Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:El tweet que dice que no hay costes para usar un juego de segunda mano: (y que conste que es link a twitter, por lo tanto no esta retirado ni nada por el estilo)

https://twitter.com/XboxSupport3/status ... 0702238722


El blog de major nelson simplemente dice que puedes jugar a tus juegos con tu cuenta en casa de un amigo, y que no han pensado en "otros escenarios", como es obviamente un prestamo fisico.
Ya que dejar un juego no es para lo jueguen con tu cuenta.

Por ahora microsoft, en concreto el soporte de xbox dice que no hay pago (fee) por usar juegos de segunda mano.
El resto de informacion oficial dice que no esta terminado el sistema y no esta todo pensado.



Entonces explicam3 por que mi amigo no puede jugar con su cuenta si se lo presto yo
reykull escribió:
makiki escribió:Era de esperar, el estudio Curve, creadores de Thomas Was Alone, ha reconocido que tienen previsto centrarse en PlayStation 4 en vez de Xbox One, ya que Sony está “ofreciendo una gama de servicios editoriales a medida de los desarrolladores independientes que buscan en PlayStation 4 y PlayStation Vita una alternativa a la falta de apoyo a indies de Microsoft y Xbox One”. El director general Jason Perkins expresó su decepción con el enfoque de Microsoft: “XBLA fue un pionero de la última generación, por lo que es triste ver que Microsoft no anuncia soporte dedicado para los desarrolladores independientes con Xbox One. Negarse a concentrarse en facilidades y accesibilidad deja el camino libre a Sony para capturar el mercado más innovador en el mundo de los videojuegos en este momento”, aseguraba el creador. Según afirman Sony no sólo ofrece características y mecánicas de ayuda, sino que también apoya con relaciones públicas y marketing lo que permite a los desarrolladores “centrarse en nuevas ideas en lugar de contratos y plazos de presentación”. El desarrollador, que reconoció que Thomas Was Alone ha alcanzado las 200 mil unidades vendidas apuntilló: “PlayStation 4 es más abierta, con más cooperación para que los juegos independientes puedan entrar en el salón de casa de la mano de Sony”, declaraba Perkins.


http://www.hardgame2.com/www/index.html


Me alegro, han perdido el apoyo de Curve, a ver si se toman en serio las críticas y reaccionan a tiempo, que siete meses dan para mucho.


Para que digan eso . microsoft ha perdido el norte pero totalmente .
NucelarGen escribió:Mirror’s Edge 2 in development for Xbox One?

Imagen

http://darkzero.co.uk/game-news/mirrors ... thinks-so/


la pucha!!! Este juego con graficos next gen puede ser la bomba, a mi es un juego que me gustó mucho y tiene un planteamiento único en esta gen... ¿Que no molaría que en Assassin Creed en determinadas fases como las tumbas y demás el gameplay fuera como en Mirror´s Edge en vez de completamente automático?
por cierto, mirando las fotos de la consola:
Imagen

parece que seguirá trayendo spdif, la salida de audio óptica digital. con esta foto de referencia se podría actualizar la wiki con todas la salidas y entradas que se ven ahi.
chorizito escribió:
Riwer escribió:El tweet que dice que no hay costes para usar un juego de segunda mano: (y que conste que es link a twitter, por lo tanto no esta retirado ni nada por el estilo)

https://twitter.com/XboxSupport3/status ... 0702238722


El blog de major nelson simplemente dice que puedes jugar a tus juegos con tu cuenta en casa de un amigo, y que no han pensado en "otros escenarios", como es obviamente un prestamo fisico.
Ya que dejar un juego no es para lo jueguen con tu cuenta.

Por ahora microsoft, en concreto el soporte de xbox dice que no hay pago (fee) por usar juegos de segunda mano.
El resto de informacion oficial dice que no esta terminado el sistema y no esta todo pensado.



Entonces explicam3 por que mi amigo no puede jugar con su cuenta si se lo presto yo


Probablemente porque tu amigo no tiene aun xbox one xD

Como dice el tweet hay informacion dada erroneamente, probablemente pueda jugar "tu amigo" sin problemas sin tu cuenta.
indigo_rs escribió:Comparar el hardware abierto de un PC con el de una consola totalmente personalizado es ridículo(esto ya deberia de saberse). A mi me interesa comparar rendimiento gráfico y para eso hay que ver juegos corriendo en ambas plataformas.


Y no te digo que no. Pero si te sirbe para ver que la inversion de I+D en esta gen que viene ha sido MINIMA comparada con lo que hicieron en la anterior, que repito, cuando salio la X360, era puntera comparada con los componentes de PCs. Por eso los primeros años para ver cosas parecidas en PC se contaban con la mano.

Pero vamos. No dicen los de EA que las nuevas consolas estan por delante de los PCs de Gama alta? XD.

ME imagino que la Titan de Nvidia es inferior a las impresionantes GPUS de Juan y Ps4. XD.

hellknight escribió:
Para que digan eso . microsoft ha perdido el norte pero totalmente .


Es que de toooodo lo que se sabe de Juan, lo peor d etodo creo que son estas cosas. COmo puede ser que tras 2 gen, y sobre todo como se planteo X360 que duplicaron la RAM porque EPIC selo dijo claramente, hayan hecho esto. Me lo dicen antes de la presenteacion y no me lo creo. "Que M$ va a hacer una cosnola no solo pasando de los desarrolladores sino de todo dios???, ni de coña!"


Algun desarrollador famoso ha dicho algo bueno de esto??? Cliff, Jhon Carmack, etc??
Riwer escribió:
chorizito escribió:
Riwer escribió:El tweet que dice que no hay costes para usar un juego de segunda mano: (y que conste que es link a twitter, por lo tanto no esta retirado ni nada por el estilo)

https://twitter.com/XboxSupport3/status ... 0702238722


El blog de major nelson simplemente dice que puedes jugar a tus juegos con tu cuenta en casa de un amigo, y que no han pensado en "otros escenarios", como es obviamente un prestamo fisico.
Ya que dejar un juego no es para lo jueguen con tu cuenta.

Por ahora microsoft, en concreto el soporte de xbox dice que no hay pago (fee) por usar juegos de segunda mano.
El resto de informacion oficial dice que no esta terminado el sistema y no esta todo pensado.



Entonces explicam3 por que mi amigo no puede jugar con su cuenta si se lo presto yo


Probablemente porque tu amigo no tiene aun xbox one xD

Como dice el tweet hay informacion dada erroneamente, probablemente pueda jugar "tu amigo" sin problemas sin tu cuenta.



Jajajaaja buena esa jejeje bueno espero q se aclaren las cosas a mas tardar en el e3 un saludoooo
A mi me preocupa mucho mas la potencia de la consola que las dos "trabas" que lleva discutiendose dias....la potencia no es solucionable.
SouthPole escribió:
korchopan escribió:
Riwer escribió:
Tan confirmado como que microsoft publica tweets diciendo que no cobra por usar un juego de segunda mano.
Dejemos las pajas mentales, lo unico confirmado esque han informado como el culo, punto.

Por otro lado, me extraña que Microsoft cese el soporte a las empresas indie, sobretodo despues del increible exitazo de minecraft en xbox 360


Esos no los vi, puedes ponerme un enlace? Es que entre tanto hilo cambiante me pierdo.



Riwer no se esos twits pero me quedo con lo siguiente:


Xbox One and Used Games

We know there is some confusion around used games on Xbox One and wanted to provide a bit of clarification on exactly what we’ve confirmed today. While there have been many potential scenarios discussed, today we have only confirmed that we designed Xbox One to enable our customers to trade in and resell games at retail.

Beyond that, we have not confirmed any specific scenarios.

Another piece of clarification around playing games at a friend’s house – should you choose to play your game at your friend’s house, there is no fee to play that game while you are signed in to your profile.

FUENTE: MAJORNELSON
http://majornelson.com/2013/05/21/xbox- ... sed-games/


no habra que pagar para jugar a ese juego siempre que inicies con tu perfil. y si mi amigo quiere jugar con su perfil? a pagar no?

O sea que no le puedo dejar el juego a mi amigo puesto que no le voy a decir la contraseña de mi perfil
nono343 escribió:no habra que pagar para jugar a ese juego siempre que inicies con tu perfil. y si mi amigo quiere jugar con su perfil? a pagar no?

O sea que no le puedo dejar el juego a mi amigo puesto que no le voy a decir la contraseña de mi perfil


Que no... lee el tweet al menos....

Va te lo pongo yo:

Xbox Support 3 ‏@XboxSupport3 22 may
@CODEX911 Yes, you can trade in and resell your used games. We’ll have more details soon http://xbx.lv/XBOFAQ ^JG
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola ya se puede reservar en Gamestop

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
D@rth escribió:A mi me preocupa mucho mas la potencia de la consola que las dos "trabas" que lleva discutiendose dias....la potencia no es solucionable.

Y la potencia de 360 ha sido problema en esta gen?? Porque vamos cuando salieron ps3 y 360 todo el mundo gritaba y se tiraba por la ventana de sus apartamentos en la planta 50 porque ps3 era super superior y ya estaba la generacion peridida, y luego que ha pasado...
Acabo de ver (en ingles) el mejor resumen hasta ahora xD

http://www.youtube.com/watch?v=KOxdMQhDMIU

En su dia tambien lo hicieron con la PS4 y madre mia lo que me pude reir, os lo dejo tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=0rJDn0jRnUQ
D@rth escribió:A mi me preocupa mucho mas la potencia de la consola que las dos "trabas" que lleva discutiendose dias....la potencia no es solucionable.


+1000000000
guardiaimperial escribió:
D@rth escribió:A mi me preocupa mucho mas la potencia de la consola que las dos "trabas" que lleva discutiendose dias....la potencia no es solucionable.

Y la potencia de 360 ha sido problema en esta gen?? Porque vamos cuando salieron ps3 y 360 todo el mundo gritaba y se tiraba por la ventana de sus apartamentos en la planta 50 porque ps3 era super superior y ya estaba la generacion peridida, y luego que ha pasado...

Tan sencillo como que la ps3 era un laberinto para programar y la xbox era un pasillo recto. En esta gen tienen las arquitecturas casi identicas. Ese ejemplo para ps4 y xOne no vale.
guardiaimperial escribió:
D@rth escribió:A mi me preocupa mucho mas la potencia de la consola que las dos "trabas" que lleva discutiendose dias....la potencia no es solucionable.

Y la potencia de 360 ha sido problema en esta gen?? Porque vamos cuando salieron ps3 y 360 todo el mundo gritaba y se tiraba por la ventana de sus apartamentos en la planta 50 porque ps3 era super superior y ya estaba la generacion peridida, y luego que ha pasado...


Yo desde diciembre de 2005 he gozado con la 360 como con ninguna otra hasta el día de hoy.

Y eso que he tenido Wii, PS3 y ahora también una WiiU... ( en referencia a la ultima gen... jejeje )

[bye]
Adama

Esto puso Cliff minutos antes de la presentación:

"No matter what you see in the next while remember they're holding back because E3 is around the corner."

El tema del chequeo se dice que es para los que los juegos arranquen sin el BD dentro, por lo que si estás sin internet tendrás que meter el disco como ahora se hace.

Veremos en que queda.
guardiaimperial escribió:
D@rth escribió:A mi me preocupa mucho mas la potencia de la consola que las dos "trabas" que lleva discutiendose dias....la potencia no es solucionable.

Y la potencia de 360 ha sido problema en esta gen?? Porque vamos cuando salieron ps3 y 360 todo el mundo gritaba y se tiraba por la ventana de sus apartamentos en la planta 50 porque ps3 era super superior y ya estaba la generacion peridida, y luego que ha pasado...

+1
Estamos en el mismo caso , yo creo que sucedera como en la anterior generecion xbox sabra aprobechar merjor su hardware .. que todavia esta por desvelarlo al competo :o
Saludos..
Riwer escribió:
nono343 escribió:no habra que pagar para jugar a ese juego siempre que inicies con tu perfil. y si mi amigo quiere jugar con su perfil? a pagar no?

O sea que no le puedo dejar el juego a mi amigo puesto que no le voy a decir la contraseña de mi perfil


Que no... lee el tweet al menos....

Va te lo pongo yo:

Xbox Support 3 ‏@XboxSupport3 22 may
@CODEX911 Yes, you can trade in and resell your used games. We’ll have more details soon http://xbx.lv/XBOFAQ ^JG


No le va a poder dejar el juego sin mas a su amigo, si no le deja su cuenta. TRADE significa COMERCIAR, no PRESTAR. No seamos tan ultras de querer hacer ver cosas que no son.
si MAJOR NELSON o el resto de piji ejecutivos quieren su proximo ferrari deberian recular en al menos lo del juego y pagar el uso en otro soporte o la comprobacion de rutina de internet....ya puestos en las 2 cosas.

¿que es por la pirateria? JA

terminara pasando por el aro si los hackers se esmeran,,,como decia el agente smith, ES INEVITABLE...¡¡¡


Imagen

pequeña pregunta...metes tu juego para el hd -...¿una vez lo metes en el hd tienes que meter el disco cada vez que juegues como en xbox360 o lo "disparas"sin introducir dicho juego?


edito...se me pasó leer esto...¡¡



URTYK escribió:Adama

Esto puso Cliff minutos antes de la presentación:

"No matter what you see in the next while remember they're holding back because E3 is around the corner."

El tema del chequeo se dice que es para los que los juegos arranquen sin el BD dentro, por lo que si estás sin internet tendrás que meter el disco como ahora se hace.

Veremos en que queda.
URTYK escribió:Adama

Esto puso Cliff minutos antes de la presentación:

"No matter what you see in the next while remember they're holding back because E3 is around the corner."

El tema del chequeo se dice que es para los que los juegos arranquen sin el BD dentro, por lo que si estás sin internet tendrás que meter el disco como ahora se hace.

Veremos en que queda.


Esperemos... pero si es así, una de las grandes razones que me hechan para atrás desaparecería.
guardiaimperial escribió:
D@rth escribió:A mi me preocupa mucho mas la potencia de la consola que las dos "trabas" que lleva discutiendose dias....la potencia no es solucionable.

Y la potencia de 360 ha sido problema en esta gen?? Porque vamos cuando salieron ps3 y 360 todo el mundo gritaba y se tiraba por la ventana de sus apartamentos en la planta 50 porque ps3 era super superior y ya estaba la generacion peridida, y luego que ha pasado...


Pero si la propia Microsoft ya ha dicho que no busca los mejores gráficos... Además ya se ha dicho un millón de veces que el caso actual es diferente, ya que la arquitectura de las mismas es absolutamente similar, no como en la presente generación.

Eso sí, todo sobre el papel y a falta de ver los resultados reales, palpables y en vivo y en directo, en eso te doy la razón.
De todas formas faltan muchas incognitas por resolver.

Unos apuntes (son elucubraciones mías): el rumor tan persistente del nombre de infinity, potencia infinita, lo mismo tiene que ver con lo del cloud processing y todavía todo no está dicho.

Vgleaks calcó las especificaciones, han acertado la mayoría de las specs, y ya dijeron que era poco potente.

En cuanto a lo de xboxmini o el otro hard, bien puede ser el aparatejo ese para ver la tv, que van a distribuir en USA.

Ahora me cuesta creer que Microsoft se meta un tiro en el pié, algún as se tendrán reservado y no nos pueden mostrar unos gráficos mediocres a no ser que muestren una jugabilidad fuera de norma.
URTYK escribió:El tema del chequeo se dice que es para los que los juegos arranquen sin el BD dentro, por lo que si estás sin internet tendrás que meter el disco como ahora se hace.

Veremos en que queda.


Es que esto me parece normal, para jugar desde disco duro dos opciones: COMPROBACIÓN INICIAL DEL DISCO (como en 360) o COMPROBACIÓN ONLINE. Esto sería lógico y sería un simple añadido. Lo demás es mierda para jodernos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guardiaimperial escribió:
D@rth escribió:A mi me preocupa mucho mas la potencia de la consola que las dos "trabas" que lleva discutiendose dias....la potencia no es solucionable.

Y la potencia de 360 ha sido problema en esta gen?? Porque vamos cuando salieron ps3 y 360 todo el mundo gritaba y se tiraba por la ventana de sus apartamentos en la planta 50 porque ps3 era super superior y ya estaba la generacion peridida, y luego que ha pasado...


Yo compré la ps3 de salida y recuerdo lo que se decia, que si era el doble de potente, que movia los juegos a 1080p, que la 360 no tenia nada que hacer contra la bestia negra etc etc. Al final todo humo, llegue a casa y los juegos se veian peor que la 360 que tenia. Yo hasta que ambas máquinas esten en la calle moviendo los mismos juegos no me creo nada.
Podeis poner mil veces el ejemplo de la ps3 y la x360. Pero os lo vuelvo a repetir. NO TIENE NADA QUE VER. Ahora son consolas practicamente identicas en cuanto arquitectura, si los desarrolladores exprimen una podran exprimir la otra de la misma manera.

PD: dale dale dale.... xDDD
Esto sobre el par de indies que han puesto a parir a Microsoft (los otros miles están callados). Quizas les han soltado una pasta gansa a la que Microsoft ha dicho que no pasaba por el aro. Es muy curioso que (no solo estos) varios que he leído que pasan a PS4 han explicado que es el marketing diferenciador una de las razones principales. Vamos, que les han soltado pasta gansa. Ellos a cambio, hacen su labor. Me parece genial, que conste.



Hay dos cosas que no están aclaradas: han dicho que desaparece XBOX Live Arcade porque quieren que todos los juegos estén unidos sin nichos diferenciados (junto juegos de puzles con AAA). Lo de que se necesita obligatoriamente un Publisher no lo he leído de declaraciones de nadie de Microsoft, pero es muy fácil: que el Publisher sea Microsoft. ¿Cómo? Con este simbolito que salía en la presentación:


Imagen


Las aplicaciones no serán autopublicables, pero ponen un filtro para que los indies publiquen: necesidad de sacar dos versiones una para Windows8/RT y otra para ONE, que se compilaran mediante la misma plataforma compartiendo casi la totalidad del código fuente.

Otra: lo de la segunda mano. ¿Y si han llegado a un acuerdo con las distribuidoras para que la cuota/el fee (que no han dicho que sea UNA vez por juego) sea un porcentaje del precio de venta del juego (un 5%) o en su caso una cantidad mínima (1€).... Un EBAY obligatorio para comprar-vender los juegos para que de esta manera las desarrolladoras SI tengan un porcentaje por segundas vendas o subsiguientes ventas de un juego físico sin necesidad de enviar el disco (para cosas como esta si se necesitan 300.000 servidores) pero que no te obligue a poner el precio de venta que te apetezca.
SouthPole escribió:
URTYK escribió:Adama

Esto puso Cliff minutos antes de la presentación:

"No matter what you see in the next while remember they're holding back because E3 is around the corner."

El tema del chequeo se dice que es para los que los juegos arranquen sin el BD dentro, por lo que si estás sin internet tendrás que meter el disco como ahora se hace.

Veremos en que queda.


Esperemos... pero si es así, una de las grandes razones que me hechan para atrás desaparecería.


Eso tiene sentido con:

We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection.


Creo que simplemente se han explicado mal referente al always on, el punto es este:

Q: Does Xbox One require an “always on” Internet connection?
A: No, it does not have to be always connected, but Xbox One does require a connection to the Internet. We’re designing Xbox One to be your all-in-one entertainment system that is connected to the cloud and always ready. We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection.


Sera que simplemente internet haga falta si o si para arrancar un juego instalado (sin disco fisico). Asi desde luego no puedes vender un juego y seguir teniendolo.

Aun asi se le ve "un punto ciego positivo".
Como tenerlo instalado "online" y tu amigo con tu disco "offline" xD
Riwer escribió:
We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection



Dice lo que pretende: Si pierdes la conexión (corte) puedes seguir usando la consola normalmente. Cosa que no contradice el requisito de conectarla al menos una vez cada 24h, ya que una "caída de conexión" de 24h sería ya una avería o problema de servicio. De hecho hace unas semanas le preguntaron a alguien de Microsoft (no recuerdo el nombre) por la conexión permanente, y contestó algo así como: "no se te va a interrumpir el juego porque se te caiga tres minutos la conexión".

Lo que sí es cierto que lo de la conexión obligatoria es esencial para el sistema de DRM que tienen los juegos de XBOX One, y es que si puedes jugar a un juego instalado sin disco, tiene que haber algún modo que le diga al sistema que ese disco está asociado a tu cuenta. De otro modo te comprarías un juego y podrías pasárselo a amigos y vecinos sin límite, e incluso revenderlo y seguir jugando con tu instalación. Es cambiar la comprobación de disco por una online, ni más ni menos... lo que no quiere decir que no le venga bien a Microsoft por otros motivos.

De todas formas el fallo gordo que le veo a esto, a parte de lo de quedarte sin Internet o que hayan fallos en los servidores de Microsoft durante más de 24h, es el de lo que pasará cuando salga la sucesora y Microsoft cierre los servidores. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:Podeis poner mil veces el ejemplo de la ps3 y la x360. Pero os lo vuelvo a repetir. NO TIENE NADA QUE VER. Ahora son consolas practicamente identicas en cuanto arquitectura, si los desarrolladores exprimen una podran exprimir la otra de la misma manera.

PD: dale dale dale.... xDDD


Claro que si, por eso ahora la difencia puede ser evidente. Pero por lo que he visto hasta ahora dudo que sea asi.
Kei00 escribió:
Riwer escribió:
We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection



Dice lo que pretende: Si pierdes la conexión (corte) puedes seguir usando la consola normalmente. Cosa que no contradice el requisito de conectarla al menos una vez cada 24h, ya que una "caída de conexión" de 24h sería ya una avería o problema de servicio. De hecho hace unas semanas le preguntaron a alguien de Microsoft (no recuerdo el nombre) por la conexión permanente, y contestó algo así como: "no se te va a interrumpir el juego porque se te caiga tres minutos la conexión".

Lo que sí es cierto que lo de la conexión obligatoria es esencial para el sistema de DRM que tienen los juegos de XBOX One, y es que si puedes jugar a un juego instalado sin disco, tiene que haber algún modo que le diga al sistema que ese disco está asociado a tu cuenta. De otro modo te comprarías un juego y podrías pasárselo a amigos y vecinos sin límite, e incluso revenderlo y seguir jugando con tu instalación. Es cambiar la comprobación de disco por una online, ni más ni menos... lo que no quiere decir que no le venga bien a Microsoft por otros motivos.

De todas formas el fallo gordo que le veo a esto, a parte de lo de quedarte sin Internet o que hayan fallos en los servidores de Microsoft durante más de 24h, es el de lo que pasará cuando salga la sucesora y Microsoft cierre los servidores. [+risas]



Si, de hecho probablemente lo de una conexion cada 24 horas sea para solucionar lo que dije antes:

Aun asi se le ve "un punto ciego positivo".
Como tenerlo instalado "online" y tu amigo con tu disco "offline" xD
D@rth escribió:
Riwer escribió:
nono343 escribió:no habra que pagar para jugar a ese juego siempre que inicies con tu perfil. y si mi amigo quiere jugar con su perfil? a pagar no?

O sea que no le puedo dejar el juego a mi amigo puesto que no le voy a decir la contraseña de mi perfil


Que no... lee el tweet al menos....

Va te lo pongo yo:

Xbox Support 3 ‏@XboxSupport3 22 may
@CODEX911 Yes, you can trade in and resell your used games. We’ll have more details soon http://xbx.lv/XBOFAQ ^JG


No le va a poder dejar el juego sin mas a su amigo, si no le deja su cuenta. TRADE significa COMERCIAR, no PRESTAR. No seamos tan ultras de querer hacer ver cosas que no son.

esto iba a decir yo, pero te me has adelantado xD
indigo_rs escribió:
guardiaimperial escribió:
D@rth escribió:A mi me preocupa mucho mas la potencia de la consola que las dos "trabas" que lleva discutiendose dias....la potencia no es solucionable.

Y la potencia de 360 ha sido problema en esta gen?? Porque vamos cuando salieron ps3 y 360 todo el mundo gritaba y se tiraba por la ventana de sus apartamentos en la planta 50 porque ps3 era super superior y ya estaba la generacion peridida, y luego que ha pasado...


Yo compré la ps3 de salida y recuerdo lo que se decia, que si era el doble de potente, que movia los juegos a 1080p, que la 360 no tenia nada que hacer contra la bestia negra etc etc. Al final todo humo, llegue a casa y los juegos se veian peor que la 360 que tenia. Yo hasta que ambas máquinas esten en la calle moviendo los mismos juegos no me creo nada.

Cuanta razon tienes , tantos tontos de ps3 que caimos en la estafa de sony y cuando compramos la 360 solo vimos que nos habian colado los teraflops de humo de sony, hasta el e3 hay que esperar y ver como se mueve, que sony ya nos l colo no 1 vez sino 2 veces con su potente vita y luego,......
A ver si llegais a mil comentarios poniendo el ejemplo de la ps3 xDD...ya quedan menos!
mshidro escribió:
guardiaimperial escribió:
D@rth escribió:A mi me preocupa mucho mas la potencia de la consola que las dos "trabas" que lleva discutiendose dias....la potencia no es solucionable.

Y la potencia de 360 ha sido problema en esta gen?? Porque vamos cuando salieron ps3 y 360 todo el mundo gritaba y se tiraba por la ventana de sus apartamentos en la planta 50 porque ps3 era super superior y ya estaba la generacion peridida, y luego que ha pasado...

+1
Estamos en el mismo caso , yo creo que sucedera como en la anterior generecion xbox sabra aprobechar merjor su hardware .. que todavia esta por desvelarlo al competo :o
Saludos..


Vamos...que no te has enterado que la arquitectura es la misma, solo que PS4 es ligeramente mas potente y que la dificultad que se tenia con Ps3 a la hora de desarrollar desaparecera..

Tampoco se que mas Specs quieren que muestren, Si el material del cual esta echo la carcasa o que consumo tendra...xD
D@rth escribió:A mi me preocupa mucho mas la potencia de la consola que las dos "trabas" que lleva discutiendose dias....la potencia no es solucionable.


¿Y lo de las trabas es solucionable? ¿O es que acaso tienes la certeza de que Microsoft vaya a recular si o si? Imagínate un supuesto (muy supuesto) en donde Microsoft siguiera erre que erre en sus 15 y que cuando salga la consola tiene unas ventas medio decentes: ¿Crees que Microsoft recularía? Ni de coña. Yo como usuario estoy harto de las compañías que putean a los usuarios por pensar únicamente en el beneficio, ¿o es que acaso no se puede obtener beneficios y cuidar al cliente a la vez? También estoy harto de las compañías que amagan con putear a los usuarios por un puñado de dólares extra, y luego cuando le ven las orejas al lobo en forma de rechazo generalizado por parte de los usuarios, entonces reculan y se la envainan [buaaj]
nono343 escribió:
D@rth escribió:
No le va a poder dejar el juego sin mas a su amigo, si no le deja su cuenta. TRADE significa COMERCIAR, no PRESTAR. No seamos tan ultras de querer hacer ver cosas que no son.

esto iba a decir yo, pero te me has adelantado xD


A ver si leeis bien la frase:

"TRADE IN AND RESELL".

Trade es intercambiar, porque el comercio es la reventa (resell).
Y un intercambio sin dinero de por medio incluye prestamo, puedes hacer "trade" por nada a cambio.

Y cosas que no son? leer el tweet eh? que yo no esoty diciendo nada, ya dice especificamente "no fees" para usar juegos de segunda mano :-|
Es que pensamos siempre en juegos en formato físico y sin offline. Pero puede pasar que esos lleguen a ser el 5% del catálogo.
En dicho momento se acabó el problema de la necesidad de conectar la consola a internet.


Un offtopic, es una pregunta que hago porque no se si es posible o no, con este rollo de las conexiones se me ha ocurrido: si me compro un PC nuevo y no tengo conexión a internet ¿puedo jugar/comprar a juegos de STEAM en ese PC sin conectarme desde ningún otro sitio para descargar los juegos o configurar la cuenta?
D@rth escribió:A ver si llegais a mil comentarios poniendo el ejemplo de la ps3 xDD...ya quedan menos!

Macho es que fue una gran estafa , que muchos compramos muchos cutreports pensando que era la mejor consola y cuando vimos la xbox me dedique a vender juegos y volver a comprarlos es su version decente , ajajajaj Q
Si lo de los juegos simplemente es que para ejecutar el juego sin tenerlo en el lector, debes tener conexion COJONUDO.

Ahora que si queiro jugar sin conexion pues que me pida el juego en el lector y con el metido ejecute la instalacion, PERFECTO. Eso ya es otra cosa y no impide que quiera jugar a un jeugo dentro de X años al modo campaña tipico.

URTYK escribió:Adama

Esto puso Cliff minutos antes de la presentación:

"No matter what you see in the next while remember they're holding back because E3 is around the corner."

El tema del chequeo se dice que es para los que los juegos arranquen sin el BD dentro, por lo que si estás sin internet tendrás que meter el disco como ahora se hace.

Veremos en que queda.


Muchas gracias!
xzibit escribió:
D@rth escribió:A mi me preocupa mucho mas la potencia de la consola que las dos "trabas" que lleva discutiendose dias....la potencia no es solucionable.


¿Y lo de las trabas es solucionable? ¿O es que acaso tienes la certeza de que Microsoft vaya a recular si o si? Imagínate un supuesto (muy supuesto) en donde Microsoft siguiera erre que erre en sus 15 y que cuando salga la consola tiene unas ventas medio decentes: ¿Crees que Microsoft recularía? Ni de coña. Yo como usuario estoy harto de las compañías que putean a los usuarios por pensar únicamente en el beneficio, ¿o es que acaso no se puede obtener beneficios y cuidar al cliente a la vez? También estoy harto de las compañías que amagan con putear a los usuarios por un puñado de dólares extra, y luego cuando le ven las orejas al lobo en forma de rechazo generalizado por parte de los usuarios, entonces reculan y se la envainan [buaaj]

Lo de las trabas es solucionable, otra cosa es que se echen a tras o no. Pero solucionable es. Lo de la potencia no y es donde para mi como jugador me tiene preocupado, porque si una cosa tenia clara antes de que apereciesen las dos consolas es que iba a seguir con xbox si o si, si no pasaba algo muy grave...y para mi por ahora lo que se sabe y parece mas que oficial, es que la consola es bastante menos potente.
guardiaimperial escribió:Y la potencia de 360 ha sido problema en esta gen?? Porque vamos cuando salieron ps3 y 360 todo el mundo gritaba y se tiraba por la ventana de sus apartamentos en la planta 50 porque ps3 era super superior y ya estaba la generacion peridida, y luego que ha pasado...


Quien pensó en eso no tenía mucha idea y no se percató que la GPU de la 360 (Xenos) estaba muy por encima de la PS3 (RSX), ni que programar para el Cell era un auténtico infierno. Sin embargo el escenario de esta generación que viene es bien distinto, ya que las arquitecturas de ambas consolas son prácticamente clavadas.
Adama escribió:Si lo de los juegos simplemente es que para ejecutar el juego sin tenerlo en el lector, debes tener conexion COJONUDO.

Ahora que si queiro jugar sin conexion pues que me pida el juego en el lector y con el metido ejecute la instalacion, PERFECTO. Eso ya es otra cosa y no impide que quiera jugar a un jeugo dentro de X años al modo campaña tipico.




Me alegra ver que hay gente con mis mismas preocupaciones.

[bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:Adama

Esto puso Cliff minutos antes de la presentación:

"No matter what you see in the next while remember they're holding back because E3 is around the corner."

El tema del chequeo se dice que es para los que los juegos arranquen sin el BD dentro, por lo que si estás sin internet tendrás que meter el disco como ahora se hace.

Veremos en que queda.


Es lo más lógico.
spartano123 escribió:
D@rth escribió:A ver si llegais a mil comentarios poniendo el ejemplo de la ps3 xDD...ya quedan menos!

Macho es que fue una gran estafa , que muchos compramos muchos cutreports pensando que era la mejor consola y cuando vimos la xbox me dedique a vender juegos y volver a comprarlos es su version decente , ajajajaj Q



[angelito]
Riwer escribió:
nono343 escribió:
D@rth escribió:
No le va a poder dejar el juego sin mas a su amigo, si no le deja su cuenta. TRADE significa COMERCIAR, no PRESTAR. No seamos tan ultras de querer hacer ver cosas que no son.

esto iba a decir yo, pero te me has adelantado xD


A ver si leeis bien la frase:

"TRADE IN AND RESELL".

Trade es intercambiar, porque el comercio es la reventa (resell).
Y un intercambio sin dinero de por medio incluye prestamo, puedes hacer "trade" por nada a cambio.

Y cosas que no son? leer el tweet eh? que yo no esoty diciendo nada, ya dice especificamente "no fees" para usar juegos de segunda mano :-|


Esto es lo que pienso yo, pero que sea obligatorio pasar por dicho "mercado" para hacer ambas cosas (intercambio con dinero o sin dinero). Y que para entrar en dicho mercado tengas que pagar una cuota mensual. Que tiendas como Game ya te lo repercutan en el precio de sus juegos y que usuarios particulares puedan poner los juegos al precio que le salga de la picha (incluso gratis). La ventaja sería que no necesitas esperar a que te manden los juegos por correo y que los precios bajarían. Las distribuidoras podrían usar la tienda para poner las ofertas que les salga de la pinza.
Yo creo que van a recular de lo lindo...

Me preocupa mucho mas la gran diferencia de potencia entre ambas maquinas...cosa que a priori no tiene solucion....
No he leído nada y pregunto, ¿los juegos que hemos comprado y están vinculados a nuestra cuenta, los podemos jugar en la nueva consola? he leído que no tiene retrocompatibilidad con la 360 pero me preocupa perder todo lo que haya comprado.
Cereza20 escribió:No he leído nada y pregunto, ¿los juegos que hemos comprado y están vinculados a nuestra cuenta, los podemos jugar en la nueva consola? he leído que no tiene retrocompatibilidad con la 360 pero me preocupa perder todo lo que haya comprado.



Vendelos por que ni los mandos ni los juegos te van a valer
ZxspectruM escribió:
Riwer escribió:
nono343 escribió:esto iba a decir yo, pero te me has adelantado xD


A ver si leeis bien la frase:

"TRADE IN AND RESELL".

Trade es intercambiar, porque el comercio es la reventa (resell).
Y un intercambio sin dinero de por medio incluye prestamo, puedes hacer "trade" por nada a cambio.

Y cosas que no son? leer el tweet eh? que yo no esoty diciendo nada, ya dice especificamente "no fees" para usar juegos de segunda mano :-|


Esto es lo que pienso yo, pero que sea obligatorio pasar por dicho "mercado" para hacer ambas cosas (intercambio con dinero o sin dinero). Y que para entrar en dicho mercado tengas que pagar una cuota mensual. Que tiendas como Game ya te lo repercutan en el precio de sus juegos y que usuarios particulares puedan poner los juegos al precio que le salga de la picha (incluso gratis). La ventaja sería que no necesitas esperar a que te manden los juegos por correo y que los precios bajarían. Las distribuidoras podrían usar la tienda para poner las ofertas que les salga de la pinza.


Estas hablando de trade via xbox live de one cierto?

Te digo yo que por ahi no van los tiros y por que.

Antes de que hablase ayer Microsoft a traves de la cuenta de twitter de xbox support, la gente estaba comentando los articulos publicados en IGN y otros sitios que mencionban los costes de introducir un juego de segunda mano en la consola.

Y Microsoft dice textualmente que dichos articulos son incorrectos:

AlmightyBob ‏@AlmightyBoob 21 may
@XboxSupport ok so you're saying wired, polygon, and IGN are lying about Microsoft point blank telling them that?


@AlmightyBoob For example...Yes, the Wired article is incorrect about the information you got about used games there. ^PS


Dejando claro Xbox support que:

@ModronFixer No fee, correct - and they just got that information wrong. As soon as we saw, we contacted them to correct it. ^EM



Cereza20 escribió:No he leído nada y pregunto, ¿los juegos que hemos comprado y están vinculados a nuestra cuenta, los podemos jugar en la nueva consola? he leído que no tiene retrocompatibilidad con la 360 pero me preocupa perder todo lo que haya comprado.


Tu cuenta xbox live cuando inicias sesion en one es funcional en ambas consolas. No pierdes nada, simplemente lo de xbox360 lo usas en xbox 360 sin poder usarlo en one.
143083 respuestas