joshicko escribió:y de thief que se rumorea ahora??? que se va a ver como en spectrum??
Aldebaran323 escribió:joshicko escribió:y de thief que se rumorea ahora??? que se va a ver como en spectrum??
El insider thuaway ese ha comentado que ni el thief ni el wacht dogs irán a 1080 en one..y ese chico no suele equivocarse con esas cosas..se liara parda de nuevo
jose_10 escribió:Aldebaran323 escribió:joshicko escribió:y de thief que se rumorea ahora??? que se va a ver como en spectrum??
El insider thuaway ese ha comentado que ni el thief ni el wacht dogs irán a 1080 en one..y ese chico no suele equivocarse con esas cosas..se liara parda de nuevo
Una pregunta, MGS V para la next gen correran a 60 fps, no? lo que no se sabe es si la resolucion sera de 1080p o 720p
akira19 escribió:Imposible!
No me lo creo. No me creo q whacht dogs y the thief no vayan a 1080p imposible!!
Que si es cierto que da igual. Porque la jugabilidad , la historia,ambiente, etc es lo mismo.. Pero es q esto demuestra una dejadez ya mas por microsoft q por las desarrolladoras. Pq como puede ser q no tenga los kits y software necesarios para facilitar el proceso.
Asi q tenemos q hacer esperarnos ahora al 2015 para ver si la Aprovecha..
Simplemente no me lo creo.
dicanio1 escribió:Es muy fácil..
Yo me pongo a jugar al ryse a 900p y me río de los numeritos...porque es curioso que un juego a 900p sea el mejor gráficamente después de estar escuchando todo el día lo de 1080p..
Acaso no hay más aparte de la resolución?una iluminación mejor,una AA mejor,ect,ect..se come más recursos un buen AA que pasar de 900p a 1080p
Que un juego vaya a 1080p no significa nada si no sabemos más...
enserio me pongo a jugar al ryse que no aprovecha el potencial de la Xbox one y me río..
NucelarGen escribió:Estoy haciendo lo mismo de siempre desde que escribo aquí, lo "bueno" y "lo malo".
Creo que es muy sencillo. Si no gusta algo, simplemente no doy pie a contestar a eso y intento dar mi opinión sin faltar( excepto una vez). Tampoco creo que sea; no me gusta esta noticia, no entro más o etc.
Yo sigo con la consola a pesar de todo lo que sale de ella y es cierto que hay cosas que no me gustan ( ya sabéis que es) pero no por eso, dejo de jugar o de comprar el juego que yo crea conveniente. No deberíais tomaos tan a pecho las cosas
NucelarGen escribió:Estoy haciendo lo mismo de siempre desde que escribo aquí, lo "bueno" y "lo malo".
Creo que es muy sencillo. Si no gusta algo, simplemente no doy pie a contestar a eso y intento dar mi opinión sin faltar( excepto una vez). Tampoco creo que sea; no me gusta esta noticia, no entro más o etc.
Yo sigo con la consola a pesar de todo lo que sale de ella y es cierto que hay cosas que no me gustan ( ya sabéis que es) pero no por eso, dejo de jugar o de comprar el juego que yo crea conveniente. No deberíais tomaos tan a pecho las cosas
tete317 escribió:todos los que hemos comprado la maquina desde el comienzo disfrutamos de ella creo yo, pero eso no deja que uno se sienta mal al ver que la maquina en la que confio a la hora de comprar falla y te da menos que la de la competencia ya que casi todos venimos de la 360 y esto no pasaba de esa manera que esta pasando ahora, los exclusivos son muy buenos y la otra no tiene una puta mierda que sirva y bla bla bla, pero la realidad es que los multi ya desde el principio se nota la difrencia que almenos yo esperaba para dentro 2 o 3 años , joder como sea verdad lo de los dos juegos thief y watch.....
akira19 escribió:A ver como dicen por ahi con RYSE demuestra q la consola es capaz de mover cosas brutales!
Ademas sin animo de ofender el forza va a1080p y a 60 fps graficamente es espectacular y en cambio en la competencia el driver club lo mueve a 30fps.
Asi que esto me demuestra q SIN DUDA ES CULPA DE MICROSOFT.
Pues deberia exigir mas y ofrecer mas facilidades a las desarrolladoras.
Sigo pensando q es imposible lo del whatch dogs. Microsoft no permitiria eso.
tete317 escribió:todos los que hemos comprado la maquina desde el comienzo disfrutamos de ella creo yo, pero eso no deja que uno se sienta mal al ver que la maquina en la que confio a la hora de comprar falla y te da menos que la de la competencia ya que casi todos venimos de la 360 y esto no pasaba de esa manera que esta pasando ahora, los exclusivos son muy buenos y la otra no tiene una puta mierda que sirva y bla bla bla, pero la realidad es que los multi ya desde el principio se nota la difrencia que almenos yo esperaba para dentro 2 o 3 años , joder como sea verdad lo de los dos juegos thief y watch.....
dicanio1 escribió:Es muy fácil..
Yo me pongo a jugar al ryse a 900p y me río de los numeritos...porque es curioso que un juego a 900p sea el mejor gráficamente después de estar escuchando todo el día lo de 1080p..
Acaso no hay más aparte de la resolución?una iluminación mejor,una AA mejor,ect,ect..se come más recursos un buen AA que pasar de 900p a 1080p
enserio me pongo a jugar al ryse que no aprovecha el potencial de la Xbox one y me río..
oscar_fv escribió:dicanio1 escribió:Es muy fácil..
es que la carga grafica no la da la resolucion, normalmente cuanta menos resolucion tenga un juego mejor graficamente se puede hacer
de momento la diferencia de resoluciones no esta teniendo mucho peso a la hora de ver los juegos in situ, gracias a los escaladores yo creo, porque en pc un cambio de resolucion si se nota y mucho, no es una tonteria como muchos decís la resolucion, es muy importante a mi parecer, otra cosa es que no nos importe claro.
mekausmal escribió:Decir que yo vengo de wii, y estoy jugando con una tele de plasma de 720p y veo acojonantes los juegos, asi que no imagino como se veran a mas resolucion, ya que veo que es un tema sux discutido, yo estoy sux contento
NucelarGen escribió:Strider – Six Minutes Of Gameplay Footage [Offscreen
http://www.youtube.com/watch?v=tY_hPP7ed_0
Decir que yo vengo de wii, y estoy jugando con una tele de plasma de 720p y veo acojonantes los juegos, asi que no imagino como se veran a mas resolucion, ya que veo que es un tema sux discutido, yo estoy sux contento
oscar_fv escribió:NucelarGen escribió:Strider – Six Minutes Of Gameplay Footage [Offscreen
mola, las piernas del tio es lo unico que se mueve, todo su cuerpo es una roca jaja que cutre
PoderGorrino escribió:oscar_fv escribió:NucelarGen escribió:Strider – Six Minutes Of Gameplay Footage [Offscreen
mola, las piernas del tio es lo unico que se mueve, todo su cuerpo es una roca jaja que cutre
Buf, han convertido a Strider en un bit runner o que!!? Es que el gameplay clásico de la saga era más "pausado", no se basaba en ir corriendo sin parar
NucelarGen escribió:No , si yo pienso lo mismo, se tiene que poner las pilas ya. Ellos dicen ; esto acaba de empezar. Ok, pero esto acaba de empezar para las 2 y por lo menos en los multis ports debería ser igual y digo ports. No se , eso de que se guardan algo me huele a nada. Si tienes algo, lo sueltas y das el puñetazo en la mesa desde el primer día. Todavía no entiendo lo de el assassins...., el Forza en cambio es una maravilla 1080p 60fps, pero si el assassins es un port? Y digo yo, que el mismo Kit de desarrollo tenia uno que el otro, no ? No se que pensar . Lo que sí tengo claro, es que no dejare de jugar en esta plataforma, sea 720 900 o 1080. De la misma manera si algo no me agrada, lo diré
darlex escribió:Todavía con las resoluciones? Manda huevos
Son consolas joder, no les pidáis más para lo que cuestan
Si queríais potencia ya sabíais de sobra a donde ir
La calidad de los juegos es lo importante y por lo que deberíais de estar pendientes
dicanio1 escribió:NucelarGen escribió:No , si yo pienso lo mismo, se tiene que poner las pilas ya. Ellos dicen ; esto acaba de empezar. Ok, pero esto acaba de empezar para las 2 y por lo menos en los multis ports debería ser igual y digo ports. No se , eso de que se guardan algo me huele a nada. Si tienes algo, lo sueltas y das el puñetazo en la mesa desde el primer día. Todavía no entiendo lo de el assassins...., el Forza en cambio es una maravilla 1080p 60fps, pero si el assassins es un port? Y digo yo, que el mismo Kit de desarrollo tenia uno que el otro, no ? No se que pensar . Lo que sí tengo claro, es que no dejare de jugar en esta plataforma, sea 720 900 o 1080. De la misma manera si algo no me agrada, lo diré
Estoy deacuerdo...yo no encuentro la lógica por la simple razón que los juegos que an salido hasta ahora son juegos que no aprovechan el potencial de las consolas,son simples ports,por lo tanto si no aprovechan el potencial de las consolas porque algunos juegos van sólo a 30 fps o a 900p,ect..
acaso no vamos a ver juegos mejors en el apartado gráfico y por lo tanto que necesiten exprimir más la consola?
a final de año saldrán juegos que gráficamente van a ser mejores que los que hay ahora,por lo tanto porque narices los juegos que an salido hasta ahora no los sacan a 1080p y 60fps?..
oscar_fv escribió:darlex escribió:Todavía con las resoluciones? Manda huevos
La calidad de los juegos es lo importante y por lo que deberíais de estar pendientes
Ya pero consolas son las dos no? No se
DAVIT UGL escribió:tantas cosas , pero cuando carajo saldra la actualizacion de la consola ejjejeje , aun no se a dicho nada no ?
kova escribió:No he jugado un tomb raider en la vida, sonara machista pero no me consigo meter en casi ningun juego protagonizado por una chica, jaja, no se, regresando al juego, vosotros veis tanta diferencia?, no se, hoy leia un artículo que terminaba asi, "Las tres peores mentiras que hay son, la mentira, la maldita mentira y las estadisticas", no se, pero creo que un poco se ajusta a este tema, que un puñado de datos no os impidan disfrutar de las cosas, siempre va a haber algo mejor que lo que tenemos en ese momento, hay que disfrutar las cosas y no agobiarse.
Saludos.
Pd: Yo estoy encantado con la consola.
NucelarGen escribió:No , si yo pienso lo mismo, se tiene que poner las pilas ya. Ellos dicen ; esto acaba de empezar. Ok, pero esto acaba de empezar para las 2 y por lo menos en los multis ports debería ser igual y digo ports. No se , eso de que se guardan algo me huele a nada. Si tienes algo, lo sueltas y das el puñetazo en la mesa desde el primer día. Todavía no entiendo lo de el assassins...., el Forza en cambio es una maravilla 1080p 60fps, pero si el assassins es un port? Y digo yo, que el mismo Kit de desarrollo tenia uno que el otro, no ? No se que pensar . Lo que sí tengo claro, es que no dejare de jugar en esta plataforma, sea 720 900 o 1080. De la misma manera si algo no me agrada, lo diré
oscar_fv escribió:DAVIT UGL escribió:tantas cosas , pero cuando carajo saldra la actualizacion de la consola ejjejeje , aun no se a dicho nada no ?
Llegara con titanfall, y hara q el juego no funcione o algo seguro jaja
SamxFisher escribió:jajaja me he dado cuenta cuando he intentado probar el lector, me ha hecho un ruido pero no ha pasado nada por suerte xD
no sabia que no se podía poner en vertical xDDDD
Pero en la pegatina que ya he leído antes de ponerla en vertical, solo pone que no muevas la consola cuando haya un disco dentro, como con la 360, que si cambiabas de posición Vertical - horizontal con un juego dentro, te lo rayaba, pero eso no lo he hecho.
Pues nada, ahora si que tendré que hacer sitio si no se puede poner en vertical la one xD
menuda faena jeje
darlex escribió:Todavía con las resoluciones? Manda huevos
KindapearHD escribió:Estáis hablando de ports y resoluciones, pero Ryse no es ningún port, es exclusivo y aún así no va a 1080p ni a 60fps.
Según los rumores pasará lo mismo con Titanfall.
Así que no me trago lo de que los actuales no van a esta resolución porque son simples ports.
KindapearHD escribió:Estáis hablando de ports y resoluciones, pero Ryse no es ningún port, es exclusivo y aún así no va a 1080p ni a 60fps.
Según los rumores pasará lo mismo con Titanfall.
Así que no me trago lo de que los actuales no van a esta resolución porque son simples ports.