Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darcomix escribió:
PoderGorrino escribió:
darcomix escribió:Que mamera este hilo en serio... que pasa EOL? antes eras chevere
Este hilo es de xbox one, el que quiera hablar de otras consolas simplemente vaya a multiplataformas, o vaya a la de ps4, aca dejenos en paz con nuestro xbox one de 500 vende humo y chafa... (y no venga que son libres de opinar, por que yo tambien soly libre pero opino en el lugar correcto)

dejen el maldito troleo, creame que aca nadie le importa si la ps4 supera los 120 fps, o si si la pc la rompe, aca estamos es para compartir noticias de la xbox one... coloquen eso en donde corresponde, ya da pereza,

la ps4 es mejor , ya dejaense de joder!!! el que no quiera la one, pongala a vender en ebay y vera que consigue comprador rapido, los gringos desean la consola y por eso esta agotada en muchas tiendas y asi pueden irse a jugar AC4, BT4, nba2k14 y los juegos que salieron con sony....

sony me parece una excelente consola, que carajos sacan con el mismo tema de resoluciones y bobadas en un hilo que ya sabermos que la ps4 es mas poderososa inicialmente por el los kit de desarrollo, o es que el FORZA corre a 1080 y 60 FPS por que le sacaron el maximo a la conosla y esta se quema cuando juega una hora... por favor!

Esta generacion se la van a tirar los fanboys.


Que si chaval.

¿Ahora no se puede decir en este hilo una noticia o rumor sobre el rendimiento de nuestra consola? El que debería leer un poquito eres tu y dejar de inventarte cosas ni decir donde debemos postear ni qué debemos hacer con nuestra consola.



Entonces siga asi hijo.
"Rumor" que es desmentido en 3 post despues ... mmmmmm

Existe un hilo de multiplataforma, ese "rumor" no sirve para nada de información en un post de la xbox one, es un comentario incendiario sobre un rendimiento "mejorado" de la plataforma ps4 que luego es demesntido, o me equivoco?

Con la consola haga lo que desee hijo.

The division es un juego referente next- gen , a bueno, y forza, y ryse, pero no tenemos con que compararlo.

PD: no lo hago en mal rollo hijo, solo que la verdad , en mi opinion su comentario solo sirve para incendiar un foro que se esta desviando de su objetivo desde hace mas de 2 semanas.... por eso existe un post de multi, alla seguro comparan esas cosas.


Yo no he comparado nada, he puesto una noticia sobre el rendimiento de nuestra consola. Si a ti te molesta tienes un problema.
Timberland escribió:Acabo de ver el tutorial de Shadows of Mordor, y pinta juegazo, una mezcla entre Assasins y Ryse desde mi punto de vista.


A mi me dan a elegir entre el Shadow of Mordor y AC... y vamos, de lejos me quedo con el ambientado en Mordor, el AC ya me cansa mucho y tienen pinta de seguir sacando 1 cada año, con mas de lo mismo y graficamente este último en ONE/PS4 es muy pobre... (aunque nada nuevo, como la mayoría de multi's) pero bueno, respeto que haya gusto para todos y que AC sea una saga que gusta mucho, pero como siga así lo veo convirtiéndose en otro COD.

THX para el que ha puesto el Video, eso si, he visto que también sale para X360 y PS3... a ver cuando ya empiezan a olvidarse un poco de esa generación (y respeto para los que todavía jueguen en ella y no tengan PS4/ONE) pero es que así no hay a quien evolucione y luego vienen los comentarios típicos de "No hay tanta diferencia de gráficos entre una y otra", claro que no, hasta que no empiecen a utilizar motores nuevos entre otras cosas...
WILL_2 escribió:pues parece que se desmiente lo de los 60 fps...

Update: A Square Enix spokesperson issued the following statement to IGN: "Both platforms offer the same outstanding Tomb Raider experience. Delivering the core Tomb Raider gameplay at native 1080p and running at 30fps was always our primary goal given the type of experience Tomb Raider is and the exploration we want players to do. Anything beyond 30fps for this version is gravy."


de IGN.com


Donde lo pone, no lo veo en la pagina de ign, es por ir cerrando este tema.
setien escribió:
WILL_2 escribió:pues parece que se desmiente lo de los 60 fps...

Update: A Square Enix spokesperson issued the following statement to IGN: "Both platforms offer the same outstanding Tomb Raider experience. Delivering the core Tomb Raider gameplay at native 1080p and running at 30fps was always our primary goal given the type of experience Tomb Raider is and the exploration we want players to do. Anything beyond 30fps for this version is gravy."


de IGN.com


Donde lo pone, no lo veo en la pagina de ign, es por ir cerrando este tema.


En la noticia que pone "Reveladas las resoluciones de tomb raider next gen", Luego en el título pone PS4 Version runs at 60 fps, y dentro de la noticia la primera linea pone eso de update.
Muy buenas haber si alguien me puede ayudar en una duda q tengo,yo vengo de ps3 asiq en lo del live ando algo verde,si compro unas gifts cards en euros y pillo un juego en la store americana tendré algún problema a la hora de pagar?, y en que idioma me vendrá el juego? MUXAS gracias de antemano
[fumando] Off topic !! Pero ma hecho mucha gracia


Imagen
Hoy ha sido un gran día para trolls y fanboys.... lastima que mañana no podran seguir disfrutando:
http://www.ign.com/articles/2014/01/23/tomb-raider-definitive-edition-runs-at-60fps-on-ps4
una cosa, digo yo pueser?, que entre las peleas entre nosotros (usuarios de one), y que cortais cabezas de trolls que se pasan por aqui, no podria ser que soltaran eso del tomb raider para que se hablara de el y que saliera en las paginas mas conocidas y ganar asi un poco de publicidad gratuita? una semana antes del lanzamiento? :-? y que ahora lo desmientan cuando el trabajo sucio ya esta terminado?
Buenas,

Una preguntilla, sabeis como sacar el audio del chat por los altavoces y los auriculares y hablar por el microfono?

No me gustaria activar el microfono del kinect para hablar y oir por la television

Un saludo!
Yo no lo veo tan desmentido, la verdad. Ya veremos.
A ver si alguien sabe algo, porque estoy por coger la consola y tirarla por la ventana.

Resulta que me pongo esta tarde a entrar a fifa 14 y veo que hay una actualizacion de 500mb. Pues bien, me pongo a descargarla y aparte de que iba lentisima, cada 2 x 3 se me ponía en cola. Que he hecho? Pues cancelarla. Ahora resulta que tengo que volver a instalar el puto juego y me pasa lo mismo. Cada 2x3 se me pone ''en cola'' y me va super lento. He reiniciado consola, router y ya no se que hacer mas.
QUE ASCO.
KindapearHD escribió:A ver si alguien sabe algo, porque estoy por coger la consola y tirarla por la ventana.

Resulta que me pongo esta tarde a entrar a fifa 14 y veo que hay una actualizacion de 500mb. Pues bien, me pongo a descargarla y aparte de que iba lentisima, cada 2 x 3 se me ponía en cola. Que he hecho? Pues cancelarla. Ahora resulta que tengo que volver a instalar el puto juego y me pasa lo mismo. Cada 2x3 se me pone ''en cola'' y me va super lento. He reiniciado consola, router y ya no se que hacer mas.
QUE ASCO.


Instalada esta mañana en 5 min.. Prueba borrando la cache
Ubisoft sobre los DLCs de Watch Dogs: "Hay montones de historias que contar en el universo del juego"

Ubisoft, por boca de Dominic Guay uno de sus productores, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en Reino Unido al hilo de las posibilidades de los contenidos descargables del esperado Watch Dogs que están desarrollando y que recientemente fue retrasado.

"Sí, estamos trabajando en nuestros planes de contenidos descargables ahora mismo, definitivamente tenemos la intención de hacer DLCs", comentó Guay. "Estamos estudiando la posibilidad de lanzarlos ea comienzos del año que viene para lanzarlos. Hay muchas historias que contar en el universo del juego, y hay diferentes perspectivas que queremos explorar, así que para nosotros es una gran oportunidad".

"Una de las cosas que estamos explorando es cómo podríamos, dentro del mes siguiente al lanzamiento del título, crear más experiencia jugable dentro de él porque es una ciudad rica y tenemos montones de ideas para cosas divertidas que se podrían hacer y que no necesariamente están en nuestros planes ahora mismo", relató. "Así que estamos explorando distintos tipos de experiencia jugable que podría permitirnos ampliar el mundo del juego después de su lanzamiento

Destiny

https://mobile.twitter.com/Bungie/statu ... ame=Bungie

No puedo poner la imagen solo con el móvil

Microsoft: "Las necesidades del jugador y las necesidades de los desarrolladores del juego están en desacuerdo directos"

http://m.gamerevolution.com/news/xbox-o ... odds-23719

En inglés
txusko escribió:
KindapearHD escribió:A ver si alguien sabe algo, porque estoy por coger la consola y tirarla por la ventana.

Resulta que me pongo esta tarde a entrar a fifa 14 y veo que hay una actualizacion de 500mb. Pues bien, me pongo a descargarla y aparte de que iba lentisima, cada 2 x 3 se me ponía en cola. Que he hecho? Pues cancelarla. Ahora resulta que tengo que volver a instalar el puto juego y me pasa lo mismo. Cada 2x3 se me pone ''en cola'' y me va super lento. He reiniciado consola, router y ya no se que hacer mas.
QUE ASCO.


Instalada esta mañana en 5 min.. Prueba borrando la cache


Por eso me extrañaba, porque me suele tardar eso. Como hacías el borrado de caché?
NucelarGen escribió:Titanfall: ya tenemos su mando oficial

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tit ... cial-62454


Aparte de que me parece super feo, encima de cutre por no llevar batería y caro de c***nes.
KindapearHD escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall: ya tenemos su mando oficial

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tit ... cial-62454


Aparte de que me parece super feo, encima de cutre por no llevar batería y caro de c***nes.


A mi me gusta y aviso al que le interese el mando, lo puede conseguir por 49'95€ en Game, antes de que lo suban. No sé si es una metida de pata o no, pero viendo que el precio anunciado es de 65€...

Un saludo!
Dejo esto y me voy, cambio de tercio.

http://www.ign.com/articles/2014/01/23/tomb-raider-definitive-edition-runs-at-60fps-on-ps4
Ahí lo podéis ver
Pego texto
Update: A Square Enix spokesperson issued the following statement to IGN: "Both platforms offer the same outstanding Tomb Raider experience. Delivering the core Tomb Raider gameplay at native 1080p and running at 30fps was always our primary goal given the type of experience Tomb Raider is and the exploration we want players to do. Anything beyond 30fps for this version is gravy."
A tomar x culo la sonyerada de hoy
Gerard.RB escribió:Hoy ha sido un gran día para trolls y fanboys.... lastima que mañana no podran seguir disfrutando:
http://www.ign.com/articles/2014/01/23/tomb-raider-definitive-edition-runs-at-60fps-on-ps4



Hay amigo veo que conoces poco a los trolls que andan por aqui....mañana saldrán diciendo que al final va a 30fps por culpa de la Xbox one que capa a la otra... [+risas]

Si es que... [carcajad]
Puede ser que me vaya como el culo la instalación del Fifa y la one en general desde hace un rato por esto?
http://gyazo.com/201b394d21805069f0df5ea73f7b9ec1
Se acercan las actus, tiene toda la pinta
¿Qué cambia respecto a la instalación de juegos si es Offline u Online? Yo he probado las dos cosas y no noté ninguna diferencia así que no debería ser ningún problema del Live. :/
KindapearHD escribió:A ver si alguien sabe algo, porque estoy por coger la consola y tirarla por la ventana.

Resulta que me pongo esta tarde a entrar a fifa 14 y veo que hay una actualizacion de 500mb. Pues bien, me pongo a descargarla y aparte de que iba lentisima, cada 2 x 3 se me ponía en cola. Que he hecho? Pues cancelarla. Ahora resulta que tengo que volver a instalar el puto juego y me pasa lo mismo. Cada 2x3 se me pone ''en cola'' y me va super lento. He reiniciado consola, router y ya no se que hacer mas.
QUE ASCO.

Eres asturiano??? telecable va ultimamente como el culo
KindapearHD escribió:Puede ser que me vaya como el culo la instalación del Fifa y la one en general desde hace un rato por esto?
http://gyazo.com/201b394d21805069f0df5ea73f7b9ec1

pone que hay problemas en el acceso de los juegos y demas. Espera que se arreglara
Me da que ya vienen los cambios sobre todo de la web. Y que se vean las cosas de One en la web.
Y sólo han tardado, como poco, 3 meses.

Seguid con el trabajo duro!
Stylish escribió:Y sólo han tardado, como poco, 3 meses.

Seguid con el trabajo duro!


Hace 2 meses que salió la consola.
es que ya va tocando ... despues de 2 meses de consola todavia no es compatible con su propia pagina web ... telita [boing] [boing] [boing]
KindapearHD escribió:
txusko escribió:
KindapearHD escribió:A ver si alguien sabe algo, porque estoy por coger la consola y tirarla por la ventana.

Resulta que me pongo esta tarde a entrar a fifa 14 y veo que hay una actualizacion de 500mb. Pues bien, me pongo a descargarla y aparte de que iba lentisima, cada 2 x 3 se me ponía en cola. Que he hecho? Pues cancelarla. Ahora resulta que tengo que volver a instalar el puto juego y me pasa lo mismo. Cada 2x3 se me pone ''en cola'' y me va super lento. He reiniciado consola, router y ya no se que hacer mas.
QUE ASCO.


Instalada esta mañana en 5 min.. Prueba borrando la cache


Por eso me extrañaba, porque me suele tardar eso. Como hacías el borrado de caché?


Dejando el boton de apagar pulsado hasta q pite creo ...
The Witcher 3

IGN: ¿Podrán los novatos jugar directamente a The Witcher 3: Wild Hunt o se perderán por no haber jugado a los anteriores?

M.I.: No es necesario jugar a The Witcher 1 o 2 antes de probar Wild Hunt. Esta nueva entrega tiene una introducción diseñada para que todos los jugadores se sientan 'como en casa' y estamos trabajando muy duro para que esto se sepa.

Cada juego tiene su propia historia, pero si has jugado a los dos juegos anteriores o leído los libros de Andrzej Sapkowski te darás cuenta de muchos detalles que otros no captarán. Dicho esto, que quede claro que la historia de esta tercera entrega se sostiene por sí misma.

IGN: En PC, ¿las anteriores partidas guardada desbloquearán algún tipo de contenido o mis elecciones previas afectarán al juego o al mundo de alguna forma?

M.I.:No puedo confirmarlo todavía, pero estamos intentándolo en la versión PC. No queremos decepcionar a nuestros jugadores de ese sistema y sabemos que mecánicas como estas son muy importantes para ellos.

IGN: ¿Hay planes para lanzar una novela gráfica que rellene los huecos entre juegos para los novatos?

M.I.: Ya hemos anunciado un trato con Dark Horse comic en Estados Unidos y lanzaremos una serie de cómics en los próximos meses, por lo que no los pierdas de vista. Además de los cómics, también lanzaremos un juego de mesa de The Witcher, diseñado por nosotros y desarrollado por Fantasy Flight Games. También habrá una versión digital del juego de mesa para iOS y Android.

IGN: The Witcher 3: Wild Hunt será 30 veces más grande que los anteriores juegos de la serie. ¿Es muy difícil crear un juego de tal tamaño y plagarlo de contenido capaz de retener el interés de los jugadores por horas y horas?

(Risas). Es difícil crear un videojuego, independientemente de que sea de mundo abierto como Wild Hunt. En cuanto al desarrollo en sí mismo, tenemos un equipo trabajando en el juego y en su motor gráfico. También tenemos un equipo de misiones y diseño más grande, y pasan gran cantidad de tiempo llenando el mundo de contenido, todo ello hecho a medida de cada localización y situación.

En The Witcher 3 no habrá las misiones genéricas de mensajero en las que tiene que ir a un punto, recoger algo y llevarlo a otro punto. Por supuesto, tendremos órdenes y misiones secundarias en las que matar bestias, pero estamos intentando añadir un giro distintivo a cada misión. Queremos que la historia importe pero, al mismo tiempo, si quieres explorar el mundo a tu propio ritmo, será posible hacerlo. Queremos que el juego se desenvuelva naturalmente y queremos que los jugadores puedan hablar de sus aventuras únicas y personales, distintas de las de sus amigos.

IGN: ¿Cuánto tardaremos en pasarnos el juego (con y sin las misiones secundarias)?

M.I.: Estamos intentando llegar a las 50 horas de la historia principal, dependiendo de tu estilo de juego y el nivel de dificultad. Si hace muchas, o todas, las misiones secundarias podrías irte a las 100 o 120 horas de juego.

IGN: En The Witcher 2 había muchos picos de dificultad. ¿Tendrá The Witcher 3 una curva de dificultad más asequible?

M.I.: Lo llamamos la curva de inmersión de Europa del Este, lanzando a los jugadores directamente al final. Hablando más en serio, al leer los análisis, comprobé que algunos periodistas más occidentales murieron varias veces incluso en el prólogo, lo que no es precisamente algo bueno. No tenemos la ambición de convertirnos en algo parecido a Demon's Souls.

Estamos trabajando en la curva de dificulta, equilibrando el juego para asegurarnos de que la gente conozca bien el mundo y sus mecánicas de juego sin terminar rompiendo el mando. Si no quieres un juego difícil, no lo será. De todas maneras, si buscas un reto, puedes probarte en el modo hardcore. Con The Witcher 3 deberías poder tener la experiencia que quisieras. Obviamente, nueva audiencia objetivo es el jugador de RPGs, pero estamos intentando expandir el mercado con jugadores que solo quieren seguir la historia principal, teniendo una experiencia hack and slash óptima.

IGN: ¿Como otros juegos de acción medievales entonces?

M.I.: No quiero usar 'juego de acción', porque The Witcher 3: Wild Hunt tiene elementos muy importantes de rol, pero nos gustaría ofrecer a nuestro jugadores la sensación de que hay más en este juego que crear pociones con la alquimia y ordenar tu inventario.

IGN: Hablando de la acción, ¿qué nos puedes contar del nuevo sistema de combate?

M.I.: Es complicado describir el sistema de combate, ya que es algo que tienes que jugar y experimentar por ti mismo para entenderlo completamente. Nuestro objetivo es ofrecer un sistema de combate más fluido para Wild Hunt, en el que atacar al enemigo sea más natural, no como en anteriores entregas en las que había que fijar enemigo constantemente.

Lo que vimos en Batman: Akham Asylum es un sistema de combate muy bueno, y no quiero hacer comparaciones, pero esa ha sido parte de la motivación para mejorar este aspecto. Puedo prometer a los jugadores que el combate en The Witcher 3: Wild Hunt es muy divertido y que estamos equilibrando constantemente aspectos hasta que consigamos llegar al punto perfecto.

IGN: ¿Mantendréis algunas de las mecánicas de anteriores juegos? Por ejemplo me refiero a las distintas espadas para diferentes enemigos, aceites que mejoras las habilidades, pociones que nos darán cierta ventaja en el combate, etc.

M.I.: Sí, por supuesto. The Witcher 3 es un juego perteneciente a esta saga después de todo, y Geralt es un asesino de monstruos profesional. Hay una espada de hierro para oponentes humanos y una de plata para enemigos sobrenaturales. Y esto se mantendrá en el juego junto a otras mecánicas de creación y alquimia. Pero como dije antes, puedes jugar todo el juego sin crear nuevas armas o pociones. Simplemente lo pasarás un poco peor con algunos enemigos.

IGN: Geralt es un asesino de monstruos profesiona, pero no había mucha caza de monstruos en The Witcher 2. ¿Esta vez tendremos que seguir y cazar monstruos de una forma no scriptada? ¿Habrá misiones secundarias que respondan a esta mecánica?

M.I.: Es divertido, porque en The Witcher 2, Geralt estuvo tan metido en las guerras y devaneos políticos del mundo que casi se nos olvida que era un asesino de monstruos. Los witchers son renegados surgidos de una iniciación tan infernal que pocos sobreviven. A los que siguen vivos se les da distintos mutágenos que les conceden habilidades sobrehumanas, por lo que son muy rápidos, ágiles y resistentes. También son espadachines muy hábiles que tienen poderes mágicos.

Habrá un nuevo sistema para perseguir monstruos usando los sentidos especiales de brujo. También podremos acceder a un bestiario profundo y completo que se irá completando al descubrir nuevos detalles de los monstruos a través de la historia o misiones secundarias. Con esa información podremos resaltar sus puntos débiles y luchar contra ellos de una forma más efectiva. Por lo tanto, sí, la caza de monstruos será una parte importante en el juego, y dará pie a algunas misiones secundarias de lo más interesantes.

IGN: En muchos RPGs actuales puedes convertirte en un semidios con unas cuantas horas de mejora de nivel, por ejemplo, mataba dragones con una flecha en Skyrim tras 50 horas de juego. ¿Cómo os habéis asegurado de que el juego será un reto constante para el jugador?

M.I.: Creo que ese no era un problema en nuestro anteriores juegos, por lo que no veo que lo vaya a ser Wild Hunt. Nos hemos asegurado de que el juego esté equilibrado en todo momento. Nos encanta Skyrim y somos muy fans, pero este es un juego distinto. Skyrim era un juego de exteriores en mundo abierto, mientras que el nuestro es un juego guiado por una historia en un escenario de mundo abierto. Las prioridades de ambos juegos son muy diferentes.

Podrás explorar el mundo de The Witcher 3, pero de muchas formas, te recordamos continuamente que hay una trama que completa. Haz todas las misiones secundarias que quieras, pero no olvides que la historia te está esperando - además, pienso que es la mejor parte del juego.

IGN: ¿Podría acabar la historia y luego volver para hacer las misiones secundarias?

M.I.: Sí, podrías, pero algunas no estarán disponibles según las elecciones que hayas tomado en el juego. Algunas misiones se pueden bloquear por tus acciones, por ejemplo, digamos que matas a todos los habitantes de un pueblo. No podrás acceder a las misiones secundarias que allí te pedirían. No es un ejemplo concreto del juego, pero creo que vale para explicar a lo que me refiero. ¿no?

IGN: Por supuesto. Pero, ¿las elecciones de los jugadores seguirán teniendo importancia en el universo de The Witcher?

M.I.: Todo el tiempo, y creo que eso es lo que nos diferencia de otros juegos. No te decimos lo que importa y lo que no, ya que tus acciones en el juego hablan mucho más alto que las palabras. Quiero decir que hay 36 finales diferentes en The Witcher 3: Wild Hunt.

IGN: ¿En serio?

M.I.: Sí. Tenemos un debate interno sobre si son 36 o son más, pero puedo decirte que hay muchos, muchos finales diferentes. Seguro que querrás jugar a este juego más de una vez.

IGN: ¿Hay algún elemento online planeado para el futuro o Wild Hunt es una experiencia para un solo jugador?

M.I.: Es una experiencia para un solo jugador, pero vamos a tratar de lanzar el REDkit algún tiempo después de la publicación del juego para la comunidad de modding. De esta forma la gente podrá crear sus propias aventuras, y esto añadirá de forma inevitable mucha diversión y rejugabilidad para el juego.

IGN: ¿Cómo ha sido el desarrollo en las consolas de nueva generación para ti? ¿Cuánto se ha tenido que sacrificar para tener una tasa de imágenes estable en PS4 y Xbox One?

M.I.: Estas máquinas son muy poderosas, no quiero decir que estamos usando toda su capacidad, pero estamos cerca de hacerlo. Tomamos la decisión de irnos a la nueva generación hace dos años y medio, por lo que hemos pasado mucho tiempo con estas máquinas, y ha sido una gran experiencia en las tres plataformas. En las anteriores consolas, 360 y PS3, habríamos tenido que sacrificar fácilmente la mitad de nuestra visión.

IGN: ¿Hay planes para licenciar el REDengine?

M.I.: Sí, estamos mirando este aspecto. Si la gente quiere hacer un RPG, hay mucha tecnología ya como el Unreal engine o el motor de Crytek, pero hay un hueco para REDengine, seguro. Nos encantaría ver próximos RPGs usando nuestro motor gráfico. La tecnología es súper sólida y funciona muy bien en las tres plataformas, pero dicho esto, todavía tenemos que lanzar un juego, lo que es nuestra principal prioridad. El REDkit que planeamos lanzar poco después del juego es también un buen sitio para empezar y experimentar.

IGN: Como jugador de PC, ¿Que tipo de configuración debo tener para poder poner el juego al máximo?

M.I.: (Risas) lanzaremos esa información pronto, pero ya puedes empezar a ahorrar para mejorar tu PC.

IGN: ¿Hay fecha de lanzamiento para The Witcher 3: Wild Hunt?

M.I.: Aún no, pero la anunciaremos pronto. Y será en 2014.

IGN: ¿Y después de este juego? ¿Puedes contarnos algo sobre Cyberpunk 2077?

M.I.: La gente ha estado preguntándome si Cyberpunk 2077 tendrá multijugador o si será un juego de acción. Les digo que se relajen, porque será un RPG. Se nos conoce por nuestra forma de contar historia y los grandes mundos de juego, y vamos a coger todo lo aprendido con los tres juegos de The Witcher, y aspectos de juegos en mundo abierto, y aplicándolo en Cyberpunk 2077. Así que sí, es un RPG, pero queremos tener muchos elementos nuevos en su jugabilidad de los que aún no puedo hablar. Una cosa que sí puedo decir es que NO se trata de un shooter multijugador.

IGN: La mayoría de RPG Europeos no gozan del éxito y premios que vosotros habéis recibido. ¿Pone esto más presión sobre vuestros hombros o esto consigue centrar al equipo?

M.I.: No lo creo, pero no soy un desarrollador. Los premios son muy importantes, porque el reconocimiento hace las cosas más fáciles para nosotros. En el E3 20013 conseguimos 55 premios, y con The Witcher 2 el número de premios que conseguimos fue como cinco, por lo que hemos avanzado bastante. Este tipo de reconocimiento también hace que la confianza del equipo crezca, porque ahora saben que a la gente les gusta en lo que están trabajando. Esto les da confianza renovada, que se ayuda a hacer un producto mejor. Ahora somos independientes en lo financiero, autofinanciados y autopublicados en todo el mundo, pero no empezamos en esta situación.

IGN: ¿Continuaréis en el futuro siendo independientes y auto-publicandos?

I.M.: ¡Por supuesto! Podemos ser una empresa que cotiza en bolsa, pero los cuatro dueños -yo mismo incluido- no tenemos planes de cambiar la forma en que trabajamos.

IGN: En lo digital, ¿Planeáis quedaros en las plataformas habituales (Steam y GOG) para Wild Hunt o también estáis pensando en otros servicios como Uplay u Origin?

I.M.: Venderemos nuestro juego digitalmente donde tenga sentido, ya que no tenemos prejuicios contra ninguna plataforma o compañía. El juego estará disponible en GOG, Steam y de forma física en todo el mundo, está vez además, con 14 versiones localizadas.

IGN: Habiendo empezado de cero, ¿tienes algún consejos para los desarrolladores que partan del mismo punto? ¿El primer paso para trabajar sin dinero?

I.M.: A no ser que quieras desarrollar un RPG gigante - que no es el punto de partida ideal, ya que puedes acabar en la bancarrota -, empieza a pequeña escala. Piensa una idea, encuentra la tecnología que necesitas y entonces, trata de hacer un prototipo. Puede tener solo media hora de jugabilidad. Enseña tu creación a tus amigos. Si les gusta,contacta con la prensa y escucha lo que tengan que decir. Si es bueno, te lo dirán. Si no lo es, te darán un tortazo de realidad, y tendrás que volver a la casilla de salida.

Por ejemplo, fíjate en Papers, Please. El juego no tiene gráficos espectacular, pero todo el mundo habla sobre ello porque tiene 'algo'. Creo que el principal problema de mucha gente es que buscan inversionistas o editores, pero creo que ese acercamiento es un paso atrás. Haz una producción sólida primero y luego sal al mercado. Todo empieza con el trabajo duro y demostrando que tú mereces la pena. Las recompensas vienen después.

Traducido por Juan García, Editor de videojuegos de IGN España.
cjdiez escribió:Dejo esto y me voy, cambio de tercio.

http://www.ign.com/articles/2014/01/23/tomb-raider-definitive-edition-runs-at-60fps-on-ps4
Ahí lo podéis ver
Pego texto
Update: A Square Enix spokesperson issued the following statement to IGN: "Both platforms offer the same outstanding Tomb Raider experience. Delivering the core Tomb Raider gameplay at native 1080p and running at 30fps was always our primary goal given the type of experience Tomb Raider is and the exploration we want players to do. Anything beyond 30fps for this version is gravy."
A tomar x culo la sonyerada de hoy


Eurogamer.net
Square Enix has issued a response to reports that, unlike Tomb Raider's Xbox One version, the PlayStation 4 edition will run at 60fps - although the company's statement offers little new clarity on the issue. "Both platforms offer the same outstanding Tomb Raider experience," a Square Enix spokesperson told Eurogamer.
"Delivering the core Tomb Raider gameplay at native 1080p and running at 30fps was always our primary goal given the type of experience Tomb Raider is and the exploration we want players to do. Anything beyond 30fps for this version is gravy."

Dice que su meta era alcanzar los 1080p/30 fps en las dos consolas, no que las dos vayan así. PS4 va a 60fps y XONE a 30fps.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ps4-report
36 finales ?

Si me cuesta a veces ver uno [qmparto]

Que grandes son estos tíos,de los mejores hoy en día [oki]
Empieza a no ser muy normal cosas como el tomb raider...
KindapearHD escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall: ya tenemos su mando oficial

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tit ... cial-62454


Aparte de que me parece super feo, encima de cutre por no llevar batería y caro de c***nes.


¿Dejarás algún día de flamear?

En serio, es la leche como algunos solo aparecéis para soltar mensajes similares. Siempre los mismos con el mismo FUD pesado y rancio de siempre.
Buenas noches,

disculpad la tardanza, vamos a repasar el hilo.

Si alguien tiene alguna sugerencia o algún comentario, podéis hacerlo en feedback o directamente a mi por mp ;)
¿Vosotros habéis quitado la pegatina que hay debajo del lector? Yo se la he dejado ahí desde el primer día, me da cosica quitarla. XD
De verdad que estoy hasta la po***, del kinect!! cada vez que salgo fuera de su rango y vuelvo a entrar, inicia sesion con la cuenta de mi mujer!!! pero siempre es siempre! he hecho lo de " no me ha reconocido kinect " con mi cuenta y con la suya 2000 veces y nada, siempre la misma historia......a nadie mas le pasa?
NucelarGen escribió:The Witcher 3
IGN: ¿Podrán los novatos jugar directamente a The Witcher 3: Wild Hunt o se perderán por no haber jugado a los anteriores?

M.I.: No es necesario jugar a The Witcher 1 o 2 antes de probar Wild Hunt. Esta nueva entrega tiene una introducción diseñada para que todos los jugadores se sientan 'como en casa' y estamos trabajando muy duro para que esto se sepa.

Cada juego tiene su propia historia, pero si has jugado a los dos juegos anteriores o leído los libros de Andrzej Sapkowski te darás cuenta de muchos detalles que otros no captarán. Dicho esto, que quede claro que la historia de esta tercera entrega se sostiene por sí misma.

IGN: En PC, ¿las anteriores partidas guardada desbloquearán algún tipo de contenido o mis elecciones previas afectarán al juego o al mundo de alguna forma?

M.I.:No puedo confirmarlo todavía, pero estamos intentándolo en la versión PC. No queremos decepcionar a nuestros jugadores de ese sistema y sabemos que mecánicas como estas son muy importantes para ellos.

IGN: ¿Hay planes para lanzar una novela gráfica que rellene los huecos entre juegos para los novatos?

M.I.: Ya hemos anunciado un trato con Dark Horse comic en Estados Unidos y lanzaremos una serie de cómics en los próximos meses, por lo que no los pierdas de vista. Además de los cómics, también lanzaremos un juego de mesa de The Witcher, diseñado por nosotros y desarrollado por Fantasy Flight Games. También habrá una versión digital del juego de mesa para iOS y Android.

IGN: The Witcher 3: Wild Hunt será 30 veces más grande que los anteriores juegos de la serie. ¿Es muy difícil crear un juego de tal tamaño y plagarlo de contenido capaz de retener el interés de los jugadores por horas y horas?

(Risas). Es difícil crear un videojuego, independientemente de que sea de mundo abierto como Wild Hunt. En cuanto al desarrollo en sí mismo, tenemos un equipo trabajando en el juego y en su motor gráfico. También tenemos un equipo de misiones y diseño más grande, y pasan gran cantidad de tiempo llenando el mundo de contenido, todo ello hecho a medida de cada localización y situación.

En The Witcher 3 no habrá las misiones genéricas de mensajero en las que tiene que ir a un punto, recoger algo y llevarlo a otro punto. Por supuesto, tendremos órdenes y misiones secundarias en las que matar bestias, pero estamos intentando añadir un giro distintivo a cada misión. Queremos que la historia importe pero, al mismo tiempo, si quieres explorar el mundo a tu propio ritmo, será posible hacerlo. Queremos que el juego se desenvuelva naturalmente y queremos que los jugadores puedan hablar de sus aventuras únicas y personales, distintas de las de sus amigos.

IGN: ¿Cuánto tardaremos en pasarnos el juego (con y sin las misiones secundarias)?

M.I.: Estamos intentando llegar a las 50 horas de la historia principal, dependiendo de tu estilo de juego y el nivel de dificultad. Si hace muchas, o todas, las misiones secundarias podrías irte a las 100 o 120 horas de juego.

IGN: En The Witcher 2 había muchos picos de dificultad. ¿Tendrá The Witcher 3 una curva de dificultad más asequible?

M.I.: Lo llamamos la curva de inmersión de Europa del Este, lanzando a los jugadores directamente al final. Hablando más en serio, al leer los análisis, comprobé que algunos periodistas más occidentales murieron varias veces incluso en el prólogo, lo que no es precisamente algo bueno. No tenemos la ambición de convertirnos en algo parecido a Demon's Souls.

Estamos trabajando en la curva de dificulta, equilibrando el juego para asegurarnos de que la gente conozca bien el mundo y sus mecánicas de juego sin terminar rompiendo el mando. Si no quieres un juego difícil, no lo será. De todas maneras, si buscas un reto, puedes probarte en el modo hardcore. Con The Witcher 3 deberías poder tener la experiencia que quisieras. Obviamente, nueva audiencia objetivo es el jugador de RPGs, pero estamos intentando expandir el mercado con jugadores que solo quieren seguir la historia principal, teniendo una experiencia hack and slash óptima.

IGN: ¿Como otros juegos de acción medievales entonces?

M.I.: No quiero usar 'juego de acción', porque The Witcher 3: Wild Hunt tiene elementos muy importantes de rol, pero nos gustaría ofrecer a nuestro jugadores la sensación de que hay más en este juego que crear pociones con la alquimia y ordenar tu inventario.

IGN: Hablando de la acción, ¿qué nos puedes contar del nuevo sistema de combate?

M.I.: Es complicado describir el sistema de combate, ya que es algo que tienes que jugar y experimentar por ti mismo para entenderlo completamente. Nuestro objetivo es ofrecer un sistema de combate más fluido para Wild Hunt, en el que atacar al enemigo sea más natural, no como en anteriores entregas en las que había que fijar enemigo constantemente.

Lo que vimos en Batman: Akham Asylum es un sistema de combate muy bueno, y no quiero hacer comparaciones, pero esa ha sido parte de la motivación para mejorar este aspecto. Puedo prometer a los jugadores que el combate en The Witcher 3: Wild Hunt es muy divertido y que estamos equilibrando constantemente aspectos hasta que consigamos llegar al punto perfecto.

IGN: ¿Mantendréis algunas de las mecánicas de anteriores juegos? Por ejemplo me refiero a las distintas espadas para diferentes enemigos, aceites que mejoras las habilidades, pociones que nos darán cierta ventaja en el combate, etc.

M.I.: Sí, por supuesto. The Witcher 3 es un juego perteneciente a esta saga después de todo, y Geralt es un asesino de monstruos profesional. Hay una espada de hierro para oponentes humanos y una de plata para enemigos sobrenaturales. Y esto se mantendrá en el juego junto a otras mecánicas de creación y alquimia. Pero como dije antes, puedes jugar todo el juego sin crear nuevas armas o pociones. Simplemente lo pasarás un poco peor con algunos enemigos.

IGN: Geralt es un asesino de monstruos profesiona, pero no había mucha caza de monstruos en The Witcher 2. ¿Esta vez tendremos que seguir y cazar monstruos de una forma no scriptada? ¿Habrá misiones secundarias que respondan a esta mecánica?

M.I.: Es divertido, porque en The Witcher 2, Geralt estuvo tan metido en las guerras y devaneos políticos del mundo que casi se nos olvida que era un asesino de monstruos. Los witchers son renegados surgidos de una iniciación tan infernal que pocos sobreviven. A los que siguen vivos se les da distintos mutágenos que les conceden habilidades sobrehumanas, por lo que son muy rápidos, ágiles y resistentes. También son espadachines muy hábiles que tienen poderes mágicos.

Habrá un nuevo sistema para perseguir monstruos usando los sentidos especiales de brujo. También podremos acceder a un bestiario profundo y completo que se irá completando al descubrir nuevos detalles de los monstruos a través de la historia o misiones secundarias. Con esa información podremos resaltar sus puntos débiles y luchar contra ellos de una forma más efectiva. Por lo tanto, sí, la caza de monstruos será una parte importante en el juego, y dará pie a algunas misiones secundarias de lo más interesantes.

IGN: En muchos RPGs actuales puedes convertirte en un semidios con unas cuantas horas de mejora de nivel, por ejemplo, mataba dragones con una flecha en Skyrim tras 50 horas de juego. ¿Cómo os habéis asegurado de que el juego será un reto constante para el jugador?

M.I.: Creo que ese no era un problema en nuestro anteriores juegos, por lo que no veo que lo vaya a ser Wild Hunt. Nos hemos asegurado de que el juego esté equilibrado en todo momento. Nos encanta Skyrim y somos muy fans, pero este es un juego distinto. Skyrim era un juego de exteriores en mundo abierto, mientras que el nuestro es un juego guiado por una historia en un escenario de mundo abierto. Las prioridades de ambos juegos son muy diferentes.

Podrás explorar el mundo de The Witcher 3, pero de muchas formas, te recordamos continuamente que hay una trama que completa. Haz todas las misiones secundarias que quieras, pero no olvides que la historia te está esperando - además, pienso que es la mejor parte del juego.

IGN: ¿Podría acabar la historia y luego volver para hacer las misiones secundarias?

M.I.: Sí, podrías, pero algunas no estarán disponibles según las elecciones que hayas tomado en el juego. Algunas misiones se pueden bloquear por tus acciones, por ejemplo, digamos que matas a todos los habitantes de un pueblo. No podrás acceder a las misiones secundarias que allí te pedirían. No es un ejemplo concreto del juego, pero creo que vale para explicar a lo que me refiero. ¿no?

IGN: Por supuesto. Pero, ¿las elecciones de los jugadores seguirán teniendo importancia en el universo de The Witcher?

M.I.: Todo el tiempo, y creo que eso es lo que nos diferencia de otros juegos. No te decimos lo que importa y lo que no, ya que tus acciones en el juego hablan mucho más alto que las palabras. Quiero decir que hay 36 finales diferentes en The Witcher 3: Wild Hunt.

IGN: ¿En serio?

M.I.: Sí. Tenemos un debate interno sobre si son 36 o son más, pero puedo decirte que hay muchos, muchos finales diferentes. Seguro que querrás jugar a este juego más de una vez.

IGN: ¿Hay algún elemento online planeado para el futuro o Wild Hunt es una experiencia para un solo jugador?

M.I.: Es una experiencia para un solo jugador, pero vamos a tratar de lanzar el REDkit algún tiempo después de la publicación del juego para la comunidad de modding. De esta forma la gente podrá crear sus propias aventuras, y esto añadirá de forma inevitable mucha diversión y rejugabilidad para el juego.

IGN: ¿Cómo ha sido el desarrollo en las consolas de nueva generación para ti? ¿Cuánto se ha tenido que sacrificar para tener una tasa de imágenes estable en PS4 y Xbox One?

M.I.: Estas máquinas son muy poderosas, no quiero decir que estamos usando toda su capacidad, pero estamos cerca de hacerlo. Tomamos la decisión de irnos a la nueva generación hace dos años y medio, por lo que hemos pasado mucho tiempo con estas máquinas, y ha sido una gran experiencia en las tres plataformas. En las anteriores consolas, 360 y PS3, habríamos tenido que sacrificar fácilmente la mitad de nuestra visión.

IGN: ¿Hay planes para licenciar el REDengine?

M.I.: Sí, estamos mirando este aspecto. Si la gente quiere hacer un RPG, hay mucha tecnología ya como el Unreal engine o el motor de Crytek, pero hay un hueco para REDengine, seguro. Nos encantaría ver próximos RPGs usando nuestro motor gráfico. La tecnología es súper sólida y funciona muy bien en las tres plataformas, pero dicho esto, todavía tenemos que lanzar un juego, lo que es nuestra principal prioridad. El REDkit que planeamos lanzar poco después del juego es también un buen sitio para empezar y experimentar.

IGN: Como jugador de PC, ¿Que tipo de configuración debo tener para poder poner el juego al máximo?

M.I.: (Risas) lanzaremos esa información pronto, pero ya puedes empezar a ahorrar para mejorar tu PC.

IGN: ¿Hay fecha de lanzamiento para The Witcher 3: Wild Hunt?

M.I.: Aún no, pero la anunciaremos pronto. Y será en 2014.

IGN: ¿Y después de este juego? ¿Puedes contarnos algo sobre Cyberpunk 2077?

M.I.: La gente ha estado preguntándome si Cyberpunk 2077 tendrá multijugador o si será un juego de acción. Les digo que se relajen, porque será un RPG. Se nos conoce por nuestra forma de contar historia y los grandes mundos de juego, y vamos a coger todo lo aprendido con los tres juegos de The Witcher, y aspectos de juegos en mundo abierto, y aplicándolo en Cyberpunk 2077. Así que sí, es un RPG, pero queremos tener muchos elementos nuevos en su jugabilidad de los que aún no puedo hablar. Una cosa que sí puedo decir es que NO se trata de un shooter multijugador.

IGN: La mayoría de RPG Europeos no gozan del éxito y premios que vosotros habéis recibido. ¿Pone esto más presión sobre vuestros hombros o esto consigue centrar al equipo?

M.I.: No lo creo, pero no soy un desarrollador. Los premios son muy importantes, porque el reconocimiento hace las cosas más fáciles para nosotros. En el E3 20013 conseguimos 55 premios, y con The Witcher 2 el número de premios que conseguimos fue como cinco, por lo que hemos avanzado bastante. Este tipo de reconocimiento también hace que la confianza del equipo crezca, porque ahora saben que a la gente les gusta en lo que están trabajando. Esto les da confianza renovada, que se ayuda a hacer un producto mejor. Ahora somos independientes en lo financiero, autofinanciados y autopublicados en todo el mundo, pero no empezamos en esta situación.

IGN: ¿Continuaréis en el futuro siendo independientes y auto-publicandos?

I.M.: ¡Por supuesto! Podemos ser una empresa que cotiza en bolsa, pero los cuatro dueños -yo mismo incluido- no tenemos planes de cambiar la forma en que trabajamos.

IGN: En lo digital, ¿Planeáis quedaros en las plataformas habituales (Steam y GOG) para Wild Hunt o también estáis pensando en otros servicios como Uplay u Origin?

I.M.: Venderemos nuestro juego digitalmente donde tenga sentido, ya que no tenemos prejuicios contra ninguna plataforma o compañía. El juego estará disponible en GOG, Steam y de forma física en todo el mundo, está vez además, con 14 versiones localizadas.

IGN: Habiendo empezado de cero, ¿tienes algún consejos para los desarrolladores que partan del mismo punto? ¿El primer paso para trabajar sin dinero?

I.M.: A no ser que quieras desarrollar un RPG gigante - que no es el punto de partida ideal, ya que puedes acabar en la bancarrota -, empieza a pequeña escala. Piensa una idea, encuentra la tecnología que necesitas y entonces, trata de hacer un prototipo. Puede tener solo media hora de jugabilidad. Enseña tu creación a tus amigos. Si les gusta,contacta con la prensa y escucha lo que tengan que decir. Si es bueno, te lo dirán. Si no lo es, te darán un tortazo de realidad, y tendrás que volver a la casilla de salida.

Por ejemplo, fíjate en Papers, Please. El juego no tiene gráficos espectacular, pero todo el mundo habla sobre ello porque tiene 'algo'. Creo que el principal problema de mucha gente es que buscan inversionistas o editores, pero creo que ese acercamiento es un paso atrás. Haz una producción sólida primero y luego sal al mercado. Todo empieza con el trabajo duro y demostrando que tú mereces la pena. Las recompensas vienen después.

Traducido por Juan García, Editor de videojuegos de IGN España.


Estos Polacos son la leche, ya podrian aprender de ellos mas de uno. De las mejores desarrolladoras del momento.

Espero impaciente The Witcher 3
ubn escribió:
KindapearHD escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall: ya tenemos su mando oficial

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tit ... cial-62454


Aparte de que me parece super feo, encima de cutre por no llevar batería y caro de c***nes.


¿Dejarás algún día de flamear?

En serio, es la leche como algunos solo aparecéis para soltar mensajes similares. Siempre los mismos con el mismo FUD pesado y rancio de siempre.


Perdona? Es mi opinión acerca del mando.
Que de malo tiene? Si no te gusta, mala suerte.

pd: Pásate por el hilo del Tomb raider, que creo que te echan de menos XD
Se me ha actualizado la aplicación del blu-ray
Le habrán puesto soporte 3d ??
Están saliendo los datos de negocio de los últimos meses de Microsoft, récord de beneficios y facturación en general.

De One se han vendido 3.9M en 5 semanas.
URTYK escribió:Están saliendo los datos de negocio de los últimos meses de Microsoft, récord de beneficios y facturación en general.

De One se han vendido 3.9M en 5 semanas.

Y eso que tiene la potencia de la nes...
URTYK escribió:Están saliendo los datos de negocio de los últimos meses de Microsoft, récord de beneficios y facturación en general.

De One se han vendido 3.9M en 5 semanas.

Se han vendido 3.9 millones a tiendas. Al público algo más de 3 millones.
Ya puede ir la version de ps4 a 120fps que no toco una play ni con un palo [jaja] xDDDDD
Es lo mismo David Ricardo, en la música el disco de platino a las ventas no se da por discos vendidos a usuarios sino por los discos vendidos a tiendas, es mas, en todo los sectores se utiliza este metodo.
Saludos
Mañana tendremos un anuncio relacionado con Xbox One, será algún juego?

Microsoft Has An Xbox One Announcement That "Should Go Out Tomorrow Morning"

http://n4g.com/news/1442620/microsoft-h ... ow-morning
A_N_D_O_N_I escribió:

Eurogamer.net
Square Enix has issued a response to reports that, unlike Tomb Raider's Xbox One version, the PlayStation 4 edition will run at 60fps - although the company's statement offers little new clarity on the issue. "Both platforms offer the same outstanding Tomb Raider experience," a Square Enix spokesperson told Eurogamer.
"Delivering the core Tomb Raider gameplay at native 1080p and running at 30fps was always our primary goal given the type of experience Tomb Raider is and the exploration we want players to do. Anything beyond 30fps for this version is gravy."

Dice que su meta era alcanzar los 1080p/30 fps en las dos consolas, no que las dos vayan así. PS4 va a 60fps y XONE a 30fps.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ps4-report


Ojito con lo que aseguramos como certeza absoluta porque quizas no llevamos un chasco.....Sacado del enlace que has puesto

AMENDMENT (24/01)
"There appears to be a little bit of confusion of the framerates reported, and the fault is our own and our poor wording. We inaccurately used the term “average” when the math, in reality, does not add up. Logistically saying the average is ~30fps implies it exceeds and dips below 30fps, averaging at the number. That is not the case. What our sources have reported is that the listed FPS are roughly the most common targets during performance. So while the Xbox One version can reach ~45fps, for a majority of play it will sit around the ~30fps market, give a few frames. Same goes for the PlayStation 4 build, which in most cases hits around 60fps, take a few frames. Our sources have not confirmed exactly, but our own extrapolation of the information suggests you might say the average (accurate use of the term) Xbox One performance could be ~35fps, meanwhile the average PlayStation 4 performance may be ~55fps. Actual, concrete performance benchmarks will need to wait until the game is out for everyone, as we certainly don’t have them.

We apologise for any confusion from misuse of the term “average”, and hope this amendment better clarifies performance on both systems."
Chicos... Tengo la x360 y este finde alomejor cojo la One pero tengo cierto miedo a que me desilusione. Me espero un tiempo o me la compro ya?

No se que haceer!! Jajaja
Eyo Carlos escribió:Chicos... Tengo la x360 y este finde alomejor cojo la One pero tengo cierto miedo a que me desilusione. Me espero un tiempo o me la compro ya?

No se que haceer!! Jajaja


Puedes aguantar si quieres algo más con la 360 y pillarla cuando salga Titanfall, finales de febrero-marzo se empieza a mover la cosa en cuanto a juegos. Pero vaya que si la pillas ahora con Dead Rising 3, Ryse y demás tienes diversión para rato.
SCREAM25 escribió:Mañana tendremos un anuncio relacionado con Xbox One, será algún juego?

Microsoft Has An Xbox One Announcement That "Should Go Out Tomorrow Morning"

http://n4g.com/news/1442620/microsoft-h ... ow-morning


Que sea un Lost Odyssey 2 por favor. [angelito]

Edit: Vale nada, es solo para desarrolladores. :< https://twitter.com/iocat/status/426390987921821697
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