Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

REYSHARK escribió:Gracias por la explicación [oki] , el punto número 2 no me quedaba claro que fuera así.

De todas formas paso, prefiero no compartir compras.


O sea que no es que no sea fácil ni que no sea la panacea, es que no quieres hacerlo. Haber empezado por ahí hombre! XD
laleshe escribió:
REYSHARK escribió:Gracias por la explicación [oki] , el punto número 2 no me quedaba claro que fuera así.

De todas formas paso, prefiero no compartir compras.


O sea que no es que no sea fácil ni que no sea la panacea, es que no quieres hacerlo. Haber empezado por ahí hombre! XD

Yo estoy con reyshark
KindapearHD escribió:No tendríamos poblemas ni discusiones con el Disco duro si los incompetentes de microsoft hubieran puesto uno acorde a la consola (500GB de los cuales podemos usar 300 y algo, NO lo olvidéis). 500 gb los tienen las de la pasada generación. Y habiendo cada día mas demanda de juegos digitales, lo veo una desfachatez y no tendríamos que estar pensando en gastarnos un euro en un disco duro externo.


PS4 también tiene 500GB...

Si le hubieran puesto mas capacidad, valdría mas cara, obvio y nos hubiéramos quejado igual.

Por otra parte de los 300GB y algo no está confirmado y hay que aclarar que en un HDD de 500GB realmente no son 500GB, si no 465GB (465GiB)

Y lo que no acabo de entender es esa necesidad de tener mas y mas y mas, con 400GB disponibles puedes tener bastantes juegos instalados, a una media de 30GB por juego (algunos son bastante menos -como FIFA- y otros pueden ser un pelin mas) te caben 13 juegos, en serio jugáis a 13 juegos o mas a la vez? por que yo en X360 tenía instalados 5-6 y me bastaba e iba borrando aquellos juegos que no fuera a jugar mas.

Te lo digo de buen rollo eh, pero todos tus posts que veo desde que tienes la ONE son negativos, unos son conformistas y otro se quejan de todo todo todo... y te lo pregunto como usuario que te conozco de hace tiempo en EOL, hay algo positivo para ti en la ONE? es que viendo tus posts yo le habría pegado fuego ya xDD (en cambio otros es al contrario, se juegan la vida para entrar en su casa en llamas y salvar a su Xbox xDDDDDDD http://niagarank.es/juegos/1391015006766 )
Darkcaptain escribió:
KindapearHD escribió:No tendríamos poblemas ni discusiones con el Disco duro si los incompetentes de microsoft hubieran puesto uno acorde a la consola (500GB de los cuales podemos usar 300 y algo, NO lo olvidéis). 500 gb los tienen las de la pasada generación. Y habiendo cada día mas demanda de juegos digitales, lo veo una desfachatez y no tendríamos que estar pensando en gastarnos un euro en un disco duro externo.


PS4 también tiene 500GB...

Si le hubieran puesto mas capacidad, valdría mas cara, obvio y nos hubiéramos quejado igual.

Por otra parte de los 300GB y algo no está confirmado y hay que aclarar que en un HDD de 500GB realmente no son 500GB, si no 465GB (465GiB)

Y lo que no acabo de entender es esa necesidad de tener mas y mas y mas, con 400GB disponibles puedes tener bastantes juegos instalados, a una media de 30GB por juego (algunos son bastante menos -como FIFA- y otros pueden ser un pelin mas) te caben 13 juegos, en serio jugáis a 13 juegos o mas a la vez? por que yo en X360 tenía instalados 5-6 y me bastaba e iba borrando aquellos juegos que no fuera a jugar mas.

Te lo digo de buen rollo eh, pero todos tus posts que veo desde que tienes la ONE son negativos, unos son conformistas y otro se quejan de todo todo todo... y te lo pregunto como usuario que te conozco de hace tiempo en EOL, hay algo positivo para ti en la ONE? es que viendo tus posts yo le habría pegado fuego ya xDD (en cambio otros es al contrario, se juegan la vida para entrar en su casa en llamas y salvar a su Xbox xDDDDDDD)



Yo creo que con el disco duro de 500Gb tenemos mas que suficiente, cosa que no quita que molaría que fuera de 1Tb.

De todas formas te olvidas de un dato, no es solo lo que ocupe dicho juego, si no que hay que sumarle sus actualizaciones y algun DLC y ya si que no dan las cuentas ajajaja
El problema de los discos duros es que si desinstalas luego te toca bajar todo otra vez. Esto parece ya un PC y precisamente lo que me gusta de las consolas es jugar sin complicaciones, que para rollos, ya tengo el PC y es más potente que las consolas.
Es que no han llenado ni el disco y ya estan pidiendo un disco duro de mas capacidad, de aca a que llene el disco seguro ya existe alguna forma de almacenarlos en nube, (como ya pasa con lo que borras), de ponerle disco duro externo, etc etc....

lo que pasa es que cuando le ponene algo externo a la maquina, empiezan a salir los glitch de jugadores, pirateo y cosas por el estilo, entonces no creo que MS lo plantee a corto plazo.
Phil Spencer acaba de seguir a la cuenta de NinjaBee en Twitter, suele ser anticipo de anuncio de algún juego, aunque siendo "arcade" supongo que lo dejarán para la GDC de Marzo.

De momento esto es en lo que está trabajando los creadores de A World of Keflings.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=JM_L9zt1 ... e=youtu.be
Darkcaptain escribió:
KindapearHD escribió:No tendríamos poblemas ni discusiones con el Disco duro si los incompetentes de microsoft hubieran puesto uno acorde a la consola (500GB de los cuales podemos usar 300 y algo, NO lo olvidéis). 500 gb los tienen las de la pasada generación. Y habiendo cada día mas demanda de juegos digitales, lo veo una desfachatez y no tendríamos que estar pensando en gastarnos un euro en un disco duro externo.


PS4 también tiene 500GB...

Si le hubieran puesto mas capacidad, valdría mas cara, obvio y nos hubiéramos quejado igual.

Por otra parte de los 300GB y algo no está confirmado y hay que aclarar que en un HDD de 500GB realmente no son 500GB, si no 465GB (465GiB)

Y lo que no acabo de entender es esa necesidad de tener mas y mas y mas, con 400GB disponibles puedes tener bastantes juegos instalados, a una media de 30GB por juego (algunos son bastante menos -como FIFA- y otros pueden ser un pelin mas) te caben 13 juegos, en serio jugáis a 13 juegos o mas a la vez? por que yo en X360 tenía instalados 5-6 y me bastaba e iba borrando aquellos juegos que no fuera a jugar mas.

Te lo digo de buen rollo eh, pero todos tus posts que veo desde que tienes la ONE son negativos, unos son conformistas y otro se quejan de todo todo todo... y te lo pregunto como usuario que te conozco de hace tiempo en EOL, hay algo positivo para ti en la ONE? es que viendo tus posts yo le habría pegado fuego ya xDD (en cambio otros es al contrario, se juegan la vida para entrar en su casa en llamas y salvar a su Xbox xDDDDDDD http://niagarank.es/juegos/1391015006766 )


Totalmente de acuerdo... [fumando]
Hombre lo suyo seria q diesen facilidades como hace ps4 para poder cambiar el hdd para los q nos parece poco 500 gb ,digo yo.
dextertru escribió:Hombre lo suyo seria q diesen facilidades como hace ps4 para poder cambiar el hdd para los q nos parece poco 500 gb ,digo yo.


Más fácil que enchufar un usb?

Lo veo difícil xD.
Jur...

Lo que yo creo que puede hacer MS es que la versión sin lector tenga un HDD de 1TB y la versión con lector de BD tenga 500GB. Con el mismo precio.

La razón (a mí entender) es que la versión sin BD, al necesitar obligatoriamente descargar todo, necesita más espacio para tener más juegos y funciones sin necesidad de que al borrar un juego el usuario quiera volver a jugarlo/instalarlo y necesite pasar horas y horas descargando de nuevo ese contenido.

Habrá muchos usuarios que no quieran el BD y que estén acostumbrados a tener todo descargado en el HDD (no cambiar de disco cada vez que se juega, no vender/comprar juegos a otros usuarios)... al igual que hay muchísimos usuarios que necesitan (por velocidad de internet) o quieren (por coleccionismo, porque prefieren tener el formato en mano, porque les gusta intercambiar disco con otros usuarios, son consumidores o tienen la costumbre de vender sus juegos de segunda mano) el sistema físico.

Es una solución interesante que, en teoría, abre más mercado a Xbox One.


Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que yo creo que puede hacer MS es que la versión sin lector tenga un HDD de 1TB y la versión con lector de BD tenga 500GB. Con el mismo precio.

La razón (a mí entender) es que la versión sin BD, al necesitar obligatoriamente descargar todo, necesita más espacio para tener más juegos y funciones sin necesidad de que al borrar un juego el usuario quiera volver a jugarlo/instalarlo y necesite pasar horas y horas descargando de nuevo ese contenido.

Habrá muchos usuarios que no quieran el BD y que estén acostumbrados a tener todo descargado en el HDD (no cambiar de disco cada vez que se juega, no vender/comprar juegos a otros usuarios)... al igual que hay muchísimos usuarios que necesitan (por velocidad de internet) o quieren (por coleccionismo, porque prefieren tener el formato en mano, porque les gusta intercambiar disco con otros usuarios, son consumidores o tienen la costumbre de vender sus juegos de segunda mano) el sistema físico.

Es una solución interesante que, en teoría, abre más mercado a Xbox One.


Un saludo.


A precio de distribución, y a los niveles que manejan Sony y Microsoft dudo que les cueste mas de 15 o 20 euros por unidad meter un HDD de 1 TB. y hubiesen quedado de puta madre.

A parte, si sacan una revisión sin lector serán las slim, porque la mitad izquierda de la consola es el lector...
Tengo el ryse en físico y en digital...El primero que puse fue el físico e instaló si no recuerdo mal unos 30 gb (creo), luego lo compré en digital y instaló unos mb nada más como si fuera para "activarlo". Ahora lo juego en digital sin más.
Con esto quiero decir que sin lector o con, la instalación podría ser ser la misma.
También hay juegos (aunque supongo serán los menos, como lego) que los tienes que adquirir obligado en disco porque no existe la descarga. Al menos de momento.
Bugui escribió:Tengo el ryse en físico y en digital...El primero que puse fue el físico e instaló si no recuerdo mal unos 30 gb (creo), luego lo compré en digital y instaló unos mb nada más como si fuera para "activarlo". Ahora lo juego en digital sin más.
Con esto quiero decir que sin lector o con, la instalación podría ser ser la misma.
También hay juegos (aunque supongo serán los menos, como lego) que los tienes que adquirir obligado en disco porque no existe la descarga. Al menos de momento.


De hecho hay otra cosa curiosa.

Yo comparto juegos digitales con un amigo, pues él jugo con mi perfil a un juego FISICO que yo no tenía ni había puesto ni nada en mi consola.

Pues cuando encendí la consola me dió la opción de descargarlo de la tienda, luego al empezar a jugar me pide el disco pero la instalación ya al tienes hecha XD. Lo mismo me ocurrió con el COD pero este si que era digital y cuando ya cambie mi consola y la puse como principal suya tardo unos segundos y ya pude empezar a jugar.
¿alguién me puede recomendar un sistema de altavoces 5.1 para usar con la one? (estoy pez total en este tema)

Gracias! :)
Tha Sniper escribió:¿alguién me puede recomendar un sistema de altavoces 5.1 para usar con la one? (estoy pez total en este tema)

Gracias! :)


Onkyo 3505 o 4505
Lo siguiente no es trolleo, es 100% real, oferta de Microsoft sólo válida para Canadá y EEUU


Microsoft descuenta 100$ a quien entregue su PS3 o 360

Microsoft ofrecerá 100 dólares de descuento en la compra de Xbox One a aquellos jugadores que entreguen su consola PlayStation 3. Con esta llamativa campaña los de Redmond intentarán impulsar las ventas de la consola en territorio estadounidense, una región donde la nueva Xbox aún tiene mucho que decir.

Jugadores de Canadá y Estdos Unidos recibían hace escasas horas un llamativo mensaje de Microsoft: “Si entregas tu PS3 o Xbox 360 recibirás 100 dólares de descuento en nuestras tiendas“. La promoción, sólo válida en estos dos países y durante un periodo limitado de tiempo, ha dado la vuelta a toda la Red. No en vano, supone una oferta de lo más tentadora, sobre todo para los indecisos que son, en realidad, el objetivo de las dos grandes compañías.

La oferta durará hasta el próximo 2 de marzo y sólo será válida en tiendas oficiales de la compañía. Eso sí, ya ha dado la vuelta a todo el mundo, dejando claro que Microsoft no está dispuesta a estar a la sombra de Sony en la nueva generación de consolas.


http://www.gamerzona.com/2014/01/30/microsoft-ofrece-100-dolares-de-descuento-al-comprar-xbox-one-si-llevas-una-ps3/
Darkcaptain escribió:
KindapearHD escribió:No tendríamos poblemas ni discusiones con el Disco duro si los incompetentes de microsoft hubieran puesto uno acorde a la consola (500GB de los cuales podemos usar 300 y algo, NO lo olvidéis). 500 gb los tienen las de la pasada generación. Y habiendo cada día mas demanda de juegos digitales, lo veo una desfachatez y no tendríamos que estar pensando en gastarnos un euro en un disco duro externo.


PS4 también tiene 500GB...

Si le hubieran puesto mas capacidad, valdría mas cara, obvio y nos hubiéramos quejado igual.

Por otra parte de los 300GB y algo no está confirmado y hay que aclarar que en un HDD de 500GB realmente no son 500GB, si no 465GB (465GiB)

Y lo que no acabo de entender es esa necesidad de tener mas y mas y mas, con 400GB disponibles puedes tener bastantes juegos instalados, a una media de 30GB por juego (algunos son bastante menos -como FIFA- y otros pueden ser un pelin mas) te caben 13 juegos, en serio jugáis a 13 juegos o mas a la vez? por que yo en X360 tenía instalados 5-6 y me bastaba e iba borrando aquellos juegos que no fuera a jugar mas.

Te lo digo de buen rollo eh, pero todos tus posts que veo desde que tienes la ONE son negativos, unos son conformistas y otro se quejan de todo todo todo... y te lo pregunto como usuario que te conozco de hace tiempo en EOL, hay algo positivo para ti en la ONE? es que viendo tus posts yo le habría pegado fuego ya xDD
(en cambio otros es al contrario, se juegan la vida para entrar en su casa en llamas y salvar a su Xbox xDDDDDDD http://niagarank.es/juegos/1391015006766 )



Jajaj puede dar esa impresión de que no me gusta, pero al contrario, me encanta, cada día mas, pero lo que pasa es que soy muy exigente con todo y a la minima de que algo no me funciona como deberia me quejo, no quiere decir que no me guste o que sea negativo [+risas] . Fuera de mis quejas, para mi lo estandar esta generación hubiera sido 1TB, pero bueno. Siempre prefiero que me sobra a estar preocupado por cuanto me quedará libre.
Eso si, yo no hubiera llegado al nivel del colega, mi xbox se hubiera quemado por desgracia xDDD.
Twitter de Major Nelson:

Tomorrow I’ll have a blog post up with the February Games With Gold titles.

Supongo que será solo para 360 [+furioso]
Shadow of Mordor is Single Player Only, “Takes Place Entirely in Mordor

Imagen

http://www.onlysp.com/shadow-of-mordor- ... in-mordor/

Este será un juegazo !
xtroder escribió:
Tha Sniper escribió:¿alguién me puede recomendar un sistema de altavoces 5.1 para usar con la one? (estoy pez total en este tema)

Gracias! :)


Onkyo 3505 o 4505


Gracias , echaré un ojo!!! :)
D@rth escribió:A mi lo que me pasa y ya dije, y me toca MUCHO LOS COJO***, es encender la consola, inicia con mi sesion siempre sin problemas y al rato inicia sesion con la de mi novia como si estuviese delante del kinect.....y cierro su sesion y al min vuelve a iniciarse....espero que lo arreglen!!!

De esto nadie tiene idea no?
maxellend escribió:Twitter de Major Nelson:

Tomorrow I’ll have a blog post up with the February Games With Gold titles.

Supongo que será solo para 360 [+furioso]


En One para el 2018 quizás nos regalen el Lococycle.
D@rth escribió:
D@rth escribió:A mi lo que me pasa y ya dije, y me toca MUCHO LOS COJO***, es encender la consola, inicia con mi sesion siempre sin problemas y al rato inicia sesion con la de mi novia como si estuviese delante del kinect.....y cierro su sesion y al min vuelve a iniciarse....espero que lo arreglen!!!

De esto nadie tiene idea no?


A mi me pasa exactamente lo mismo. No siempre pero si muchas veces.

Alguna opcion impuesta por ellas para recordarnos que dejemos de jugar y les hagamos caso??? No lo se XD

Pd: en la actualizacion de marzo espere que lo solucionen.
yo he puesto que no me reconoce como unas 7 u 8 veces aun reconociendome, con barba, sin barba, con el pelo para arriba, para abajo, etc... y no me falla ni una sola vez, nose si haciendo esto te mejoraria
Strife 117 escribió:Tráiler de Spinal de Killer Instinct con un final para no perdérselo

http://www.ign.com/videos/2014/01/30/killer-instinct-spinal-reveal-trailer

Imagen


Me cito para añadir la versión YouTube del tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=bYUEwxDzO7w
mekausmal escribió:yo he puesto que no me reconoce como unas 7 u 8 veces aun reconociendome, con barba, sin barba, con el pelo para arriba, para abajo, etc... y no me falla ni una sola vez, nose si haciendo esto te mejoraria

ya tambien lo he hecho 1000 veces con los dos perfiles y nada...
mekausmal escribió:yo he puesto que no me reconoce como unas 7 u 8 veces aun reconociendome, con barba, sin barba, con el pelo para arriba, para abajo, etc... y no me falla ni una sola vez, nose si haciendo esto te mejoraria


Esto veo que me pasará a mi... porque la tengo en el dormitorio y el otro día me detectaba a la perrita porque no paraba de moverse ella como sí fuese yo (salía el cartelito con el gamertag encima de la cabeza de la perrita) Y yo estaba al lado y ni levantando la mano ni nada me hacia caso... XD

espérate tú a que le haga perfil a mi pareja... Y no sepa por la noche cuando estemos tumbados quién es el que juega :/
Strife 117 escribió:
Strife 117 escribió:Tráiler de Spinal de Killer Instinct con un final para no perdérselo

http://www.ign.com/videos/2014/01/30/killer-instinct-spinal-reveal-trailer

Imagen


Me cito para añadir la versión YouTube del tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=bYUEwxDzO7w


Que pasada! Gracias por compartirlo :)
killcreed escribió:
mekausmal escribió:yo he puesto que no me reconoce como unas 7 u 8 veces aun reconociendome, con barba, sin barba, con el pelo para arriba, para abajo, etc... y no me falla ni una sola vez, nose si haciendo esto te mejoraria


Esto veo que me pasará a mi... porque la tengo en el dormitorio y el otro día me detectaba a la perrita porque no paraba de moverse ella como sí fuese yo (salía el cartelito con el gamertag encima de la cabeza de la perrita) Y yo estaba al lado y ni levantando la mano ni nada me hacia caso... XD

espérate tú a que le haga perfil a mi pareja... Y no sepa por la noche cuando estemos tumbados quién es el que juega :/



En mi caso inicia con mi perfil cuando quiere y ya por desesperacion lo inicio yo manualmente y a tomar.....
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que yo creo que puede hacer MS es que la versión sin lector tenga un HDD de 1TB y la versión con lector de BD tenga 500GB. Con el mismo precio.

La razón (a mí entender) es que la versión sin BD, al necesitar obligatoriamente descargar todo, necesita más espacio para tener más juegos y funciones sin necesidad de que al borrar un juego el usuario quiera volver a jugarlo/instalarlo y necesite pasar horas y horas descargando de nuevo ese contenido.

Habrá muchos usuarios que no quieran el BD y que estén acostumbrados a tener todo descargado en el HDD (no cambiar de disco cada vez que se juega, no vender/comprar juegos a otros usuarios)... al igual que hay muchísimos usuarios que necesitan (por velocidad de internet) o quieren (por coleccionismo, porque prefieren tener el formato en mano, porque les gusta intercambiar disco con otros usuarios, son consumidores o tienen la costumbre de vender sus juegos de segunda mano) el sistema físico.

Es una solución interesante que, en teoría, abre más mercado a Xbox One.


Un saludo.


Solo un apunte el que lo descarga todo no necesita ni mas ni menos espacio ya que el que lo compra fisico tiene que instalar completamente el blu ray para jugar asi que le ocupan el mismo espacio los juegos que al que lo tiene digital, la ventaja es que tardas menos en instalarlo que en bajarlo a no ser que tengas una conexion de la nasa, pero espacio en el disco duro a fin de cuentas es lo mismo para una opcion u otra, saludos [pos eso]
Strife 117 escribió:Tráiler de Spinal de Killer Instinct con un final para no perdérselo

http://www.ign.com/videos/2014/01/30/killer-instinct-spinal-reveal-trailer

Imagen


Joder que pinta tiene Spinal!! Pero es que fulgore en el final emociona, tambien brutal, y ese si que zumbaba!! Ya me impacientaron, los 6 de ahora se me estan quedando cortos.
Gamerlol escribió:Lo siguiente no es trolleo, es 100% real, oferta de Microsoft sólo válida para Canadá y EEUU


Microsoft descuenta 100$ a quien entregue su PS3 o 360

Microsoft ofrecerá 100 dólares de descuento en la compra de Xbox One a aquellos jugadores que entreguen su consola PlayStation 3. Con esta llamativa campaña los de Redmond intentarán impulsar las ventas de la consola en territorio estadounidense, una región donde la nueva Xbox aún tiene mucho que decir.

Jugadores de Canadá y Estdos Unidos recibían hace escasas horas un llamativo mensaje de Microsoft: “Si entregas tu PS3 o Xbox 360 recibirás 100 dólares de descuento en nuestras tiendas“. La promoción, sólo válida en estos dos países y durante un periodo limitado de tiempo, ha dado la vuelta a toda la Red. No en vano, supone una oferta de lo más tentadora, sobre todo para los indecisos que son, en realidad, el objetivo de las dos grandes compañías.

La oferta durará hasta el próximo 2 de marzo y sólo será válida en tiendas oficiales de la compañía. Eso sí, ya ha dado la vuelta a todo el mundo, dejando claro que Microsoft no está dispuesta a estar a la sombra de Sony en la nueva generación de consolas.


http://www.gamerzona.com/2014/01/30/microsoft-ofrece-100-dolares-de-descuento-al-comprar-xbox-one-si-llevas-una-ps3/


No tiene por que ser trolleo es algo que se hace hoy en día en muchísimos sitios
sumotai escribió:
Strife 117 escribió:Tráiler de Spinal de Killer Instinct con un final para no perdérselo

http://www.ign.com/videos/2014/01/30/killer-instinct-spinal-reveal-trailer

Imagen


Joder que pinta tiene Spinal!! Pero es que fulgore en el final emociona, tambien brutal, y ese si que zumbaba!! Ya me impacientaron, los 6 de ahora se me estan quedando cortos.


Brutal ese trailer.

Se hecha en falta que hubiese sido un juego tradicional con su formato en disco y más luchadores y modos..., por que ahora mismo es de lo mejor de la nueva generación y es un juego de lucha realmente bueno.
Me ha pasado algo muy raro que en la xbox no me sale que me habian mandado una solicitud de amistad y en cambio en la web si!
mekausmal escribió:Me ha pasado algo muy raro que en la xbox no me sale que me habian mandado una solicitud de amistad y en cambio en la web si!

O.o desgraciadamente hay demasiados fallos de ese tipo, menos mal que en marzo ya viene la actualización que segun dicen va a ser tocha.
sotolandia escribió:
killcreed escribió:
mekausmal escribió:yo he puesto que no me reconoce como unas 7 u 8 veces aun reconociendome, con barba, sin barba, con el pelo para arriba, para abajo, etc... y no me falla ni una sola vez, nose si haciendo esto te mejoraria


Esto veo que me pasará a mi... porque la tengo en el dormitorio y el otro día me detectaba a la perrita porque no paraba de moverse ella como sí fuese yo (salía el cartelito con el gamertag encima de la cabeza de la perrita) Y yo estaba al lado y ni levantando la mano ni nada me hacia caso... XD

espérate tú a que le haga perfil a mi pareja... Y no sepa por la noche cuando estemos tumbados quién es el que juega :/



En mi caso inicia con mi perfil cuando quiere y ya por desesperacion lo inicio yo manualmente y a tomar.....



a mi cuando estoy en modo muy perro y me tiro en el sofa cual cojín no me detecta.... me levanto y si q me detecta perfectamente... esta consola no entiende q nosotros también tenemos modo ahorro de energía.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
NoelXIII escribió:
sumotai escribió:
Strife 117 escribió:Tráiler de Spinal de Killer Instinct con un final para no perdérselo

http://www.ign.com/videos/2014/01/30/killer-instinct-spinal-reveal-trailer

Imagen


Joder que pinta tiene Spinal!! Pero es que fulgore en el final emociona, tambien brutal, y ese si que zumbaba!! Ya me impacientaron, los 6 de ahora se me estan quedando cortos.


Brutal ese trailer.

Se hecha en falta que hubiese sido un juego tradicional con su formato en disco y más luchadores y modos..., por que ahora mismo es de lo mejor de la nueva generación y es un juego de lucha realmente bueno.

Pienso igual. Y lo que me jode es que dudo que salga un KI2 mientras puedan ir metiendo personajes y añadidos a este KI.
Enserio jugais con kinect conectado permanentemente???
A mi es que me molesta muchisimo porque soy un jugador social (siempre que juego me meto a partys con amigos) y en los momentos mas inoportunos salta el kinect [mad]
Tha Sniper escribió:¿alguién me puede recomendar un sistema de altavoces 5.1 para usar con la one? (estoy pez total en este tema)

Gracias! :)


Yo te puedo vender unos
hilo_vendo-altavoces-logitech-z-5500_1978630
Juanillooo92 escribió:Enserio jugais con kinect conectado permanentemente???
A mi es que me molesta muchisimo porque soy un jugador social (siempre que juego me meto a partys con amigos) y en los momentos mas inoportunos salta el kinect [mad]



Yo estoy por quitar el kinect porque ahora mismo no lo utilizo para nada,además para que me haga caso me vuelvo loco [+risas] ..

Yo posiblemente lo quite este fin de semana y de paso ahorró luz...
dicanio1 escribió:
Juanillooo92 escribió:Enserio jugais con kinect conectado permanentemente???
A mi es que me molesta muchisimo porque soy un jugador social (siempre que juego me meto a partys con amigos) y en los momentos mas inoportunos salta el kinect [mad]



Yo estoy por quitar el kinect porque ahora mismo no lo utilizo para nada,además para que me haga caso me vuelvo loco [+risas] ..

Yo posiblemente lo quite este fin de semana y de paso ahorró luz...

Desconectalo desde configuracion y en caso de q lo necesites para un juego o para algo te dice q si quieres ponerlo en on. Aver si con la actualizacion de marzo se meten un poco en este tema
dicanio1 escribió:
Juanillooo92 escribió:Enserio jugais con kinect conectado permanentemente???
A mi es que me molesta muchisimo porque soy un jugador social (siempre que juego me meto a partys con amigos) y en los momentos mas inoportunos salta el kinect [mad]



Yo estoy por quitar el kinect porque ahora mismo no lo utilizo para nada,además para que me haga caso me vuelvo loco [+risas] ..

Yo posiblemente lo quite este fin de semana y de paso ahorró luz...


Yo si no tuviera el inicio automático de usuario con Kinect seguramente lo tendría quitado hace tiempo, pero como Microsoft te obliga a usarlo para eso hasta que saquen alguna actualización y lo metan también como estaba en 360 habrá que pasar por el aro XD
Pues yo lo tengo siempre conectado. Siempre hago algun uso de el. En el fifa por ejemplo o el dead rising cuando lo tenia . etc
Juanillooo92 escribió:Enserio jugais con kinect conectado permanentemente???
A mi es que me molesta muchisimo porque soy un jugador social (siempre que juego me meto a partys con amigos) y en los momentos mas inoportunos salta el kinect [mad]

Pues si,para eso esta,mas yo lo utilizo de micro
Alomejor esque no lo he configurado bien y no me entiende bien a mi. Luego me pondre a mirar
Yo de momento, voy apañanadome sin adaptador. El problema está en mis headsets..
Imagen

XD
Llevo tiempo desconectado de noticias relacionadas con las nuevas consolas, pero acabo de ver que Xbox One sigue teniendo problemas para alcanzar 60 fp. ¿Se sabe a qué se debe? ¿todavía no le han pillado el truco a la eSram?
143083 respuestas