romrom escribió:A dos dias de febrero y sin mega actu...
romrom escribió:A dos dias de febrero y sin mega actu...
URTYK escribió:romrom escribió:A dos dias de febrero y sin mega actu...
Las actualizaciones grandes son en Primavera y Otoño, de mientras saldrán updates pequeños.
Para los que esperan el Dolby, los juegos que hay a la venta se supone que no llevan la pista Dolby añadida no?
hadock0 escribió:alejandropascua escribió:Pakiyopgd escribió:Sois unos payasos, se nota de lejos que en PS4 se ve mucho mejor:
Mirad por ejemplo en el lateral de la caja de one no se ve el texto Tomb Raider, eso claramente es PORQUE LA CONSOLA NO PUEDE MOVER ESE TEXTO, no se porque no quemáis las putas Xbox One y os compráis una consola de verdad como PS4 que tiene un montón de juegos a los que jugar.
llevas razón... No me fijé en eso, estaba embobado en los pecho es de la versión PS4,lo compraré para la 4.
Joder, es cierto, en la portada, el seno derecho de Lara se ve tiene más de pico que el de la ONE.
A descambiar el juego...
Bonus track:
Stylish escribió:URTYK escribió:romrom escribió:A dos dias de febrero y sin mega actu...
Las actualizaciones grandes son en Primavera y Otoño, de mientras saldrán updates pequeños.
Para los que esperan el Dolby, los juegos que hay a la venta se supone que no llevan la pista Dolby añadida no?
En esto te diré, a riesgo de equivocarme, que es la consola quien debe comprimir la salida de audio en el formato adecuado. Esto significa (insisto, este no es el campo de mi especialidad en el desarrollo) que el juego no debe tener el audio en Dolby, ni en DTS, sólo los assets de audio estándar, y es la consola a la hora de entregar el audio la que comprime la salida.
Cuando yo empezaba en esto y estuve metido con XNA, yo metía el audio en mp3 normal y corriente y la consola me entregaba Dolby, automáticamente.
hadock0 escribió:Un hombre vuelve a su casa en llamas para salvar...¡su Xbox!
El pasado viernes un hombre de Kansas se despertó en medio de la noche. Su casa estaba siendo devorada por las llamas
Su primera reacción fue la de salir corriendo para poner su vida a salvo
Pero, ¿qué es lo que se dejó dentro de su hogar para decidirse a entrar corriendo y ponerlo a salvo?
Tanto en la vida real como en las películas hemos visto numerosos actos heróicos en los que una persona entra a su casa, en llamas, jugándose la vida por sacar de ella a un ser querido.
Pero lo que nos llega de Estados Unidos de la mano de Yahoo rompe con todos los esquemas hasta ahora vistos.
Un joven de Kansas despertó el pasado viernes cuando se dió cuenta de que su casa estaba literalmente ardiendo. Ante un panorama como el que se encontró, tomó la más cuerda decisión en ese momento, es decir, salir corriendo para poner su vida a salvo.
Sin embargo, una vez fuera de su hogar viendo como las llamas devoraban todo lo que encontraban a su paso y tras unos minutos de introspección, se acordó de que lo más valioso en su vida estaba aún dentro, probablemente ardiendo.
¿Era un familiar, su amada novia o su querida mascota?
Pues no. En ese preciso momento de trance interior se dió cuenta de que su Xbox estaba dentro, indefensa y expuesta al fuego.
Sin dudarlo ni un segundo se armó de valor y entró en la casa, atravesando llamas, inhalando humo, arriesgando su vida para así poner a salvo lo que más quería.
A estas horas podemos decir que esta heróica historia tiene un final feliz. El hombre sólo sufrió una ligera intoxicación derivada de la inhalación de humo y su Xbox (no ha trascendido si era la Xbox 360 o la Xbox One) está en perfectas condiciones. El fuego causó unas pérdidas cuantificadas en 80.000 dólares.
Tras actos como este sólo podemos preguntarte, ¿tú que harías por salvar tu consola?
Aquí te mostramos la noticia que rápidamene saltó a los medios americanos:
http://www.youtube.com/watch?v=d6d1etqqZyk
----------------------
Normal,....
dicanio1 escribió:Pues a mía ue existan los DLC me parece una de las mejores cosas de la pasada generación,poder seguir disfrutando de un juego que te gusta mucho gracias a más contenido...
El problema es cuando los DLC son parte del juego...si el titanfall viene con 10 mapas pues los DLC serán bien venidos,ya que cuantos más mapas mejor,porque cuando a un juego le hechas 500h 10 mapas se hacen pocos..
hadock0 escribió:Un hombre vuelve a su casa en llamas para salvar...¡su Xbox!
El pasado viernes un hombre de Kansas se despertó en medio de la noche. Su casa estaba siendo devorada por las llamas
Su primera reacción fue la de salir corriendo para poner su vida a salvo
Pero, ¿qué es lo que se dejó dentro de su hogar para decidirse a entrar corriendo y ponerlo a salvo?
Tanto en la vida real como en las películas hemos visto numerosos actos heróicos en los que una persona entra a su casa, en llamas, jugándose la vida por sacar de ella a un ser querido.
Pero lo que nos llega de Estados Unidos de la mano de Yahoo rompe con todos los esquemas hasta ahora vistos.
Un joven de Kansas despertó el pasado viernes cuando se dió cuenta de que su casa estaba literalmente ardiendo. Ante un panorama como el que se encontró, tomó la más cuerda decisión en ese momento, es decir, salir corriendo para poner su vida a salvo.
Sin embargo, una vez fuera de su hogar viendo como las llamas devoraban todo lo que encontraban a su paso y tras unos minutos de introspección, se acordó de que lo más valioso en su vida estaba aún dentro, probablemente ardiendo.
¿Era un familiar, su amada novia o su querida mascota?
Pues no. En ese preciso momento de trance interior se dió cuenta de que su Xbox estaba dentro, indefensa y expuesta al fuego.
Sin dudarlo ni un segundo se armó de valor y entró en la casa, atravesando llamas, inhalando humo, arriesgando su vida para así poner a salvo lo que más quería.
A estas horas podemos decir que esta heróica historia tiene un final feliz. El hombre sólo sufrió una ligera intoxicación derivada de la inhalación de humo y su Xbox (no ha trascendido si era la Xbox 360 o la Xbox One) está en perfectas condiciones. El fuego causó unas pérdidas cuantificadas en 80.000 dólares.
Tras actos como este sólo podemos preguntarte, ¿tú que harías por salvar tu consola?
Aquí te mostramos la noticia que rápidamene saltó a los medios americanos:
http://www.youtube.com/watch?v=d6d1etqqZyk
----------------------
Normal,....
ahona escribió:..........
URTYK escribió:romrom escribió:A dos dias de febrero y sin mega actu...
dicanio1 escribió:Pues a mía ue existan los DLC me parece una de las mejores cosas de la pasada generación,poder seguir disfrutando de un juego que te gusta mucho gracias a más contenido...
El problema es cuando los DLC son parte del juego...si el titanfall viene con 10 mapas pues los DLC serán bien venidos,ya que cuantos más mapas mejor,porque cuando a un juego le hechas 500h 10 mapas se hacen pocos..
maxellend escribió:Venga que os prometemos un juegazo. Primero te quitan la campaña ( que eso ya no mola), después te reducimos el número de jugadores online, le bajamos las resoluciones para que vaya a 60 fps y finalmente te metemos 40 dcl. Ya se pueden meter este juego por....
PoderGorrino escribió:maxellend escribió:Venga que os prometemos un juegazo. Primero te quitan la campaña ( que eso ya no mola), después te reducimos el número de jugadores online, le bajamos las resoluciones para que vaya a 60 fps y finalmente te metemos 40 dlc. Ya se pueden meter este juego por....
¿Pero alguien pensaba que Titanfall no iba a tener DLC? Vamos un juego exclusivamente online, FPS... estaba cantao, no entiendo esta indignación ahora xD
Mostrosiao escribió:Alguno que tenga una barra de sonido conectada a la xone,me recomienda alguna en concreto.
Mostrosiao escribió:Alguno que tenga una barra de sonido conectada a la xone,me recomienda alguna en concreto.
BiG Porras escribió:Mostrosiao escribió:Alguno que tenga una barra de sonido conectada a la xone,me recomienda alguna en concreto.
auna
Marca alemana, lo mejor
smoking escribió:Stylish escribió:En esto te diré, a riesgo de equivocarme, que es la consola quien debe comprimir la salida de audio en el formato adecuado. Esto significa (insisto, este no es el campo de mi especialidad en el desarrollo) que el juego no debe tener el audio en Dolby, ni en DTS, sólo los assets de audio estándar, y es la consola a la hora de entregar el audio la que comprime la salida.
Cuando yo empezaba en esto y estuve metido con XNA, yo metía el audio en mp3 normal y corriente y la consola me entregaba Dolby, automáticamente.
Supongo que será igual que en una película, por lo tanto si que tiene que tener esa pista, si no, todos los blurays tendrían DTS MA en todos los idiomas, y no es el caso, por lo tanto, si el juego no trae la pista DD y si la DTS, por ejemplo, por mucho que la consola adquiera la licencia DD, el juego sólo se reproducirá en DTS, insisto en que lo comparo con una película, pero supongo que el audio es lo mismo en ambos casos.
PoderGorrino escribió:maxellend escribió:Venga que os prometemos un juegazo. Primero te quitan la campaña ( que eso ya no mola), después te reducimos el número de jugadores online, le bajamos las resoluciones para que vaya a 60 fps y finalmente te metemos 40 dcl. Ya se pueden meter este juego por....
¿Pero alguien pensaba que Titanfall no iba a tener DLC? Vamos un juego exclusivamente online, FPS... estaba cantao, no entiendo esta indignación ahora xD
URTYK escribió:Me parece peor pagar una cuota mensual por poder jugar a un juego que un DLC que al fin o al cabo es opcional.
xBacix escribió:Perdonar chicos, según la pagina de xtralife The Evil, The Witcher y Thief salen a finales de Febrero mas o menos, pero he leído por este foro que las fechas no están confirmadas. Es así?? Es que estos juegos me interesan mucho pero si no salen en Febrero compraría otros juegos por el momento. Gracias.
maxellend escribió:Venga que os prometemos un juegazo. Primero te quitan la campaña ( que eso ya no mola), después te reducimos el número de jugadores online, le bajamos las resoluciones para que vaya a 60 fps y finalmente te metemos 40 dcl. Ya se pueden meter este juego por....
Esta gente no saben el desembolso que supone comprarse una xbox en estos tiempos que además te quieren crujir por todo ....menos mal que a los juegos de rol no le meten tanta morralla.
KindapearHD escribió:URTYK escribió:Me parece peor pagar una cuota mensual por poder jugar a un juego que un DLC que al fin o al cabo es opcional.
Cuando te compras un juego (te pongo mi ejemplo, los COD de Treyarch, que son los que llevan zombis) te gustaría pasarte la historia. Y en este caso, si no compras dlcs, no te enteras de la historia, porque no está entera. Con lo que no hay mas remedio que comprarlo.
En cuanto a lo de la cuota mensual...según...si nos ofrecen los buenos servicios como daba xbox 360, no tengo ningún problema en pagar 35€ al año. Mientras que muchos DLCs los compras y no sirven para nda, de lo malos que son.
Nos tienen que sablar por algún lado..
xBacix: Esas fechas están mal.. The Witcher 3 todavía no tiene fecha y ten por seguro que no va a salir ni en Febrero ni en Marzo.
Darkcaptain escribió:maxellend escribió:Venga que os prometemos un juegazo. Primero te quitan la campaña ( que eso ya no mola), después te reducimos el número de jugadores online, le bajamos las resoluciones para que vaya a 60 fps y finalmente te metemos 40 dcl. Ya se pueden meter este juego por....
Esta gente no saben el desembolso que supone comprarse una xbox en estos tiempos que además te quieren crujir por todo ....menos mal que a los juegos de rol no le meten tanta morralla.
Quitar la campaña? desde cuando este juego tenía campaña? bajar resoluciones? desde cuando se dijo que TF iba a 1080p? dcl (DLC) quien pensaba que un FPS no iba a tener DLC? si hoy en día NO HAY juego que no tenga DLC, antes eran los FPS, ahora ya son en juegos de conducción (circuitos, coches etc..) y cualquier tipo de juego, incluso los juegos Arcade/Indie también tienen muchos..
No sé, pero yo creo que algunos criticáis por criticar.. yo no soy de comprar DLC, y por lo tanto yo soy quien decido si comprar el juego o no y si comprar el DLC o no, si tengo una Xbox One me adapto "a ella" (a sus gráficos, a su control, a su online, a sus precios etc..) y si no me gusta, cojo y me voy a jugar a los juegos de los 90's con mi recreativa xDDDD
xBacix: Esas fechas están mal.. The Witcher 3 todavía no tiene fecha y ten por seguro que no va a salir ni en Febrero ni en Marzo.
Darkcaptain escribió:maxellend escribió:Venga que os prometemos un juegazo. Primero te quitan la campaña ( que eso ya no mola), después te reducimos el número de jugadores online, le bajamos las resoluciones para que vaya a 60 fps y finalmente te metemos 40 dcl. Ya se pueden meter este juego por....
Quitar la campaña? desde cuando este juego tenía campaña? bajar resoluciones? desde cuando se dijo que TF iba a 1080p? dcl (DLC) quien pensaba que un FPS no iba a tener DLC? si hoy en día NO HAY juego que no tenga DLC, antes eran los FPS, ahora ya son en juegos de conducción (circuitos, coches etc..) y cualquier tipo de juego, incluso los juegos Arcade/Indie también tienen muchos..
No sé, pero yo creo que algunos criticáis por criticar.. yo no soy de comprar DLC, y por lo tanto yo soy quien decido si comprar el juego o no y si comprar el DLC o no, si tengo una Xbox One me adapto "a ella" (a sus gráficos, a su control, a su online, a sus precios etc..) y si no me gusta, cojo y me voy a jugar a los juegos de los 90's con mi recreativa xDDDD
kova escribió:Estando EA detras, yo el titanfall lo pondre en cuarentena hasta pasados unos meses, el juego luce genial, pero es que EA es EA xD
Saludos
Ocap2010 escribió:kova escribió:Estando EA detras, yo el titanfall lo pondre en cuarentena hasta pasados unos meses, el juego luce genial, pero es que EA es EA xD
Saludos
+1. El juego me genera Hype con cada noticia/actualización, pero recuerdo quien está detrás y me lo baja rápido.
EA Games, no con mi dinero.
kova escribió:Estando EA detras, yo el titanfall lo pondre en cuarentena hasta pasados unos meses, el juego luce genial, pero es que EA es EA xD
Saludos
xBacix escribió:xBacix: Esas fechas están mal.. The Witcher 3 todavía no tiene fecha y ten por seguro que no va a salir ni en Febrero ni en Marzo.
Entonces The Witcher 3 lo descarto hasta nuevo aviso, pero Thief y The Evil tampoco salen en Febrero??
f5inet escribió:no se porque os preocupais tanto por los teraflops, los fps y la resolucion, cuando XONE tiene una de las mayores armas aun escondidas y que no se ha mostrado: la ESRAM y los Tiled Resources.
en la epoca de PS3 vs X360, todo el mundo afirmaba sin ningun tipo de duda que PS3 era MUY SUPERIOR en potencia. ¿y que paso? que 2 años mas tarde, Microsoft actualizo el SDK de X360 con la inclusion de un Teselador apoyado en hardware, cosa que PS3 no ha tenido hasta casi el final de la generacion. X360, una consola (en numeros) muy inferior tecnicamente a PS3, compitio de tu a tu toda la generacion simplemente por la eDRAM y el Teselador apoyado en hardware.
Esta generacion es igual, pero ahora la diferencia sera la ESRAM y los TiledResources. Vamos a ver mundos abiertos inmensos en XONE, con mas de 20GB en texturas usandose simultaneamente sin tiempos de carga. ¿PS4 tendra Tiled Resources tambien? por supuesto, pero por Software y al final de la generacion.
Dejemosles los Teraflops. Somos jugadores, vayamos hacia donde estan los juegos. y ahora mismo, los juegos estan en XONE.
jjuioij escribió:xBacix escribió:xBacix: Esas fechas están mal.. The Witcher 3 todavía no tiene fecha y ten por seguro que no va a salir ni en Febrero ni en Marzo.
Entonces The Witcher 3 lo descarto hasta nuevo aviso, pero Thief y The Evil tampoco salen en Febrero??
Thief si esta confirmado para el 28 de febrero. The evil saldrá a lo largo de este año pero the witcher 3 hasta e 2015 creo que nada.