Microsoft cree que para Xbox One son claves las nuevas IPsPhil Spencer, uno de los más habituales en la prensa de la ejecutiva de Microsoft, ha hablado a través de su Twitter para dar algunos detalles sobre cómo se plantean la estrategia de nuevas IPs para Xbox One.
"Como habéis visto con Quantum Breal, Sunset Overdrive y otros sin anunciar, esperemos que volváis a ver la magia de las nuevas IPs", declaró Spencer. "Éstas son críticas. Desde el lanzamiento de Xbox One me gusta las nuevas IPs en las que hemos invertido: Ryse, Crimson Dragon, Max, Loco...".
"Siempre espero que todo lo que lancemos sea muy grande, por supuesto. Tenemos juegos en desarrollo con la misma escala y potencial que los Gears of War, Fable, Halo o Forza Motorsport", aseguró.
http://www.3djuegos.com/noticia/139910/ ... -xbox-one/Los creadores de Thief vuelven a defender la ausencia de multijugador: "No respetaría el ADN del juego"A pesar de que hace ya unos meses que los chicos de EIDOS Montreal anunciaron su intención de no ofrecer multijugador para su esperado Thief, se han visto obligados a volver a dar explicaciones de los motivos que se esconden tras esta decisión.
"El multijugador no respetaría el ADN del juego. Es una experiencia de juego individual", declaró Nicolas Cantin, director del programa. "Garrett es un solitario, e ignorarlo sería apartarse demasiado de lo que debe ser el videojuego".
"Thief es un juego competitivo de por sí. Puedes competir contra ti mismo superando de nuevo las misiones. Si dejaste pasar algo de botín puedes volver a intentarlo, creo que eso ya es bastante emocionante", relató. "Además el modo desafío de Thief también será competitivo en ese sentido. Tenemos muchas ganas de que la gente se una y vea lo que realmente es ser un Master Thief".
http://www.3djuegos.com/noticia/139911/ ... adn-juego/Titanfall entusiasma a Electronic Arts: "Estamos increíblemente emocionados"Andrew Wilson, uno de los principales responsables ejecutivos de Electronic Arts, ha hablado con los inversores de la compañía norteamericana tras la presentación de sus datos económicos para dejar claro el entusiasmo que sienten por el esperado Titanfall.
"Estamos increíblemente emocionados con la llegada de Titanfall el día 11 de marzo. Nuestros socios de Respawn Entertainment están dándoles los últimos toques a este esperado videojuego para Xbox One, Xbox 360 y PC", declaró Wilson. "Este es un juego espectacularmente innovador, y un logro verdadero del equipo de Respawn Entertainment".
Blake Jorgensen, uno de los ejecutivos económicos de la compañía, reconoció que el hecho de estar dedicado en exclusiva a consolas de Microsoft y a PC reduce de alguna manera el público target al que va destinado el programa, sin embargo confían en que las ventas del título en este año fiscal sean sólo "el punto de partida", y que exista un crecimiento progresivo según más y más usuarios vayan comprándose Xbox One