Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que tiempos aquellos en los que jugaba al GTA san andreas y no habian guerras ni comparativas ni fps y resoluciones [+risas] disfrutad de las consolas sean ONE o PS4 y dejad las discusiones :(

Por cierto, Destiny cuando sale?
Por ejemplo, Xtrafile lo pone el 09/09/2014
jose_10 escribió:Que tiempos aquellos en los que jugaba al GTA san andreas y no habian guerras ni comparativas ni fps y resoluciones [+risas] disfrutad de las consolas sean ONE o PS4 y dejad las discusiones :(

Por cierto, Destiny cuando sale?


Destiny sale en "Septiembre", si miras las noticias que he puesto antes aparece ;)

Y cuanto razón tienes, en la época de la PS2, los de Xbox no solían entrar en los Foros de PS2 para decir que su versión se veía mucho mejor (un mejor antialiasing y muchas veces el doble de frames) que eso si que era un cambio bastante notable y no como ahora, la gente jugaba felizmente a su PS2 que era inferior en potencia con respecto a GC y Xbox y nadie daba por culo (ni unos ni otros), yo tenía ambas (Xbox y PS2) y muy poca polémica había por entonces, al menos en sus Hilos oficiales y en el de sus juegos (ni en 1 Foro ni en otro y estaba en ambos) o al menos no era el pan de cada día como lo es ahora, pero creo que en aquella época EOL era mas "adulta" que ahora, disfrutaban de los juegos indistintamente de la resolución o frames, que la mayoría no sabían ni que era eso (y no me parece mal).

Unas pocas noticias mas....

"Making TitanFall" ( posteado en su Hilo pero lo dejo aquí también ):

http://www.youtube.com/watch?v=4deb_n3gcn0

________

La beta de Destiny prevista para verano

Desde Activision están trabajando para que se convierte en la nueva IP "más grande en la historia de los videojuegos".

Bungie dará comienzo a la esperada beta para Destiny este verano, según ha anunciado Activision durante sus últimos resultados financieros.

El consejero delegado de la editora, Eric Hirshberg, cree que Destiny tiene el potencial de convertirse en el tercer título de la compañía en poder alcanzar los 1.000 millones de dólares en ventas. Para ello desde la editora están trabajando duro para que se convierta "en la nueva IP más grande en la historia de los videojuegos".

"Juntos estamos trayendo a los jugadores un juego ambicioso e innovador que combina la intensidad de la acción en primera persona con la inmersión en los personajes y la relaciones sociales que ofrece un título de rol, y todo bajo un mundo conectado. Vemos que el título está en buena dirección para conseguir un récord de reservas en lo que respecta a una nueva franquicia".

La beta de Destiny estará primero disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4, tal como confirmó Bungie en noviembre del año pasado. El juego tiene confirmada su salida para el 9 de septiembre.


Fuente: 3DJuegos
_________________

La serie Skylanders ha superado los 2.000 millones de dólares en ventas

Mientras que ya se han vendido 175 millones de juguetes.

En ocasión de sus últimos resultados financieros, la editora norteamericana Activision ha anunciado que la franquicia Skylanders ya ha superado los 2.000 millones de dólares en ventas.

Hasta la fecha, Activision ha vendido 175 millones de juguetes de Skylanders, figuras que los jugadores pueden utilizar en el propio videojuego. El pasado mes de agosto, la editora anunció que la serie había sobrepasado los 1.500 millones de dólares en ventas desde su salida en 2011.

La última entrega de la serie, la conocida como Skylanders Swap Force, se lanzó el pasado mes de octubre.


Fuente: 3DJuegos
_______________

Microsoft asegura que seguirá comprometida con la calidad en Killer Instinct

Phil Spencer, ejecutivo de los de Redmond, pregunta además a los aficionados si desean clásicos de Xbox en Xbox One.

Una de las cabezas corporativas más importantes de la división de videojuegos de Microsoft, Phil Spencer, ha utilizado su populoso Twitter para ponerse en contacto con los aficionados y saciar algunas de las dudas que éstos tenían sobre Killer Instinct tras la compra de Double Helix por parte de Amazon.

"Desde el comienzo Killer Instinct estuvo dirigida por un equipo interno muy fuerte, incluyendo Ken Lobb", aseguró Spencer sobre la parte del equipo interno de Microsoft Studios que seguirá volcada en el proyecto. "Es así precisamente como vamos a continuar trabajando".

"Double Helix hizo un gran trabajo. Felicidades por su movimiento a Amazon, realmente les deseo lo mejor. Nosotros seguiremos comprometidos con la calidad", aseguró el ejecutivo antes de pasar a otros temas como la posibilidad de ver más remasterizaciones o remakes de clásicos en el futuro.

"¿A la gente le ha gustado Fable Anniversary? ¿Os gustaría ver clásicos de Xbox en Xbox One?", comentó un Spencer que, además, no quiso olvidarse de The Last of Us, ganador de los premios DICE esta madrugada. "Es un gran juego y se lo merece".


Fuente: 3DJuegos
_______________


Más detalles de la Beta de Titanfall la semana que viene – Actualizada

Respawn Entertainment dará la semana que viene más detalles acerca de la Beta pública de Titanfall para Xbox One y PC, esta Beta será pública y sin ningún tipo de restricción regional, la única mala noticia, es que Xbox360 no tendrá Beta y que su lanzamiento se retrasa dos semanas.

La semana que viene conoceremos más detalles de la ansiada Beta de Titanfall prevista para el próximo 14 de febrero, así lo ha confirmado Respawn Entertainment a través de Twitter.

Algunos detalles que ya se conocen alrededor de esta Beta, es que no será necesario reservar el juego, ya que estará disponible para descargar directamente desde nuestra consola para todo el mundo, así que el único requisito necesario será el de ser poseedor de una Xbox One.


La única noticia negativa, es que los jugadores de Xbox360 no tendrán Beta de Titanfall y que tendrán que esperar unos días más para probar el juego completo, ya que esta versión se ha visto retrasada hasta el 25 de marzo.

Actualización

En el momento de hacer esta noticia no conocíamos más información que la que hemos redactado en la parte superior. Parece que al final el reparto de la Beta de Titanfall será por invitación y no estará disponible para todo el mundo como instaba la fuente principal, aunque el acceso será limitado parece que no será “muy limitado” y habrá posibilidades de conseguirla.


Cualquier novedad os mantendremos informados.


Fuente e Info: http://soloxboxone.com/2014/02/mas-deta ... que-viene/
Lo siento no voy a contestar a las gilipolleces manipuladas de algunos. Ando demasiado viciado con el vhs...pero veo que los del otro lado se aburren bastante, y la verdad, no me extraña. Espero que sony mejore los mantenimientos o todavia se aburriran mas...
Confirmado acabo de volver de game de entregar mi xbox one mas dos mandos mas fifa, forza y battlefield he puesto 200€ euros y me he sacado la ps4, es el precio que hay que pagar para tener la mejor consola del mercado porque simplemente es la mejor y punto, la he colocado junto a la tv y nada.... A esperar que salgan juegos en 2018, esq la play es la play y es la mejor porq sii surmano sucolega, unos calofdutys?
gresscas escribió:Confirmado acabo de volver de game de entregar mi xbox one mas dos mandos mas fifa, forza y battlefield he puesto 200€ euros y me he sacado la ps4, es el precio que hay que pagar para tener la mejor consola del mercado porque simplemente es la mejor y punto, la he colocado junto a la tv y nada.... A esperar que salgan juegos en 2018, esq la play es la play y es la mejor porq sii surmano sucolega, unos calofdutys?

yo me apunto a un provolution
EDIT: Mejor edito por que creo que otros usuarios de "Otros subforos" se han visto molestados..
No sigáis porque nombrando al COD ya puede derivar el off-topic a cualquier cosa. xD

Por mí puede petar cuantas veces quiera, estoy encantadísimo. Tener Ryse o Dead Rising 3 ya es suficiente como para darse cuenta del acierto.
Yo quiero remake de este

Imagen
En serio, he intentado contenerme pero no puedo. Si alguien viene a vacilar reportadle pero os estáis pasando ya un poco. Esos que vienen aquí a deciros bobadas ni siquiera son habituales del hilo de PS4, y si lo son, son cuatro gatos. Lo de poner de canis a los que tenemos la PS4 y no somos ni fanboys ni nada jode un poco.
Wib escribió:En serio, he intentado contenerme pero no puedo. Si alguien viene a vacilar reportadle pero os estáis pasando ya un poco. Esos que vienen aquí a deciros bobadas ni siquiera son habituales del hilo de PS4, y si lo son, son cuatro gatos. Lo de poner de canis a los que tenemos la PS4 y no somos ni fanboys ni nada jode un poco.


Pero hombre que estamos bromeando, todo lo contrario que hacen los individuos que entran aquí a tocar las bolas, ademas que no estamos muy equivocados, un altísimo porcentaje de usuarios de ps4 en españa es así, no me digas que no porque estarías mintiendo
gresscas escribió:
Wib escribió:En serio, he intentado contenerme pero no puedo. Si alguien viene a vacilar reportadle pero os estáis pasando ya un poco. Esos que vienen aquí a deciros bobadas ni siquiera son habituales del hilo de PS4, y si lo son, son cuatro gatos. Lo de poner de canis a los que tenemos la PS4 y no somos ni fanboys ni nada jode un poco.


Pero hombre que estamos bromeando, todo lo contrario que hacen los individuos que entran aquí a tocar las bolas, ademas que no estamos muy equivocados, un altísimo porcentaje de usuarios de ps4 en españa es así, no me digas que no porque estarías mintiendo


Gente como tu deberia estar fuera de los foros.
gresscas escribió:
Wib escribió:En serio, he intentado contenerme pero no puedo. Si alguien viene a vacilar reportadle pero os estáis pasando ya un poco. Esos que vienen aquí a deciros bobadas ni siquiera son habituales del hilo de PS4, y si lo son, son cuatro gatos. Lo de poner de canis a los que tenemos la PS4 y no somos ni fanboys ni nada jode un poco.


Pero hombre que estamos bromeando, todo lo contrario que hacen los individuos que entran aquí a tocar las bolas, ademas que no estamos muy equivocados, un altísimo porcentaje de usuarios de ps4 en españa es así, no me digas que no porque estarías mintiendo


Pues no he hecho el balance porque no sé como son todas las personas que se compran una u otra consola, pero habrá de todo en todas las plataformas, compañero. Ademas algunos tienen varias, o todas.
Cyborg_Ninja escribió:Unas preguntas.

En el modo standby estoy bajando un juego, pero es mas bien como si la tuviera apagada, no? la tengo en standby casi todo el dia. Otra cosa es que a veces la e desenchufado de la corriente estando en el inicio rapido, hay algun problema con ello?



veo q te gusta el riesgo.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


como le de por estar instalando una actualización de sistema y le quites la corriente, te vas a encontrar con un maravillosos vhs / caja de zapatos en casa....


tienes q fijarte de q color esta la luz del transformador, blanco kk ( descargando-instalando ) .. naranja bueno ( apagada)
Tener cuidado con lo de inicio rapido que aun esta en fase beta y aun amigo mio no le sincronozaba el mando por tenerlo
En ese modo y pensaba que se le jodio el mando y ami esta semana pasada dejandolo por la noche bajando el tomb raider y no se que paso que se quedo pillado algo del SO que se me puso nat estricta no me dejaba editar la ip manual me salian mensajes como NO SE PUDO OBTENER UNA IP TOLODO Y yo flipando hasta que tuve que que hacer un restaurar de fabrica y todo correcto, vamos que la deje una noche en inicio rapido bajando el tomb raider y se le fue la castaña...ni vacias cache ni nada asi que cuidado que en mi entorno emos tenido 2 problemas ya por culpa d esto.
No soy trol ni nada solo cuento mi experiencia y es una putada con ryse, forza, dr3 y tomb raider comprados en digital tener que bajarlos de nuevo xD
jordete escribió:No sigáis porque nombrando al COD ya puede derivar el off-topic a cualquier cosa. xD

Por mí puede petar cuantas veces quiera, estoy encantadísimo. Tener Ryse o Dead Rising 3 ya es suficiente como para darse cuenta del acierto.


Como hablan de Call of duty, pues aquí va una mala noticia.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-performance-drops-on-cod-ghosts-patch

Yo opino que todo los usuarios de COD deberían dejar de comprar esta mie#$% [buaaj]
pues a mi me ha actualizado hoy de nuevo, no se por que. Pero vamos que los fallos son evidentes si ... pero al menos viene el fallo con un parche ... no con el juego incluido
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
juan19 escribió:
gresscas escribió:
Wib escribió:En serio, he intentado contenerme pero no puedo. Si alguien viene a vacilar reportadle pero os estáis pasando ya un poco. Esos que vienen aquí a deciros bobadas ni siquiera son habituales del hilo de PS4, y si lo son, son cuatro gatos. Lo de poner de canis a los que tenemos la PS4 y no somos ni fanboys ni nada jode un poco.


Pero hombre que estamos bromeando, todo lo contrario que hacen los individuos que entran aquí a tocar las bolas, ademas que no estamos muy equivocados, un altísimo porcentaje de usuarios de ps4 en españa es así, no me digas que no porque estarías mintiendo


Gente como tu deberia estar fuera de los foros.


ratataaaa [666]
Os enfadáis entre vosotros y es Microsoft la que tiene que ponerse firme y decirle a las compañías que esto no puede seguir así.

Aquí tenéis otro ejemplo.

Call of Duty: Ghosts sufre de problemas de rendimiento en Xbox One

Muchos jugadores están quejándose de problemas de rendimiento en la versión de Xbox One de Call of Duty: Ghosts tras el parche de estabilidad que recibió el juego recientemente.

La mayoría de las bajadas en la tasa de imágenes por segundo ocurren en Stonehaven y según ha informado Digital Foundry, el juego baja hasta los 46 fps cuando se muestra todo el nivel y hasta casi los 30 cuando miramos a través de la mira de un rifle francotirador. Además, también cuenta con ciertos problemas con la sincronización vertical.

Call of Duty: Ghosts se puso a la venta en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Wii U y Xbox One a finales del año pasado. El juego ha sido desarrollado por Infinity Ward y si queréis conocer más detalles sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal cuando se lanzó.


Fuente: Vandal
Osea que hasta microsoft tiene la culpa de que un parche del cod vaya mal ?

Supongo que los de cod ya estaran trabajando en ello. Algunso pensais que programar es pulsar un boton y al dia siguiente ya esta.
Hola gentee...
Os leo/sigo pero no hablo porque no tengo One... Así me mantenéis informado de cualquier cosas jijiji

Un saludo! ;)
gresscas escribió:
Pues entonces es que no conoces a gente de la calle porque yo conozco a bastante gente asi no hace falta hacer una encuesta ni nada, yo tambien he tenido todas las consolas, no se me caen las manos por jugar en una play. Digais lo que digais el perfil de sonyer en su mayoria es de cani cani cani, ahora ya podeis llorar.


Imagen
Grinch escribió:Osea que hasta microsoft tiene la culpa de que un parche del cod vaya mal ?

Supongo que los de cod ya estaran trabajando en ello. Algunso pensais que programar es pulsar un boton y al dia siguiente ya esta.


Lo que no puede ser es este tipo de noticias, solo hace que dejarla en mala situación, ya que denota una clara inferioridad cuando no lo es tanto.
vosotros discutiendo sobre resoluciones 1080p 60fragme y yo disfrutando como un enano del
lego movie [+risas]
xXxsnakexXx escribió:vosotros discutiendo sobre resoluciones 1080p 60fragme y yo disfrutando como un enano del
lego movie [+risas]


Haces bien.

Sobre las noticias dejando mal a la one .... ah pero eso es nuevo no ?... Las noticias siempre van en contra de la one. Ya veras lo que tarda todas las portadas en poner que titanfall va a tantos p. Sino llega a los 1080p . Y sin embargo sale el the order a 1920x800 y 30 fps... y si no sigues eol ni te enteras,

Y que conste que no digo que sea malo. Obviamente sino me molesta en esta consola no me va a molestar en la otra. ( y es un juego que comprare de salida)

Pero para que veas hacia donde va la prensa.

Ademas esa noticia es norma que salga en one por que en ps4 no tiene aun los mapas nuevos.

Pero bueno la unica noticia mala que veo en one son cosas como este parche y cosas asi. Las demas noticias son exageracion y mierda hacia la one. Pero bueno es lo que tiene estar acostumbrados

Menos mirar lo que dicen los demas. Y mas disfrutar de lo que tenemos
xXxsnakexXx escribió:vosotros discutiendo sobre resoluciones 1080p 60fragme y yo disfrutando como un enano del
lego movie [+risas]


ajjaja
A mi m la bufa bastante frames 30 60 q 90' sigo viciao y contento con lo q hay q no es poco lo q viene y vendra, esto acaba d comenzar.. Aprovechad vuestro tiempo y a viciar señores.
xXxsnakexXx escribió:vosotros discutiendo sobre resoluciones 1080p 60fragme y yo disfrutando como un enano del
lego movie [+risas]


Danos unas impresiones sobre el juego!!! No se que hacer!!
Jonnyperez escribió:
xXxsnakexXx escribió:vosotros discutiendo sobre resoluciones 1080p 60fragme y yo disfrutando como un enano del
lego movie [+risas]


Danos unas impresiones sobre el juego!!! No se que hacer!!

uf llevo dos niveles y es muy bueno tiene cosas de matrix Mass effect (ya veréis el guiño)
el baile del final del 1 nivel es muy bueno
no juego mas ya que mañana veo la peli XD
es mundo abierto hay zonas para desbloquear
los menus y la zona de las vidas son nuevas
va hacer mas corto que los demás,solo 90 ladrillos de oro
en los niveles hay que buscar pantalones y unos papeles
si te gustan los legos este no te va a defraudar,
a ver, lo de los 30fps del ghost no es un fallo del parche de Activision, es simplemente una decisión artística XD



hay que tomarselo con humor.
Gamerlol escribió:a ver, lo de los 30fps del ghost no es un fallo del parche de Activision, es simplemente una decisión artística XD



hay que tomarselo con humor.


Yo lo llamaría mas bien "decisión vagueza total" y venga a ganar pasta mientras me los toco a 2 manos.

Y viendo que el desarrollo del COD este año lo hace Sledgehammer pues uff.. es que si uno ya me gusta mas bien poco, los otros me gustan todavía menos...

Respawn, bienvenido seas... (es que hasta el propio nombre del estudio lo dice todo..) ojala triunfen, puedan hacer un estudio mas grande y puedan seguir la estela los primeros COD's
para el proximo cll of duty, que animal y que final hos gustaria que pusieran como novedad?¿ hacemos una encuesta?¿......... XD

de verdad tomaos ya estas mierdas de juegos a broma y no sus peleeis por este juego ni tampoco por el battlefield [angelito]
Que verguenza lo de IW.
Grinch te olvidas de algo the order a 1920x800 y 30 fps y sin modo online, cosa que a mi como jugador me da exactamente igual mientras el juego sea bueno,pero si fuera el juego de ONE arderian los foros. La beta de Deep Down se retrasa.

Sale Fable y a nadie le importa un pimiento al igual que la salida de Titanfall, las actualizaciones de Dash tampoco importan nada, es mas importante e interesante decir CoD sufre un problema de rendimiento en xbox one y bla bla bla xbox one caca,Y leer marranadas como esta en una noticia de Sniper Elite3

"Estara cerca de las 60 imagenes por segundo en Playstation 4. Cae entre 40 y 50,pero realmente no se nota. Puede que valla un poco por debajo en Xbox One, pero esperemos tener la misma tasa en ambas maquinas."


Pero claro somos nosotros los paranoicos, espero que pasen rápido estos días y poder meterle caña a Titanfall para tener menos tiempo para leer tonterías.
Por este motivo participo cada vez menos en el foro, ya que si suelto todo lo que pienso de EOL y sus usuarios, me banearian de por vida y paso de calentarme la cabeza con gente que se aburre y tiene mucho tiempo libre porque no tiene la one.


Edito:Lo del CoD ya es de carcel y cadena perpetua para los desarolladores y la distribuidora, si en vez de andar pendientes de sacar mierda mapas y DLC sacacuartos, invirtieran el tiempo en estabilizar el juego, mejorar rendimientos, y mejorar cosas como lo de renacer a lo loco para que te maten a los 3 segundos.

Pero mejorar tu producto no da dinero, es mas importante sacar un pack navideño con camuflaje de ayudante de santaclaus, me cawen los muertos de IW [+furioso]
Ahora mismo estoy en medio de un posible "trato", cambio de PS4 a ONE.

Me gustan ambas consolas, sus juegos... Con la PS4 estoy muy contento, pero... Algo tienen las "XBOX" que me empujan más hacia ellas, no sé, como si les tuviera más apego.
Mira que yo suelo defender el cod... pero el parche es un desastre. Pero ya llegara titanfall. Ya... y ya se daran cuenta que tienen un serio problema.

@GROCK : Las consolas son inutiles sin juegos. Mira que juegos te gustan mas. Mira que juegos te esperan y pillate con la que mas disfrutes
GROCKEVOR escribió:Ahora mismo estoy en medio de un posible "trato", cambio de PS4 a ONE.

Me gustan ambas consolas, sus juegos... Con la PS4 estoy muy contento, pero... Algo tienen las "XBOX" que me empujan más hacia ellas, no sé, como si les tuviera más apego.


Pues adelante, solo tu debes de saber cual te atrae mas y cual menos, ahora bien si tienes una PS4 y "estás muy contento" pues... puede salir arriesgada la jugada, aunque no creo que ONE te vaya a decepcionar (ninguna de las 2, vamos) yo tengo claro que PS4 en cuanto saque 3-4 juegos must have que me interesen la pillaré también, no es por dinero, es por que tenerla ahora la tendría cogiendo polvo (en mi caso), pero cuando lancen algo tipo Heavy Rain y similar caerá, como ya hice con la PS3 el año pasado y disfruté de juegos exclusivos que me llamaban (HR y alguno mas) y luego la vendí para "ahorrarme" algo de pasta y pillar la ONE, mi idea es tener PS4 para sus juegos exclusivos -Offline- y la ONE para todo lo demás, vamos, el 90% xD (así lo hice con X360 y PS3), hecho a faltar juegos del tipo Heavy Rain, empiezo a estar bastante cansado de refritos y mas de lo mismo, mucho FPS y mucho 1080p pero originalidad poco y esto va para todas las plataformas... veremos a ver que tal Quantum Break entre alguno que otro que parece muy interesante, el juego de Max también me dejó un sabor de boca muy pero que muy bueno.

Y nada, TitanFall está a la vuelta de la esquina y puede revolucionar bastante el enfoque de los Firts Person Shooters

Lo dicho, lo importante son los juegos... y si te llaman los juegos de Xbox, hazte con ella (a las malas siempre puedes volver a cambiarla xD) yo estoy muy contento en general y volvería a comprarla sin dudarlo (aunque el tema Dolby me mata xD)
GROCKEVOR es que las xbox por la parte del ventilador, cada media hora tira drogas de diseño en forma de gas alucinógeno mezclado con algo de cafeína y nicotina. Y pega un enganche de la leche ajjajajajajaa
Grinch escribió:Mira que yo suelo defender el cod... pero el parche es un desastre. Pero ya llegara titanfall. Ya... y ya se daran cuenta que tienen un serio problema.

@GROCK : Las consolas son inutiles sin juegos. Mira que juegos te gustan mas. Mira que juegos te esperan y pillate con la que mas disfrutes

Ojalá, pero me temo que la masa lobotomizada seguirá comprando CoD.
REYSHARK escribió:GROCKEVOR es que las xbox por la parte del ventilador, cada media hora tira drogas de diseño en forma de gas alucinógeno mezclado con algo de cafeína y nicotina. Y pega un enganche de la leche ajjajajajajaa


Y a eso nosotros lo llamamos la nube xD
menudo panomarama, volvemos a la gilipollez de playstation=cani, xbox=visionario, en fin, igual que vine me voy...
oscar_fv escribió:menudo panomarama, volvemos a la gilipollez de playstation=cani, xbox=visionario, en fin, igual que vine me voy...


Sí ya estabas tardando !
andres87i escribió:
oscar_fv escribió:menudo panomarama, volvemos a la gilipollez de playstation=cani, xbox=visionario, en fin, igual que vine me voy...


Sí ya estabas tardando !

... no voy a decir nada jaja

Por cierto, que sabemos de la beta de titanfall? algo nuevo?
GROCKEVOR escribió:Ahora mismo estoy en medio de un posible "trato", cambio de PS4 a ONE.

Me gustan ambas consolas, sus juegos... Con la PS4 estoy muy contento, pero... Algo tienen las "XBOX" que me empujan más hacia ellas, no sé, como si les tuviera más apego.


Con ambas consolas al lado de la TV seras más feliz, créeme.

Para mi, dos consolas que rivalizan se complementan muy bien siempre, esto lo se por experiencia, desde que de crió tenía en mi repisa la mega drive y la snes.

He disfrutado como un enano con el Tomb Raider de ps4 y ahora estoy haciendo lo propio con el Ryse.


Como consejo y si nada más puedes permitirte una, mantén la ps4 hasta que sony anuncie oficialmente lo del tema de la realidad virtual, y si te llama la atención mantente en ps4. Sony anda haciendo amagos (ha hecho declaraciones y ha presentado visores para ver peliculas) así que estará trabajando en unos cascos de RV segurisimo, algunos juegos como el Alíen: Isolation, Routine o SOMA, ya han anunciado compatibilidad con RV y van a estar para ps4 este mismo año, así que seguro que en el E3 Sony mete el bombazo. Microsoft es una tumba en este aspecto, pero también tiene aparcados por hay proyectos de realidad aumentada y demás como aquel que se filtro llamado proyecto fortaleza, aunque no me extrañaría nada que hubieran parado todo debido a la reestructuracion, confío en que sigan trabajando en ello, algo tienen en la manga que dará todo el sentido del mundo su apuesta por kinect, y no me extrañaría que también ellos en este E3 se subieran al carro de la realidad virtual junto a Oculus Rift y Sony, como tampoco me extrañaría que sacaran su proyecto fortaleza y demás.

Ambas consolas aun tienen que sorprendernos a lo grande, y yo lo tengo claro, voy a estar tanto en una cómo en otra. Porque lo que también parece claro, es que el concepto será diferente en ámbas.


Imagen

P.- en la foto falta mi ps3 porque la tengo en otra tele por el tema de la compatibilidad con el 3D.
mondillo escribió:
GROCKEVOR escribió:Ahora mismo estoy en medio de un posible "trato", cambio de PS4 a ONE.

Me gustan ambas consolas, sus juegos... Con la PS4 estoy muy contento, pero... Algo tienen las "XBOX" que me empujan más hacia ellas, no sé, como si les tuviera más apego.


Con ambas consolas al lado de la TV seras más feliz, créeme.

Para mi, dos consolas que rivalizan se complementan muy bien siempre, esto lo se por experiencia, desde que de crió tenía en mi repisa la mega drive y la snes.

He disfrutado como un enano con el Tomb Raider de ps4 y ahora estoy haciendo lo propio con el Ryse.


Como consejo y si nada más puedes permitirte una, mantén la ps4 hasta que sony anuncie oficialmente lo del tema de la realidad virtual, y si te llama la atención mantente en ps4. Sony anda haciendo amagos (ha hecho declaraciones y ha presentado visores para ver peliculas) así que estará trabajando en unos cascos de RV segurisimo, algunos juegos como el Alíen: Isolation, Routine o SOMA, ya han anunciado compatibilidad con RV y van a estar para ps4 este mismo año, así que seguro que en el E3 Sony mete el bombazo. Microsoft es una tumba en este aspecto, pero también tiene aparcados por hay proyectos de realidad aumentada y demás como aquel que se filtro llamado proyecto fortaleza, aunque no me extrañaría nada que hubieran parado todo debido a la reestructuracion, confío en que sigan trabajando en ello, algo tienen en la manga que dará todo el sentido del mundo su apuesta por kinect, y no me extrañaría que también ellos en este E3 se subieran al carro de la realidad virtual junto a Oculus Rift y Sony, como tampoco me extrañaría que sacaran su proyecto fortaleza y demás.

Ambas consolas aun tienen que sorprendernos a lo grande, y yo lo tengo claro, voy a estar tanto en una cómo en otra. Porque lo que también parece claro, es que el concepto será diferente en ámbas.


Imagen

P.- en la foto falta mi ps3 porque la tengo en otra tele por el tema de la compatibilidad con el 3D.

un gamer de pura cepa, asi da gusto
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
darcomix escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
Sistema en linea, estable, buen soporte y mejorando...
Transición de aplicaciones de una forma fluida...
Sistema operativo en evolución
comandos de voz del kinect para la consola y los juegos.
y las exclusivasssss de los juegos.
un control que es una delicia y no da calambres.

El usuario de xbox one penso en un paquete completo, mas allá de un "musgo" en una piedra, la cual no hace una diferencia significativa.

Es como irnos a joder a ese foro, por que se daña el control, que la consola sus materiales parecen desechables, no tiene juegos exclusivos a la vista de buena calidad, su sistema en linea es una cosa que hasta ahora se esta implementando por eso produce varios problemas, la ultima actualización les causa errores, no tiene aplicaciones en la consola interesantes (youtube, que lo posee cualquier dispositivo de tecnogloia actual),sus sistema opertaivo no va a evolucionar... en fin, que es la plataforma para los "gamers de verdad", y tiene los mismo juegos que posee la plataforma "familiar" y resulta que esta familiar va sacar mas juegos importantes que la de "gamers PRO"
...


Jodeeer macho no queria hablar porque en este foro y el de ps4 es imposible. Demasiados fanatismo en ambos foros.

Decir q la ps4 es una buena maquina y luego soltar todo lo q he enmarcado en negrita pues la verdad es segun eso la one le de mil millones de vueltas.

Y ahora mismo las dos no es sean buenas maquinas precisamente.
Como pueder ser que un consola venga sin youtube y como puede ser que una consola no se pueda ver la carga del mando, como puede ser que la consola no reproduzca mp3, como puede ser que en esta generacion haya posibilidad de un juego a 720p, como puede ser que no se pueda hacer carpetas, etc
( bueno y el mando de ps4 como pueden haberlo hecho con materiales chinos..eso es horrible).

Las dos consolas han salido increiblemente verdes.


Pero afirmar q so de ps4 no va a cambiar, de donde lo sacas?. Porqur tiene que cambiar quiera o no sony porque va a ser imposible tener 100 juegos con su so actual ( se puede tener 100 juegos conn hdd de 3tb)

O como puedes decir q la otra conpañia no escucha a su usuarios.

APRENDE UNA COSA SOBRE LA EMPRESAS..NO LE INTERESA Q SEAS FELIZ O ESTE SATISFECHO SOLO Q LE PAGUES Y TE QUEDES CON ELLOS.

Piensas que si microsoft viera q la gente compra sus productos y a la semana se rompe y sin derecho a devolucion. Y aun asi la gente le comprara igual. Piensas que microsoft diria pobrecillo vamos hacerle un producto de calidad porque somomuna eMpresa muy buena y solidaria.
Porque como pienses eso mal Vas en este mundo.

A microsoft o cualquier otra empresa le interesa q estes contento y satisfecho simplemente para q vuelvas a comprarle. Lo unico q le importa es q te dejes tu dinero en ella e intentaran hacerlo de cualquier manera TODAS LAS EMPRESAS Y EN ESPECIAL LAS MULTINACIONALES.

Ahora mismo las dos consolas son increibles y las dos tienen pegas imperdonables. Lo de los chinos ( mandos) juegos a 720, so regulin, etc

Pero bueno como tu dices todo sabemos o la mayoria sabemos lo q compramos. Y yo se q cuamdo te compras algo de salida no tiene nada q ver cuando llega al final de su ciclo.

Y sobre los juegos decir q en este es subjetivo porque para mi no hay mas que uno en cada consola q valga la pena ( y sin saberlo porque no han salido).
Segun dicen al final de año habra muchos juegos con el motor grafico de unreal engine 4 que no se han anunciado todavia y sera todos o casi todo multiplataformas.
Sobre los juegos exclusivos es una gilipollez porque todo sabemos q no esperan con ambad compañias. Sony tienes una firtparty impresionatds que saben innovar y microsoft ha invertido muchisimo dinero para eso mismo. Asi decir q una tiene mas q la otra es ua soberana gilipollez.
Lo q si q es cierto es q la sagas de microsoft son mas vendidas.. Pero eso no tiene nada q ver con la calidad del producto.


Siento haber escrito en este foro. Pq me da asco este y el de ps4.
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:un gamer de pura cepa, asi da gusto


Mas gusto va a dar ese equipazo de sonido que te vas a montar. :p
Algo interesante en estos días aparte de la actualización pendiente?
143083 respuestas