Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

handreu escribió:Si hay tanta demanda de xbox one como decís yo la dejaría a 500 euros. No me las quitaría de encima con una rebaja q no asume microsoft sino El corte Inglés.


Te equivocas, lo asumen a medias, por eso nintendo no entra a pesar de las ventas de Wii U
handreu escribió:EL Corte Ingles ha excluido ps4 y algunos juegos de ps4 de lo del dia sin IVA. Claro síntoma de q quieren vender las xbox ones que tienen es stock desde el dia del lanzamiento.

Demagogia, de verdad como os gusta venir a tocar las narices donde no os llaman.
handreu escribió:EL Corte Ingles ha excluido ps4 y algunos juegos de ps4 de lo del dia sin IVA. Claro síntoma de q quieren vender las xbox ones que tienen es stock desde el dia del lanzamiento.

Tu mensaje es claro sintoma de trolling.

XBOX ONE
handreu escribió:EL Corte Ingles ha excluido ps4 y algunos juegos de ps4 de lo del dia sin IVA. Claro síntoma de q quieren vender las xbox ones que tienen es stock desde el dia del lanzamiento.


Imagen
Que asco de trolls xd...hasta dan por saco cuando una consola la añaden en el día sin iva, hasta para esto hay energúmenos....
Que vida mas triste tienen algunos, pues mañana me iré a comprar un mandito jeje
Buenas os funciona la página dé www.Xbox.com ?
elhopillo escribió:"Microsoft tiene planes de ajustar precios de descargas"
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-tiene-planes-de-ajustar-precios-de-descargas/45366/1952040


Hay que entender esa noticia bien por que yo creo que se refieren (como bien indica al final de la noticia de Meristation) que van a intentar "corregir" aquellos precios de juegos digitales que están por encima de la versión fisica, que es muy diferente a pensar que van a rebajar todos los juegos digitales.

Vamos, que nadie espere que vayamos a ver juegos nuevos digitales a 40€ o similar, estarán a su precio oficial (59,95€, 64,95€ o 69,95€) lo mismo que su formato en físico, cuando bajen de precio será por que ya llevan un tiempo en el mercado como lo han hecho en X360.

Aún así pienso que el formato digital dentro de lo que cabe está teniendo bastante buena aceptación, sobretodo por aquí por EOL y en otros foros por el tema de compartir la cuenta con 1 amigo y/o comprar los juegos en la Store americana, obviamente el formato fisico sigue muy por encima, pero poco a poco...

oscargil2114: Sip
oscargil2114 escribió:Buenas os funciona la página dé http://www.Xbox.com ?

No compi, no me funciona.
(mensaje borrado)
RiBeNtRoP escribió:
iowa escribió:Yo he llamado, me han dicho que no tienen ninguna pero la he reservado y me respetan el precio cuando llege


Si no es mucha molestia ¿de donde eres? Porque yo acabo de llamar al ECI de mi ciudad y el "señor" responsable de videojuegos me ha hecho un interrogatorio exhaustivo ... que a ver de donde había sacado yo esa información, que a ver quién era yo (por si era de un MM, Carrefour o algo de eso) y que ellos aún no saben nada de tal día y que si lo hay, la Xbox ONE no entra en la promoción del día sin IVA. Ya le dije yo que tendría él razón y no lo que había ya publicado en Internet .. en fin, menudo payaso ¬_¬


Málaga
Darkcaptain escribió:
elhopillo escribió:"Microsoft tiene planes de ajustar precios de descargas"
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-tiene-planes-de-ajustar-precios-de-descargas/45366/1952040


Hay que entender esa noticia bien por que yo creo que se refieren (como bien indica al final de la noticia de Meristation) que van a intentar "corregir" aquellos precios de juegos digitales que están por encima de la versión fisica, que es muy diferente a pensar que van a rebajar todos los juegos digitales.

Vamos, que nadie espere que vayamos a ver juegos nuevos digitales a 40€ o similar, estarán a su precio oficial (59,95€, 64,95€ o 69,95€) lo mismo que su formato en físico, cuando bajen de precio será por que ya llevan un tiempo en el mercado como lo han hecho en X360.

Aún así pienso que el formato digital dentro de lo que cabe está teniendo bastante buena aceptación, sobretodo por aquí por EOL y en otros foros por el tema de compartir la cuenta con 1 amigo y/o comprar los juegos en la Store americana, obviamente el formato fisico sigue muy por encima, pero poco a poco...

oscargil2114: Sip



(modo ironico clon trolling Handreu on)

Sera por que no venden juegos que quieren abaratarlos...
Gran noticia el dia sin IVA. Mas ventas aun que va a tener nuestra consola. Ni me quiero imaginar cuando salga Titanfall, y eso que Marzo está aquí al lado como quien dice...
Yo opino que unos se agarran a potencias ( aun no demostradas ) y otros se dedican a jugar ya y lo que viene en 2014 xD

Yo ya despues de tener xboxone, haber probado ps4 y ver juegos... Ya ni entro a debati xD

Hypeee Titanfall y Quantum Break.

Buen negocio el tema del ECI.
alejandropascua escribió:
oscargil2114 escribió:Buenas os funciona la página dé http://www.Xbox.com ?

No compi, no me funciona.


Yo acabo de probar ahora, y a mí sí me funciona
bueno acavo de llamar para lo del dia sin iva al corteingles y esto es lo que me an dicho , que los productos del descuento ya aparecen en la pagina con el cartelito del menos porciento asi que si la xbox one no tiene el cartelito no entra , para mas seguridad me a dicho que a las 12 de la noche actualizan ya todo , lo que tiene que estar asi que hay que estar atento , por cierto la compra se puede hacer online y el embio es gratis
handreu escribió:http://www.elcorteingles.es/mail/dia-sin-iva-25-01-2014/mail.html?stop_mobi=yes

413.14 euros



gracias compañero estos del corte ingles son idiotas bamos que no saben ni lo que venden que desastre de atencion al cliente

pd: me resulta curioso que si le das encima a la xbox one despues no sale la consola como que sera la del lescuento no sale el triangulo en la esquina
DAVIT UGL escribió:bueno acavo de llamar para lo del dia sin iva al corteingles y esto es lo que me an dicho , que los productos del descuento ya aparecen en la pagina con el cartelito del menos porciento asi que si la xbox one no tiene el cartelito no entra , para mas seguridad me a dicho que a las 12 de la noche actualizan ya todo , lo que tiene que estar asi que hay que estar atento , por cierto la compra se puede hacer online y el embio es gratis



Que no te líen, yo he llamado, me han dicho que no hay en stock pero que si la reservo me conservan el precio de mañana, 414 euros.
PUes el mando lo he mirado en la página de ECi y no me sale rebajado
por ese precio no hay quien se resista [babas]
Vamos a ver porque ya estoy cansado de leer ciertas mentiras que supongo que son repetidas por niños porque sino tiene tela el asunto.

Hoy por segunda vez al ir a comprar unas cosas a fnac y MM me he vuelto a fijar. La primera vez que lo hice seria hace 3 semanas, y me refiero a contar las consolas de cada marca. La primera vez no recuerdo la cifra exacta pero se que tenian ¡3!, si 3 xboxone mas que ps4. Y hoy tanto en fnac como en mm habian bastantes mas ps4 que one, todo consolas con pack. Esto en asturias, que no sera representativo de todo el mercado, pero yo no se donde estan las play agotadas y las estanterias llenas de one la verdad. Todas las veces que he ido de compras habia ps4.

Y eso de que las estanterias estan llenas de One....me descojono por no llorar....a los hechos me remito. Y el que sea de asturias lo puede comprobar facilmente.

Repetir mentiras 1000 veces no hace que se conviertan en verdad. Como mucho hace que los tontos se las crean...
Esta claro que en España el repaso en ventas es más que evidente, pero a nivel mundial la cosa esta bastante apretadita, ambas están vendiendo bien y eso es un buen síntoma de cara al usuario.
Kratulca escribió:Esta claro que en España el repaso en ventas es más que evidente, pero a nivel mundial la cosa esta bastante apretadita, ambas están vendiendo bien y eso es un buen síntoma de cara al usuario.


Era evidente que en España la Play iba a ser vencedora indiscutible. No obstante, la One está vendiendo a buen ritmo y cantidades importantes en este mercado. Creo que ya iban por 50 mil unidades. Si mal no recuerdo, el doble de lo que se vendió en 360 de salida.
A mi me resulta indiferente que la competencia venda un porcentaje tan bajo más que xbox one, y por qué? porque sony era reina y señora del mercado, y ahora están cara a cara... compitiendo, la cuota de mercado de Xbox ha subido una brutalidad, y aunque en cifras absolutas gane Sony, microsoft está muy pero que muy satisfecha con los números, y eso se va a notar en inversión para la xbox one, y sino al tiempo.

PD: mucho tiempo sin comentar por aquí :DDD se echaba de menos :P
Kratulca escribió:Esta claro que en España el repaso en ventas es más que evidente, pero a nivel mundial la cosa esta bastante apretadita, ambas están vendiendo bien y eso es un buen síntoma de cara al usuario.


Pues claro que ps4 vende bastante mas en España, pero eso de que todo esta lleno de xbox one y ninguna ps4 no me lo puedo creer, puesto que siempre que voy o hay el mismo numero o incluso mas ps4, como hoy.

Asturias debe ser templo One XD
ForzaThor escribió:
Kratulca escribió:Esta claro que en España el repaso en ventas es más que evidente, pero a nivel mundial la cosa esta bastante apretadita, ambas están vendiendo bien y eso es un buen síntoma de cara al usuario.


Pues claro que ps4 vende bastante mas en España, pero eso de que todo esta lleno de xbox one y ninguna ps4 no me lo puedo creer, puesto que siempre que voy o hay el mismo numero o incluso mas ps4, como hoy.

Asturias debe ser templo One XD

La verdad que si que hay bastantes ONE en Asturias, de hecho cuando yo la compre ( el dia despues de la salida de ps4) habia 3 delante mio que tambien la compraron, aunque yo solo la recogi despues de compra en web.
nachette escribió:
hsaoud escribió:
nachette escribió:Aquí nos quejamos de cuando sacamos a colación la consola de la competencia, y los moderadores reencauzan el hilo. Pero desde anoche en el hilo de Ps4 saltan con unas cosas... Y ahora poniendo fotos que nos faltan al respeto totalmente. Doy por seguro que no habrá ningún baneo, sino para mí por haber matizado algunas afirmaciones de estos sectarios. Por gente como ellos se me quitan las ganas de adquirir la Ps4 en un futuro..


Los nazis también practicaban sexo ... ¿vas a dejar de practicarlo por ello?

No entiendo que tiene que ver la actitud de algunos retrógados con tus preferencias de compra de un producto que nada tiene que ver con ellos.


Era una forma de hablar, compañero. Pero sí es cierto que a veces el fanyobismo talibán de aquellos te hacen ver la consola de una forma que si no existieran estos personajes no tendrías ese odio ya metido dentro por cuanto se han reído de ti.


Entre otras cosas mi odio a Sony tiene como uno de los tantos motivos ese en concreto. Que se la metan por el orto.
ForzaThor escribió:
Kratulca escribió:Esta claro que en España el repaso en ventas es más que evidente, pero a nivel mundial la cosa esta bastante apretadita, ambas están vendiendo bien y eso es un buen síntoma de cara al usuario.


Pues claro que ps4 vende bastante mas en España, pero eso de que todo esta lleno de xbox one y ninguna ps4 no me lo puedo creer, puesto que siempre que voy o hay el mismo numero o incluso mas ps4, como hoy.

Asturias debe ser templo One XD


En Asturias comenzó la reconquista... no digo más xD
GameSkizzo escribió:A mi me resulta indiferente que la competencia venda un porcentaje tan bajo más que xbox one, y por qué? porque sony era reina y señora del mercado, y ahora están cara a cara... compitiendo, la cuota de mercado de Xbox ha subido una brutalidad, y aunque en cifras absolutas gane Sony, microsoft está muy pero que muy satisfecha con los números, y eso se va a notar en inversión para la xbox one, y sino al tiempo.

PD: mucho tiempo sin comentar por aquí :DDD se echaba de menos :P


Llevas toda la razón, pero la gente no se da cuenta que ese cara a cara que tienen las compañías finalmente nos beneficia a los usuarios,pero se empeñan en ver quien la tiene mas grande.
Xbox One and PS4 difference isn't "all that great", insists Microsoft's Penello
"There could be a lot of reasons" why Tomb Raider's frame rate varies between versions


http://www.totalxbox.com/70047/xbox-one ... s-penello/
hadock0 escribió:Xbox One and PS4 difference isn't "all that great", insists Microsoft's Penello
"There could be a lot of reasons" why Tomb Raider's frame rate varies between versions


http://www.totalxbox.com/70047/xbox-one ... s-penello/


Pues que nos expliquen las razones de una vez. Que señalen a los culpables si es preciso. No por este juego en concreto, que la verdad es que me la repanpinfla, pero sí por juegos venideros como Titanfall.
nachette escribió:
hadock0 escribió:Xbox One and PS4 difference isn't "all that great", insists Microsoft's Penello
"There could be a lot of reasons" why Tomb Raider's frame rate varies between versions


http://www.totalxbox.com/70047/xbox-one ... s-penello/



Pues que nos expliquen las razones de una vez. Que señalen a los culpables si es preciso. No por este juego en concreto, que la verdad es que me la repanpinfla, pero sí por juegos venideros como Titanfall.


Cual es el problema con titanfall?

PD: y me llamo la atención la frase: "I still think Ryse is still the best looking game on any platform. Period. End of story." Fin de la historia, ademas de ser juegazoooooooo!!!
darcomix escribió:
nachette escribió:
hadock0 escribió:Xbox One and PS4 difference isn't "all that great", insists Microsoft's Penello
"There could be a lot of reasons" why Tomb Raider's frame rate varies between versions


http://www.totalxbox.com/70047/xbox-one ... s-penello/



Pues que nos expliquen las razones de una vez. Que señalen a los culpables si es preciso. No por este juego en concreto, que la verdad es que me la repanpinfla, pero sí por juegos venideros como Titanfall.


Cual es el problema con titanfall?

PD: y me llamo la atención la frase: "I still think Ryse is still the best looking game on any platform. Period. End of story." Fin de la historia, ademas de ser juegazoooooooo!!!


Pues el tema de que va a 720p (al menos eso es lo qeu sabemos hasta ahora) y que, probablemente, salga a 900p. Ni siquiera un juego exclusivo va a ir a 1080p? Cuál es la razón? Entiendo que la One es capaz de mover cualquier juego a 1080. Se dijo en su momento que los devkits estaban aún verdes. Pero, es culpa de las desarrolladoras? De Microsoft? Yo confío en que la diferencia no es tan grande como lo pintan en la otra acera pero que vaya demostrándose ya, que juegos exclusivos o refitos HD no vayan a 60fps y a 1080 mosquea un poco.
creo que la decisión de sacar titanfall en 360.one y pc es un acierto comercial pero nada bueno para one.

es un juego que podria suponer un buen vendeconsolas si fuera exclusivo de la one. pero asi muchos aun no veran la necesidad de dar el salto
GameSkizzo escribió:A mi me resulta indiferente que la competencia venda un porcentaje tan bajo más que xbox one, y por qué? porque sony era reina y señora del mercado, y ahora están cara a cara... compitiendo, la cuota de mercado de Xbox ha subido una brutalidad, y aunque en cifras absolutas gane Sony, microsoft está muy pero que muy satisfecha con los números, y eso se va a notar en inversión para la xbox one, y sino al tiempo.

PD: mucho tiempo sin comentar por aquí :DDD se echaba de menos :P

ahi que recordar que esta compitiendo con dos compaňias que llevan muchos aňos en el mundo de las consolas , al fin de cuentas la competencia viene bien para el usuario
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
daymaster escribió:creo que la decisión de sacar titanfall en 360.one y pc es un acierto comercial pero nada bueno para one.

es un juego que podria suponer un buen vendeconsolas si fuera exclusivo de la one. pero asi muchos aun no veran la necesidad de dar el salto


Es que es exclusivo recientemente. Yo sigo pensando que era exclusivo temporal. Pero que al final microsft les pago para hacerlo exclusivo por siempre jamas. Pero en fin microsoft tiene vendeconsolas por si solo solo para one.
Asta el directo del juego le sorprendio la noticia cuando lo anunciaron exclusivo por siempre.

Y cambiando un poco de tema estoy deseando q saquen la consola en japon pq estoy seguro q microsoft pagara por exclusivo jrpg japones impresionnates como lost odissey o blue dragon. Estoy seguro q si va a intentar ganar terreno alli invertira un dineral :D
no sabia, es que no habia visto nada de eso, bueno igual supongo que no es nada confirmado tampoco.

Si titanfall que es un shooter corre a 60 FPS, me daria mucho gusto, lo de al resolución la verdad en tv no es mayor cosa 900P, claramente ojala lo manden a 1080p y con graficas estilo ryse y listo, mojo cuco, por que de jugabilidad ni hablemos ya segun las criticas la rompe!
Pues el tema de que va a 720p (al menos eso es lo qeu sabemos hasta ahora) y que, probablemente, salga a 900p. Ni siquiera un juego exclusivo va a ir a 1080p? Cuál es la razón? Entiendo que la One es capaz de mover cualquier juego a 1080. Se dijo en su momento que los devkits estaban aún verdes. Pero, es culpa de las desarrolladoras? De Microsoft? Yo confío en que la diferencia no es tan grande como lo pintan en la otra acera pero que vaya demostrándose ya, que juegos exclusivos o refitos HD no vayan a 60fps y a 1080 mosquea un poco.


Y no puede ser, pregunto, que la diferencia si que sea tan grande como la pintan en "la otra acera"? no se... todo esto da muy mala espina, osea me estais diciendo que titanfall, el exclusivo que va a romper moldes, uno de los juegazos por el cual muchos de vosotros os pillasteis la consola porque sera una revolucion... va a llegar a 720p? por dios, en serio? a ver si los que defendeis a muerte a la consola os llevais un chasco... no se, lo que está claro es que algo pasa, y no me da buen rollo.

Yo de momento sigo dudando, no se, a ver que pasa
Oscar, con dos meses de vida solo, no hay que ser tan pesimista. El titanfall, mejor esperar a verlo, y si no es un 60 x 1080, pues ten en cuenta que tambien es un juego de la primera horda.

Saca conclusiones cuando lleguen los pesos pesados mas adelante.
Un saludo.
Yo para mi one me esperare a el buen HALO por que titanfall pff pfff a mi personalmente no me gusta lo veo otro COD y sin campaña... y seguro que el precio de salida 70€ ni mas ni menos a un multi petao de dlcs en fin a esperar al gran halo y si saliese algun Fable...
Otra vez con lo mismo?mira que es sencillo..

Como vas a medir la potencia real de las consolas,si de momento no hay NINGÚN juego que aproveche al 100% ninguna consola...

Si el tomb raider,o otro juego que son encima ports,no van o a 69fps o a 1080p será por 1000 motivos,pero SEGURÍSIMO que no tiene nada que ver con la potencia de la consola..

Es muy fácil...crees que cualquier juego que a salido hasta ahora es lo máximo que vamos a ver en Xbox one?..ya respondo yo si quieres..xddd. NO

Por lo tanto eso quiere decir que cualquier juego que a salido hasta ahora podía salir a 1080p y 60fps sin despeinarse...

Pero no,es mejor seguirles el juego a unos que an estado meses y meses diciendo chorradas,como que la Xbox one no tendría exclusivos,que si era una consola para casual porque se habían centrado en el kinect,ect,ect,ect

pero anda,sigamos con la cantinela,que veo que a dolido mucho que la Xbox one al final este vendiendo muchísimo y tenga juegazos exclusivos y los que van a salir en 2014..
hadock0 escribió:Xbox One and PS4 difference isn't "all that great", insists Microsoft's Penello
"There could be a lot of reasons" why Tomb Raider's frame rate varies between versions


http://www.totalxbox.com/70047/xbox-one ... s-penello/

Esto en Neogaf tiene que estar siendo la bomba. Yo no me lo pierdo.
4J Studios acaba de publicar la primera captura de pantalla de Minecraft patra Xbox One:

Imagen:
http://cdn.medialib.totalxbox.com/screens/dir_384/image_38448_fit_940.jpg

PD: ¿Para comentarios generales de juegos este es el post correcto?
Si es que no se para que perdéis el tiempo.algunos se aburren por falta de juegos y tienen que autoconvencerse de su compra..

Si el legado a ver gifs de supuestas imágenes del tomb raider en Xone y la otra y ver como an sido manipuladas para decir que en la otra se ven mejor..,pero no iban las 2 a 1080p? [+risas]

En fin yo dejaría ya el tema,tenemos un pedazo mando que es lo que tienes siempre entre las manos al jugar,juegazos exclusivos,los que van a salir este año,el mejor online un live que no te deja tirado a las primeras de cambio y seguramente muchas cosas que vendrán en el futuro...que en la otra se ve un pelo de la nariz más detallado..wauuuuuuu,que se ve algo más detallado los árboles..wauuuuu vamos que si no pones el juego uno al lado del otro y paras el juego si te das cuenta..xdd
dicanio1 escribió:Otra vez con lo mismo?mira que es sencillo..

Como vas a medir la potencia real de las consolas,si de momento no hay NINGÚN juego que aproveche al 100% ninguna consola...

Si el tomb raider,o otro juego que son encima ports,no van o a 69fps o a 1080p será por 1000 motivos,pero SEGURÍSIMO que no tiene nada que ver con la potencia de la consola..

Es muy fácil...crees que cualquier juego que a salido hasta ahora es lo máximo que vamos a ver en Xbox one?..ya respondo yo si quieres..xddd. NO

Por lo tanto eso quiere decir que cualquier juego que a salido hasta ahora podía salir a 1080p y 60fps sin despeinarse...

Pero no,es mejor seguirles el juego a unos que an estado meses y meses diciendo chorradas,como que la Xbox one no tendría exclusivos,que si era una consola para casual porque se habían centrado en el kinect,ect,ect,ect

pero anda,sigamos con la cantinela,que veo que a dolido mucho que la Xbox one al final este vendiendo muchísimo y tenga juegazos exclusivos y los que van a salir en 2014..

yo por si las moscas como digo, voy a estar calladito, porque cuando el rio suena... en verano tambien sacaba pecho la gente y fue un zas tras otro en el tema de resoluciones, no os lo tomeis a mal, no lo digo por trollear ni nada ya lo sabeis, simplemente me mosquea mucho que muchas cosas de este tipo se acaban confirmando, yo, segun esta ahora la situacion, para mi, xbox one tecnicamente es inferior a ps4, hay que admitirlo, bueno, lo admito yo, ya se que muchos de vosotros os negais, lo comprendo y respeto la opinion que teneis, pero esta es la mia

al igual que en otros aspectos one me parece muy superior, todo hay que decirlo
dicanio1 escribió:Si es que no se para que perdéis el tiempo.algunos se aburren por falta de juegos y tienen que autoconvencerse de su compra..

Si el legado a ver gifs de supuestas imágenes del tomb raider en Xone y la otra y ver como an sido manipuladas para decir que en la otra se ven mejor..,pero no iban las 2 a 1080p? [+risas]

En fin yo dejaría ya el tema,tenemos un pedazo mando que es lo que tienes siempre entre las manos al jugar,juegazos exclusivos,los que van a salir este año,el mejor online un live que no te deja tirado a las primeras de cambio y seguramente muchas cosas que vendrán en el futuro...que en la otra se ve un pelo de la nariz más detallado..wauuuuuuu,que se ve algo más detallado los árboles..wauuuuu vamos que si no pones el juego uno al lado del otro y paras el juego si te das cuenta..xdd


[toctoc] [plas]
Con todo el revuelo que hay con las resoluciones y los framerates....¿ Realmente creeis que los desarrolladores tendran buenos kit de desarrollo?...¿le estaran sacando partido a la ESRAM? ¿ Estaran usando ya los tiled textures y el direct x 11.2??.... Por que mas alla de las mierdas que dicen por hay de la xbox... yo pienso que PS4 es potencia bruta sin control ..sin embargo veo a la One como eficiencia bruta....Aviso tengo las 2 consolas. Pero soy objetivo
Lo he puesto en el hilo de auriculares,pero lo pongo por aquí para que debatamos sobre ello:
Tengo miedo de que no haya actualización con la entrada del DOLBY en la consola, y lo digo porque ya hay foto y fecha de los auriculares Turtlebeach de la One, primero pongo el modelo de la 360 y luego el mismo modelo pero exclusivo para la One...
Imagen
Imagen

No echáis en falta "un simbolito?"

No nos querran meter cascos exclusivos de One si queremos sonido digital 5.1/7.1 porque éstos sean los únicos que soporten DTS y nos quedamos sin DOLBY??

[comor?]
Tened una cosa en cuenta y acordaros de los que os digo, ya veréis cuando salgan los juegos más potentes si en la Ps4 va a 60 fps y a 1080p, que ahora sacan mucho pecho pero cuando empiezen a salir juegos en esa consola potentes van a tener que bajar esas pretensiones.
Que los están acostumbrando muy mal, se creen que tienen lo mas potente del mundo mundial y con el tiempo flojeara y mucho.
Con esto quiero decir que al final quedan los juegos y las exclusividades de una y de otra.
Daos cuenta de una cosa que muchos juegos van a 1080p y 60fps a costa de tener texturas casi de la generación pasada, de hecho no sorprenden en nada.
143083 respuestas