URTYK escribió:f5inet escribió:Saikuro escribió:Todo el mundo sabe que PS4 es más potente que Xbox One, sería iluso pensar lo contrario. Pero al fin y al cabo lo que importa es que cada uno disfrute de la consola que tiene.
PS3 siempre ha sido mas potente que X360.
la consola mas potente nunca ha liderado ninguna generacion:
N64-Saturn-PSX
Gamecube-Dreamcast-Xbox-PS2
X360-Wii-PS3
De hecho, desde que Sony esta en el mercado con la Marca Playstation, ser la mas potente es garantia de no liderar el mercado.
y eso es un mal augurio para PS4...
Esta generación la liderará PS4 sin ninguna duda, ya saca casi 2M de ventaja y eso sin haber salido en Japón donde la marca XBOX prácticamente no existe.
Lo único que haría equilibrar algo la balanza seria que Microsoft empezara a sacar el talonario y tener exclusivos de calidad y con solera.
El único sitio del mundo donde están algo igualados es en USA y Australia, el resto es de un dominio aplastante.
Necesitan ser ambiciosos con exclusivos, que se pongan en marcha ya a sacar juegos del programa ID@XBOX, incentivos mayores por ser Gold, rebaja en lo digital y arreglar el tema de los multis.
NucelarGen escribió:Here is what the Xbox One Battery Controller indicator looks like. It’s coming in a system update next
Capi America escribió:llevo unos dias sin pasarme por este hilo y he visto lo de la actualizacion del 11 de Febrero y después de leer los detalles en la web de xbox, me surge una duda. Las 3 caracteristicas que dicen como lo de ver el almacenamiento, lo del indicador de carga y conectar teclados está de PM y era necesario pero me parece muy raro que no hayan dicho nada de lo de las partys que es lo más demandado y que dijeron que estaban en ello.
Pone que la actu trae más cosas pero no decir nada sobre este tema me hace pensar que en esta actu no nos lo meten, que pensais? espero equivocarme y a opinión personal era mas necesario arreglar antes el tema partys que no poder meter un teclado USB por ejemplo.
juposo escribió:Capi America escribió:llevo unos dias sin pasarme por este hilo y he visto lo de la actualizacion del 11 de Febrero y después de leer los detalles en la web de xbox, me surge una duda. Las 3 caracteristicas que dicen como lo de ver el almacenamiento, lo del indicador de carga y conectar teclados está de PM y era necesario pero me parece muy raro que no hayan dicho nada de lo de las partys que es lo más demandado y que dijeron que estaban en ello.
Pone que la actu trae más cosas pero no decir nada sobre este tema me hace pensar que en esta actu no nos lo meten, que pensais? espero equivocarme y a opinión personal era mas necesario arreglar antes el tema partys que no poder meter un teclado USB por ejemplo.
Eso entra en la segunda actualización, la que se supone que tiene que ser la tocha en marzo. Te paso lo que pone en la noticia.
La siguiente actualización estará disponible el 4 de marzo, pocos días antes de recibir a Titanfall, uno de los grandes lanzamientos para Xbox One. Marc Whitten no ha detallado en exceso el contenido de esta actualización, pero ha revelado que los aspectos más importantes recaerán en mejoras y optimizaciones para Xbox Live Parties y el sistema multijugador.
juposo escribió:Bueno, mas o menos siempre se han portado bien con el tema de las actualizaciones, en este caso podrían haber esperado a Marzo y hacer solo una única actualización. Pero en este caso para que los usuarios no estemos de mala leche, arreglamos tres cositas pequeñas y ven que estamos pendientes de nuestros consumidores. (aunque sean cosas que a mi entender podrían haber estado desde un principio en el lanzamiento de la consola)
De todas formas yo le doy un voto de confianza y seguro arreglan las partys, el rendimiento, Online y problemas varios que tiene la consola en la actualización de Marzo.
juposo escribió:Bueno, mas o menos siempre se han portado bien con el tema de las actualizaciones, en este caso podrían haber esperado a Marzo y hacer solo una única actualización. Pero en este caso para que los usuarios no estemos de mala leche, arreglamos tres cositas pequeñas y ven que estamos pendientes de nuestros consumidores. (aunque sean cosas que a mi entender podrían haber estado desde un principio en el lanzamiento de la consola)
De todas formas yo le doy un voto de confianza y seguro arreglan las partys, el rendimiento, Online y problemas varios que tiene la consola en la actualización de Marzo.
Capi America escribió:juposo escribió:Bueno, mas o menos siempre se han portado bien con el tema de las actualizaciones, en este caso podrían haber esperado a Marzo y hacer solo una única actualización. Pero en este caso para que los usuarios no estemos de mala leche, arreglamos tres cositas pequeñas y ven que estamos pendientes de nuestros consumidores. (aunque sean cosas que a mi entender podrían haber estado desde un principio en el lanzamiento de la consola)
yo para mi, más allá del tema partys que estan mal hechas y es un tema muy casposo, el principal handicap y tema mas serio y gordo que tiene esta consola, son las tiradas al dash cuando estas jugando a un juego.
Eso es lo que te jode mil la experiencia de juego y es la unica lacra que tiene la consola, y espero equivocarme pero creo que eso no se va a arreglar...
chor escribió:Capi America escribió:juposo escribió:Bueno, mas o menos siempre se han portado bien con el tema de las actualizaciones, en este caso podrían haber esperado a Marzo y hacer solo una única actualización. Pero en este caso para que los usuarios no estemos de mala leche, arreglamos tres cositas pequeñas y ven que estamos pendientes de nuestros consumidores. (aunque sean cosas que a mi entender podrían haber estado desde un principio en el lanzamiento de la consola)
yo para mi, más allá del tema partys que estan mal hechas y es un tema muy casposo, el principal handicap y tema mas serio y gordo que tiene esta consola, son las tiradas al dash cuando estas jugando a un juego.
Eso es lo que te jode mil la experiencia de juego y es la unica lacra que tiene la consola, y espero equivocarme pero creo que eso no se va a arreglar...
No saquemos la bola de cristal tan pronto hombre, MS siempre a cumplido sacando parches y demases, con calma todo llega.
Grinch escribió:Seguimos ignorando el
OnE -13 paises
Ps4- 53 países
y aun asi onE esta muy cerca. Si ponemos información ponerla entera
chor escribió:Capi America escribió:juposo escribió:Bueno, mas o menos siempre se han portado bien con el tema de las actualizaciones, en este caso podrían haber esperado a Marzo y hacer solo una única actualización. Pero en este caso para que los usuarios no estemos de mala leche, arreglamos tres cositas pequeñas y ven que estamos pendientes de nuestros consumidores. (aunque sean cosas que a mi entender podrían haber estado desde un principio en el lanzamiento de la consola)
No saquemos la bola de cristal tan pronto hombre, MS siempre a cumplido sacando parches y demases, con calma todo llega.
junomap escribió:Esperemos que sean mejoras y no empeore lo que ahora ya funciona.
junomap escribió:Esperemos que sean mejoras y no empeore lo que ahora ya funciona.
Moraydron escribió:bla bla.
Darkcaptain escribió:A ver, las salidas al Dash yo creo que han ido disminuyendo con los parches de los juegos, a decir mas juegos como Ryse, Forza5 o DR3 sufren muy poco esto, en cambio otros como FIFA14 o BF4 era un festival, pero en FIFA14 también se ha solucionado bastante con los últimos parches.
Yo al menos no he vuelto a sufrir una tirada al Dash desde hace mas de 1 mes.. ojo, no digo que no existan, pero si se han reducido bastante.
Tanto el parche de Febrero como en la de Marzo traen mas cosas que no han dicho detalladamente, pero si cosas como correcciones y mejoras en el S.O. etc.. así que algo arreglarán, no seamos tan negativos, que parece que nos quejamos por todo.. y yo soy el primero que me dejo del tema del Dolby (que no han dicho nada..) pero seamos realistas, las actualizaciones de MS en consola siempre van a mejor y estas actualizaciones no las esperábamos para Febrero-Marzo si no mas bien para Primavera o mas.
Principalmente desde el primer día la gente se ha quejado de esto:
- Estado de la batería del mando
- Salidas/Kicks al Interfaz
- Soporte para Dolby
- Mejoras en los grupos/chats
Habrán mas cosas, pero los Foros lo que mas he visto han sido esas cosas, la mitad de estas (batería del pad para la de Febrero y la mejora de los grupos en la de Marzo) ya están confirmadas, paciencia y esperar a ver que mas trae...
alejandropascua escribió:Darkcaptain escribió:A ver, las salidas al Dash yo creo que han ido disminuyendo con los parches de los juegos, a decir mas juegos como Ryse, Forza5 o DR3 sufren muy poco esto, en cambio otros como FIFA14 o BF4 era un festival, pero en FIFA14 también se ha solucionado bastante con los últimos parches.
Yo al menos no he vuelto a sufrir una tirada al Dash desde hace mas de 1 mes.. ojo, no digo que no existan, pero si se han reducido bastante.
Tanto el parche de Febrero como en la de Marzo traen mas cosas que no han dicho detalladamente, pero si cosas como correcciones y mejoras en el S.O. etc.. así que algo arreglarán, no seamos tan negativos, que parece que nos quejamos por todo.. y yo soy el primero que me dejo del tema del Dolby (que no han dicho nada..) pero seamos realistas, las actualizaciones de MS en consola siempre van a mejor y estas actualizaciones no las esperábamos para Febrero-Marzo si no mas bien para Primavera o mas.
Principalmente desde el primer día la gente se ha quejado de esto:
- Estado de la batería del mando
- Salidas/Kicks al Interfaz
- Soporte para Dolby
- Mejoras en los grupos/chats
Habrán mas cosas, pero los Foros lo que mas he visto han sido esas cosas, la mitad de estas (batería del pad para la de Febrero y la mejora de los grupos en la de Marzo) ya están confirmadas, paciencia y esperar a ver que mas trae...
cierto, no se por que le siguen dando vueltas....
esta confirmado no? pues esperar jeje
ojala saquen para el dolby, mas que nada yo lo usaria por la noche, ya que el equipo pegando tiros por la noche como que...
On February 11, the first update will be delivered to customers who sign into their Xbox One. It features many new improvements – including lots of behind-the-scenes updates for developers building apps and games for Xbox One, several new features we believe Xbox fans will love, stability and product updates to improve the customer experience, and continuous improvements to the quality of Kinect voice so commands become more fluid and responsive over time. While we won’t be going into all of the details of the product updates today, we will be sharing more information soon.
Some of the features you can expect to see on February 11 include:
The ability to see and manage your storage space. With this update, you will find it easy to find how much space your content takes up and better manage your content. You can also control your install lineup and more easily manage your download queue. We’ve separated My Games and My Apps into separate lists, so you can easily create separate queues for both. Now you can pick the order in which you want your content to load and we’ve added a boot progress indicator so you can better track updates while they load.
The battery power indicator is back! You can see it right on the home screen, so you can easily track how much battery life is left on your controller.
And, you will be able to use your USB keyboard with your Xbox One.
These are just a few of the many updates we will be shipping on February 11. We’ll share more details on these and other upcoming features in the coming weeks. We have several surprises in store that we think you’ll love.
March 4 system updates – countdown to “Titanfall”
On March 4, in advance of what is expected to be the biggest game launch of the year, we will be delivering another system update to prepare your Xbox One for “Titanfall.” This update will contain many new features and improvements, most significantly to our party and multiplayer systems.
esta confirmado no? pues esperar jeje
ojala saquen para el dolby, mas que nada yo lo usaria por la noche, ya que el equipo pegando tiros por la noche como que...
Wizard k11 escribió:Algo de las actus que creo que no han dicho, y lo veo como algo básico, es el tema de que te salga una notificación cuando tus amigos se conectan. No se sabe nada de esto no?
juposo escribió:esta confirmado no? pues esperar jeje
jejeje en ese mismo caso me siento identificado, tengo los cascos muertos de risa y precisamente los utilizaba para no molestar a la parienta por las noches. Ahora pongo el volumen de la TV tan bajo que muchas veces no me entero de nada.
La verdad es que espero que arreglen el tema del Dolby en las actualizaciones.
URTYK escribió:juposo escribió:esta confirmado no? pues esperar jeje
jejeje en ese mismo caso me siento identificado, tengo los cascos muertos de risa y precisamente los utilizaba para no molestar a la parienta por las noches. Ahora pongo el volumen de la TV tan bajo que muchas veces no me entero de nada.
Pero los puedes usar en estereo, o no?
darksch escribió:Pero meted cizaña aquí hombre que es cuando lo meterán. E incluso si no os convence la sección pues abrid otro y otro hilo al respecto en diferentes secciones del foro.
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_feedback/f/133/p/1658224/4357315.aspx
Creo que dentro de EOL esto va mejor aquí.
http://www.elotrolado.net/hilo_software-del-sistema-de-xbox-one_1971972
clio16maxi escribió:claro que se pueden usar en stereo,y haciendo la modificación del cable también usar el micro ,aunque no todo el mundo se atreve a hacerlo.
Darkcaptain escribió:jejeje en ese mismo caso me siento identificado, tengo los cascos muertos de risa y precisamente los utilizaba para no molestar a la parienta por las noches. Ahora pongo el volumen de la TV tan bajo que muchas veces no me entero de nada.
hadock0 escribió:
Dark Capt. ,tambien hay mucha demanda de arreglos del 3d en blurays, y el USB, que lea pelis y musica desde un pendrive. (Yo soy uno de los que quiere estas cosas...)
URTYK escribió:clio16maxi escribió:claro que se pueden usar en stereo,y haciendo la modificación del cable también usar el micro ,aunque no todo el mundo se atreve a hacerlo.
Lo decia por juposo que ponía la tele muy baja por la noche, para ese caso le vale usar los cascos en stereo.
Tengo unos Sharkoon y voy tirando así.
darksch escribió:Ya os quito trabajo, todo eso que mencionas o más bien recuerdas en este último post ya está pedido en el foro oficial. Ahora si alguien quiere añadir más por saco pues está en su derecho
URTYK escribió:De mistexmedia y sus insiders.
"Second X1 patch give 60% speed up boost (remove 10% GPU reservation and GPU driver update). First patch give only few tweaks OS and small changes."
Darkcaptain escribió:darksch escribió:Ya os quito trabajo, todo eso que mencionas o más bien recuerdas en este último post ya está pedido en el foro oficial. Ahora si alguien quiere añadir más por saco pues está en su derecho
Me refiero a los Foros oficiales de Xbox, siempre es mejor que vean 50 usuarios quejándose en un Hilo que solamente 3 gatos... así que mientras mas ruidos hagamos pues mejor, que luego no piensen que somos 4 gatos los que queremos el Dolby.
Por mi parte ya he dejado un mensaje allí.. y no sé si habrá algún otro lugar para ser cansino xD
Acabo de ver esto en Xtralife (cascos), no lo había visto nunca O_o (vamos que no sabía que fueran a salir unos nuevos 100% de Microsoft)
http://www.xtralife.es/xbox-one/wired-s ... dset/15621
EDIT: Y también han cambiado la imagen del adaptador (si, ya se que es un timo de precio xD)