Darkcaptain escribió:KindapearHD escribió:No tendríamos poblemas ni discusiones con el Disco duro si los incompetentes de microsoft hubieran puesto uno acorde a la consola (500GB de los cuales podemos usar 300 y algo, NO lo olvidéis). 500 gb los tienen las de la pasada generación. Y habiendo cada día mas demanda de juegos digitales, lo veo una desfachatez y no tendríamos que estar pensando en gastarnos un euro en un disco duro externo.
PS4 también tiene 500GB...
Si le hubieran puesto mas capacidad, valdría mas cara, obvio y nos hubiéramos quejado igual.
Por otra parte de los 300GB y algo no está confirmado y hay que aclarar que en un HDD de 500GB realmente no son 500GB, si no 465GB (465GiB)
Y lo que no acabo de entender es esa necesidad de tener mas y mas y mas, con 400GB disponibles puedes tener bastantes juegos instalados, a una media de 30GB por juego (algunos son bastante menos -como FIFA- y otros pueden ser un pelin mas) te caben 13 juegos, en serio jugáis a 13 juegos o mas a la vez? por que yo en X360 tenía instalados 5-6 y me bastaba e iba borrando aquellos juegos que no fuera a jugar mas.
Te lo digo de buen rollo eh, pero todos tus posts que veo desde que tienes la ONE son negativos, unos son conformistas y otro se quejan de todo todo todo... y te lo pregunto como usuario que te conozco de hace tiempo en EOL, hay algo positivo para ti en la ONE? es que viendo tus posts yo le habría pegado fuego ya xDD (en cambio otros es al contrario, se juegan la vida para entrar en su casa en llamas y salvar a su Xbox xDDDDDDD)