Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Imagen
Imagen
Imagen

[maszz]

que chulada por dios jeje nucelar me gusta mas la firma que tienes ahora
Que pasada madre mía. [boing]

Con respecto a las firmas y demás. El otro día estuve intentando hacerme una con el photoshop y tal y na más que me ponía pegas esto .¿ Algún programa o sugerencia ?
yo las firmas antes las hacia con photoshop, tienen que ser de una medida determinada para que el foro te deje ponerla

por cierto, the elder scrolls online necesita gold pero no necesita psplus? y esta perrada? este juego tiene todas las papeletas para acabar siendo un truñazo
Gordísima puesto me la ha.

Imagen
Una pasada de imágenes nuclear, que ganas de que salga ya. [babas]

oscar_fv escribió:yo las firmas antes las hacia con photoshop, tienen que ser de una medida determinada para que el foro te deje ponerla

por cierto, the elder scrolls online necesita gold pero no necesita psplus? y esta perrada? este juego tiene todas las papeletas para acabar siendo un truñazo


¿No fastides?
Eso si que sería una cagada monumental..., sobre todo teniendo en cuenta que el juego ya de por sí exige el pago de una cuota mensual.

Por otro lado..., no veo al The Elder Scrolls Online como el WoW Killer ni nada por el estilo..., y me imagino que seguirá el curso de otros MMORPG como el de Star Wars, Aion, El Señor de los Anillos, Tera Online, etc..., etc...; y acabará pasando a ser un Free to Play. Ver veremos...
Ojala se vea asi en la consola :D
oscar_fv escribió:yo las firmas antes las hacia con photoshop, tienen que ser de una medida determinada para que el foro te deje ponerla

por cierto, the elder scrolls online necesita gold pero no necesita psplus? y esta perrada? este juego tiene todas las papeletas para acabar siendo un truñazo

ok gracias.
D@rth escribió:Ojala se vea asi en la consola :D


A mi me da un poco igual como se vea, en Skyrim llevo 300 horas y la polémica de las texturas y demás bugs quedó en 2º plano una vez te pones a jugar.
Pero aca lo raro es que para poder jugar online en ps network de ps4 se necesita la membresia plus.

hasta no confirmar nada ni idea, igual en el momento que me dijeron que tenia que pagar el mes para jugar (sabiendo que esos juegos se mantiene es asi y su calidad mejora y se mantiene es por eso) la verdad me desilusiono un poco, pero bueno, el que tiene para el whiskey tiene para el hielo...

no creo que alguien compre la consola unicamente para jugar elder, para eso mejor se lo pilla en pc, y en las dos consolas es una obligación tener membresia plus o gold asi que la verdad no veo la gravedad.
URTYK escribió:
D@rth escribió:Ojala se vea asi en la consola :D


A mi me da un poco igual como se vea, en Skyrim llevo 300 horas y la polémica de las texturas y demás bugs quedó en 2º plano una vez te pones a jugar.

Yo tambien he jugado cientos de horas en skyrim, otras cientos de horas en Dark Souls.....pero ya que hemos pasado de gen, que se note tambien de manera notable en los graficos.
D@rth escribió:
URTYK escribió:
D@rth escribió:Ojala se vea asi en la consola :D


A mi me da un poco igual como se vea, en Skyrim llevo 300 horas y la polémica de las texturas y demás bugs quedó en 2º plano una vez te pones a jugar.

Yo tambien he jugado cientos de horas en skyrim, otras cientos de horas en Dark Souls.....pero ya que hemos pasado de gen, que se note tambien de manera notable en los graficos.


Y lo mas importante. Si los graficos no importan me explicais la necesidad entonces de nuevas generaciones de consolas ?
(mensaje borrado)
A mi me da un poco igual como se vea, en Skyrim llevo 300 horas y la polémica de las texturas y demás bugs quedó en 2º plano una vez te pones a jugar.[/quote]
Yo tambien he jugado cientos de horas en skyrim, otras cientos de horas en Dark Souls.....pero ya que hemos pasado de gen, que se note tambien de manera notable en los graficos.[/quote]

Y lo mas importante. Si los graficos no importan me explicais la necesidad entonces de nuevas generaciones de consolas ?[/quote]


No todo son graficos ejemplo el battefield para 64 personas, dead rising la cantidad de zombies en pantalla y en el forza las posibiladades de la nube con el drivevatar etc
A ver si Microsoft espabila y mete caña a las desarrolladoras para que los juegos en One vayan a 1080P y 60 fps que esta consola llega a eso y mas, que se esta montando un circo con el port de Tomb Raider que apesta ya...
Buenos días

Microsoft's: "New IP is Critical;" Teases Unannounced Ones and Shares more on Black Tusk's Future



http://www.dualshockers.com/2014/01/28/ ... ks-new-ip/

Dios !! Lo quiero ya !!

Imagen

Imagen

http://segmentnext.com/2014/01/28/evil- ... ontroller/
Buenos días

Pa' los que protestan del 6 Vs 6 del Titanfall.

Microsoft Interested In Bringing Something Like 1 Vs. 100 To Xbox One

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... x-one.aspx
hadock0 escribió:Buenos días

Pa' los que protestan del 6 Vs 6 del Titanfall.

Microsoft Interested In Bringing Something Like 1 Vs. 100 To Xbox One

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... x-one.aspx

lo único que se...es que estamos a 29 de enero..queda poco...muy poco...y encima en la USA el día 11 [babas]
Lungprodg66 escribió:A ver si Microsoft espabila y mete caña a las desarrolladoras para que los juegos en One vayan a 1080P y 60 fps que esta consola llega a eso y mas, que se esta montando un circo con el port de Tomb Raider que apesta ya...


Despues de ver videos y demas, me queda clara una cosa.
Que ambas llegaran de sobra a esas cifras lo tengo claro.
Ahora, tomb raider en One va a 30 casi fijos. El de ps4 parece un mar enfurecido. Con bajadas y subidas continuas.
Pero bueno, asi los trolls sonyers tienen por donde atacar, la misma mierda de siempre
Jonnyperez escribió:
Lungprodg66 escribió:A ver si Microsoft espabila y mete caña a las desarrolladoras para que los juegos en One vayan a 1080P y 60 fps que esta consola llega a eso y mas, que se esta montando un circo con el port de Tomb Raider que apesta ya...


Despues de ver videos y demas, me queda clara una cosa.
Que ambas llegaran de sobra a esas cifras lo tengo claro.
Ahora, tomb raider en One va a 30 casi fijos. El de ps4 parece un mar enfurecido. Con bajadas y subidas continuas.
Pero bueno, asi los trolls sonyers tienen por donde atacar, la misma mierda de siempre

Tengo el tomb raider de xbox one y solo decir que.... es IMPRESIONANTE. Es una pasada los graficos que tiene este juego.
Jonnyperez escribió:
Lungprodg66 escribió:A ver si Microsoft espabila y mete caña a las desarrolladoras para que los juegos en One vayan a 1080P y 60 fps que esta consola llega a eso y mas, que se esta montando un circo con el port de Tomb Raider que apesta ya...


Despues de ver videos y demas, me queda clara una cosa.
Que ambas llegaran de sobra a esas cifras lo tengo claro.
Ahora, tomb raider en One va a 30 casi fijos. El de ps4 parece un mar enfurecido. Con bajadas y subidas continuas.
Pero bueno, asi los trolls sonyers tienen por donde atacar, la misma mierda de siempre


Haber 1 Xbox one puede y llegara a 1080p y 60 fps lo único que hace falta es que las compañías exploten a one y Microsoft se ponga sería.el problema que yo veo es que en la pasada generación ,se desarrollaba para 360 que era menos potente que ps3 y luego se portaba, ósea el desarrollo se hacía desde la menos potente,ahora se desarrolla en ps4 más potente y se pasa luego a one menos potente, entonces el port queda peor que en la anterior generación.la única solución es que desarrollen y exploten one pero parece complicado que las compañías se esfuercen tanto,haber sí micro toma cartas en el asunto porque one puede dar 1080 y 60,sólo que es más difícil desarrollar como paso antes con ps3.

2 el tómb de one va como máximo a 30 y a veces cae un poco el de ps4 va a una media de 50.... El problema es que cada conversión la ha hecho un estudio distinto. Micro debería haber presionado para que su versión saliera como ps4.supongo que fue por no sacarla más tarde..
Os veo muy convencidos de que One (y PS4) pueden mover cualquier cosa a 1080p y 60 fps, pero no lo están demostrando. Quizás porque sean ports de la anterior generación o quizás porque los estudios no han tenido el tiempo suficiente.

Lo que esta claro es que la carga gráfica de los juegos actuales de la gen One/Ps4 tendrán una carga gráfica mucho menor que lo que tendrán los juegos futuros y si ya con estos hay problemas.

Espero que sea cosa de optimizacion. Pero es que este nuevo Tomb Raider, no es muchísimo mejor que en la pasada gen y las consolas ya están sufriendo...
bloodoffaith escribió:Os veo muy convencidos de que One (y PS4) pueden mover cualquier cosa a 1080p y 60 fps, pero no lo están demostrando. Quizás porque sean ports de la anterior generación o quizás porque los estudios no han tenido el tiempo suficiente.

Lo que esta claro es que la carga gráfica de los juegos actuales de la gen One/Ps4 tendrán una carga gráfica mucho menor que lo que tendrán los juegos futuros y si ya con estos hay problemas.

Espero que sea cosa de optimizacion. Pero es que este nuevo Tomb Raider, no es muchísimo mejor que en la pasada gen y las consolas ya están sufriendo...



Wii u mueve los juegos a 1080p y 60fps....claro qué one ps4 puede hacerlo,sólo necesita optimización y por ejemplo forza va a1080 y 60
anvill18 escribió:
bloodoffaith escribió:Os veo muy convencidos de que One (y PS4) pueden mover cualquier cosa a 1080p y 60 fps, pero no lo están demostrando. Quizás porque sean ports de la anterior generación o quizás porque los estudios no han tenido el tiempo suficiente.

Lo que esta claro es que la carga gráfica de los juegos actuales de la gen One/Ps4 tendrán una carga gráfica mucho menor que lo que tendrán los juegos futuros y si ya con estos hay problemas.

Espero que sea cosa de optimizacion. Pero es que este nuevo Tomb Raider, no es muchísimo mejor que en la pasada gen y las consolas ya están sufriendo...



Wii u mueve los juegos a 1080p y 60fps....claro qué one ps4 puede hacerlo,sólo necesita optimización y por ejemplo forza va a1080 y 60


Y en el caso del forza además perfectamente estables. Un video de esos que tanto gustan últimamente:

http://www.youtube.com/watch?v=cFGMX0RWzwM

Saludos!
bloodoffaith escribió:Os veo muy convencidos de que One (y PS4) pueden mover cualquier cosa a 1080p y 60 fps, pero no lo están demostrando. Quizás porque sean ports de la anterior generación o quizás porque los estudios no han tenido el tiempo suficiente.

Lo que esta claro es que la carga gráfica de los juegos actuales de la gen One/Ps4 tendrán una carga gráfica mucho menor que lo que tendrán los juegos futuros y si ya con estos hay problemas.

Espero que sea cosa de optimizacion. Pero es que este nuevo Tomb Raider, no es muchísimo mejor que en la pasada gen y las consolas ya están sufriendo...

ya ya claro.... XD
Imagen

Pero compi, esto esta recien empezado....y esta tapando muchas bocas...lo malo es que hay quienes no lo reconocen o no se dan cuenta por que no ven mas allá..si nada mas empezar tenemos esto...no me imagino de aqui un año...
anvill18 escribió:
bloodoffaith escribió:Os veo muy convencidos de que One (y PS4) pueden mover cualquier cosa a 1080p y 60 fps, pero no lo están demostrando. Quizás porque sean ports de la anterior generación o quizás porque los estudios no han tenido el tiempo suficiente.

Lo que esta claro es que la carga gráfica de los juegos actuales de la gen One/Ps4 tendrán una carga gráfica mucho menor que lo que tendrán los juegos futuros y si ya con estos hay problemas.

Espero que sea cosa de optimizacion. Pero es que este nuevo Tomb Raider, no es muchísimo mejor que en la pasada gen y las consolas ya están sufriendo...



Wii u mueve los juegos a 1080p y 60fps....claro qué one ps4 puede hacerlo,sólo necesita optimización y por ejemplo forza va a1080 y 60


Si, pero que carga gráfica tienen los juegos que Wii U mueve a 1080 y 60? Yo lo que digo es que lo que han mostrado hasta ahora sin ser bestias gráficas, ya están dando problemas...

Juegos resoluciones menores o menos fps... Y en el caso de ONE aun es peor... Miedo me da esta gen...
ya sabeis, no compreis la One, teneis otras opciones que os haran mas felices.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Lungprodg66 escribió:A ver si Microsoft espabila y mete caña a las desarrolladoras para que los juegos en One vayan a 1080P y 60 fps que esta consola llega a eso y mas, que se esta montando un circo con el port de Tomb Raider que apesta ya...


Ese circo empezo años atras cuando la PS3 se comia los juegos con peores versiones y los de 360 se pasaban el dia riendose aqui

Ahora el destino parece que la xbox one no se esta llevando los mejores multis,añadele el resquemor acumulado por los Sonyers en la anterior generacion y hay esta la clave por el cachondeo de lo del Tomb Raider o el Battlefield

Habra que asumir que ahora una horda de fanboys de sony se van a tirar el dia en devolver las risas y mas cuando son 100€ mas

Yo de momento el juego mas espectacular lo he jugado en la One,pero lo del Tomb raider...huele mal de cara a mas multis y cuando esten mas currados
pero que pajas mentales con el tomb raider!! QUE NO ES UN MULTI PROGRAMADO PARA LAS DOS MAQUINAS!! ES UN PORT DE UN JUEGO PROGRAMADO PARA 360/PS3 , enfin... paso que me enervo..
Aún no hemos visto juegos con nuevos engines más potentes y adecuados a las especificaciones de next gen.

El BF4 sí, pero lo hicieron rápido para que saliera en lanzamiento.

Ryse y FM5 son una pequeña muestra de lo que nos espera en el futuro más próximo.

Paciencia chicos, además no todo son gráficos increíbles, también existe la IA más compleja, mapeados más extensos, más jugadores online, etc.
Juanillooo92 escribió:
NucelarGen escribió:The Elder Scrolls Online won't require PS Plus, will require Xbox Live Gold

http://m.joystiq.com/2014/01/28/the-eld ... quire-xbo/

*Buenas noches señores .

O.o
No entiendo. Un juego online como es que no va a necesitar play station plus???

La explicación en el enlace de abajo. Una se desentiende del tráfico generado por el juego y en Xbox Live en cualquier caso el tráfico pasa por el Live. Esto permite si los desarrolladores quieren sacar partido de las ventajas que ofrece, como buscar partidas, chat, filtro (para cheaters), etc.

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-live-proxy-de-toda-xbox_1974548
darksch escribió:
Juanillooo92 escribió:
NucelarGen escribió:The Elder Scrolls Online won't require PS Plus, will require Xbox Live Gold

http://m.joystiq.com/2014/01/28/the-eld ... quire-xbo/

*Buenas noches señores .

O.o
No entiendo. Un juego online como es que no va a necesitar play station plus???

La explicación en el enlace de abajo. Una se desentiende del tráfico generado por el juego y en Xbox Live en cualquier caso el tráfico pasa por el Live. Esto permite si los desarrolladores quieren sacar partido de las ventajas que ofrece, como buscar partidas, chat, filtro (para cheaters), etc.

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-live-proxy-de-toda-xbox_1974548


osea que usaria la famosa nube?
Ufff que cansancio ya de frames y resoluciones y de pesimismo en general.

No se, pero yo recuerdo pocos inicios de generación que hayan arrancado con catálogos como este y lo que queda por venir que hayan ya sido anunciados y los que queden por anunciarse.

De verdad que deprime a veces leer los hilos de ambas consolas, con tanto pesimismo generalizado y quejas por y para todo.

Señores, esto solo acaba de empezar, la mayor parte de los juegos vistos que no son exclusivos de una y otra marca son juegos crossgen, con lo que ello conlleva, optimización nula.

En definitiva deberíamos de fijarnos menos en que si frames, resoluciones y tal y disfrutar de los juegos y dejarnos de batallas con uno y otro lado que no llevan a nada.

osea que usaria la famosa nube?

Yo creo que son dos cosas diferentes. Lo de la nube no se yo como ira...
oscar_fv escribió:

osea que usaria la famosa nube?

Yo creo que son dos cosas diferentes. Lo de la nube no se yo como ira...

no tiene nada que ver con la nube
Dark_Tonino escribió:
Lungprodg66 escribió:A ver si Microsoft espabila y mete caña a las desarrolladoras para que los juegos en One vayan a 1080P y 60 fps que esta consola llega a eso y mas, que se esta montando un circo con el port de Tomb Raider que apesta ya...


Ese circo empezo años atras cuando la PS3 se comia los juegos con peores versiones y los de 360 se pasaban el dia riendose aqui

Ahora el destino parece que la xbox one no se esta llevando los mejores multis,añadele el resquemor acumulado por los Sonyers en la anterior generacion y hay esta la clave por el cachondeo de lo del Tomb Raider o el Battlefield

Habra que asumir que ahora una horda de fanboys de sony se van a tirar el dia en devolver las risas y mas cuando son 100€ mas

Yo de momento el juego mas espectacular lo he jugado en la One,pero lo del Tomb raider...huele mal de cara a mas multis y cuando esten mas currados


Pues yo la generacion pasada estuve en ps3 y me la soplaba si los multis eran mejor en una que en otra disfrutaba de los juegos igual que los disfruto ahora en One y como estaba en ps3 solo pisaba los hilos de ps3 y no vi apenas nadie entrando a tocar la moral con que tal multi se ve mejor en xbox360 alguno si pero ni comparacion con lo que se ve por aqui dia si y dia tambien ni entiendo ese resquemor ni lo comparto
mornaug escribió:Ufff que cansancio ya de frames y resoluciones y de pesimismo en general.

No se, pero yo recuerdo pocos inicios de generación que hayan arrancado con catálogos como este y lo que queda por venir que hayan ya sido anunciados y los que queden por anunciarse.

De verdad que deprime a veces leer los hilos de ambas consolas, con tanto pesimismo generalizado y quejas por y para todo.

Señores, esto solo acaba de empezar, la mayor parte de los juegos vistos que no son exclusivos de una y otra marca son juegos crossgen, con lo que ello conlleva, optimización nula.

En definitiva deberíamos de fijarnos menos en que si frames, resoluciones y tal y disfrutar de los juegos y dejarnos de batallas con uno y otro lado que no llevan a nada.

compi, te acompaño en todo...es triste que exista gente que se dedique a dar por saco, quizás sea el paro, la crisis, la mujer que no les dan candela..........pero lo bien que me lo paso con los zombies en Deadrising, o adelantando por el interior de una curva con un F50 en Forza....o en RYSE matando romanos en un mundo de placer visual, bailando con la mujer y la hija subiendo videos y haciendo el tonto en Just Dance con el kinect... no tiene precio,(ya sin hablar de los que nos llegara en Xbox) es posible que por eso exista ese aliciente para entrar a DAR POR CULO, me arrepiento de la compra de la PS4 y mucho...asi me siento yo...
[img]http://static2.vayagif.com/gifs/2013/01/GIF_148118_el_mejor_zas_en_toda_la_boca_de_la_historia_el_roller_abuelo.gif
[/img]
Estoy contigo Alejandro, parece ser que hay mucha gente que se tiene que auto convencer de la compra, teraflops, fps, etc.... joer ya cansan. Yo tambien estoy disfrutando como un chiquillo con forza, dead rising etc... y la verdad ni me fije en fps ni mierdas. Si buscase eso jugaria a pc y se acabo el tema resoluciones.


Un saludo.

Pd: Alejandro esta noche te agrego para echar unas partidillas, mi gametarg es nostrodos, por cierto tambien soy de alakas
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
david1995w escribió:
NucelarGen escribió:Interesante mmmmm

http://screenshotcomparison.com/comparison/59722



Pues o soy yo, o en la versión de XBOX ONE tiene mucho menos volumen el pelo de Lara?
La verdad es que, la superioridad de PS4 sobre XBOX ONE a día de hoy es algo real y evidente. Un ejemplo de ello son las declaraciones de Amos para GamesRadar, en las que dice que en XBOX ONE este juego va prácticamente a 30fps con subidas a 45fps, mientras que en PS4 lo hace a 50-60fps. Por suerte para unos y desgracia para otros, parece que el juegos irá limitado a 30fps...

A este paso, si las desarrolladoras siguen viendo que en PS4 pueden sacarle más partido a sus juegos, creo que empezarán a tomar como referencia base de creación a PS4 (lo contrario de lo que ha ocurrido en esta última generación). Qué pasa? pues que XBOX ONE se puede comer unos ports de cuidado.
Yo recuerdo juegos como Red Dead Redemption que en XBOX 360 iba a 720p, pero en PS3 a 1152x640 y eso era objeto de mofo para muchos aquí y veíais una clara superioridad en la versión de Microsoft (que la había). Ahora el caso de la Next-Gen es al contrario, pero aun más pronunciado. Estamos viendo juegos que en una consola van a 720p/900p y en otra a 1080p... o en una 30fps y en la otra a 60fps. Que no es la típica comparativa de antes en la que una iba a 28-30fps y en la otra a 25-28fps, no, hablamos de 30pfs... y a veces con caídas. Mi pregunta es al escribir todo esto; ¿Qué ventajas o qué justifica el precio de los 500€?.

Juegos, sistema, mando y amigos. A ti te dejo los fps que parece que son más importantes
Parece que éste no se ha pasado por el hilo del juego donde se ve la auténtica diferencia. Ahora resulta que el de X1 va a 30 con caídas y el de la otra a 60 constantes [qmparto]

Yo no se de donde se saca la gente la información. Aunque pinta mucho más a "voy a desinformar a ver si cuela y atraigo gente a este lado".
darksch escribió:Parece que este no se ha pasado por el hilo del juego donde se ve la auténtica diferencia. Ahora resulta que el de X1 va a 30 con caídas y el de la otra a 60 constantes [qmparto]
Yo no se de donde se saca la gente la información.
jajajajja +1


La mayoria que habla del tomb raider ni siquiera lo ha probado en xone. Yo lo tengo desde ayer y luce muy muy guapo y supersuave todo, el que lo quiera que no se raye que es espectacular.
djber escribió:
darksch escribió:Parece que este no se ha pasado por el hilo del juego donde se ve la auténtica diferencia. Ahora resulta que el de X1 va a 30 con caídas y el de la otra a 60 constantes [qmparto]
Yo no se de donde se saca la gente la información.
jajajajja +1


La mayoria que habla del tomb raider ni siquiera lo ha probado en xone. Yo lo tengo desde ayer y luce muy muy guapo y supersuave todo, el que lo quiera que no se raye que es espectacular.


Que lástima que me lo pasase en X360, de lo contrario me habria hecho con el. Eso si, cuando baje de precio seguro que me tienta pillarmelo y disfrutar de la mejora que ha habido en el salto de generación, porque tiene muy buena pinta
atencion : para el que compro la xbox one en el corte ingles con la oferta del 21 % menos , hoy en mi pedido ya pone entregado a la agencia de trasnporte , para que esten atentos a lo mejor hay suerte y la tengo esta semana
djber escribió:
darksch escribió:Parece que este no se ha pasado por el hilo del juego donde se ve la auténtica diferencia. Ahora resulta que el de X1 va a 30 con caídas y el de la otra a 60 constantes [qmparto]
Yo no se de donde se saca la gente la información.
jajajajja +1


La mayoria que habla del tomb raider ni siquiera lo ha probado en xone. Yo lo tengo desde ayer y luce muy muy guapo y supersuave todo, el que lo quiera que no se raye que es espectacular.


Gracias por la info, lo tengo reservado!

Lo jugué en 360 y ya me pareció muy bueno gráficamente así que ahora tendré que flipar entonces... [babas]
EA “Incredibly Excited” for Titanfall; Explains Xbox Exclusive; Calls it "Spectacularly Innovative”

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/01/29/ ... -decision/

http://www.3djuegos.com/noticia/139898/ ... ll/dlc/ea/
Bueno lo que yo leo en este hilo es de autentica verguenza, tios ya de una cierta edad que vienen a este foro a querer hacernos ver que la one es una mierda y que si la consola no puede mover juegos a 1080 y 60 Fps, y un largo etc de paridas que son para hacerselo mirar, de verdad no le da verguenza al personal pasarse el dia escribiendo mierda en un foro sin tener ni puta idea? Que sera la proximo que la One no tiene retrocompatibilidad por que no puede mover juegos de la 360 por su alta carga grafica?en fin lo del personal es la polla, todavia hay mas de uno que todavia echa espumarajos por la boca al ver la calidad de juegos como Forza o Ryse y son juegos de salida!!! Pero no solo eso se nota que las grandes noticias duelen en el otro lado, por que niño es decir MS compra los derechos de GOW y resulta que la saga esta quemada, se le han acabado las ideas a esta gente, vaya cagada de MS... y luego flipan con Killzone.... A ver si van anunciando nuevos juegos de PS4 y tenemos a los trolls en su sitio hablando de su super potente maquina y nos drjan en paz por que el temita del Tomb Raider me tiene mas harto, a la primera que ven una oportunidad vienen aqui a tocar los huevos, y eso que todos somos jugones...pero vamos que puedes esperar de un pais donde el programa mas visto es Salvame y el libro mas leido es el de Belen Esteban....
Una pregunta para la gente que afirma que XBOX ONE y PS4 tienen la misma capacidad para "pintar" gráficos en cuanto a resolución final, framerate, resolución de texturas, DOF, etc.

Si usamos como baremo el Ryse que es esgrimido a menudo por ellos como máximo estandarte gráfico de lo que llevamos de generación.

Teniendo en cuenta que es exclusivo para XBOX ONE pero realizado por Crytek.

Si el próximo proyecto de Crytek multiplataforma (supuestamente PC, XBOX ONE y PS4), tiene discrepancias de resolución final (no reescalada) o framerate o calidad de sombras... entre las versiones de XBOX ONE y PS4, ¿ se podría afirmar rotundamente, que una máquina es superior (pintando gráficos) a la otra?
Como os calentais la cabeza.... juzgar vosotros mismos y ya esta, no creo que nadie deba convencerse así mismo.
Más de uno está perdiendo la cabeza con el tema de resoluciones y frames. Es normal cuando tienes la consola cogiendo polvo por falfa de juegos y tienes tiempo para mirar webs untadas y analisis de dudosa legitimidad.

Cada vez da más asco todo esto.
143083 respuestas