con todo respeto a los inconformes.
Programar no es como soplar y hacer botellas... si no salio lo de la bateria, por algo seria (producto sin terminar, bla , bla bla bla) , es claro que a muchos les parece indispensable, mucho mas indispensable que permitir transiciones entre aplicaciones de forma eficaz y rapida, mas indispensable que poder grabar en tiempo real la partida con solo un comando de voz, mas indispensable que muchas cosas que no traian en la 360.. es claro que es muy util, pero se puede vivir sin ella, o por lo menos creo que muchos hemos podido jugar asi, si no es que todos.
lo que me gusta es que lo pusieron por el feedback y eso se abona, que escuchan al ususario.A mi las partys no me han dado problema, se que es si juegan a cosas diferentes , se cae o algo asi, si es un poco molesto invitar a party, eso si me gustaria que lo arreglaran, que fuera mas sencillo de invitar a los amigos.
pero una de las cosas que mas me gustaria es poder escuchar musica de fondo en la consola sin necesidad de tener la ventana de ajustar.
lo importante es que se hacen actualizaciones, y me gusta que no sean tan seguidas, por que asi mandan un parche largo, viene mejor testeadas y segun dice en esta viene con muchas cosas interesantes que no hemos pedido, sino que mejoraran la experiencia. lo cual claramente se abona
PD: no es en modo de armar controversia, pero creo que si no sale pues vaya tela, pero si va a salir cual es el problema?, abonar que habian dicho actualización hasta marzo y mire que van a sacar dos y una la otra semana que berraquera!
Gracias a los que me respondieron, si creo que la cosa va para los desarroladores.