amovilar escribió:mekausmal escribió:mekausmal escribió:Chicos vuelvo a decir lo mismo, yo con mi tele de plasma de 8 años veo todo que me parece una maravilla! Estoy aprovechando que estoy un mes o dos en el paro para viciarme que no veas! Solo queria una ayudita, ayer intente agregar a mi novia para que la one la reconociera a ella tambien, pero nose como hacerlo, despues vino un amigo y lo agregue como invitado y me salia minombre(1), si agrego a otro minombre(2), no hay manera de cambiar esto? estube un rato probando cosas y me desespere, es mi primera consola de verdad( vengo de wii). un saludoooo
A mi me pasó lo mismo y acabe creándoles una cuenta y q les reconociera. Pero a lo mejor alguien sabe como hacerlo
salu2
leylha escribió:Darkcaptain escribió:
Los Turtle Beach FOUR (pintados de TitanFall) son Stereo, pero los Turtle Beach SEVEN son Surround con Dolby Digital, si no han salido ya (que deberían de salir todos con el lanzamiento de la consola) es por que no hay soporte de Dolby Digital, culpa de Microsoft xD
Los turtle beach XO Seven no son dts? Porque pensaba que los xp seven si que eran dolby digital pero que los nuevos XO Seven soportaban dts.
Nosomi escribió:
Suena bien pero, cuando salga una actualizacion mala y la gente comience a gritar molesta, empezaran a decir ¿Por que no lo validamos y certificamos?, vamos que todavia no se hace algo a prueba de fallos, ahora que si quieren agarrar conejillos de indias sin avisar queda que ni pintado. no muy etico, pero si puede ser funcional.
Besos
Darkcaptain escribió:
Suena bien pero, cuando salga una actualizacion mala y la gente comience a gritar molesta, empezaran a decir ¿Por que no lo validamos y certificamos?, vamos que todavia no se hace algo a prueba de fallos, ahora que si quieren agarrar conejillos de indias sin avisar queda que ni pintado. no muy etico, pero si puede ser funcional.
Besos
Creo que no has entendido nada... (o yo no te entiendo a ti) las actualizaciones que puedan hacer en los servidores se harán "silenciosamente" y sin que nos damos cuenta, pero hay otros parches que se deben de hacer instalando una actualización en nuestra consola, estas actualizaciones obviamente claro que veremos como se instalan o bien veremos que ya se ha instalado (si tenemos la consola en Standby)
En el propio texto dice esto que estoy diciendo yo... y si no te he entendido pues sorry, es que tus posts me suelen costar entenderlos (no te lo tomes a mal)
Durante nuestra pequeña Alpha cerrada, lanzamos 3 actualizaciones en los servidores y trasladamos a todos los jugadores de una build a otra sin interrumpir la sesión de juego. Los jugadores nunca notaron nada (al margen de que algunos bugs desaparecieron)
Las actualizaciones transparentes son posibles gracias al material que hemos escrito. El hecho de que podamos desplegar actualizaciones fácilmente en Azure es gracias al duro trabajo realizado por el equipo de Xbox Live Compute. Hemos estado trabajando con ellos sobre este asunto desde hace tiempo. Les pedimos que las actualizaciones de los servidores deberían ser rápidas y sin necesidad de certificaciones, y lo han hecho
Roberdivx escribió:Supongo que la Xbox sin ODD sera sin kinect no? xDDD
Roberdivx escribió:Supongo que la Xbox sin ODD sera sin kinect no? xDDD
REYSHARK escribió:benru82 escribió:Wenas noxes gente!! Kn la consola vienen 14 dias gratis xra el xbox live o viene a pelo komo la ps4????
Cuando compre la day one traia un codigo de 14 dias de live y hace dos dias un colega se compro la normal y también trae 14 dias de gold, luego cada juego trae 3 dias o 6, depende del juego.
Un saludo
PIXELOGICS escribió:Roberdivx escribió:Supongo que la Xbox sin ODD sera sin kinect no? xDDD
Optical Disc Drive (que lo había puesto al revés xD), sin el BluRay vaya.
Stylish escribió:Yo creo que el update grande vendrá antes de que la consola salga en Japón.
smithandwesson escribió:como saquen la xbox one sin lector... mal asunto... muy mal asunto...
oscar_fv escribió:smithandwesson escribió:como saquen la xbox one sin lector... mal asunto... muy mal asunto...
despues del lio que han tenido con lo de la segunda mano no se yo si se arriesgarán
Y digo yo, si es solo para jugar un rato no os vale con que sean invitados?
Es que si es para jugar mas en serio o sacarse logros o online, es normal que tengan una cuenta o que se la creen.
En el Killer instinct por ejemplo no hace falta ni crearse invitado para jugar a dobles, basta con abrir el juego con tu perfil y el otro que anecienda el mando dos y a jugar, otra cosa es que quieras que jueguen ellos solos y no utilicen tu perfil, yo para eso tengo un perfil creado que utiliza todo el que la prueba.
jose juan escribió:oscar_fv escribió:smithandwesson escribió:como saquen la xbox one sin lector... mal asunto... muy mal asunto...
despues del lio que han tenido con lo de la segunda mano no se yo si se arriesgarán
Sacar lo pueden hacer,conviviran las 2,con lector y sin el
pargorax escribió:El futuro no es bluray
pargorax escribió:El futuro no es bluray
NucelarGen escribió:Rumor
Xbox One update arriving in March, white console later this year
http://mobile.theverge.com/2014/1/29/53 ... lease-date
Pa los titanfaleros !!
De Gaf
f you're joining the thread then this Bish-verified insider ntkrnl has been UNLEASING THE BOMBS.
Here's all the stuff so far he's said in this thread:
Forza Horizon: "Fall 2014, probably September. Super sexy weather system and... shit tons of co-op/social stuff. 1080P and open-world, so you can road trip with your bros."
White Xbone incoming.
Why all the leaks? Scared you might get caught? "I am incapable of fear. Plus, this is such exciting stuff, and me talking about it ahead of time isn't going to hurt anything, truthfully. We're all chomping at the bit for it to come out. This is not bad. "
Halo Anniversary 2 will be 1080p, iffy on the 60fps, maybe not.
Quantum Break is Holiday 2014
Multiplayer confirmed for HA2, same devs as Halo Anniversary.
Sunset Overdrive is Fall 2014
Is not Phil Spencer
Black Tusk cancelled project was called "Shangheist." May have involved stealing stuff from the Chinese (though I think that may have been a reference to the name and maybe not the gameplay? Not sure...)
Fable Legends is Summer 2015
Halo 2 Anniversary includes beta for Halo 5
Gears of War will probably need a 2.5 year dev time.
First Titanfall DLC is 45 days from release, then another one 120 days from release.
No Crackdown 3 news this year most likely, since it's a 2016 title.
A list w/dates of the rest of the Tier 2 and Tier 3 countries that Xbone will release in this year.
No info/idea on what Rare's up to, sadly.
$399 XB1 this year? "Maybe one without an Optical Disc Drive."
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=760013
santako escribió:Pues que buena noticia lo de una xbox sin lector, yo no pienso comprar ni un juego fisico en xbox one y comprar peliculas blu ray mucho menos, si la hubieran sacado de inicio me hubiera hecho con una de estas, para que quiero vender los juegos si me salen a 20 euros a medias con un colega, total si lo compras fisico te sale a 60 euros y luego al cabo del tiempo lo vendes a 20 o 30 euros pues te acaban saliendo igualmente mas caros los juegos por mucho que los vendas, asi que el argumento ese de es que el digital no lo puedes vender y el fisico si a mi no me vale para seguir anclado en los juegos fisicos
REYSHARK escribió:Yo no me creo lo del lector jajaja estamos locos o que. Se supone que es un todo en uno, el centro multimedia definitivo. ¿ Que mierda de centro multimedia no tiene lector de blu ray o DVD?
REYSHARK escribió:Yo no me creo lo del lector jajaja estamos locos o que. Se supone que es un todo en uno, el centro multimedia definitivo. ¿ Que mierda de centro multimedia no tiene lector de blu ray o DVD?
hadock0 escribió:Joder que de cositas para reflexionar....
Lo que es cierto es que dentro de poco los 500GB del disco duro, nos va a parecer los los 4GB que tenian las primeras Xbox360, o sea, ridiculo.
Mi intencion (mi economia no me lo permite), es que mi One me dure muchos años. Así que a veces pienso que opciones voy a tener mas adelante. Si tener que ponerle un disco duro externo, o si podré llevar la consola al SAT y sustituir el HD.
Lo que no voy a poder hacer es dentro de un año, comprarme otra con mas capacidad, porque se me ha llenado. No sé que opinareis vosotros.
El juego digital es muchísimo mas cómodo, pero haciendo lo que estoy haciendo, (comprando todo en formato físico, salvo el MAx), estoy mimando la consola.
santako escribió:Pues que buena noticia lo de una xbox sin lector, yo no pienso comprar ni un juego fisico en xbox one y comprar peliculas blu ray mucho menos, si la hubieran sacado de inicio me hubiera hecho con una de estas, para que quiero vender los juegos si me salen a 20 euros a medias con un colega, total si lo compras fisico te sale a 60 euros y luego al cabo del tiempo lo vendes a 20 o 30 euros pues te acaban saliendo igualmente mas caros los juegos por mucho que los vendas, asi que el argumento ese de es que el digital no lo puedes vender y el fisico si a mi no me vale para seguir anclado en los juegos fisicos
oscar_fv escribió:Ya bueno. A 20 euros con un colega el juego solo es de la persona qur locompra. Si el dia de mañana pasa cualquier cosa te quedas sin la mitad de los juegos. Yo prefiero pagar un poco mas, comprar juegos que se qie son mios, prefiero fisicos por la cosa de tenerlos y poder prestatselos a la gente y tal, si son digitales a buen precio no me importa (titanfall y el plants caen digitales) pero lo de compartir no me va.
No se, es un tema delicado esto, si con el digital pudieses hacer lo mismo q con el fisico, pero a dia de hoy eso no es posible. Y solo salen esas gangas a 20 euros comprando fuera del bazar español y compartiendo cuentas, que como digo no me gusta, prefierk pagar mas y que lo que compro sea mio, a no ser que me deis mas argumentos que me hagan cambiar de opinion
NucelarGen escribió:Fable opening recreated with Project Spark
http://www.youtube.com/watch?v=NbgfymDAOeQ
Darkclon2005 escribió:KinderRey escribió:Sobre la Alpha de Titanfall, entre otras cosas sirvió para probar las actualizaciones en tiempo real de las versiones del juego en los servidores dedicados, de forma transparente para el jugador.Durante nuestra pequeña Alpha cerrada, lanzamos 3 actualizaciones en los servidores y trasladamos a todos los jugadores de una build a otra sin interrumpir la sesión de juego. Los jugadores nunca notaron nada (al margen de que algunos bugs desaparecieron)
Sin ninguna duda lanzaremos actualizaciones de servidor para solucionar los problemas que vayamos encontrando. No todos los problemas podrán resolverse siempre con una actualización de la build del servidor, por lo que algunas veces se requerirá descargar un parche en la consola. Pero las actualizaciones de los servidores será algo que haremos sin ninguna duda.
Las actualizaciones transparentes son posibles gracias al material que hemos escrito. El hecho de que podamos desplegar actualizaciones fácilmente en Azure es gracias al duro trabajo realizado por el equipo de Xbox Live Compute. Hemos estado trabajando con ellos sobre este asunto desde hace tiempo. Les pedimos que las actualizaciones de los servidores deberían ser rápidas y sin necesidad de certificaciones, y lo han hecho.
http://www.respawn.com/forum/viewtopic. ... 517#p65517
Mola! Empieza a verse de lo que es capaz la nube de Microsoft. Es pensar en lo que puede llegar a ser el live de aqui a 4 o 5 años y me pongo tontorron
D@rth escribió:f5inet escribió:no se porque os preocupais tanto por los teraflops, los fps y la resolucion, cuando XONE tiene una de las mayores armas aun escondidas y que no se ha mostrado: la ESRAM y los Tiled Resources.
en la epoca de PS3 vs X360, todo el mundo afirmaba sin ningun tipo de duda que PS3 era MUY SUPERIOR en potencia. ¿y que paso? que 2 años mas tarde, Microsoft actualizo el SDK de X360 con la inclusion de un Teselador apoyado en hardware, cosa que PS3 no ha tenido hasta casi el final de la generacion. X360, una consola (en numeros) muy inferior tecnicamente a PS3, compitio de tu a tu toda la generacion simplemente por la eDRAM y el Teselador apoyado en hardware.
Esta generacion es igual, pero ahora la diferencia sera la ESRAM y los TiledResources. Vamos a ver mundos abiertos inmensos en XONE, con mas de 20GB en texturas usandose simultaneamente sin tiempos de carga. ¿PS4 tendra Tiled Resources tambien? por supuesto, pero por Software y al final de la generacion.
Dejemosles los Teraflops. Somos jugadores, vayamos hacia donde estan los juegos. y ahora mismo, los juegos estan en XONE.
Interesante esto que dices.
la combinación de su CPU, GPU y ESRAM es como tener un superordenador en el salón
PIXELOGICS escribió:Roberdivx escribió:Supongo que la Xbox sin ODD sera sin kinect no? xDDD
Optical Disc Drive (que lo había puesto al revés xD), sin el BluRay vaya.
oscar_fv escribió:santako escribió:Pues que buena noticia lo de una xbox sin lector, yo no pienso comprar ni un juego fisico en xbox one y comprar peliculas blu ray mucho menos, si la hubieran sacado de inicio me hubiera hecho con una de estas, para que quiero vender los juegos si me salen a 20 euros a medias con un colega, total si lo compras fisico te sale a 60 euros y luego al cabo del tiempo lo vendes a 20 o 30 euros pues te acaban saliendo igualmente mas caros los juegos por mucho que los vendas, asi que el argumento ese de es que el digital no lo puedes vender y el fisico si a mi no me vale para seguir anclado en los juegos fisicos
Ya bueno. A 20 euros con un colega el juego solo es de la persona qur locompra. Si el dia de mañana pasa cualquier cosa te quedas sin la mitad de los juegos. Yo prefiero pagar un poco mas, comprar juegos que se qie son mios, prefiero fisicos por la cosa de tenerlos y poder prestatselos a la gente y tal, si son digitales a buen precio no me importa (titanfall y el plants caen digitales) pero lo de compartir no me va.
No se, es un tema delicado esto, si con el digital pudieses hacer lo mismo q con el fisico, pero ua dia de hoy eso no es posible. Y solo salen esas gangas a 20 euros comprando fuera del bazar español y compartiendo cuentas, que como digo no me gusta, prefierk pagar mas y que lo que compro sea mio, a no ser que me deis mas argumentos que me hagan cambiar de opinion