Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
mondillo escribió:
GROCKEVOR escribió:Ahora mismo estoy en medio de un posible "trato", cambio de PS4 a ONE.

Me gustan ambas consolas, sus juegos... Con la PS4 estoy muy contento, pero... Algo tienen las "XBOX" que me empujan más hacia ellas, no sé, como si les tuviera más apego.


Con ambas consolas al lado de la TV seras más feliz, créeme.

Para mi, dos consolas que rivalizan se complementan muy bien siempre, esto lo se por experiencia, desde que de crió tenía en mi repisa la mega drive y la snes.

He disfrutado como un enano con el Tomb Raider de ps4 y ahora estoy haciendo lo propio con el Ryse.


Como consejo y si nada más puedes permitirte una, mantén la ps4 hasta que sony anuncie oficialmente lo del tema de la realidad virtual, y si te llama la atención mantente en ps4. Sony anda haciendo amagos (ha hecho declaraciones y ha presentado visores para ver peliculas) así que estará trabajando en unos cascos de RV segurisimo, algunos juegos como el Alíen: Isolation, Routine o SOMA, ya han anunciado compatibilidad con RV y van a estar para ps4 este mismo año, así que seguro que en el E3 Sony mete el bombazo. Microsoft es una tumba en este aspecto, pero también tiene aparcados por hay proyectos de realidad aumentada y demás como aquel que se filtro llamado proyecto fortaleza, aunque no me extrañaría nada que hubieran parado todo debido a la reestructuracion, confío en que sigan trabajando en ello, algo tienen en la manga que dará todo el sentido del mundo su apuesta por kinect, y no me extrañaría que también ellos en este E3 se subieran al carro de la realidad virtual junto a Oculus Rift y Sony, como tampoco me extrañaría que sacaran su proyecto fortaleza y demás.

Ambas consolas aun tienen que sorprendernos a lo grande, y yo lo tengo claro, voy a estar tanto en una cómo en otra. Porque lo que también parece claro, es que el concepto será diferente en ámbas.


Imagen

P.- en la foto falta mi ps3 porque la tengo en otra tele por el tema de la compatibilidad con el 3D.


Jodeeer eres de los mios!!!

Tambien pienso en las gafas un monton. Pero no se como seran al final pq el tema de los frames creo ( no tengo ni idea ) de q si q importan algo. Porque al parecer el tema del mareo es algo bastanre grave en largas sesiones.

Jodeeer tengo unas ganas q los dos la muestren y ver como funcionan.

Aunqur siendo sinceros me temo q la gafas de sony creo q van a ser muy caras y no me las voy a poder permitir a ver si almenos de la microsoft no sube a mas de 350€.
al margen de las peleas que aburren a cualquiera, decir que ya queda poco para el garden warfare (que pinta divertidísimo y con modos de juego exclusivos en one) y para titanfall (un mesecito).

deseando estoy de que salgan, y más después de haber vendido el cod:timo y el battlebug4.

le han hecho la cama a titanfall para que sea más deseado que antes.
Ambas consolas son una mierda esta generación.

No se ve salto de potencia como siempre ha ocurrido en generaciones anteriores y han salido desfasadas directamente (aún recuerdo ver Super Mario 64, Halo, Dead or Alive, Project Gotham Racing, Perfect Dark con esas texturas, Fight Night... y caerseme la baba).

Esta nueva generación no veo nada, he visto las consolas y jugado en el Media Markt y nada, no me han transmitido nada más que decepción (eso si, el mando de la One muy bueno).

Yo estoy muy decepcionado.

Y por no hablar de que si solo juego digital (yo quiero mi caja y juego) y cada vez que enciendes la consola a descargar 13GB... ya si eso, juegas mañana... (micropagos, DLC, juegos que salen con errores bestiales...)
De acuerdo en lo de las empresas.

Pero no estoy de acuerdo en otras cosas. Por ejemplo, y quizá la más importante: juegos exclusivos de calidad. Y estamos a un mes de otro exclusivo que ya veremos.
sabueXo escribió:Ambas consolas son una mierda esta generación.

No se ve salto de potencia como siempre ha ocurrido en generaciones anteriores y han salido desfasadas directamente (aún recuerdo ver Super Mario 64, Halo, Dead or Alive, Project Gotham Racing, Perfect Dark con esas texturas, Fight Night... y caerseme la baba).

Esta nueva generación no veo nada, he visto las consolas y jugado en el Media Markt y nada, no me han transmitido nada más que decepción (eso si, el mando de la One muy bueno).

Yo estoy muy decepcionado.

Y por no hablar de que si solo juego digital (yo quiero mi caja y juego) y cada vez que enciendes la consola a descargar 13GB... ya si eso, juegas mañana... (micropagos, DLC, juegos que salen con errores bestiales...)



A mi me parece que este cambio generacional esta muy en la linea del anterior... Tenemos hasta el Tomb Raider que tal como paso en la anterior donde tunearon el juego para la generacion que entraba, ha ocurrido tambien en esta generacion con Tomb Raider.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Yo creo que justamente lo que esta sucediendo es que se esta repitiendo lo del ciclo anterior, salvo que en esta ocasion ambas consolas han nacido el mismo año.


akira19 escribió:Jodeeer eres de los mios!!!

Tambien pienso en las gafas un monton. Pero no se como seran al final pq el tema de los frames creo ( no tengo ni idea ) de q si q importan algo. Porque al parecer el tema del mareo es algo bastanre grave en largas sesiones.

Jodeeer tengo unas ganas q los dos la muestren y ver como funcionan.

Aunqur siendo sinceros me temo q la gafas de sony creo q van a ser muy caras y no me las voy a poder permitir a ver si almenos de la microsoft no sube a mas de 350€.


Yo les tengo puesta mucha Fe a Microsoft y a Sony en este aspecto. Creo que ambas sacaran gafas que ronden los 400-500€, no concibo otro precio si prentenden generalizar el producto.

Y eso si, gafas de exposicion a tutiplenin para que la gente se entere de que va todo esto de la realidad aumentada y de la realidad virtual.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ESPMuD-XBONE escribió:De acuerdo en lo de las empresas.

Pero no estoy de acuerdo en otras cosas. Por ejemplo, y quizá la más importante: juegos exclusivos de calidad. Y estamos a un mes de otro exclusivo que ya veremos.


No entiendo que quiere decir q microsoft tiene mejores o exclusivo o q sony tiene mejores exclusivos.

Personalmente yo me decanto mas por sony en exclusivos porque suele haber mas material japones q en microsoft.

Pero las dos en calidad han mantenido el tipo a base de bien. Es cierto q sony al final de ps3 lo ha hecho mejor xbox pero en lo general las dos han traido exclusivos buenisimos e increibles.

Cabe destacar que la pelicula interacriva de beyond two souls.,, sin palabraaas perdon por el offtopic pero es q es impresionante.

No se muyy bieen q quieres decir.. Pero aqui no creo q haya discusion las dos aportan increibles exclusivos.
sabueXo escribió:Ambas consolas son una mierda esta generación.

No se ve salto de potencia como siempre ha ocurrido en generaciones anteriores y han salido desfasadas directamente (aún recuerdo ver Super Mario 64, Halo, Dead or Alive, Project Gotham Racing, Perfect Dark con esas texturas, Fight Night... y caerseme la baba).

Esta nueva generación no veo nada, he visto las consolas y jugado en el Media Markt y nada, no me han transmitido nada más que decepción (eso si, el mando de la One muy bueno).

Yo estoy muy decepcionado.
Y por no hablar de que si solo juego digital (yo quiero mi caja y juego) y cada vez que enciendes la consola a descargar 13GB... ya si eso, juegas mañana... (micropagos, DLC, juegos que salen con errores bestiales...)


En la gen anterior pasó lo mismo. Con el tiempo se fue notando mas el cambio, pero al principio todos teniamos esa misma sensacion.

Todavia es pronto. No llevamos ni 3 meses con la consola

Edito: en el tema de los dlc si que es una mierda, totalmente de acuerdo.
akira19 escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:De acuerdo en lo de las empresas.

Pero no estoy de acuerdo en otras cosas. Por ejemplo, y quizá la más importante: juegos exclusivos de calidad. Y estamos a un mes de otro exclusivo que ya veremos.


No entiendo que quiere decir q microsoft tiene mejores o exclusivo o q sony tiene mejores exclusivos.

Personalmente yo me decanto mas por sony en exclusivos porque suele haber mas material japones q en microsoft.

Pero las dos en calidad han mantenido el tipo a base de bien. Es cierto q sony al final de ps3 lo ha hecho mejor xbox pero en lo general las dos han traido exclusivos buenisimos e increibles.

Cabe destacar que la pelicula interacriva de beyond two souls.,, sin palabraaas perdon por el offtopic pero es q es impresionante.

No se muyy bieen q quieres decir.. Pero aqui no creo q haya discusion las dos aportan increibles exclusivos.


pues yo siento no estar de acuerdo contigo.

Y es xq estoy harto del mantra "sony lo ha hecho mejor a final de generación", lo cual es una absurda mentira. Que pasa, que dable anniversary, titanfall, planta vs zombies garden warfare, etc, no existen ni van a existir?

Y la verdad, yo no me compro una consola pensando en el "final de generación", me la compro si tiene juegos hoy y a corto plazo, que quiero jugar, no vivir de videos, promesas y noticias.

Lo del material japonés a mi realmente me da igual, y más cuando lo occidental desde hace varios años se lo come con patatas en esta industria.

Hoy día 8 de febrero Microsoft tiene mayor cantidad y calidad de exclusivos en one, que a ti no te gusten es una cosa, como a mi lo japonés, pero la realidad es la que es.
No se que esperabais de esta generación, yo veo un gran avance gráfico en unos primeros juegos que no explotan el potencial máximo y evolucionarán hacia un mayor integración.

A lo mejor esperáis algo que no se llamase videoconsola pero en mercados maduros es complicado diferenciarse salvo con algo radicalmente distinto y no estamos en periodos donde puedas jugartela.
mondillo escribió:Yo les tengo puesta mucha Fe a Microsoft y a Sony en este aspecto. Creo que ambas sacaran gafas que ronden los 400-500€, no concibo otro precio si prentenden generalizar el producto.


A ese precio, poca gente las comprará [mad] , aparte que tendrian que implementarlo para todos los juegos que saquen a partir de la venta de estas, para que la compra sea rentable.
mondillo escribió:
oscar_fv escribió:un gamer de pura cepa, asi da gusto


Mas gusto va a dar ese equipazo de sonido que te vas a montar. :p

Uuui siii jeje primero va el parrot del coche q se me estropeo pero gracias a tus consejos voy a flipar jaja
oscar_fv escribió:
mondillo escribió:
oscar_fv escribió:un gamer de pura cepa, asi da gusto


Mas gusto va a dar ese equipazo de sonido que te vas a montar. :p

Uuui siii jeje primero va el parrot del coche q se me estropeo pero gracias a tus consejos voy a flipar jaja


yo estoy terminando de montar mi equipo por modulos denon , altavoves bose y sony en total tengo colocados 14 altavoces , para una sala de juegos y video que ya casi tengo lista , con su proyector a juego [+risas]
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gamerlol escribió:
akira19 escribió:
No entiendo que quiere decir q microsoft tiene mejores o exclusivo o q sony tiene mejores exclusivos.

Personalmente yo me decanto mas por sony en exclusivos porque suele haber mas material japones q en microsoft.

Pero las dos en calidad han mantenido el tipo a base de bien. Es cierto q sony al final de ps3 lo ha hecho mejor xbox pero en lo general las dos han traido exclusivos buenisimos e increibles.

Cabe destacar que la pelicula interacriva de beyond two souls.,, sin palabraaas perdon por el offtopic pero es q es impresionante.

No se muyy bieen q quieres decir.. Pero aqui no creo q haya discusion las dos aportan increibles exclusivos.


pues yo siento no estar de acuerdo contigo.

Y es xq estoy harto del mantra "sony lo ha hecho mejor a final de generación", lo cual es una absurda mentira. Que pasa, que dable anniversary, titanfall, planta vs zombies garden warfare, etc, no existen ni van a existir?

Y la verdad, yo no me compro una consola pensando en el "final de generación", me la compro si tiene juegos hoy y a corto plazo, que quiero jugar, no vivir de videos, promesas y noticias.

Lo del material japonés a mi realmente me da igual, y más cuando lo occidental desde hace varios años se lo come con patatas en esta industria.

Hoy día 8 de febrero Microsoft tiene mayor cantidad y calidad de exclusivos en one, que a ti no te gusten es una cosa, como a mi lo japonés, pero la realidad es la que es.


Bueno no estoy de acuerdo contigo. No se pq crees q sony no va a presentar ni un solo juego para este año. Van a presentar lo mismo o mas ( seguro q japon cae alguno de eso q no llega aqui).

Yo al juego q mas me viciaba era al dead rising 3 pero sin duda ese juego es divertido pero no es q sea lo mas grandes en videojuegos. Ryse tecnicamente o graficamente o las dos cosas es IMPRESIONANTE la jugabilidad...ya es otra historia. Y forza EXCELENTE sobra decir mas.
Sony solo tiene dos kill zone una pasada tecnicamente hablando es brutal. Y knack xD bueno no es de mi tipo pero tengo amigos que que teniendo las dos consolas juegan mas ese q a ninguno.. Ya se sabe gustos. Pero vamos knack para nada un juego de diez.

Asi q aqui gana one mas q nada por forza pq sony no saco driver club. Que a opinion personal seguira ganando forza sin duda. Pero por ahora y alparecer es un juego de calidad ( ya veremos como acaba).

Sobre marzo tinta fall vs infamous jajajajajaj se q no tienen nada q ver pero son lo exclusivos. Bueno creo q sobra decir q los van aportar calidad en sus respectivos campos.

Asi q no veo esa superioridad como dices. Pq cuando salga driver club habra un exclusivo mas en la filaa de sony. Y bueno...al final de año veremos lo q nos encontramos. Pq este E3 habra exclusivos a saco sobretodo sin tiene pensado sacar la gafas de realidad aumentada.


No veo juego como tu dices mas de calidad. Podemos esperar de las compañias los topicos juegos! Unchated, the last of us, gears, halos, forzar, gran turismo, en nuevas ip y no hablo de futuro lejano si no esta navidades.
Ahora mismo asta navidades tiene sony 3 exclusivos driver club, infamous y yakuza ishin.

One tiene tintan fall, project spark ( ojala) y por ahora no me viene mas en la cabeza. Pero vamos en ambas los fuertes de vedad seran lanzados de septiembre a diciembre y mostrados en el E3 ya lo dijo microsoft todo lo q no espera por ver y lo mismo sony.

Asi q lo siento pero no estoy de acuerdo con tu opinion.

Pd: mo cuenta como exclusivo pero oustla jodeeer una pasada..que bueno creo q este tb sale para la one.
David a tu lado lo mio es una mierda jaja de momento pillare el yamaha rx-v475 y un subwoofer ain sin determinar. Los altavoces mas adelante de momento tiraré con los del z5500. Pena que el subwoofer no lo pueda aprovechar segun me dicen
DAVIT UGL escribió:
oscar_fv escribió:
mondillo escribió:Mas gusto va a dar ese equipazo de sonido que te vas a montar. :p

Uuui siii jeje primero va el parrot del coche q se me estropeo pero gracias a tus consejos voy a flipar jaja


yo estoy terminando de montar mi equipo por modulos denon , altavoves bose y sony en total tengo colocados 14 altavoces , para una sala de juegos y video que ya casi tengo lista , con su proyector a juego [+risas]


Tu no tienes una habitacion, tu tienes un cine... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Estaria bien un hilo de fotillos de nuestros centros de mando. En la seccion de PS4 hay uno y es una maravilla lo que tienen montado mucha gente en sus cuartos/salones, ademas de que dan ideas muy buenas para futuribles modificaciones propias, ya que como todos sabemos, un habitaculo gamer esta en constante evolucion.
Después de última actualización de killer instinct, cuando voy ganando un combate y mi enemigo se desconecta, no sólo me bajan la experiencia a MI! Si no que encima me meten en la cárcel...
A alguien más le pasa? Sabéis donde puedo contactar para quejarme después la compra de Henix por amazon?
mondillo escribió:
Tu no tienes una habitacion, tu tienes un cine... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Estaria bien un hilo de fotillos de nuestros centros de mando. En la seccion de PS4 hay uno y es una maravilla lo que tienen montado mucha gente en sus cuartos/salones, ademas de que dan ideas muy buenas para futuribles modificaciones propias, ya que como todos sabemos, un habitaculo gamer esta en constante evolucion.


Creo hay un hilo de "Chiringuitos" en esta sección... y hay cada uno que no veas, me da grima poner el mio por que yo lo tengo todo en mi habitación y todo muy apretujado (con cama, todos los ordenadores, etc.. ) que no lo tengo mal, pero algunos tienen una habitación o salón "exclusiva" para jugar o cine xD

Sobre lo que habláis algunos que "esta generación es mierda" no estoy PARA NADA de acuerdo... que los juegos no dan un salto muy muy grande? NO y si.. si miramos COD, FIFA, AC4 etc.. pues probablemente no veamos ese salto tan grande, pero si miramos Forza5, Ryse etc.. demuestra que la consola no va falta de potencia, el problema son los estudios están cutre-portando los mismos juegos hacia la "next-gen" sin tener tiempo y con el mínimo esfuerzo.

Incluso el ejemplo del Tomb Raider que utiliza mucha gente no es del todo bueno, aunque el post de mondillo deja bien claro lo que yo pienso y si lo veo acertado (las imágenes de PS2 a PS3 lo dice todo, tal y como está ocurriendo ahora..), se compara un Tomb Raider hecho para X360/PS3 que es de última hornada (creo que no tiene ni 1 año) exprimiendo el Hardware y demás (PS3-X360), lo portean a la Next-gen que tiene entre 8-10 veces mas de potencia, lo que han hecho con TR no es ningún merito, es como hacer prácticamente un "Copy & Paste" a un Hardware MUY SUPERIOR y subirle resolución y añadirle efectos que ya de por si en gráficas con DirectX 11 eso efectos son, por así llamarlos, casi automáticos (con esto no quiero decir que hacer ese port se tarde 2-3 días, pero es para se entienda). Lo suyo sería que hubieran hecho un TR desde cero, con un motor pensado para esta gen, pero claro, hubieran tardado mucho mas y es mucho mas trabajo y hoy en día lo que se busca es esfuerzo mínimo y ganar mucha pasta. Que TR se ve muy bien? Si, pero es que el de X360/PS3 ya se veía muy bien, siendo de los mejores multi's que existen.

El 99% de los juegos de PS4/ONE usan motores y herramientas "anticuadas", por lo que hay que matizar en lo que se dice, el Hardware o la consola en si NO es mierda, son los juegos.. y los estudios hasta que no se dediquen a sacar juegos "Only next-gen" que eso ocurrirá (y empezará) a finales de este año en adelante no vamos a ver ese cambio "grande". Pero repito, es ponerse a jugar a Ryse y te das cuenta que potencialmente está infinitamente muy lejos de PS3/ONE y eso que este también ha venido con 1 tiempo muy justo y que en un principio era para Kinect, con Forza5 mas de lo mismo, no han tenido todo el tiempo que les hubiera gustado al estudio pero gráficamente está muy muy bien (y a 1080p y 60fps), DR3 la idea era para X360 y se queréis sigo..

Cada uno puede auto-convencerse o engañarse así mismo, pero en 1 año o 2 entonces ya hablaremos, parece que nadie haya vivido un cambio de gen a estas alturas... para decir esas cosas que dicen algunos. Y este post no es solo para "defender" a ONE, si no a la next-gen en general (esto incluye ONE y PS4)
Os sigue patinando que "se hace por ganar mucha pasta con el mínimo esfuerzo". En gran cantidad de casos estos ports se hacen como toma de contacto con las nuevas arquitecturas con software ya terminado. Es imposible acostumbrarse al hardware como vosotros decís sin dar los pasos necesarios.
Stylish escribió:Os sigue patinando que "se hace por ganar mucha pasta con el mínimo esfuerzo". En gran cantidad de casos estos ports se hacen como toma de contacto con las nuevas arquitecturas con software ya terminado. Es imposible acostumbrarse al hardware como vosotros decís sin dar los pasos necesarios.


Cierto, pero tu sabes que hacer un Port en 3 meses no va a tener el mismo resultado que si haces un Port en 1 año... vamos, está claro que FIFA, AC4, COD, NFS etc.. etc.. son ports que han tardado POQUISIMO, que están utilizando el mismo motor en X360/PS3 que en PS4/ONE, por lo tanto visualmente no va a mejorar mucho aunque quisieran.

Es como si a ti en el curro te dicen "hazme este proyecto en 2 días" y por huevos tienes que basarte en un proyecto que has hecho anteriormente (por que no tienes tiempo) si en cambio te dijeran "hazme X proyecto, tienes de tiempo 1 mes y hazlo desde 0", el resultado va a ser completamente diferente y mucho mejor.
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:Os sigue patinando que "se hace por ganar mucha pasta con el mínimo esfuerzo". En gran cantidad de casos estos ports se hacen como toma de contacto con las nuevas arquitecturas con software ya terminado. Es imposible acostumbrarse al hardware como vosotros decís sin dar los pasos necesarios.


Cierto, pero tu sabes que hacer un Port en 3 meses no va a tener el mismo resultado que si haces un Port en 1 año... vamos, está claro que FIFA, AC4, COD, NFS etc.. etc.. son ports que han tardado POQUISIMO, que están utilizando el mismo motor en X360/PS3 que en PS4/ONE, por lo tanto visualmente no va a mejorar mucho por mucho que quisieran.

Es como si a ti en el curro te dicen "hazme este proyecto en 2 días" y por huevos tienes que basarte en un proyecto que has hecho anteriormente (por que no tienes tiempo) si en cambio te dijeran hazme X proyecto y tienes de tiempo 1 mes y hazlo desde 0, el resultado va a ser completamente diferente y mucho mejor.


No hay ports de 3 meses y ports de 1 año. Un port lleva el trabajo que lleva, simplemente. Luego si quieres hacer remasterizaciones o mejoras de ciertos assets, lo cual ya no es trabajo del port propiamente dicho, puedes alargar el tiempo de desarrollo.

No obstante, lo que es un port, port pelado y mondado no lleva más de 1 semana.

Esto me lleva a pensar que si queréis os explico con calma por qué las diferencias de XOne y PS4 a día de hoy.
Supongo que One se ha querido centrar en el futuro, basando su consola en la esram y las megatexturas sin precisar tanto de gpu. Al portar los juegos de ahora, estan tirando de potencia bruta, usando ddr3 a modo convencional teniendo un poco de mejor resultado en ps4.

He estado hablando con el servicio tecnico sobre la cagada de actualizacion de Killer Intinct y el tipo me ha dicho que hable con amazon [carcajad] Vaya tela, ya deje la queja a microsoft porque se han cargado un juego que iba como la seda.
Stylish escribió:
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:Os sigue patinando que "se hace por ganar mucha pasta con el mínimo esfuerzo". En gran cantidad de casos estos ports se hacen como toma de contacto con las nuevas arquitecturas con software ya terminado. Es imposible acostumbrarse al hardware como vosotros decís sin dar los pasos necesarios.


Cierto, pero tu sabes que hacer un Port en 3 meses no va a tener el mismo resultado que si haces un Port en 1 año... vamos, está claro que FIFA, AC4, COD, NFS etc.. etc.. son ports que han tardado POQUISIMO, que están utilizando el mismo motor en X360/PS3 que en PS4/ONE, por lo tanto visualmente no va a mejorar mucho por mucho que quisieran.

Es como si a ti en el curro te dicen "hazme este proyecto en 2 días" y por huevos tienes que basarte en un proyecto que has hecho anteriormente (por que no tienes tiempo) si en cambio te dijeran hazme X proyecto y tienes de tiempo 1 mes y hazlo desde 0, el resultado va a ser completamente diferente y mucho mejor.


No hay ports de 3 meses y ports de 1 año. Un port lleva el trabajo que lleva, simplemente. Luego si quieres hacer remasterizaciones o mejoras de ciertos assets, lo cual ya no es trabajo del port propiamente dicho, puedes alargar el tiempo de desarrollo.

No obstante, lo que es un port, port pelado y mondado no lleva más de 1 semana.

Esto me lleva a pensar que si queréis os explico con calma por qué las diferencias de XOne y PS4 a día de hoy.


A mi si me gustaría que comentaras por favor
Stylish escribió:
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:Os sigue patinando que "se hace por ganar mucha pasta con el mínimo esfuerzo". En gran cantidad de casos estos ports se hacen como toma de contacto con las nuevas arquitecturas con software ya terminado. Es imposible acostumbrarse al hardware como vosotros decís sin dar los pasos necesarios.


Cierto, pero tu sabes que hacer un Port en 3 meses no va a tener el mismo resultado que si haces un Port en 1 año... vamos, está claro que FIFA, AC4, COD, NFS etc.. etc.. son ports que han tardado POQUISIMO, que están utilizando el mismo motor en X360/PS3 que en PS4/ONE, por lo tanto visualmente no va a mejorar mucho por mucho que quisieran.

Es como si a ti en el curro te dicen "hazme este proyecto en 2 días" y por huevos tienes que basarte en un proyecto que has hecho anteriormente (por que no tienes tiempo) si en cambio te dijeran hazme X proyecto y tienes de tiempo 1 mes y hazlo desde 0, el resultado va a ser completamente diferente y mucho mejor.


No hay ports de 3 meses y ports de 1 año. Un port lleva el trabajo que lleva, simplemente. Luego si quieres hacer remasterizaciones o mejoras de ciertos assets, lo cual ya no es trabajo del port propiamente dicho, puedes alargar el tiempo de desarrollo.

No obstante, lo que es un port, port pelado y mondado no lleva más de 1 semana.

Esto me lleva a pensar que si queréis os explico con calma por qué las diferencias de XOne y PS4 a día de hoy.


Sigues sin entenderme o yo no me he explicado bien, un port como tu dices tiene un X tiempo, algunos tardarán mas y otros menos, ok hasta aquí bien.. si pero en vez de hacer un Port intentan hacer el mismo juego pero con un motor mejorado (o nuevo) obviamente eso lleva mucho mas tiempo, ¿interesa? no, tardarían mucho mas, es mas fácil (rápido) hacer un port "normal" y lanzar el juego en todas las plataformas ala vez, y ya para el año que viene te lo puedes currar mas (tienes 1 año de margen).

Sin contar que probablemente los Kits de desarrollo de PS4 y ONE los hayan lanzado a última hora y han tenido poco tiempo (los estudios) de margen...

sumotai: Así es, los juegos (el 99% si no el 100%) ahora mismo están tirando del "Hardware normal y corriente", CPU, GPU y RAM, sin tener en cuenta otras formas, ni otros chips mas avanzados y complejos (esRAM etc...) ¿ que por qué ? pues viene a ser lo mismo que he dicho antes, sacarle jugo a un Hardware "fuera de lo normal" (que desconocen) requiere tiempo y dedicación, aparte de unas buenas herramientas (que aquí ya no podemos entrar para poder decir lo que MS ha dado y cuando lo ha dado, eso lo sabrá MS y los estudios) el resultado es el que es... y aquí viene lo que he dicho antes también, resumiendo a modo de ejemplo:

MS y SONY te dan sus Kits en Agosto (es un decir) tienes que lanzar el juego a finales de Noviembre, que haces? pues hacer un Port normal y corriente con el Hardware "corriente" que ya conoces y las herramientas que tienes, con tan poco tiempo tu no puedes ponerte a investigar y desarrollar aspectos del hardware que desconoces, por lo tanto eso ya lo dejas para el siguiente año y/o con kits de desarrollo que mejoren y faciliten ese trabajo.
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:Os sigue patinando que "se hace por ganar mucha pasta con el mínimo esfuerzo". En gran cantidad de casos estos ports se hacen como toma de contacto con las nuevas arquitecturas con software ya terminado. Es imposible acostumbrarse al hardware como vosotros decís sin dar los pasos necesarios.


Cierto, pero tu sabes que hacer un Port en 3 meses no va a tener el mismo resultado que si haces un Port en 1 año... vamos, está claro que FIFA, AC4, COD, NFS etc.. etc.. son ports que han tardado POQUISIMO, que están utilizando el mismo motor en X360/PS3 que en PS4/ONE, por lo tanto visualmente no va a mejorar mucho aunque quisieran.

Es como si a ti en el curro te dicen "hazme este proyecto en 2 días" y por huevos tienes que basarte en un proyecto que has hecho anteriormente (por que no tienes tiempo) si en cambio te dijeran "hazme X proyecto, tienes de tiempo 1 mes y hazlo desde 0", el resultado va a ser completamente diferente y mucho mejor.


160 millones de xbox360/ps3 vs 8 millones de xone/ps4....alguien se cree que van a trabajarse los ports?

el ejemplo del tomb raider de ps2 y ps3 es un buen ejemplo.... los que dicen que vaya mierda de nueva generación, que si potencia, lo siento pero voy a ser claro, es no tener ni idea de lo que hablas..
mondillo escribió:
GROCKEVOR escribió:Ahora mismo estoy en medio de un posible "trato", cambio de PS4 a ONE.

Me gustan ambas consolas, sus juegos... Con la PS4 estoy muy contento, pero... Algo tienen las "XBOX" que me empujan más hacia ellas, no sé, como si les tuviera más apego.


Con ambas consolas al lado de la TV seras más feliz, créeme.

Para mi, dos consolas que rivalizan se complementan muy bien siempre, esto lo se por experiencia, desde que de crió tenía en mi repisa la mega drive y la snes.

He disfrutado como un enano con el Tomb Raider de ps4 y ahora estoy haciendo lo propio con el Ryse.


Como consejo y si nada más puedes permitirte una, mantén la ps4 hasta que sony anuncie oficialmente lo del tema de la realidad virtual, y si te llama la atención mantente en ps4. Sony anda haciendo amagos (ha hecho declaraciones y ha presentado visores para ver peliculas) así que estará trabajando en unos cascos de RV segurisimo, algunos juegos como el Alíen: Isolation, Routine o SOMA, ya han anunciado compatibilidad con RV y van a estar para ps4 este mismo año, así que seguro que en el E3 Sony mete el bombazo. Microsoft es una tumba en este aspecto, pero también tiene aparcados por hay proyectos de realidad aumentada y demás como aquel que se filtro llamado proyecto fortaleza, aunque no me extrañaría nada que hubieran parado todo debido a la reestructuracion, confío en que sigan trabajando en ello, algo tienen en la manga que dará todo el sentido del mundo su apuesta por kinect, y no me extrañaría que también ellos en este E3 se subieran al carro de la realidad virtual junto a Oculus Rift y Sony, como tampoco me extrañaría que sacaran su proyecto fortaleza y demás.

Ambas consolas aun tienen que sorprendernos a lo grande, y yo lo tengo claro, voy a estar tanto en una cómo en otra. Porque lo que también parece claro, es que el concepto será diferente en ámbas.


Imagen

P.- en la foto falta mi ps3 porque la tengo en otra tele por el tema de la compatibilidad con el 3D.


Sí, lo sé, tener ambas, o todas las que se puedan tener, incluido la plataforma PC, es lo mejor. Así se disfrutan de "todos" los juegos. :)

La cosa, más que por presupuesto... Aunque el dinero no sobra ni mucho menos, es por tiempo y demás. Si apenas estoy jugando a la PS4, entre el trabajo y otras ocupaciones, añadiendo también que en mi tiempo libre, lo dedico también a otras cosas, pues si a una consola juego menos de lo que me gustaría, imagínate a varias. Atrás quedó donde me pillaba más de una consola, donde tanto el dinero como el tiempo invertido para el vicio era mayor que ahora. Así que, prefiero tener una consola e invertir todo lo que pueda en ella. Es más que nada eso.

En cuanto a la realidad virtual... Bueno, está interesante, aunque por ahora no es algo que me quite el sueño que digamos, ya veremos con el tiempo cómo avanza la cosa y tal.

Así que, es eso. :)
@Darkcaptain

¿No te das cuenta de que es incongruente? ¿Estás pidiendo que se pongan a hacer motores desde cero que aprovechen la nueva generación sin tener ninguna experiencia en ella?
Stylish escribió:@Darkcaptain

¿No te das cuenta de que es incongruente? ¿Estás pidiendo que se pongan a hacer motores desde cero que aprovechen la nueva generación sin tener ninguna experiencia en ella?


Tampoco digo motores desde 0 al 100%, pero al menos mejorar el que tienen, adaptarlo al nuevo Hardware.

Como han conseguido que NBA 2k, Ryse, Forza5 etc... se vean así visualmente, siendo juegos de lanzamiento? por que yo no creo en la magia...
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:@Darkcaptain

¿No te das cuenta de que es incongruente? ¿Estás pidiendo que se pongan a hacer motores desde cero que aprovechen la nueva generación sin tener ninguna experiencia en ella?


Tampoco digo motores desde 0 al 100%, pero al menos mejorar el que tienen, adaptarlo al nuevo Hardware.

Como han conseguido que NBA 2k, Ryse, Forza5 etc... se vean así visualmente, siendo juegos de lanzamiento? por que yo no creo en la magia...


Ryse y Forza5 usan motores propios, el Cryengine ha recibido muchos elogios, a la espera de ver a finales de año juegos con UE4, de momento es el mejor.

Todo lo demás son ports de la antigua generación con 4 efectos y subida de resolución, nada especifico para las nuevas consolas.
Ahora mismo, ponerse a trabajar en un proyecto basado 100% en tecnologia next gen vanguardista es jugar a laruleta rusa para cualquier compania. Mas aun si tenemos en cuenta los costes de desarrollo actuales y lo que estos se van disparando para hacer cualquier triple A. Ese mismo fenómeno deberíamos saber que ha llevado a la ruina a muchos estudios, y no son pocas las voces en la industria que han dado la voz de alarma al respecto (apuntando a que el riesgo económico asumido es mucho mayor que la expectativa de beneficio para amortizar r lo invertido). Llegará un momento en que la burbuja estallará y veamos un "estancamiento" de avance tecnológico en lls videojuegos, no por nada sino por la imposibilidad de costear algo a la última.
Stylish escribió:@Darkcaptain

¿No te das cuenta de que es incongruente? ¿Estás pidiendo que se pongan a hacer motores desde cero que aprovechen la nueva generación sin tener ninguna experiencia en ella?

no hace falta que saquen motores 100% next gen,bastaria con no gastar recursos en hacer tropecientasmil versiones y centrarse en ps4 y xbox one, porque vamos, si se van a centrar mas en la gen pasada, para eso que hubiesen retrasado la next gen un año y hubiesemos ganado todos
URTYK escribió:
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:@Darkcaptain

¿No te das cuenta de que es incongruente? ¿Estás pidiendo que se pongan a hacer motores desde cero que aprovechen la nueva generación sin tener ninguna experiencia en ella?


Tampoco digo motores desde 0 al 100%, pero al menos mejorar el que tienen, adaptarlo al nuevo Hardware.

Como han conseguido que NBA 2k, Ryse, Forza5 etc... se vean así visualmente, siendo juegos de lanzamiento? por que yo no creo en la magia...


Ryse y Forza5 usan motores propios, el Cryengine ha recibido muchos elogios, a la espera de ver a finales de año juegos con UE4, de momento es el mejor.

Todo lo demás son ports de la antigua generación con 4 efectos y subida de resolución, nada especifico para las nuevas consolas.


Y que estoy diciendo yo en todos mis posts? que (el 99% de los juegos) son cutre-ports sin esfuerzos.... Ryse, Forza5 o incluso NBA2k (multi) es un ejemplo claro de lo que pueden dar de si, y son solo juegos de lanzamiento y con prisas.

Sigo pensando igual, si hubieran querido sacar un COD, AC4 o cualquier juego multi pepino hubieran dicho "tomar, os sacamos estos juegos para PS3 y X360, pero en ONE y PS4 los lanzaremos mas tarde para adaptarlos y mejorarlos para estas consolas" pero no, es mas fácil hacer un cutre-port, sacar pasta de forma fácil y el año que viene ya dios dirá..

Que no estoy diciendo que exploten las capacidades desde el primer día, pero ni una cosa ni la otra... lo único que consiguen es que Sony y/o ONE tenga pocas ventas por que la gente no ve un cambio "grande" en la mayoría de juegos y se quedan donde están (PS3/X360), y aun con todo eso están teniendo muy buenas ventas.

Probablemente de aquí un tiempo dejarán de pensar en X360/PS3 y desarrollaran juegos para PS4/One, por que no lo hacen antes? por que hay muchos mas usuarios en PS3/X360 que en PS4/ONE, pero es que esto es el pez que se muerde la cola, si no sacas juegos potentes en PS4/ONE, la gente no va a comprarlas y si no las compran los estudios siguen sacando juegos "Multi-gen", entonces va todo muyyyyyyyyy lento.

Y dejo aquí el debate por mi parte, el que lo quiera ver que lo vea, pero para mi los juegos hasta ahora multis no tienen ningún merito, al revés...
Buenas!!
Propongo crear un post tipo "noticias xbox one" donde solo se puedan poner noticias evitando asi discusiones absurdas, ya que a veces es un poco cansino aguantar los mismos comentarios una y otra vez.

Que os parece??

A de mas no se si se podria hablar con un moderador para dejar claro que seria un post de noticias, para evitar discusiones, aunque no se si esto es posible ya que en principio un foro es "libre".
Esto es como pegarse contra un muro.
No se de donde esa manía de que están teniendo pocas ventas. Ambas están superando con creces las ventas de su máquina de anterior generación.
Si los kits llevan seis meses,(por poner un ejemplo) en manos de las desarrolladoras, como pretendemos que haya treinta juegos de dos años de desarrollo en el lanzamiento? Por lo menos en one, no nos podemos quejar, todo sigue un ciclo natural.
Erznal escribió:Buenas!!
Propongo crear un post tipo "noticias xbox one" donde solo se puedan poner noticias evitando asi discusiones absurdas, ya que a veces es un poco cansino aguantar los mismos comentarios una y otra vez.

Que os parece??

A de mas no se si se podria hablar con un moderador para dejar claro que seria un post de noticias, para evitar discusiones, aunque no se si esto es posible ya que en principio un foro es "libre".

Te va a decir que para eso esta este post lo cual es normal
Evolve será mostrado el próximo 11 de Febrero

Una de las últimas sorpresas, el juego de Turtle Rock Studios, Evolve, será presentado, tal como ha confirmado 2K Games, el próximo martes 11 de Febrero.


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=BiTQxk4e5SE

A través de este video, 2K Games ha invitado a todos los usuarios a estar atentos al próximo 11 de Febrero, fecha en la que el shooter multijugador alternativo de Turtle Rock Studios, Evolve, será desvelado. Hasta la fecha, se han ido dando distintas informaciones sobre lo que deparará esta propuesta para el género shooter, de la mano de los creadores de Left 4 Dead o Team Fortress, empleando nuevos conceptos para la experiencia multijugador.

Evolve será un shooter en el que se dispondrá una experiencia 4 vs 1 en la que cuatro jugadores cooperarán para dar caza a otro que escapará de ellos. De este modo, se han dado nociones de como será el predador y presa que tendrá que escapar del escuadrón de cazadores, así como las diferentes clases que estarán disponibles con sus capacidades.

Todo está preparado para dar cuenta de lo único que hace falta conocer, como será Evolve, la apuesta alternativa para el género shooter, que llegará en 2014 a PC, Playstation 4 y XBOX One.


Fuente: SoloXboxOne
________________

Rumores acerca de Ubisoft Montreal y Toronto

Parece que dos estudios importantes de Ubisoft, Ubisoft Montreal y Ubisoft Toronto, guardan proyectos sin anunciar que podrían ser parte de las sorpresas que acaparará el E3 de este año

Tocho, visitar su Link: http://soloxboxone.com/2014/02/rumores- ... e-ubisoft/

_______________

Titanfall hará uso de Smartglass

Aunque los usuarios de XBOX 360 tendrán que esperar debido a un retraso en su versión, Respawn Entertainment ha confirmado el uso de la aplicación Smartglass en Titanfall.

Cada día que pasa, se acerca el lanzamiento de Titanfall, uno de los juegos más esperados de 2014, que llegaría de forma exclusiva a plataformas de Microsoft el próximo 13 de Marzo. Dicha fecha, ha sufrido un retraso de dos semanas para la versión de XBOX 360, no será así para PC y XBOX One, que mantienen su fecha. Pero dentro de esta mala noticia para algunos, queda la confirmación de que Titanfall hará uso de la aplicación para dispositivos móviles, Smartglass.

De esta manera, Respawn busca que Titanfall haga uso de la segunda pantalla, una opción que estará disponible para los usuarios de XBOX 360 y XBOX One, cuyos detalles serán desvelados más adelante. A priori, se ha podido sonsacar que esta aplicación permitirá tener acceso al mapa, en tiempo real, así como a la visualización del equipamiento del soldado, aunque podría albergar otras opciones que serían descubiertas en el futuro.

Con la vista puesta en la beta, que dará inicio en unos días, se espera que Respawn Entertainment de más detalles de la aplicación, con el fin de que esta pueda estar preparada para dicho evento. Pero por ahora, no podemos asegurar nada y solo nos queda esperar a que concreten que aspectos incluirá esta opción y si estará disponible para dicha beta.


Fuente: SoloXboxOne
__________________

Activision confía en Destiny

Los buenos augurios parecen estar inundando las delegaciones de Activision, que creen que Destiny copará un éxito sin precedentes.

En esta semana se ha especulado mucho sobre el éxito que va a tener el nuevo juego de los creadores de HALO, Destiny. En gran parte, estas especulaciones y previsiones vienen del seguimiento que están realizando numerosos fans a través del blog y los foros que Activision y Bungie han ofrecido para la divulgación de contenidos e informaciones, así para que los usuarios compartan sus impresiones e incentivar el concepto comunitario que postula este shooter cooperativo.

A lo largo de la semana han sonado, incluso, cifras de ventas, como las que aseguraban una previsión de 10 millones de copias para Destiny. Un dato, que puede resultar demasiado optimista, hasta el punto, en el que Activision declaró, presuntamente, por medio del CEO Bobby Kotick, que sería el “Best Selling Game in History”, es decir, el juego que mejor venderá de la historia. Ahora bien, parece que esta afirmación era tan atrevida como parece y Activision ha matizado estas palabras, asegurando que Destiny será “Best Selling New IP”, es decir, la nueva licencia que mejor venderá.

Sea como fuere, Destiny acapara gran parte de la expectación del público en este inicio de generación, aunque su lanzamiento también salpicará las consolas de la anterior generación. Quedan meses para que Destiny vea la luz, su apuesta por una experiencia cooperativa masiva en un mapa abierto, es una apuesta en firme por nuevas vías de explotación del género shooter, siendo, una alternativa muy atractiva, pero ¿Logrará cumplir con lo que estas expectativas prevén?


Fuente: SoloXboxOne
____________________


Nuevas imágenes de Project CARS

Como suele ser costumbre, la comunidad de jugadores ha dejado constancia de las evoluciones introducidas en Project CARS, el ambicioso proyecto de Slightly Mad Studios.

Uno de los juegos más interesantes propuestos para las consolas de nueva generación para finales de año, es Project CARS. El título que amenaza la hegemonía de las licencias Gran Turismo y Forza Motorsport se muestra nuevamente en un elenco numeroso de nuevas imágenes que dan cuenta del importante trabajo de diseño que está realizando este pequeño estudio, Slightly Mad Studios, que tiene en su historial juegos como Shift.

Cada vez que nuevas imágenes ven la luz, nuevos aspectos son desvelados de uno de los proyectos más ambiciosos en el género que se ha visto jamás, ya que, en esta ocasión, podemos ver, sobre todo, la inclusión de modelos de competición, y más concretamente, los pertenecientes a las disciplinas conocidas como Open Wheel. Los monoplazas, pertenecientes a varias categorías y procedentes de varias épocas, salen a la luz en un juego que además, muestra algunos avances en el motor de destrucción y daños que incluirá en el.

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Project CARS es un título que llama la atención por el uso de CryEngine, gracias al cual, permitirá mostrar con todo lujo de detalle, aspectos como la iluminación dinámica en ciclos reales de día y noche, metereología y físicas avanzadas en un simulador de conducción que llegará a PC, XBOX One y Playstation 4 a finales de este año.


_________________

Video de Kinect Sports Rivals

http://www.3djuegos.com/videos/0f38f0f28874/
Erznal escribió:Buenas!!
Propongo crear un post tipo "noticias xbox one" donde solo se puedan poner noticias evitando asi discusiones absurdas, ya que a veces es un poco cansino aguantar los mismos comentarios una y otra vez.

Que os parece??

A de mas no se si se podria hablar con un moderador para dejar claro que seria un post de noticias, para evitar discusiones, aunque no se si esto es posible ya que en principio un foro es "libre".
No serviría de nada, ese hilo de "solo noticias" se llenaría de discusiones igual xD.
El Project Cars cada vez se ve mejor, a ver en que queda
Roberdivx escribió:El Project Cars cada vez se ve mejor, a ver en que queda

En pc
Resumen despues de 20 paginas?
Darkcaptain escribió:Evolve será mostrado el próximo 11 de Febrero

Una de las últimas sorpresas, el juego de Turtle Rock Studios, Evolve, será presentado, tal como ha confirmado 2K Games, el próximo martes 11 de Febrero.


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=BiTQxk4e5SE

A través de este video, 2K Games ha invitado a todos los usuarios a estar atentos al próximo 11 de Febrero, fecha en la que el shooter multijugador alternativo de Turtle Rock Studios, Evolve, será desvelado. Hasta la fecha, se han ido dando distintas informaciones sobre lo que deparará esta propuesta para el género shooter, de la mano de los creadores de Left 4 Dead o Team Fortress, empleando nuevos conceptos para la experiencia multijugador.

Evolve será un shooter en el que se dispondrá una experiencia 4 vs 1 en la que cuatro jugadores cooperarán para dar caza a otro que escapará de ellos. De este modo, se han dado nociones de como será el predador y presa que tendrá que escapar del escuadrón de cazadores, así como las diferentes clases que estarán disponibles con sus capacidades.

Todo está preparado para dar cuenta de lo único que hace falta conocer, como será Evolve, la apuesta alternativa para el género shooter, que llegará en 2014 a PC, Playstation 4 y XBOX One.


Fuente: SoloXboxOne
________________

Rumores acerca de Ubisoft Montreal y Toronto

Parece que dos estudios importantes de Ubisoft, Ubisoft Montreal y Ubisoft Toronto, guardan proyectos sin anunciar que podrían ser parte de las sorpresas que acaparará el E3 de este año

Tocho, visitar su Link: http://soloxboxone.com/2014/02/rumores- ... e-ubisoft/

_______________

Titanfall hará uso de Smartglass

Aunque los usuarios de XBOX 360 tendrán que esperar debido a un retraso en su versión, Respawn Entertainment ha confirmado el uso de la aplicación Smartglass en Titanfall.

Cada día que pasa, se acerca el lanzamiento de Titanfall, uno de los juegos más esperados de 2014, que llegaría de forma exclusiva a plataformas de Microsoft el próximo 13 de Marzo. Dicha fecha, ha sufrido un retraso de dos semanas para la versión de XBOX 360, no será así para PC y XBOX One, que mantienen su fecha. Pero dentro de esta mala noticia para algunos, queda la confirmación de que Titanfall hará uso de la aplicación para dispositivos móviles, Smartglass.

De esta manera, Respawn busca que Titanfall haga uso de la segunda pantalla, una opción que estará disponible para los usuarios de XBOX 360 y XBOX One, cuyos detalles serán desvelados más adelante. A priori, se ha podido sonsacar que esta aplicación permitirá tener acceso al mapa, en tiempo real, así como a la visualización del equipamiento del soldado, aunque podría albergar otras opciones que serían descubiertas en el futuro.

Con la vista puesta en la beta, que dará inicio en unos días, se espera que Respawn Entertainment de más detalles de la aplicación, con el fin de que esta pueda estar preparada para dicho evento. Pero por ahora, no podemos asegurar nada y solo nos queda esperar a que concreten que aspectos incluirá esta opción y si estará disponible para dicha beta.


Fuente: SoloXboxOne
__________________

Activision confía en Destiny

Los buenos augurios parecen estar inundando las delegaciones de Activision, que creen que Destiny copará un éxito sin precedentes.

En esta semana se ha especulado mucho sobre el éxito que va a tener el nuevo juego de los creadores de HALO, Destiny. En gran parte, estas especulaciones y previsiones vienen del seguimiento que están realizando numerosos fans a través del blog y los foros que Activision y Bungie han ofrecido para la divulgación de contenidos e informaciones, así para que los usuarios compartan sus impresiones e incentivar el concepto comunitario que postula este shooter cooperativo.

A lo largo de la semana han sonado, incluso, cifras de ventas, como las que aseguraban una previsión de 10 millones de copias para Destiny. Un dato, que puede resultar demasiado optimista, hasta el punto, en el que Activision declaró, presuntamente, por medio del CEO Bobby Kotick, que sería el “Best Selling Game in History”, es decir, el juego que mejor venderá de la historia. Ahora bien, parece que esta afirmación era tan atrevida como parece y Activision ha matizado estas palabras, asegurando que Destiny será “Best Selling New IP”, es decir, la nueva licencia que mejor venderá.

Sea como fuere, Destiny acapara gran parte de la expectación del público en este inicio de generación, aunque su lanzamiento también salpicará las consolas de la anterior generación. Quedan meses para que Destiny vea la luz, su apuesta por una experiencia cooperativa masiva en un mapa abierto, es una apuesta en firme por nuevas vías de explotación del género shooter, siendo, una alternativa muy atractiva, pero ¿Logrará cumplir con lo que estas expectativas prevén?


Fuente: SoloXboxOne
____________________


Nuevas imágenes de Project CARS

Como suele ser costumbre, la comunidad de jugadores ha dejado constancia de las evoluciones introducidas en Project CARS, el ambicioso proyecto de Slightly Mad Studios.

Uno de los juegos más interesantes propuestos para las consolas de nueva generación para finales de año, es Project CARS. El título que amenaza la hegemonía de las licencias Gran Turismo y Forza Motorsport se muestra nuevamente en un elenco numeroso de nuevas imágenes que dan cuenta del importante trabajo de diseño que está realizando este pequeño estudio, Slightly Mad Studios, que tiene en su historial juegos como Shift.

Cada vez que nuevas imágenes ven la luz, nuevos aspectos son desvelados de uno de los proyectos más ambiciosos en el género que se ha visto jamás, ya que, en esta ocasión, podemos ver, sobre todo, la inclusión de modelos de competición, y más concretamente, los pertenecientes a las disciplinas conocidas como Open Wheel. Los monoplazas, pertenecientes a varias categorías y procedentes de varias épocas, salen a la luz en un juego que además, muestra algunos avances en el motor de destrucción y daños que incluirá en el.

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Project CARS es un título que llama la atención por el uso de CryEngine, gracias al cual, permitirá mostrar con todo lujo de detalle, aspectos como la iluminación dinámica en ciclos reales de día y noche, metereología y físicas avanzadas en un simulador de conducción que llegará a PC, XBOX One y Playstation 4 a finales de este año.


_________________

Video de Kinect Sports Rivals

http://www.3djuegos.com/videos/0f38f0f28874/

Eso
El project cars me parece algo tan bruto que dudo mucho que veamos eso en consolas. ..
joshicko escribió:El project cars me parece algo tan bruto que dudo mucho que veamos eso en consolas. ..


Creo que veremos algo aproximado, en XBOX se los están currando usando los tiled resources y aprovechando la Esram, ojito.
URTYK escribió:
joshicko escribió:El project cars me parece algo tan bruto que dudo mucho que veamos eso en consolas. ..


Creo que veremos algo aproximado, en XBOX se los están currando usando los tiled resources y aprovechando la Esram, ojito.


Es cierto lo que dices, habrá que ver como queda, ya que en algunos aspectos -gráficamente hablando- está muy por encima de Forza 5 -por imágenes, claro- , el tema es que según tengo entendido el Estudio no es muy grande no? vamos, llevan ya varios años y creo que todavía no tiene fecha. <--- EDIT: Según el Hilo oficial, tienen previsto lanzarlo en Nov. del 2014

Ya solo el hecho de que solo sea para PS4/ONE (y PC) me da algo de confianza...

PD: Creo que también salía para WiiU
URTYK escribió:
joshicko escribió:El project cars me parece algo tan bruto que dudo mucho que veamos eso en consolas. ..


Creo que veremos algo aproximado, en XBOX se los están currando usando los tiled resources y aprovechando la Esram, ojito.


Pero el punto fuerte, lo "bruto", de Project Cars no era su simulación? Me refiero a que se dice que será una simulación seria, no un "semi-simulador" a lo Forza ni Gran Turismo. O va a ser más que nada "bruto" en tema gráficos y demás? O todo en conjunto.
GROCKEVOR escribió:
URTYK escribió:
joshicko escribió:El project cars me parece algo tan bruto que dudo mucho que veamos eso en consolas. ..


Creo que veremos algo aproximado, en XBOX se los están currando usando los tiled resources y aprovechando la Esram, ojito.


Pero el punto fuerte, lo "bruto", de Project Cars no era su simulación? Me refiero a que se dice que será una simulación seria, no un "semi-simulador" a lo Forza ni Gran Turismo. O va a ser más que nada "bruto" en tema gráficos y demás? O todo en conjunto.


Yo creo que de todo un poco, por que a priori si que "se vendía" (o se conocía) como un simulador puro y duro, pero es que desde un principio las imágenes que nos han pintado han sido brutales.. y llevo viendo imágenes desde hace mucho tiempo.

Yo espero que sea un simulador puro, pero que también se puedan poner ayudas para intentar dejarlo en un semi-simulador a lo Forza... si no solo podría captar a un numero muy reducido de jugadores.

Pero vamos, que tampoco soy muy fan de la conducción y no lo estoy siguiendo mucho, a todo esto, tiene Hilo Oficial, allí seguro que hay mucha info:

hilo_project-cars-estado-pre-alpha_1901322
Sí, a eso me refería. Por lo que se ve, va a ser un poco de todo, o al menos de eso tiene pinta.

Yo tampoco soy muy fan de los juegos de conducción. Prefiero antes otros géneros.
El resumen de esta semana seria mas o menos asi. Hay 2 actualizaciones gordas que supondra una mejora para los usuarios y desarrolladores, junto con el rumoreado 10% de liberación de gpu (otros dicen 60%) no lo creo. También que todos los juegos actuales y los por venir proximamente hacen uso solo de los recursos de xone en forma bruta sin usar la esram ni los chips de apoyo (data move engines y chucherías). Ese es el resumen. Se me olvidaba de los estupidos debates de 1080p alla y 720 aca
jor79 escribió:El resumen de esta semana seria mas o menos asi. Hay 2 actualizaciones gordas que supondra una mejora para los usuarios y desarrolladores, junto con el rumoreado 10% de liberación de gpu (otros dicen 60%) no lo creo. También que todos los juegos actuales y los por venir proximamente hacen usosolo de los recursos de xone en forma bruta sin usar la esram ni los chips de apoyo (data move engines y chucherías). Ese es el resumen. Se me olvidaba de los estupidos debates de 1080p alla y 720 aca


Lo marcado en negrita yo no lo he leído, vamos, al menos mis posts que he puesto antes es una forma de pensar que tengo -yo, personalmente-, ni trabajo en Microsoft ni trabajo en ningún estudio de videojuegos para afirmar que vaya a ser así, me gustaría que indicaras las fuentes para poder leerlo... ya que sigo bastante este Hilo y no lo he visto.
Lo de liberar carga yo tambien lo lei, no recuerdo donde decia que iba a ser en la segunda actualizacion. Imagino que microsoft sabra distribuir sus cartas, pero yo no me preocuparia mucho. Personalmente estoy satisfecho con lo que tenemos, que si, que podria ser mejor, pero hay que darle tiempo como al buen vino. Que acabamos de cortar la uva leñe XD
143083 respuestas
Archivado
Volver a General