Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

maxellend escribió:¿Ambos están para 360?
A ver de donde saco el tiempo xD


El primero creo que no llegó a salir en ninguna consola y es exclusivo de PC. El segundo sí lo tienes en la 360 y de echo está de oferta a 6.59€ hasta el 27 de Enero por Xbox Live (en formato físico debe de estar barato también, eso lo desconozco).

EDIT: Sorry :(
Estaba leyendo desde donde lo había dejado por la mañana y no vi que la pregunta ya estaba respondida...
Por que me va tan mal internet en la xbox?? Es que hoy de repente me va fatal, pero solo en la consola. Hago una prueba de multijugador y me da que descargo a 4kb/s y hago prueba de red y me va a 0,01 mb de descarga
Alguna idea? Con razón no se me instala ni pa trás el fifa...

En todos los demás dispositivos que tengo, me va perfectamente la red.
KindapearHD escribió:Por que me va tan mal internet en la xbox?? Es que hoy de repente me va fatal, pero solo en la consola. Hago una prueba de multijugador y me da que descargo a 4kb/s y hago prueba de red y me va a 0,01 mb de descarga
Alguna idea? Con razón no se me instala ni pa trás el fifa...

En todos los demás dispositivos que tengo, me va perfectamente la red.


aunque en principio pueda aparentar que sea algo de la consola... has mirado por si acaso antes el tema de los puertos en tu router ?

o aunque sea al menos reiniciarlo a ver que pasa
Bigotin escribió:
KindapearHD escribió:Por que me va tan mal internet en la xbox?? Es que hoy de repente me va fatal, pero solo en la consola. Hago una prueba de multijugador y me da que descargo a 4kb/s y hago prueba de red y me va a 0,01 mb de descarga
Alguna idea? Con razón no se me instala ni pa trás el fifa...

En todos los demás dispositivos que tengo, me va perfectamente la red.


aunque en principio pueda aparentar que sea algo de la consola... has mirado por si acaso antes el tema de los puertos en tu router ?

o aunque sea al menos reiniciarlo a ver que pasa


Si, todo perfecto. Es mas, hasta hoy no he tenido ningun problema con los puertos y eso.
He reiniciado pero sigue igual
[buuuaaaa]
KindapearHD escribió:
Bigotin escribió:
KindapearHD escribió:Por que me va tan mal internet en la xbox?? Es que hoy de repente me va fatal, pero solo en la consola. Hago una prueba de multijugador y me da que descargo a 4kb/s y hago prueba de red y me va a 0,01 mb de descarga
Alguna idea? Con razón no se me instala ni pa trás el fifa...

En todos los demás dispositivos que tengo, me va perfectamente la red.


aunque en principio pueda aparentar que sea algo de la consola... has mirado por si acaso antes el tema de los puertos en tu router ?

o aunque sea al menos reiniciarlo a ver que pasa


Si, todo perfecto. Es mas, hasta hoy no he tenido ningun problema con los puertos y eso.
He reiniciado pero sigue igual
[buuuaaaa]


esta conectada por cable o wifi ?

edito: si la tienes por wifi, prueba a conectarla por cable, auqneu tengas que mover la consola.

si la tienes conectada por cable y el router lo ves bien, pues ya me pillas, no se que mas decir, sorry
D@rth escribió:De verdad que estoy hasta la po***, del kinect!! cada vez que salgo fuera de su rango y vuelvo a entrar, inicia sesion con la cuenta de mi mujer!!! pero siempre es siempre! he hecho lo de " no me ha reconocido kinect " con mi cuenta y con la suya 2000 veces y nada, siempre la misma historia......a nadie mas le pasa?


a mi depende de como tenga los cojines y de la lampara q tenga encendida me detecta algo.. pero de ahí a cargarme un perfil...


no tendrás un inicio automático en tu mujer

KindapearHD escribió:
Bigotin escribió:
KindapearHD escribió:Por que me va tan mal internet en la xbox?? Es que hoy de repente me va fatal, pero solo en la consola. Hago una prueba de multijugador y me da que descargo a 4kb/s y hago prueba de red y me va a 0,01 mb de descarga
Alguna idea? Con razón no se me instala ni pa trás el fifa...

En todos los demás dispositivos que tengo, me va perfectamente la red.


aunque en principio pueda aparentar que sea algo de la consola... has mirado por si acaso antes el tema de los puertos en tu router ?

o aunque sea al menos reiniciarlo a ver que pasa


Si, todo perfecto. Es mas, hasta hoy no he tenido ningun problema con los puertos y eso.
He reiniciado pero sigue igual
[buuuaaaa]


no has colgao una foto con problemas en los servidores de xbox?? [sonrisa] [sonrisa]
Bigotin escribió:esta conectada por cable o wifi ?


Wifi..porque no tengo mas remedio. Pero siempre ha sido así y nunca me había dado este bajonazo de conexión.

Si Txusko. Pero eso tiene que ver? Pregunto desde la ignorancia.
KindapearHD si estás con Telecable va fatal estos días.

A mi el FIFA me va a tirones !!!
KindapearHD escribió:
Bigotin escribió:esta conectada por cable o wifi ?


Wifi..porque no tengo mas remedio. Pero siempre ha sido así y nunca me había dado este bajonazo de conexión.

Si Txusko. Pero eso tiene que ver? Pregunto desde la ignorancia.


mira lo que he editado en mi anterior mensaje, aunque sea para probar a ver que pasa
KindapearHD escribió:
Si Txusko. Pero eso tiene que ver? Pregunto desde la ignorancia.



hombre si hay problemas en los servidores de xbox normal q te vaya mal inet en la xbox.... sino tan mal ( o solo es en tu zona. ) has reiniciado y demás... pregunta en el chat de xbox a ver si te pueden ayudar

pero asegurate de no estar con el emule [idea] [idea] [idea]

[666] [666]
Probaré lo que decís!

Maveovi, no estoy con telecable, esoty con jazztel!

No txusko, no tengo nada que pueda chupar conexión. Acabo de hacer un test de velocidad con el pc y aunque me va bien, es bastante inferior el resulta al habitual, con lo que supongo que será mi conexión, que tiene un día malo hoy!
Lo mismo, exactamente lo mismo y ademas como si pasar de una aplicaciòn a otra le costase dios y ayuda


KindapearHD escribió:Por que me va tan mal internet en la xbox?? Es que hoy de repente me va fatal, pero solo en la consola. Hago una prueba de multijugador y me da que descargo a 4kb/s y hago prueba de red y me va a 0,01 mb de descarga
Alguna idea? Con razón no se me instala ni pa trás el fifa...

En todos los demás dispositivos que tengo, me va perfectamente la red.
filukas escribió:Lo mismo, exactamente lo mismo y ademas como si pasar de una aplicaciòn a otra le costase dios y ayuda


KindapearHD escribió:Por que me va tan mal internet en la xbox?? Es que hoy de repente me va fatal, pero solo en la consola. Hago una prueba de multijugador y me da que descargo a 4kb/s y hago prueba de red y me va a 0,01 mb de descarga
Alguna idea? Con razón no se me instala ni pa trás el fifa...

En todos los demás dispositivos que tengo, me va perfectamente la red.



Si...y para entrar a configuracion he sudado sangre...me tiraba siempre para el inicio y me salia el mensaje de ''algo ha salido mal, error 0xetc etc''
En el facebook de xbox españa esta la gente dando su feedback, por los problemas que esta dando la consola.
Jurten escribió:En el facebook de xbox españa esta la gente dando su feedback, por los problemas que esta dando la consola.


podrías pasar el enlace?
txusko escribió:
D@rth escribió:De verdad que estoy hasta la po***, del kinect!! cada vez que salgo fuera de su rango y vuelvo a entrar, inicia sesion con la cuenta de mi mujer!!! pero siempre es siempre! he hecho lo de " no me ha reconocido kinect " con mi cuenta y con la suya 2000 veces y nada, siempre la misma historia......a nadie mas le pasa?


a mi depende de como tenga los cojines y de la lampara q tenga encendida me detecta algo.. pero de ahí a cargarme un perfil...


no tendrás un inicio automático en tu mujer

No tengo ningun inicio automatico. Yo enciendo la consola y me reconoce sin problemas siempre, pero si me salgo de su vista y vuelvo me inicia la sesion de mi mujer...ya no se que hacer!
Trending topic

compañeros hoy con tanta polemica hemos conseguido ser Trending topic en eol de los hilos mas activos , [carcajad] algo bueno sacamos de hoy , con tanta polemica que se a creado
kova escribió:Es lo mismo David Ricardo, en la música el disco de platino a las ventas no se da por discos vendidos a usuarios sino por los discos vendidos a tiendas, es mas, en todo los sectores se utiliza este metodo.
Saludos

En el mundo del videojuego no es lo mismo. Hay datos de distribución a tienda (shipped) y de ventas a consumidor final (sold to customers). Xbox one ha vendido 3.9 millones a tiendas en 2013 y más de 3 millones han sido compradas por el consumidor final en el mismo periodo.
Pues debo ser el raro del corral, todo me va perfecto xd... consola, juegos, conexión xd...
KindapearHD escribió:
Jurten escribió:En el facebook de xbox españa esta la gente dando su feedback, por los problemas que esta dando la consola.


podrías pasar el enlace?

Estoy desde el móvil y no puedo pero entras en facebook y pones xbox españa y en la publicación de los mejores juegos estan en xbox one estan los feedback. Ha contestado microsoft un par de veces.
alejandropascua escribió:Pues debo ser el raro del corral, todo me va perfecto xd... consola, juegos, conexión xd...



Cuantos maletines te ha pagado ms por decir eso ?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
URTYK escribió:Están saliendo los datos de negocio de los últimos meses de Microsoft, récord de beneficios y facturación en general.

De One se han vendido 3.9M en 5 semanas.


Tremendo. Señal de la buena salud de la consola y su gran calado entre el público.
Grinch escribió:
alejandropascua escribió:Pues debo ser el raro del corral, todo me va perfecto xd... consola, juegos, conexión xd...



Cuantos maletines te ha pagado ms por decir eso ?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que mucho. Dan 3 dólares por cada 1000 visitas...
David Ricardo escribió:
Grinch escribió:
alejandropascua escribió:Pues debo ser el raro del corral, todo me va perfecto xd... consola, juegos, conexión xd...



Cuantos maletines te ha pagado ms por decir eso ?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que mucho. Dan 3 dólares por cada 1000 visitas...


Ya da mas cosas que la otra . buen live y encima me pagan mm interesante que pena que estes mal informado.

Dan 3 dolares por subir un video con un tag y decir que de xbox one NO POR ALABARLA.

Y fue una promocion que acabo en enero.
3,9 millones de One vendidas en 5 semanas, gran dato y preocupación para algunos que se dan rulos por aquí para hacer damage control. Penita.
KinderRey escribió:3,9 millones de One vendidas en 5 semanas, gran dato y preocupación para algunos que se dan rulos por aquí para hacer damage control. Penita.

Pues si . Pero si a ellos les pica que se arrasquen xD
Pues para el precio al que esta ahora mismo, me parecen unos datos espectaculares [Alaa!]
Pues yo que queréis que os diga, como lo del tomb raider se confirme empezara a desilusionarme la consola... :(
SoLiDSnK escribió:Pues yo que queréis que os diga, como lo del tomb raider se confirme empezara a desilusionarme la consola... :(


Pues no se por que ?

Por que una vaya en OCASIONES a 60 fps ?

A mi eso me huele (puedo equivocarme) a cinematicas o pregrabadas. Aun asi debe ser un coñazo unas veces a tal y otras a tal.

Desilusionarme por un tomb raider refrito.....

Yo he jugado al ryse, DR3 y forza y por ahora lo mas bruto esta en one.

Sobre los multiplataforma.. es lo que tiene que todo el mundo tuviera dev kits para una consola siempre online y ahora sea otra consola.
Que un juego no se crea en un año


es mi opinion.
Yo lo que he visto de la consola me gusta y me ha sorprendido gratamente. Como centro multimedia es la ostia y en en juego esta bien surtida y son muy buenos.
Grinch escribió:
SoLiDSnK escribió:Pues yo que queréis que os diga, como lo del tomb raider se confirme empezara a desilusionarme la consola... :(


Pues no se por que ?

Por que una vaya en OCASIONES a 60 fps ?

A mi eso me huele (puedo equivocarme) a cinematicas o pregrabadas. Aun asi debe ser un coñazo unas veces a tal y otras a tal.

Desilusionarme por un tomb raider refrito.....

Yo he jugado al ryse, DR3 y forza y por ahora lo mas bruto esta en one.

Sobre los multiplataforma.. es lo que tiene que todo el mundo tuviera dev kits para una consola siempre online y ahora sea otra consola.
Que un juego no se crea en un año


es mi opinion.
Yo lo que he visto de la consola me gusta y me ha sorprendido gratamente. Como centro multimedia es la ostia y en en juego esta bien surtida y son muy buenos.


totalmente de acuerdo compañero.

lo importante es k los exclusivos den la taya
KinderRey escribió:3,9 millones de One vendidas en 5 semanas, gran dato y preocupación para algunos que se dan rulos por aquí para hacer damage control. Penita.


Y espera a que salga titanfall xD
Yo que quereis que os diga, a mi lo de las resoluciones me da bastante igual, yo me lo estoy pasando teta con mi Fifa 14, NBA 2k14, Btf4 y DR3 y a partir del 31 con Tomb Raider
KinderRey escribió:3,9 millones de One vendidas en 5 semanas, gran dato y preocupación para algunos que se dan rulos por aquí para hacer damage control. Penita.

Brutales los números de SQLServer (¿no decían que nadie lo usa?), Office365 y Azure. (ironic on) Espera, Azure... Azure... coño, si era eso sobre lo que está montado el nuevo Xbox Live. Pero no decían que no servía para nada y que las nubes cuando hace sol desaparecen [poraki] (ironic off)
Shinji43 escribió:http://img.gawkerassets.com/img/19876ux6k4i5hjpg/ku-xlarge.jpg

Jajajaja vaya imagen mas falsa !!!
Lungprodg66 escribió:
Shinji43 escribió:http://img.gawkerassets.com/img/19876ux6k4i5hjpg/ku-xlarge.jpg

Jajajaja vaya imagen mas falsa !!!



Falsa no, lo siguiente.

Me hace gracia, la gente se piensa que el 720p y 1080p en la consola es lo mismo que en pc.

Tu en pc cambias la configuración de 1080p a 720p y es comuo el dia y la noche, en las consolas lo cambias y se mira y no notas una mierda. Primero por el rescalador de la cinsola y que pc no tiene y por eso sangran los ojos.

Pero bueno que sigan intentando venderme la moto.
REYSHARK escribió:
Lungprodg66 escribió:
Shinji43 escribió:http://img.gawkerassets.com/img/19876ux6k4i5hjpg/ku-xlarge.jpg

Jajajaja vaya imagen mas falsa !!!



Falsa no, lo siguiente.

Me hace gracia, la gente se piensa que el 720p y 1080p en la consola es lo mismo que en pc.

Tu en pc cambias la configuración de 1080p a 720p y es como el dia y la noche, en las consolas lo cambias y se mira y no notas una mierda. Primero por el rescalador de la cinsola y que pc no tiene y por eso sangran los ojos.

Pero bueno que sigan intentando venderme la moto.

Pero esa foto es insultante, es exagerado el pixel que le ponen a la One jajaja mas bien deberia poner SNES en vez de One, los no entendidos en la materia se la creeran y todo
Al menos en mi caso, tengo muy claro que compré la consola por los exclusivos, que a mi me gustan bastante más, y por el concepto de la consola y tal. Si hubiera buscado la potencia pues ya sabemos que ps4 es más potente vale jeje.

De todas formas, esa noticia la interprerto yo como que ellos querían asegurar los 30 fps, y luego ya han hechado el resto a ver lo que pasa sin optimizar ni nada. Entonces la ram de ps4 se utiliza directamente, y no creo que esten utilizando la ESRAM de la ONE. No creo que nadie se este esforzando demasiado en programar, y entonces claro, de buenas a primeras se aprovecha mejor el hardware de ps4 creo yo.

Cuando salga el HALO nuevo ya vereis como a algunos se os quita la tontería jaja
Raistlin2891 escribió:Al menos en mi caso, tengo muy claro que compré la consola por los exclusivos, que a mi me gustan bastante más, y por el concepto de la consola y tal. Si hubiera buscado la potencia pues ya sabemos que ps4 es más potente vale jeje.

De todas formas, esa noticia la interprerto yo como que ellos querían asegurar los 30 fps, y luego ya han hechado el resto a ver lo que pasa sin optimizar ni nada. Entonces la ram de ps4 se utiliza directamente, y no creo que esten utilizando la ESRAM de la ONE. No creo que nadie se este esforzando demasiado en programar, y entonces claro, de buenas a primeras se aprovecha mejor el hardware de ps4 creo yo.

Cuando salga el HALO nuevo ya vereis como a algunos se os quita la tontería jaja


Bien ducho, Para mi es muy triste que una persona diga compre esta consola de VIDEOJUEGOS porque es un poquito mas potente, o porque es 100 euros mas barata, mientras que cuando hablan de xbox one dicen la compre porque me gusta el catalogo, que es lo que toca.
morenu_1989 escribió:
Raistlin2891 escribió:Al menos en mi caso, tengo muy claro que compré la consola por los exclusivos, que a mi me gustan bastante más, y por el concepto de la consola y tal. Si hubiera buscado la potencia pues ya sabemos que ps4 es más potente vale jeje.

De todas formas, esa noticia la interprerto yo como que ellos querían asegurar los 30 fps, y luego ya han hechado el resto a ver lo que pasa sin optimizar ni nada. Entonces la ram de ps4 se utiliza directamente, y no creo que esten utilizando la ESRAM de la ONE. No creo que nadie se este esforzando demasiado en programar, y entonces claro, de buenas a primeras se aprovecha mejor el hardware de ps4 creo yo.

Cuando salga el HALO nuevo ya vereis como a algunos se os quita la tontería jaja


Bien ducho, Para mi es muy triste que una persona diga compre esta consola de VIDEOJUEGOS porque es un poquito mas potente, o porque es 100 euros mas barata, mientras que cuando hablan de xbox one dicen la compre porque me gusta el catalogo, que es lo que toca.


Con esto tampoco quiero decir que la ONE sea coja ni mucho menos. Cuando veamos algo desarrollado a fondo nos sorprenderemos en ambas plataformas y entonces volverá el debate. Pero si no te esfuerzas en optimización, ya sabemos quien se va a llevar la palma siempre. La ps4 es todo potencia fácil y bruta, no soy experto, pero seguro que es melosísima para los desarrolladores. A ver como avanza la gen. que siempre puede haber sorpresas
REYSHARK escribió:
Lungprodg66 escribió:
Shinji43 escribió:http://img.gawkerassets.com/img/19876ux6k4i5hjpg/ku-xlarge.jpg

Jajajaja vaya imagen mas falsa !!!



Falsa no, lo siguiente.

Me hace gracia, la gente se piensa que el 720p y 1080p en la consola es lo mismo que en pc.

Tu en pc cambias la configuración de 1080p a 720p y es comuo el dia y la noche, en las consolas lo cambias y se mira y no notas una mierda. Primero por el rescalador de la cinsola y que pc no tiene y por eso sangran los ojos.

Pero bueno que sigan intentando venderme la moto.

Eso no es por el reescalador, es porque en PC estás cambiando la resolución nativa.

En consola no puedes cambiar la resolución nativa. Si el juego es a 720p y lo pones a 1080p el juego se va a ver igual a una resolución u otra porque la consola lo único que hace es reescalar la imagen, pero la resolución nativa sigue siendo 720p.

En pc cuando cambias la resolución, estás cambiando la resolución nativa. La resolución a la que se renderiza la imagen cambia de verdad.
Yo es que tengo que leer siempre lo mismo en eol ya sea en este hilo o en las noticias, y como estaba ya un poco aburrido decidi mirarlo con mis propios ojos esa superioridad, y a menos que mi TV led este rota se mira casi identicos los dos y ya no digamos en movimiento donde en zonas va mas fluido en one y petardeaba en la otra.

Imagen
Imagen

Las dos en la misma tele, configuradas igual, las entradas hdmi igual, mismo brillo contraste y gaitas. Tendre que graduarme la vista porque para mi es el mismo juego.

Y odio las comparaciones y mas cuando tengo que tragarmelas todos los dias en el hilo, pero yo me compre la consola porque me gusta, me gustan sus juegos,me gusta su mando,me gusta su online, me gusta la gente con la que juego online y eso para mi es lo que importa. Yo no me toco ni me pongo palote mirando 4 pixeles mas en la tele
REYSHARK escribió:Yo es que tengo que leer siempre lo mismo en eol ya sea en este hilo o en las noticias, y como estaba ya un poco aburrido decidi mirarlo con mis propios ojos esa superioridad, y a menos que mi TV led este rota se mira casi identicos los dos y ya no digamos en movimiento donde en zonas va mas fluido en one y petardeaba en la otra.

Imagen
Imagen

Las dos en la misma tele, configuradas igual, las entradas hdmi igual, mismo brillo contraste y gaitas. Tendre que graduarme la vista porque para mi es el mismo juego.

Y odio las comparaciones y mas cuando tengo que tragarmelas todos los dias en el hilo, pero yo me compre la consola porque me gusta, me gustan sus juegos,me gusta su mando,me gusta su online, me gusta la gente con la que juego online y eso para mi es lo que importa. Yo no me toco ni me pongo palote mirando 4 pixeles mas en la tele


Joder pues yo veo casi más definida la de abajo. XD
¿Desde cuándo el Hilo de One ha pasado a ser el nuevo hilo multiplataforma next gen?
Pues si os fijais, en la de arriba hay 768 hojas en el arbol principal mientras que en la de abajo solo 699 y se nota un huevo ese 50% mas de rendimiento en el cemento de la pared de ladrillos que alberga la entrada al despacho ese, en la de arriba es seguro de primera calidad y en la de abajo parece del baratejo. Parece mentira que nadie mencione nada de esto. [sonrisa]
Forzimbras escribió:¿Desde cuándo el Hilo de One ha pasado a ser el nuevo hilo multiplataforma next gen?


Pues yo creo que siempre lo he visto así. Llevo registrado desde agosto, cada poco estamos así [360º]
Forzimbras escribió:¿Desde cuándo el Hilo de One ha pasado a ser el nuevo hilo multiplataforma next gen?



Pues desde que la gente sigue entrando con aires de superioridad, lkevamos aguantando estas cosas días y yo por mi parte con mi ultimo post deja ya el tema comparaciones, primero porque es el hilo de one y segundo porque se molesta a quien le interesa realmente la consola y entra a enterarse de novedades. Por otra parte la moderación tiene que estar ya cansada de este tema y no sere yo quien les de mas trabajo.

Estamos a 24 y sigo sin oler esa actualización, no me impide jugar y disfrutar, pero hay ganas de novedades.
Yo ya lo que hago es que cuando veo que entran los de siempre, tiro todas las páginas hacia el final y si veo que siguen no entro ese día al foro de xbox one y solucionado. Ya en su momento una persona dijo que todo el que gastase dinero en esta consola lo haría llorando porque no valía ni un duro, puse una imagen de aquellas de troll y se me planto falta de respeto, y he ido viendo como gente que es asidua a este foro en cuanto hay carnaza es baneada porque vienen los 3 de siempre a buscar eso, así que no merece la pena, lo mejor es dejar que hagan lo que quieran con el hilo, pasar unas cuantas páginas y cuando se aburran y estén otra temporada sin entrar, volver a entrar a enterarse de las noticias.
Joder pues yo veo casi más definida la de abajo. XD


yo creo que es porque la foto arriba salio un poco movida, la verdad es que al menos en fotos, se ven muy parecidos, por no decir iguales, arriba es ps4 no?
RheinFire escribió:Pues si os fijais, en la de arriba hay 768 hojas en el arbol principal mientras que en la de abajo solo 699 y se nota un huevo ese 50% mas de rendimiento en el cemento de la pared de ladrillos que alberga la entrada al despacho ese, en la de arriba es seguro de primera calidad y en la de abajo parece del baratejo. Parece mentira que nadie mencione nada de esto. [sonrisa]

JAJA que cabrón xd (sin animo de ofender, pura y dura coña jaja)
y nadie se fijo el tío de dentro del camión?
PS4 y ONE se ven igual, quizás alla alguna diferencia en los juegos que sean los mismos, en una o en otra, pero podría ser un cambio muy difícil de detectar, quizás con monitores muy buenos y una vista muy buena y la diferencia no inclinando hacia ningún sistema en concreto, yo pongo el forza 5 y flipo, pongo el Ryse y madre mía, aún siendo sin tener mucha calidad el Dead rising y me encanta...así que...me cago en esa gente aburrida, reprimida por que su novia no es capaz de hacerle un "hamster" (quería pone rel gift de la chica haciendo el hamster, pero quizás me banean xd), en fin gente, yo se que la PS4 desde que adquirí la ONE, hace el buen papel de figura de adorno....quizás sea mejor, tenga mejores gráficos, haga café expresso del George Cloney, pero me aporta mas el vídeo Beta...(espero que MS me ingrese hoy dinero) jeje
143083 respuestas