NucelarGen escribió:Aquí salen bastantes detalles pero claro,en inglés
http://www.ign.com/articles/2014/01/23/ ... -your-mind
Yo veo esto y no puedo dudar. Sea la plataforma que sea
NucelarGen escribió:No Oscar todavía no. Estoy muuu liado, el curro, las crías y las consolas. Ahora en marzo tengo unas pocas vacaciones y lo acabaré. Todo es pasta, el aerografo también lo tengo que cambiar y... en fin, poc a poco. Tengo en mente uno de Assassins, pero ese requiere de mucha paciencia. Por otro lado, aquí no hay bandos.
Opina lo que quieras cuando quieras y con respeto y sin problemas. Hablo por mi,
NucelarGen escribió:Ufff,...
El Thief como lo veis? Valdrá la pena ?
hadock0 escribió:En el facebook de MS, a uno de los tipicos protestones de ¡vaya verguenza de resolucion y tal y cual...! Microst le ha respondido:
"Habrá juegos que funcionen a 1080p y 60fps y otros que no, pero se trata de una decisión de diseño que depende del estudio de desarrollo del juego. Ryse es un buen ejemplo de un juego que no funciona a 1080p, pero tiene una calidad gráfica comparable a pocos títulos. Sin embargo, otros como Forza 5 o NBA 2K14 sí funcionan a 1080p.
Como nos explicaba Patrick Esteves, director de diseño de Ryse, tanto la resolución como los frames por segundo son dos herramientas gráficas más en un juego, y los desarrolladores eligen si prefieren potenciar esas dos, o en su lugar mostrar más personajes y elementos en pantalla, utilizar más polígonos, realizar efectos más espectaculares, etc.
No obstante, tened en cuenta que se trata de los primeros juegos en la vida de la consola, y que los desarrolladores serán capaces de sacar mucho más partido al hardware de Xbox One cuanto más trabajen con él. Fijaos en la evolución de los juegos de Xbox 360 a lo largo de su ciclo de vida, comparando, por ejemplo, Kameo con GTA V.
Por otra parte, somos conscientes de que hay elementos en el dashboard que aún no funcionan de forma óptima, pero estamos trabajando en actualizaciones para hacer la experiencia mejor que nunca y añadir nuevas funciones a Xbox One, que esperamos incorporar cuanto antes.
Muchas gracias por vuestro feedback, y un saludo"
-----------
No hay más que decir...
hadock0 escribió:En el facebook de MS, a uno de los tipicos protestones de ¡vaya verguenza de resolucion y tal y cual...! Microst le ha respondido:
"Habrá juegos que funcionen a 1080p y 60fps y otros que no, pero se trata de una decisión de diseño que depende del estudio de desarrollo del juego. Ryse es un buen ejemplo de un juego que no funciona a 1080p, pero tiene una calidad gráfica comparable a pocos títulos. Sin embargo, otros como Forza 5 o NBA 2K14 sí funcionan a 1080p.
Como nos explicaba Patrick Esteves, director de diseño de Ryse, tanto la resolución como los frames por segundo son dos herramientas gráficas más en un juego, y los desarrolladores eligen si prefieren potenciar esas dos, o en su lugar mostrar más personajes y elementos en pantalla, utilizar más polígonos, realizar efectos más espectaculares, etc.
No obstante, tened en cuenta que se trata de los primeros juegos en la vida de la consola, y que los desarrolladores serán capaces de sacar mucho más partido al hardware de Xbox One cuanto más trabajen con él. Fijaos en la evolución de los juegos de Xbox 360 a lo largo de su ciclo de vida, comparando, por ejemplo, Kameo con GTA V.
Por otra parte, somos conscientes de que hay elementos en el dashboard que aún no funcionan de forma óptima, pero estamos trabajando en actualizaciones para hacer la experiencia mejor que nunca y añadir nuevas funciones a Xbox One, que esperamos incorporar cuanto antes.
Muchas gracias por vuestro feedback, y un saludo"
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No hay más que decir...
hadock0 escribió:En el facebook de MS, a uno de los tipicos protestones de ¡vaya verguenza de resolucion y tal y cual...! Microst le ha respondido:
"Habrá juegos que funcionen a 1080p y 60fps y otros que no, pero se trata de una decisión de diseño que depende del estudio de desarrollo del juego. Ryse es un buen ejemplo de un juego que no funciona a 1080p, pero tiene una calidad gráfica comparable a pocos títulos. Sin embargo, otros como Forza 5 o NBA 2K14 sí funcionan a 1080p.
Como nos explicaba Patrick Esteves, director de diseño de Ryse, tanto la resolución como los frames por segundo son dos herramientas gráficas más en un juego, y los desarrolladores eligen si prefieren potenciar esas dos, o en su lugar mostrar más personajes y elementos en pantalla, utilizar más polígonos, realizar efectos más espectaculares, etc.
No obstante, tened en cuenta que se trata de los primeros juegos en la vida de la consola, y que los desarrolladores serán capaces de sacar mucho más partido al hardware de Xbox One cuanto más trabajen con él. Fijaos en la evolución de los juegos de Xbox 360 a lo largo de su ciclo de vida, comparando, por ejemplo, Kameo con GTA V.
Por otra parte, somos conscientes de que hay elementos en el dashboard que aún no funcionan de forma óptima, pero estamos trabajando en actualizaciones para hacer la experiencia mejor que nunca y añadir nuevas funciones a Xbox One, que esperamos incorporar cuanto antes.
Muchas gracias por vuestro feedback, y un saludo"
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No hay más que decir...
hadock0 escribió:Tonteria de pregunta, pero me ha pasado en el Forza.
Me meto en Online, estoy esperando que termine una carrera, para empezar la mia, y como tarda, me voy al dash a trastear un poco para ir perdiendo tiempo, pensando que me saldrá un aviso cuando vaya a comenzar la carrera.
No lo hace. De hecho cuando entro, la carrera ya ha terminado, estoy en la linea de salida aun con el coche destrozado...
¿Es así o tengo que hacer algo?
hadock0 escribió:En el facebook de MS, a uno de los tipicos protestones de ¡vaya verguenza de resolucion y tal y cual...! Microst le ha respondido:
"Habrá juegos que funcionen a 1080p y 60fps y otros que no, pero se trata de una decisión de diseño que depende del estudio de desarrollo del juego. Ryse es un buen ejemplo de un juego que no funciona a 1080p, pero tiene una calidad gráfica comparable a pocos títulos. Sin embargo, otros como Forza 5 o NBA 2K14 sí funcionan a 1080p.
Como nos explicaba Patrick Esteves, director de diseño de Ryse, tanto la resolución como los frames por segundo son dos herramientas gráficas más en un juego, y los desarrolladores eligen si prefieren potenciar esas dos, o en su lugar mostrar más personajes y elementos en pantalla, utilizar más polígonos, realizar efectos más espectaculares, etc.
No obstante, tened en cuenta que se trata de los primeros juegos en la vida de la consola, y que los desarrolladores serán capaces de sacar mucho más partido al hardware de Xbox One cuanto más trabajen con él. Fijaos en la evolución de los juegos de Xbox 360 a lo largo de su ciclo de vida, comparando, por ejemplo, Kameo con GTA V.
Por otra parte, somos conscientes de que hay elementos en el dashboard que aún no funcionan de forma óptima, pero estamos trabajando en actualizaciones para hacer la experiencia mejor que nunca y añadir nuevas funciones a Xbox One, que esperamos incorporar cuanto antes.
Muchas gracias por vuestro feedback, y un saludo"
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No hay más que decir...
Grinch escribió:hadock0 escribió:En el facebook de MS, a uno de los tipicos protestones de ¡vaya verguenza de resolucion y tal y cual...! Microst le ha respondido:
"Habrá juegos que funcionen a 1080p y 60fps y otros que no, pero se trata de una decisión de diseño que depende del estudio de desarrollo del juego. Ryse es un buen ejemplo de un juego que no funciona a 1080p, pero tiene una calidad gráfica comparable a pocos títulos. Sin embargo, otros como Forza 5 o NBA 2K14 sí funcionan a 1080p.
Como nos explicaba Patrick Esteves, director de diseño de Ryse, tanto la resolución como los frames por segundo son dos herramientas gráficas más en un juego, y los desarrolladores eligen si prefieren potenciar esas dos, o en su lugar mostrar más personajes y elementos en pantalla, utilizar más polígonos, realizar efectos más espectaculares, etc.
No obstante, tened en cuenta que se trata de los primeros juegos en la vida de la consola, y que los desarrolladores serán capaces de sacar mucho más partido al hardware de Xbox One cuanto más trabajen con él. Fijaos en la evolución de los juegos de Xbox 360 a lo largo de su ciclo de vida, comparando, por ejemplo, Kameo con GTA V.
Por otra parte, somos conscientes de que hay elementos en el dashboard que aún no funcionan de forma óptima, pero estamos trabajando en actualizaciones para hacer la experiencia mejor que nunca y añadir nuevas funciones a Xbox One, que esperamos incorporar cuanto antes.
Muchas gracias por vuestro feedback, y un saludo"
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No hay más que decir...
Algunos envidiosos dira que eso no lo ha dicho MS... que es photoshop.
DDDD
hadock0 escribió:En el facebook de MS, a uno de los tipicos protestones de ¡vaya verguenza de resolucion y tal y cual...! Microst le ha respondido:
"Habrá juegos que funcionen a 1080p y 60fps y otros que no, pero se trata de una decisión de diseño que depende del estudio de desarrollo del juego. Ryse es un buen ejemplo de un juego que no funciona a 1080p, pero tiene una calidad gráfica comparable a pocos títulos. Sin embargo, otros como Forza 5 o NBA 2K14 sí funcionan a 1080p.
Como nos explicaba Patrick Esteves, director de diseño de Ryse, tanto la resolución como los frames por segundo son dos herramientas gráficas más en un juego, y los desarrolladores eligen si prefieren potenciar esas dos, o en su lugar mostrar más personajes y elementos en pantalla, utilizar más polígonos, realizar efectos más espectaculares, etc.
No obstante, tened en cuenta que se trata de los primeros juegos en la vida de la consola, y que los desarrolladores serán capaces de sacar mucho más partido al hardware de Xbox One cuanto más trabajen con él. Fijaos en la evolución de los juegos de Xbox 360 a lo largo de su ciclo de vida, comparando, por ejemplo, Kameo con GTA V.
Por otra parte, somos conscientes de que hay elementos en el dashboard que aún no funcionan de forma óptima, pero estamos trabajando en actualizaciones para hacer la experiencia mejor que nunca y añadir nuevas funciones a Xbox One, que esperamos incorporar cuanto antes.
Muchas gracias por vuestro feedback, y un saludo"
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No hay más que decir...
rafalillo10 escribió:Pues a mi lo que me cuesta todavia creer es la poca repercusion que esta teniendo el Ground Zero y esta a la vuelta de la esquina, yo en Marzo tendre titanfall y el Ground, con las ganas que tengo de metal gear solid!!
NucelarGen escribió:Mañana MS anunciará algo
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Mañana MS anunciará algo
Creo que anuncia que pasado es Sabado
xD
Grinch escribió:Era una coña nucelar no desconfianza
TonIsEv escribió:Este sabado hay dia sin iva en alguna parte?me gustaria pillarmela
oscar_fv escribió:hadock0 escribió:En el facebook de MS, a uno de los tipicos protestones de ¡vaya verguenza de resolucion y tal y cual...! Microst le ha respondido:
"Habrá juegos que funcionen a 1080p y 60fps y otros que no, pero se trata de una decisión de diseño que depende del estudio de desarrollo del juego. Ryse es un buen ejemplo de un juego que no funciona a 1080p, pero tiene una calidad gráfica comparable a pocos títulos. Sin embargo, otros como Forza 5 o NBA 2K14 sí funcionan a 1080p.
Como nos explicaba Patrick Esteves, director de diseño de Ryse, tanto la resolución como los frames por segundo son dos herramientas gráficas más en un juego, y los desarrolladores eligen si prefieren potenciar esas dos, o en su lugar mostrar más personajes y elementos en pantalla, utilizar más polígonos, realizar efectos más espectaculares, etc.
No obstante, tened en cuenta que se trata de los primeros juegos en la vida de la consola, y que los desarrolladores serán capaces de sacar mucho más partido al hardware de Xbox One cuanto más trabajen con él. Fijaos en la evolución de los juegos de Xbox 360 a lo largo de su ciclo de vida, comparando, por ejemplo, Kameo con GTA V.
Por otra parte, somos conscientes de que hay elementos en el dashboard que aún no funcionan de forma óptima, pero estamos trabajando en actualizaciones para hacer la experiencia mejor que nunca y añadir nuevas funciones a Xbox One, que esperamos incorporar cuanto antes.
Muchas gracias por vuestro feedback, y un saludo"
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No hay más que decir...
Pero eso valdria para un exclusivo. Pero para nada explica por que en ps4 el mismo juego va a 1080 y a 60. Mas enemigos en pantalla? Mas carga grafica? Bien, pero si el juego es calcado porque las resoluciones son difere tes? Eso no es una cuestion de diseño. Si lo fuese en ps4 tambien aplicarian los mismos criterios. A mi estas escusas no me valen la verdad. Pero respeto a los que os valgan, yo sigo viendo gato encerrado. Por eso con los multis yo voy con cuidado de momento.
papatuelo escribió:TonIsEv escribió:Este sabado hay dia sin iva en alguna parte?me gustaria pillarmela
En el Corte Ingles, parece ser que entra la XBOX ONE y no la PS4, todo esto aun sin confirmar.
NucelarGen escribió:Grinch escribió:NucelarGen escribió:Mañana MS anunciará algo
Creo que anuncia que pasado es Sabado
xD
..., que poca confianza
https://mobile.twitter.com/iocat/status ... name=iocat
Ya os aviso. Watch Dogs, va por el camino de Tomb. Para que vayas prevenidos
NucelarGen escribió:Tierra Media: Shadow of Mordor - Pre-Alpha Oficial Gameplay Tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=T5WL1Ybw9OQ
Por otra parte uno de esos "insiders" bocachanclas ha dicho que la versión de PS4 de Watchdgos será mejor que la de ONE. De hecho insinúa que la de PS4 estará más cerca de la de PC que la de One de PS4... También dice que la diferencia entre One y Ps4 se irá incrementando con los años: http://gamingbolt.com/industry-insider- ... -in-future
Gery72 escribió:papatuelo escribió:TonIsEv escribió:Este sabado hay dia sin iva en alguna parte?me gustaria pillarmela
En el Corte Ingles, parece ser que entra la XBOX ONE y no la PS4, todo esto aun sin confirmar.
Pero se ha confirmado ya lo del dia sin IVA este sábado?
NucelarGen escribió:Grinch escribió:NucelarGen escribió:Mañana MS anunciará algo
Creo que anuncia que pasado es Sabado
xD
..., que poca confianza
https://mobile.twitter.com/iocat/status ... name=iocat
Ya os aviso. Watch Dogs, va por el camino de Tomb. Para que vayas prevenidos
thanos1 escribió:por NucelarGen hace 22 minutos
Tierra Media: Shadow of Mordor - Pre-Alpha Oficial Gameplay Tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=T5WL1Ybw9OQ
joer pues la mecanica es una copia del AC....
hasta las cuerdas entre construcciones son iguales
NucelarGen escribió:oscar_fv escribió:
Yo tengo clara mi postura al menos
La del misionero ?
PoderGorrino escribió:Hoy han salido dos rumores que bueno, veremos en los próximos días en qué quedan.
Dicen que Tomb Raider correrá en muchos momentos a 60fps en PS4. Que los 30fps son el mínimo a que correrá. Esto está confirmado y mostrado por el productor ejecutivo del juego. Por otra parte los rumores dicen que en Xbox One oscilará entre 30 y 45 dependiendo de la carga gráfica del momento, pero no hay confirmación oficial: http://www.ign.com/articles/2014/01/23/ ... ll+News%29
Por otra parte uno de esos "insiders" bocachanclas ha dicho que la versión de PS4 de Watchdgos será mejor que la de ONE. De hecho insinúa que la de PS4 estará más cerca de la de PC que la de One de PS4... También dice que la diferencia entre One y Ps4 se irá incrementando con los años: http://gamingbolt.com/industry-insider- ... -in-future
D@rth escribió:PoderGorrino escribió:Hoy han salido dos rumores que bueno, veremos en los próximos días en qué quedan.
Dicen que Tomb Raider correrá en muchos momentos a 60fps en PS4. Que los 30fps son el mínimo a que correrá. Esto está confirmado y mostrado por el productor ejecutivo del juego. Por otra parte los rumores dicen que en Xbox One oscilará entre 30 y 45 dependiendo de la carga gráfica del momento, pero no hay confirmación oficial: http://www.ign.com/articles/2014/01/23/ ... ll+News%29
Por otra parte uno de esos "insiders" bocachanclas ha dicho que la versión de PS4 de Watchdgos será mejor que la de ONE. De hecho insinúa que la de PS4 estará más cerca de la de PC que la de One de PS4... También dice que la diferencia entre One y Ps4 se irá incrementando con los años: http://gamingbolt.com/industry-insider- ... -in-future
Sin saber si es cierto lo del WD y demas, lo que si es cierto es que la Ps4 es mas potente y no precisamente un "poquito". Las diferencias hablaban de un 30-40% mas de potencia, y eso lo querramos o no, es bastante, y se va a notar en la mayoria de multis. A mi no me importa si la diferencia es poca, pero ya veremos como esta la cosa en unos años. Con el WD saldremos seguramente de dudas de cual es la tendencia que se van a marcar en los multis...
Darkcaptain escribió:D@rth escribió:PoderGorrino escribió:Hoy han salido dos rumores que bueno, veremos en los próximos días en qué quedan.
Dicen que Tomb Raider correrá en muchos momentos a 60fps en PS4. Que los 30fps son el mínimo a que correrá. Esto está confirmado y mostrado por el productor ejecutivo del juego. Por otra parte los rumores dicen que en Xbox One oscilará entre 30 y 45 dependiendo de la carga gráfica del momento, pero no hay confirmación oficial: http://www.ign.com/articles/2014/01/23/ ... ll+News%29
Por otra parte uno de esos "insiders" bocachanclas ha dicho que la versión de PS4 de Watchdgos será mejor que la de ONE. De hecho insinúa que la de PS4 estará más cerca de la de PC que la de One de PS4... También dice que la diferencia entre One y Ps4 se irá incrementando con los años: http://gamingbolt.com/industry-insider- ... -in-future
Sin saber si es cierto lo del WD y demas, lo que si es cierto es que la Ps4 es mas potente y no precisamente un "poquito". Las diferencias hablaban de un 30-40% mas de potencia, y eso lo querramos o no, es bastante, y se va a notar en la mayoria de multis. A mi no me importa si la diferencia es poca, pero ya veremos como esta la cosa en unos años. Con el WD saldremos seguramente de dudas de cual es la tendencia que se van a marcar en los multis...
Si tenemos que determinar la potencia de PS4 vs Xbox One por Watch Dogs vamos apañaos
Por cierto, no sé para ti que será los 30-40% de potencia de mas, pero para mi eso no es mucho, pero volvemos a las mismas, Xbox One no tiene Kits de Desarrollo todavía preparados para exprimir la consola, ni los estudios conocen 100 % las capacidades de ella, One tardará en despegar, pero no habrá tanta diferencia como crees, para empezar todavía no he visto nada similar a Ryse o Forza en la competencia.
Oh Wait... he caido otra vez en las comparaciones, sorry Mods.
darcomix escribió:Que mamera este hilo en serio... que pasa EOL? antes eras chevere
Este hilo es de xbox one, el que quiera hablar de otras consolas simplemente vaya a multiplataformas, o vaya a la de ps4, aca dejenos en paz con nuestro xbox one de 500 vende humo y chafa... (y no venga que son libres de opinar, por que yo tambien soly libre pero opino en el lugar correcto)
dejen el maldito troleo, creame que aca nadie le importa si la ps4 supera los 120 fps, o si si la pc la rompe, aca estamos es para compartir noticias de la xbox one... coloquen eso en donde corresponde, ya da pereza,
la ps4 es mejor , ya dejaense de joder!!! el que no quiera la one, pongala a vender en ebay y vera que consigue comprador rapido, los gringos desean la consola y por eso esta agotada en muchas tiendas y asi pueden irse a jugar AC4, BT4, nba2k14 y los juegos que salieron con sony....
sony me parece una excelente consola, que carajos sacan con el mismo tema de resoluciones y bobadas en un hilo que ya sabermos que la ps4 es mas poderososa inicialmente por el los kit de desarrollo, o es que el FORZA corre a 1080 y 60 FPS por que le sacaron el maximo a la conosla y esta se quema cuando juega una hora... por favor!
Esta generacion se la van a tirar los fanboys.
Update: A Square Enix spokesperson issued the following statement to IGN: "Both platforms offer the same outstanding Tomb Raider experience. Delivering the core Tomb Raider gameplay at native 1080p and running at 30fps was always our primary goal given the type of experience Tomb Raider is and the exploration we want players to do. Anything beyond 30fps for this version is gravy."
D@rth escribió:Con que determinamos la potencia de las consolas? Con la aplicacion de youtube?
Si por ejemplo WD que tenia pinta de pepino graficamente, vemos que de nuevo la peor version se la lleva la xone sera para preocuparse...pero en fin.
No se si tengo que decirte que tenga la one.
WILL_2 escribió:pues parece que se desmiente lo de los 60 fps...Update: A Square Enix spokesperson issued the following statement to IGN: "Both platforms offer the same outstanding Tomb Raider experience. Delivering the core Tomb Raider gameplay at native 1080p and running at 30fps was always our primary goal given the type of experience Tomb Raider is and the exploration we want players to do. Anything beyond 30fps for this version is gravy."
de IGN.com
PoderGorrino escribió:darcomix escribió:Que mamera este hilo en serio... que pasa EOL? antes eras chevere
Este hilo es de xbox one, el que quiera hablar de otras consolas simplemente vaya a multiplataformas, o vaya a la de ps4, aca dejenos en paz con nuestro xbox one de 500 vende humo y chafa... (y no venga que son libres de opinar, por que yo tambien soly libre pero opino en el lugar correcto)
dejen el maldito troleo, creame que aca nadie le importa si la ps4 supera los 120 fps, o si si la pc la rompe, aca estamos es para compartir noticias de la xbox one... coloquen eso en donde corresponde, ya da pereza,
la ps4 es mejor , ya dejaense de joder!!! el que no quiera la one, pongala a vender en ebay y vera que consigue comprador rapido, los gringos desean la consola y por eso esta agotada en muchas tiendas y asi pueden irse a jugar AC4, BT4, nba2k14 y los juegos que salieron con sony....
sony me parece una excelente consola, que carajos sacan con el mismo tema de resoluciones y bobadas en un hilo que ya sabermos que la ps4 es mas poderososa inicialmente por el los kit de desarrollo, o es que el FORZA corre a 1080 y 60 FPS por que le sacaron el maximo a la conosla y esta se quema cuando juega una hora... por favor!
Esta generacion se la van a tirar los fanboys.
Que si chaval.
¿Ahora no se puede decir en este hilo una noticia o rumor sobre el rendimiento de nuestra consola? El que debería leer un poquito eres tu y dejar de inventarte cosas ni decir donde debemos postear ni qué debemos hacer con nuestra consola.
hadock0 escribió:WILL_2 escribió:pues parece que se desmiente lo de los 60 fps...Update: A Square Enix spokesperson issued the following statement to IGN: "Both platforms offer the same outstanding Tomb Raider experience. Delivering the core Tomb Raider gameplay at native 1080p and running at 30fps was always our primary goal given the type of experience Tomb Raider is and the exploration we want players to do. Anything beyond 30fps for this version is gravy."
de IGN.com
Joder, me lo voy a comprar igual, pero me gustaria saber que me voy a encontrar. ¿En que quedamos?