Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ayran escribió:No se si esta puesto pero....

Imagen

Filtracion de xtralife

http://www.somosxbox.com/foros/142087-f ... ost2612259

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [plas] [plas]
Supongo que ya se habrá comentado, Murdered: Soul Suspect saldrá en Xbox One, una buena noticia para aquellos que nos gusta el genero de aventuras.

http://news.xbox.com/2014/02/games-murd ... ct-preview

Un saludo
alen2181 escribió:Me gusta la saga Halo menos el ODST,que me parecio una caca,todos los demas juegazos


Pues a nivel sonoro, es la BSO que más me gusta de toda la franquicia. En H2A, siendo Microsoft, dudo que hagan un doblaje, directamente nos lo darán en inglés subtitulado.
jordete escribió:
alen2181 escribió:Me gusta la saga Halo menos el ODST,que me parecio una caca,todos los demas juegazos


Pues a nivel sonoro, es la BSO que más me gusta de toda la franquicia. En H2A, siendo Microsoft, dudo que hagan un doblaje, directamente nos lo darán en inglés subtitulado.

Pues si es así bienvenido sea, a mi la voz del jefe en castellano tampoco es q me entusiasme. Me hace pensar en lionel hutz XD
bollitos escribió:Supongo que ya se habrá comentado, Murdered: Soul Suspect saldrá en Xbox One, una buena noticia para aquellos que nos gusta el genero de aventuras.

http://news.xbox.com/2014/02/games-murd ... ct-preview

Un saludo


Pues si, porque hay por ahi un sherlock holmes que sale en otras plataformas, pero no en la nuestra. Me llama mucho la atencion este Murdered: Soul Suspect
Star Wars 1313 Won’t be Revived for Xbox One – Phil Spencer

Imagen

http://gamingbolt.com/star-wars-1313-wo ... lEXOaJJ.99
Noticia de la web de Xbox a las 9:40 de la mañana de ayer diciendo que murderer: soul suspect saldrá en One.

Noticia a las 15:30 de ayee en vandal donde dice que el juego saldrá para PC, 360 y Ps3.

La (des)información al poder.
Gamerlol escribió:Noticia de la web de Xbox a las 9:40 de la mañana de ayer diciendo que murderer: soul suspect saldrá en One.

Noticia a las 15:30 de ayee en vandal donde dice que el juego saldrá para PC, 360 y Ps3.

La (des)información al poder.

Hola,

Tu post es de hoy a las 8.30, la noticia que comentas, de ayer a las 15:30.

Noticia de ayer a las 19:15:

http://www.vandal.net/noticia/1350647324/murdered-soul-suspect-llegara-a-xbox-one/

Por tanto, la información correcta seria:

"Vandal publica tarde noticias de X1, 4 horas tarde, aunque entonces le dedica la noticia entera." No?

A ver, sin crear polémica, pero algunos veis conspiraciones donde no las hay. Evidentemente cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera, pero hablas de "(des)información", y tu mismo, omites información.

La X1 es una consola bestial, que da, y dará muchas alegrias, disfrutadla!!!
Espero que cuando la tenga, y venga a comentar a este hilo, se hayan acabado las "conspiraciones", [ginyo] .

Solo es mi opinión, y todo de buen rollo. Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Tu post es de hoy a las 8.30, la noticia que comentas, de ayer a las 15:30.

Noticia de ayer a las 19:15:

http://www.vandal.net/noticia/1350647324/murdered-soul-suspect-llegara-a-xbox-one/

Por tanto, la información correcta seria:

"Vandal publica tarde noticias de X1, 4 horas tarde, aunque entonces le dedica la noticia entera." No?

A ver, sin crear polémica, pero algunos veis conspiraciones donde no las hay. Evidentemente cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera, pero hablas de "(des)información", y tu mismo, omites información.

La X1 es una consola bestial, que da, y dará muchas alegrias, disfrutadla!!!
Espero que cuando la tenga, y venga a comentar a este hilo, se hayan acabado las "conspiraciones", [ginyo] .

Solo es mi opinión, y todo de buen rollo. Saludos.

Como tu dices hay opiniones para todos los gustos, y la de españa es que sony siempre tiene razon y xbox siempre lo hace mal, si no sal a la calle y pregunta xD
Pero vamos... como dices... ojala alguna vez la cosa se acabe... aunq nos aburriremos mas xD
The_Devil escribió:Como tu dices hay opiniones para todos los gustos, y la de españa es que sony siempre tiene razon y xbox siempre lo hace mal, si no sal a la calle y pregunta xD
Pero vamos... como dices... ojala alguna vez la cosa se acabe... aunq nos aburriremos mas xD

Hola,

La afirmación que he marcado en negrita, ya no es correcta, vivo en españa, y no pienso eso. Pienso que todas las compañias hacen muchas cosas bien, y todas las compañias hacen algunas cosas mal.
Así que ya no puedes volver a afirmar eso, no tengo que salir a la calle, yo soy el ejemplo, [carcajad] .

En lo de que nos aburriremos mas, tienes toda la razón del mundo, [+risas] .

Y dejando el offtopic, volviendo a X1:

Imagen

A mi, una X1 por 400, sin lector (y sin kinect? [carcajad] ), disco de 1Tera, con el Games with Gold activo y un catálogo digital bien de precio, me hacia mucho tilín, pero parece ser que no...

Saludos.
Durante el día de hoy, Gameinformer revelará la portada de Marzo, donde se extenderán con 20 páginas sobre un juego.

Podría ser algo nuevo o simplemente alguno ya anunciado pero que se sepa poca cosa.

Podría ser exclusivo de una plataforma o multi.
Podría ser un avión o un pájaro.... podría ser un caramelo o un chicle...

xD ( no te lo tomes a mal es que es lo que me ha venido a la cabeza xD)
Kinect usado durante una operación quirurgica.

http://newlaunches.com/archives/microso ... urgery.php

Sony: Xbox One es bienevenido a competir con PS4 en Asia.

http://news.softpedia.com/news/Sony-Xbo ... 3495.shtml

Disney Infinity 2 - Fecha salida en Xbox One - PS4

http://www.forbes.com/sites/andyroberts ... x-one-ps4/

Xbox One tendrá canal GoPro a finales 2014

http://news.softpedia.com/news/Xbox-One ... 3265.shtml
que cachondos en Sony Asia xD
lo de Vandal no son conspiraciones, son hechos, no contrastan la información. Yo lo entiendo, "sólo" han tenido 4 horas para hacerlo.

además, cuando rectifican, no lo hacen sobre la noticia de portada en la cual se equivocan, y además la rectificación no se ve en portada como noticia aparte.

vamos, que cualquiera que vea la noticia de portada (que es lo que ve el 100% de la gente que entra a la web), no sabrá que sale para One.

y esto es un hecho y cualquiera puede verlo ahora mismo.

todo muy profesional.

Vandal: desinformando desde su creación.
Todas las webs de España se basan en páginas de otros sitios para poner las noticias, simplemente se dedican a traducir, no hacen nada más.

Visitando 3 o 4 te enteras de noticias incluso algún dia antes a que ellos la traduzcan.

Y esto sirve para cualquier otro campo de noticias de otro tipo.
URTYK escribió:Todas las webs de España se basan en páginas de otros sitios para poner las noticias, simplemente se dedican a traducir, no hacen nada más.

Visitando 3 o 4 te enteras de noticias incluso algún dia antes a que ellos la traduzcan.

Y esto sirve para cualquier otro campo de noticias de otro tipo.


Si, pero algunas informan mejor y otras no tanto, quitando partes del texto que no interesan o bien "modificandolas", se puede ver muchas veces que la fuente original no dice lo mismo que la noticia de "X" Web española, vamos, pasa con todo... con las Webs de fútbol y con los periódicos en general, nada nuevo xD y aquí en España ya sabemos cual es la consola preferida.

Lococycle rebaja su precio

Lococycle vio la luz el mismo día en el que XBOX One fue lanzada al mercado, el 22 de Noviembre, como una de las alternativas a través de la plataforma de distribución digital, XBOX Games Store. Para aquellos que estaban dudando de si adquirir el juego, ahora tienen una oportunidad única al haber visto rebajado su precio a 9.99€.

Puede que no sea el juego más destacado del catálogo de XBOX One, pero la experiencia entretenida y directa que nos propone Twisted Pixel a través de I.R.I.S. y Pablo, tiene ahora un mayor atractivo si cabe, al haber reducido su precio a la mitad. Velocidad y acción a un precio interesante, así es Lococycle.


Fuente: SoloXboxOne

_________

Mi opinión: están bajando de precio algunos juegos Arcade/Indies... la mayoría al menos (los mas "antiguos") y a mi me da que para el GwG empezarán a "regalar" este tipo de juegos (Crimson, LocoCycle, el de Golf etc...)
Microsoft deja entrever la veracidad de Halo 2: Anniversary
Afirma necesitar noticias para los eventos.

Desde hace unos días se viene rumoreando la adaptación de Halo 2 a Xbox One, con una edición llamada Halo 2: Anniversary, que se ha visto incluso apoyada tras aparecer en algunas tiendas, carátula provisional incluida.

Microsoft asegura oficialmente que esto se basa "únicamente en especulaciones", pero Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, ha dejado entrever en Twitter que, en efecto, el juego podría anunciarse pronto.

Imagen


Respondiendo a un seguidor, Spencer señala que "nunca me canso de que me pregunten qué está por venir. Lo que pasa es que no puedo responder siempre, ya que necesitamos noticias para los eventos. Halo 2 es un buen juego...".

Parece así bastante posible que el juego se anuncie de manera oficial próximamente.

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350647351/microsoft-deja-entrever-la-veracidad-de-halo-2-anniversary/
Darkcaptain escribió:Lococycle rebaja su precio

Lococycle vio la luz el mismo día en el que XBOX One fue lanzada al mercado, el 22 de Noviembre, como una de las alternativas a través de la plataforma de distribución digital, XBOX Games Store. Para aquellos que estaban dudando de si adquirir el juego, ahora tienen una oportunidad única al haber visto rebajado su precio a 9.99€.

Puede que no sea el juego más destacado del catálogo de XBOX One, pero la experiencia entretenida y directa que nos propone Twisted Pixel a través de I.R.I.S. y Pablo, tiene ahora un mayor atractivo si cabe, al haber reducido su precio a la mitad. Velocidad y acción a un precio interesante, así es Lococycle.


Fuente: SoloXboxOne

_________

Mi opinión: están bajando de precio algunos juegos Arcade/Indies... la mayoría al menos (los mas "antiguos") y a mi me da que para el GwG empezarán a "regalar" este tipo de juegos (Crimson, LocoCycle, el de Golf etc...)


Alguien que lo tenga puede decir si vale la pena pillarlo?
Aquí el video review de IGN de Lococycle. Viéndolo ahora no parece chungo del todo, quizás para echar unos ratos no esté tan mal. Total me sale a 6,5€.

http://youtu.be/w5voeBibVmg
Gamerlol escribió:lo de Vandal no son conspiraciones, son hechos, no contrastan la información. Yo lo entiendo, "sólo" han tenido 4 horas para hacerlo.

además, cuando rectifican, no lo hacen sobre la noticia de portada en la cual se equivocan, y además la rectificación no se ve en portada como noticia aparte.

vamos, que cualquiera que vea la noticia de portada (que es lo que ve el 100% de la gente que entra a la web), no sabrá que sale para One.

y esto es un hecho y cualquiera puede verlo ahora mismo.

todo muy profesional.

Vandal: desinformando desde su creación.


Totalmente de acuerdo, el otro día me molo una en concreto cuyo titular era: " microsoft te invita a tirar tu ps3", por aquella rebaja de 100€ por entregar tu tablet o consolas de antigua gen, las dos. La 360 no aparecía por ningún lado.

Traducción: mas visitas y putos niños, y no tan niños trolls everywhere. Vaya panda de gilipollas, no tienen otro nombre.
Cual es el tema de esta mañana? Estoy cociendo grelos y no me entero jaja
El lococycle puede ser el primer regalo de xbox live one... a mi me da igual, mientras regalen algo... xD
GameSkizzo escribió:El lococycle puede ser el primer regalo de xbox live one... a mi me da igual, mientras regalen algo... xD


Illooooooo a ver si te pillo por el live, tenemos cuentas pendientes juaaa juaa juaaa jajajaajajaj

me alegra ver que sigues vivo.
Raistlin2891 escribió:
Gamerlol escribió:lo de Vandal no son conspiraciones, son hechos, no contrastan la información. Yo lo entiendo, "sólo" han tenido 4 horas para hacerlo.

además, cuando rectifican, no lo hacen sobre la noticia de portada en la cual se equivocan, y además la rectificación no se ve en portada como noticia aparte.

vamos, que cualquiera que vea la noticia de portada (que es lo que ve el 100% de la gente que entra a la web), no sabrá que sale para One.

y esto es un hecho y cualquiera puede verlo ahora mismo.

todo muy profesional.

Vandal: desinformando desde su creación.


Totalmente de acuerdo, el otro día me molo una en concreto cuyo titular era: " microsoft te invita a tirar tu ps3", por aquella rebaja de 100€ por entregar tu tablet o consolas de antigua gen, las dos. La 360 no aparecía por ningún lado.

Traducción: mas visitas y putos niños, y no tan niños trolls everywhere. Vaya panda de gilipollas, no tienen otro nombre.



ajjajaja que dices hombre no mientas, veis conspiraciones donde no las hay. Estáis de un paranoico XD
El lococycle se lo pueden meter donde le quepan...
Si solo fuera Vandal.... y esa pagina me parece de las mas correctas en cuanto a Xbox.
Daros un garbeo por Eurogamer, mundogamers y Meristation y flipareis en colorines.
clc2031 escribió:Si solo fuera Vandal.... y esa pagina me parece de las mas correctas en cuanto a Xbox.
Daros un garbeo por Eurogamer, mundogamers y Meristation y flipareis en colorines.

O gamerzona, vidaextra...
Gamerlol escribió:
clc2031 escribió:Si solo fuera Vandal.... y esa pagina me parece de las mas correctas en cuanto a Xbox.
Daros un garbeo por Eurogamer, mundogamers y Meristation y flipareis en colorines.

O gamerzona, vidaextra...


La mano negra de Sony abarca mucho..
joshicko escribió:
GameSkizzo escribió:El lococycle puede ser el primer regalo de xbox live one... a mi me da igual, mientras regalen algo... xD


Illooooooo a ver si te pillo por el live, tenemos cuentas pendientes juaaa juaa juaaa jajajaajajaj

me alegra ver que sigues vivo.


Compadre!!! ando poco por el live tio, tuve un accidente un taxista me embistió y ando un poco jodidillo de cuello-espalda, pero no te preocupes que no me olvido del pique jajaja.
TENEMOS NUEVO JEFE MAESTRO.

Es oficial, Satya Nadella nuevo CEO de Microsoft.

http://mobile.theverge.com/2014/2/4/516 ... rosoft-ceo
URTYK escribió:TENEMOS NUEVO JEFE MAESTRO.

Es oficial, Satya Nadella nuevo CEO de Microsoft.

http://mobile.theverge.com/2014/2/4/516 ... rosoft-ceo


Compis, no ando muy metido en temas de jefazos y demás, pero no es Bill Gates el dueño? ojo peco de conocimientos.
alejandropascua escribió:
URTYK escribió:TENEMOS NUEVO JEFE MAESTRO.

Es oficial, Satya Nadella nuevo CEO de Microsoft.

http://mobile.theverge.com/2014/2/4/516 ... rosoft-ceo


Compis, no ando muy metido en temas de jefazos y demás, pero no es Bill Gates el dueño? ojo peco de conocimientos.

creo que bill dejó esto hace tiempo no?
alejandropascua escribió:
URTYK escribió:TENEMOS NUEVO JEFE MAESTRO.

Es oficial, Satya Nadella nuevo CEO de Microsoft.

http://mobile.theverge.com/2014/2/4/516 ... rosoft-ceo


Compis, no ando muy metido en temas de jefazos y demás, pero no es Bill Gates el dueño? ojo peco de conocimientos.


Bill Gates es el preseidente del consejo, con eso de las acciones ya es dificil que veas una corporacion con un "dueño" (aunque asi sea), y tambien es dificil que realmente una sola persona tome las desiciones aunque aparentemente asi se haga, siempre tienen presiones.

CEO ahora es como el encargado general de los asuntos de las compañias, pufff estos nombrecitos......antes eran presidentes, directores y gerentes, la evolucion ha inventado CEO.

Besos
alejandropascua escribió:
URTYK escribió:TENEMOS NUEVO JEFE MAESTRO.

Es oficial, Satya Nadella nuevo CEO de Microsoft.

http://mobile.theverge.com/2014/2/4/516 ... rosoft-ceo


Compis, no ando muy metido en temas de jefazos y demás, pero no es Bill Gates el dueño? ojo peco de conocimientos.

No es lo mismo CEO q dueñó, el CEO es elq va a estar a la cabeza de la compañía. Y Bill Gates es fundador y dueño de la mayor parte de la empresa, aunque no por mucho, me suena q tiene un 50 o 60 y pico por ciento, no se corregirme si me equivoco. Ahora dueños difícil hablar de eso jeje. Edito. Puto corrector
Bill Gates ha dado un paso al frente cómo "asesor tecnológico", debe estar mosqueado con ciertas cosas de la era Ballmer.
URTYK escribió:Bill Gates ha dado un paso al frente cómo "asesor tecnológico", debe estar mosqueado con ciertas cosas de la era Ballmer.


Si, a peticion de Nadella, Bill Gates vuelve a cobrar mas importancia en la empresa.
Parece que Stephen Elop pasa a ser jefe de la división de Hardware, se especulaba durante el nombramiento de CEO, que era partidario de vender todo lo que concierne a XBOX.
URTYK escribió:Parece que Stephen Elop pasa a ser jefe de la división de Hardware, se especulaba durante el nombramiento de CEO, que era partidario de vender todo lo que concierne a XBOX.



Se especulaba no. En un tiempo se dio como cierto que se venderia... luego lo desmintio ms y se quedo como rumor mas que posible. xD

Pues ale que se quede ahi . El que ha subido es uno de los encagardos de azure y onedrive. Por lo que larga vida a one ^^
Grinch escribió:
URTYK escribió:Parece que Stephen Elop pasa a ser jefe de la división de Hardware, se especulaba durante el nombramiento de CEO, que era partidario de vender todo lo que concierne a XBOX.



Se especulaba no. En un tiempo se dio como cierto que se venderia...

Pues ale que se quede ahi . El que ha subido es uno de los encagardos de azure y onedrive. Por lo que larga vida a one ^^


Cómo que se quede ahí?

Si ahora se encarga de la división de Hardware XD
si pero ya no manda ni puede decir nada sobre la one
Grinch escribió:si pero ya no manda ni puede decir nada sobre la one


Ya veremos, se encarga de XBOX al fin y al cabo.

Nadella es un apasionado de la nube y todo lo digital, se ve ambicioso en este aspecto.
Gran noticia para todos los xboxer el que Satya Nadella sea el elegido como CEO. Un hombre con un intelecto brillante, profesional del mundillo (ingeniero informático), principal impulsor de la nube y que encima coge y dice en su entrevista que acaba de grabar que sus puntos fundamentales dentro de la política de empresa que quiere seguir son: el entretenimiento, la potenciación del software, el predominio del formato digital y el uso prioritario de la nube y sus recursos.

[tadoramo]

PD: la entrevista recién grabada a la que me refiero es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=T8JwNZBJ_wI
Yo no estoy en contra de lo digital. Es mas la idea de la primera xbox only online me gustaba
Madre mía como van cambiando las cosas jejejeje al principio amo y señor todo poderoso y ahora será un numero mas en la empresa jeje, por lo menos no esta en el paro...y seguramente llegara a final de mes sin muchos problemas...
alejandropascua escribió:Madre mía como van cambiando las cosas jejejeje al principio amo y señor todo poderoso y ahora será un numero mas en la empresa jeje, por lo menos no esta en el paro...y seguramente llegara a final de mes sin muchos problemas...


Quien?
URTYK escribió:
alejandropascua escribió:Madre mía como van cambiando las cosas jejejeje al principio amo y señor todo poderoso y ahora será un numero mas en la empresa jeje, por lo menos no esta en el paro...y seguramente llegara a final de mes sin muchos problemas...


Quien?


habla de bill gates creo.

--------------------------------

espero que el nuevo CEO ponga de su parte por impulsar lo digital, el gran camino es el reducir precios en los juegos y cada cierto tiempo ofertas al estilo STEAM.... [sonrisa]

a ver que depara el futuro...
Bill Gates fue un fundador, dueño y presidente de Microsoft.

Pero ya hace unos años que se "retiró" dejando al mando a Steve Ballmer que anunció su retirada este verano.

Ya hace unos años que Bill Gates esta con el plan "renove" por el que cada año vende un porcentaje de sus acciones, no me acuerdo de las cantidades, pero me suena haber leido que se lo querían cargar ya el año pasado, asi que no le quedaran muchas.
NUEVO TRAILER DE MURDERED: SOUL SUSPECT Y FECHA DE LANZAMIENTO

http://www.youtube.com/watch?v=K3AzntijUYQ

London (Feb. 4, 2013) – Square Enix Inc., the publisher of SQUARE ENIX® interactive entertainment products in the Americas, today announced supernatural detective thriller Murdered: Soul Suspect will also be released on Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, as well as the PlayStation®4 computer entertainment system.

The new console versions will offer increased visual fidelity via native 1080p output. Elements such as subsurface scattering and an increased particle count will depict an even more immersive ghost world and cast as players guide slain Salem detective Ronan O’Connor on a quest to find his killer and escape the limbo-like world of Dusk.

In addition to the newly announced Xbox One and PlayStation®4 system versions, Murdered: Soul Suspect will be available June 2014 for the Xbox 360 games and entertainment system from Microsoft, the PlayStation®3 computer entertainment system and Windows PC.
143083 respuestas