Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Visita al post del Dolby Digital y petición hecha. [oki]
siwur escribió:Pero piensan hacerlo realidad en algun momento? porque estaría bien ver y jugar en 3D desde nuestra XBOX ONE

solo ver pelis , en el caso q les de -... ninguna de las dos va a ser capaz de sacar 3d en juegos... cuestión de fps
txusko escribió:
siwur escribió:Pero piensan hacerlo realidad en algun momento? porque estaría bien ver y jugar en 3D desde nuestra XBOX ONE

solo ver pelis , en el caso q les de -... ninguna de las dos va a ser capaz de sacar 3d en juegos... cuestión de fps

Si que serán capaces, pero bajando los fps a la mitad, igual que hacen el resto. Ahora bien, que lo quieran implementar o no es otro cantar.
Yalm escribió:
txusko escribió:

Si que serán capaces, pero bajando los fps a la mitad, igual que hacen el resto. Ahora bien, que lo quieran implementar o no es otro cantar.

Con algunos Arcades creo que lo podrían hacer bastante bien.... y algunos juegos de X360 creo que también tenían la opción...
Horizonte de sucesos escribió:Titalfall usara SmartGlass, pero no han dado detalles.

http://news.softpedia.com/news/Titanfal ... 4735.shtml

[360º] [360º]

Imagen
Child of Light me la pone como la pata de un perro envenenao.
Yalm escribió:
txusko escribió:

En PS4 el otro dia puse el zen pinball 2 y se me activo el 3D, me puse las gafas y iba. Supongo que será como decis y solo en juegos asi en ambas, aunque tiempo al tiempo.
fuji escribió:
En PS4 el otro dia puse el zen pinball 2 y se me activo el 3D, me puse las gafas y iba. Supongo que será como decis y solo en juegos asi en ambas, aunque tiempo al tiempo.

Y si mal no leí ayer, creo que Outlast (al menos la versión de PS4) también traía esta opción... (3D)
Si hemos jugado en 3D tanto en 360/ps3 sin problemas (Gear/uncharted/killzone/Halo/Batman etc...) ....... deberíamos poder jugar en 3d en One/ps4 (OJO!!! siempre que implementen juegos en 3D claro).

No creo que las nuevas máquinas tengan ningún tipo de dificultad con esto ein? , la única las ganas de implementarlo [oki]
Gracias señores, Llevo un parde horas probando la juana y me surgen dudas.

¿A vosotros os suena algo suelto dentro del mando cuando lo movéis sin tener presionados los gatillos? Es raro porque cuando pasas los dedos sobre ellos no suenan... Es como un muelle suelto en ambos gatillos.

¿No acumula los días y demás de xbox live?

¿Desconectais la one por las noches por medio de regleta?

Ya os iré dando la brasa y demás.
mondillo escribió:Gracias señores, Llevo un parde horas probando la juana y me surgen dudas.

¿A vosotros os suena algo suelto dentro del mando cuando lo movéis sin tener presionados los gatillos? Es raro porque cuando pasas los dedos sobre ellos no suenan... Es como un muelle suelto en ambos gatillos.

¿No acumula los días y demás de xbox live?

¿Desconectais la one por las noches por medio de regleta?

Ya os iré dando la brasa y demás.

lo del mando a mi no me pasa en ninguno de los dos que tengo...los dias te refieres a codigos de 48h y eso?? si te refieres a meses gold si se acumulan....y lo de la regleta pues no siempre, alomejor cuando me voy y no voy a encenderla en varios dias si que lo apago de la regleta si no la dejo totalmente apagada y enchufada al SAI...
Gracias thirteen ¿Que solución le ha dado el personal al tema de los muelles de los gatillos?

:-|

Son el LB y el RB.
mondillo escribió:Gracias thirteen ¿Que solución le ha dado el personal al tema de los muelles de los gatillos?

Son el LB y el RB.

a que te refieres?? :(
Thirteen escribió:
mondillo escribió:Gracias thirteen ¿Que solución le ha dado el personal al tema de los muelles de los gatillos?

Son el LB y el RB.

Cambiar el mando en la tienda. Cambiar toda la consola. Colocar bien los botones uno mismo...
mondillo escribió:
Thirteen escribió:

Son el LB y el RB.

Cambiar el mando en la tienda. Cambiar toda la consola. Colocar bien los botones uno mismo...

pues yo llamaria al SAT por si te lo cambian porque ya te digo que eso no es normal jeje
Stylish escribió:Child of Light me la pone como la pata de un perro envenenao.
o

Me caes bien compañero, pero como dueño de un bonito perro debo decirte que en mi opinion ese es un comentario desafortunado y que puede herir a alguien que haya perdido a su compañero. Sin animo de ofenderte eh! Es solo mi opinion.

Aparte del offtopic, debo decir que ese juego tiene una pinta brutal y más por el precio que tendrá
Thirteen escribió:pues yo llamaria al SAT por si te lo cambian porque ya te digo que eso no es normal jeje

Gracias por el consejo, veré a ver.
mondillo escribió:
Thirteen escribió:pues yo llamaria al SAT por si te lo cambian porque ya te digo que eso no es normal jeje

a parte de sonar, da algun problema en cuanto a que algun boton no va o algo?? yo en 360 tengo un mando que al agitarlo suena y funciona perfectamente...
Thirteen escribió:
mondillo escribió:

a parte de sonar, da algun problema en cuanto a que algun boton no va o algo?? yo en 360 tengo un mando que al agitarlo suena y funciona perfectamente...

Parece que funciona bien, mañana probaré el ryse y vere si la vibración va bien.

Pero no mola gastarse un pastizal y encontrarte con eso, ya que lo he pagado que me den uno nuevo y en condiciones.
mondillo escribió:Parece que funciona bien, mañana probaré el ryse y vere si la vibración va bien.
Pero no mola gastarse un pastizal y encontrarte con eso, ya que lo he pagado que me den uno nuevo y en condiciones.

No si eso es normal y estoy totalmente de acuerdo....y mas aun si sabes que hay mandos que no lo hacen...si fueran todos asi...
Pues a mi eso me suena en todos los mandos. Son los lb y rb que tienen un pelin de holgura y creo que es totalmente normal si agitas el mando fuerte. Porque uno esta sin usar y tambien lo hace.
Darkclon2005 escribió:
Stylish escribió:Child of Light me la pone como la pata de un perro envenenao.
o

Me caes bien compañero, pero como dueño de un bonito perro debo decirte que en mi opinion ese es un comentario desafortunado y que puede herir a alguien que haya perdido a su compañero. Sin animo de ofenderte eh! Es solo mi opinion.

Aparte del offtopic, debo decir que ese juego tiene una pinta brutal y más por el precio que tendrá

De acuerdo, tienes razón.

En ese caso me la pone como la clavícula de un Transformer.
Nada, ese mando no tiene nada, al mío también le pasa pero es porq rb y lb vienen un poco sueltos y castañetean contra la carcasa pero sin mas. Dont worry. Si cambias el mando q sea por algo mas importante. Estoy seguro q eso le pasa a la inmensa mayoría jeje. De los gatillos no es, ya veras prueba a sujetar lb y rb y agitalo ;)
Ese mando está perfecto a mi me pasa en los dos mandos que tengo vos suenan y pues un amigo dice que el de el también suena tal cual tu lo describes !
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:EDIT: Estoy viendo un montón de EOLianos postear en los Foros de Xbox, quizás no sirva para nada, pero PLEASE ayudar a dar por saco, el tema de inglés no importa, no tenéis que registraros (solo utilizar vuestra cuenta del Live), con poner "Quiero soporte Dolby Digital" ya vale xDDD

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 58224.aspx

Gracias [oki]

Ahi tiene mi aportacion

Otro por aquí... :)
Otro mas que se suma a la petición del dolby!
tete317 escribió:el lego the movie no salia mañana dia 7?? :-?

Pues según la tienda donde mires... en Game.es pone el día 21, y en gamestop.es pone el día 7.

Supongo que será el 7, que es cuando se estrena la película.
Gery72 escribió:
tete317 escribió:el lego the movie no salia mañana dia 7?? :-?

Pues según la tienda donde mires... en Game.es pone el día 21, y en gamestop.es pone el día 7.

Supongo que será el 7, que es cuando se estrena la película.

Mañana sale supuestamente para todos los formatos excepto One. Algo muy parecido a lo que casi paso con el Lego Marvel.
No sé si está puesto...

Titanfall para la 360, se retrasa hasta 25 de marzo en USA.

http://vr-zone.com/articles/titanfall-x ... 71526.html
El Sniper Elite III funcionará cerca de los 60fps en PS4, con bajadas a 40-50 y a algo menos en ONE.

Además soportará 3D en la consola de Sony.

Otro más...
Recluta_Patoso escribió:Mañana sale supuestamente para todos los formatos excepto One. Algo muy parecido a lo que casi paso con el Lego Marvel.

Eso es algo que personalmente, me está tocando mucho los huevos [+furioso]
ROCKER escribió:
Recluta_Patoso escribió:Mañana sale supuestamente para todos los formatos excepto One. Algo muy parecido a lo que casi paso con el Lego Marvel.

El lego esta para descargar en el bazar de la one no se de donde a salido que no salia hoy en ella
ROCKER escribió:

Segun la web de GAME, la versión de WiiU y la de 3DS tampoco salen hoy día 7, sino el 21 como en XBOX ONE.

La verdad es que no entiendo porque :O
URTYK escribió:El Sniper Elite III funcionará cerca de los 60fps en PS4, con bajadas a 40-50 y a algo menos en ONE.

Otro más...

Fuente ?

Y algo menos en one significa estables 30 o 60 con bajadas ... Aunque en un shooter lo de 30 fps es inadmisible
Wizard k11 escribió:
ROCKER escribió:

Segun la web de GAME, la versión de WiiU y la de 3DS tampoco salen hoy día 7, sino el 21 como en XBOX ONE.

La verdad es que no entiendo porque :O

como han dicho mas arriba el lego movie esta para descargar en la store de one por 60 euros y son 6.53gb
Efectivamente yo lo acabo de ver y en cuanto me pase el lego marvel lo compro fijo!!!
buenos dias compañeros despues de lo que habeis comentado he mirado en el bazar americano y ya esta para comprar (lego the movie), en el de españa no he mirado me imagino que si y que las paginas de game y demas no tienen mucha idea de cuando salia o no lo han actualizado desde que lo pusieron para reservar :-|

Eso es algo que personalmente, me está tocando mucho los huevos [+furioso][/quote]

La verdad es que no entiendo porque :O[/quote]
como han dicho mas arriba el lego movie esta para descargar en la store de one por 60 euros[/quote]
yabajo escribió:como han dicho mas arriba el lego movie esta para descargar en la store de one por 60 euros y son 6.53gb

Ah perdon, no lo he visto, pero bueno en formato físico sale el 21 supuestamente XD

De todas maneras no me llama mucho ese juego, lo ponía más que nada por informar jejeje

Saludos!
60€ el lego la película ??? [flipa]

joder que atraco...

cuanto vale en el bazar americano?
Yo lo he pillado pa la 360 porque es el mismo juego por 10€ menos :)
Yo despues del lego marvel ya he tenido bastante lego este mes. Quiero el plantas vs zombies, thief o titanfall
BiG Porras escribió:Yo lo he pillado pa la 360 porque es el mismo juego por 10€ menos :)

Yo iba a haberlo hecho así también, pero al haberlo sacado en el bazar, voy a comprarlo a medias con un colega...
URTYK escribió:El Sniper Elite III funcionará cerca de los 60fps en PS4, con bajadas a 40-50 y a algo menos en ONE.

Otro más...

El optimismo no está en la naturaleza de todos según parece. La forma de maximizar el daño post tras post por minucias como que no sale alguna zurrapilla como el Trópico, que el mismo juego a la misma calidad da algunos fps menos, pues no es como para tomárselo y presentarlo en plan ¡HALA DIOS SANTO MENUDA HECATOMBE!.

Añadido al nunca molestarse en presentar aspectos positivos como lo bueno de saltar entre apps y juegos al instante o acoplar 2 a la vez.

Los hay que siempre ven el vaso medio vacío, o directamente vacío del todo. Analiza un poco más fríamente y comprobarás que son minucias menores.

Además de no ser caso individual, pues ahora parece que un juego no te salga el mismo día es otro Armagedón, ¿qué pasa que si el Lego no sale hoy ya te vas a morir, tal es la dependencia?. Pues si sale la semana que viene o el mes que viene ahí estará, sin más, sin dramas.

Tranquilidad y no exageremos, se viven más años :-|
Grinch escribió:Yo despues del lego marvel ya he tenido bastante lego este mes. Quiero el plantas vs zombies, thief o titanfall

Yo prefiero... LOS TRES!!!!!! jejejeje Que ganas por Dios! [360º]

No se si se ha dicho ya...

La beta pública de Destiny arrancará este mismo verano

Destiny, lo nuevo de Bungie, los creadores de la serie Halo, pondrá su beta sobre la mesa este mismo verano, según ha anunciado Activision. La versión de pruebas llegará primero a las consolas Playstation (PS3 y PS4). El juego saldrá en septiembre.

"Creemos que Destiny puede ser una licencia multimillonaria para Activision y por eso estamos trabajando duro para conseguir el mayor lanzamiento de una propiedad intelectual de la historia de los videojuegos", explica Eric Hirshberg.

Activision no ha dado detalles concretos sobre la fase de pruebas del shooter de ciencia-ficción, con grandes dosis de rol y una jugabilidad muy enfocada al cooperativo. Habrá que esperar hasta el E3 2014 para conocer más detalles.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 82/1955146
Comprado el Lego the movie en el bazar canadiense por paypal. 43,30 € al cambio.

Gracias por avisar [oki]
es normal que para muchos el optimismo este por los suelos, con cada anuncio de un juego multiplataforma pues otro duro palo llevandonos la peor vercion, que ya no digo que sea la mejor sino que sea igual pero ni eso, microsoft tiene que mejorar los kits de desarrollo o lo que sea el problema pero ya mismo, con ignorar estes noticias no conseguimos nada aunque las pongan trolls o militantes de sony en este foro [+risas]
pd: no te molestes por haberte citado no no lo digo por ti en concreto ;)

darksch escribió:

Otro más...

El optimismo no está en la naturaleza de todos según parece. La forma de maximizar el daño post tras post por minucias como que no sale alguna zurrapilla como el Trópico, que el mismo juego a la misma calidad da algunos fps menos, pues no es como para tomárselo y presentarlo en plan ¡HALA DIOS SANTO MENUDA HECATOMBE!.

Añadido al nunca molestarse en presentar aspectos positivos como lo bueno de saltar entre apps y juegos al instante o acoplar 2 a la vez.

Los hay que siempre ven el vaso medio vacío, o directamente vacío del todo. Analiza un poco más fríamente y comprobarás que son minucias menores.

Además de no ser caso individual, pues ahora parece que un juego no te salga el mismo día es otro Armagedón, ¿qué pasa que si el Lego no sale hoy ya te vas a morir, tal es la dependencia?. Pues si sale la semana que viene o el mes que viene ahí estará, sin más, sin dramas.

Tranquilidad y no exageremos, se viven más años :-|
Me da que no se ha puesto por aquí.

Vidoc "Making Titanfall":

http://www.youtube.com/watch?v=4deb_n3gcn0
@tete317 hombre por supuesto que no me molesta.

Lo que defino más bien es que los multis va a ser uno sí otro también, por lo tanto es lo habitual. Éstos son más "genéricos" porque se hacen pensando en que deben funcionar en todas, por lo tanto PS4 seguramente estará más favorecida. Luego en X1 puedes hacer otras cosas positivas como saltar de apps o acoplar, o que le saquen partido a su potenciación de la computación (GPGPU) con el dúo GPU+ESRAM, pero esto sólo lo veremos en los exclusivos seguramente, u optimización para funciones de red, o los 8 GB de Flash que puede sean necesarios para volver a apps cerradas y que se puedan resumir por donde iban.

A lo que voy, es que tenemos unos recursos a repartir, y en X1 se han desviado algunos en pos de otros fines. A cambio resulta que como digo sólo tienes unos pocos fps menos en el mismo modo o algún modo menor de resolución, siendo algo muy tenue en la práctica.
A mi hay una cosa que no me gusta y espero que arreglen con alguna actualización:

En la 360, compraba algo desde la web, y le decía a la parienta que encendiese la consola para que se fuese bajando.

En la One, cuando compro algo desde la web, tengo que encenderla, buscar el juego en la tienda y decirle que se instale... como para explicárselo XD
Lo de los multis no hay problema. Esta gen le toca a xbox sufrir un poco, la gen pasada los xboxers se reian de ps3 pues ahora es al reves, no hay mas drama que ese
143083 respuestas