Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Cuanto offtopic por dios!

Aquí cada uno diciendo lo que cree o quieren que regalen en el GwG :p

Dos nuevas imágenes de Destiny

Aunque quede mucho tiempo para que Destiny vea la luz, eso no detiene el interés de los usuarios por tener más informaciones y contenidos de este juego de Activision.


Aunque Bungie siempre ha mostrado su intención de desmarcarse del proyecto que les llevó a la fama y les consagró como estudio, HALO, no pueden negar que Destiny tiene un fuerte fundamento que surgiría de este shooter. Destiny ha surgido como una evolución de los conceptos que los shooters han ido desarrollando hasta la fecha, planteando un sistema de juego basado en la experiencia multijugador masiva con principios cooperativos.

El juego, que verá la luz en Septiembre de este año, mantiene la expectación de su comunidad con constantes actualizaciones, y en esta ocasión, le ha tocado el turno a unas imágenes que muestran a los soldados que los usuarios usarán, soldados que serán totalmente personalizables, y que, no olvida los orígenes de Bungie. Puede que Bungie se haya mostrado nostálgica tras una semana en la que sus antiguas producciones han sido actualidad, tras especularse con el lanzamiento de una nueva versión de HALO 2 en XBOX One.

Imágenes en Spoiler:

Imagen
Imagen



Con la vista puesta en el 9 de Septiembre de 2014, Destiny verá la luz en Playstation 3, Playstation 4, XBOX 360 y XBOX One.


____________

Orchid pasa a ser la luchadora gratuita de Killer Instinct

Tal como viene siendo habitual, Double Helix ha vuelto a cambiar el luchador de Killer Instinct al que los usuarios podrán acceder de forma gratuita.

En las últimas semanas Double Helix ha procedido a establecer un sistema de rotación de los personajes que este juego incluye, con el fin de que los usuarios puedan acceder a todos ellos sin necesidad de adquirir ninguna de las ediciones que dan acceso a todos los personajes. Killer Instinct es un título exclusivo de XBOX One al que todos los usuarios pueden acceder a un luchador gratuito mediante el formato Free 2 Play, donde, en las últimas semanas, se ha ido rotando el luchador al que se da acceso.

Tras habilitarse Thunder la semana pasada, ahora es el turno de Orchid, que es una agente secreta, enviada por un grupo desconocido a investigar las desapariciones misteriosas de luchadores que rodean al torneo Killer Instinct. Su verdadera identidad y sus habilidades de lucha permanecen en secreto.

De este modo, Orchid pasa a ser la luchadora a la que se tiene acceso gratuito, compartiendo protagonismo en estos días con Spinal, el último luchador en ver la luz en Killer Instinct, el pasado 31 de Enero.


___________

Ubisoft afianza el estudio de Quebec

Mientras algunas empresas sufren lo indecible para subsistir, otras están esforzándose para seguir creciendo, como es el caso de Ubisoft que anunció una inversión de 25 millones en Ubisoft Quebec.

Dentro de la expansión de Ubisoft, una de las empresas más activas en los últimos años con grandes licencias y éxitos de ventas y críticas como Assassin´s Creed IV: Black Flag, Far Cry 3 o Rayman Legends, también tiene en su futuro un buen número de títulos como Watchdogs, The Crew o Tom Clancy´s The Division. Pero la ambición de este estudio franco-canadiense quiere ir más allá y reciéntemente ha sido anunciado una inversión de capital en uno de los estudios de esta empresa, Ubisoft Quebec, que verá insuflados 25 millones de dólares.

Además, Ubisoft Quebec se verá beneficiado por las subvenciones previstas por el gobierno local, añadiendo 450.000 dólares más, lo que servirá, sin duda, para seguir trabajando en nuevas licencias que surgirán de este estudio. Un estudio, inaugurado en 2005, con 320 trabajadores en plantilla y que podría incrementar esta cifra a 420 en 2017 gracias a estas inversiones.

Actualemente, Ubisoft Quebec es uno de los estudios que suena para iniciar un proyecto triple A para las consolas de nueva generación, aunque se desconoce que licencia. Este estudio, responsable de juegos como Marvel Avengers: Battle for Earth, también ha estado involucrado en los proyectos de Assassin´s Creed con el estudio de Montreal. Con esta inversión, se pretende dar más importancia al estudio, y permitirle tener cierta independencia para hacer nuevos grandes proyectos.

La primera ministra de Quebec, Pauline Marois, se ha mostrado encantada, declarando que “Estamos orgullosos de acompañar a Ubisoft en su crecimiento en Quebec“, añadiendo que “el entretenimiento interactivo es un factor importante en la economía de la región de Quebec City, y ayuda a promocionar el buen hacer de Quebec a nivel internacional”.

La industria del videojuego está en auge y las ayudas gubernamentales que algunos paises, o algunas regiones concretas, están insuflando en este sector está ayudando a que empresas nazcan o prosperen en estas localizaciones. En el caso de Canadá, se encuentra no solo las oficinas de Ubisoft mencionadas, ya que también se incluyen otras como Ubisoft Toronto, o la responsable de la saga Batman Arkham de Warner Bros.

¿Deberían tomar ejemplo otros gobiernos?


_______________

Fuente de todo: SoloXboxOne
Alguien sabría decirme cuanto me darían por battlefield 4 en game para gastar en tienda, esque el online después de todo lo que esta pasando estoy un poco harto ya de no tocarlo. [snif]
raulgs93 escribió:Alguien sabría decirme cuanto me darían por battlefield 4 en game para gastar en tienda, esque el online después de todo lo que esta pasando estoy un poco harto ya de no tocarlo. [snif]


En gametop te dan 34 por el. En game suelen darme un poco mas si lo vendes por puntos pero no creo que te den mucho mas
Yo se lo acabo de comprar a un compi del foro.
Quiero probarlo antes del titanfall.
antonio613 escribió:Yo se lo acabo de comprar a un compi del foro.
Quiero probarlo antes del titanfall.


Nunca he entrado en el foro de compra/venta. Me ha entrado curiosidad, y lo probado, pero no me deja, me dice que no estoy autorizado.

¿Hay que hacer alguna formalidad antes?
Grinch escribió:
raulgs93 escribió:Alguien sabría decirme cuanto me darían por battlefield 4 en game para gastar en tienda, esque el online después de todo lo que esta pasando estoy un poco harto ya de no tocarlo. [snif]


En gametop te dan 34 por el. En game suelen darme un poco mas si lo vendes por puntos pero no creo que te den mucho mas

mejor a un particular yo creo
yo compre el ryse x ebay a particular x 32 euros, k porcierto no he jugado mas de 10 minutos porque estoy picado al forza,jajaja, cuando me ponga a el me pondre enserio....es buscar la oportunidad y encontrar algun juego bien, de todas formas supongo que iran bajando
Microsoft’s Kinect Is Now Used In Korean Border By The Military To Monitor The Demilitarized Zone

http://www.newsnow.co.uk/A/693881086?-30082:17908


Star Wars 1313 won't be an Xbox One exclusive

http://www.gamespot.com/articles/star-w ... 0-6417489/
Star Wars 1313 won't be an Xbox One exclusive

http://www.gamespot.com/articles/star-w ... 0-6417489/

Que noticia más jodidamente absurda.
Strife 117 escribió:
Star Wars 1313 won't be an Xbox One exclusive

http://www.gamespot.com/articles/star-w ... 0-6417489/

Que noticia más jodidamente absurda.

Pero que noticia mas tonta es esta.... que pasa no saben ya por donde echar mierda que hacen esto ? en fin
Los becarios, que ya no saben que hacer para rellenar sus blogs...

Pronto veremos: La Xbox consume energia siempre y cuando este enchufada, pero segun rumores, cuando no esta conectada a la red, dejará de hacer uso de energia.... [fumando]

Que pereza, Dios.
Super Mario Bros no saldrá en Xbox One.

Eso me he dicho yo mismo anónimamente.

Yo también se hacer noticias así. ¿Puedo entonces trabajar en una revista "especializada"? xDD
Habéis leído la noticia al menos?

Creo que no, SW 1313 fue cancelado y por twitter le han preguntado a Phil si podrían revivirla ellos y ha dicho que no.

Se especulaba estos días con que Microsoft podría "revivir" un juego cancelado en su día.
URTYK escribió:Habéis leído la noticia al menos?

Creo que no, SW 1313 fue cancelado y por twitter le han preguntado a Phil si podrían revivirla ellos y ha dicho que no.

Se especulaba estos días con que Microsoft podría "revivir" un juego cancelado en su día.

Si, la he leído y por eso mismo he dicho que la noticia es absurda.

1º Los derechos de Star Wars no son de Microsoft si no de Disney.
2º El juego está ya cancelado así que no se a cuento de que vienen a sacarlo a flote.
3º Si ahora cualquier estúpida pregunta que se haga por twitter y sea respondida es razón de noticia mal vamos.
4º El titular es de lo más amarillista que te puedes echar a la cara.
hadock0 escribió:
antonio613 escribió:Yo se lo acabo de comprar a un compi del foro.
Quiero probarlo antes del titanfall.


Nunca he entrado en el foro de compra/venta. Me ha entrado curiosidad, y lo probado, pero no me deja, me dice que no estoy autorizado.

¿Hay que hacer alguna formalidad antes?


Yo tampoco se que hay que hacer para entrar....
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
hadock0 escribió:
Nunca he entrado en el foro de compra/venta. Me ha entrado curiosidad, y lo probado, pero no me deja, me dice que no estoy autorizado.

¿Hay que hacer alguna formalidad antes?


Creo que debes llevar una antigüedad de 6 meses registrado en el foro ;)
Strife 117 escribió:
URTYK escribió:Habéis leído la noticia al menos?

Creo que no, SW 1313 fue cancelado y por twitter le han preguntado a Phil si podrían revivirla ellos y ha dicho que no.

Se especulaba estos días con que Microsoft podría "revivir" un juego cancelado en su día.

Si, la he leído y por eso mismo he dicho que la noticia es absurda.

1º Los derechos de Star Wars no son de Microsoft si no de Disney.
2º El juego está ya cancelado así que no se a cuento de que vienen a sacarlo a flote.
3º Si ahora cualquier estúpida pregunta que se haga por twitter y sea respondida es razón de noticia mal vamos.
4º El titular es de lo más amarillista que te puedes echar a la cara.

Iba a contestar mas o menos lo mismo asi que ..... mejor esto

+1
ermesrasta escribió:Murderer: Soul Suspect llegará a XOne

http://www.youtube.com/watch?v=ptccHdJeT0w

1saludo


Editado,hablo antes de ver el video... me e dado un autoZASSS
http://www.ign.com/articles/2014/02/03/ ... ll+News%29

Qué guapa esta idea de plataformas usando Kinect. De momento para Kinect1+Windows, pero la idea es brillante y demuestra una vez más que la tecnología sin creatividad no sirve de nada. Esto es lo que esperamos de cosas como Kinect, Smartglass, gatillos vibradores...

En este sentido confío en Kojima, pero el hecho de que el Metal Gear sea multiplataforma quizás lo frene un poco en esto. Pero ya ha demostrado que sabe ser creativo con este tipo de cosas (quien no flipara con Metal Gear Solid en PSX que levante la mano)
URTYK escribió:UBISOFT abandona la marca registrad WATCH DOGS.

http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=85642 ... atusSearch

Rarisimo.


Ya no saben que hacer con el juego y ... creo que le van a cambiar hasta el nombre xD

Ahora en serio, yo es 1 juego que veía muy interesante y que aún con todo lo malo que se habla de él (retrasos del juego, sin fecha, algunos dicen que incluso fracaso etc..) le tengo muchas ganas, no sé que a que se debe lo de esa Web ya que me resulta muy raro, veremos a ver si dicen ya fecha del juego...

EDIT:

Imágenes de LEGO Movie the Videogame (Xbox One)



Fuente: 3Djuegos

______________

Pronto habrá noticias sobre si Xbox One empieza a recibir juegos gratuitos como incentivo de Xbox Live

Phil Spencer, uno de los ejecutivos más prolíficos en cuanto a su relación con la prensa y con los aficionados, ha hablado precisamente con estos últimos para referirse a las críticas por el hecho de que los incentivos a modo de juegos de regalo por contar con una suscripción de Xbox Live de momento sólo son para Xbox 360.

"La respuesta a todo esto llegará pronto", declaró escuetamente Spencer al ser consultado sobre cuándo se empezarían a ofrecer productos gratuitos de este tipo también en Xbox One


____________

Microsoft: "Remedy lo está clavando con Quantum Break"

Creen que los creadores de Alan Wake están haciendo un gran trabajo con este título.

Uno de los máximos responsables de Microsoft, Phil Spencer, ha asegurado que la nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, el prometedor Quantum Break para Xbox One, "pinta genial" aunque todavía queda mucho trabajo por hacer.

"El juego tiene una pinta genial. Remedy lo está clavando con la esencia, el combate, lo narrativo… Queda trabajo por hacer", apostilla en Twitter, "pero Quantum Break está progresando muy bien".

Esta nueva aventura de acción de Remedy Entertainment se estrenará, presumiblemente, a lo largo del presente año. El título vendrá acompañado de una serie con actores reales que potenciará los aspectos narrativos de este juego, en el que todas nuestras decisiones tendrán grandes consecuencias en el devenir de la historia.


______________

Visceral Games podría estar trabajando en un Battlefield de carácter policial

El nombre en código del producto es Havana y se lanzaría a finales de este año.

Según el portal norteamericano Polygon todos los rumores son ciertos en cuanto al hecho de que Visceral Games se encuentra involucrada en una nueva entrega de la serie Battlefield que se estrenaría este año, y sus fuentes aseguran que será de corte policial en lugar de militar como hasta ahora.

Según la web el proyecto, bajo el nombre en código de Havana, se lanzará este mismo año, y para su desarrollo el equipo cuenta con el apoyo de miembros de un antiguo equipo de Criterion y también de Ghost Games UK.


______________

Titanfall causa una mezcla de "emoción y miedo" en Respawn Entertainment

Anuncian que sólo habrá tres titanes de salida en el videojuego.

Vince Zampella, el co-fundador de Respawn Entertainment, ha hablado a través de su cuenta de Twitter para anunciar algunas novedades sobre el esperado shooter Titanfall que están desarrollando y que se estrenará el día 13 de marzo del presente año 2014 en PC, Xbox 360 y Xbox One.

"¿Estáis emocionados con el lanzamiento de Titanfall tanto como el público?", le preguntaba un aficionado a través de la red social. Zampella contestó lo siguiente: "Sí, pero mezclado con algo de miedo. Queremos un lanzamiento tan fluido como sea posible, y la beta debería ayudar a ello".

"Deberíais poder colgar vídeos de YouTube del juego final, no habrá restricciones como en la alpha", declaró el ejecutivo que, además, hizo suyas unas palabras de Abbie Heppe, community manager, que adelantó que no habría más anuncios de titanes. "No habrá más de tres titanes", reconoció Zampella, confirmando así que sólo estarán disponibles el Ogre, el Atlas y el Stryder, uno de cada clase: Pesada, Media y Ligera.


____________
Buenas y saludos a todos quisiera que me ayudaran pues solo me falta aclarar esta duda para comprarme la ONE [mad]
Ya se que hay que actualizar por primera vez el equipo una vez que lo compres...pero quisiera saber si es obligatorio a la hora de instalar los juegos tener conexion a internet??
O con la primera actualizacion ya no hace falta mas,se que los juegos instalan una actualizacion cuando los pones por primera vez,es necesaria o puedes poner los juegos por primera vez sin necesidad de tener internet

saludos y espero me ayuden :-|
Hola,

Microsoft desmiente el lanzamiento de una xbox One más barata:
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-desmiente-el-lanzamiento-de-una-xbox-one-mas-barata/45366/1954210

No hará falta reservar el Titafall para poder jugar a la Beta:

http://www.meristation.com/pc/noticias/cualquiera-podra-tener-acceso-a-la-beta-de-titanfall/58/1954204

alen2181 escribió:Buenas y saludos a todos quisiera que me ayudaran pues solo me falta aclarar esta duda para comprarme la ONE [mad]
Ya se que hay que actualizar por primera vez el equipo una vez que lo compres...pero quisiera saber si es obligatorio a la hora de instalar los juegos tener conexion a internet??
O con la primera actualizacion ya no hace falta mas,se que los juegos instalan una actualizacion cuando los pones por primera vez,es necesaria o puedes poner los juegos por primera vez sin necesidad de tener internet

saludos y espero me ayuden :-|


No es obligatorio el internet. Si no tienes la consola conectada, simplemente los juegos no se descargan los parches, así que podrás jugar sin problemas.

Y respecto a la primera actualización, creo que se podía incluso sin conectar a internet, con un USB, pero de esto ya no estoy seguro.
Gery72 escribió:Hola,

Microsoft desmiente el lanzamiento de una xbox One más barata:
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-desmiente-el-lanzamiento-de-una-xbox-one-mas-barata/45366/1954210

No hará falta reservar el Titafall para poder jugar a la Beta:

http://www.meristation.com/pc/noticias/cualquiera-podra-tener-acceso-a-la-beta-de-titanfall/58/1954204

alen2181 escribió:Buenas y saludos a todos quisiera que me ayudaran pues solo me falta aclarar esta duda para comprarme la ONE [mad]
Ya se que hay que actualizar por primera vez el equipo una vez que lo compres...pero quisiera saber si es obligatorio a la hora de instalar los juegos tener conexion a internet??
O con la primera actualizacion ya no hace falta mas,se que los juegos instalan una actualizacion cuando los pones por primera vez,es necesaria o puedes poner los juegos por primera vez sin necesidad de tener internet

saludos y espero me ayuden :-|


No es obligatorio el internet. Si no tienes la consola conectada, simplemente los juegos no se descargan los parches, así que podrás jugar sin problemas.

Y respecto a la primera actualización, creo que se podía incluso sin conectar a internet, con un USB, pero de esto ya no estoy seguro.



Ufff gracias compi por tu rapida respuesta XD la verdad es que me has alegrado el dia,ues si es asi ya esta decidido,otra pregunta estos parches son contenido del juego que le capan o no interfieren a la hora de jugar
URTYK escribió:UBISOFT abandona la marca registrad WATCH DOGS.

http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=85642 ... atusSearch

Rarisimo.

Para ser un juego que marcaria la diferencia en la nueva generacion.... estoy viendo mucho miedo en este juego.

Al final saldra como un juego mas ... O lo retrasaran mas y curraran mas ?
Grinch escribió:
URTYK escribió:UBISOFT abandona la marca registrad WATCH DOGS.

http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=85642 ... atusSearch

Rarisimo.

Para ser un juego que marcaria la diferencia en la nueva generacion.... estoy viendo mucho miedo en este juego.

Al final saldra como un juego mas ... O lo retrasaran mas y curraran mas ?

Tanto bombo y platillo en el E3 y ahora ya ni hablan de el ( es mas parecen que huyen de el), miedo me da the division.
URTYK escribió:UBISOFT abandona la marca registrad WATCH DOGS.

http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=85642 ... atusSearch

Rarisimo.



O_O

Pues es una lastima q estoy vaya asi porque da muy mala pinta.... La verdad es q prometia...
no se si se comento esto ya pero acabo de ver esto en Xtralife...

http://www.xtralife.es/xbox-one/halo-2- ... sary/15671

saludos...
al final lo cancelan.. quiero un sandbox que no sea de zombis... :(
Ubisoft tiene varias marcas registradas con descripciones parecidas.

no tiene por que ser una cancelación.
no voy a decir que deseo que lo cancelen, pero a mi el juego no me llama lo mas minimo, estoy hasta las narices de los juegos intergen que no dejan de anunciarse, otro añito mas de discusiones en el foro sobre los kit de desarrollo, resoluciones fps... (entre las que yo a veces me encuentro todo sea dicho)
URTYK escribió:UBISOFT abandona la marca registrad WATCH DOGS.

http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=85642 ... atusSearch

Rarisimo.

No sería el primer juego que se cancela estando en fase avanzada de desarrollo... Lo que está claro es que algo pasa con este juego. Primero, se retrasa. Luego, suenan rumores de cancelación de la versión para WiiU. Ahora, esto...

P.D.: para los conspiranoicos: ¿y si la CIA, NSA, etc no quieren que salga este juego porque muestra lo controlados que nos tienen? [carcajad]
alen2181 escribió:
Gery72 escribió:Hola,

Microsoft desmiente el lanzamiento de una xbox One más barata:
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-desmiente-el-lanzamiento-de-una-xbox-one-mas-barata/45366/1954210

No hará falta reservar el Titafall para poder jugar a la Beta:

http://www.meristation.com/pc/noticias/cualquiera-podra-tener-acceso-a-la-beta-de-titanfall/58/1954204

alen2181 escribió:Buenas y saludos a todos quisiera que me ayudaran pues solo me falta aclarar esta duda para comprarme la ONE [mad]
Ya se que hay que actualizar por primera vez el equipo una vez que lo compres...pero quisiera saber si es obligatorio a la hora de instalar los juegos tener conexion a internet??
O con la primera actualizacion ya no hace falta mas,se que los juegos instalan una actualizacion cuando los pones por primera vez,es necesaria o puedes poner los juegos por primera vez sin necesidad de tener internet

saludos y espero me ayuden :-|


No es obligatorio el internet. Si no tienes la consola conectada, simplemente los juegos no se descargan los parches, así que podrás jugar sin problemas.

Y respecto a la primera actualización, creo que se podía incluso sin conectar a internet, con un USB, pero de esto ya no estoy seguro.



Ufff gracias compi por tu rapida respuesta XD la verdad es que me has alegrado el dia,ues si es asi ya esta decidido,otra pregunta estos parches son contenido del juego que le capan o no interfieren a la hora de jugar


Son los típicos parches, que ahora los juegos los tienen desde el día de salida, se supone que para mejorar cosas o arreglar fallos.
Luego están los DLCs, claro, que son para aumentar las historias o tener más personajes o trajes nuevos, etc...
Y si ahora el watch dogs pasa a llamarse Assasins Creed V ? Se comento en su momento que habria assasins en la nueva generacion ambientado en el futuro no??? Podria pasar... y si no recuerdo mal, lei por algun lado que en el watch dog se habia podido ver alguna referencia a abstergo... ummmmmm
Ok gracias nuevamente,pues nada a por mi ONE de cabeza XD y nada mejor que estrenarla que con Dead Rising 3,la verdad es que me encanta este juego y aunque graficamente no sea gran cosa bastante horas le metido al 1 y al 2 saludos y nos vemos
ayran escribió:No se si esta puesto pero....

Imagen

Filtracion de xtralife

http://www.somosxbox.com/foros/142087-f ... ost2612259

mmm si saliese con mejoras graficas en plan texturas nuevas fisicas nuevas etc etc lo compraría, es el halo que me falta por jugar
jose juan escribió:No van a cancelar nada
https://twitter.com/UbisoftMTL/status/4 ... 7570798593


buena noticia.. ahora solo falta saber cuando!
oscar_fv escribió:
ayran escribió:No se si esta puesto pero....

Imagen

Filtracion de xtralife

http://www.somosxbox.com/foros/142087-f ... ost2612259

mmm si saliese con mejoras graficas en plan texturas nuevas fisicas nuevas etc etc lo compraría, es el halo que me falta por jugar


NeSesito un armaaa!!

Sintiendolo mucho, los Halos me da igual, no me gusta ninguno (y me he pasado el primero y el segundo, para ver si me convencían...) pero no son mi tipo aunque reconozco que tiene cosas buenas.

Crean un 'mini-Minecraft' funcional en Project Spark

En nuestras impresiones del juego, comentábamos que Project Spark es una herramienta con unas posibilidades que sorprenden desde el primer momento, y lo que la beta va dando de sí no hace más que darnos la razón.

Hoy nos llega "Recon's Minecraft", un nivel que nos permite explorar una miniversión de Minecraft funcional, con la que podemos explorar el universo del juego de Team Dakota de una manera totalmente diferente.

Recordamos que el juego todavía está en fase beta, y que muchas de sus funciones no están todavía implementadas. Llegará a Xbox One y PC a lo largo de este año.


Video: http://www.youtube.com/watch?v=r722uF50nSY

_______________

El adaptador para 'headsets' de Xbox One podría llegar este mes

Xbox One incluye en su caja un 'headset' para permitir a los usuarios comunicarse a través de internet con otros jugadores. De todos modos, Microsoft ya anunció que lanzaría un adaptador para que se pudiesen conectar otros modelos.

Fechado oficialmente para 2014, la web Newegg.com ha indicado que se lanzará el 25 de este mes de febrero, e incluso permite realizar reservas de este adaptador, al menos, claro para usuarios residentes en Estados Unidos.

Microsoft no ha confirmado oficialmente el lanzamiento del adaptador en cuestión, aunque si la fecha que nos ocupa resulta ser la auténtica, no debería tardar en hacerlo.


Fuente: Vandal
a mi los halo me gustan, pero sin hacerle caso a la historia y demás, me gusta la ambientacion, su calidad tecnica y eso, aun asi no me han gustado todos, pero me habian dicho que el 2 era bueno, lo que pasa es que nunca me he animado a jugarlo, ultimamente me da pereza empezar juegos desfasados, aunque cuando empiezo no paro jaja
Para mi gusto seria un error sacar halo 2 en one,ese lo dejaria para 360 y sacar halo 5 en one
Me gusta la saga Halo menos el ODST,que me parecio una caca,todos los demas juegazos
La pregunta importante si sale el H2A es si se va a redoblar o seguiremos con la rueditas para prinsipiantes.

https://www.youtube.com/watch?v=6nMM2SwKq4I
jose juan escribió:Para mi gusto seria un error sacar halo 2 en one,ese lo dejaria para 360 y sacar halo 5 en one

mientras no se duerman y saquen igualmente halo 5 pues mira, un juego mas, eso si, pensandolo en frio, no se si es buena idea seguir sacando refritos, pero bueno
alen2181 escribió:Me gusta la saga Halo menos el ODST,que me parecio una caca,todos los demas juegazos
la verdad es q el odst es el mas flojillo, eso si con el reach la partieron !! q JUEGAZO!!! [plas] [plas] [plas]



oscar_fv escribió:mmm si saliese con mejoras graficas en plan texturas nuevas fisicas nuevas etc etc lo compraría, es el halo que me falta por jugar



a mi me falta el 4 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Que me esperen para el Halo 2. No pude jugar en su momento por el dolor que me producía el doblaje y no voy a volver a pagar por el mismo juego.
:O tremendo Halo 2 ....... Aniversary [babas] como hagan el mismo "trabajo" que con el Halo CE, perfecto....... que se lo curren para la ONE [oki] y ese Halo 5 calentando motores [tadoramo]

Gracias por la INFO [plas]
URTYK escribió:La pregunta importante si sale el H2A es si se va a redoblar o seguiremos con la rueditas para prinsipiantes.

https://www.youtube.com/watch?v=6nMM2SwKq4I


Hombre por supuesto. Eso le da caché e identidad a la entrega. Al igual que el "chavo, ¡qué bueno que llegaste!". Tampoco puede faltar.

Imagen
143083 respuestas