clonicoide2 escribió:Pues voy a ver si me aclaro con lo del bazar americano. Pues yo estoy en e bazar europeo e imagino que tendría que pillarlo con una segunda cuenta americana poniendo mi consola como home no? para así con mi cuenta principal española poder jugar al juego sin limitaciones. no?
Mucho más fácil que eso, vete a Sistema, cambias el idioma/país a EEUU Inglés y ya estás en el bazar de USA, compras el juego (PayPal usando dirección de USA, mírate el post de comprar contenido digital en el extranjero) y listo, vuelves a españa y juegas al juego comprado barato.
En cuanto al tema de la Xbox sin lector, por un lado, no lo veo descabellado siempre y cuando convívan ambas plataformas (como dícen por ahí detrás para quienes hemos apostado por lo físico) (ayer casi me salta una lágrima al ver que el NBA2K14 llevaba un mini librito de instrucciones xD, que nostálgia).
Pero están a eones de competir con Steam y con las Steam Machines y aunque creo que los tiros van en acercarse más al sistema, no compíten en el mismo rango de précios ni por asomo. Steam ha tenido el éxito que ha tenido en parte porque por menos de 100€ puedes tener una librería de títulos increíble. Eso en consola difícilmente lo vas a ver y menos si entran AAA en la ecuación. La grácia de Steam son sus promociones, las rebajas y últimamente los humbles o webs dónde sacar keys a precios de risa, lo dicho, yo por unos 75€ me he hecho con una colección de 75 títulos, por ejemplo, el GTA, GTA2, 3, Vice, San Andreas, IV, Lost and Damed y Ballad por 6€, eso no lo vas a ver en consola probablemente nunca. (Ojalá me equivoque), ni digital.
El caso es que el entorno de PC ya está en una etápa digital, a excepción de títulos específicos o ediciones limitadas poca gente va a un game a pillarse un juego de PC, la mayoría tiran de Steam o Origin o similares, sale muchísimo más barato y es más cómodo, tiene ventajas, no como en consola, dónde lo digital la única ventaja que aporta es no tener un elemento físico con desgaste, porque sin contar trucos y chetos (que lo de comprar fuera no deja de ser un truco porque te inventas una dirección de facturación, cosa no muy legal, aunque tampoco dirán nada), 69,95€ me parece descabellado (teniendo en cuenta que yo físicos he pillado 5 juegos de one a menos de 45€ todos, originales, nuevos y precintados).
Ahora, una Xbox One sin lector ¿tendría éxito? Ahí está el tema y yo creo que en España, salvo cuatro gatos con fibras superiores a 100Mb poca gente se la íba a comprar, básicamente por no tener que esperar días a que se instale un juego (y ahora estamos a principios de gen, su tamaño pasará a doblarse los próximos años seguro), a parte de estar limitado a las ofertas digitales, que como ya he dicho en consola no son interesantes (salvo si usas el truco de los bazares de fuera, que aunque no ha pasado nada, es un factor de riesgo ya que MS podría hacer algo y cortarlo, aunque no creo que suceda).
Me temo, que los que quieren Kinect y ven Kinect fuera de Xbox One, es más un deseo própio que la realidad. Kinect no se va a mover. Es una apuesta personal de Microsoft y salvo que las cosas vayan realmente mal y los desarrolladores no se implíquen con el aparato, dudo que sea un elemento que salga del mercado. Microsoft no es tonta y ya vió que ser honesto acaba pasando factura. El lector de HD-DVD venía separado en la X360 para no aumentar el précio de la consola y finalmente les pasó factura perdiendo un dispositivo própio que les iba a dar una pasta (por temas de patentes). Sony fué más lista (o cabrona, según se mire) y obligó a pasar por el aro y comprar el Blu-Ray, encima con una jugada maestra, cuando los lectores normales estaban por encima del precio de la PS3 (por lo que resultaba absurdo comprarse un lector suelto pudiendo además obtener una consola). Precísamente el movimiento que hizo que yo me cambiase de plataforma y les dijese adiós (junto con otros que llegaron después). Saben que si sacan Kinect de la equación están en pelotas frente al Move del rival y que si Kinect se vende separado, más teniendo el "move" integrado la Ps4 (al ser el própio mando), automáticamente están fuera.
A mí lo que más me fastídia más que 1Tb es que los 500Gb no sean en un SSD. Casi prefiero 500Gb en un SSD que 1Tb en un HDD normal. Los tiempos de arranque con un SSD no tienen color con un HDD normal, en los juegos no se notaría tanto la diferéncia, pero a nivel de fluidez en el própio sistema, no habría color.