Joder macho, entra uno al foro después de todo el día y ya seguimos igual que siempre.
YA SABEMOS QUE PS4 ES MÁS POTENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga, id a vuestro hilo y quedaos ahi a comparar todo lo que querais.
Ahora hablando con personalidad, parece lógico que ps4 es más potente, pero yo siempre he dicho lo mismo, para los que vienen del lado azul oscuro. A ver cual es la que más equilibrio demuestra cuando pasen los años, que la potencia bruta no lo es todo, hace falta poder equilibrar y optimizar. Hay veces que me da la sensación que los de sony han metido a lo burro ahi a la máquina todo lo que podian, entonces a ver, si eso se aprovecha.
Veremos cuando evolucione todo, empiezan a utilizar todo de las dos máquinas con unos kits de desarrollo bien, y cuando digo todo es nube y ESRAM incluidas. Mientras no me vengais con que la diferencia es de 1080 contra 720p en el puto COD, por favor.
Y me voy a mojar, pienso que cuando se utilice todo, veremos mejores exclusivos en xbox ONE, ya lo estamos haciendo ahora y lo seguiremos haciendo a lo largo de toda la generación. Y eso que no tardaré mucho en ser usuario de ps4. Pero gracias a estas cosas todos los días le acabas cogiendo asco a la consola. A ver espero no comerme otra ps3, que vaya consola, es el mejor ejemplo de que una consola son los juegos, porque lo demás.... Será seguramente la peor consola que he tenido.