Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Recluta_Patoso escribió:http://majornelson.com/2014/02/05/xbox-one-system-update-coming-feb-11/

Calentito calentito oiga.

Lo acabo de ver en Twitter y venia a ponerlo XD

Ya era hora, casi 3 meses después, de poder ver el estado de la batería del mando...

Edit: Bueno y de poder ver y gestionar el espacio del disco duro tambien...
Si pero va a ser la gran actualizacion? o van a actualizar pequeñas cosas ahora y en marzo lo grande? no lo he acabado de entender 100%
Gestión del disco duro, mejoras en el reconocimiento de voz de Kinect, estabilidad en el SO, mejoras para los desarrolladores de juegos y apps, indicador de bateria.

Para la salida de Titanfall habrá otro más donde se centrarán en las partys.
Pues la actualización del 10% de rendimiento para el mes pasado, ¿dónde quedó?
Esto es algo que me gusta de MS . Lo curradas que vienen sus actualizaciones.

Y espero que la hayan probado tan bien como hacian en 360. Que segun leo por el otro lado ya empiezan a dar problemas las actualizaciones de aquella. Rezo por que estas no lo den
ESPMuD-XBONE escribió:Pues la actualización del 10% de rendimiento para el mes pasado, ¿dónde quedó?


Insiders around neogaf xD.

El día 11 de Febrero la 1ª y el día 4 de Marzo la 2ª.

Marc Whitten nos augura sorpresas.
11 de febrero yep yep!!!

De momento trae esto pero dice entre otras cosas:

-Ver y administrar el espacio de almacenamiento
-Separa las apps de los juegos en "mis juegos y aplicaciones"
-Manejar facilmente la cola de descarga e instalación
-Indicador batería del mando
-Posibilidad de usar teclado USB


Y el 4 de Marzo nueva actu para prepararse para Titanfall, con novedades en el tema party y demás
Empieza lo bueno señores. [rtfm]
PoderGorrino escribió:11 de febrero yep yep!!!

De momento trae esto pero dice entre otras cosas:

-Ver y administrar el espacio de almacenamiento
-Separa las apps de los juegos en "mis juegos y aplicaciones"
-Manejar facilmente la cola de descarga e instalación
-Indicador batería del mando
-Posibilidad de usar teclado USB


Y el 4 de Marzo nueva actu para prepararse para Titanfall, con novedades en el tema party y demás


se te olvida cosas muy importantes. Me quedo con este parrafo

On February 11, the first update will be delivered to customers who sign into their Xbox One. It features many new improvements – including lots of behind-the-scenes updates for developers building apps and games for Xbox One, several new features we believe Xbox fans will love, stability and product updates to improve the customer experience, and continuous improvements to the quality of Kinect voice so commands become more fluid and responsive over time. While we won’t be going into all of the details of the product updates today, we will be sharing more information soon.


si si si . La one ya esta aqui . xD
Ya lo dije ayer (o hace 2 días) el comienzo de la Next-gen acaba de comenzar entre este mes y el siguiente! Yihaaaaaaaaaa!!!

EDIT: Han dicho algo del Dolby? decirme que si.... [buuuaaaa]
Tengo mis dudas de que empiece lo bueno. Con que no hagan el sistema más inestable, me conformo. A mí me vale como está ahora y ya me he hecho a la idea de que "tira" menos.

Eso sí, Titanfall y Quantum Break me llaman mucho. Creo que de buenos juegos, vamos servidos.
Darkcaptain escribió:Ya lo dije ayer (o hace 2 días) el comienzo de la Next-gen acaba de comenzar entre este mes y el siguiente! Yihaaaaaaaaaa!!!

EDIT: Han dicho algo del Dolby? decirme que si.... [buuuaaaa]

NO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ostras ya ves...el dolby...no me acordaba [triston]
O Dae_soo escribió:
Darkcaptain escribió:Ya lo dije ayer (o hace 2 días) el comienzo de la Next-gen acaba de comenzar entre este mes y el siguiente! Yihaaaaaaaaaa!!!

EDIT: Han dicho algo del Dolby? decirme que si.... [buuuaaaa]

NO [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen
Darkcaptain escribió:Ya lo dije ayer (o hace 2 días) el comienzo de la Next-gen acaba de comenzar entre este mes y el siguiente! Yihaaaaaaaaaa!!!

EDIT: Han dicho algo del Dolby? decirme que si.... [buuuaaaa]



On February 11, the first update will be delivered to customers who sign into their Xbox One. It features many new improvements – including lots of behind-the-scenes updates for developers building apps and games for Xbox One, several new features we believe Xbox fans will love, stability and product updates to improve the customer experience, and continuous improvements to the quality of Kinect voice so commands become more fluid and responsive over time. While we won’t be going into all of the details of the product updates today, we will be sharing more information soon.


No han dicho nada de ello .. por desgracia y dudo sea algo pero ... segun este parrafo :

El 11 de febrero, la primera actualización será entregada a los clientes que se inscriban en su Xbox One. Cuenta con muchas nuevas mejoras - incluyendo behind-the-scenes(no se traducir a palabra esto aunque se que es ) de las actualizaciones para los desarrolladores de aplicaciones y juegos para Xbox One de Programacion, varias características nuevas que creemos que los fans de Xbox les encantará, actualizaciones de estabilidad y de productos para mejorar la experiencia del cliente y mejora continua de la calidad de voz Kinect para ser más fluida y sensible con el tiempo. Si bien no vamos a entrar en todos los detalles de las actualizaciones de productos de hoy, vamos a compartir más información en breve


Lo mismo hay sorpresa... aunque no creo que sea lo del doubly :(
Estupenda noticia el tan esperado update!!!
Y ojo a lo que pone:
several new features we believe Xbox fans will love, stability and product updates to improve the customer experience

Varias nuevas características que los fans de XBox amarán, updates de estabilidad y productos para mejorar la experiencia del cliente :)

We have several surprises in store that we think you’ll love

Tendremos numerosas sorpresas en el bazas que creemos que amarás

Y además, que en los próximos dias tendremos la lista completa de todo.. así se hace, si!!!!!

Y como dice un compañero, espero que hagan como con la 360, que están super probados los updates que hacen. Es uno de los motivos de hacer sólo 2 grandes al año.
Gery72 creo que con "in store" no se refieren al bazar si no que es una expresión que significa "reservada" o "preparada", veremos que tardan en traducir mal Vandal y demás webs.

Ojalá me equivoque pero no van a pagar la licencia Dolby
ahhhhhhhhhhhh!! que bien, venia a ponerlo!!

"including lots of behind-the-scenes updates for developers building apps and games for Xbox One"

Entiendo bien? se van a actualizar los juegos mientras estas jugando ?

"several new features we believe Xbox fans will love"

Esto, me parece teso, ademas de implementar cosas que se habian pedido (bateria, mejora en comandos de voz, etc) van a meter cosas que se que nos van a sorprender...

Que Buena noticia.
URTYK escribió:Gery72 creo que con "in store" no se refieren al bazar si no que es una expresión que significa "reservada" o "preparada", veremos que tardan en traducir mal Vandal y demás webs.

Ojalá me equivoque pero no van a pagar la licencia Dolby


Crees realmente que MS no quiere/puede pagar una licencia Dolby con toda la pasta que tienen? tiene que haber algún problema de algún tipo... desconocemos cual, pero espero que tarde o temprano llegue el Dolby, es mas, debe de llegar si o si, dejarían el 99,9 % de los auriculares que existen y existirían en el mercado en SOLO Stereo, incluyendo los propios de "For Xbox One", no hay apenas cascos que soporten DTS.
Darkcaptain escribió:
URTYK escribió:Gery72 creo que con "in store" no se refieren al bazar si no que es una expresión que significa "reservada" o "preparada", veremos que tardan en traducir mal Vandal y demás webs.

Ojalá me equivoque pero no van a pagar la licencia Dolby


Crees realmente que MS no quiere/puede pagar una licencia Dolby con toda la pasta que tienen? tiene que haber algún problema de algún tipo... desconocemos cual, pero espero que tarde o temprano llegue el Dolby, es mas, debe de llegar si o si, dejarían el 99,9 % de los auriculares que existen y existirían en el mercado en SOLO Stereo, incluyendo los propios de "For Xbox One", no hay apenas cascos que soporten DTS.


estoy con darkcaptain. Ademas salio que la one posee un gran sistema de sonido y no pagar el dolby significaria tirar el dinero y no creo que lo hagan
Darkcaptain escribió:
URTYK escribió:Gery72 creo que con "in store" no se refieren al bazar si no que es una expresión que significa "reservada" o "preparada", veremos que tardan en traducir mal Vandal y demás webs.

Ojalá me equivoque pero no van a pagar la licencia Dolby


Crees realmente que MS no quiere/puede pagar una licencia Dolby con toda la pasta que tienen? tiene que haber algún problema de algún tipo... desconocemos cual, pero espero que tarde o temprano llegue el Dolby, es mas, debe de llegar si o si, dejarían el 99,9 % de los auriculares que existen y existirían en el mercado en SOLO Stereo, incluyendo los propios de "For Xbox One", no hay apenas cascos que soporten DTS.



Pero el tema de Dolby es solamente con los juegos, creo que para BR si que sale Dolby no?
Que va para pelis va igual.
PoderGorrino escribió:
Darkcaptain escribió:
URTYK escribió:Gery72 creo que con "in store" no se refieren al bazar si no que es una expresión que significa "reservada" o "preparada", veremos que tardan en traducir mal Vandal y demás webs.

Ojalá me equivoque pero no van a pagar la licencia Dolby


Crees realmente que MS no quiere/puede pagar una licencia Dolby con toda la pasta que tienen? tiene que haber algún problema de algún tipo... desconocemos cual, pero espero que tarde o temprano llegue el Dolby, es mas, debe de llegar si o si, dejarían el 99,9 % de los auriculares que existen y existirían en el mercado en SOLO Stereo, incluyendo los propios de "For Xbox One", no hay apenas cascos que soporten DTS.



Pero el tema de Dolby es solamente con los juegos, creo que para BR si que sale Dolby no?


La ONE no soporta el formato Dolby Digital, por lo tanto no vas a poder utilizar este "formato" ni en pelis, ni en juegos ni en ningún sitio xD, tiene DTS (que es mejor pero en tema de Auriculares apenas existen que lo soporten) y luego también soporta LPCM/PCM que es Audio sin comprimir...

Dolby sigue siendo un formato muy standard y muy utilizado, deben de añadirlo si o si..

PD: Le he enviado un Twitter al Nelson, a ver si da la casualidad, se moja y dice algo xD
Bueno, ya tocaba y me alegro. Han tardado casi cuatro meses para implementar la consulta del espacio en el HDD o la batería del mando pero, como se suele decir, más vale tarde que nunca.

Aunque la que más espero es la del 4 de marzo, que se supone que mejorará la accesibilidad y estabilidad de las partys y el sistema de invitaciones y demás. Llevo diciendo desde el principio que el sistema era muy poco intuitivo y, sobre todo, lento y con fallos y si lo arreglan y agilizan de cara a Titanfall, será perfecto.

Ganas de ver cómo queda la interfaz después de las dos actualizaciones.
Le he preguntado a Mike Ybarra por el Dolby, me ha contestado esto:

"Stay tuned :)"

Hay esperanza.
F1R3F0X escribió:Bueno, ya tocaba y me alegro. Han tardado casi cuatro meses para implementar la consulta del espacio en el HDD


4 Meses? .....

Que yo sepa del 21 de Nov. al 11 de Febrero son: 2 meses y medio
Darkcaptain escribió:
F1R3F0X escribió:Bueno, ya tocaba y me alegro. Han tardado casi cuatro meses para implementar la consulta del espacio en el HDD


4 Meses? .....

Que yo sepa del 21 de Nov. al 11 de Febrero son: 2 meses y medio


Cierto, dos meses y veinte días. Se me ha ido la almendra. Pero vamos, me sigue pareciendo igual de vergonzoso que no se incluyeran funciones tan esenciales desde el incio y que no se actualizara con un mini-parche a las pocas semanas de salir el juego.
Bueno en un mes tendremos 2 actualizaciones importantes, me gustaría que organizasen también el tema de los amigos (que fuera mas intuitivo, estilo a la guia en 360) mensajes de voz y un porron de cosas mas pero bueno poco a poco tienen mucho trabajo por delante XD
F1R3F0X escribió:
Darkcaptain escribió:
F1R3F0X escribió:Bueno, ya tocaba y me alegro. Han tardado casi cuatro meses para implementar la consulta del espacio en el HDD


4 Meses? .....

Que yo sepa del 21 de Nov. al 11 de Febrero son: 2 meses y medio


Cierto, dos meses y veinte días. Se me ha ido la almendra. Pero vamos, me sigue pareciendo igual de vergonzoso que no se incluyeran funciones tan esenciales desde el incio y que no se actualizara con un mini-parche a las pocas semanas de salir el juego.



Más de uno tendría que hacer memoria de cómo era la interfaz de la 360 en sus primeros meses de vida y cómo fue 4 años después y cómo es, finalmente, ahora.
F1R3F0X escribió:
Darkcaptain escribió:
F1R3F0X escribió:Bueno, ya tocaba y me alegro. Han tardado casi cuatro meses para implementar la consulta del espacio en el HDD


4 Meses? .....

Que yo sepa del 21 de Nov. al 11 de Febrero son: 2 meses y medio


Cierto, dos meses y veinte días. Se me ha ido la almendra. Pero vamos, me sigue pareciendo igual de vergonzoso que no se incluyeran funciones tan esenciales desde el incio y que no se actualizara con un mini-parche a las pocas semanas de salir el juego.


es mejor lento pero seguro que rapido y mal , si no mira la competencia con la ultima actualizacion , te daras cuenta que en actualizaciones , microsoft siempre las hacen bien y sin apenas fallos
F1R3F0X escribió:
Darkcaptain escribió:
F1R3F0X escribió:Bueno, ya tocaba y me alegro. Han tardado casi cuatro meses para implementar la consulta del espacio en el HDD


4 Meses? .....

Que yo sepa del 21 de Nov. al 11 de Febrero son: 2 meses y medio


Cierto, dos meses y veinte días. Se me ha ido la almendra. Pero vamos, me sigue pareciendo igual de vergonzoso que no se incluyeran funciones tan esenciales desde el incio y que no se actualizara con un mini-parche a las pocas semanas de salir el juego.


A mi también me parece vergonzoso, sobretodo cosas como el Dolby, visor de almacenamiento y batería del pad, cosas esenciales que deberían de haber salido de lanzamiento o a las 2-3 semanas, pero aun suponiendo que estos updates iban a llegar en Primavera (y no era seguro..) esperando hasta Abril o Mayo, pues saber que la semana que viene hay un update y el mes que viene otro, sabe a gloria xD

Pero como dicen el resto de usuarios, las actualizaciones en X360 SIEMPRE han ido a mejor y no han habido fallo de petadas de consolas por culpa de Firmwares... eso me da una cierta seguridad y es (entre muchas otras cosas) por las que opté por la One.
nachette escribió:
Más de uno tendría que hacer memoria de cómo era la interfaz de la 360 en sus primeros meses de vida y cómo fue 4 años después y cómo es, finalmente, ahora.
Imagen

[sonrisa]
darcomix escribió:ahhhhhhhhhhhh!! que bien, venia a ponerlo!!

"including lots of behind-the-scenes updates for developers building apps and games for Xbox One"

Entiendo bien? se van a actualizar los juegos mientras estas jugando ?

"several new features we believe Xbox fans will love"

Esto, me parece teso, ademas de implementar cosas que se habian pedido (bateria, mejora en comandos de voz, etc) van a meter cosas que se que nos van a sorprender...

Que Buena noticia.


Yo lo entiendo como una especie de debugger o ver de forma instantanea lo que hiciste, es decir solo para desarrolladores. es decir haces algo y lo corres en la Xboxone inmediartamente.

besos
nachette escribió:Más de uno tendría que hacer memoria de cómo era la interfaz de la 360 en sus primeros meses de vida y cómo fue 4 años después y cómo es, finalmente, ahora.


Jamás entenderé este tipo de argumentos (y mira que lo he leído veces, imagino que por ser el único ""razonable""). Entonces, ¿es comprensible que una consola que se lanza siete años después de su predecesora no incluya características de ésta?

Vamos, lo normal es que una consola que sigue a otra incluya todo lo bueno de la misma, mejore los fallos y, además, vaya evolucionando con el tiempo. Por cierto, Xbox 360 en sus inicios permitía consultar el disco duro y la batería del mando. Y parece que muchos no os acordáis que con un par de pulsaciones nos podíamos meter en amigos, mensajes o charlas privadas, no como ahora.

Es que no sé en qué cabeza cabe que la lista de amigos, tema de charlas e invitaciones sea menos accesible y cómodo que en la última versión de 360.

Y bueno, lo que haga PS4 en tema de actualizaciones a mí me da completamente igual en este momento ni creo que tenga mucho que ver (de nuevo, esta permite ver la batería del mando o el espacio en el disco duro desde su lanzamiento).
F1R3F0X escribió:
nachette escribió:Más de uno tendría que hacer memoria de cómo era la interfaz de la 360 en sus primeros meses de vida y cómo fue 4 años después y cómo es, finalmente, ahora.


Jamás entenderé este tipo de argumentos (y mira que lo he leído veces, imagino que por ser el único ""razonable""). Entonces, ¿es comprensible que una consola que se lanza siete años después de su predecesora no incluya características de ésta?

Vamos, lo normal es que una consola que sigue a otra incluya todo lo bueno de la misma, mejore los fallos y, además, vaya evolucionando con el tiempo. Por cierto, Xbox 360 en sus inicios permitía consultar el disco duro y la batería del mando. Y parece que muchos no os acordáis que con un par de pulsaciones nos podíamos meter en amigos, mensajes o charlas, no como ahora.

Es que no sé en qué cabeza cabe que la lista de amigos, tema de charlas e invitaciones sea menos accesible y cómodo que en la última versión de 360.

Y bueno, lo que haga PS4 en tema de actualizaciones a mí me da completamente igual en este momento ni creo que tenga mucho que ver (de nuevo, esta permite ver la batería del mando o el espacio en el disco duro desde su lanzamiento).



No defiendo ningún error que pueda cometer microsoft con la dash que ha sacado de inicios con la One. Pero que las evoluciones que siguen las actualizaciones de la compañía en Xbox dan una tranquilidad enorme en todos los sentidos. 2 meses para sacar dos actualizaciones gordas no me parece nada descabellado, más teniendo en cuenta que, no como en otras compañías, vienen más que testeadas y sin fallos.

El que quiera actualizaciones cada semana se arriesga a convertir el sistema operativo en una concatenación de fallos insufribles.
Y si lo sacan todo de inicio ahora que harían? xDDD
el motivo de que la xbox one no traiga estas cosas desde el principio , es lo que pienso yo , la consola se lanzo antes de tiempo no esperaban que la competencia saliera antes , encima tubieron que quitar muchisimas cosas , por el rechazo de todos al modelo que querian imponer , todo esto tiene como consecuencia las carencias que tenia desde que salio , no les dio tiempo a mas y fueron con el tiempo en contra
MrkHateGuiris escribió:
nachette escribió:
Más de uno tendría que hacer memoria de cómo era la interfaz de la 360 en sus primeros meses de vida y cómo fue 4 años después y cómo es, finalmente, ahora.
Imagen

[sonrisa]


Bufff, que recuerdos, ya ni me acordaba que era así...

Nosomi escribió:
darcomix escribió:ahhhhhhhhhhhh!! que bien, venia a ponerlo!!

"including lots of behind-the-scenes updates for developers building apps and games for Xbox One"

Entiendo bien? se van a actualizar los juegos mientras estas jugando ?

"several new features we believe Xbox fans will love"

Esto, me parece teso, ademas de implementar cosas que se habian pedido (bateria, mejora en comandos de voz, etc) van a meter cosas que se que nos van a sorprender...

Que Buena noticia.


Yo lo entiendo como una especie de debugger o ver de forma instantanea lo que hiciste, es decir solo para desarrolladores. es decir haces algo y lo corres en la Xboxone inmediartamente.

besos

Se refiere a que son mejoras para los desarrolladores de juegos y apps ("updates for developers building apps and games"). Ese "behind-the-scenes" significa que no lo veremos, porque será sólo para la gente que desarrolla juegos y apps. Os recuerdo que la propia consola tiene el kit de desarrollo para esta gente.

SCREAM25 escribió:Bueno en un mes tendremos 2 actualizaciones importantes, me gustaría que organizasen también el tema de los amigos (que fuera mas intuitivo, estilo a la guia en 360) mensajes de voz y un porron de cosas mas pero bueno poco a poco tienen mucho trabajo por delante XD


Bueno, se supone que la actualización de Marzo es para los grupos, preparando la consola para el Titanfall, así que seguro que hay algo de esto
nachette escribió:
F1R3F0X escribió:
nachette escribió:Más de uno tendría que hacer memoria de cómo era la interfaz de la 360 en sus primeros meses de vida y cómo fue 4 años después y cómo es, finalmente, ahora.


Jamás entenderé este tipo de argumentos (y mira que lo he leído veces, imagino que por ser el único ""razonable""). Entonces, ¿es comprensible que una consola que se lanza siete años después de su predecesora no incluya características de ésta?

Vamos, lo normal es que una consola que sigue a otra incluya todo lo bueno de la misma, mejore los fallos y, además, vaya evolucionando con el tiempo. Por cierto, Xbox 360 en sus inicios permitía consultar el disco duro y la batería del mando. Y parece que muchos no os acordáis que con un par de pulsaciones nos podíamos meter en amigos, mensajes o charlas, no como ahora.

Es que no sé en qué cabeza cabe que la lista de amigos, tema de charlas e invitaciones sea menos accesible y cómodo que en la última versión de 360.

Y bueno, lo que haga PS4 en tema de actualizaciones a mí me da completamente igual en este momento ni creo que tenga mucho que ver (de nuevo, esta permite ver la batería del mando o el espacio en el disco duro desde su lanzamiento).



No defiendo ningún error que pueda cometer microsoft con la dash que ha sacado de inicios con la One. Pero que las evoluciones que siguen las actualizaciones de la compañía en Xbox dan una tranquilidad enorme en todos los sentidos. 2 meses para sacar dos actualizaciones gordas no me parece nada descabellado, más teniendo en cuenta que, no como en otras compañías, vienen más que testeadas y sin fallos.

El que quiera actualizaciones cada semana se arriesga a convertir el sistema operativo en una concatenación de fallos insufribles.


Si yo fuí el primero en confiar en que la cosa se solucionaría después del despropósito de UI que viene con la consola y en la que se nota muy poco testeo y demasiado enfoque hacia el media center y los controles por voz.

Pero vamos, creo que añadir el poder consultar la batería del mando o la capacidad del HDD no me parece, ni de lejos, una actualización "gorda". Y para la otra sí que entiendo que sea necesario un tiempo de desarrollo y testeo puesto que todo apunta que MS tiene un auténtico berenjenal con el SO de One y sus tres sistemas en paralelo. Las prisas fueron muy malas y todos pagamos el pato con falta de funcionalidades y otras que dejaban mucho que desear. Ahora a confiar que el 4 de marzo todo quede solucionaro y lo más intuitivo y sencillo posible para aprovechar al máximo Titanfall.
Es que esa es la cuestión, hacer una actualización de las dimensiones que van a ser la de febrero y marzo no es trabajo de un día o dos. Se cometió un error al sacarla como estaba (cosa lógica pues siempre que sale algo nuevo suele estar "verde"), pero todos sabíamos que una gran actualización iba a llegar más pronto que tarde y, como he dicho, con los antecedentes de la 360, será buena y sin fallos. Es que tampoco veo tan alarmante 2 meses, cuando en la otra compañía han sacado una que se ha cargado el SO
Madre mia lo que se nos viene encima este proximo mes-mes y medio [mad]

11 Febrero: primera actu
14 Febrero: beta Titanfall
27 Febrero: Garden Warfare
28 Febrero: Thief
3 Marzo: segunda actu
13 Marzo: El gran y poderoso Titanfal!!!!

Y si a esto le añadimos que pongan ofertas o novedades en el bazar... [360º]

Que Dios nos pille confesaos que viciada me voy a pegar jajajaja
Wizard k11 escribió:Madre mia lo que se nos viene encima este proximo mes-mes y medio [mad]

11 Febrero: primera actu
14 Febrero: beta Titanfall
27 Febrero: Garden Warfare
28 Febrero: Thief
3 Marzo: segunda actu
13 Marzo: El gran y poderoso Titanfal!!!!

Y si a esto le añadimos que pongan ofertas o novedades en el bazar... [360º]

Que Dios nos pille confesaos que viciada me voy a pegar jajajaja


las fechas de las actus estan confirmadas? o se sabe lo que van a incluir o algo? yo ahora estoy descargando outlast, espero que algun dia llegue a xbox one porque os perdeis un juegazo
Bueno, por lo menos en unos días tendremos las funciones de gestión del almacenamiento y de nivel de carga, que creo que son indispensables. Espero que para marzo, esos arreglos en el online supongan el que acaben definitivamente con el problemilla de las salidas aleatorias al dash.
oscar_fv escribió:
Wizard k11 escribió:Madre mia lo que se nos viene encima este proximo mes-mes y medio [mad]

11 Febrero: primera actu
14 Febrero: beta Titanfall
27 Febrero: Garden Warfare
28 Febrero: Thief
3 Marzo: segunda actu
13 Marzo: El gran y poderoso Titanfal!!!!

Y si a esto le añadimos que pongan ofertas o novedades en el bazar... [360º]

Que Dios nos pille confesaos que viciada me voy a pegar jajajaja


las fechas de las actus estan confirmadas? o se sabe lo que van a incluir o algo? yo ahora estoy descargando outlast, espero que algun dia llegue a xbox one porque os perdeis un juegazo


Yo personalmente me lo pase con un colega en PC XD La verdad es que si es un juegazo y caga bastante jaja

En cuanto a actus se ha dicho lo que traen y fechas oficiales, si lees páginas atrás tienes todo jejeje
es que el foro va a velocidad del rallo jaja despues les echo un vistazo, merci.

Vale, bateria, disco duro muy bien jeje a ver si meten el dolby tambien en algun momento. La de marzo no he visto lo que puede traer, pero suena a que sera bastante mas gorda, esta de ahora no la veo "gorda", la veo como una pequeña actualizacion que mete determinadas cosas nada mas
oscar_fv escribió:es que el foro va a velocidad del rallo jaja despues les echo un vistazo, merci.

Vale, bateria, disco duro muy bien jeje a ver si meten el dolby tambien en algun momento. La de marzo no he visto lo que puede traer, pero suena a que sera bastante mas gorda, esta de ahora no la veo "gorda", la veo como una pequeña actualizacion que mete determinadas cosas nada mas


Aqui lo tienes, de mano de Major Nelson:
http://majornelson.com/2014/02/05/xbox-one-system-update-coming-feb-11/

Edito: Acabo de ver que está en portada de EOL :)
Pues cojonudo,aunque yo estoy esperando sobretodo la segunda,la de marzo...esa tiene toda la pinta de ser la gorda..lo del multijugador,servidores....
con todo respeto a los inconformes.

Programar no es como soplar y hacer botellas... si no salio lo de la bateria, por algo seria (producto sin terminar, bla , bla bla bla) , es claro que a muchos les parece indispensable, mucho mas indispensable que permitir transiciones entre aplicaciones de forma eficaz y rapida, mas indispensable que poder grabar en tiempo real la partida con solo un comando de voz, mas indispensable que muchas cosas que no traian en la 360.. es claro que es muy util, pero se puede vivir sin ella, o por lo menos creo que muchos hemos podido jugar asi, si no es que todos.

lo que me gusta es que lo pusieron por el feedback y eso se abona, que escuchan al ususario.

A mi las partys no me han dado problema, se que es si juegan a cosas diferentes , se cae o algo asi, si es un poco molesto invitar a party, eso si me gustaria que lo arreglaran, que fuera mas sencillo de invitar a los amigos.

pero una de las cosas que mas me gustaria es poder escuchar musica de fondo en la consola sin necesidad de tener la ventana de ajustar.

lo importante es que se hacen actualizaciones, y me gusta que no sean tan seguidas, por que asi mandan un parche largo, viene mejor testeadas y segun dice en esta viene con muchas cosas interesantes que no hemos pedido, sino que mejoraran la experiencia. lo cual claramente se abona

PD: no es en modo de armar controversia, pero creo que si no sale pues vaya tela, pero si va a salir cual es el problema?, abonar que habian dicho actualización hasta marzo y mire que van a sacar dos y una la otra semana que berraquera!

Gracias a los que me respondieron, si creo que la cosa va para los desarroladores. [risita]
143083 respuestas