jose_10 escribió:Que tiempos aquellos en los que jugaba al GTA san andreas y no habian guerras ni comparativas ni fps y resoluciones disfrutad de las consolas sean ONE o PS4 y dejad las discusiones
Por cierto, Destiny cuando sale?
Bungie dará comienzo a la esperada beta para Destiny este verano, según ha anunciado Activision durante sus últimos resultados financieros.
El consejero delegado de la editora, Eric Hirshberg, cree que Destiny tiene el potencial de convertirse en el tercer título de la compañía en poder alcanzar los 1.000 millones de dólares en ventas. Para ello desde la editora están trabajando duro para que se convierta "en la nueva IP más grande en la historia de los videojuegos".
"Juntos estamos trayendo a los jugadores un juego ambicioso e innovador que combina la intensidad de la acción en primera persona con la inmersión en los personajes y la relaciones sociales que ofrece un título de rol, y todo bajo un mundo conectado. Vemos que el título está en buena dirección para conseguir un récord de reservas en lo que respecta a una nueva franquicia".
La beta de Destiny estará primero disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4, tal como confirmó Bungie en noviembre del año pasado. El juego tiene confirmada su salida para el 9 de septiembre.
En ocasión de sus últimos resultados financieros, la editora norteamericana Activision ha anunciado que la franquicia Skylanders ya ha superado los 2.000 millones de dólares en ventas.
Hasta la fecha, Activision ha vendido 175 millones de juguetes de Skylanders, figuras que los jugadores pueden utilizar en el propio videojuego. El pasado mes de agosto, la editora anunció que la serie había sobrepasado los 1.500 millones de dólares en ventas desde su salida en 2011.
La última entrega de la serie, la conocida como Skylanders Swap Force, se lanzó el pasado mes de octubre.
Una de las cabezas corporativas más importantes de la división de videojuegos de Microsoft, Phil Spencer, ha utilizado su populoso Twitter para ponerse en contacto con los aficionados y saciar algunas de las dudas que éstos tenían sobre Killer Instinct tras la compra de Double Helix por parte de Amazon.
"Desde el comienzo Killer Instinct estuvo dirigida por un equipo interno muy fuerte, incluyendo Ken Lobb", aseguró Spencer sobre la parte del equipo interno de Microsoft Studios que seguirá volcada en el proyecto. "Es así precisamente como vamos a continuar trabajando".
"Double Helix hizo un gran trabajo. Felicidades por su movimiento a Amazon, realmente les deseo lo mejor. Nosotros seguiremos comprometidos con la calidad", aseguró el ejecutivo antes de pasar a otros temas como la posibilidad de ver más remasterizaciones o remakes de clásicos en el futuro.
"¿A la gente le ha gustado Fable Anniversary? ¿Os gustaría ver clásicos de Xbox en Xbox One?", comentó un Spencer que, además, no quiso olvidarse de The Last of Us, ganador de los premios DICE esta madrugada. "Es un gran juego y se lo merece".
La semana que viene conoceremos más detalles de la ansiada Beta de Titanfall prevista para el próximo 14 de febrero, así lo ha confirmado Respawn Entertainment a través de Twitter.
Algunos detalles que ya se conocen alrededor de esta Beta, es que no será necesario reservar el juego, ya que estará disponible para descargar directamente desde nuestra consola para todo el mundo, así que el único requisito necesario será el de ser poseedor de una Xbox One.
La única noticia negativa, es que los jugadores de Xbox360 no tendrán Beta de Titanfall y que tendrán que esperar unos días más para probar el juego completo, ya que esta versión se ha visto retrasada hasta el 25 de marzo.
Actualización
En el momento de hacer esta noticia no conocíamos más información que la que hemos redactado en la parte superior. Parece que al final el reparto de la Beta de Titanfall será por invitación y no estará disponible para todo el mundo como instaba la fuente principal, aunque el acceso será limitado parece que no será “muy limitado” y habrá posibilidades de conseguirla.
Cualquier novedad os mantendremos informados.
gresscas escribió:Confirmado acabo de volver de game de entregar mi xbox one mas dos mandos mas fifa, forza y battlefield he puesto 200€ euros y me he sacado la ps4, es el precio que hay que pagar para tener la mejor consola del mercado porque simplemente es la mejor y punto, la he colocado junto a la tv y nada.... A esperar que salgan juegos en 2018, esq la play es la play y es la mejor porq sii surmano sucolega, unos calofdutys?
Wib escribió:En serio, he intentado contenerme pero no puedo. Si alguien viene a vacilar reportadle pero os estáis pasando ya un poco. Esos que vienen aquí a deciros bobadas ni siquiera son habituales del hilo de PS4, y si lo son, son cuatro gatos. Lo de poner de canis a los que tenemos la PS4 y no somos ni fanboys ni nada jode un poco.
gresscas escribió:Wib escribió:En serio, he intentado contenerme pero no puedo. Si alguien viene a vacilar reportadle pero os estáis pasando ya un poco. Esos que vienen aquí a deciros bobadas ni siquiera son habituales del hilo de PS4, y si lo son, son cuatro gatos. Lo de poner de canis a los que tenemos la PS4 y no somos ni fanboys ni nada jode un poco.
Pero hombre que estamos bromeando, todo lo contrario que hacen los individuos que entran aquí a tocar las bolas, ademas que no estamos muy equivocados, un altísimo porcentaje de usuarios de ps4 en españa es así, no me digas que no porque estarías mintiendo
gresscas escribió:Wib escribió:En serio, he intentado contenerme pero no puedo. Si alguien viene a vacilar reportadle pero os estáis pasando ya un poco. Esos que vienen aquí a deciros bobadas ni siquiera son habituales del hilo de PS4, y si lo son, son cuatro gatos. Lo de poner de canis a los que tenemos la PS4 y no somos ni fanboys ni nada jode un poco.
Pero hombre que estamos bromeando, todo lo contrario que hacen los individuos que entran aquí a tocar las bolas, ademas que no estamos muy equivocados, un altísimo porcentaje de usuarios de ps4 en españa es así, no me digas que no porque estarías mintiendo
Cyborg_Ninja escribió:Unas preguntas.
En el modo standby estoy bajando un juego, pero es mas bien como si la tuviera apagada, no? la tengo en standby casi todo el dia. Otra cosa es que a veces la e desenchufado de la corriente estando en el inicio rapido, hay algun problema con ello?
jordete escribió:No sigáis porque nombrando al COD ya puede derivar el off-topic a cualquier cosa. xD
Por mí puede petar cuantas veces quiera, estoy encantadísimo. Tener Ryse o Dead Rising 3 ya es suficiente como para darse cuenta del acierto.
juan19 escribió:gresscas escribió:Wib escribió:En serio, he intentado contenerme pero no puedo. Si alguien viene a vacilar reportadle pero os estáis pasando ya un poco. Esos que vienen aquí a deciros bobadas ni siquiera son habituales del hilo de PS4, y si lo son, son cuatro gatos. Lo de poner de canis a los que tenemos la PS4 y no somos ni fanboys ni nada jode un poco.
Gente como tu deberia estar fuera de los foros.
Muchos jugadores están quejándose de problemas de rendimiento en la versión de Xbox One de Call of Duty: Ghosts tras el parche de estabilidad que recibió el juego recientemente.
La mayoría de las bajadas en la tasa de imágenes por segundo ocurren en Stonehaven y según ha informado Digital Foundry, el juego baja hasta los 46 fps cuando se muestra todo el nivel y hasta casi los 30 cuando miramos a través de la mira de un rifle francotirador. Además, también cuenta con ciertos problemas con la sincronización vertical.
Call of Duty: Ghosts se puso a la venta en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Wii U y Xbox One a finales del año pasado. El juego ha sido desarrollado por Infinity Ward y si queréis conocer más detalles sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal cuando se lanzó.
gresscas escribió:
Pues entonces es que no conoces a gente de la calle porque yo conozco a bastante gente asi no hace falta hacer una encuesta ni nada, yo tambien he tenido todas las consolas, no se me caen las manos por jugar en una play. Digais lo que digais el perfil de sonyer en su mayoria es de cani cani cani, ahora ya podeis llorar.
Grinch escribió:Osea que hasta microsoft tiene la culpa de que un parche del cod vaya mal ?
Supongo que los de cod ya estaran trabajando en ello. Algunso pensais que programar es pulsar un boton y al dia siguiente ya esta.
xXxsnakexXx escribió:vosotros discutiendo sobre resoluciones 1080p 60fragme y yo disfrutando como un enano del
lego movie
xXxsnakexXx escribió:vosotros discutiendo sobre resoluciones 1080p 60fragme y yo disfrutando como un enano del
lego movie
lego movie
Jonnyperez escribió:xXxsnakexXx escribió:vosotros discutiendo sobre resoluciones 1080p 60fragme y yo disfrutando como un enano del
lego movie
Danos unas impresiones sobre el juego!!! No se que hacer!!
Gamerlol escribió:a ver, lo de los 30fps del ghost no es un fallo del parche de Activision, es simplemente una decisión artística
hay que tomarselo con humor.
"Estara cerca de las 60 imagenes por segundo en Playstation 4. Cae entre 40 y 50,pero realmente no se nota. Puede que valla un poco por debajo en Xbox One, pero esperemos tener la misma tasa en ambas maquinas."
GROCKEVOR escribió:Ahora mismo estoy en medio de un posible "trato", cambio de PS4 a ONE.
Me gustan ambas consolas, sus juegos... Con la PS4 estoy muy contento, pero... Algo tienen las "XBOX" que me empujan más hacia ellas, no sé, como si les tuviera más apego.
Grinch escribió:Mira que yo suelo defender el cod... pero el parche es un desastre. Pero ya llegara titanfall. Ya... y ya se daran cuenta que tienen un serio problema.
@GROCK : Las consolas son inutiles sin juegos. Mira que juegos te gustan mas. Mira que juegos te esperan y pillate con la que mas disfrutes
REYSHARK escribió:GROCKEVOR es que las xbox por la parte del ventilador, cada media hora tira drogas de diseño en forma de gas alucinógeno mezclado con algo de cafeína y nicotina. Y pega un enganche de la leche ajjajajajajaa
oscar_fv escribió:menudo panomarama, volvemos a la gilipollez de playstation=cani, xbox=visionario, en fin, igual que vine me voy...
andres87i escribió:oscar_fv escribió:menudo panomarama, volvemos a la gilipollez de playstation=cani, xbox=visionario, en fin, igual que vine me voy...
Sí ya estabas tardando !
GROCKEVOR escribió:Ahora mismo estoy en medio de un posible "trato", cambio de PS4 a ONE.
Me gustan ambas consolas, sus juegos... Con la PS4 estoy muy contento, pero... Algo tienen las "XBOX" que me empujan más hacia ellas, no sé, como si les tuviera más apego.
mondillo escribió:GROCKEVOR escribió:Ahora mismo estoy en medio de un posible "trato", cambio de PS4 a ONE.
Con ambas consolas al lado de la TV seras más feliz, créeme.
Para mi, dos consolas que rivalizan se complementan muy bien siempre, esto lo se por experiencia, desde que de crió tenía en mi repisa la mega drive y la snes.
He disfrutado como un enano con el Tomb Raider de ps4 y ahora estoy haciendo lo propio con el Ryse.
Como consejo y si nada más puedes permitirte una, mantén la ps4 hasta que sony anuncie oficialmente lo del tema de la realidad virtual, y si te llama la atención mantente en ps4. Sony anda haciendo amagos (ha hecho declaraciones y ha presentado visores para ver peliculas) así que estará trabajando en unos cascos de RV segurisimo, algunos juegos como el Alíen: Isolation, Routine o SOMA, ya han anunciado compatibilidad con RV y van a estar para ps4 este mismo año, así que seguro que en el E3 Sony mete el bombazo. Microsoft es una tumba en este aspecto, pero también tiene aparcados por hay proyectos de realidad aumentada y demás como aquel que se filtro llamado proyecto fortaleza, aunque no me extrañaría nada que hubieran parado todo debido a la reestructuracion, confío en que sigan trabajando en ello, algo tienen en la manga que dará todo el sentido del mundo su apuesta por kinect, y no me extrañaría que también ellos en este E3 se subieran al carro de la realidad virtual junto a Oculus Rift y Sony, como tampoco me extrañaría que sacaran su proyecto fortaleza y demás.
Ambas consolas aun tienen que sorprendernos a lo grande, y yo lo tengo claro, voy a estar tanto en una cómo en otra. Porque lo que también parece claro, es que el concepto será diferente en ámbas.
P.- en la foto falta mi ps3 porque la tengo en otra tele por el tema de la compatibilidad con el 3D.
darcomix escribió:GHETTOBLASTER escribió:
Sistema en linea, estable, buen soporte y mejorando...
Transición de aplicaciones de una forma fluida...
Sistema operativo en evolución
comandos de voz del kinect para la consola y los juegos.
y las exclusivasssss de los juegos.
un control que es una delicia y no da calambres.
El usuario de xbox one penso en un paquete completo, mas allá de un "musgo" en una piedra, la cual no hace una diferencia significativa.
Es como irnos a joder a ese foro, por que se daña el control, que la consola sus materiales parecen desechables, no tiene juegos exclusivos a la vista de buena calidad, su sistema en linea es una cosa que hasta ahora se esta implementando por eso produce varios problemas, la ultima actualización les causa errores, no tiene aplicaciones en la consola interesantes (youtube, que lo posee cualquier dispositivo de tecnogloia actual),sus sistema opertaivo no va a evolucionar... en fin, que es la plataforma para los "gamers de verdad", y tiene los mismo juegos que posee la plataforma "familiar" y resulta que esta familiar va sacar mas juegos importantes que la de "gamers PRO"...
oscar_fv escribió:un gamer de pura cepa, asi da gusto