ROCKER escribió:Darkcaptain escribió:URTYK escribió:Estoy empezando a ver juegos que salen en 360/PS4 y no para XBO, me estoy empezando a mosquear.
Como cuales?
Castlevania Lord of shadow 2, por ejemplo.
koonner escribió:Pues yo en el tema del bazar y la forma de obtener juegos a menor precio que en España pienso que es todo una estrategia por parte de Microsoft.
Microsoft siempre, nos guste o no, va a seguir teniendo la idea de hacer un mercado digital. Es cierto que dieron un paso atrás por toda la polémica que suscitó su nuevo modelo de negocio pero ahora hay bastante gente (como bien decís algunos) que están haciendo sus compras en formato digital.
Me parece extraño que en el SAT de Microsoft den vía "libre" de forma tan holgada a la hora de comprar contenido en otros bazares y me extraña también que en los TOS no se especifique practicamente nada sobre este hecho (¿vacio legal premeditado? mmmm).
Los estudios de mercado tienen su ensayo y error en cualquier tipo de producto y creo que es lo que están haciendo, cosa que aplaudo y apoyo por el ahorro que supone para mí.
Como dije anteriormente en mi post, es normal que eche para atrás la era digital en los videojuegos por los daños colaterales que puede causar a coleccionistas o a las grandes cadenas de distribución, las cuales me parecen en gran medida una auténtica mafia en el tema de segunda mano dando en el 90% de los casos cantidades en € totalmente fuera de lugar pero hay que hacerse a la idea que el camino que tomará la industria será digital, nos guste o no.
Lo que si que tengo entendido en que puedes estar incumpliendo las "normas/contrato" es si te haces con un App o Videojuego que en tu región no existe, otra cosa es que MS haga la vista gorda...
toreter escribió:Hola muchachada.
Ayer me llegó mi flamante XBO y estuve un rato trasteando con ella.
Una pregunta bastante directa, con el Kinect, cuando intentáis hacer gestos etc, el cursor os tiembla mucho¿? Yo se si es por que tengo un sofa negro o por que tengo una mesa delante, pero el cursor de la mano me sigue bien, pero en ciertas zonas tiembla y salta, y para hacer el gesto de arrrancar aplicacione etc va bastante regular. Alguna idea o algo que debería leerle para configurarlo perfectamente¿?
DAVIT UGL escribió:Michael Pachter cuestiona la idea de una Xbox One sin soporte de disco tras los recientes rumores
"Si el rumor es cierto sería una de las ideas más estúpidas de todos los tiempos".
El analista del grupo Wedbush Morgan Securities, Michael Pachter, ha hablado sobre el reciente rumor de Xbox One en el que se apuntaba a que la videoconsola de Microsoft optaría en el futuro por un rediseño sin soporte óptico y con un disco duro de 1 Terabyte.
"Si el rumor es cierto sería una de las ideas más estúpidas de todos los tiempos", declaró Pachter. "Molestaría a Gamestop entre otros retailers, y demostraría que Microsoft puede permitirse lanzar una Xbox One de 1 Terabyte a 399 dólares, lo que en realidad esencialmente tendría el mismo coste de producción que el modelo de 499 dólares con disco duro de 500 GB y lector de Blu-ray. Eso haría pensar a los jugadores que el modelo con Blu-ray tiene un precio demasiado alto, y haría pensar que Microsoft es avariciosa".
"En tres palabras, esta idea sería tonta, tonta, tonta", comentó Pachter. "En realidad no me creo ese rumor".
este tio es un lumbreras
PoderGorrino escribió:DAVIT UGL escribió:Michael Pachter cuestiona la idea de una Xbox One sin soporte de disco tras los recientes rumores
"Si el rumor es cierto sería una de las ideas más estúpidas de todos los tiempos".
El analista del grupo Wedbush Morgan Securities, Michael Pachter, ha hablado sobre el reciente rumor de Xbox One en el que se apuntaba a que la videoconsola de Microsoft optaría en el futuro por un rediseño sin soporte óptico y con un disco duro de 1 Terabyte.
"Si el rumor es cierto sería una de las ideas más estúpidas de todos los tiempos", declaró Pachter. "Molestaría a Gamestop entre otros retailers, y demostraría que Microsoft puede permitirse lanzar una Xbox One de 1 Terabyte a 399 dólares, lo que en realidad esencialmente tendría el mismo coste de producción que el modelo de 499 dólares con disco duro de 500 GB y lector de Blu-ray. Eso haría pensar a los jugadores que el modelo con Blu-ray tiene un precio demasiado alto, y haría pensar que Microsoft es avariciosa".
"En tres palabras, esta idea sería tonta, tonta, tonta", comentó Pachter. "En realidad no me creo ese rumor".
este tio es un lumbreras
¿Pero por qué se le sigue dando bola a este tío? Es acojonante. Acertó una vez y desde entonces no da pie con bola, y se ha erigido en una especie de gurú. Es que personalmente en la página en la que escribo no creo que jamás haga eco de las palabras de este tío. Me parece ridículo.
darksch escribió:Respecto a con 1TB y sin lector más barata, totalmente factible, así que no sé con que sale ese fantasmón de codiciosos. Vamos a ver, un lector blu-ray es más caro que pasar de 500GB a 1TB, porque además es menos costoso en la cadena de montaje, ya que es un componente menos a montar. A lo mejor no 100 pero sí 50, aunque eso sólo lo sabe quien lo monta.
darksch escribió:toreter escribió:Hola muchachada.
Ayer me llegó mi flamante XBO y estuve un rato trasteando con ella.
Una pregunta bastante directa, con el Kinect, cuando intentáis hacer gestos etc, el cursor os tiembla mucho¿? Yo se si es por que tengo un sofa negro o por que tengo una mesa delante, pero el cursor de la mano me sigue bien, pero en ciertas zonas tiembla y salta, y para hacer el gesto de arrrancar aplicacione etc va bastante regular. Alguna idea o algo que debería leerle para configurarlo perfectamente¿?
Con una mesa delante y desde el sofá sí, es normal, es justo lo que a mí me pasa. Prueba a hacer los gestos de pié, sin quitar mesa ni nada.
aaalexxx escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿si sacan una ONE sin lector, las tiendas como GAME, GAMESTOP y demás, la venderán?
Si dicen que los juegos digitales no bajan de precio porque las tiendas se enfadan y dejan de vender el hardware, pues no entiendo como se puede plantear una ONE sin lector la verdad.
morenu_1989 escribió:Tengo una pregunta, que hoy me giraba por la cabeza alguien sabe cuantas xbox one permiten compartir el mismo juego?
PoderGorrino escribió:aaalexxx escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿si sacan una ONE sin lector, las tiendas como GAME, GAMESTOP y demás, la venderán?
Si dicen que los juegos digitales no bajan de precio porque las tiendas se enfadan y dejan de vender el hardware, pues no entiendo como se puede plantear una ONE sin lector la verdad.
Igual venden tarjetas canjeables por juegos con códigos QR.
PoderGorrino escribió:aaalexxx escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿si sacan una ONE sin lector, las tiendas como GAME, GAMESTOP y demás, la venderán?
Nuhar escribió:Pero siempre puedes crear una cuenta para 3 o 4 amigos y el que quiera jugar la activa y listo.
darksch escribió:PoderGorrino escribió:aaalexxx escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿si sacan una ONE sin lector, las tiendas como GAME, GAMESTOP y demás, la venderán?
Es que de hecho es otra forma de vender "físicamente" e incluso es más cómodo para las tiendas en cuanto a almacenaje y distribución. Vas a la tienda y te llevas la tarjeta (como la de FIFA que venía con la consola) o si la compras online te mandan el código o la tarjeta escaneada. Y se mantiene todo el tinglado de las tiendas sin ningún problema. El Game ya empieza a tener una sección digital/prepago.
Me parece que el formato digital se va a comer al "disco", porque puede existir "físico" en formato tarjeta canjeable, en no mucho tiempo, acordaros.
darksch escribió:Eso es porque no lo has pillado. La misma competencia de tiendas de venderte el disco, la puede haber en venderte el canjeable digital. Así de sencillo. De hecho ya la hay, en parte, por venderte las tarjetas de saldo, solo que aún no se ha trasladado a las tiendas principales, más bien a las secundarias o tiendas "eBay" como se conocen.
Lo de la 2ª mano, el DRM es la respuesta. Y sin DRM, pues es que no se puede mantener todo sin tocar de por vida, por ejemplo el negocio del papel. Todo cambia se quiera o no.
elhopillo escribió:Creo que no está puesto...
Satya Nadella se posiciona como el próximo CEO de Microsoft
http://www.3djuegos.com/noticia/139978/0/satya-nadella/posible-proximo-ceo-microsoft/
aaalexxx escribió:darksch escribió:Eso es porque no lo has pillado. La misma competencia de tiendas de venderte el disco, la puede haber en venderte el canjeable digital. Así de sencillo. De hecho ya la hay, en parte, por venderte las tarjetas de saldo, solo que aún no se ha trasladado a las tiendas principales, más bien a las secundarias o tiendas "eBay" como se conocen.
Lo de la 2ª mano, el DRM es la respuesta. Y sin DRM, pues es que no se puede mantener todo sin tocar de por vida, por ejemplo el negocio del papel. Todo cambia se quiera o no.
Lo he pillado perfectamente, tu piensas que las tiendas pueden sobrevivir de esa manera, yo pienso que se hunden una detrás de otra. Si sacan la ONE sin lector, veremos a ver el tamaño del boicot que sufrirá dicha máquina, de proporciones épicas en mi opinión.
Darkcaptain escribió:URTYK escribió:Estoy empezando a ver juegos que salen en 360/PS4 y no para XBO, me estoy empezando a mosquear.
Como cuales?
ROCKER escribió:Nuhar escribió:Pero siempre puedes crear una cuenta para 3 o 4 amigos y el que quiera jugar la activa y listo.
Puedes explicar eso en detalle, por favor?
Quiero decir, yo tengo puesta mi xbox principal con el gamertag de un amigo y él tiene lo mismo con el mio, así compartimos ambos los juegos... cual es ese método para jugarlos un tercero?
Gracias
made in ivan escribió:aaalexxx escribió:darksch escribió:Eso es porque no lo has pillado. La misma competencia de tiendas de venderte el disco, la puede haber en venderte el canjeable digital. Así de sencillo. De hecho ya la hay, en parte, por venderte las tarjetas de saldo, solo que aún no se ha trasladado a las tiendas principales, más bien a las secundarias o tiendas "eBay" como se conocen.
Lo he pillado perfectamente, tu piensas que las tiendas pueden sobrevivir de esa manera, yo pienso que se hunden una detrás de otra. Si sacan la ONE sin lector, veremos a ver el tamaño del boicot que sufrirá dicha máquina, de proporciones épicas en mi opinión.
Yo también lo veo así, las tiendas físicas a la ruina por la sencilla razón de que si el mayorista o distribuidor se pone a vender al público, directamente rompe el negocio. Y encima los distribuidores no necesitan tiendas físicas, con todo el gasto que eso conlleva (y personas viviendo de ese negocio, no solamente trabajadores del game también hay tiendas pequeñas de barrio)
Los desarrolladores se ponen a vender online y se les da mucha mas cuerda y facilidad a comprar el juego a ellos directamente, que a comprar el vale canjeable en la tienda, que encima tendrás que descargar el juego entero una vez llegues a casa... Es mas fácil comprarlo a ellos y listo. Si todo fuera así las consolas las comprariamos en tiendas de electrónica o electrodomésticos porque no habrian tiendas de videojuegos, ni grandes ni pequeñas.
Ademas que el negocio de la segunda mano también se hunde.
Recluta_Patoso escribió:elhopillo escribió:Creo que no está puesto...
Satya Nadella se posiciona como el próximo CEO de Microsoft
http://www.3djuegos.com/noticia/139978/0/satya-nadella/posible-proximo-ceo-microsoft/
Y apuntecito este tio es el culpable de Azure...............
Por lo tanto larga vida a Xbox y la nube xD.
PoderGorrino escribió:¿Soy solo yo el que no entiende que tanta gente se preocupe por las tiendas del "ramo" como Game o Gamestop?
PoderGorrino escribió:¿Soy solo yo el que no entiende que tanta gente se preocupe por las tiendas del "ramo" como Game o Gamestop?
koonner escribió:PoderGorrino escribió:¿Soy solo yo el que no entiende que tanta gente se preocupe por las tiendas del "ramo" como Game o Gamestop?
Yo ni mucho menos estoy preocupado por esa banda de mafiosos, ya que es lo que son y no me importa gritarlo al aire.
Si mi comentario puedo haber suscitado ese sentimiento, no es así. Lo único que digo es, o espabilan o se quedan viviendo del pasado.
PoderGorrino escribió:koonner escribió:PoderGorrino escribió:¿Soy solo yo el que no entiende que tanta gente se preocupe por las tiendas del "ramo" como Game o Gamestop?
Yo ni mucho menos estoy preocupado por esa banda de mafiosos, ya que es lo que son y no me importa gritarlo al aire.
Si mi comentario puedo haber suscitado ese sentimiento, no es así. Lo único que digo es, o espabilan o se quedan viviendo del pasado.
Ah, ok xD xD Es cierto, luego intentarán adaptarse tarde y mal como pasó con la industria del disco por ejemplo...
koonner escribió:Gran ejemplo has puesto, la industria del disco.
Creo que no hay nada más que decir xDDDDD
PoderGorrino escribió:koonner escribió:Gran ejemplo has puesto, la industria del disco.
Creo que no hay nada más que decir xDDDDD
Fase 1 Negación del problema: el usuario sigue prefiriendo el juego físico, las ventas digitales son pobres...mantenemos la calma y seguimos igual.
Fase 2 Nos comen la tostada: la culpa es de la piratería, o de microsoft... nos están jodiendo el negocio y nadie nos quiere ni nos entiende, pero no estamos dispuestos a cambiar nuestro modelo de negocio.
Fase 3 Nos hemos hundido: bueno, quizás debemos adaptarnos, crear tiendas digitales, pelear precios más competitivos, promociones o cambiar el esquema de negocio...
aTorress escribió:A mi eso de los juegos solo digitales no me gusta un pelo, la industria se convertiría en un monopolio por lo que no bajarían los juegos...cuidao con lo que deseáis
clonicoide2 escribió:aTorress escribió:A mi eso de los juegos solo digitales no me gusta un pelo, la industria se convertiría en un monopolio por lo que no bajarían los juegos...cuidao con lo que deseáis
Monopolio porque?, los únicos jodidos serían las distribuidoras.
aTorress escribió:A mi eso de los juegos solo digitales no me gusta un pelo, la industria se convertiría en un monopolio por lo que no bajarían los juegos...cuidao con lo que deseáis