mondillo escribió:GROCKEVOR escribió:Ahora mismo estoy en medio de un posible "trato", cambio de PS4 a ONE.
Me gustan ambas consolas, sus juegos... Con la PS4 estoy muy contento, pero... Algo tienen las "XBOX" que me empujan más hacia ellas, no sé, como si les tuviera más apego.
Con ambas consolas al lado de la TV seras más feliz, créeme.
Para mi, dos consolas que rivalizan se complementan muy bien siempre, esto lo se por experiencia, desde que de crió tenía en mi repisa la mega drive y la snes.
He disfrutado como un enano con el Tomb Raider de ps4 y ahora estoy haciendo lo propio con el Ryse.
Como consejo y si nada más puedes permitirte una, mantén la ps4 hasta que sony anuncie oficialmente lo del tema de la realidad virtual, y si te llama la atención mantente en ps4. Sony anda haciendo amagos (ha hecho declaraciones y ha presentado visores para ver peliculas) así que estará trabajando en unos cascos de RV segurisimo, algunos juegos como el Alíen: Isolation, Routine o SOMA, ya han anunciado compatibilidad con RV y van a estar para ps4 este mismo año, así que seguro que en el E3 Sony mete el bombazo. Microsoft es una tumba en este aspecto, pero también tiene aparcados por hay proyectos de realidad aumentada y demás como aquel que se filtro llamado proyecto fortaleza, aunque no me extrañaría nada que hubieran parado todo debido a la reestructuracion, confío en que sigan trabajando en ello, algo tienen en la manga que dará todo el sentido del mundo su apuesta por kinect, y no me extrañaría que también ellos en este E3 se subieran al carro de la realidad virtual junto a Oculus Rift y Sony, como tampoco me extrañaría que sacaran su proyecto fortaleza y demás.
Ambas consolas aun tienen que sorprendernos a lo grande, y yo lo tengo claro, voy a estar tanto en una cómo en otra. Porque lo que también parece claro, es que el concepto será diferente en ámbas.
P.- en la foto falta mi ps3 porque la tengo en otra tele por el tema de la compatibilidad con el 3D.
sabueXo escribió:Ambas consolas son una mierda esta generación.
No se ve salto de potencia como siempre ha ocurrido en generaciones anteriores y han salido desfasadas directamente (aún recuerdo ver Super Mario 64, Halo, Dead or Alive, Project Gotham Racing, Perfect Dark con esas texturas, Fight Night... y caerseme la baba).
Esta nueva generación no veo nada, he visto las consolas y jugado en el Media Markt y nada, no me han transmitido nada más que decepción (eso si, el mando de la One muy bueno).
Yo estoy muy decepcionado.
Y por no hablar de que si solo juego digital (yo quiero mi caja y juego) y cada vez que enciendes la consola a descargar 13GB... ya si eso, juegas mañana... (micropagos, DLC, juegos que salen con errores bestiales...)
akira19 escribió:Jodeeer eres de los mios!!!
Tambien pienso en las gafas un monton. Pero no se como seran al final pq el tema de los frames creo ( no tengo ni idea ) de q si q importan algo. Porque al parecer el tema del mareo es algo bastanre grave en largas sesiones.
Jodeeer tengo unas ganas q los dos la muestren y ver como funcionan.
Aunqur siendo sinceros me temo q la gafas de sony creo q van a ser muy caras y no me las voy a poder permitir a ver si almenos de la microsoft no sube a mas de 350€.
ESPMuD-XBONE escribió:De acuerdo en lo de las empresas.
Pero no estoy de acuerdo en otras cosas. Por ejemplo, y quizá la más importante: juegos exclusivos de calidad. Y estamos a un mes de otro exclusivo que ya veremos.
sabueXo escribió:Ambas consolas son una mierda esta generación.
No se ve salto de potencia como siempre ha ocurrido en generaciones anteriores y han salido desfasadas directamente (aún recuerdo ver Super Mario 64, Halo, Dead or Alive, Project Gotham Racing, Perfect Dark con esas texturas, Fight Night... y caerseme la baba).
Esta nueva generación no veo nada, he visto las consolas y jugado en el Media Markt y nada, no me han transmitido nada más que decepción (eso si, el mando de la One muy bueno).
Yo estoy muy decepcionado.
Y por no hablar de que si solo juego digital (yo quiero mi caja y juego) y cada vez que enciendes la consola a descargar 13GB... ya si eso, juegas mañana... (micropagos, DLC, juegos que salen con errores bestiales...)
akira19 escribió:ESPMuD-XBONE escribió:De acuerdo en lo de las empresas.
Pero no estoy de acuerdo en otras cosas. Por ejemplo, y quizá la más importante: juegos exclusivos de calidad. Y estamos a un mes de otro exclusivo que ya veremos.
No entiendo que quiere decir q microsoft tiene mejores o exclusivo o q sony tiene mejores exclusivos.
Personalmente yo me decanto mas por sony en exclusivos porque suele haber mas material japones q en microsoft.
Pero las dos en calidad han mantenido el tipo a base de bien. Es cierto q sony al final de ps3 lo ha hecho mejor xbox pero en lo general las dos han traido exclusivos buenisimos e increibles.
Cabe destacar que la pelicula interacriva de beyond two souls.,, sin palabraaas perdon por el offtopic pero es q es impresionante.
No se muyy bieen q quieres decir.. Pero aqui no creo q haya discusion las dos aportan increibles exclusivos.
mondillo escribió:Yo les tengo puesta mucha Fe a Microsoft y a Sony en este aspecto. Creo que ambas sacaran gafas que ronden los 400-500€, no concibo otro precio si prentenden generalizar el producto.
mondillo escribió:oscar_fv escribió:un gamer de pura cepa, asi da gusto
Mas gusto va a dar ese equipazo de sonido que te vas a montar.
oscar_fv escribió:mondillo escribió:oscar_fv escribió:un gamer de pura cepa, asi da gusto
Mas gusto va a dar ese equipazo de sonido que te vas a montar.
Uuui siii jeje primero va el parrot del coche q se me estropeo pero gracias a tus consejos voy a flipar jaja
Gamerlol escribió:akira19 escribió:
No entiendo que quiere decir q microsoft tiene mejores o exclusivo o q sony tiene mejores exclusivos.
Personalmente yo me decanto mas por sony en exclusivos porque suele haber mas material japones q en microsoft.
Pero las dos en calidad han mantenido el tipo a base de bien. Es cierto q sony al final de ps3 lo ha hecho mejor xbox pero en lo general las dos han traido exclusivos buenisimos e increibles.
Cabe destacar que la pelicula interacriva de beyond two souls.,, sin palabraaas perdon por el offtopic pero es q es impresionante.
No se muyy bieen q quieres decir.. Pero aqui no creo q haya discusion las dos aportan increibles exclusivos.
pues yo siento no estar de acuerdo contigo.
Y es xq estoy harto del mantra "sony lo ha hecho mejor a final de generación", lo cual es una absurda mentira. Que pasa, que dable anniversary, titanfall, planta vs zombies garden warfare, etc, no existen ni van a existir?
Y la verdad, yo no me compro una consola pensando en el "final de generación", me la compro si tiene juegos hoy y a corto plazo, que quiero jugar, no vivir de videos, promesas y noticias.
Lo del material japonés a mi realmente me da igual, y más cuando lo occidental desde hace varios años se lo come con patatas en esta industria.
Hoy día 8 de febrero Microsoft tiene mayor cantidad y calidad de exclusivos en one, que a ti no te gusten es una cosa, como a mi lo japonés, pero la realidad es la que es.
DAVIT UGL escribió:oscar_fv escribió:mondillo escribió:Mas gusto va a dar ese equipazo de sonido que te vas a montar.
Uuui siii jeje primero va el parrot del coche q se me estropeo pero gracias a tus consejos voy a flipar jaja
yo estoy terminando de montar mi equipo por modulos denon , altavoves bose y sony en total tengo colocados 14 altavoces , para una sala de juegos y video que ya casi tengo lista , con su proyector a juego
mondillo escribió:
Tu no tienes una habitacion, tu tienes un cine...
Estaria bien un hilo de fotillos de nuestros centros de mando. En la seccion de PS4 hay uno y es una maravilla lo que tienen montado mucha gente en sus cuartos/salones, ademas de que dan ideas muy buenas para futuribles modificaciones propias, ya que como todos sabemos, un habitaculo gamer esta en constante evolucion.
Stylish escribió:Os sigue patinando que "se hace por ganar mucha pasta con el mínimo esfuerzo". En gran cantidad de casos estos ports se hacen como toma de contacto con las nuevas arquitecturas con software ya terminado. Es imposible acostumbrarse al hardware como vosotros decís sin dar los pasos necesarios.
Darkcaptain escribió:Stylish escribió:Os sigue patinando que "se hace por ganar mucha pasta con el mínimo esfuerzo". En gran cantidad de casos estos ports se hacen como toma de contacto con las nuevas arquitecturas con software ya terminado. Es imposible acostumbrarse al hardware como vosotros decís sin dar los pasos necesarios.
Cierto, pero tu sabes que hacer un Port en 3 meses no va a tener el mismo resultado que si haces un Port en 1 año... vamos, está claro que FIFA, AC4, COD, NFS etc.. etc.. son ports que han tardado POQUISIMO, que están utilizando el mismo motor en X360/PS3 que en PS4/ONE, por lo tanto visualmente no va a mejorar mucho por mucho que quisieran.
Es como si a ti en el curro te dicen "hazme este proyecto en 2 días" y por huevos tienes que basarte en un proyecto que has hecho anteriormente (por que no tienes tiempo) si en cambio te dijeran hazme X proyecto y tienes de tiempo 1 mes y hazlo desde 0, el resultado va a ser completamente diferente y mucho mejor.
Stylish escribió:Darkcaptain escribió:Stylish escribió:Os sigue patinando que "se hace por ganar mucha pasta con el mínimo esfuerzo". En gran cantidad de casos estos ports se hacen como toma de contacto con las nuevas arquitecturas con software ya terminado. Es imposible acostumbrarse al hardware como vosotros decís sin dar los pasos necesarios.
Cierto, pero tu sabes que hacer un Port en 3 meses no va a tener el mismo resultado que si haces un Port en 1 año... vamos, está claro que FIFA, AC4, COD, NFS etc.. etc.. son ports que han tardado POQUISIMO, que están utilizando el mismo motor en X360/PS3 que en PS4/ONE, por lo tanto visualmente no va a mejorar mucho por mucho que quisieran.
Es como si a ti en el curro te dicen "hazme este proyecto en 2 días" y por huevos tienes que basarte en un proyecto que has hecho anteriormente (por que no tienes tiempo) si en cambio te dijeran hazme X proyecto y tienes de tiempo 1 mes y hazlo desde 0, el resultado va a ser completamente diferente y mucho mejor.
No hay ports de 3 meses y ports de 1 año. Un port lleva el trabajo que lleva, simplemente. Luego si quieres hacer remasterizaciones o mejoras de ciertos assets, lo cual ya no es trabajo del port propiamente dicho, puedes alargar el tiempo de desarrollo.
No obstante, lo que es un port, port pelado y mondado no lleva más de 1 semana.
Esto me lleva a pensar que si queréis os explico con calma por qué las diferencias de XOne y PS4 a día de hoy.
Stylish escribió:Darkcaptain escribió:Stylish escribió:Os sigue patinando que "se hace por ganar mucha pasta con el mínimo esfuerzo". En gran cantidad de casos estos ports se hacen como toma de contacto con las nuevas arquitecturas con software ya terminado. Es imposible acostumbrarse al hardware como vosotros decís sin dar los pasos necesarios.
No hay ports de 3 meses y ports de 1 año. Un port lleva el trabajo que lleva, simplemente. Luego si quieres hacer remasterizaciones o mejoras de ciertos assets, lo cual ya no es trabajo del port propiamente dicho, puedes alargar el tiempo de desarrollo.
No obstante, lo que es un port, port pelado y mondado no lleva más de 1 semana.
Esto me lleva a pensar que si queréis os explico con calma por qué las diferencias de XOne y PS4 a día de hoy.
Darkcaptain escribió:Stylish escribió:Os sigue patinando que "se hace por ganar mucha pasta con el mínimo esfuerzo". En gran cantidad de casos estos ports se hacen como toma de contacto con las nuevas arquitecturas con software ya terminado. Es imposible acostumbrarse al hardware como vosotros decís sin dar los pasos necesarios.
Cierto, pero tu sabes que hacer un Port en 3 meses no va a tener el mismo resultado que si haces un Port en 1 año... vamos, está claro que FIFA, AC4, COD, NFS etc.. etc.. son ports que han tardado POQUISIMO, que están utilizando el mismo motor en X360/PS3 que en PS4/ONE, por lo tanto visualmente no va a mejorar mucho aunque quisieran.
Es como si a ti en el curro te dicen "hazme este proyecto en 2 días" y por huevos tienes que basarte en un proyecto que has hecho anteriormente (por que no tienes tiempo) si en cambio te dijeran "hazme X proyecto, tienes de tiempo 1 mes y hazlo desde 0", el resultado va a ser completamente diferente y mucho mejor.
mondillo escribió:GROCKEVOR escribió:Ahora mismo estoy en medio de un posible "trato", cambio de PS4 a ONE.
Me gustan ambas consolas, sus juegos... Con la PS4 estoy muy contento, pero... Algo tienen las "XBOX" que me empujan más hacia ellas, no sé, como si les tuviera más apego.
Con ambas consolas al lado de la TV seras más feliz, créeme.
Para mi, dos consolas que rivalizan se complementan muy bien siempre, esto lo se por experiencia, desde que de crió tenía en mi repisa la mega drive y la snes.
He disfrutado como un enano con el Tomb Raider de ps4 y ahora estoy haciendo lo propio con el Ryse.
Como consejo y si nada más puedes permitirte una, mantén la ps4 hasta que sony anuncie oficialmente lo del tema de la realidad virtual, y si te llama la atención mantente en ps4. Sony anda haciendo amagos (ha hecho declaraciones y ha presentado visores para ver peliculas) así que estará trabajando en unos cascos de RV segurisimo, algunos juegos como el Alíen: Isolation, Routine o SOMA, ya han anunciado compatibilidad con RV y van a estar para ps4 este mismo año, así que seguro que en el E3 Sony mete el bombazo. Microsoft es una tumba en este aspecto, pero también tiene aparcados por hay proyectos de realidad aumentada y demás como aquel que se filtro llamado proyecto fortaleza, aunque no me extrañaría nada que hubieran parado todo debido a la reestructuracion, confío en que sigan trabajando en ello, algo tienen en la manga que dará todo el sentido del mundo su apuesta por kinect, y no me extrañaría que también ellos en este E3 se subieran al carro de la realidad virtual junto a Oculus Rift y Sony, como tampoco me extrañaría que sacaran su proyecto fortaleza y demás.
Ambas consolas aun tienen que sorprendernos a lo grande, y yo lo tengo claro, voy a estar tanto en una cómo en otra. Porque lo que también parece claro, es que el concepto será diferente en ámbas.
P.- en la foto falta mi ps3 porque la tengo en otra tele por el tema de la compatibilidad con el 3D.
Sí, lo sé, tener ambas, o todas las que se puedan tener, incluido la plataforma PC, es lo mejor. Así se disfrutan de "todos" los juegos.
La cosa, más que por presupuesto... Aunque el dinero no sobra ni mucho menos, es por tiempo y demás. Si apenas estoy jugando a la PS4, entre el trabajo y otras ocupaciones, añadiendo también que en mi tiempo libre, lo dedico también a otras cosas, pues si a una consola juego menos de lo que me gustaría, imagínate a varias. Atrás quedó donde me pillaba más de una consola, donde tanto el dinero como el tiempo invertido para el vicio era mayor que ahora. Así que, prefiero tener una consola e invertir todo lo que pueda en ella. Es más que nada eso.
En cuanto a la realidad virtual... Bueno, está interesante, aunque por ahora no es algo que me quite el sueño que digamos, ya veremos con el tiempo cómo avanza la cosa y tal.
Así que, es eso.
Stylish escribió:@Darkcaptain
¿No te das cuenta de que es incongruente? ¿Estás pidiendo que se pongan a hacer motores desde cero que aprovechen la nueva generación sin tener ninguna experiencia en ella?
Darkcaptain escribió:Stylish escribió:@Darkcaptain
¿No te das cuenta de que es incongruente? ¿Estás pidiendo que se pongan a hacer motores desde cero que aprovechen la nueva generación sin tener ninguna experiencia en ella?
Tampoco digo motores desde 0 al 100%, pero al menos mejorar el que tienen, adaptarlo al nuevo Hardware.
Como han conseguido que NBA 2k, Ryse, Forza5 etc... se vean así visualmente, siendo juegos de lanzamiento? por que yo no creo en la magia...
Stylish escribió:@Darkcaptain
URTYK escribió:Darkcaptain escribió:Stylish escribió:@Darkcaptain
Tampoco digo motores desde 0 al 100%, pero al menos mejorar el que tienen, adaptarlo al nuevo Hardware.
Como han conseguido que NBA 2k, Ryse, Forza5 etc... se vean así visualmente, siendo juegos de lanzamiento? por que yo no creo en la magia...
Ryse y Forza5 usan motores propios, el Cryengine ha recibido muchos elogios, a la espera de ver a finales de año juegos con UE4, de momento es el mejor.
Todo lo demás son ports de la antigua generación con 4 efectos y subida de resolución, nada especifico para las nuevas consolas.
Erznal escribió:Buenas!!
Propongo crear un post tipo "noticias xbox one" donde solo se puedan poner noticias evitando asi discusiones absurdas, ya que a veces es un poco cansino aguantar los mismos comentarios una y otra vez.
Que os parece??
A de mas no se si se podria hablar con un moderador para dejar claro que seria un post de noticias, para evitar discusiones, aunque no se si esto es posible ya que en principio un foro es "libre".
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=BiTQxk4e5SE
A través de este video, 2K Games ha invitado a todos los usuarios a estar atentos al próximo 11 de Febrero, fecha en la que el shooter multijugador alternativo de Turtle Rock Studios, Evolve, será desvelado. Hasta la fecha, se han ido dando distintas informaciones sobre lo que deparará esta propuesta para el género shooter, de la mano de los creadores de Left 4 Dead o Team Fortress, empleando nuevos conceptos para la experiencia multijugador.
Evolve será un shooter en el que se dispondrá una experiencia 4 vs 1 en la que cuatro jugadores cooperarán para dar caza a otro que escapará de ellos. De este modo, se han dado nociones de como será el predador y presa que tendrá que escapar del escuadrón de cazadores, así como las diferentes clases que estarán disponibles con sus capacidades.
Todo está preparado para dar cuenta de lo único que hace falta conocer, como será Evolve, la apuesta alternativa para el género shooter, que llegará en 2014 a PC, Playstation 4 y XBOX One.
Cada día que pasa, se acerca el lanzamiento de Titanfall, uno de los juegos más esperados de 2014, que llegaría de forma exclusiva a plataformas de Microsoft el próximo 13 de Marzo. Dicha fecha, ha sufrido un retraso de dos semanas para la versión de XBOX 360, no será así para PC y XBOX One, que mantienen su fecha. Pero dentro de esta mala noticia para algunos, queda la confirmación de que Titanfall hará uso de la aplicación para dispositivos móviles, Smartglass.
De esta manera, Respawn busca que Titanfall haga uso de la segunda pantalla, una opción que estará disponible para los usuarios de XBOX 360 y XBOX One, cuyos detalles serán desvelados más adelante. A priori, se ha podido sonsacar que esta aplicación permitirá tener acceso al mapa, en tiempo real, así como a la visualización del equipamiento del soldado, aunque podría albergar otras opciones que serían descubiertas en el futuro.
Con la vista puesta en la beta, que dará inicio en unos días, se espera que Respawn Entertainment de más detalles de la aplicación, con el fin de que esta pueda estar preparada para dicho evento. Pero por ahora, no podemos asegurar nada y solo nos queda esperar a que concreten que aspectos incluirá esta opción y si estará disponible para dicha beta.
En esta semana se ha especulado mucho sobre el éxito que va a tener el nuevo juego de los creadores de HALO, Destiny. En gran parte, estas especulaciones y previsiones vienen del seguimiento que están realizando numerosos fans a través del blog y los foros que Activision y Bungie han ofrecido para la divulgación de contenidos e informaciones, así para que los usuarios compartan sus impresiones e incentivar el concepto comunitario que postula este shooter cooperativo.
A lo largo de la semana han sonado, incluso, cifras de ventas, como las que aseguraban una previsión de 10 millones de copias para Destiny. Un dato, que puede resultar demasiado optimista, hasta el punto, en el que Activision declaró, presuntamente, por medio del CEO Bobby Kotick, que sería el “Best Selling Game in History”, es decir, el juego que mejor venderá de la historia. Ahora bien, parece que esta afirmación era tan atrevida como parece y Activision ha matizado estas palabras, asegurando que Destiny será “Best Selling New IP”, es decir, la nueva licencia que mejor venderá.
Sea como fuere, Destiny acapara gran parte de la expectación del público en este inicio de generación, aunque su lanzamiento también salpicará las consolas de la anterior generación. Quedan meses para que Destiny vea la luz, su apuesta por una experiencia cooperativa masiva en un mapa abierto, es una apuesta en firme por nuevas vías de explotación del género shooter, siendo, una alternativa muy atractiva, pero ¿Logrará cumplir con lo que estas expectativas prevén?
Uno de los juegos más interesantes propuestos para las consolas de nueva generación para finales de año, es Project CARS. El título que amenaza la hegemonía de las licencias Gran Turismo y Forza Motorsport se muestra nuevamente en un elenco numeroso de nuevas imágenes que dan cuenta del importante trabajo de diseño que está realizando este pequeño estudio, Slightly Mad Studios, que tiene en su historial juegos como Shift.
Cada vez que nuevas imágenes ven la luz, nuevos aspectos son desvelados de uno de los proyectos más ambiciosos en el género que se ha visto jamás, ya que, en esta ocasión, podemos ver, sobre todo, la inclusión de modelos de competición, y más concretamente, los pertenecientes a las disciplinas conocidas como Open Wheel. Los monoplazas, pertenecientes a varias categorías y procedentes de varias épocas, salen a la luz en un juego que además, muestra algunos avances en el motor de destrucción y daños que incluirá en el.
Imágenes:
Project CARS es un título que llama la atención por el uso de CryEngine, gracias al cual, permitirá mostrar con todo lujo de detalle, aspectos como la iluminación dinámica en ciclos reales de día y noche, metereología y físicas avanzadas en un simulador de conducción que llegará a PC, XBOX One y Playstation 4 a finales de este año.
No serviría de nada, ese hilo de "solo noticias" se llenaría de discusiones igual xD.Erznal escribió:Buenas!!
Propongo crear un post tipo "noticias xbox one" donde solo se puedan poner noticias evitando asi discusiones absurdas, ya que a veces es un poco cansino aguantar los mismos comentarios una y otra vez.
Que os parece??
A de mas no se si se podria hablar con un moderador para dejar claro que seria un post de noticias, para evitar discusiones, aunque no se si esto es posible ya que en principio un foro es "libre".
Darkcaptain escribió:Evolve será mostrado el próximo 11 de Febrero
Una de las últimas sorpresas, el juego de Turtle Rock Studios, Evolve, será presentado, tal como ha confirmado 2K Games, el próximo martes 11 de Febrero.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=BiTQxk4e5SE
A través de este video, 2K Games ha invitado a todos los usuarios a estar atentos al próximo 11 de Febrero, fecha en la que el shooter multijugador alternativo de Turtle Rock Studios, Evolve, será desvelado. Hasta la fecha, se han ido dando distintas informaciones sobre lo que deparará esta propuesta para el género shooter, de la mano de los creadores de Left 4 Dead o Team Fortress, empleando nuevos conceptos para la experiencia multijugador.
Evolve será un shooter en el que se dispondrá una experiencia 4 vs 1 en la que cuatro jugadores cooperarán para dar caza a otro que escapará de ellos. De este modo, se han dado nociones de como será el predador y presa que tendrá que escapar del escuadrón de cazadores, así como las diferentes clases que estarán disponibles con sus capacidades.
Todo está preparado para dar cuenta de lo único que hace falta conocer, como será Evolve, la apuesta alternativa para el género shooter, que llegará en 2014 a PC, Playstation 4 y XBOX One.
Fuente: SoloXboxOne
Aunque los usuarios de XBOX 360 tendrán que esperar debido a un retraso en su versión, Respawn Entertainment ha confirmado el uso de la aplicación Smartglass en Titanfall.Cada día que pasa, se acerca el lanzamiento de Titanfall, uno de los juegos más esperados de 2014, que llegaría de forma exclusiva a plataformas de Microsoft el próximo 13 de Marzo. Dicha fecha, ha sufrido un retraso de dos semanas para la versión de XBOX 360, no será así para PC y XBOX One, que mantienen su fecha. Pero dentro de esta mala noticia para algunos, queda la confirmación de que Titanfall hará uso de la aplicación para dispositivos móviles, Smartglass.
De esta manera, Respawn busca que Titanfall haga uso de la segunda pantalla, una opción que estará disponible para los usuarios de XBOX 360 y XBOX One, cuyos detalles serán desvelados más adelante. A priori, se ha podido sonsacar que esta aplicación permitirá tener acceso al mapa, en tiempo real, así como a la visualización del equipamiento del soldado, aunque podría albergar otras opciones que serían descubiertas en el futuro.
Con la vista puesta en la beta, que dará inicio en unos días, se espera que Respawn Entertainment de más detalles de la aplicación, con el fin de que esta pueda estar preparada para dicho evento. Pero por ahora, no podemos asegurar nada y solo nos queda esperar a que concreten que aspectos incluirá esta opción y si estará disponible para dicha beta.
Los buenos augurios parecen estar inundando las delegaciones de Activision, que creen que Destiny copará un éxito sin precedentes.En esta semana se ha especulado mucho sobre el éxito que va a tener el nuevo juego de los creadores de HALO, Destiny. En gran parte, estas especulaciones y previsiones vienen del seguimiento que están realizando numerosos fans a través del blog y los foros que Activision y Bungie han ofrecido para la divulgación de contenidos e informaciones, así para que los usuarios compartan sus impresiones e incentivar el concepto comunitario que postula este shooter cooperativo.
A lo largo de la semana han sonado, incluso, cifras de ventas, como las que aseguraban una previsión de 10 millones de copias para Destiny. Un dato, que puede resultar demasiado optimista, hasta el punto, en el que Activision declaró, presuntamente, por medio del CEO Bobby Kotick, que sería el “Best Selling Game in History”, es decir, el juego que mejor venderá de la historia. Ahora bien, parece que esta afirmación era tan atrevida como parece y Activision ha matizado estas palabras, asegurando que Destiny será “Best Selling New IP”, es decir, la nueva licencia que mejor venderá.
Sea como fuere, Destiny acapara gran parte de la expectación del público en este inicio de generación, aunque su lanzamiento también salpicará las consolas de la anterior generación. Quedan meses para que Destiny vea la luz, su apuesta por una experiencia cooperativa masiva en un mapa abierto, es una apuesta en firme por nuevas vías de explotación del género shooter, siendo, una alternativa muy atractiva, pero ¿Logrará cumplir con lo que estas expectativas prevén?
Como suele ser costumbre, la comunidad de jugadores ha dejado constancia de las evoluciones introducidas en Project CARS, el ambicioso proyecto de Slightly Mad Studios.Uno de los juegos más interesantes propuestos para las consolas de nueva generación para finales de año, es Project CARS. El título que amenaza la hegemonía de las licencias Gran Turismo y Forza Motorsport se muestra nuevamente en un elenco numeroso de nuevas imágenes que dan cuenta del importante trabajo de diseño que está realizando este pequeño estudio, Slightly Mad Studios, que tiene en su historial juegos como Shift.
Cada vez que nuevas imágenes ven la luz, nuevos aspectos son desvelados de uno de los proyectos más ambiciosos en el género que se ha visto jamás, ya que, en esta ocasión, podemos ver, sobre todo, la inclusión de modelos de competición, y más concretamente, los pertenecientes a las disciplinas conocidas como Open Wheel. Los monoplazas, pertenecientes a varias categorías y procedentes de varias épocas, salen a la luz en un juego que además, muestra algunos avances en el motor de destrucción y daños que incluirá en el.
Imágenes:
Project CARS es un título que llama la atención por el uso de CryEngine, gracias al cual, permitirá mostrar con todo lujo de detalle, aspectos como la iluminación dinámica en ciclos reales de día y noche, metereología y físicas avanzadas en un simulador de conducción que llegará a PC, XBOX One y Playstation 4 a finales de este año.
URTYK escribió:joshicko escribió:El project cars me parece algo tan bruto que dudo mucho que veamos eso en consolas. ..
Creo que veremos algo aproximado, en XBOX se los están currando usando los tiled resources y aprovechando la Esram, ojito.
URTYK escribió:joshicko escribió:El project cars me parece algo tan bruto que dudo mucho que veamos eso en consolas. ..
Creo que veremos algo aproximado, en XBOX se los están currando usando los tiled resources y aprovechando la Esram, ojito.
GROCKEVOR escribió:URTYK escribió:joshicko escribió:El project cars me parece algo tan bruto que dudo mucho que veamos eso en consolas. ..
Pero el punto fuerte, lo "bruto", de Project Cars no era su simulación? Me refiero a que se dice que será una simulación seria, no un "semi-simulador" a lo Forza ni Gran Turismo. O va a ser más que nada "bruto" en tema gráficos y demás? O todo en conjunto.
jor79 escribió:El resumen de esta semana seria mas o menos asi. Hay 2 actualizaciones gordas que supondra una mejora para los usuarios y desarrolladores, junto con el rumoreado 10% de liberación de gpu (otros dicen 60%) no lo creo. También que todos los juegos actuales y los por venir proximamente hacen usosolo de los recursos de xone en forma bruta sin usar la esram ni los chips de apoyo (data move engines y chucherías). Ese es el resumen. Se me olvidaba de los estupidos debates de 1080p alla y 720 aca