Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pero este es el único modelo de cascos que habrá?
Framerate por aquí... resoluciones por allá... cuando estaba la snes no se hablaba de eso, se hablaba de jugabilidad y de lo divertido que era un juego... en fin, que tiempos aquellos...
O Dae_soo escribió:Lo he puesto en el hilo de auriculares,pero lo pongo por aquí para que debatamos sobre ello:
Tengo miedo de que no haya actualización con la entrada del DOLBY en la consola, y lo digo porque ya hay foto y fecha de los auriculares Turtlebeach de la One, primero pongo el modelo de la 360 y luego el mismo modelo pero exclusivo para la One...
Imagen
Imagen

No echáis en falta "un simbolito?"

No nos querran meter cascos exclusivos de One si queremos sonido digital 5.1/7.1 porque éstos sean los únicos que soporten DTS y nos quedamos sin DOLBY??

[comor?]

Tampoco se ve el DTS en esa caja :O :O
GameSkizzo escribió:Framerate por aquí... resoluciones por allá... cuando estaba la snes no se hablaba de eso, se hablaba de jugabilidad y de lo divertido que era un juego... en fin, que tiempos aquellos...


Jajajaj, también se hablaban de si la paleta de colores de snes era de 128 y megadrive 64, que si los megas de los cartuchos, o el modo 7 o los chips vfx, fx, etc :P.

Siempre ha sido igual esto XP.
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Otra vez con lo mismo?mira que es sencillo..

Como vas a medir la potencia real de las consolas,si de momento no hay NINGÚN juego que aproveche al 100% ninguna consola...

Si el tomb raider,o otro juego que son encima ports,no van o a 69fps o a 1080p será por 1000 motivos,pero SEGURÍSIMO que no tiene nada que ver con la potencia de la consola..

Es muy fácil...crees que cualquier juego que a salido hasta ahora es lo máximo que vamos a ver en Xbox one?..ya respondo yo si quieres..xddd. NO

Por lo tanto eso quiere decir que cualquier juego que a salido hasta ahora podía salir a 1080p y 60fps sin despeinarse...

Pero no,es mejor seguirles el juego a unos que an estado meses y meses diciendo chorradas,como que la Xbox one no tendría exclusivos,que si era una consola para casual porque se habían centrado en el kinect,ect,ect,ect

pero anda,sigamos con la cantinela,que veo que a dolido mucho que la Xbox one al final este vendiendo muchísimo y tenga juegazos exclusivos y los que van a salir en 2014..

yo por si las moscas como digo, voy a estar calladito, porque cuando el rio suena... en verano tambien sacaba pecho la gente y fue un zas tras otro en el tema de resoluciones, no os lo tomeis a mal, no lo digo por trollear ni nada ya lo sabeis, simplemente me mosquea mucho que muchas cosas de este tipo se acaban confirmando, yo, segun esta ahora la situacion, para mi, xbox one tecnicamente es inferior a ps4, hay que admitirlo, bueno, lo admito yo, ya se que muchos de vosotros os negais, lo comprendo y respeto la opinion que teneis, pero esta es la mia

al igual que en otros aspectos one me parece muy superior, todo hay que decirlo



No iba por ti simplemente porque lo dices porque es lo que piensas y lo dices sin segundas pero muchos otros entran a lo que entran..

a mi que en la otra vaya a 60fps y en la Xone a 30fps quitando shooters que de momento van igual pues no me importa porque e jugado toda la vida a 30fps y tan contento..

Yo lo que estoy diciendo oscar es que ningún juego y digo ninguno de los que an salido aprovechan el hardware de la Xone ni por asomo,por lo tanto es de lógica que si no lo aprovechan y va a 30 fps es por cualquier otro motivo que el de la potencia,es que creo que es tan obvio que alucino con algunos...

Porque motivo es,pues a saber,ahí cada uno tendrá su opinión,yo creo y no pensaba que sería así,es que es más fácil desarrollar un juego en la otra,por lo tanto hacen el port a las nuevas consolas,utilizan el mismo tiempo de desarrollo y en la otra al ser más fácil trabajar pues llegan a los 60fps y pasan de trabajar más en la Xbox one...pero bueno como e dicho a mi me da igual,yo mientras los shooters vayan a 60fps,me da igual si en una o otra se ve un poco mejor,porque lo gracioso es que para ver la diferencia de cualquier multi que a salido hasta ahora tendrías que poner los 2 juegos uno al lado del otro,eso lo dice todo..

Entiendo que el que tenga las 2 consolas aunque la diferencia sea muy poca elija el juego donde se vea mejor o tengas mejor fps..
Es que la gente confunde la calidad gráfica y sonora de los juegos con la resolución y frames, el porque tenga más frames o más resolución no significa que tenga mejores gráficos o más detalles en pantalla. Incluso hay veces que se reducen esas dos cosas para poder meter más detalles, como alguna planta, roca, animalito, farola, efectos de luz, monigote andando por ahí, etc etc ...

No digo que en el caso de este juego a la XOne no le hayan puesto esos 60 fps por meterle más detalles, eso solo lo saben los programadores, solo digo que los fps y la resolución no decide el que un juego sea mejor técnicamente, y ya está. Que tal vez se ve un poco más fluído, pues sí, y dependiendo también de la TV que uno use, porque en esto también juegan las TV's, lo cual me da aún más la razón en lo que digo.

Cierto que uno prefiere cuantas más cosillas mejor, pero no es algo que sea de grandísima importancia como muchos quieren darle. Tíos, si hasta hace nada jugábamos con las consolas en teles de tubo y de culo gordo. XD XD XD
SickTirano escribió:Microsoft ya planea cómo reducir el precio de los juegos digitales XD

http://bit.ly/1dVmziu


Como bajen más vamos a terminar pillandolos a 10€ con el tema de compartir cuentas xD
Efectivamente, como comenta el compañero ese es el quiz de la cuestion.
Los kits de desarrollo actuales apenas aprovechan el tocho gordo de la ONE(ESRAM), ademas de lo poco que permiten manipularla, pues lo usan para rutinas básicas. De ahi que no se le este sacando todo el rendimiento, la cruz de los programadores por hacerlo todo rapido y en varias plataformas.
La Playstation 4 tiene una arquitectura muysimilar al PC, de ahi que apenas tengan problemas para sacarle algo mas de rendimiento. La de la ONE tambien es parecida, pero introduce una arquitectura mas clasica y consolera.
Cuando todo este en su sitio, pues se verán mucho mejores juegos, mas optimizados y con las resoluciones necesarias.
Que si que la PS4 tambien avanzará, pero bajo mi punto de vista, tiene mas margen de maniobra la ONE, debido a su arquitectura.

Saludos y disfrutad de los juegos los que podais, que de eso se trata todo esto.

georgegero85 escribió:Con todo el revuelo que hay con las resoluciones y los framerates....¿ Realmente creeis que los desarrolladores tendran buenos kit de desarrollo?...¿le estaran sacando partido a la ESRAM? ¿ Estaran usando ya los tiled textures y el direct x 11.2??.... Por que mas alla de las mierdas que dicen por hay de la xbox... yo pienso que PS4 es potencia bruta sin control ..sin embargo veo a la One como eficiencia bruta....Aviso tengo las 2 consolas. Pero soy objetivo
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Otra vez con lo mismo?mira que es sencillo..

Como vas a medir la potencia real de las consolas,si de momento no hay NINGÚN juego que aproveche al 100% ninguna consola...

Si el tomb raider,o otro juego que son encima ports,no van o a 69fps o a 1080p será por 1000 motivos,pero SEGURÍSIMO que no tiene nada que ver con la potencia de la consola..

Es muy fácil...crees que cualquier juego que a salido hasta ahora es lo máximo que vamos a ver en Xbox one?..ya respondo yo si quieres..xddd. NO

Por lo tanto eso quiere decir que cualquier juego que a salido hasta ahora podía salir a 1080p y 60fps sin despeinarse...

Pero no,es mejor seguirles el juego a unos que an estado meses y meses diciendo chorradas,como que la Xbox one no tendría exclusivos,que si era una consola para casual porque se habían centrado en el kinect,ect,ect,ect

pero anda,sigamos con la cantinela,que veo que a dolido mucho que la Xbox one al final este vendiendo muchísimo y tenga juegazos exclusivos y los que van a salir en 2014..

yo por si las moscas como digo, voy a estar calladito, porque cuando el rio suena... en verano tambien sacaba pecho la gente y fue un zas tras otro en el tema de resoluciones, no os lo tomeis a mal, no lo digo por trollear ni nada ya lo sabeis, simplemente me mosquea mucho que muchas cosas de este tipo se acaban confirmando, yo, segun esta ahora la situacion, para mi, xbox one tecnicamente es inferior a ps4, hay que admitirlo, bueno, lo admito yo, ya se que muchos de vosotros os negais, lo comprendo y respeto la opinion que teneis, pero esta es la mia

al igual que en otros aspectos one me parece muy superior, todo hay que decirlo


Me acuerdo de unas palabras que dijeron desde Microsoft a principios de la pasada generación: ''Al final de esta generación, el standartd será de 1080p y 60fps''.

Todavía estoy esperando.
Aun hay quien duda...
Que paso con la Ps3 y la Xbox 360?? cual de las dos era mas potente??? ;)
KindapearHD escribió:
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Otra vez con lo mismo?mira que es sencillo..

Como vas a medir la potencia real de las consolas,si de momento no hay NINGÚN juego que aproveche al 100% ninguna consola...

Si el tomb raider,o otro juego que son encima ports,no van o a 69fps o a 1080p será por 1000 motivos,pero SEGURÍSIMO que no tiene nada que ver con la potencia de la consola..

Es muy fácil...crees que cualquier juego que a salido hasta ahora es lo máximo que vamos a ver en Xbox one?..ya respondo yo si quieres..xddd. NO

Por lo tanto eso quiere decir que cualquier juego que a salido hasta ahora podía salir a 1080p y 60fps sin despeinarse...

Pero no,es mejor seguirles el juego a unos que an estado meses y meses diciendo chorradas,como que la Xbox one no tendría exclusivos,que si era una consola para casual porque se habían centrado en el kinect,ect,ect,ect

pero anda,sigamos con la cantinela,que veo que a dolido mucho que la Xbox one al final este vendiendo muchísimo y tenga juegazos exclusivos y los que van a salir en 2014..

yo por si las moscas como digo, voy a estar calladito, porque cuando el rio suena... en verano tambien sacaba pecho la gente y fue un zas tras otro en el tema de resoluciones, no os lo tomeis a mal, no lo digo por trollear ni nada ya lo sabeis, simplemente me mosquea mucho que muchas cosas de este tipo se acaban confirmando, yo, segun esta ahora la situacion, para mi, xbox one tecnicamente es inferior a ps4, hay que admitirlo, bueno, lo admito yo, ya se que muchos de vosotros os negais, lo comprendo y respeto la opinion que teneis, pero esta es la mia

al igual que en otros aspectos one me parece muy superior, todo hay que decirlo


Me acuerdo de unas palabras que dijeron desde Microsoft a principios de la pasada generación: ''Al final de esta generación, el standartd será de 1080p y 60fps''.

Todavía estoy esperando.

Ahora el estándar va a ser 4k y 120 fps
O Dae_soo escribió:Lo he puesto en el hilo de auriculares,pero lo pongo por aquí para que debatamos sobre ello:
Tengo miedo de que no haya actualización con la entrada del DOLBY en la consola, y lo digo porque ya hay foto y fecha de los auriculares Turtlebeach de la One, primero pongo el modelo de la 360 y luego el mismo modelo pero exclusivo para la One...
Imagen
Imagen

No echáis en falta "un simbolito?"

No nos querran meter cascos exclusivos de One si queremos sonido digital 5.1/7.1 porque éstos sean los únicos que soporten DTS y nos quedamos sin DOLBY??

[comor?]


A mi esto me mosquea mucho, como sea así la jugada me lo voy a tomar muy mal.
Segun tengo entendido se gastaron una buena pasta en que la consola tuviera un sistema de sonido cojonudo. No creo que lo dejen pasar lo del dobly o seria tirar un poco el dinero no ?


Yo no me compro otros cascos por que los warheadtritton 7.1 son una bestia parda pero claro.... ahora mismo solo oigo.... estereo.
Espero digan algo pronto de esto
Grinch escribió:Segun tengo entendido se gastaron una buena pasta en que la consola tuviera un sistema de sonido cojonudo. No creo que lo dejen pasar lo del dobly o seria tirar un poco el dinero no ?


Yo no me compro otros cascos por que los warheadtritton 7.1 son una bestia parda pero claro.... ahora mismo solo oigo.... estereo.
Espero digan algo pronto de esto

Pues la fecha de salida de los cascos en xtralife es el 12 de Marzo, así que para bien o para mal en ésa fecha sabremos algo definitivo, no creo que saquen unos cascos "de One" de 166 pavos para oír estéreo [burla3]
CHAVALES!!!!!!

YO YA LA HE COMPRADO CON EL DESCUENTO EN WEB, CORRED INSENSATOS!!!!!

HABLO DEL ECI CLARO, 437€ CON EL COD
Bueno pero segun veo esos cascos son estereo no ?
Grinch escribió:Bueno pero segun veo esos cascos son estereo no ?

Aquí dicen que te dan el "highest quality audio from the XboxOne audio adapter" , y éso a día de hoy es DTS.
http://m.turtlebeach.com/productsDetail ... ryId%3D292
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Bueno pero segun veo esos cascos son estereo no ?

Aquí dicen que te dan el "highest quality audio from the XboxOne audio adapter" , y éso a día de hoy es DTS.
http://m.turtlebeach.com/productsDetail ... ryId%3D292


Si . Eso lo veo ero me refiero que no son ni 5 ni 7


Bueno ya veremos pero deberias decir algo ya por que no tener dobly vale o tome como algo que tendria mas tarde pero si no va a tener....
frako19 escribió:buenas chicos ...bueno no tan buenas, mi consola a muerto , tiene lo que se denomina el mal de la coctelera ( hace un ruido infernal y no lee los discos) ayer me mandaron las etiquetas voy a estar 3 semanas k.o.
lo que realmente me frustra es que ya no es como cuando tenia la 360 que venian ellos a recogerla y te la traian ahora tengo que encargarme yo....eso no mola bill algun consejo o hilo para poder asesorarme :-?


A mi se me ha averiado el kinect, déspues de registrar la consola en la pagina de xbox, sigues los pasos del servicio técnico y al final da la conclusión de envío, te hacen una hoja de reparación, te imprimes una etiqueta envío, en mi caso de ups, llamas a ups y pasa a recogerla.
Una bestia parda, como dicen x aquí, a un precio pardo.... :)

Los de la cantinela esa de los 100 euros menos, deberían verlo.
hadock0 escribió:Xbox One and PS4 difference isn't "all that great", insists Microsoft's Penello
"There could be a lot of reasons" why Tomb Raider's frame rate varies between versions


http://www.totalxbox.com/70047/xbox-one ... s-penello/


Cuánta razón encierran las sabias palabras de Mr. Penello. Y como siempre, todo un caballero encima.
oscar_fv escribió:
Pues el tema de que va a 720p (al menos eso es lo qeu sabemos hasta ahora) y que, probablemente, salga a 900p. Ni siquiera un juego exclusivo va a ir a 1080p? Cuál es la razón? Entiendo que la One es capaz de mover cualquier juego a 1080. Se dijo en su momento que los devkits estaban aún verdes. Pero, es culpa de las desarrolladoras? De Microsoft? Yo confío en que la diferencia no es tan grande como lo pintan en la otra acera pero que vaya demostrándose ya, que juegos exclusivos o refitos HD no vayan a 60fps y a 1080 mosquea un poco.


Y no puede ser, pregunto, que la diferencia si que sea tan grande como la pintan en "la otra acera"? no se... todo esto da muy mala espina, osea me estais diciendo que titanfall, el exclusivo que va a romper moldes, uno de los juegazos por el cual muchos de vosotros os pillasteis la consola porque sera una revolucion... va a llegar a 720p? por dios, en serio? a ver si los que defendeis a muerte a la consola os llevais un chasco... no se, lo que está claro es que algo pasa, y no me da buen rollo.

Yo de momento sigo dudando, no se, a ver que pasa

Como yo lo veo, no creo que debais preocuparos tanto por lo de los supuestos 720p en Titanfall. Es el primero de una saga que, por un lado, cuando empezaron a programar, las herramientas para portarlo a XONE eran aun muy precarias, partiendo de la base que el proyecto nacio destinado para 360 con posibilidad de port a ONE y PC. No creo que haya nadie aqui que dude que PS4 es superior en redimiento punta, pero no taaaaan superior como se quiere dar a entender (y a las ventas o a los mismos juegos me remito), y menos a nivel global, pero esto es algo que hasta que no pase el verano al menos no podremos contrastar.

Yo, cuando elegi bando, no solo fue por las especificaciones tecnicas. Hice un computo global de lo que ofrecian ambas y ganó por goleada la que abre el hilo. Lo que tambien está claro es que no es fisicamente posible que los primeros juegos de nueva generacion, y mas siendo nuevas franquicias, deban de rendir al tope programado por lo que será el estandar de visualizacion en ambas en un futuro muy cercano.

Oscar, tu que tienes ambas... cual de las dos dirias que coge mas temperatura a igualdad de funcionamiento?? Sabiendo ya la respuesta de antemano y siendo este uno de los factores que tambien inclinó la balanza hacia este lado, tiembla en veranito tio :/
A cuantos fps y resolución va el Titanfall en PS4?

Dejaos de tonterías ya y disfrutar los juegos, jugarlos y no juzgarlos todo el santo día, si una textura sale aquí, si ahora un arbol le falta una hoja o si en One hay 100 pájaros y en PS4 124.
Hola muy buenas, hoy es la primera vez que escribo en este hilo aunque tengo la one desde el día de lanzamiento, la day one la tuve que cambiar por un problemilla de sincronización con el mando, pero ya estoy disfrutando de esta a tope con mi fifa y hoy que me acabo de pillar el battelfield en eBay por 37 euros .
Llevo varios días leyendo el hilo para ponerme al día y creo que no deberíamos a entrar al trapo con los que entran aquí a provocar, si les contestamos pues habrán conseguido su objetivo y no pararan de provocar, así que vamos a disfrutar de nuestra makina y buen rollo entre todos, un saludo compañeros. [360º]
Il
salazar2103 escribió:Hola muy buenas, hoy es la primera vez que escribo en este hilo aunque tengo la one desde el día de lanzamiento, la day one la tuve que cambiar por un problemilla de sincronización con el mando, pero ya estoy disfrutando de esta a tope con mi fifa y hoy que me acabo de pillar el battelfield en eBay por 37 euros .
Llevo varios días leyendo el hilo para ponerme al día y creo que no deberíamos a entrar al trapo con los que entran aquí a provocar, si les contestamos pues habrán conseguido su objetivo y no pararan de provocar, así que vamos a disfrutar de nuestra makina y buen rollo entre todos, un saludo compañeros. [360º]
Il


jo... es q son tan monos.... como no les vas a hacer caso!!!


Imagen
salazar2103 escribió:Hola muy buenas, hoy es la primera vez que escribo en este hilo aunque tengo la one desde el día de lanzamiento, la day one la tuve que cambiar por un problemilla de sincronización con el mando, pero ya estoy disfrutando de esta a tope con mi fifa y hoy que me acabo de pillar el battelfield en eBay por 37 euros .
Llevo varios días leyendo el hilo para ponerme al día y creo que no deberíamos a entrar al trapo con los que entran aquí a provocar, si les contestamos pues habrán conseguido su objetivo y no pararan de provocar, así que vamos a disfrutar de nuestra makina y buen rollo entre todos, un saludo compañeros. [360º]
Il

Totalmente de acuerdo, da gusto entrar en el foro de vez en cuando y ir leyendo comentarios así, no solo por ti, si no mas usuarios que da gusto leerlos, pero otros que da pena, no pena de pasotismo, si no pena de tristeza, es triste que mismos compañeros con un hobby en común, que es el mundo del vídeo juego, se dediquen entre unos a otros, decir tonterías, cosas sin sentido, faltar el respeto y hablar sin conocimiento, eso es muy triste la verdad.
papatuelo escribió:CHAVALES!!!!!!

YO YA LA HE COMPRADO CON EL DESCUENTO EN WEB, CORRED INSENSATOS!!!!!

HABLO DEL ECI CLARO, 437€ CON EL COD

pues si que es bastante tentador. vale prácticamente lo mismo que el pack de ps4 mas juego.
daymaster escribió:
papatuelo escribió:CHAVALES!!!!!!

YO YA LA HE COMPRADO CON EL DESCUENTO EN WEB, CORRED INSENSATOS!!!!!

HABLO DEL ECI CLARO, 437€ CON EL COD

pues si que es bastante tentador. vale prácticamente lo mismo que el pack de ps4 mas juego.


la web esta colapsada son la 1,36 y no tengo cojones de hacer el pedido , esta saturada no deja ni loguearse dios que mierda la web del corte ingles
DAVIT UGL escribió:
daymaster escribió:
papatuelo escribió:CHAVALES!!!!!!

YO YA LA HE COMPRADO CON EL DESCUENTO EN WEB, CORRED INSENSATOS!!!!!

HABLO DEL ECI CLARO, 437€ CON EL COD

pues si que es bastante tentador. vale prácticamente lo mismo que el pack de ps4 mas juego.


la web esta colapsada son la 1,36 y no tengo cojones de hacer el pedido , esta saturada no deja ni loguearse dios que mierda la web del corte ingles

Yo la pude comprar a las 23:15
Despues de leer y leer este hilo des de antes del e3 por fin a llegado el dia....bueno aun no! Cuando la tenga en casa [360º]
Que ganas dios!
Que juego me recomendariais? Menos battlefield i cod
Por otro lado, tengo una tele funai de 32" hd ready y un monitor led philips full hd 23". En que pantalla jugariais?
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=mG7P5n3OCwU


No tengo el ojo entrenado, lo veo bastante bien :)
a mi me cuesta creer que eso no se pueda mover a 60fps
Silleret escribió:Yo la pude comprar a las 23:15
Despues de leer y leer este hilo des de antes del e3 por fin a llegado el dia....bueno aun no! Cuando la tenga en casa [360º]
Que ganas dios!
Que juego me recomendariais? Menos battlefield i cod
Por otro lado, tengo una tele funai de 32" hd ready y un monitor led philips full hd 23". En que pantalla jugariais?

si te gustan de deportes pues fifa y nba 2k14, si te gustan los assassins pillate el assassins IV. Y reservate el Titanfall jajaja
Yo personalmente jugaría en la full HD de 23".
Buenas ayer me descargué el Killer Instint y no em ha gustado, sabeis si hay alguna manera de eliminar el juego de mi lista de logros??? tengo un par de juegos al 100% y no quiero ver este al 0% porque no me ha molado nada :o
GantZ5 escribió:
Silleret escribió:Yo la pude comprar a las 23:15
Despues de leer y leer este hilo des de antes del e3 por fin a llegado el dia....bueno aun no! Cuando la tenga en casa [360º]
Que ganas dios!
Que juego me recomendariais? Menos battlefield i cod
Por otro lado, tengo una tele funai de 32" hd ready y un monitor led philips full hd 23". En que pantalla jugariais?

si te gustan de deportes pues fifa y nba 2k14, si te gustan los assassins pillate el assassins IV. Y reservate el Titanfall jajaja
Yo personalmente jugaría en la full HD de 23".

Gracias por el consejo! el nba 2k14 tiene pintaza pero creo que esperare a que baje. El asessins tambien esperare a que baje y me lo pillare en el pc. Se me olvido comentarlo, me referia más a exclusivos, por ejemplo, creeis que seria buena combinación el forza 5 y el dead rising? el ryse es que he escuchado tan malas opiniones que se me quitaron las ganas de pillarlo.
Por otro lado, probare entonces a enchufarla primero en el led de 23 full hd. un saludo!
Silleret escribió:Gracias por el consejo! el nba 2k14 tiene pintaza pero creo que esperare a que baje. El asessins tambien esperare a que baje y me lo pillare en el pc. Se me olvido comentarlo, me referia más a exclusivos, por ejemplo, creeis que seria buena combinación el forza 5 y el dead rising? el ryse es que he escuchado tan malas opiniones que se me quitaron las ganas de pillarlo.
Por otro lado, probare entonces a enchufarla primero en el led de 23 full hd. un saludo!


Te lo he marcao en negro porque no se donde conio las has escuchao pero me lo imagino. Pásate por su hilo y verás lo que te estás perdiendo xD!
Si es actualmente lo más bestia gráficamente hablando de la next gen, esto no lo discute ni los sonyers de la acera de enfrente, madre mía.

hilo_ryse-son-of-rome_1628829
Jajajajajajajaja!
Me habeis convencido, pillare Ryse ratataaaa
Que me decis del forza? o mejor el dead rising 3?
Silleret escribió:Jajajajajajajaja!
Me habeis convencido, pillare Ryse ratataaaa
Que me decis del forza? o mejor el dead rising 3?



dead rising 3 :)
PERO PILLA EL RYSE..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me encanta la Xbox... Gran adquisición!!!
Yo te recomiendo que te pilles los 3, a mi el que mas me gustó fue el dead rising 3.
Chaterer escribió:
Silleret escribió:Jajajajajajajaja!
Me habeis convencido, pillare Ryse ratataaaa
Que me decis del forza? o mejor el dead rising 3?



dead rising 3 :)


Yo ese me espero a que baje XD

Me han regalado ayer un Assassin's 4 asi que voy servido, aunque approvechando el dia sin iva del eci voy a pillar el angry birdos star wars que a mis primas les encantan los bichos ( y de paso le daremos algo de uso XD )

salu2
bueno despues de quedarme hasta las tantas consegui hacer el pedido de la xbox one por 413 euros , la consola sola , la edicion de consola mas el duty esta agotada ya , pero me dio lo mismo a mi el duty no me gusta , ahora solo queda esperar que me llegue menudo chollo [babas] , ahora a compartir los juegos con un amigo y nos saldran a solo 20 y poco mas y listo

pd : posicion de espera en modo titanfall [beer]
Silleret escribió:Jajajajajajajaja!
Me habeis convencido, pillare Ryse ratataaaa
Que me decis del forza? o mejor el dead rising 3?


jajajaja...sólo te puedo decir que tengo los tres! Fue la única forma de salvar el dilema XD Precisamente por los diferentes que son que no se pueden comparar.

Vamos, que el problema es tuyo a ver que decides... XD
Yo tengo los de la firma:
Forza: Graficos muy buenos, entretenido, bastante real, mi nota 9,5
Dead rising: Terminado ayer, graficos aceptables, muy muy entretenido y divertido, me lo pasé pipa, no lo juego ahora en pesadilla, para seguir con Forza y empezar el Ryse, mi nota un 9.
Ryse: no lo he jugado, por que? soy de empezar un juego y terminarlo, cual sera mi nota? mínimo un 9, solo hay que ver lo que se ve y comentan los foros.....
Repito de nuevo porfavor: ayer me descargué el Killer Instint en su versión gratuita y no me ha gustado, sabéis si hay alguna manera de eliminar el juego de mi lista de logros ya que de todas formas no saltan logros??? tengo un par de juegos al 100% y no quiero ver este al 0% me sangran los ojos!!!!!!!!
143083 respuestas