Efectivamente, como comenta el compañero ese es el quiz de la cuestion.
Los kits de desarrollo actuales apenas aprovechan el tocho gordo de la ONE(ESRAM), ademas de lo poco que permiten manipularla, pues lo usan para rutinas básicas. De ahi que no se le este sacando todo el rendimiento, la cruz de los programadores por hacerlo todo rapido y en varias plataformas.
La Playstation 4 tiene una arquitectura muysimilar al PC, de ahi que apenas tengan problemas para sacarle algo mas de rendimiento. La de la ONE tambien es parecida, pero introduce una arquitectura mas clasica y consolera.
Cuando todo este en su sitio, pues se verán mucho mejores juegos, mas optimizados y con las resoluciones necesarias.
Que si que la PS4 tambien avanzará, pero bajo mi punto de vista, tiene mas margen de maniobra la ONE, debido a su arquitectura.
Saludos y disfrutad de los juegos los que podais, que de eso se trata todo esto.
georgegero85 escribió:Con todo el revuelo que hay con las resoluciones y los framerates....¿ Realmente creeis que los desarrolladores tendran buenos kit de desarrollo?...¿le estaran sacando partido a la ESRAM? ¿ Estaran usando ya los tiled textures y el direct x 11.2??.... Por que mas alla de las mierdas que dicen por hay de la xbox... yo pienso que PS4 es potencia bruta sin control ..sin embargo veo a la One como eficiencia bruta....Aviso tengo las 2 consolas. Pero soy objetivo