Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkcaptain escribió:
Hidekibcn escribió:Perdona pero recuerdas mal, y no es por meter zizaña pero es que siempre estáis con lo msmo y soys los primeros en estar sacando el tema todo el dia.

En la anterior generación si un juego iba en una a 480p y la otra a 576p le caían palos a rabiar, si un juego tenía 5 arbustos y el otro 3 más palos. Aquí hablamos de más del doble de resolución, doble tasas de frames, etc...

Si tio si, en una va a 720p y en la otra a 4k, en la primera a 28fps de media y en la otra a 65fps [qmparto]

Es mas, Kojima dice que para disfrutar realmente de MGS hace falta una TV a 8k... (con dos PS4 en paralelo)

Venga va:

Imagen

Y me estoy jugando un aviso (o algo mas por parte del Mod) pero es que YA CANSAIS ... xD

Veo que te va reducir al absurdo un argumento para quitarme razón.

No hay juegos que en una van a 720 y en otra a 1080? Hablamos de 921600px vs 2073600px , más del doble.
No hay juegos que corren con diferencias de hasta 30fps?

En ningún momento hablo de 4k, de 65fps de media ni mandangas inventadas, así que guardate la bilis. Y dejo el tema porque como estáis por este hilo [boing]
FECHA DE LANZAMIENTO DE STRIDER

Saldrá el 19 de Febrero a 14.99€.

Imagen

https://www.facebook.com/media/set/?set ... ploaded=11
A qué viene hablar del timogear V ahora? De nuevo con las diferencias técnicas? El mismo Kojima ha dicho que son "ligeras, muy ligeras" esas diferencias.
Hidekibcn escribió:
Darkcaptain escribió:
Hidekibcn escribió:Perdona pero recuerdas mal, y no es por meter zizaña pero es que siempre estáis con lo msmo y soys los primeros en estar sacando el tema todo el dia.

En la anterior generación si un juego iba en una a 480p y la otra a 576p le caían palos a rabiar, si un juego tenía 5 arbustos y el otro 3 más palos. Aquí hablamos de más del doble de resolución, doble tasas de frames, etc...

Si tio si, en una va a 720p y en la otra a 4k, en la primera a 28fps de media y en la otra a 65fps [qmparto]

Es mas, Kojima dice que para disfrutar realmente de MGS hace falta una TV a 8k... (con dos PS4 en paralelo)

Venga va:

Imagen

Y me estoy jugando un aviso (o algo mas por parte del Mod) pero es que YA CANSAIS ... xD

Veo que te va reducir al absurdo un argumento para quitarme razón.

No hay juegos que en una van a 720 y en otra a 1080? Hablamos de 921600px vs 2073600px , más del doble.
No hay juegos que corren con diferencias de hasta 30fps?

En ningún momento hablo de 4k, de 65fps de media ni mandangas inventadas, así que guardate la bilis. Y dejo el tema porque como estáis por este hilo [boing]

El problema es que por aquí la gente está muy quemada de comparaciones en muchos casos absurdas entre plataformas… Sobre la diferencia de prestaciones en las dos consolas es muy simple:
Xbox One esta diseñada para usar su ESRAM para que los juegos puedan funcionar a 1080p y es una arquitectura única en comparación PS4/PC. Para ahorrar en costes los desarrolladores hacen un port directo de PC a consolas nextgen de los juegos pej: TomRaider, BF4, CoD, etc etc…

Lógicamente la plataforma en la que mejor rinde es PS4 ya que la arquitectura es muy parecida a un PC, para Xbox One la cosa cambia, no quieren tocar la ESRAM ya que consumirá tiempo y dinero de desarrollo así que prefieren recortar en FPS/Resolución, de esta forma tan chapucera consiguen hacer funcionar el juego sin problemas en Xbox One. Además piensa que en el caso de los “remakes” de la anterior generación son ports para sacar dinero rápido y sin complicaciones con la intención de llenar el vacío en juegos existentes en la nextgen para sacar más dinero de ese juego... también no hay que olvidar que el stock de nuevas consolas es reducido y no creo que les resulte muy rentable económicamente hacer una gran inversión en plataformas “minoritarias”.

Al final solo hay que ver juegos como Forza 5, Ryse, NBA para entender que esta consola no tiene problemas de rendimiento, no es algo discutible, es una pu*** evidencia que la Xbox one puede mostrar juegos de gran calidad!
A mi me da igual como si se ve a 480p, el caso es que disfruto con mi one. Con que me de la mitad de horas de la 360 me vale.
otra cosa es el video ese de las hosti.. A ps4 , me hace gracia. Jeje
MrkHateGuiris escribió:
nachette escribió:
Más de uno tendría que hacer memoria de cómo era la interfaz de la 360 en sus primeros meses de vida y cómo fue 4 años después y cómo es, finalmente, ahora.
Imagen

[sonrisa]

A mi esa interfaz me complacia mas. nunca entendere el deperdicio de un tercio de la pantalla donde no se pone nada y si entiendo que oculten el escritorio con sus anuncios pero no me gusta no tiene ni caso poner ningun tema o foto de fondo.

Besos
Gerard.RB escribió:El problema es que por aquí la gente está muy quemada de comparaciones en muchos casos absurdas entre plataformas… Sobre la diferencia de prestaciones en las dos consolas es muy simple:
Xbox One esta diseñada para usar su ESRAM para que los juegos puedan funcionar a 1080p y es una arquitectura única en comparación PS4/PC. Para ahorrar en costes los desarrolladores hacen un port directo de PC a consolas nextgen de los juegos pej: TomRaider, BF4, CoD, etc etc…

Lógicamente la plataforma en la que mejor rinde es PS4 ya que la arquitectura es muy parecida a un PC, para Xbox One la cosa cambia, no quieren tocar la ESRAM ya que consumirá tiempo y dinero de desarrollo así que prefieren recortar en FPS/Resolución, de esta forma tan chapucera consiguen hacer funcionar el juego sin problemas en Xbox One. Además piensa que en el caso de los “remakes” de la anterior generación son ports para sacar dinero rápido y sin complicaciones con la intención de llenar el vacío en juegos existentes en la nextgen para sacar más dinero de ese juego... también no hay que olvidar que el stock de nuevas consolas es reducido y no creo que les resulte muy rentable económicamente hacer una gran inversión en plataformas “minoritarias”.

Al final solo hay que ver juegos como Forza 4, Ryse, NBA para entender que esta consola no tiene problemas de rendimiento, no es algo discutible, es una pu*** evidencia que la Xbox one puede mostrar juegos de gran calidad!

Amén! Quiero ver la ESRAM funcionando ya! :p
Wizard k11 escribió:Madre mia lo que se nos viene encima este proximo mes-mes y medio [mad]

11 Febrero: primera actu
14 Febrero: beta Titanfall
27 Febrero: Garden Warfare
28 Febrero: Thief
3 Marzo: segunda actu
13 Marzo: El gran y poderoso Titanfal!!!!

Y si a esto le añadimos que pongan ofertas o novedades en el bazar... [360º]

Que Dios nos pille confesaos que viciada me voy a pegar jajajaja

20 Febrero: Rayman Legends ;)
Gerard.RB escribió: Al final solo hay que ver juegos como Forza 4, Ryse, NBA para entender que esta consola no tiene problemas de rendimiento, no es algo discutible, es una pu*** evidencia que la Xbox one puede mostrar juegos de gran calidad!

Punto.

Es asi de sencillo, hay que ver como corren esos juegos en la one, el ryse es una delicia (no he visto nada parecido en consola de esta nueva generación), y los multi me corren perfectamente (Bt4 y fifa 14)

el que quiera seguir con sus cosas, vaya y comprese un pc, ahi si que los juegos corren a 1080p por 60 FPS, ahí si se nota!!!...

por otro lado, me gusta tambien que la actualización separa las aplicaciones de los juegos :), y que tal nos pongan el xbox enciende (xbox one), :) en las optimizaciones de voz.
Red Barrels está barajando la posibilidad de llevar Outlast también a Xbox One

http://www.examiner.com/article/outlast ... of-players
Strife 117 escribió:Red Barrels está barajando la posibilidad de llevar Outlast también a Xbox One

Lol. No soy fan de este tipo de juego pero todo es bienvenido.
Pero esto no era exclusivo de ps4 ? o que no lo hicieron por que antes no eran tan permisivos con los arcades ?
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Red Barrels está barajando la posibilidad de llevar Outlast también a Xbox One

Pero esto no era exclusivo de ps4 ? o que no lo hicieron por que antes no eran tan permisivos con los arcades ?

La mayoría de indies que están en PS4 no se lanzaron en Xbox One porque Microsoft tardó mucho en dar a conocer su iniciativa ID@Xbox y por consiguiente en mandar kits de desarrollo, no porque hubiera un contrato de exclusividad de por medio.

Ojo que he dicho "la mayoría" no todos, por si alguno salta.
¿podéis iniciar cesión? yo no puedo...
Pues ya sabemos que juego daran con el Gold si al final sale para XB1 XD
Strife 117 escribió:
Grinch escribió:

La mayoría de indies que están en PS4 no se lanzaron en Xbox One porque Microsoft tardó mucho en dar a conocer su iniciativa ID@Xbox y por consiguiente en mandar kits de desarrollo, no porque hubiera un contrato de exclusividad de por medio.

Ojo que he dicho "la mayoría" no todos, por si alguno salta.

Exacto, de hecho se dijo creo recordar que en Marzo empezaría el desembarco indie en Xbox One, así que no sería raro que justo esa fecha fuera la del inicio de ver el Games With Gold
Pues miraque bien . La verdad todo lo gratis es bienvenido. Pero por dios que no nos traiga el octodad ese .. que a mas lo veo en trailers mas me deprimo
Gerard.RB, si crees que la única diferencia es la ESRAM necesitas repasarte las especificaciones de las máquinas. Creo que hay alguna cosilla más que se te puede haber escapado.
Estáis muy flipados si creéis que van a regalar el Outlast.
URTYK escribió:Estáis muy flipados si creéis que van a regalar el Outlast.

De los primeros no creo. Los primero que regalen seguramente seran de los primeros que salieron . Yo voto por crimson o el golf. Pero que mas tarde o pronto nos regalen ese no veo yo por que no
David Ricardo escribió:Gerard.RB, si crees que la única diferencia es la ESRAM necesitas repasarte las especificaciones de las máquinas. Creo que hay alguna cosilla más que se te puede haber escapado.

Las diferencias entre las dos consolas son muchas, en unas ganará One y en otras Play4: que cada uno elija la que le venga en gana, y a lo que dé más prioridad.
Yo como solo pienso en juegos, en cosas bien hechas y en servicio técnico, he elegido One. Y como todos sabemos, tú has elegido otra. Me parece fenomenal ;) .
Saludos.
Una cosa gente, supongo que no, pero hay alguna posibilidad de que suban juegos de la primera Xbox? no tuve 360 y no se si subieron muchos o se paso de ello.

Aunque hay gente que no le mola, a mi si que me gustaria poder tener la opcion y jugar alguna cosilla.
Neo_86 escribió:Una cosa gente, supongo que no, pero hay alguna posibilidad de que suban juegos de la primera Xbox? no tuve 360 y no se si subieron muchos o se paso de ello.

Aunque hay gente que no le mola, a mi si que me gustaria poder tener la opcion y jugar alguna cosilla.

La retrocompatibilidad es imposible, diferentes arquitecturas, al menos eso nos dicen.

Remasterizaciones si que pueden ser.
Claro, es que sólo se habla de gráficos, pero One tiene varios aspectos en los que destaca claramente y eso no se valora: mando, Kinnect y Live. Yo tengo las dos, pero me sigue gustando más la One. Es la que tengo quemada.
Neo_86 escribió:Una cosa gente, supongo que no, pero hay alguna posibilidad de que suban juegos de la primera Xbox? no tuve 360 y no se si subieron muchos o se paso de ello.

Por ahora no hay nada de retrocompatibilidad. No se sabe si lo mismo al tiempo se puedan o no.
Ya que atraves de la nube lo mismo se podria como stream

La 360 es retrocompatible con algunos juegos de la primera xbox, todavía hay algunos que puedes encontrar en el bazar. Y si googleas encontrarás una lista de títulos compatibles.
Con ésta nueva generación creo que se equivocan al no añadir retrocompatibilidad. Habría mucha gente que daría el salto si pudiese jugar al gtav por ejemplo en la one.
Pense esta generacion comprar el PS4 y ya, pero la verdad fue probar el XBOX ONE su pedazo de mando y sus primeros exclusivos y darme cuenta que cada una tiene lo suyo,por mi parte disfrutando del Dead Rising 3 me encanta este juego aunque se vea a 10 FPS en diversion no tiene rival [360º] asi que disfruto de las 2 consolas y ya esta XD

En serio me encanta la Play 4 y les aconsejo a todos los que no hayan probado el ONE que lo hagan y veran que como consola es muy buena ademas de que tiene muy buenos juegos y lo mas importante que diviertennnnnnn muchismooooo que al final eso es lo que importa [fumando]

Ahora es que entiendo las declaraciones de sus directivos cuando decian que se juega a los juegos y no a resoluciones...

Saludos
muchachos me busco un pequeño anuncio por esto, pero fue imposible dejarlo pasar, disculpen en serio:

la verdad es que me gusta enterarme de como va la consola ps4, por que me gusta los videojuegos y elegi la one por muchas razones. (mas allá de tecnisismos y demas)
pero esto me da a entender por que vienen a trolearnos a nuestros foros, y en vez de estar mirando como solucionar o ayudarse en los problemas de la actualización estan dicutiendo estas cosas

XXX escribió:técnicamente KZ está por encima del Ryse y del BF4 (versión PS4). pero BF4 (versión PS4) me parece que está a la par del Ryse

FACEPALM!!! increbile!!!!

PD: tratemos de usar el foro para lo que es... no nos desgatemos con controversias de FPS y resoluciones, es claro que si el ususario de PS4 (una muy buena maquina) piensa de esta forma no hay discusión que valga y siempre perderemos. :)

Saludos
URTYK escribió:

La retrocompatibilidad es imposible, diferentes arquitecturas, al menos eso nos dicen.

Remasterizaciones si que pueden ser.

La Xbox original usa la misma arquitectura que la ONE. De hecho la Xbox era un puto PC, y se llevó muchas criticas por ello, de la misma gente que hoy alaba la PS4 por ser otro puto PC.

¬_¬
La cosa es que podemos estar tranquilos porque si la evolución del dash sigue la dinámica ascendente de 360, solo podemos esperar mejora tras mejora y optimización cada vez mayor.

dicanio1 escribió:Pues cojonudo,aunque yo estoy esperando sobretodo la segunda,la de marzo...esa tiene toda la pinta de ser la gorda..lo del multijugador,servidores....

Exacto, esa es la famosa actualización del incremento del rendimiento en un 10% dedicando más RAM del 20% reservado a funciones secundarias. La actualización gorda.
No os flipéis con la actualización. Os pensáis que la ESRAM y los devkits tienen la culpa de la diferencia de rendimiento y no es así. La consola es como es.
ESPMuD-XBONE escribió:No os flipéis con la actualización. Os pensáis que la ESRAM y los devkits tienen la culpa de la diferencia de rendimiento y no es así. La consola es como es.

Si, si la tienen.

Decir que los problemas de rendimiento a principio de generación son culpa del hardware... en fin, debería estar prohibido soltar burradas así.
ESPMuD-XBONE escribió:No os flipéis con la actualización. Os pensáis que la ESRAM y los devkits tienen la culpa de la diferencia de rendimiento y no es así. La consola es como es.

todo influye un poco.. la consola es la q es.. pero a los estudios parece q les cueste esforzarse mas en la maquina mas dificil de programar...

q se lo digan a la ps3 sino...
la one mejorara mucho con el tiempo eso seguro pero creo que decir que se igualaran es mucho decir, porque de la misma manera que una mejorara la otra tambien, la cuestion seguira estando en lo que guste mas de una o de la otra ;)
tete317 escribió:la one mejorara mucho con el tiempo eso seguro pero creo que decir que se igualaran es mucho decir, porque de la misma manera que una mejorara la otra tambien, la cuestion seguira estando en lo que guste mas de una o de la otra ;)

Y por qué tiene que mejorar la ps4? La One tiene motivos y argumentos para hacerlo (la arquitectura y la eSRAM). Pero la ps4 es super sencilla, según dicen, de aprovechar. Así que..
tete317 escribió:la one mejorara mucho con el tiempo eso seguro pero creo que decir que se igualaran es mucho decir, porque de la misma manera que una mejorara la otra tambien, la cuestion seguira estando en lo que guste mas de una o de la otra ;)

seguramente es como dices pero no tal como lo dices.

Las dos mejoraran si . Pero la diferencia es que de la nube apenas se esta dando uso y de la esram mas de lo mismo.
Mientras que de lo demas la ps4 y la one subiran igual si pero de esas dos cosas cuando se empiece a usar en la one ganara un poco de terreno . Y no hablo de graficos
Y como es la xone [+risas] ...lo de algunos es de traca.

Lees a algunos y es como si la diferencia entre una y otra al ver los juegos fuera mucha... cuando la diferencia como suelo decir es mínima..

Mira si es mínima que ahora mismo la mayoría de juegos son iguales y los que no, la diferencia es tan pequeña que habría que poner los 2 juegos uno al lado del otro y parar los juegos para verlo... pero eso debe ser mucho para algunos.

eso si la Xbox one lo que es, vamos una Wii al lado de la todo poderosa [mad]

supongo que tanto problema y falta de juegos es lo que tiene...

Una mentira por mucho repetirla no se va a volver una verdad porque si..

Yo con tanta poca diferencia me quedo con el Live, el mando y juegos de xone..pero seguir que a lo mejor nos comvenceis y todo...xdddddddddd
Pues la verdad no pensaba tener esta consola pronto pero a partir de hoy sin buscarlo tengo una xbox one [+risas] hace algunas semanas me ofrecieron cambiar mi Nexus 4 por una tablet Surface RT y la verdad me gusto mucho pero estaba algo limitada en cuanto a aplicaciones y decidi ofrecerla para ver que me ofrecian a cambio y hoy la cambie por un xbox one con un kit para cargar y jugar y dos juegos (Ryse y Call of Duty) la verdad estoy muy contento y ya me gusto eso de estar intercambiando cosas quien sabe que me puedan ofrecer por el xbox one [+risas] pero no creo hacerlo al menos no pronto [qmparto]
Grinch escribió:la diferencia es que de la nube apenas se esta dando uso y de la esram mas de lo mismo. De esas dos cosas cuando se empiece a usar en la one ganara un poco de terreno . Y no hablo de graficos

+1
tete317 escribió:la one mejorara mucho con el tiempo eso seguro pero creo que decir que se igualaran es mucho decir, porque de la misma manera que una mejorara la otra también, la cuestión seguirá estando en lo que guste mas de una o de la otra ;)

Tiene mucho sentido tu comentario, a las dos maquinas aun le falta mucho en temas APIs y estabilidad en su O.S.
Hola gente, tengo una pregunta, y si podéis, contestar en la mayor brevedad posible. Me ofrecen una XBOX ONE con 3 juegos, dos de ellos, FIFA14 y COD, versiones digitales instalados en la consola, y Forza 5 en físico. Yo quisiera que se formatee la consola, para entregármela "limpia", pero claro, no se puede formatear, ya que entonces se eliminarán los juegos, pero sí que va a eliminar todos los perfiles de usuarios que tiene en la consola, para no dejar ninguno. Entonces, podré jugar a esos juegos con mi perfil de usuario, pero sin tener que tener sus perfiles también en la consola?

Gracias de antemano.
al forza en fisico si podras jugar. A los otros dos no, van asociados al perfil con el que se ha comprado. Asi que si te la vende sera solo con el forza!!
Mmm eso era en lo que dudaba, lo de los juegos instalados en la consola.
GROCKEVOR escribió:Mmm eso era en lo que dudaba, lo de los juegos instalados en la consola.

Que te rebaje el precio o lo que sea. QUe no cuela xD
Exacto, la consola se puede formatear y volver a descargar los juegos pero siempre con el perfil que se descargaron por primera vez...
Joder macho, entra uno al foro después de todo el día y ya seguimos igual que siempre.

YA SABEMOS QUE PS4 ES MÁS POTENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga, id a vuestro hilo y quedaos ahi a comparar todo lo que querais.

Ahora hablando con personalidad, parece lógico que ps4 es más potente, pero yo siempre he dicho lo mismo, para los que vienen del lado azul oscuro. A ver cual es la que más equilibrio demuestra cuando pasen los años, que la potencia bruta no lo es todo, hace falta poder equilibrar y optimizar. Hay veces que me da la sensación que los de sony han metido a lo burro ahi a la máquina todo lo que podian, entonces a ver, si eso se aprovecha.

Veremos cuando evolucione todo, empiezan a utilizar todo de las dos máquinas con unos kits de desarrollo bien, y cuando digo todo es nube y ESRAM incluidas. Mientras no me vengais con que la diferencia es de 1080 contra 720p en el puto COD, por favor.

Y me voy a mojar, pienso que cuando se utilice todo, veremos mejores exclusivos en xbox ONE, ya lo estamos haciendo ahora y lo seguiremos haciendo a lo largo de toda la generación. Y eso que no tardaré mucho en ser usuario de ps4. Pero gracias a estas cosas todos los días le acabas cogiendo asco a la consola. A ver espero no comerme otra ps3, que vaya consola, es el mejor ejemplo de que una consola son los juegos, porque lo demás.... Será seguramente la peor consola que he tenido.
Todo el mundo sabe que PS4 es más potente que Xbox One, sería iluso pensar lo contrario. Pero al fin y al cabo lo que importa es que cada uno disfrute de la consola que tiene. ;)
Grinch escribió:
GROCKEVOR escribió:Mmm eso era en lo que dudaba, lo de los juegos instalados en la consola.

Que te rebaje el precio o lo que sea. QUe no cuela xD

en serio, aprovechando el desconocimiento de la gente la intentan colar pero bien, que cabrones son
Saikuro escribió:Todo el mundo sabe que PS4 es más potente que Xbox One, sería iluso pensar lo contrario. Pero al fin y al cabo lo que importa es que cada uno disfrute de la consola que tiene. ;)

Esa frase se lee aquí todos los días, todos todos los días, pero parece que alguien no capta el mensaje. Que cada uno piense lo que quiera y se gaste el dinero y disfrute con lo que quiera, qué ganas viniendo aquí cada dos por tres a repetir las mismas cosas una y otra vez. No estamos contentos con lo que tenemos o q?
borro este mensaje para explicarme mejor . Y no iniciar otra vez ... la mia es mas gorda
Grinch escribió:borro este mensaje para explicarme mejor . Y no iniciar otra vez ... la mia es mas gorda

Debe ser como un 50% más gorda que la mía en tal caso, edito, y un 35% más larga aproximadamente
143083 respuestas