santako escribió:oscar_fv escribió:santako escribió:Pues que buena noticia lo de una xbox sin lector, yo no pienso comprar ni un juego fisico en xbox one y comprar peliculas blu ray mucho menos, si la hubieran sacado de inicio me hubiera hecho con una de estas, para que quiero vender los juegos si me salen a 20 euros a medias con un colega, total si lo compras fisico te sale a 60 euros y luego al cabo del tiempo lo vendes a 20 o 30 euros pues te acaban saliendo igualmente mas caros los juegos por mucho que los vendas, asi que el argumento ese de es que el digital no lo puedes vender y el fisico si a mi no me vale para seguir anclado en los juegos fisicos
Ya bueno. A 20 euros con un colega el juego solo es de la persona qur locompra. Si el dia de mañana pasa cualquier cosa te quedas sin la mitad de los juegos. Yo prefiero pagar un poco mas, comprar juegos que se qie son mios, prefiero fisicos por la cosa de tenerlos y poder prestatselos a la gente y tal, si son digitales a buen precio no me importa (titanfall y el plants caen digitales) pero lo de compartir no me va.
No se, es un tema delicado esto, si con el digital pudieses hacer lo mismo q con el fisico, pero ua dia de hoy eso no es posible. Y solo salen esas gangas a 20 euros comprando fuera del bazar español y compartiendo cuentas, que como digo no me gusta, prefierk pagar mas y que lo que compro sea mio, a no ser que me deis mas argumentos que me hagan cambiar de opinion
Ya claro y si el dia de mañana se te quema la casa pierdeslos fisicos no te jode, yo los compro con un colega de toda la vida asi que eso que comentas no le veo ni piesni cabeza los juegos van a ser mios hasta la siguiente generacion minimo
URTYK escribió:Cada vez más gente a favor de lo digital después de haber visto sus beneficios.
Que daño hizo toda aquella campaña de trolls con lo del check in y demás, ahora tendríamos un ecosistema capaz de poder compartir juegos con 10 personas, venderlos, etc.
Y todo para nada, me juego los huevos a que el 80% de los que se quejaban se han comprado otra consola.
URTYK escribió:Cada vez más gente a favor de lo digital después de haber visto sus beneficios.
Que daño hizo toda aquella campaña de trolls con lo del check in y demás, ahora tendríamos un ecosistema capaz de poder compartir juegos con 10 personas, venderlos, etc.
Y todo para nada, me juego los huevos a que el 80% de los que se quejaban se han comprado otra consola.
Picaroon escribió:URTYK escribió:Cada vez más gente a favor de lo digital después de haber visto sus beneficios.
Cuanta razón compañero. Pero siguen y siguen. En cada lanzamiento de una consola pasa lo mismo y siempre son los mismos problemas.
darksch escribió:El digital te sale más barato de salida y el físico con el tiempo. No considero lo de compartir sino comprar en USA con tarjetas regalo.
ForzaThor escribió:Yo estoy totalmente a favor de lo digital, eso si, hace falta ver el primer paso por parte de ellos. Y es que lo que me sigue sin cuadrar es entrar en la tienda digital y ver los juegos a 69 pavos, es decir, mas caros que los fisicos en muchas tiendas. ¿Donde esta el ahorro? Si es digital de momento se estan ahorrando costes de fabricacion, de transporte y de logistica. ¿Porque no se refleja esto en el comprador? ¿porque nos siguen robando en españa? A ver si es que hay una explicacion que desconozcoy alguien me hace comprenderlo.
Ataliano escribió:Me acabo de arrepentir de haberme comprado la Day One...
Tenía que haber esperado...
REYSHARK escribió:Ataliano escribió:Me acabo de arrepentir de haberme comprado la Day One...
Tenía que haber esperado...
Con unos vinilos lo apañamos rapido
antonio613 escribió:Eso de si es tuyo o de otro me parece una tontería.
Yo los tengo con un amigo, los disfrutamos los dos, unos mios y otros suyos. Como físicos pero a la vez sin estar cambiándolos.
Cambiar el chip, de verdad, que os esta costando como a los abuelos el facebook.
darksch escribió:@Darkcaptain según mis cuentas con el cambio actual y comprando tarjetas regalo, 39€.
REYSHARK escribió:Es que algunos poneis lo de compratir digital entre dos como si fuera tan facil o como so fuese la panacea.
Hasta donde yo entiendo para compartir mis juegos con un amigo mi perfil tiene que estar en su consola y como principal, con los contras que tiene esto, relegando mimpropia consola a secundaria, por lo tanto a mis juegos solo puede juegar mi amigo y todo kiski en su consola y en mi consola solo puedo jugar yo. El gran problema??? Pues que en mi consola juega mas gente aparte de uno mismo, luego que no me da la gana de dar mi contraseña del gamertag a mi colega de villariba de los caídos, por que con que me sepa yo la contraseña de mi correo electrónico o gamertag me basta.
Cada uno que compre los juegos como le de la gana. Yo prefiero digital pero para mi y mis amigos y familiares en MI consola.
URTYK escribió:REYSHARK escribió:Es que algunos poneis lo de compratir digital entre dos como si fuera tan facil o como so fuese la panacea.
Hasta donde yo entiendo para compartir mis juegos con un amigo mi perfil tiene que estar en su consola y como principal, con los contras que tiene esto, relegando mimpropia consola a secundaria, por lo tanto a mis juegos solo puede juegar mi amigo y todo kiski en su consola y en mi consola solo puedo jugar yo. El gran problema??? Pues que en mi consola juega mas gente aparte de uno mismo, luego que no me da la gana de dar mi contraseña del gamertag a mi colega de villariba de los caídos, por que con que me sepa yo la contraseña de mi correo electrónico o gamertag me basta.
Cada uno que compre los juegos como le de la gana. Yo prefiero digital pero para mi y mis amigos y familiares en MI consola.
Vas a casa de tu amigo, le pones tus datos sin que el mire, iniciar sesión pidiendo pass siempre y listo.
Donde está el problema?
NucelarGen escribió:Lol pero de Lol
Johnny's presentation at the new employee morning meeting. The past and present of game development.
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 6542164993
Moneitor escribió:Darkcaptain, donde has conseguido 4200 MS a 39€ ahora mismo lo más barato que encuentro por ebay son 44€ mas o menos... Gracias
jordete escribió:Por ahí (NeoGAF) rula el rumor de que en noviembre habrá una Xbox One, «edición limitada», con disco duro de 1TB.
Me ha surgido una duda. ¿Podría conectar mi disco duro externo de 2Tb a la Juan? Supongo que no deben ser Discos Duros preparados sistemáticamente para la Juan.
Dicho de otro modo: ¿se puede conectar cualquier disco duro externo? xD
lutxete escribió:jordete escribió:Por ahí (NeoGAF) rula el rumor de que en noviembre habrá una Xbox One, «edición limitada», con disco duro de 1TB.
Me ha surgido una duda. ¿Podría conectar mi disco duro externo de 2Tb a la Juan? Supongo que no deben ser Discos Duros preparados sistemáticamente para la Juan.
Dicho de otro modo: ¿se puede conectar cualquier disco duro externo? xD
Me uno a esta pregunta. ¿Se puede conectar un disco externo para almacenar ahi los juegos descargados?
Gracias y saludos,
mithrandir17 escribió:Moneitor escribió:Darkcaptain, donde has conseguido 4200 MS a 39€ ahora mismo lo más barato que encuentro por ebay son 44€ mas o menos... Gracias
hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s1240#p1735027694
PD: lo del amigo,,,, si no lo tienes que haces? me compro otra one y lo comparto?? que si, que teneis razon que sale muy bien, pero no todos podemos
Moneitor escribió:Darkcaptain, donde has conseguido 4200 MS a 39€ ahora mismo lo más barato que encuentro por ebay son 44€ mas o menos... Gracias
jordete escribió:Yo tampoco creo que vayan a tardar tanto sabiendo que GoW tiene el título de vende-consolas. Yo apostaría que en 2015 tendremos Juego + actualización.
Darkcaptain escribió:Joer cuanto bombazo de buena mañana no? vamos, para mi son grandes noticias, claro que algunas no están confirmadas por Microsoft, pero si yo lo creo, para empezar:
One con 1TB de HDD <-- Era de esperar que tarde o temprano iba a salir, aún así y como he dicho muchas veces, con 500GB tienes suficiente para tener instalados los juegos que mas juegas habitualmente (6 o 7 y lo demás para Videos, demos etc...) si a alguien le gusta tener su colección de juegos toda instalada, pues que opte por el de 1TB, los demás si nos quedamos cortos guardaremos nuestros juegos instalados en forma de Backup en un HDD Externo USB gustos para todos.
THX por toda la info <-- Pues eso, que sería de EOL sin gente que nos mantiene actualizados cada día y casi cada hora xD (y dejando a 1 lado las batallas de Fanboys)
mekausmal escribió:Darkcaptain escribió:Joer cuanto bombazo de buena mañana no? vamos, para mi son grandes noticias, claro que algunas no están confirmadas por Microsoft, pero si yo lo creo, para empezar:
One con 1TB de HDD <-- Era de esperar que tarde o temprano iba a salir, aún así y como he dicho muchas veces, con 500GB tienes suficiente para tener instalados los juegos que mas juegas habitualmente (6 o 7 y lo demás para Videos, demos etc...) si a alguien le gusta tener su colección de juegos toda instalada, pues que opte por el de 1TB, los demás si nos quedamos cortos guardaremos nuestros juegos instalados en forma de Backup en un HDD Externo USB gustos para todos.
THX por toda la info <-- Pues eso, que sería de EOL sin gente que nos mantiene actualizados cada día y casi cada hora xD (y dejando a 1 lado las batallas de Fanboys)
A esto me refiero yo, a mi me jode tener que estar instalando y desinstalando juegos digitales, por ejemplo si cuando me canse del forza lo quiero tener ahi para cuando vengan mis amigos jugar unas partidas, si me lo tengo q volver a instalar con 10 mb de conexion apañados vamos.
A mi me interesa mucho lo de ampliar el disco duro de la one. Si se crea un backup en el HD externo que seria instalarlo cada vez desde el disco duro para jugar? Habria forma de poder jugar desde el HD externo? o irian lentos los juegos? Despues en caso de no tener internet, si tengo un backup en el hd externo y lo vuelvo a instalar que pasa con las partidas q tenia antes guardadas? muchas dudas
mekausmal escribió:Si se puede hacer asi es perfecto! Espero que asi sea..... tendremos que optar quizas por un SSD en vez de un HD si se puede claro esta! Voy a ver eso que dices del perfil guardarlo en la consola, como se hace? voy a echarlo un vistazo, creia q se guardaba en la nube
REYSHARK escribió:Es que algunos poneis lo de compratir digital entre dos como si fuera tan facil o como so fuese la panacea.