Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

cabrones [+risas] [+risas]

Me habia emocionado con 7 paginas nuevas pensando que se habia dicho algo mas y me habeis hecho leer esto para nada, enserio, iros a hablar de esto al hilo de multi y dejadnos en paz este hilo para hablar de cosas de xbox y novedades, lo pido porfavor, ya me empieza a joder y mosquear un poco esto.
Saludos
URTYK escribió:
f5inet escribió:
Saikuro escribió:Todo el mundo sabe que PS4 es más potente que Xbox One, sería iluso pensar lo contrario. Pero al fin y al cabo lo que importa es que cada uno disfrute de la consola que tiene. ;)


PS3 siempre ha sido mas potente que X360.

la consola mas potente nunca ha liderado ninguna generacion:
N64-Saturn-PSX
Gamecube-Dreamcast-Xbox-PS2
X360-Wii-PS3

De hecho, desde que Sony esta en el mercado con la Marca Playstation, ser la mas potente es garantia de no liderar el mercado.

y eso es un mal augurio para PS4...


Esta generación la liderará PS4 sin ninguna duda, ya saca casi 2M de ventaja y eso sin haber salido en Japón donde la marca XBOX prácticamente no existe.

Lo único que haría equilibrar algo la balanza seria que Microsoft empezara a sacar el talonario y tener exclusivos de calidad y con solera.

El único sitio del mundo donde están algo igualados es en USA y Australia, el resto es de un dominio aplastante.

Necesitan ser ambiciosos con exclusivos, que se pongan en marcha ya a sacar juegos del programa ID@XBOX, incentivos mayores por ser Gold, rebaja en lo digital y arreglar el tema de los multis.

Urtyk un apunte en USA PS4 sacara 100k consolas a One, hasta aqui todo bien. Sabes que One alli software a vendido casi un millon mas que PS4..........
Pues eso las compañias lo tienen muy encuenta para sus futuros proyectos.
veo que seguimos con la misma cantinela de todos los dias , no es mejor hablar de las cosas de la consola , sin mentar a otras ni comparar nada , tendria estar lleno de post de noticias de la actualizacion o de los juegos que bienen
Seguimos ignorando el
OnE -13 paises
Ps4- 53 países

y aun asi onE esta muy cerca. Si ponemos información ponerla entera
NucelarGen escribió:Here is what the Xbox One Battery Controller indicator looks like. It’s coming in a system update next


Imagen

¡HALAAAAAAAAAA!
Que se note ahí el curraco.

Ya lo he dicho más de una vez, son máquinas que ya de base están orientadas ligeramente diferentes.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1980841&p=1735080870#p1735080870
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382_s89740?hilit=esram#p1735026663

Porque parece que hay gente como que quiere decir que con X1 te están robando porque te dan menos por más y cosas así. X1 ha optado por la vía que a mí me gusta mucho de la tecnología al servicio del individuo, con muchos detalles para llevarlo a cabo. Menciono algunos:

- Diversificar en coprocesadores, que junto al SO, permite cosas como acoplar al mínimo coste. Así el coprocesador de escalado y superposición se encargan de ello de la forma más eficiente posible. El de escalado no sólo pensando en maximizar, sino cuando acoplas y se minimiza, el reajuste del viewport del juego se escala con la mejor calidad posible y sin coste para la GPU.
- Pensada para la red, puesto que por hardware comprime los paquetes de red, que unido a la nube aún por crear pues mejora el rendimiento de las actividades online.
- Kinect, para versatilidad y nuevos usos incluso, con buenos ejemplos como Xbox Fitness. No todo tienen porque ser juegos, como ya he dicho, es una tecnología al servicio del individuo.
- Software, que unido al hardware anterior, es una plataforma pensada para que te la pongas durante horas y horas, por su versatilidad y usos.

Vamos, que si sólo la quieres para meter un juego tras otro y jugarlo tú solo en tu habitación, pues aún así es una muy buena máquina, pero si la usas como su conjunto pues ya es insuperable. Especialmente si eres de esos que le gusta que la tecnología se use de esa manera, sacarle todo lo que pueda hacer.

Esto es por ejemplo como un Smartphone, trae muchas cosas, y mientras algunos por ejemplo no han usado el GPS en su vida, yo lo uso mucho, y mientras otros hacen llamadas a 3 y todo eso, yo no tengo ni idea de como se hacen siquiera XD . Vamos que es una tecnología al servicio del individuo y ya cada uno le saca los usos que quiere.

Parecemos tontos explicando una y otra vez porque elegimos algo, parece que a muchos cualquier cosa que se les salga de sus ideas es inconcebible.
Es la misma historia de siempre, sale algo bueno de la consola, en este caso el tema de la nueva actualización, que es de lo que se debería estar hablando y por H o por B llega "alguien" a meter de nuevo el eterno debate de la potencia, es que no hay ni una sola vez que no pase esto :o

Lo peor es q no se cansan, que vale, que siiii que la PS4 es más potente ....., pero es que nos da igual, no me compré la consola pensando en potencia, sino en lo que me ofrecía, me ofrece y me ofrecerá y bien contento que estoy [carcajad].

Que me pillaré la PS4 con el tiempo, pues seguramente, y no por ello voy a dejar de disfrutar de mi ONE [sonrisa]
A partir de ahora este hilo solo se puede dedicar a noticias y novedades, nada de impresiones ni comentarios personales, simplemente a informar.
llevo unos dias sin pasarme por este hilo y he visto lo de la actualizacion del 11 de Febrero y después de leer los detalles en la web de xbox, me surge una duda. Las 3 caracteristicas que dicen como lo de ver el almacenamiento, lo del indicador de carga y conectar teclados está de PM y era necesario pero me parece muy raro que no hayan dicho nada de lo de las partys que es lo más demandado y que dijeron que estaban en ello.

Pone que la actu trae más cosas pero no decir nada sobre este tema me hace pensar que en esta actu no nos lo meten, que pensais? espero equivocarme y a opinión personal era mas necesario arreglar antes el tema partys que no poder meter un teclado USB por ejemplo.
Capi America escribió:llevo unos dias sin pasarme por este hilo y he visto lo de la actualizacion del 11 de Febrero y después de leer los detalles en la web de xbox, me surge una duda. Las 3 caracteristicas que dicen como lo de ver el almacenamiento, lo del indicador de carga y conectar teclados está de PM y era necesario pero me parece muy raro que no hayan dicho nada de lo de las partys que es lo más demandado y que dijeron que estaban en ello.

Pone que la actu trae más cosas pero no decir nada sobre este tema me hace pensar que en esta actu no nos lo meten, que pensais? espero equivocarme y a opinión personal era mas necesario arreglar antes el tema partys que no poder meter un teclado USB por ejemplo.


Eso entra en la segunda actualización, la que se supone que tiene que ser la tocha en marzo. Te paso lo que pone en la noticia.

La siguiente actualización estará disponible el 4 de marzo, pocos días antes de recibir a Titanfall, uno de los grandes lanzamientos para Xbox One. Marc Whitten no ha detallado en exceso el contenido de esta actualización, pero ha revelado que los aspectos más importantes recaerán en mejoras y optimizaciones para Xbox Live Parties y el sistema multijugador.
juposo escribió:
Capi America escribió:llevo unos dias sin pasarme por este hilo y he visto lo de la actualizacion del 11 de Febrero y después de leer los detalles en la web de xbox, me surge una duda. Las 3 caracteristicas que dicen como lo de ver el almacenamiento, lo del indicador de carga y conectar teclados está de PM y era necesario pero me parece muy raro que no hayan dicho nada de lo de las partys que es lo más demandado y que dijeron que estaban en ello.

Pone que la actu trae más cosas pero no decir nada sobre este tema me hace pensar que en esta actu no nos lo meten, que pensais? espero equivocarme y a opinión personal era mas necesario arreglar antes el tema partys que no poder meter un teclado USB por ejemplo.


Eso entra en la segunda actualización, la que se supone que tiene que ser la tocha en marzo. Te paso lo que pone en la noticia.

La siguiente actualización estará disponible el 4 de marzo, pocos días antes de recibir a Titanfall, uno de los grandes lanzamientos para Xbox One. Marc Whitten no ha detallado en exceso el contenido de esta actualización, pero ha revelado que los aspectos más importantes recaerán en mejoras y optimizaciones para Xbox Live Parties y el sistema multijugador.


sisi lo leí, pero no lo especifica, lo podemos suponer pero no lo dice claramente...

EDITO: Vale ahora si, es que en la web no lo dice tan claramente. Gracias. Espero que podamos ver cuando se conecta un amigo...
ya habia ganas de actualizacion!!! espero no llevarme un susto con los gb que sean :-|
Por cierto y esto si que me tiene mosqueado hace tiempo... cuando se piensan dignar a adaptar la web a Xbox one para ver los logros, los clips y todas esas cosas?

eso para mi es basico, a parte que no todo el mundo tiene un mobil con el que poder descargarse smartglass...
(mensaje borrado)
Bueno, mas o menos siempre se han portado bien con el tema de las actualizaciones, en este caso podrían haber esperado a Marzo y hacer solo una única actualización. Pero en este caso para que los usuarios no estemos de mala leche, arreglamos tres cositas pequeñas y ven que estamos pendientes de nuestros consumidores. (aunque sean cosas que a mi entender podrían haber estado desde un principio en el lanzamiento de la consola)

De todas formas yo le doy un voto de confianza y seguro arreglan las partys, el rendimiento, Online y problemas varios que tiene la consola en la actualización de Marzo.
juposo escribió:Bueno, mas o menos siempre se han portado bien con el tema de las actualizaciones, en este caso podrían haber esperado a Marzo y hacer solo una única actualización. Pero en este caso para que los usuarios no estemos de mala leche, arreglamos tres cositas pequeñas y ven que estamos pendientes de nuestros consumidores. (aunque sean cosas que a mi entender podrían haber estado desde un principio en el lanzamiento de la consola)

De todas formas yo le doy un voto de confianza y seguro arreglan las partys, el rendimiento, Online y problemas varios que tiene la consola en la actualización de Marzo.


yo para mi, más allá del tema partys que estan mal hechas y es un tema muy casposo, el principal handicap y tema mas serio y gordo que tiene esta consola, son las tiradas al dash cuando estas jugando a un juego.

Eso es lo que te jode mil la experiencia de juego y es la unica lacra que tiene la consola, y espero equivocarme pero creo que eso no se va a arreglar...
juposo escribió:Bueno, mas o menos siempre se han portado bien con el tema de las actualizaciones, en este caso podrían haber esperado a Marzo y hacer solo una única actualización. Pero en este caso para que los usuarios no estemos de mala leche, arreglamos tres cositas pequeñas y ven que estamos pendientes de nuestros consumidores. (aunque sean cosas que a mi entender podrían haber estado desde un principio en el lanzamiento de la consola)

De todas formas yo le doy un voto de confianza y seguro arreglan las partys, el rendimiento, Online y problemas varios que tiene la consola en la actualización de Marzo.

si, en marzo a ver si esta todo como debe
Capi America escribió:
juposo escribió:Bueno, mas o menos siempre se han portado bien con el tema de las actualizaciones, en este caso podrían haber esperado a Marzo y hacer solo una única actualización. Pero en este caso para que los usuarios no estemos de mala leche, arreglamos tres cositas pequeñas y ven que estamos pendientes de nuestros consumidores. (aunque sean cosas que a mi entender podrían haber estado desde un principio en el lanzamiento de la consola)

De todas formas yo le doy un voto de confianza y seguro arreglan las partys, el rendimiento, Online y problemas varios que tiene la consola en la actualización de Marzo.


yo para mi, más allá del tema partys que estan mal hechas y es un tema muy casposo, el principal handicap y tema mas serio y gordo que tiene esta consola, son las tiradas al dash cuando estas jugando a un juego.

Eso es lo que te jode mil la experiencia de juego y es la unica lacra que tiene la consola, y espero equivocarme pero creo que eso no se va a arreglar...

No saquemos la bola de cristal tan pronto hombre, MS siempre a cumplido sacando parches y demases, con calma todo llega.
chor escribió:
Capi America escribió:
juposo escribió:Bueno, mas o menos siempre se han portado bien con el tema de las actualizaciones, en este caso podrían haber esperado a Marzo y hacer solo una única actualización. Pero en este caso para que los usuarios no estemos de mala leche, arreglamos tres cositas pequeñas y ven que estamos pendientes de nuestros consumidores. (aunque sean cosas que a mi entender podrían haber estado desde un principio en el lanzamiento de la consola)

De todas formas yo le doy un voto de confianza y seguro arreglan las partys, el rendimiento, Online y problemas varios que tiene la consola en la actualización de Marzo.


yo para mi, más allá del tema partys que estan mal hechas y es un tema muy casposo, el principal handicap y tema mas serio y gordo que tiene esta consola, son las tiradas al dash cuando estas jugando a un juego.

Eso es lo que te jode mil la experiencia de juego y es la unica lacra que tiene la consola, y espero equivocarme pero creo que eso no se va a arreglar...

No saquemos la bola de cristal tan pronto hombre, MS siempre a cumplido sacando parches y demases, con calma todo llega.

todo tiene solucion menos la muerte!!! seguro que lo arreglan ;)
Grinch escribió:Seguimos ignorando el
OnE -13 paises
Ps4- 53 países

y aun asi onE esta muy cerca. Si ponemos información ponerla entera


2M de diferencia es estar "muy" cerca?Que gracia me hace,estamos hablando de que habran sacado un 40-50% mas de unidades vendidas,eso no es muy cerca que yo sepa xD.

Xone tambien ha salido con mas exclusivos que PS4,y no veo que eso lo menciones,si se tiene que poner informacion,se pone entera,la cagada de MS en el E3 tambien ha repercutido en las ventas,eso esta claro.De la misma manera que el precio inferior de PS4 tambien tiene que ver con las ventas.

Un saludo.
chor escribió:
Capi America escribió:
juposo escribió:Bueno, mas o menos siempre se han portado bien con el tema de las actualizaciones, en este caso podrían haber esperado a Marzo y hacer solo una única actualización. Pero en este caso para que los usuarios no estemos de mala leche, arreglamos tres cositas pequeñas y ven que estamos pendientes de nuestros consumidores. (aunque sean cosas que a mi entender podrían haber estado desde un principio en el lanzamiento de la consola)

De todas formas yo le doy un voto de confianza y seguro arreglan las partys, el rendimiento, Online y problemas varios que tiene la consola en la actualización de Marzo.


yo para mi, más allá del tema partys que estan mal hechas y es un tema muy casposo, el principal handicap y tema mas serio y gordo que tiene esta consola, son las tiradas al dash cuando estas jugando a un juego.

Eso es lo que te jode mil la experiencia de juego y es la unica lacra que tiene la consola, y espero equivocarme pero creo que eso no se va a arreglar...

No saquemos la bola de cristal tan pronto hombre, MS siempre a cumplido sacando parches y demases, con calma todo llega.


He dicho CREO, porque en la nota de prensa ni se menciona
Esperemos que sean mejoras y no empeore lo que ahora ya funciona.
junomap escribió:Esperemos que sean mejoras y no empeore lo que ahora ya funciona.

hombre tratandose de microsoft, imagino que solo mejorara...si fuera EA [mad]
A ver, las salidas al Dash yo creo que han ido disminuyendo con los parches de los juegos, a decir mas juegos como Ryse, Forza5 o DR3 sufren muy poco esto, en cambio otros como FIFA14 o BF4 era un festival, pero en FIFA14 también se ha solucionado bastante con los últimos parches.

Yo al menos no he vuelto a sufrir una tirada al Dash desde hace mas de 1 mes.. ojo, no digo que no existan, pero si se han reducido bastante.

Tanto el parche de Febrero como en la de Marzo traen mas cosas que no han dicho detalladamente, pero si cosas como correcciones y mejoras en el S.O. etc.. así que algo arreglarán, no seamos tan negativos, que parece que nos quejamos por todo.. y yo soy el primero que me dejo del tema del Dolby (que no han dicho nada..) pero seamos realistas, las actualizaciones de MS en consola siempre van a mejor y estas actualizaciones no las esperábamos para Febrero-Marzo si no mas bien para Primavera o mas.

Principalmente desde el primer día la gente se ha quejado de esto:

- Estado de la batería del mando
- Salidas/Kicks al Interfaz
- Soporte para Dolby
- Mejoras en los grupos/chats
- Gestionar el HDD

Habrán mas cosas, pero los Foros lo que mas he visto han sido esas cosas, la mitad de estas (batería del pad el gestor de almacenamiento para la de Febrero y y la mejora de los grupos en la de Marzo) ya están confirmadas, paciencia y esperar a ver que mas trae...
junomap escribió:Esperemos que sean mejoras y no empeore lo que ahora ya funciona.


hombre eso es una licencia de EA xD
Moraydron escribió:bla bla.


2 millones de diferencia creo que no habia empezando por ahi ( puedo equivocarme)

Pero no es lo mismo vender en 13 paises que en 40 paises mas .
Es como si me comparas que en españa se venden X coches por que solo hay concesionario en españa y me compara las marca pepita con esa teniendo la otra concesionarios por toda europa.
Pero que no voy a volver a esa discusion. Seguid. Seguid con lo de que ps4 duplica la ventas y demas . QUe mas da que se venda una en 13 paises y la otra en 53 .. claro .
En fin . Lo que hay que leer a veces ( que aun estando en 53 paises ps4 hubiera vendido mas. Es posible pero no esa "diferencia" que se presume hoy en dia.


.........................................................

Sobre la actu . Creo que dijeron que mejorarian las parties y demas antes del lanzamiento de titanfall
Darkcaptain escribió:A ver, las salidas al Dash yo creo que han ido disminuyendo con los parches de los juegos, a decir mas juegos como Ryse, Forza5 o DR3 sufren muy poco esto, en cambio otros como FIFA14 o BF4 era un festival, pero en FIFA14 también se ha solucionado bastante con los últimos parches.

Yo al menos no he vuelto a sufrir una tirada al Dash desde hace mas de 1 mes.. ojo, no digo que no existan, pero si se han reducido bastante.

Tanto el parche de Febrero como en la de Marzo traen mas cosas que no han dicho detalladamente, pero si cosas como correcciones y mejoras en el S.O. etc.. así que algo arreglarán, no seamos tan negativos, que parece que nos quejamos por todo.. y yo soy el primero que me dejo del tema del Dolby (que no han dicho nada..) pero seamos realistas, las actualizaciones de MS en consola siempre van a mejor y estas actualizaciones no las esperábamos para Febrero-Marzo si no mas bien para Primavera o mas.

Principalmente desde el primer día la gente se ha quejado de esto:

- Estado de la batería del mando
- Salidas/Kicks al Interfaz
- Soporte para Dolby
- Mejoras en los grupos/chats

Habrán mas cosas, pero los Foros lo que mas he visto han sido esas cosas, la mitad de estas (batería del pad para la de Febrero y la mejora de los grupos en la de Marzo) ya están confirmadas, paciencia y esperar a ver que mas trae...

cierto, no se por que le siguen dando vueltas....
esta confirmado no? pues esperar jeje
ojala saquen para el dolby, mas que nada yo lo usaria por la noche, ya que el equipo pegando tiros por la noche como que...
alejandropascua escribió:
Darkcaptain escribió:A ver, las salidas al Dash yo creo que han ido disminuyendo con los parches de los juegos, a decir mas juegos como Ryse, Forza5 o DR3 sufren muy poco esto, en cambio otros como FIFA14 o BF4 era un festival, pero en FIFA14 también se ha solucionado bastante con los últimos parches.

Yo al menos no he vuelto a sufrir una tirada al Dash desde hace mas de 1 mes.. ojo, no digo que no existan, pero si se han reducido bastante.

Tanto el parche de Febrero como en la de Marzo traen mas cosas que no han dicho detalladamente, pero si cosas como correcciones y mejoras en el S.O. etc.. así que algo arreglarán, no seamos tan negativos, que parece que nos quejamos por todo.. y yo soy el primero que me dejo del tema del Dolby (que no han dicho nada..) pero seamos realistas, las actualizaciones de MS en consola siempre van a mejor y estas actualizaciones no las esperábamos para Febrero-Marzo si no mas bien para Primavera o mas.

Principalmente desde el primer día la gente se ha quejado de esto:

- Estado de la batería del mando
- Salidas/Kicks al Interfaz
- Soporte para Dolby
- Mejoras en los grupos/chats

Habrán mas cosas, pero los Foros lo que mas he visto han sido esas cosas, la mitad de estas (batería del pad para la de Febrero y la mejora de los grupos en la de Marzo) ya están confirmadas, paciencia y esperar a ver que mas trae...

cierto, no se por que le siguen dando vueltas....
esta confirmado no? pues esperar jeje
ojala saquen para el dolby, mas que nada yo lo usaria por la noche, ya que el equipo pegando tiros por la noche como que...


Me faltó añadir lo del gestor/visor de almacenamiento, ya he editado y lo puse, que también es algo que era básico, por si acaso la gente no lee o se ha despistado:

On February 11, the first update will be delivered to customers who sign into their Xbox One. It features many new improvements – including lots of behind-the-scenes updates for developers building apps and games for Xbox One, several new features we believe Xbox fans will love, stability and product updates to improve the customer experience, and continuous improvements to the quality of Kinect voice so commands become more fluid and responsive over time. While we won’t be going into all of the details of the product updates today, we will be sharing more information soon.

Some of the features you can expect to see on February 11 include:

The ability to see and manage your storage space. With this update, you will find it easy to find how much space your content takes up and better manage your content. You can also control your install lineup and more easily manage your download queue. We’ve separated My Games and My Apps into separate lists, so you can easily create separate queues for both. Now you can pick the order in which you want your content to load and we’ve added a boot progress indicator so you can better track updates while they load.

The battery power indicator is back! You can see it right on the home screen, so you can easily track how much battery life is left on your controller.

And, you will be able to use your USB keyboard with your Xbox One.

These are just a few of the many updates we will be shipping on February 11. We’ll share more details on these and other upcoming features in the coming weeks. We have several surprises in store that we think you’ll love.

March 4 system updates – countdown to “Titanfall”

On March 4, in advance of what is expected to be the biggest game launch of the year, we will be delivering another system update to prepare your Xbox One for “Titanfall.” This update will contain many new features and improvements, most significantly to our party and multiplayer systems.


Traducción-Tarzan:

11 Febrero:

Cuenta con muchas mejoras: - " including lots of behind-the-scenes" (?) actualizaciones para los desarrolladores de aplicaciones y juegos, varias características nuevas que creemos que a los fans de Xbox les encantará, actualizaciones de estabilidad y de productos para mejorar la experiencia del cliente y mejora continua de la calidad de voz con Kinect. Si bien no vamos a entrar en todos los detalles de las actualizaciones ahora, vamos a compartir más información en breve.

La capacidad de ver y administrar su espacio de almacenamiento. Con esta actualización, le resultará fácil encontrar el espacio disponible y poder gestionarlo. También puedes controlar las instalaciones y administrar más fácilmente la cola de descargas. Hemos separado "Mis Juegos y Mis aplicaciones" en listas individuales, para que pueda crear fácilmente colas separadas para ambos. Ahora puede escoger el orden de las descargas y hemos añadido un indicador de progreso de arranque para poder tener un mejor seguimiento de las actualizaciones mientras se descargan.

El indicador de carga de la batería del pad vuelve! Se puede ver a la derecha en la pantalla de inicio.

Podrá conectar un teclado USB a la Xbox One.

Estos son sólo algunos de los muchos cambios para el 11 de febrero. Compartiremos más detalles sobre estas y otras características en las próximas semanas. Tenemos varias sorpresas que creemos que os gustará.

Para el 4 de Marzo:

Bla bla bla.. estaremos entregando una nueva actualización para preparar su Xbox One para "Titanfall." Esta actualización contiene muchas nuevas características y mejoras, lo más importante para nuestros sistemas de "Partys" (Grupos) y multijugador.
esta confirmado no? pues esperar jeje
ojala saquen para el dolby, mas que nada yo lo usaria por la noche, ya que el equipo pegando tiros por la noche como que...


jejeje en ese mismo caso me siento identificado, tengo los cascos muertos de risa y precisamente los utilizaba para no molestar a la parienta por las noches. Ahora pongo el volumen de la TV tan bajo que muchas veces no me entero de nada.

La verdad es que espero que arreglen el tema del Dolby en las actualizaciones.
Algo de las actus que creo que no han dicho, y lo veo como algo básico, es el tema de que te salga una notificación cuando tus amigos se conectan. No se sabe nada de esto no? :o
Wizard k11 escribió:Algo de las actus que creo que no han dicho, y lo veo como algo básico, es el tema de que te salga una notificación cuando tus amigos se conectan. No se sabe nada de esto no? :o


A eso me referia yo mas atras. No, no se ha comentado nada. Esperemos que venga con la actu del 4 de Marzo...
A mi que me saquen de una vez el dolby digital, todo lo demás como si queda así hasta la eternidad, estoy hasta las narices de tener que usar los altavoces del monitor para el sonido del juego y la mierda de micro de MS para hablar... quiero usar mis cascos de una vez.
juposo escribió:
esta confirmado no? pues esperar jeje
ojala saquen para el dolby, mas que nada yo lo usaria por la noche, ya que el equipo pegando tiros por la noche como que...


jejeje en ese mismo caso me siento identificado, tengo los cascos muertos de risa y precisamente los utilizaba para no molestar a la parienta por las noches. Ahora pongo el volumen de la TV tan bajo que muchas veces no me entero de nada.

La verdad es que espero que arreglen el tema del Dolby en las actualizaciones.


Pero los puedes usar en estereo, o no?
claro que se pueden usar en stereo,y haciendo la modificación del cable también usar el micro ,aunque no todo el mundo se atreve a hacerlo.
URTYK escribió:
juposo escribió:
esta confirmado no? pues esperar jeje
ojala saquen para el dolby, mas que nada yo lo usaria por la noche, ya que el equipo pegando tiros por la noche como que...


jejeje en ese mismo caso me siento identificado, tengo los cascos muertos de risa y precisamente los utilizaba para no molestar a la parienta por las noches. Ahora pongo el volumen de la TV tan bajo que muchas veces no me entero de nada.

La verdad es que espero que arreglen el tema del Dolby en las actualizaciones.


Pero los puedes usar en estereo, o no?


Si, pero claro... la diferencia probablemente sea bastante grande sobretodo en algunos juegos xD

Igualmente yo siempre juego con mis "Turtle Beach Tango" desde que lo tengo, que aun siendo Stereo es un cambio BRUTAL de escuchar los juegos por estos cascos a escucharlos por la TV (nada que ver vamos xD)

Pero si no añaden Dolby en estas actualizaciones empezaré a pensar que MS tiene un problema gordo con este tema, y no sé el motivo... por que no entiendo como se puede ser complejo/dificil de añadir si consolas de otras generaciones lo han llevado.
Pero meted cizaña aquí hombre que es cuando lo meterán. E incluso si no os convence la sección pues abrid otro y otro hilo al respecto en diferentes secciones del foro.
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_feedback/f/133/p/1658224/4357315.aspx

Creo que dentro de EOL esto va mejor aquí.
http://www.elotrolado.net/hilo_software-del-sistema-de-xbox-one_1971972
darksch escribió:Pero meted cizaña aquí hombre que es cuando lo meterán. E incluso si no os convence la sección pues abrid otro y otro hilo al respecto en diferentes secciones del foro.
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_feedback/f/133/p/1658224/4357315.aspx

Creo que dentro de EOL esto va mejor aquí.
http://www.elotrolado.net/hilo_software-del-sistema-de-xbox-one_1971972


Gracias, creo que lo pusiste hace tiempo por aquí, así que allí voy a dar por saco..
clio16maxi escribió:claro que se pueden usar en stereo,y haciendo la modificación del cable también usar el micro ,aunque no todo el mundo se atreve a hacerlo.


Lo decia por juposo que ponía la tele muy baja por la noche, para ese caso le vale usar los cascos en stereo.

Tengo unos Sharkoon y voy tirando así.
Darkcaptain escribió:jejeje en ese mismo caso me siento identificado, tengo los cascos muertos de risa y precisamente los utilizaba para no molestar a la parienta por las noches. Ahora pongo el volumen de la TV tan bajo que muchas veces no me entero de nada.

La verdad es que espero que arreglen el tema del Dolby en las actualizaciones.


Dark Capt. ,tambien hay mucha demanda de arreglos del 3d en blurays, y el USB, que lea pelis y musica desde un pendrive. (Yo soy uno de los que quiere estas cosas...) :cool:
hadock0 escribió:
Dark Capt. ,tambien hay mucha demanda de arreglos del 3d en blurays, y el USB, que lea pelis y musica desde un pendrive. (Yo soy uno de los que quiere estas cosas...) :cool:


Hiciste mal el quote :p

Si es cierto lo del 3D en BR y lo del Pendrive o HDD por USB... y llámame egoísta (por que no lo uso, ni tengo TV 3D ni me hace falta que la consola lea pelis o música por que ya lo hace mi TV xD) Peeeero, pienso que es mas importante que incluyan/mejoren "todo lo necesario para los videojuegos" antes que lo multimedia, aunque claro.. si Xbox One se vende como un sistema "Multimedia y de videojuegos" pues deberían de incluirlo todo -por igual, dando prioridad a todo-
Ya os quito trabajo, todo eso que mencionas o más bien recuerdas en este último post ya está pedido en el foro oficial. Ahora si alguien quiere añadir más por saco pues está en su derecho XD
Yo estoy deseando echarle el guante a unos Turtle Beach aún por salir para la One que vi anunciados hace unos días. Ojalá se los curren tanto como los que hacían y hacen para 360.
URTYK escribió:
clio16maxi escribió:claro que se pueden usar en stereo,y haciendo la modificación del cable también usar el micro ,aunque no todo el mundo se atreve a hacerlo.


Lo decia por juposo que ponía la tele muy baja por la noche, para ese caso le vale usar los cascos en stereo.

Tengo unos Sharkoon y voy tirando así.


Yo también tengo unos Sharkoon la revisión 3 si mal no recuerdo, pero los míos al ponerlos en stereo se escuchan como enlatados... Los usaba con la 360, incluso para ver películas en BD y se escuchaban de escándalo, pero al cambiarlos en la One One aun poniéndolos en Stereo no los escucho nada bien, de ahí que decidiera quitarlos y escuchar el sonido directamente por la TV.
darksch escribió:Ya os quito trabajo, todo eso que mencionas o más bien recuerdas en este último post ya está pedido en el foro oficial. Ahora si alguien quiere añadir más por saco pues está en su derecho XD


Me refiero a los Foros oficiales de Xbox, siempre es mejor que vean 50 usuarios quejándose en un Hilo que solamente 3 gatos... así que mientras mas ruidos hagamos pues mejor, que luego no piensen que somos 4 gatos los que queremos el Dolby.

Por mi parte ya he dejado un mensaje allí.. y no sé si habrá algún otro lugar para ser cansino xD

Acabo de ver esto en Xtralife (cascos), no lo había visto nunca O_o (vamos que no sabía que fueran a salir unos nuevos 100% de Microsoft)

Imagen

http://www.xtralife.es/xbox-one/wired-s ... dset/15621

EDIT: Y también han cambiado la imagen del adaptador (si, ya se que es un timo de precio xD)

Imagen

Imagen
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Centraros en el topic del hilo o empezamos con los baneos.

No voy a dar mas avisos.
De mistexmedia y sus insiders.

"Second X1 patch give 60% speed up boost (remove 10% GPU reservation and GPU driver update). First patch give only few tweaks OS and small changes."
URTYK escribió:De mistexmedia y sus insiders.

"Second X1 patch give 60% speed up boost (remove 10% GPU reservation and GPU driver update). First patch give only few tweaks OS and small changes."


Me fio tanto de mistexmedia como de los de neogaf.


Esperemos ve si es verdad o no.
Darkcaptain escribió:
darksch escribió:Ya os quito trabajo, todo eso que mencionas o más bien recuerdas en este último post ya está pedido en el foro oficial. Ahora si alguien quiere añadir más por saco pues está en su derecho XD


Me refiero a los Foros oficiales de Xbox, siempre es mejor que vean 50 usuarios quejándose en un Hilo que solamente 3 gatos... así que mientras mas ruidos hagamos pues mejor, que luego no piensen que somos 4 gatos los que queremos el Dolby.

Por mi parte ya he dejado un mensaje allí.. y no sé si habrá algún otro lugar para ser cansino xD

Acabo de ver esto en Xtralife (cascos), no lo había visto nunca O_o (vamos que no sabía que fueran a salir unos nuevos 100% de Microsoft)

Imagen

http://www.xtralife.es/xbox-one/wired-s ... dset/15621

EDIT: Y también han cambiado la imagen del adaptador (si, ya se que es un timo de precio xD)

Imagen

Imagen


Ese adaptador tambien servira para los PX5?
no me gasto yo 70 euros en unos stereo ni de coña, para eso ahorro y ya tiro al 5.1 en cuanto micro se le de por meter el dolby, aunque me da mala espina, no se yo si lo sacarán,igual prefieren sacar auriculares propios y comernos los cuartos, no se
Pero.. teniendo un headset 5.1, si le pongo este adaptador, se escuchara solo stereo, no?
143083 respuestas