Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues a mía ue existan los DLC me parece una de las mejores cosas de la pasada generación,poder seguir disfrutando de un juego que te gusta mucho gracias a más contenido...

El problema es cuando los DLC son parte del juego...si el titanfall viene con 10 mapas pues los DLC serán bien venidos,ya que cuantos más mapas mejor,porque cuando a un juego le hechas 500h 10 mapas se hacen pocos..
A dos dias de febrero y sin mega actu...
romrom escribió:A dos dias de febrero y sin mega actu...

ya ves...a ver si llega pronto, que falta hace...
Penello Clarifies "Ryse Best Looking Game On Any Platform" Claim, "Platform Means Consoles, Not PC"

Imagen

http://www.gamepur.com/news/13495-penel ... eans-.html
romrom escribió:A dos dias de febrero y sin mega actu...


Las actualizaciones grandes son en Primavera y Otoño, de mientras saldrán updates pequeños.

Para los que esperan el Dolby, los juegos que hay a la venta se supone que no llevan la pista Dolby añadida no?
URTYK escribió:
romrom escribió:A dos dias de febrero y sin mega actu...


Las actualizaciones grandes son en Primavera y Otoño, de mientras saldrán updates pequeños.

Para los que esperan el Dolby, los juegos que hay a la venta se supone que no llevan la pista Dolby añadida no?


En esto te diré, a riesgo de equivocarme, que es la consola quien debe comprimir la salida de audio en el formato adecuado. Esto significa (insisto, este no es el campo de mi especialidad en el desarrollo) que el juego no debe tener el audio en Dolby, ni en DTS, sólo los assets de audio estándar, y es la consola a la hora de entregar el audio la que comprime la salida.

Cuando yo empezaba en esto y estuve metido con XNA, yo metía el audio en mp3 normal y corriente y la consola me entregaba Dolby, automáticamente.
hadock0 escribió:
alejandropascua escribió:
Pakiyopgd escribió:Sois unos payasos, se nota de lejos que en PS4 se ve mucho mejor:

Imagen

Mirad por ejemplo en el lateral de la caja de one no se ve el texto Tomb Raider, eso claramente es PORQUE LA CONSOLA NO PUEDE MOVER ESE TEXTO, no se porque no quemáis las putas Xbox One y os compráis una consola de verdad como PS4 que tiene un montón de juegos a los que jugar.

llevas razón... No me fijé en eso, estaba embobado en los pecho es de la versión PS4,lo compraré para la 4.


Joder, es cierto, en la portada, el seno derecho de Lara se ve tiene más de pico que el de la ONE.

A descambiar el juego... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bonus track:
Imagen

y el conejo de pascua??va que te lo puse a huevo!!!!
Stylish escribió:
URTYK escribió:
romrom escribió:A dos dias de febrero y sin mega actu...


Las actualizaciones grandes son en Primavera y Otoño, de mientras saldrán updates pequeños.

Para los que esperan el Dolby, los juegos que hay a la venta se supone que no llevan la pista Dolby añadida no?


En esto te diré, a riesgo de equivocarme, que es la consola quien debe comprimir la salida de audio en el formato adecuado. Esto significa (insisto, este no es el campo de mi especialidad en el desarrollo) que el juego no debe tener el audio en Dolby, ni en DTS, sólo los assets de audio estándar, y es la consola a la hora de entregar el audio la que comprime la salida.

Cuando yo empezaba en esto y estuve metido con XNA, yo metía el audio en mp3 normal y corriente y la consola me entregaba Dolby, automáticamente.


Supongo que será igual que en una película, por lo tanto si que tiene que tener esa pista, si no, todos los blurays tendrían DTS MA en todos los idiomas, y no es el caso, por lo tanto, si el juego no trae la pista DD y si la DTS, por ejemplo, por mucho que la consola adquiera la licencia DD, el juego sólo se reproducirá en DTS, insisto en que lo comparo con una película, pero supongo que el audio es lo mismo en ambos casos.
Un hombre vuelve a su casa en llamas para salvar...¡su Xbox!

El pasado viernes un hombre de Kansas se despertó en medio de la noche. Su casa estaba siendo devorada por las llamas
Su primera reacción fue la de salir corriendo para poner su vida a salvo
Pero, ¿qué es lo que se dejó dentro de su hogar para decidirse a entrar corriendo y ponerlo a salvo?

Tanto en la vida real como en las películas hemos visto numerosos actos heróicos en los que una persona entra a su casa, en llamas, jugándose la vida por sacar de ella a un ser querido.

Pero lo que nos llega de Estados Unidos de la mano de Yahoo rompe con todos los esquemas hasta ahora vistos.

Un joven de Kansas despertó el pasado viernes cuando se dió cuenta de que su casa estaba literalmente ardiendo. Ante un panorama como el que se encontró, tomó la más cuerda decisión en ese momento, es decir, salir corriendo para poner su vida a salvo.

Sin embargo, una vez fuera de su hogar viendo como las llamas devoraban todo lo que encontraban a su paso y tras unos minutos de introspección, se acordó de que lo más valioso en su vida estaba aún dentro, probablemente ardiendo.

¿Era un familiar, su amada novia o su querida mascota?

Pues no. En ese preciso momento de trance interior se dió cuenta de que su Xbox estaba dentro, indefensa y expuesta al fuego.

Sin dudarlo ni un segundo se armó de valor y entró en la casa, atravesando llamas, inhalando humo, arriesgando su vida para así poner a salvo lo que más quería.

A estas horas podemos decir que esta heróica historia tiene un final feliz. El hombre sólo sufrió una ligera intoxicación derivada de la inhalación de humo y su Xbox (no ha trascendido si era la Xbox 360 o la Xbox One) está en perfectas condiciones. El fuego causó unas pérdidas cuantificadas en 80.000 dólares.

Tras actos como este sólo podemos preguntarte, ¿tú que harías por salvar tu consola?

Aquí te mostramos la noticia que rápidamene saltó a los medios americanos:

http://www.youtube.com/watch?v=d6d1etqqZyk

----------------------

Normal,.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hadock0 escribió:Un hombre vuelve a su casa en llamas para salvar...¡su Xbox!

El pasado viernes un hombre de Kansas se despertó en medio de la noche. Su casa estaba siendo devorada por las llamas
Su primera reacción fue la de salir corriendo para poner su vida a salvo
Pero, ¿qué es lo que se dejó dentro de su hogar para decidirse a entrar corriendo y ponerlo a salvo?

Tanto en la vida real como en las películas hemos visto numerosos actos heróicos en los que una persona entra a su casa, en llamas, jugándose la vida por sacar de ella a un ser querido.

Pero lo que nos llega de Estados Unidos de la mano de Yahoo rompe con todos los esquemas hasta ahora vistos.

Un joven de Kansas despertó el pasado viernes cuando se dió cuenta de que su casa estaba literalmente ardiendo. Ante un panorama como el que se encontró, tomó la más cuerda decisión en ese momento, es decir, salir corriendo para poner su vida a salvo.

Sin embargo, una vez fuera de su hogar viendo como las llamas devoraban todo lo que encontraban a su paso y tras unos minutos de introspección, se acordó de que lo más valioso en su vida estaba aún dentro, probablemente ardiendo.

¿Era un familiar, su amada novia o su querida mascota?

Pues no. En ese preciso momento de trance interior se dió cuenta de que su Xbox estaba dentro, indefensa y expuesta al fuego.

Sin dudarlo ni un segundo se armó de valor y entró en la casa, atravesando llamas, inhalando humo, arriesgando su vida para así poner a salvo lo que más quería.

A estas horas podemos decir que esta heróica historia tiene un final feliz. El hombre sólo sufrió una ligera intoxicación derivada de la inhalación de humo y su Xbox (no ha trascendido si era la Xbox 360 o la Xbox One) está en perfectas condiciones. El fuego causó unas pérdidas cuantificadas en 80.000 dólares.

Tras actos como este sólo podemos preguntarte, ¿tú que harías por salvar tu consola?

Aquí te mostramos la noticia que rápidamene saltó a los medios americanos:

http://www.youtube.com/watch?v=d6d1etqqZyk

----------------------

Normal,.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me sorprende que entre el humo, la resolución y sólo a 30 fps pudiese localizarla... [sati]
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Pues a mía ue existan los DLC me parece una de las mejores cosas de la pasada generación,poder seguir disfrutando de un juego que te gusta mucho gracias a más contenido...

El problema es cuando los DLC son parte del juego...si el titanfall viene con 10 mapas pues los DLC serán bien venidos,ya que cuantos más mapas mejor,porque cuando a un juego le hechas 500h 10 mapas se hacen pocos..


Enserio???? Me estas diciendo q si ellos tienes heccho 30 mapas y solo en el juego sacan 20 y te cobran esos diez te parece bien???


Pq esto es lo q pasa en la mayoria de los casos.

Y en estos caso por un mierda mapa y una pistola deberia ser gratis (pero esto ya es otro tema).


La cuestion es q ellos lo miran de manera de como conseguir q te gastes 150€ en el mismo juego.
Y es lo q estan consiguiendo..

En fin sin comentarios
Lo de los dlcs es un caso a parte buff
hadock0 escribió:Un hombre vuelve a su casa en llamas para salvar...¡su Xbox!

El pasado viernes un hombre de Kansas se despertó en medio de la noche. Su casa estaba siendo devorada por las llamas
Su primera reacción fue la de salir corriendo para poner su vida a salvo
Pero, ¿qué es lo que se dejó dentro de su hogar para decidirse a entrar corriendo y ponerlo a salvo?

Tanto en la vida real como en las películas hemos visto numerosos actos heróicos en los que una persona entra a su casa, en llamas, jugándose la vida por sacar de ella a un ser querido.

Pero lo que nos llega de Estados Unidos de la mano de Yahoo rompe con todos los esquemas hasta ahora vistos.

Un joven de Kansas despertó el pasado viernes cuando se dió cuenta de que su casa estaba literalmente ardiendo. Ante un panorama como el que se encontró, tomó la más cuerda decisión en ese momento, es decir, salir corriendo para poner su vida a salvo.

Sin embargo, una vez fuera de su hogar viendo como las llamas devoraban todo lo que encontraban a su paso y tras unos minutos de introspección, se acordó de que lo más valioso en su vida estaba aún dentro, probablemente ardiendo.

¿Era un familiar, su amada novia o su querida mascota?

Pues no. En ese preciso momento de trance interior se dió cuenta de que su Xbox estaba dentro, indefensa y expuesta al fuego.

Sin dudarlo ni un segundo se armó de valor y entró en la casa, atravesando llamas, inhalando humo, arriesgando su vida para así poner a salvo lo que más quería.

A estas horas podemos decir que esta heróica historia tiene un final feliz. El hombre sólo sufrió una ligera intoxicación derivada de la inhalación de humo y su Xbox (no ha trascendido si era la Xbox 360 o la Xbox One) está en perfectas condiciones. El fuego causó unas pérdidas cuantificadas en 80.000 dólares.

Tras actos como este sólo podemos preguntarte, ¿tú que harías por salvar tu consola?

Aquí te mostramos la noticia que rápidamene saltó a los medios americanos:

http://www.youtube.com/watch?v=d6d1etqqZyk

----------------------

Normal,.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Donde esta la nube cuando se la necesita :(
ahona escribió:..........


Muchas gracias ahona, por el "banneo" de 24h de los subforos juegos, de (Gear of War ya es una realidad y Tomb Raider: Definitive Edition). Dado el "tono" de los mensajes, NO era para menos.

El aporte del enlace de ign, se ha utilizado en el mismo subforo tanto de PS4 como de Xbox ONE, y el del subforo del Gear...... [mad]

Gracias Nuevamente [oki]
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
RUMOR:
http://todops4.com/beyond-good-evil-2-y ... ps4-rumor/

Aumque no diga nada xboxone es si lo anuncia y salen sera multiplataforma. Es q es de una pagina de ps4.
Como bien dicen el Dolby depende de la consola. Los sonidos el programador usa la API de audio 3D y la consola lo traduce a la salida oportuna. No es como en las películas que hay si que va por pistas, en los juegos no hay "pistas".

Por cierto, la palabra "actividad" va fatal, por lo de acoplar la App y mostrar la actividad.
URTYK escribió:
romrom escribió:A dos dias de febrero y sin mega actu...


Las actualizaciones grandes son en Primavera y Otoño, de mientras saldrán updates pequeños.

Para los que esperan el Dolby, los juegos que hay a la venta se supone que no llevan la pista Dolby añadida no?


Los juegos llevan el sonido en una pista sin comprimir... y el chip dedicado que lleva One de sonido se encarga de "comprimir" el sonido al formato que elijas en la consola (DTS, sin comprimir y en un futuro pues Dolby Ditial etc..) algo mas o menos así.

EDIT: Otra vez se me adelantaron [+risas]

Igualmente hay un Hilo especifico que hay grandes expertos allí (como Ferdopa, entre otros) con mucha info:

hilo_audio-de-xbox-one-dolby-digital-dts-etc_1954136

También se ha abierto otro Hilo de como obtener 5.1 en Auriculares (comprando un aparato de 50€ eso si) :

hilo_como-conseguir-sonido-5-1-con-auriculares-en-one_1978131_s10#p1735013283
dicanio1 escribió:Pues a mía ue existan los DLC me parece una de las mejores cosas de la pasada generación,poder seguir disfrutando de un juego que te gusta mucho gracias a más contenido...

El problema es cuando los DLC son parte del juego...si el titanfall viene con 10 mapas pues los DLC serán bien venidos,ya que cuantos más mapas mejor,porque cuando a un juego le hechas 500h 10 mapas se hacen pocos..



Los DLCs son CÁNCER en la gran mayoría de ocasiones. Mapas, armas, objetos, añadidos que ya tienen desde el primer dia, pero que se lo guardan para sablarte 20, 30, 40 ó 50 pavos a los 2, 3 meses para que lo tengas. Me parece vergonzoso, pero claro, luego somos los primeros que los compramos, en los que me incluyo (zombis de treyarch).
Venga que os prometemos un juegazo. Primero te quitan la campaña ( que eso ya no mola), después te reducimos el número de jugadores online, le bajamos las resoluciones para que vaya a 60 fps y finalmente te metemos 40 dcl. Ya se pueden meter este juego por....

Esta gente no saben el desembolso que supone comprarse una xbox en estos tiempos que además te quieren crujir por todo ....menos mal que a los juegos de rol no le meten tanta morralla.
maxellend escribió:Venga que os prometemos un juegazo. Primero te quitan la campaña ( que eso ya no mola), después te reducimos el número de jugadores online, le bajamos las resoluciones para que vaya a 60 fps y finalmente te metemos 40 dcl. Ya se pueden meter este juego por....


¿Pero alguien pensaba que Titanfall no iba a tener DLC? Vamos un juego exclusivamente online, FPS... estaba cantao, no entiendo esta indignación ahora xD
PoderGorrino escribió:
maxellend escribió:Venga que os prometemos un juegazo. Primero te quitan la campaña ( que eso ya no mola), después te reducimos el número de jugadores online, le bajamos las resoluciones para que vaya a 60 fps y finalmente te metemos 40 dlc. Ya se pueden meter este juego por....


¿Pero alguien pensaba que Titanfall no iba a tener DLC? Vamos un juego exclusivamente online, FPS... estaba cantao, no entiendo esta indignación ahora xD


Yo desde que me rebentaron el halo, con los dlc . Cada vez me tiran menos los shooters.
Alguno que tenga una barra de sonido conectada a la xone,me recomienda alguna en concreto.
Mostrosiao escribió:Alguno que tenga una barra de sonido conectada a la xone,me recomienda alguna en concreto.


auna

Marca alemana, lo mejor :)
Mostrosiao escribió:Alguno que tenga una barra de sonido conectada a la xone,me recomienda alguna en concreto.

Yo tengo una comprada hace unos meses,muy contento,una lg me pille
Perdonar chicos, según la pagina de xtralife The Evil, The Witcher y Thief salen a finales de Febrero mas o menos, pero he leído por este foro que las fechas no están confirmadas. Es así?? Es que estos juegos me interesan mucho pero si no salen en Febrero compraría otros juegos por el momento. Gracias.
Gracias a los 2 al final e visto una en el yo no soy tonto una samsung,es finita y con las medidas que tiene me viene perfecta el modelo es HW-f350 cuando la compre esta semana os cuento que tal.
BiG Porras escribió:
Mostrosiao escribió:Alguno que tenga una barra de sonido conectada a la xone,me recomienda alguna en concreto.


auna

Marca alemana, lo mejor :)


yo tengo la yamaha yas-101, la uso para el pc y la xbox (juego en el monitor) y estoy encantado
smoking escribió:
Stylish escribió:En esto te diré, a riesgo de equivocarme, que es la consola quien debe comprimir la salida de audio en el formato adecuado. Esto significa (insisto, este no es el campo de mi especialidad en el desarrollo) que el juego no debe tener el audio en Dolby, ni en DTS, sólo los assets de audio estándar, y es la consola a la hora de entregar el audio la que comprime la salida.

Cuando yo empezaba en esto y estuve metido con XNA, yo metía el audio en mp3 normal y corriente y la consola me entregaba Dolby, automáticamente.


Supongo que será igual que en una película, por lo tanto si que tiene que tener esa pista, si no, todos los blurays tendrían DTS MA en todos los idiomas, y no es el caso, por lo tanto, si el juego no trae la pista DD y si la DTS, por ejemplo, por mucho que la consola adquiera la licencia DD, el juego sólo se reproducirá en DTS, insisto en que lo comparo con una película, pero supongo que el audio es lo mismo en ambos casos.


Stylish lo ha explicado bien, los juegos vienen con el audio comprimido en formato XMA2 o xWMA y la One los descomprime vía hardware a PCM, o bien lo recodifica a DTS y/o DD (bueno esto último todavía no... :-| )
También pueden venir en el juego formatos adicionales (MP3, OGG) que One descomprime vía software en la CPU.
a mi lo que me jode es que no den fechas... ni tan solo aproximadas.. joder que digan mas o menos cuando podran implantar el DD y asi ya sabemos lo que hay...
PoderGorrino escribió:
maxellend escribió:Venga que os prometemos un juegazo. Primero te quitan la campaña ( que eso ya no mola), después te reducimos el número de jugadores online, le bajamos las resoluciones para que vaya a 60 fps y finalmente te metemos 40 dcl. Ya se pueden meter este juego por....


¿Pero alguien pensaba que Titanfall no iba a tener DLC? Vamos un juego exclusivamente online, FPS... estaba cantao, no entiendo esta indignación ahora xD


Claro que no, siendo un FPS y mas viniendo de creadores de COD, nadie debería de dudarlo. Pero seguramente sea un robo, como pasa con todos los juegos xD

ojo, no pienso comprar un DLC a no ser que sea una maravilla y valga la pena. (ningún juego para mi vale la pena a excepcion de los COD de treyarch, así que este Titanfall lo lleva crudo xD)
Me parece peor pagar una cuota mensual por poder jugar a un juego que un DLC que al fin o al cabo es opcional.
URTYK escribió:Me parece peor pagar una cuota mensual por poder jugar a un juego que un DLC que al fin o al cabo es opcional.


Cuando te compras un juego (te pongo mi ejemplo, los COD de Treyarch, que son los que llevan zombis) te gustaría pasarte la historia. Y en este caso, si no compras dlcs, no te enteras de la historia, porque no está entera. Con lo que no hay mas remedio que comprarlo.
En cuanto a lo de la cuota mensual...según...si nos ofrecen los buenos servicios como daba xbox 360, no tengo ningún problema en pagar 35€ al año. Mientras que muchos DLCs los compras y no sirven para nda, de lo malos que son.
Nos tienen que sablar por algún lado..
Tomb Raider: Square recalca que texturas, modelos y otros materiales son idénticos entre XOne y PS4

La compañía Square Enix, la distribuidora de Tomb Raider: Definitive Edition, ha tenido que explicar a través de un comunicado emitido en el portal norteamericano Videogamer que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de la última y remozada aventura de Lara Croft son idénticas. Todo a raíz de una serie de vídeos comparativos de distintas webs y usuarios de YouTube que parecían sugerir que había diferencias entre los materiales utilizados como base en ambas versiones.

"Tanto Xbox One como PlayStation 4 corren de forma nativa a 1080p", declaró un representante de la compañía. "Todos los materiales de base fueron compartidos de una plataforma a otra y de manera idéntica 1:1 (texturas, modelos, partículas, etcétera".

Recordemos que esta no es la primera polémica que rodea al videojuego, y es que aún siguen coleando las diferencias de frame-rate entre las versiones para la consola de Microsoft y la de Sony.

Ryse: Microsoft matiza que cuando hablaba del juego con mejores gráficos lo hacía sin contar PC

"Cuando dije que era el juego de mejores gráficos en cualquier plataforma, con `plataforma´ me refería a consolas, no a PC".

Albert Penello, uno de los principales responsables de las relaciones de Microsoft con la comunidad, ha hablado con los medios para matizar sus recientes declaraciones en las que aseguraba que Ryse: Son of Rome era el juego con mejores gráficos de cualquier plataforma.

"Espero que hayáis tenido la oportunidad de oír el podcast completo. Aaron y yo pasamos un buen rato haciéndolo. Pasamos casi una hora hablando sobre muchas cosas. Sobre la resolución apenas hablamos un par de minutos, y sólo porque se me preguntó y quería darles una respuesta", aseguró Penello. "Debo hacer notar que mis declaraciones sobre Ryse estaban precedidas por mi intención de recalcar que sólo era mi opinión, y el modo en el que se ha hecho público como titulares lo convierte en una frase mucho más enfática de lo que era en realidad.

"Cuando dije que era el juego de mejores gráficos en cualquier plataforma, con `plataforma´ me refería a consolas, no a PC", quiso dejar claro el ejecutivo. "Esa es mi propia terminología, pero puedo entender que la gente pensara que con ello estaba incluyendo a PC".
xBacix escribió:Perdonar chicos, según la pagina de xtralife The Evil, The Witcher y Thief salen a finales de Febrero mas o menos, pero he leído por este foro que las fechas no están confirmadas. Es así?? Es que estos juegos me interesan mucho pero si no salen en Febrero compraría otros juegos por el momento. Gracias.

Nadie una ayudita??
maxellend escribió:Venga que os prometemos un juegazo. Primero te quitan la campaña ( que eso ya no mola), después te reducimos el número de jugadores online, le bajamos las resoluciones para que vaya a 60 fps y finalmente te metemos 40 dcl. Ya se pueden meter este juego por....

Esta gente no saben el desembolso que supone comprarse una xbox en estos tiempos que además te quieren crujir por todo ....menos mal que a los juegos de rol no le meten tanta morralla.


Quitar la campaña? desde cuando este juego tenía campaña? bajar resoluciones? desde cuando se dijo que TF iba a 1080p? dcl (DLC) quien pensaba que un FPS no iba a tener DLC? si hoy en día NO HAY juego que no tenga DLC, antes eran los FPS, ahora ya son en juegos de conducción (circuitos, coches etc..) y cualquier tipo de juego, incluso los juegos Arcade/Indie también tienen muchos..

No sé, pero yo creo que algunos criticáis por criticar.. yo no soy de comprar DLC, y por lo tanto yo soy quien decido si comprar el juego o no y si comprar el DLC o no, si tengo una Xbox One me adapto "a ella" (a sus gráficos, a su control, a su online, a sus precios etc..) y si no me gusta, cojo y me voy a jugar a los juegos de los 90's con mi recreativa xDDDD

xBacix: Esas fechas están mal.. The Witcher 3 todavía no tiene fecha y ten por seguro que no va a salir ni en Febrero ni en Marzo.
Estando EA detras, yo el titanfall lo pondre en cuarentena hasta pasados unos meses, el juego luce genial, pero es que EA es EA xD
Saludos
no se porque os preocupais tanto por los teraflops, los fps y la resolucion, cuando XONE tiene una de las mayores armas aun escondidas y que no se ha mostrado: la ESRAM y los Tiled Resources.

en la epoca de PS3 vs X360, todo el mundo afirmaba sin ningun tipo de duda que PS3 era MUY SUPERIOR en potencia. ¿y que paso? que 2 años mas tarde, Microsoft actualizo el SDK de X360 con la inclusion de un Teselador apoyado en hardware, cosa que PS3 no ha tenido hasta casi el final de la generacion. X360, una consola (en numeros) muy inferior tecnicamente a PS3, compitio de tu a tu toda la generacion simplemente por la eDRAM y el Teselador apoyado en hardware.

Esta generacion es igual, pero ahora la diferencia sera la ESRAM y los TiledResources. Vamos a ver mundos abiertos inmensos en XONE, con mas de 20GB en texturas usandose simultaneamente sin tiempos de carga. ¿PS4 tendra Tiled Resources tambien? por supuesto, pero por Software y al final de la generacion.

Dejemosles los Teraflops. Somos jugadores, vayamos hacia donde estan los juegos. y ahora mismo, los juegos estan en XONE.
KindapearHD escribió:
URTYK escribió:Me parece peor pagar una cuota mensual por poder jugar a un juego que un DLC que al fin o al cabo es opcional.


Cuando te compras un juego (te pongo mi ejemplo, los COD de Treyarch, que son los que llevan zombis) te gustaría pasarte la historia. Y en este caso, si no compras dlcs, no te enteras de la historia, porque no está entera. Con lo que no hay mas remedio que comprarlo.
En cuanto a lo de la cuota mensual...según...si nos ofrecen los buenos servicios como daba xbox 360, no tengo ningún problema en pagar 35€ al año. Mientras que muchos DLCs los compras y no sirven para nda, de lo malos que son.
Nos tienen que sablar por algún lado..


Me referia por ejemplo a los MMORPG.

Siempre nos quedará Youtube para saber el final de un juego xD.
xBacix: Esas fechas están mal.. The Witcher 3 todavía no tiene fecha y ten por seguro que no va a salir ni en Febrero ni en Marzo.

Entonces The Witcher 3 lo descarto hasta nuevo aviso, pero Thief y The Evil tampoco salen en Febrero??
Darkcaptain escribió:
maxellend escribió:Venga que os prometemos un juegazo. Primero te quitan la campaña ( que eso ya no mola), después te reducimos el número de jugadores online, le bajamos las resoluciones para que vaya a 60 fps y finalmente te metemos 40 dcl. Ya se pueden meter este juego por....

Esta gente no saben el desembolso que supone comprarse una xbox en estos tiempos que además te quieren crujir por todo ....menos mal que a los juegos de rol no le meten tanta morralla.


Quitar la campaña? desde cuando este juego tenía campaña? bajar resoluciones? desde cuando se dijo que TF iba a 1080p? dcl (DLC) quien pensaba que un FPS no iba a tener DLC? si hoy en día NO HAY juego que no tenga DLC, antes eran los FPS, ahora ya son en juegos de conducción (circuitos, coches etc..) y cualquier tipo de juego, incluso los juegos Arcade/Indie también tienen muchos..

No sé, pero yo creo que algunos criticáis por criticar.. yo no soy de comprar DLC, y por lo tanto yo soy quien decido si comprar el juego o no y si comprar el DLC o no, si tengo una Xbox One me adapto "a ella" (a sus gráficos, a su control, a su online, a sus precios etc..) y si no me gusta, cojo y me voy a jugar a los juegos de los 90's con mi recreativa xDDDD

xBacix: Esas fechas están mal.. The Witcher 3 todavía no tiene fecha y ten por seguro que no va a salir ni en Febrero ni en Marzo.



Leyendo esto me surge una duda, si alguien me puede confirmar.

1. ya se sabe que resolución tendra el titanfall para xbox one?
2. ya esta confirmado cuantos mapas tendran?

la verdad es que creo que aca ni ha salido nada y ya le estan dando palo, desde la pasada generación viene los DLC, y es claro que para un juego de shooter viene pero obligado...

y esto con el fin de darle mas vida al juego, de mi parte me alegra, por que cuando uno le mete tantas horas a un juego quiere ver variedad, es preferible eso a que te saquen otro juego igual con otros mapas.

Ademas no han confirmado si seran de pago, puede que algunos si, pero uno que otro mapa puede ser regalado... dejenlo por lo menos aterrizar.

espero que sea divertido como lo pintan, ojala la rompa como esperamos, se le tiene mucha fe!!!!
Darkcaptain escribió:
maxellend escribió:Venga que os prometemos un juegazo. Primero te quitan la campaña ( que eso ya no mola), después te reducimos el número de jugadores online, le bajamos las resoluciones para que vaya a 60 fps y finalmente te metemos 40 dcl. Ya se pueden meter este juego por....

Esta gente no saben el desembolso que supone comprarse una xbox en estos tiempos que además te quieren crujir por todo ....menos mal que a los juegos de rol no le meten tanta morralla.


Quitar la campaña? desde cuando este juego tenía campaña? bajar resoluciones? desde cuando se dijo que TF iba a 1080p? dcl (DLC) quien pensaba que un FPS no iba a tener DLC? si hoy en día NO HAY juego que no tenga DLC, antes eran los FPS, ahora ya son en juegos de conducción (circuitos, coches etc..) y cualquier tipo de juego, incluso los juegos Arcade/Indie también tienen muchos..

No sé, pero yo creo que algunos criticáis por criticar.. yo no soy de comprar DLC, y por lo tanto yo soy quien decido si comprar el juego o no y si comprar el DLC o no, si tengo una Xbox One me adapto "a ella" (a sus gráficos, a su control, a su online, a sus precios etc..) y si no me gusta, cojo y me voy a jugar a los juegos de los 90's con mi recreativa xDDDD

xBacix: Esas fechas están mal.. The Witcher 3 todavía no tiene fecha y ten por seguro que no va a salir ni en Febrero ni en Marzo.


Pues nada críticas infundadas y error en la escritura de las siglas. Con respecto a lo que dices de la resolución:

Digital Foundry: ¿Y 1080p60 en Xbox One?

Drew McCoy: Veremos qué tal va de rendimiento. El frame-rate es el rey en este sentido.

Es decir a menos FPS menos resolución.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/digita ... entrevista



Yo me adapto a ella, lo que no me adapto es a que me la .... por detrás. ;) Y zanjo este tema porque soy el primero que no me gusta entrar y ver críticas negativas todo el rato. Si no me convence no lo compraré y listo.
kova escribió:Estando EA detras, yo el titanfall lo pondre en cuarentena hasta pasados unos meses, el juego luce genial, pero es que EA es EA xD
Saludos


+1. El juego me genera Hype con cada noticia/actualización, pero recuerdo quien está detrás y me lo baja rápido.
EA Games, no con mi dinero.
Ocap2010 escribió:
kova escribió:Estando EA detras, yo el titanfall lo pondre en cuarentena hasta pasados unos meses, el juego luce genial, pero es que EA es EA xD
Saludos


+1. El juego me genera Hype con cada noticia/actualización, pero recuerdo quien está detrás y me lo baja rápido.
EA Games, no con mi dinero.


Yo seré uno de los que no piensa comprarlo hasta ver visto primeras impresiones y videos (y tras haber probado la beta claro está, que luego puede estar todo lo guapo que querais, que si no me gusta, no va a caer)
Yo ya aprendí con lo de reservar juegos antes de tiempo xD
kova escribió:Estando EA detras, yo el titanfall lo pondre en cuarentena hasta pasados unos meses, el juego luce genial, pero es que EA es EA xD
Saludos


Yo me fio menos de DICE.
xBacix escribió:
xBacix: Esas fechas están mal.. The Witcher 3 todavía no tiene fecha y ten por seguro que no va a salir ni en Febrero ni en Marzo.

Entonces The Witcher 3 lo descarto hasta nuevo aviso, pero Thief y The Evil tampoco salen en Febrero??

Thief si esta confirmado para el 28 de febrero. The evil saldrá a lo largo de este año pero the witcher 3 hasta e 2015 creo que nada.
f5inet escribió:no se porque os preocupais tanto por los teraflops, los fps y la resolucion, cuando XONE tiene una de las mayores armas aun escondidas y que no se ha mostrado: la ESRAM y los Tiled Resources.

en la epoca de PS3 vs X360, todo el mundo afirmaba sin ningun tipo de duda que PS3 era MUY SUPERIOR en potencia. ¿y que paso? que 2 años mas tarde, Microsoft actualizo el SDK de X360 con la inclusion de un Teselador apoyado en hardware, cosa que PS3 no ha tenido hasta casi el final de la generacion. X360, una consola (en numeros) muy inferior tecnicamente a PS3, compitio de tu a tu toda la generacion simplemente por la eDRAM y el Teselador apoyado en hardware.

Esta generacion es igual, pero ahora la diferencia sera la ESRAM y los TiledResources. Vamos a ver mundos abiertos inmensos en XONE, con mas de 20GB en texturas usandose simultaneamente sin tiempos de carga. ¿PS4 tendra Tiled Resources tambien? por supuesto, pero por Software y al final de la generacion.

Dejemosles los Teraflops. Somos jugadores, vayamos hacia donde estan los juegos. y ahora mismo, los juegos estan en XONE.


Mucha razon amigo. Sobre los tiled resources no se si ps4 podra aplicarlos, hay que tener en cuenta que es exclusivo de directx11.2 de microsoft. Tambien hay que decir que esta tecnica precisa de esram y la play carece de ella, para cargar texturas a tiempo real la memoria grafica debe ser ultrarapida y de muy baja latencia. Todas las pruebas que realizo microsoft (aquellas del planeta marte y tal) estaban respaldadas por esram. Ya en Rage que usaba una tecnica parecida 360 lograba 60fps con edram, y ps3 le costaba mantenerse a 30.
Pero viviendo en el momento, hay que vivir de catalogo, y es algo que vamos sobrados ahora, a corto y a medio plazo!
jjuioij escribió:
xBacix escribió:
xBacix: Esas fechas están mal.. The Witcher 3 todavía no tiene fecha y ten por seguro que no va a salir ni en Febrero ni en Marzo.

Entonces The Witcher 3 lo descarto hasta nuevo aviso, pero Thief y The Evil tampoco salen en Febrero??

Thief si esta confirmado para el 28 de febrero. The evil saldrá a lo largo de este año pero the witcher 3 hasta e 2015 creo que nada.

Muchisimas gracias, entonces voy a reservar ahora el Thief por el momento. Un saludo y muchas gracias otra vez.
¿Habéis visto el vídeo de Final Fantasy XIII en 16 bits? Lo mismo así habría tenido mejor crítica. No se que tiene la musiquilla que me vuelve loco. [sonrisa]

http://www.meristation.com/video/lightn ... ii/1952998
¿cual es el lugar mas economico para reservar y comprar titanfall?

En cuanto a lo del rendimiento de One, estoy seguro de que algunos van a comerse sus palabras...tiempo al tiempo
143083 respuestas