alejandropascua escribió:Darkcaptain escribió:No es una noticia confirmada, si no mas bien un rumor (bastante creíble) pero un rumor.
Lo que entiendo de la noticia es que para la GPU había un 10% reservado. 8% de vídeo y 2% en voz, el 2% para voz "permanecerá" pero el 8% para Video quedará libre para los desarrolladores.
No es mucho, pero un 8% por aquí, unos Kits de desarrollo mas avanzado y bla bla... al final se nota. Si con Ryse han conseguido hacer esa bestia a inicios de la next-gen y con todo esto "capado", con kits prematuros etc.. imaginar lo que pueden sacar en 2-3 años, por eso me hace gracia cuando sale el COD de turno (o los Multis de turno) y se discute por el tema de la resolución o frames, me da rabia que los estudios se quieran esforzar lo mínimo y sacar la máxima pasta... y luego la gente critica la potencia como si esos juegos hubieran tocado techo
cuando son cutre-ports con muy poco trabajo, de aquí unos años nos reiremos de esos juegos al verlos (gráficamente)
Yo siempre he pensado, que nunca van a sacar lo máximo, siempre se queda algo, para el después.
Se queda "algo" pero no por que "quieran" (los estudios), si no por que sacarle el 100% (o el 90%) a una maquina requiere mucho mucho trabajo, tiempo y dedicación, cuando hacen un juego Multi y mas los de ahora que están pensados para X360, PS3, PS4, One y algunos también en PC, es imposible aprovechar la maquina de alguna plataforma, y eso es lo que ocurre en la mayoría de juegos (que son Multis) no interesa estar 3 años en desarrollar 1 juego, no les sale a cuenta y por desgracia la mayoría de sagas se están acostumbrando a sacar 1 cada año (AC, COD etc..)
Lo que no es justo es decir (y lo dicen muchos) "para mi PS4/ONE tienen muy poca potencia, comparo el COD (o AC, FIFA etc.. casi cualquier Multi) de X360/PS3 con el de PS4/ONE y no hay tanta diferencia", y se quedan tan agusto
(por que no miran Ryse? Forza? y juegos que de verdad están desarrollados para estas maquinas...)
Tengo ya ganas de que los estudios dediquen sus juegos exclusivamente a la next-gen y dejen ya la X360/PS3, cuando lo hagan es de verdad cuando empezaremos a ver despegar el potencial (y los Gamers de PC también lo agradecerán)
EDIT: Unas noticias
Mighty No. 9 muestra sus primeras capturas in-gamePertenecen a una versión muy prematura de esta aventura de acción y plataformas en 2D.
El veterano Keiji Inafune, creador de Megaman y Dead Rising entre otros, ha presentado las primeras imágenes in-game de su nueva aventura de acción y plataformas en 2D, Mighty No. 9, que ha sido financiada con el multitudinario apoyo de los jugadores.
Conviene destacar que las capturas nos muestran el juego en un estado muy prematuro de su desarrollo, teniendo en cuenta que su lanzamiento está previsto para principios de 2015 en una amplia variedad de plataformas como el PC, las consolas de la anterior generación y las nuevas plataformas de Sony, Nintendo y Microsoft; así como las portátiles Nintendo 3DS y PS Vita.
Imágenes y fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/139808/ ... i-inafune/___________
Titanfall: Las críticas por el número de jugadores máximo "asumen cosas" basadas en juegos antiguosRespawn Entertainment insiste en que 12 jugadores es el número adecuado para este título de acción.
Por Alberto Pastor103 comentarios
TitanfallUno de los diseñadores del prometedor Titanfall, Justin Hendry, ha vuelto a señalar que el número de jugadores máximo para este título de acción multijugador, que enfrentará a dos equipos de seis combatientes cada uno, es el adecuado para crear una experiencia de juego satisfactoria a pesar de las críticas que han llegado desde la comunidad de jugadores.
"Creo que estamos seguros de las decisiones que estamos tomando, y creemos que la jugabilidad será mejor así", ha señalado el creativo en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox. "Considero que cuando la gente juegue lo entenderán, o eso espero".
En este sentido, Hendry indica que parte de estas críticas están determinadas por la experiencia vivida en juegos de acción actuales y pasados. "La gente tiene una serie de ideas basadas en lo que están jugando ahora o lo han hecho hasta ahora. No les culpo por tener esa perspectiva", añade, "ni por decir que se van a aburrir. Asumen cosas", apostilla, "basándose en lo que han jugado, y entiendo que lo hagan".
Titanfall se estrenará en Xbox One, PC y Xbox 360 en el mes de marzo.