Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hola buenas tardes chicos,hoy mean ofrecido un cambio, es mi ps4 por una xbox one de segunda mano pero en buenas condiciones y por 85 euros.con mando la kinect y un juego.yo solo tengo el ghosts en ps4, como veis ese cambio y que opinais? Gracias.
Emphassis escribió:Hola buenas tardes chicos,hoy mean ofrecido un cambio, es mi ps4 por una xbox one de segunda mano pero en buenas condiciones y por 85 euros.con mando la kinect y un juego.yo solo tengo el ghosts en ps4, como veis ese cambio y que opinais? Gracias.



Yo personalmente las veo muy parecidas, solo que en xbox tienes kinect y muchos mas juegos exclusivos, y el mando me parece mucho mejor el de xbox
Nuhar escribió:Bill Gates fue un fundador, dueño y presidente de Microsoft.

Pero ya hace unos años que se "retiró" dejando al mando a Steve Ballmer que anunció su retirada este verano.

Ya hace unos años que Bill Gates esta con el plan "renove" por el que cada año vende un porcentaje de sus acciones, no me acuerdo de las cantidades, pero me suena haber leido que se lo querían cargar ya el año pasado, asi que no le quedaran muchas.

un colega me dice que se fue hoy xDDD menuda risa...que la xbox se ira a pique ya que era un proyecto suyo y bobadas varias...
ermitanyo escribió:
Emphassis escribió:Hola buenas tardes chicos,hoy mean ofrecido un cambio, es mi ps4 por una xbox one de segunda mano pero en buenas condiciones y por 85 euros.con mando la kinect y un juego.yo solo tengo el ghosts en ps4, como veis ese cambio y que opinais? Gracias.



Yo personalmente las veo muy parecidas, solo que en xbox tienes kinect y muchos mas juegos exclusivos, y el mando me parece mucho mejor el de xbox


Te diría lo que te ha dicho el compañero pero además te aconsejo que mires principalmente los juegos exclusivos, si te gustan mas los de sony o los de microsoft.

Decir k yo tengo la xbox one y se avecinan juegazos... [360º]
Emphassis escribió:Hola buenas tardes chicos,hoy mean ofrecido un cambio, es mi ps4 por una xbox one de segunda mano pero en buenas condiciones y por 85 euros.con mando la kinect y un juego.yo solo tengo el ghosts en ps4, como veis ese cambio y que opinais? Gracias.

Ambas son buenas consolas que te van a ofrecer diversión, mira los exclusivos de ambas compañías que están por venir y sin prisas decides, si apuestas por un online de calidad yo creo que Microsoft está un poco por arriba, pero es indiscutible que Sony tiene estudios para quitarse el sombrero como naughty dogs y eligas lo que eligas bienvenido a este foro y aquí tienes a un compañero para unas partiditas
Wizard k11 escribió:
ermitanyo escribió:
Emphassis escribió:Hola buenas tardes chicos,hoy mean ofrecido un cambio, es mi ps4 por una xbox one de segunda mano pero en buenas condiciones y por 85 euros.con mando la kinect y un juego.yo solo tengo el ghosts en ps4, como veis ese cambio y que opinais? Gracias.



Yo personalmente las veo muy parecidas, solo que en xbox tienes kinect y muchos mas juegos exclusivos, y el mando me parece mucho mejor el de xbox


Te diría lo que te ha dicho el compañero pero además te aconsejo que mires principalmente los juegos exclusivos, si te gustan mas los de sony o los de microsoft.

Decir k yo tengo la xbox one y se avecinan juegazos... [360º]


Creo que el compañero se refiere a si está bien la oferta/cambio
La oferta a mi parecer es buena, pero es tal como le dicen los compañeros ambas son buenas máquinas ,con muy buen futuro, pero tiene que ver que exclusivos son los que más pueden interesarle.

Lo suyo sería poder tener las dos claro :)
Personalmente me gusta la Ps4,,ademas de que es una muy buena consola,pero Xbox hoy por hoy tiene varias ventajas a mi parecer y una de ellas es su catalogo,que para ser de lanzamiento me a encantado sobre todo ese Dead Rising 3....no por ello dejare de disfrutar de Uncharted cuando salga en su momento ehh [oki]
Emphassis escribió:Hola buenas tardes chicos,hoy mean ofrecido un cambio, es mi ps4 por una xbox one de segunda mano pero en buenas condiciones y por 85 euros.con mando la kinect y un juego.yo solo tengo el ghosts en ps4, como veis ese cambio y que opinais? Gracias.


Por tu forma de escribir deduzco que eres latino americano. Así que si quieres que opine sobre el tema primero me espero a que me des el precio de ambas consolas en tu país. Más que nada para ver si esos 85€ son poco/mucho/justo.
Thirteen escribió:un colega me dice que se fue hoy xDDD menuda risa...que la xbox se ira a pique ya que era un proyecto suyo y bobadas varias...

Hola,

Posiblemente tu colega solo se quedó con el titular de estas noticias de hoy:

http://www.elpais.com.uy/economia/empresas/bill-gates-deja-presidencia-microsoft.html

http://www.computerworld.es/negocio/bill-gates-deja-la-presidencia-de-microsoft

Que parece que digan que lo deja, pero no es así, solo cambia su rol dentro de la empresa, incluso es posible que ahora esté mas implicado.

Lo demás, como tu dices, bobadas que no vale la pena comentar.

Saludos.
Se sabe cuando pondrán más demos en la tienda de xbox one?
xavijan escribió:
Thirteen escribió:un colega me dice que se fue hoy xDDD menuda risa...que la xbox se ira a pique ya que era un proyecto suyo y bobadas varias...

Hola,

Posiblemente tu colega solo se quedó con el titular de estas noticias de hoy:

http://www.elpais.com.uy/economia/empresas/bill-gates-deja-presidencia-microsoft.html

http://www.computerworld.es/negocio/bill-gates-deja-la-presidencia-de-microsoft

Que parece que digan que lo deja, pero no es así, solo cambia su rol dentro de la empresa, incluso es posible que ahora esté mas implicado.

Lo demás, como tu dices, bobadas que no vale la pena comentar.

Saludos.

ya te digo, es que hay gente que me quema la sangre...diciendo que xbox se va a pique y tonterias varias...que se va a terminar el proyecto y pufff quemado estoy...
Thirteen escribió:
xavijan escribió:
Thirteen escribió:un colega me dice que se fue hoy xDDD menuda risa...que la xbox se ira a pique ya que era un proyecto suyo y bobadas varias...

Hola,

Posiblemente tu colega solo se quedó con el titular de estas noticias de hoy:

http://www.elpais.com.uy/economia/empresas/bill-gates-deja-presidencia-microsoft.html

http://www.computerworld.es/negocio/bill-gates-deja-la-presidencia-de-microsoft

Que parece que digan que lo deja, pero no es así, solo cambia su rol dentro de la empresa, incluso es posible que ahora esté mas implicado.

Lo demás, como tu dices, bobadas que no vale la pena comentar.

Saludos.

ya te digo, es que hay gente que me quema la sangre...diciendo que xbox se va a pique y tonterias varias...que se va a terminar el proyecto y pufff quemado estoy...


http://www.anaitgames.com/noticias/sony ... -microaxis
URTYK escribió:Todas las webs de España se basan en páginas de otros sitios para poner las noticias, simplemente se dedican a traducir, no hacen nada más.

Visitando 3 o 4 te enteras de noticias incluso algún dia antes a que ellos la traduzcan.

Y esto sirve para cualquier otro campo de noticias de otro tipo.

Y traducen como el puto culo y ni saben hacerlo
Thirteen escribió:
xavijan escribió:
Thirteen escribió:un colega me dice que se fue hoy xDDD menuda risa...que la xbox se ira a pique ya que era un proyecto suyo y bobadas varias...

Hola,

Posiblemente tu colega solo se quedó con el titular de estas noticias de hoy:

http://www.elpais.com.uy/economia/empresas/bill-gates-deja-presidencia-microsoft.html

http://www.computerworld.es/negocio/bill-gates-deja-la-presidencia-de-microsoft

Que parece que digan que lo deja, pero no es así, solo cambia su rol dentro de la empresa, incluso es posible que ahora esté mas implicado.

Lo demás, como tu dices, bobadas que no vale la pena comentar.

Saludos.

ya te digo, es que hay gente que me quema la sangre...diciendo que xbox se va a pique y tonterias varias...que se va a terminar el proyecto y pufff quemado estoy...


Eso lo llevan diciendo desde la primera Xbox..es ya un hábito en cada generacion [+risas]
Una pregunta, tengo un dinero metido en mi cuenta microsoft en la xbox one ya que me pille un código de dinero, se me acaba la suscripción gold dentro de muy poco, como se puede renovar con ese dinero porque voy a configuración suscripciones y le doy a un mes solo me deja pagar con tarjeta de crédito, [snif] lo que quiero es gastar el dinero que tengo en la cuenta microsoft y no me sale por ningún lado, alguien me puede ayudar?¿
raulgs93 escribió:Una pregunta, tengo un dinero metido en mi cuenta microsoft en la xbox one ya que me pille un código de dinero, se me acaba la suscripción gold dentro de muy poco, como se puede renovar con ese dinero porque voy a configuración suscripciones y le doy a un mes solo me deja pagar con tarjeta de crédito, [snif] lo que quiero es gastar el dinero que tengo en la cuenta microsoft y no me sale por ningún lado, alguien me puede ayudar?¿


Lamentablemente , nunca han implementado poder pagar la suscripción gold con dinero/"microsoft points" de la cuenta de xboxlive. solo permite comprar contenidos del bazar.
No sé cómo puede haber debates respecto a las ventajas de lo físico para con lo digital. Hoy he ido al Game y Gamestop para pillar el Assasin's Creed IV y.. para mi sorpresa, de segunda mano a 65€. Lamentable. Lo que no entiendo es ¿de verdad les cunde? Dudo que estando nuevo a cinco euros más la gente que vaya a la tienda compre el de segunda mano ¿para qué pagan, pues, 30 euros al que lleva el juego si luego no lo recuperarán? Lo que quiero decir es que incluso hasta a ellos les vendría mejor si lo vendieran más barato de segunda mano.
Todavía recuerdo cuando me quejaba, hace unos 2 ó 3 años, de que los juegos de segunda mano costaran tan solo 15 o 20 euros menos que el nuevo... Pues vaya el punto al que hemos llegado. Desde luego no pienso comprar nada de segunda mano si no es en este foro.
Aldebaran323 escribió:
Emphassis escribió:Hola buenas tardes chicos,hoy mean ofrecido un cambio, es mi ps4 por una xbox one de segunda mano pero en buenas condiciones y por 85 euros.con mando la kinect y un juego.yo solo tengo el ghosts en ps4, como veis ese cambio y que opinais? Gracias.

Ambas son buenas consolas que te van a ofrecer diversión, mira los exclusivos de ambas compañías que están por venir y sin prisas decides, si apuestas por un online de calidad yo creo que Microsoft está un poco por arriba, pero es indiscutible que Sony tiene estudios para quitarse el sombrero como naughty dogs y eligas lo que eligas bienvenido a este foro y aquí tienes a un compañero para unas partiditas


Me he decidido y are el cambio,pero asta final de mes no la tendre.mi gamertag es:xXMakarovXx.muchas gracias compañeros.
nachette escribió:No sé cómo puede haber debates respecto a las ventajas de lo físico para con lo digital. Hoy he ido al Game y Gamestop para pillar el Assasin's Creed IV y.. para mi sorpresa, de segunda mano a 65€. Lamentable. Lo que no entiendo es ¿de verdad les cunde? Dudo que estando nuevo a cinco euros más la gente que vaya a la tienda compre el de segunda mano ¿para qué pagan, pues, 30 euros al que lleva el juego si luego no lo recuperarán? Lo que quiero decir es que incluso hasta a ellos les vendría mejor si lo vendieran más barato de segunda mano.
Todavía recuerdo cuando me quejaba, hace unos 2 ó 3 años, de que los juegos de segunda mano costaran tan solo 15 o 20 euros menos que el nuevo... Pues vaya el punto al que hemos llegado. Desde luego no pienso comprar nada de segunda mano si no es en este foro.


Lo que no se es como hay gente que va todavía a estos sitios. Donde todo es normalmente mas caro, tienes que desplazarte hasta allí (en mi caso gastar gasolina), llegar y que se sablen 70 euros por un juego. Cuando por internet hay páginas 100% fiables donde te puedes ahorrar entre 10-20 euros y te lo llevan a casita sin tener que moverte. No hablemos ya del bazar de USA y lo de compartir...porque eso es lo mejor que he visto en años.
Yo cuando me paso por mi centro comercial y me asomo a estas tiendas, solo veo niños (los cuales no tienen ni idea de donde comprar).
KindapearHD escribió:
nachette escribió:No sé cómo puede haber debates respecto a las ventajas de lo físico para con lo digital. Hoy he ido al Game y Gamestop para pillar el Assasin's Creed IV y.. para mi sorpresa, de segunda mano a 65€. Lamentable. Lo que no entiendo es ¿de verdad les cunde? Dudo que estando nuevo a cinco euros más la gente que vaya a la tienda compre el de segunda mano ¿para qué pagan, pues, 30 euros al que lleva el juego si luego no lo recuperarán? Lo que quiero decir es que incluso hasta a ellos les vendría mejor si lo vendieran más barato de segunda mano.
Todavía recuerdo cuando me quejaba, hace unos 2 ó 3 años, de que los juegos de segunda mano costaran tan solo 15 o 20 euros menos que el nuevo... Pues vaya el punto al que hemos llegado. Desde luego no pienso comprar nada de segunda mano si no es en este foro.


Lee bien el principio de mi mensaje: todo eso zanja cualquier debate posible respecto a las ventajas de lo físico para con lo digital. En ello entra el bazar de USA, además de la importación. Es una locura pagar 65 euros por un juego de segunda mano... Y todavía hay cretinos (perdón por la expresión) que defienden la segunda mano, cuando son estas "tiendas" las que la monopolizan.
Lo que no se es como hay gente que va todavía a estos sitios. Donde todo es normalmente mas caro, tienes que desplazarte hasta allí (en mi caso gastar gasolina), llegar y que se sablen 70 euros por un juego. Cuando por internet hay páginas 100% fiables donde te puedes ahorrar entre 10-20 euros y te lo llevan a casita sin tener que moverte. No hablemos ya del bazar de USA y lo de compartir...porque eso es lo mejor que he visto en años.
Yo cuando me paso por mi centro comercial y me asomo a estas tiendas, solo veo niños (los cuales no tienen ni idea de donde comprar).
En este foro y en ebay puedes conseguir muy buenos precios de gente que vende juegos. Yo mismo ya he visto el fifa 14 digital a 20 euros y me lo estoy pensando, siempre he sido de pes y no juego normalmente, solo cuando vienen amigos, que por ahora sigo jugando a la demo, aunque se me hacen cortos los partidos pero como se ponga a tiro..... en esas tiendas quizas valga algo la pena en 6 o 7 meses
Empezando con la coletilla, "no se como puede haber debates" lo que has hecho es debatir y retomar el debate. Hay debate porque hay gente que prefiere un formato y gente que otro y queren exponer sus razones, todas reales y sensatas, pero no hay una formula perfecta, ambas siempre tendran sus pros y sus contras. Creo que los que prefieren digital seguiran prefiriendo digital por muchos argumentos que se den en contra, y quien prefiera fisico seguira prefiriendo fisico por mucho que se hable.
Por favor, cien paginas mas con esto nooooo [mad] NooOOoOooo
nachette escribió:
KindapearHD escribió:
nachette escribió:No sé cómo puede haber debates respecto a las ventajas de lo físico para con lo digital. Hoy he ido al Game y Gamestop para pillar el Assasin's Creed IV y.. para mi sorpresa, de segunda mano a 65€. Lamentable. Lo que no entiendo es ¿de verdad les cunde? Dudo que estando nuevo a cinco euros más la gente que vaya a la tienda compre el de segunda mano ¿para qué pagan, pues, 30 euros al que lleva el juego si luego no lo recuperarán? Lo que quiero decir es que incluso hasta a ellos les vendría mejor si lo vendieran más barato de segunda mano.
Todavía recuerdo cuando me quejaba, hace unos 2 ó 3 años, de que los juegos de segunda mano costaran tan solo 15 o 20 euros menos que el nuevo... Pues vaya el punto al que hemos llegado. Desde luego no pienso comprar nada de segunda mano si no es en este foro.


Lee bien el principio de mi mensaje: todo eso zanja cualquier debate posible respecto a las ventajas de lo físico para con lo digital. En ello entra el bazar de USA, además de la importación. Es una locura pagar 65 euros por un juego de segunda mano... Y todavía hay cretinos (perdón por la expresión) que defienden la segunda mano, cuando son estas "tiendas" las que la monopolizan.
Lo que no se es como hay gente que va todavía a estos sitios. Donde todo es normalmente mas caro, tienes que desplazarte hasta allí (en mi caso gastar gasolina), llegar y que se sablen 70 euros por un juego. Cuando por internet hay páginas 100% fiables donde te puedes ahorrar entre 10-20 euros y te lo llevan a casita sin tener que moverte. No hablemos ya del bazar de USA y lo de compartir...porque eso es lo mejor que he visto en años.
Yo cuando me paso por mi centro comercial y me asomo a estas tiendas, solo veo niños (los cuales no tienen ni idea de donde comprar).


Si te he entendido lo que quieres decir. Pero yo me pregunto eso...que como puede haber gente que vaya aún. Tú mismo ibas a pillar el AC allí..
Todavía recuerdo cuando me quejaba, hace unos 2 ó 3 años, de que los juegos de segunda mano costaran tan solo 15 o 20 euros menos que el nuevo... Pues vaya el punto al que hemos llegado. Desde luego no pienso comprar nada de segunda mano si no es en este foro.[/quote]

Lee bien el principio de mi mensaje: todo eso zanja cualquier debate posible respecto a las ventajas de lo físico para con lo digital. En ello entra el bazar de USA, además de la importación. Es una locura pagar 65 euros por un juego de segunda mano... Y todavía hay cretinos (perdón por la expresión) que defienden la segunda mano, cuando son estas "tiendas" las que la monopolizan.
Lo que no se es como hay gente que va todavía a estos sitios. Donde todo es normalmente mas caro, tienes que desplazarte hasta allí (en mi caso gastar gasolina), llegar y que se sablen 70 euros por un juego. Cuando por internet hay páginas 100% fiables donde te puedes ahorrar entre 10-20 euros y te lo llevan a casita sin tener que moverte. No hablemos ya del bazar de USA y lo de compartir...porque eso es lo mejor que he visto en años.
Yo cuando me paso por mi centro comercial y me asomo a estas tiendas, solo veo niños (los cuales no tienen ni idea de donde comprar).[/quote][/quote]

Si te he entendido lo que quieres decir. Pero yo me pregunto eso...que como puede haber gente que vaya aún. Tú mismo ibas a pillar el AC allí..[/quote]


Supongo que fui muy ingenuo. Esperaba encontrármelo a 40 ó 50 euros. Los cojoneeees jajajaja. En fin, soy un coleccionista y me encanta tener los juegos (y otras muchas más cosas) en físico. Pero todo esto me está haciendo tirar para las ventajas de lo digital. Desconozco, aparte de la posesión propiamente dicha física, las ventajas de este formato frente al digital.
Que pesadilla con los formatos xd... Dos no debaten si uno no quiere jejeje
Para cuando ya la actualización?????? Jolines
alejandropascua escribió:Que pesadilla con los formatos xd... Dos no debaten si uno no quiere jejeje
Para cuando ya la actualización?????? Jolines



Amen, ,que razon
En el Facebook casi diariamente van soltando imágenes de The Division, así que para "romper" un poco (otra vez...) con la guerra de formatos y del lector, os las dejo por aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darkcaptain escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


de escandalo...
Darkcaptain escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojalá me equivoque, pero le va a caer un downgrade fino, fino xD.
Darkcaptain escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo todavia no me creo que se vaya a ver asi.... XD
Ni yo... le va a pasar como Watch Dogs, que al principio tenia unos graficos alucinantes y mira ahora, no está mal, pero nada que ver con el primer gameplay mostrado en el e3
Yo tampoco creo que se vaya a ver así, pero si pienso que tanto la Xbox One y PS4 exprimiendose al 100% si serían capaces, pero no ahora xD

Lo que si que puede ser es que sea el juego Multi mas potente gráficamente hasta la fecha... (siempre y cuando no pase como Watch Dogs y salga a finales de este año o primero del 2015)

Y traigo otra noticia mas de Watch Dogs, hace pocos días se hablaba de una posible fecha para Abril, pues ahí va otra:

Nueva fecha de lanzamiento para Watch Dogs

Las últimas informaciones en torno al título de Ubisoft sitúa su mes de lanzamiento algo más lejano de lo que se había venido esperando en las últimas semanas. Ahora, todo parece indicar que será a finales de abril cuando este Watch Dogs vea por fin la luz, tras casi medio año de retraso con respecto a lo previsto inicialmente.

Y es que, recordemos, la compañía francesa había anunciado tiempo atrás que sus planes pasaban por sacar a la venta su gran apuesta por el sandbox a finales del pasado año. Sin embargo, alegando intenciones de perfeccionar el producto, sus responsables finalmente decidieron suspender el estreno para perfeccionarlo. Algunas voces, no obstante apuntaban al estreno de GTA V y su repercusión mediática como el principal motivo del retraso, para evitar perder potenciales compradores.

De ser esto último cierto, a estas alturas, con unas ventas de Grand Theft Auto V lógicamente desinfladas (aunque ha sido capaz de vender 3,5 millones en estos últimos meses), la compañía ya estaría buscando el momento idóneo para ello de entre estos próximos meses.

Y las últimas especulaciones y supuestas filtraciones apuntaban a ello, barajando marzo como el periodo finalmente elegido. Sin embargo las últimas informaciones parecen apostar por que tendremos que esperar algo más. Concretamente hasta finales de abril para poder verlo entre nosotros.

En esta ocasión, la filtración proviene de la filial portuguesa de la afamada cadena Fnac, y que habría recogido el portal Videogamer en el país ibérico. Dicha tienda ofrece la posibilidad de reservar online el título, anunciando que su llegada se producirá en abril.

En concreto afirma que será el 30 de ese mes, si bien se trata de una fecha estimada. Además, dicho día cae en miércoles, momento poco habitual para los grandes títulos tanto en EEUU como en Europa, por lo que presumiblemente sería en las fechas anteriores: bien el día 25 (viernes), bien el 22 (martes).

¿Será ésta la fecha definitiva? ¿Cuándo la hará oficial Ubisoft? ¿Cuándo debería ver la luz? Obviamente, seguiremos muy atentos a cualquier movimiento por parte de la compañía para con este Watch Dogs.


Mas info y fuente: http://www.gamerzona.com/2014/02/04/nue ... atch-dogs/

Esa noticia no es la misma que la de hace pocos días...
Emphassis escribió:Hola buenas tardes chicos,hoy mean ofrecido un cambio, es mi ps4 por una xbox one de segunda mano pero en buenas condiciones y por 85 euros.con mando la kinect y un juego.yo solo tengo el ghosts en ps4, como veis ese cambio y que opinais? Gracias.


Lo veo muy bien. Yo me quedaba con la One sin duda.
Se puede poner la consola en standby pero bajando actualizaciones?
Cyborg_Ninja escribió:Se puede poner la consola en standby pero bajando actualizaciones?

Es q el standbye es para eso
Según Gameinformer, el MGS Ground Zeroes, va algo mejor en PS4 que en ONE.

El juego se puede pasar en 2 horas.

"Kojima notes that MGS V looks slightly better on the PS4 compared to the Xbox One, something we also noted before he mentioned it"
oscar_fv escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Se puede poner la consola en standby pero bajando actualizaciones?

Es q el standbye es para eso


Hummm... yo mas bien diría que "debería" ser para eso... y lo digo porque ya hace cosa de un mes o más que no me baja ninguna actualización estando en standbye, cuando antes sí lo hacía... ¿sabeis algo de como arreglarlo?
Gery72 escribió:
oscar_fv escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Se puede poner la consola en standby pero bajando actualizaciones?

Es q el standbye es para eso


Hummm... yo mas bien diría que "debería" ser para eso... y lo digo porque ya hace cosa de un mes o más que no me baja ninguna actualización estando en standbye, cuando antes sí lo hacía... ¿sabeis algo de como arreglarlo?


+1 yo la tengo desde que me la compre en diciembre en standby y no me ha descargado ninguna de las actus que han salido para mis juegos
Patxo escribió:
Gery72 escribió:
oscar_fv escribió:Es q el standbye es para eso


Hummm... yo mas bien diría que "debería" ser para eso... y lo digo porque ya hace cosa de un mes o más que no me baja ninguna actualización estando en standbye, cuando antes sí lo hacía... ¿sabeis algo de como arreglarlo?


+1 yo la tengo desde que me la compre en diciembre en standby y no me ha descargado ninguna de las actus que han salido para mis juegos


Hola,

Igual digo una tontería pero... habéis activado que descargue las actualizaciones automáticamente? A mi me las suele descargar, aunque alguna vez me ha saltado actualización del juego si entro al mismo el mismo día que la publican... puede que eso también tenga que ver... que la consola descargue automáticamente un tiempo después de haber salido la actualización...

Saludos!
URTYK escribió:Según Gameinformer, el MGS Ground Zeroes, va algo mejor en PS4 que en ONE.

El juego se puede pasar en 2 horas.

"Kojima notes that MGS V looks slightly better on the PS4 compared to the Xbox One, something we also noted before he mentioned it"


¿Solo dura dos horas?.....Vaya broma }:/
thelo escribió:
URTYK escribió:Según Gameinformer, el MGS Ground Zeroes, va algo mejor en PS4 que en ONE.

El juego se puede pasar en 2 horas.

"Kojima notes that MGS V looks slightly better on the PS4 compared to the Xbox One, something we also noted before he mentioned it"


¿Solo dura dos horas?.....Vaya broma }:/


30e 2h no se yo.... Soy muy fan pero lo considero un poco saca cuartos
Rick_2k2 escribió:
Hola,

Igual digo una tontería pero... habéis activado que descargue las actualizaciones automáticamente? A mi me las suele descargar, aunque alguna vez me ha saltado actualización del juego si entro al mismo el mismo día que la publican... puede que eso también tenga que ver... que la consola descargue automáticamente un tiempo después de haber salido la actualización...

Saludos!


Gracias por tu interés, pero sí, lo tengo configurado. De hecho, no se descarga ninguna actualización, ni de juegos (todavía estoy esperando a que se descargue la última del DR3) ni de aplicaciones, como la del XBox Music del otro día ni del reproductor de Blu-ray.

Eso sí, me pasó desde que puse lo de reiniciar juegos (en BETA), y ahora, lo tenga puesto o quitado, no se descargan las actualizaciones [buuuaaaa]

xhakarr escribió:
thelo escribió:
URTYK escribió:Según Gameinformer, el MGS Ground Zeroes, va algo mejor en PS4 que en ONE.

El juego se puede pasar en 2 horas.

"Kojima notes that MGS V looks slightly better on the PS4 compared to the Xbox One, something we also noted before he mentioned it"


¿Solo dura dos horas?.....Vaya broma }:/


30e 2h no se yo.... Soy muy fan pero lo considero un poco saca cuartos


Ufff lo han demostrado entonces, 30€ por una demo, porque seguro, pero SEGURO que más adelante saldrá en una edición "especial" junto con el juego completo. De salida no, pero Konami lo saca seguro, viendo lo que hacen con los DLCs...
State of Decay 2 sería "claramente" para Xbox One, la actualización del survival mode, a pagar con un DLC

http://www.totalxbox.com/56949/state-of ... -paid-dlc/

Capcom habla sobre Dead Rising 4 and por qué Dead Rising 3 no soporta más de 2 jugadores

http://www.totalxbox.com/65626/features ... o-players/

Sony: la ventaja de PlayStation 4 sobre Xbox One podría ser algo temporal

http://news.softpedia.com/news/Sony-Pla ... 3703.shtml

-----------

Este ultimo titular, por cierto es todo una llamada de guerra a fanboys... XD XD
Rick pero eso de que descargue las actus sola hay que activarlo en algún lado?

Yo creía que con poner la consola en standby ya bastaba...
hadock0 escribió:Sony: la ventaja de PlayStation 4 sobre Xbox One podría ser algo temporal

http://news.softpedia.com/news/Sony-Pla ... 3703.shtml

-----------

Este ultimo titular, por cierto es todo una llamada de guerra a fanboys... XD XD


Sony se refiere a que es más fácil programar para PS4 que para One y que con el tiempo se irán igualando.

Microsoft la ha jodido con el cambio de generación, 360 es una maquina potente y fácil de programar, ahora se ha dado la vuelta a la tortilla.
¿2 horas el MGSV?

Tranquilamente me guardo mi dinero y esta gente no ve un duro hasta que no saquen una edición con ambos juegos.
cada vez creo que hay mas ladrones en las compañias , pagas por el juego , despues dlc por que los juegos estan incompletos , ahora te los venden los juegos por capitulos , esto ya es el colmo

pd : estas cosas hay que cambiarlas , con estas nuevas consolas sera peor , nos cobraran hasta por tener la camara encendida [+risas]
Gamerlol escribió:¿2 horas el MGSV?

Tranquilamente me guardo mi dinero y esta gente no ve un duro hasta que no saquen una edición con ambos juegos.

O su equivalente en digital, cuando ya se tenga oferta de la semana en X1, y sea la semana de Metal Gear, te pillas los 2.

El problema es que de Phantom Pain había muchas ganas y así no vamos a tenerlo hasta dentro de bastante tiempo.
darksch escribió:
Gamerlol escribió:¿2 horas el MGSV?

Tranquilamente me guardo mi dinero y esta gente no ve un duro hasta que no saquen una edición con ambos juegos.

O su equivalente en digital, cuando ya se tenga oferta de la semana en X1, y sea la semana de Metal Gear, te pillas los 2.

El problema es que de Phantom Pain había muchas ganas y así no vamos a tenerlo hasta dentro de bastante tiempo.


Esto ya es robar descaradamente, con razón el otro día lo vi a 30 pavos en Amazon, demasiado barato lo ví, ahora que leo esto lo veo desorbitadamente caro, de 20 € no debería pasar
143083 respuestas
Archivado
Volver a General