Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

DAVIT UGL escribió:
jose juan escribió:
DAVIT UGL escribió:mala cosa la beta del titanfall no sera para todo el mundo por lo que dicen aqui

A través de Twitter, Zampella ha confirmado que las filtraciones eran reales, por lo que, en teoría, el próximo 14 de febrero comenzará una fase de pruebas betas, que durará hasta el 19 de mismo mes, y que, en teoría, estaría vinculada a diferentes promociones de diferentes tiendas.

Esto de diferentes tiendas de donde lo sacas,puedes poner link



aqui lo tienes todo

http://www.vandal.net/noticia/1350647096/respawn-confirma-la-beta-de-titanfall-para-xbox-one-y-pc/

por cierto para los que lo compraremos en el bazar americano el titanfall sale el dia 11 , aqui en europa el dia 13

el 11!!!!!!
es oficial eso?????
alejandropascua escribió:ya hombre, si no te decía las cosas a malas jeje
estaría bueno que el día antes se pudiera descargar y creo que no van a rebajar juegos, por que saben esto de compartir jeje aunque yo no los comparto de momento jeje aun no encontré quien jaja



Ni yo me enfadé con vosotros, si me enfado es porque voy a flipar cuando todo el mundo juegue a Titanfall y yo vea ahí como tarda una hora en descargar un 5% xD xD xD
PoderGorrino escribió:
alejandropascua escribió:ya hombre, si no te decía las cosas a malas jeje
estaría bueno que el día antes se pudiera descargar y creo que no van a rebajar juegos, por que saben esto de compartir jeje aunque yo no los comparto de momento jeje aun no encontré quien jaja



Ni yo me enfadé con vosotros, si me enfado es porque voy a flipar cuando todo el mundo juegue a Titanfall y yo vea ahí como tarda una hora en descargar un 5% xD xD xD

pues compi en la usa parece ser que sale el 11.....
alejandropascua escribió:
PoderGorrino escribió:
alejandropascua escribió:ya hombre, si no te decía las cosas a malas jeje
estaría bueno que el día antes se pudiera descargar y creo que no van a rebajar juegos, por que saben esto de compartir jeje aunque yo no los comparto de momento jeje aun no encontré quien jaja



Ni yo me enfadé con vosotros, si me enfado es porque voy a flipar cuando todo el mundo juegue a Titanfall y yo vea ahí como tarda una hora en descargar un 5% xD xD xD

pues compi en la usa parece ser que sale el 11.....


Yo compro en USA, pero con el tema de jugar a juegos antes de la salida oficial del juego en Europa voy a ser cauteloso por lo menos de momento....
por cierto para los que lo compraremos en el bazar americano el titanfall sale el dia 11 , aqui en europa el dia 13
el 11!!!!!!
es oficial eso?????


aqui te dejo el enlace y lo vi en otras web tambien el dia que se pone el titanfall para comprarlo

el 11 en Usa y el 13 Europa

http://www.logiagamer.com/juegos/noticias/titanfall-sale-el-11-y-13-de-marzo-en-usa-y-europa.html

no creo que el titanfall , ocupe realmente 40 gb ni de coña , siendo en linea seran muchos menos supongo

pd : con mi linea de 10 megas tardara en descargar , pero por 22 euro y pico algo merece la pena la espera
Os vais a comprar muchos el titanfall??? Porque yo no lo tengo claro... [boing]
BiG Porras escribió:Os vais a comprar muchos el titanfall??? Porque yo no lo tengo claro... [boing]


Yo si lo tengo claro , no
BiG Porras escribió:Os vais a comprar muchos el titanfall??? Porque yo no lo tengo claro... [boing]


Yo sí la verdad.

Lo único que me jode es que yo solo juego a un juego online de cada vez, al final si tengo varios juegos para jugar online dejo uno aparcado... Y le tengo muchas ganas tanto al Plantas vs Zombies como a este y salen con apenas 15 días de diferencia. Que manda cojones, tres meses sin casi juegos y ahí en 15 días me salen 3 que me voy a pillar: esos dos más el Metal Gear.
BiG Porras escribió:Os vais a comprar muchos el titanfall??? Porque yo no lo tengo claro... [boing]


se lo comprara muchisimas personas por que ahora mismo para juegos en linea , la malloria ya estan artos de battlelfield o duty , quieren jugar a algo nuevo , y como para jugar en linea hasta septiembre no hay nada decente , la cosa esta clara , aparte de que el juego tira mucho
Para no variar vandal miente,por que el tal zampella no a dicho nada en su twiterr de eso de las tiendas que dice vandal,nada
PoderGorrino escribió:
alejandropascua escribió:ya hombre, si no te decía las cosas a malas jeje
estaría bueno que el día antes se pudiera descargar y creo que no van a rebajar juegos, por que saben esto de compartir jeje aunque yo no los comparto de momento jeje aun no encontré quien jaja



Ni yo me enfadé con vosotros, si me enfado es porque voy a flipar cuando todo el mundo juegue a Titanfall y yo vea ahí como tarda una hora en descargar un 5% xD xD xD


Hombre, en cuanto mejoren el tema de la instalación de juegos pues con un 10-20% igual puedes jugar, al final es unas horas que tardas pero vamos... tampoco creo que nos pase nada por esperar a jugar unas horas mas tarde que los demás.

De todos modos seguro que con el tiempo esto se solucionará, es tan fácil como dejar descargar el juego unos dias antes de su lanzamiento y que no te den la licencia hasta el día en cuestión.

Tanto el digital como el físico tienen sus pros y contras, que se le va a hacer XD
Yo lo que quiero es que crytek cree un Crysis 4 en la one que el cryengine me pone mu brutote :)
BiG Porras escribió:Os vais a comprar muchos el titanfall??? Porque yo no lo tengo claro... [boing]

Es un juegazo y cae si o si de salida. Tiene unas pintas increibles.
TonIsEv escribió:Yo lo que quiero es que crytek cree un Crysis 4 en la one que el cryengine me pone mu brutote :)


para ese juego prefiero mi pc con todo en ultra , que es donde realmente luce mas ese juego , aunque si lo ponen para la one supongo que tambien aprobechara mucho

pd : para el titanfall espero agregar a mi lista a algunos del foro si me admiten [+risas] , y asi hechar unos vicios
DAVIT UGL escribió:
BiG Porras escribió:Os vais a comprar muchos el titanfall??? Porque yo no lo tengo claro... [boing]


se lo comprara muchisimas personas por que ahora mismo para juegos en linea , la malloria ya estan artos de battlelfield o duty , quieren jugar a algo nuevo , y como para jugar en linea hasta septiembre no hay nada decente , la cosa esta clara , aparte de que el juego tira mucho


Creo que subestimas el plantas contra zombies!!! [oki] [oki]



Respecto a Crysis 4 pues la verdad yo no soy de los que ha pegado palos a Crysis 3, lo jugué en PC con un buen equipo y tiene momentos impresionantes, a mí me resultó entretenido e ir con el arco todo el juego mola muchísimo. Pero es un juego que jugablemente y como historia no pasa de correcto. Aún así siempre lo he defendido. Pero si sacaran un Crysis 4... espero que jugablemente se acerque más al 1 que al 3 sinceramente
DAVIT UGL escribió:
TonIsEv escribió:Yo lo que quiero es que crytek cree un Crysis 4 en la one que el cryengine me pone mu brutote :)


para ese juego prefiero mi pc con todo en ultra , que es donde realmente luce mas ese juego , aunque si lo ponen para la one supongo que tambien aprobechara mucho

pd : para el titanfall espero agregar a mi lista a algunos del foro si me admiten [+risas] , y asi hechar unos vicios


Es que yo en pc a lo unico que juego es a juegos de estrategia como el starcraft2 para todo lo demas xbox xD
PoderGorrino escribió:
DAVIT UGL escribió:
BiG Porras escribió:Os vais a comprar muchos el titanfall??? Porque yo no lo tengo claro... [boing]


se lo comprara muchisimas personas por que ahora mismo para juegos en linea , la malloria ya estan artos de battlelfield o duty , quieren jugar a algo nuevo , y como para jugar en linea hasta septiembre no hay nada decente , la cosa esta clara , aparte de que el juego tira mucho


Creo que subestimas el plantas contra zombies!!! [oki] [oki]



Respecto a Crysis 4 pues la verdad yo no soy de los que ha pegado palos a Crysis 3, lo jugué en PC con un buen equipo y tiene momentos impresionantes, a mí me resultó entretenido e ir con el arco todo el juego mola muchísimo. Pero es un juego que jugablemente y como historia no pasa de correcto. Aún así siempre lo he defendido. Pero si sacaran un Crysis 4... espero que jugablemente se acerque más al 1 que al 3 sinceramente


la verdad que el plantas contra zombies tiene su puntillo , se me paso puede ser una grata sorpresa tambien , yo lo tengo en el movil y me engancho mucho , asi que este tendria que estar muy bien , estare atento a ver que tal es
TonIsEv escribió:
Es que yo en pc a lo unico que juego es a juegos de estrategia como el starcraft2 para todo lo demas xbox xD


Yo igual. Soy de los que piensa que jugar en PC es para jugar al máximo, en Ultra, porque si no lo hago, para que jugar en pc teniendo la one? Y si quiero jugar a todo a ultra cada X tiempo tengo que cambiar componentes y paso. Nunca entenderé a los que juegan en normal o en alto, que dicen que es mejor PC XD
BiG Porras escribió:Os vais a comprar muchos el titanfall??? Porque yo no lo tengo claro... [boing]

Si ya tenia ganas despues de probarlo muchisimas mas ganas tengo
No iba a haber un anuncio de la ostia hoy?
Yo me atrevería incluso a decir que el 60-70% de los que tienen ONE (y suelen jugar a menudo) comprarán TitanFall, no solo eso, si no que desde ahora en adelante hay bastante gente comprando ONE para jugar al Titanfall.

Hay gustos para todo, la estética de Titanfall no es mi tipo (mechas y futurista etc...) pero es que tiene una pinta de tener una jugabilidad increible (y adios -aunque no del todo- a los campers y demás, ya que no premia eso como la mayoría de FPS), y de verlo en el E3 y quedarme así O_o (que mier** futurista es esta? xD) y de tener una mini decepción por parte de Respawn (esperar otra cosa..) a después de verano querer el juego si o si incluso por delante del BF4 y otros.. es como si me hubiera ganado poco a poco con la info (poca que hay) y videos (pocos videos) de no gustarme casi nada a convertirse en el juego mas esperado (mas esperado de los anunciados, sigo soñando con un Red Dead 2 por ejemplo xD)

Aún así para hablar mucho del TF esta su hilo dedicado ;)

ayran: Ya lo he dicho si repasas las anteriores páginas, el anuncio fue los derechos de Gears of war por parte de MS. Lo que pasa que hubo una confusión (prensa española xD) y no era para "hoy", si no para "ayer" xD
Ahhhh vale. Entonces era la compra de derechos del Gears. :o
ayran escribió:Ahhhh vale. Entonces era la compra de derechos del Gears. :o

que fue un bombazo jejejeje vaya prensa que no se entera jejejeje
Black Tusk trabaja en una nueva propiedad desde su creación
No sé sabe qué sucederá con ella tras tomar las riendas de Gears of War.

Microsoft anunció ayer que ha adquirido la propiedad intelectual de Gears of War, perteneciente a Epic, y que la saga pasará a las manos de Black Tusk Studios, conocido anteriormente como Microsoft Vancouver.

En un principio, "lo que enseñamos en el E3 del año pasado fue algo hecho con el Unreal Engine como una prueba conceptual", en palabras Spencer cuando le preguntaron sobre este vídeo tras el anuncio de que Black Tusk se encargaría de Gear of Wars.

Ahora, Xbox, a través del Twitter de Xbox Jobs, ha revelado que Black Tusk está trabajando en una nueva propiedad intelectual desde que se fundó, y que ahora están planteándose qué hacer con el trabajo invertido en este potencial juego.

http://www.vandal.net/noticia/1350647106/black-tusk-trabaja-en-una-nueva-propiedad-desde-su-creacion/
Hola.

Entre el nuevo Gears y Halo 5 hay vicio para rato.
Yo Titanfall sigo sin verlo,solo online sin modo campaña....no me atrae.

Saludos.
yo en realidad con el halo 5 me sobraria y pasaria del titanfall , pero de aqui hasta finales de año es mucho tiempo para estar sin un buen juego en linea
leo y pienso... Cuanto gente hay, que se ha comprado algún cod y Btf y no jugó a la campaña.... Yo lo hice en alguna ocasión... Y no soy el único.
alejandropascua escribió:leo y pienso... Cuanto gente hay, que se ha comprado algún cod y Btf y no jugó a la campaña.... Yo lo hice en alguna ocasión... Y no soy el único.


pues yo particularmente la de los duty solo las que me gustaron , las de los battelfield todas eso si en pc , me gusta pasarme primero las campañas y depues solo disfrutar del juego en linea

pd : no compro juegos que no tengan campaña , suelo comprar que tengan juego en linea y campaña , el caso del titanfall es la primera compra que realizare sin tener campaña
alejandropascua escribió:leo y pienso... Cuanto gente hay, que se ha comprado algún cod y Btf y no jugó a la campaña.... Yo lo hice en alguna ocasión... Y no soy el único.


COD 4, COD WAW, COD MW2, COD BO y Battlefield 3. Alguno he probado el modo historia cuando no iba el Online, ninguno terminado. También digo que si no tiene Campaña un precio más bajo sería "mejor".
(mensaje borrado)


menudas estupideces hay que leer de visionarios y etc [carcajad] , es preferible hecharse unas risas con estas cosas , pero bamos lo que dicen hay en fin ......


Esto te hace pensar mmmm

No se qué voy a comer mañana mm

Los moderadores hasta los cojones de decir que las comparaciones al multi y la gente todavía sigue posteando estas mierdas para que vuelva a liar otra discusión de mierda de unas 30 o 40 paginas...en fin.
NucelarGen escribió:


Esto te hace pensar mmmm

No se qué voy a comer mañana mm


NucelarGen te agregare a mi cuenta cuando tenga el titanfall para hechar unas partidas , si quieres bamos [+risas]
Claro sin problemas, pero no ser al Titanfall XD

Microsoft: Something like 1 vs. 100 coming to Xbox One

1 Vs. 100, part massive, interactive live trivia game show, part Xbox 360 video game, may never return, but Microsoft does plan to bring something like it to the Xbox One, according to Dave McCarthy, general manager for Lifestyle Entertainment at Microsoft Studios.

"It has a good image here," he told Polygon in a recent interview. "The approach is something we really enjoyed. We will do something in the future for Xbox One that is like that, because spiritually we thought it was a pretty cool experience ourselves."

http://www.polygon.com/2014/1/27/535068 ... o-xbox-one


acabo de pedir hora en psicologo... antes ya la pedi en el oculista... esta xbox ONE , esta arruinandome con tanto medico... aunque me han dicho que vaya urgentemente al traumatologo ( para los niños, este medico arregla huesos , no traumas... ) porque me duelen las manos de JUGAR A JUEGAZOS
El experto en la industria de los videojuegos, Ashan Rasheed, que postea bajo el nombre thuway en NeoGaf


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tan bien que estaban posteando y tienes que poner esa basura que ni fu, ni fa

Besos
Joder con la peña que pesada puede llegar a ser respecto a la potencia.
Estos de ps4 se creen que somos como ellos.pues OS digo,si se demuestra que es verdad esa potencia de la ps4 y sacan juegos a la altura de gears halo etc etc.
Yo seré el primero en comprarme una ps4.
Así de fácil,asta entonces de momento sigo con xbox pone
Un saludo
ubn escribió:
El experto en la industria de los videojuegos, Ashan Rasheed, que postea bajo el nombre thuway en NeoGaf


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Deduzco que eres fan de esa página.

Por cierto, respecto a Tomb Raider:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=207&t=1960886&p=1735009342#p1735009342
Joder ahora los fps... Este foro ha dado un bajon impresionante se esta poniendo a la altura de un foro de playstation...
darksch escribió:
ubn escribió:
El experto en la industria de los videojuegos, Ashan Rasheed, que postea bajo el nombre thuway en NeoGaf


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Deduzco que eres fan de esa página.

Por cierto, respecto a Tomb Raider:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=207&t=1960886&p=1735009342#p1735009342

Eso mismo estabamos hablando un colega power pc y yo.Que esta cantadisimo que la version one viene con un vsync a 30fps mientra en PS4 va sin vsync.Nosotros 2 como usuarios de PCs inudablemente exigimos los 60fps "estables" no los 60 fps bailongos e inestables que nos estan colando en PS4.Semejante inestabilidad de frames daran un efecto parecido al microshuttering haciendo un juego muy inestable y molesto.Asi que a titulo personal prefiero los 30fps estables que no un baile de fps.Que posiblemente sin vsync one estaria muy cerca de PS4 pero es mejor una estabilidad que un baile de rendimiento.Lo de la noticia de arriba...no se pueden ser mas troll el periodista y el otro mega troll de Sonygaf mete patas debe estar escocido con lo del gears of war [poraki]
Eso mismo estabamos hablando un colega power pc y yo.Que esta cantadisimo que la version one viene con un vsync a 30fps mientra en PS4 va sin vsync.Nosotros 2 como usuarios de PCs inudablemente exigimos los 60fps "estables" no los 60 fps bailongos e inestables que nos estan colando en PS4.Semejante inestabilidad de frames daran un efecto parecido al microshuttering haciendo un juego muy inestable y molesto.Asi que a titulo personal prefiero los 30fps estables que no un baile de fps.Que posiblemente sin vsync one estaria muy cerca de PS4 pero es mejor una estabilidad que un baile de rendimiento.Lo de la noticia de arriba...no se pueden ser mas troll el periodista y el otro mega troll de Sonygaf mete patas debe estar escocido con lo del gears of war [poraki]


Una perspectiva muy interesante ahora que lo pienso... muy bien dicho. Esq claro si te paras a pensarlo, independientemente del vsync que no sabemos como anda el tema ese. Si una va a 60 siempre que puede pero a veces a 30, y la otra a 30 y en determinadas ocasiones a unos 45, es posible que se resienta la experiencia de juego en la primera. Y si fuera cierto lo del vsync ya seria fatal, pero no creo que además se raje la pantalla.

Aunque con estos ports hechos para sacar la pasta pues ya sabemos como se hacen las cosas de mal.
Pues la verdad es que si.

Saludos!

Edit, vaya editada jajaja
Raistlin2891 escribió:
Eso mismo estabamos hablando un colega power pc y yo.Que esta cantadisimo que la version one viene con un vsync a 30fps mientra en PS4 va sin vsync.Nosotros 2 como usuarios de PCs inudablemente exigimos los 60fps "estables" no los 60 fps bailongos e inestables que nos estan colando en PS4.Semejante inestabilidad de frames daran un efecto parecido al microshuttering haciendo un juego muy inestable y molesto.Asi que a titulo personal prefiero los 30fps estables que no un baile de fps.Que posiblemente sin vsync one estaria muy cerca de PS4 pero es mejor una estabilidad que un baile de rendimiento.Lo de la noticia de arriba...no se pueden ser mas troll el periodista y el otro mega troll de Sonygaf mete patas debe estar escocido con lo del gears of war [poraki]


Una perspectiva muy interesante ahora que lo pienso... muy bien dicho.


Muy buen comentario, muy agradecido sabiendo que viene de alguien de PC, con las exigencias que ello conlleva, la información "técnica" siempre viene bien :D
Yo cuando juego en PC limito a lo que puedo mantener estable como una roca, es mucho peor ir subiendo y bajando 10 o 15 frames que manetener 30 estables.

De momento no esta confirmado que esto sea así en el caso de este juego, pero si fuera cierto sería una postura mucho más honesta por parte de Micro que por parte de sony, estaría vendiendo un juego y una experiencia de juego, no números.
La verdad que no se necesita ser un experto para darse cuenta de esas cosas.Los que venimos de los PCs y llevamos años notamos ya en ver alguna comparativa de estas indoles cosas que por regla general los usuarios normales de consolas no aprecian, pero es que porque en PC tenemos muchas variables para configurar un juego.Lo que me parece vergonzoso es que Digital foundry lo tenia que saber y tenia que haberlo dicho.Aunque llevan unos años que se les ve demasiado el plumero y ya les hemos pillado unas cuantas en sus analisis ocultando o incluso llegando a hacer alguna trampita en sus comparativas.Ultimamente es muy jodido encontrar analistas imparciales ¬_¬
143083 respuestas