Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Con esto que ya se comento por aqui hace meses MS saco su consola con sdk antiguos y durante estos meses las compañias tendrian cosas mejores que hagan que casi todos los juegos lleguen a 1080 y demas cosas,preveo que este año habran bastantes juegos no 1080 pero para el año que viene no sera a si
Strife 117 escribió:Hace una semana un comentario de un anónimo en el blog de Misterxmedia dijo que Ubisoft acababa de recibir nuevos Kits de Desarrollo, que aumentaban el rendimiento entre un 50 y 60% y que para Marzo podría salir un parche para poner AC4 a 1080p.


Ojala sea cierto, pero vamos un 50-60% me parece una barbaridad.. pero mucho xD

Supongo que sumando: Nuevos kits + el 8 o 10% de GPU (que está/estaba reservado) puede llegar a mejorar bastante la cosa, tampoco sabemos si aquel "Overclocking" que le hicieron a la CPU (o era GPU?) ya se incluyó de inicio o lo incluirán próximamente...
jose juan escribió:Con esto que ya se comento por aqui hace meses MS saco su consola con sdk antiguos y durante estos meses las compañias tendrian cosas mejores que hagan que casi todos los juegos lleguen a 1080 y demas cosas,preveo que este año habran bastantes juegos no 1080 pero para el año que viene no sera a si


Como he dicho en twitter probablemente los juegos desarrolllados en 2012/2013 sean 720(+parche pars 1080p?) los de 2014 ya seran mas nativos que los anteriores.
Esto ya se sabía desde hace meses, EDGE ya dijo que los drivers eran horrorosos.

A nadie le pilla por sorpresa. Pero lo que no sabía es que es mejor una memoria pequeña que grande.
Lo que está claro, es que la ONE no es tan inferior de la PS4 como se prevé. Microsoft no iba a sacar una consola muy por debajo de su principal competidora, sabiendo cómo se mueve dicho sector. Entre los "nuevos" kits que van recibiendo, más pillándole el truco para sacarle partido a la consola, se verán mejores resultados.
Tranquilo señores que ya hay gente que dice que lo dicho por esa persona de rebellion es mentira y que es un bocazas y que no sabe lo que dice,el fanatismo ya llega cotas de enfermizo xd
Ahora uno que hace juegos para one y la otra no sabe lo que dice jjajajaja
Darkcaptain escribió:
Strife 117 escribió:Hace una semana un comentario de un anónimo en el blog de Misterxmedia dijo que Ubisoft acababa de recibir nuevos Kits de Desarrollo, que aumentaban el rendimiento entre un 50 y 60% y que para Marzo podría salir un parche para poner AC4 a 1080p.


Ojala sea cierto, pero vamos un 50-60% me parece una barbaridad.. pero mucho xD

Supongo que sumando: Nuevos kits + el 8 o 10% de GPU (que está/estaba reservado) puede llegar a mejorar bastante la cosa, tampoco sabemos si aquel "Overclocking" que le hicieron a la CPU (o era GPU?) ya se incluyó de inicio o lo incluirán próximamente...


Eso del 50-60% de mejora tiene toda la pinta de ser una nueva flipada más de misterxmedia. Que mejorará bastante seguro, pero de esperar una mejora tan drástica como la que dice misterx ni de coña. Tampoco pueden esperarse milagros xD
A mi lo que me hace gracia es la cantidad de "hinjenieros" que pululan los foros desacreditando a profesionales en su materia XD
A través de Gamingbolt nos enteramos de que Microsoft esta distribuyendo nuevos kit de desarrollo los cuales mejorarían sustancialmente el rendimiento y la facilidad para desarrollar en Xbox One.

Esto lo viene a confirmar Jean-Baptiste Bolcato, Productor Senior de Sniper Elite 3, quien dice contestando lo siguiente a si con el tiempo sería más fácil desarrollar para Xbox One:



"Definitivamente, si. Están distribuyendo un nuevo SDK que es mucho más rápido que el anterior y nos corre cómodamente a 1080p en Xbox One. Hace seis meses estábamos preocupados, pero ya no, es mejor y son máquinas muy comparables. Xbox One es más multimedia, un poco más centrado en la interfaz, así que es algo más compleja. PlayStation 4 es más una máquina de juegos."


-Luego le dijeron que la PS4 es una máquina más centrada en los juegos a lo que dijo.

Si, quiero decir, tal vez es por eso por lo que, al menos sobre el papel, es un poco más potente. Pero creo que la Xbox One la va a pillar. Definitivamente la ESRAM está ahí, la PS4 tiene 8GB y es casi tan rápida como la ESRAM (ancho de banda), pero al mismo tiempo puedes llegar un poco más lejos con ella porque la memoria no es tan lenta. Es por eso por lo que no hay muchos juegos corriendo a 1080p, porque tienes que hacerlo más pequeño para que entre en la ESRAM


Esta claro que Microsoft quería sacar la consola al mismo tiempo que la de Sony cuando estaba mas verde... para matarlos, pero bueno siendo una empresa no podían sacarla mas tarde y perder ventas..una muestra mas que los kits de desarrollo son importantísimos.si están saliendo los juegos en Xbox o me con unos kits verdes y las diferencias son mínimas quiero ver yo que harán con los kits definitivos y usando la esram al 100%,ymel,dirext 12.1,ect
NucelarGen escribió:Rebellion: Xbox One's eSRAM culprit behind sub-1080p; will catch up to PS4

http://gamingbolt.com/xbox-ones-esram-t ... lion-games

Leerlo esta interesante


Lo de herramientas mejores no era un mito de los xbots?
El primer año de XboxOne va a ser duro , salvo algunos privilegiados con mas tiempo usando los kits.
Por eso los multis (sobre todo intergeneracionales) sufren tanto, X360 es un paseo, Ps3 ya lleva 7 años y se entiende y PS4 es un "PC", pero en One te metes de lleno con los display, esram y otros chips para tareas especificas.

Es buena noticia que ese SDK ya este en manos de los programadores, aunque eso no transformara los juegos a corto plazo que vayan a 720p / 990p de la noche a la mañana.
Son las herramientas las que deben dar la facilidad para asignar las tareas, y no los programadores, y menos si estan haciendo 3 o mas versiones del juego.
dicanio1 escribió:A través de Gamingbolt nos enteramos de que Microsoft esta distribuyendo nuevos kit de desarrollo los cuales mejorarían sustancialmente el rendimiento y la facilidad para desarrollar en Xbox One.

Esto lo viene a confirmar Jean-Baptiste Bolcato, Productor Senior de Sniper Elite 3, quien dice contestando lo siguiente a si con el tiempo sería más fácil desarrollar para Xbox One:



"Definitivamente, si. Están distribuyendo un nuevo SDK que es mucho más rápido que el anterior y nos corre cómodamente a 1080p en Xbox One. Hace seis meses estábamos preocupados, pero ya no, es mejor y son máquinas muy comparables. Xbox One es más multimedia, un poco más centrado en la interfaz, así que es algo más compleja. PlayStation 4 es más una máquina de juegos."


-Luego le dijeron que la PS4 es una máquina más centrada en los juegos a lo que dijo.

Si, quiero decir, tal vez es por eso por lo que, al menos sobre el papel, es un poco más potente. Pero creo que la Xbox One la va a pillar. Definitivamente la ESRAM está ahí, la PS4 tiene 8GB y es casi tan rápida como la ESRAM (ancho de banda), pero al mismo tiempo puedes llegar un poco más lejos con ella porque la memoria no es tan lenta. Es por eso por lo que no hay muchos juegos corriendo a 1080p, porque tienes que hacerlo más pequeño para que entre en la ESRAM


Esta claro que Microsoft quería sacar la consola al mismo tiempo que la de Sony cuando estaba mas verde... para matarlos, pero bueno siendo una empresa no podían sacarla mas tarde y perder ventas..una muestra mas que los kits de desarrollo son importantísimos.si están saliendo los juegos en Xbox o me con unos kits verdes y las diferencias son mínimas quiero ver yo que harán con los kits definitivos y usando la esram al 100%,ymel,dirext 12.1,ect


Lo que se decía en mistexmedia hace 2 días, para que luego digan que allí todo es mierda y tal.

JOJO.
No es por nada, pero... Sí, Misterxmedia es mierda y tal, sí.

Que se haya dicho algo de "verdad" en esto último, vale. Pero las fantasmadas que se meten una tras otra, tras otra, tras otra... No se las quita nadie.

Por cierto, si han conseguido esa calidad en Ryse con Kits y demás algo "prematuros", no me quiero imaginar lo que podrían hacer en un hipotético Ryse 2 con los nuevos kits y ya sabiendo trabajar mejor en la consola. Mejor acabado técnico, más jugabilidad, profundidad... Ufff, sería la caña. :)
Forzimbras escribió:
Darkcaptain escribió:
Strife 117 escribió:Hace una semana un comentario de un anónimo en el blog de Misterxmedia dijo que Ubisoft acababa de recibir nuevos Kits de Desarrollo, que aumentaban el rendimiento entre un 50 y 60% y que para Marzo podría salir un parche para poner AC4 a 1080p.


Ojala sea cierto, pero vamos un 50-60% me parece una barbaridad.. pero mucho xD

Supongo que sumando: Nuevos kits + el 8 o 10% de GPU (que está/estaba reservado) puede llegar a mejorar bastante la cosa, tampoco sabemos si aquel "Overclocking" que le hicieron a la CPU (o era GPU?) ya se incluyó de inicio o lo incluirán próximamente...


Eso del 50-60% de mejora tiene toda la pinta de ser una nueva flipada más de misterxmedia. Que mejorará bastante seguro, pero de esperar una mejora tan drástica como la que dice misterx ni de coña. Tampoco pueden esperarse milagros xD

Eso que he puesto, en teoría, no lo puso Misterxmedia, con eso no quiero decir que sea verdad, solo que es casualidad que se ponga eso hace una semana y ahora salgan estos diciendo que en este momento Microsoft está repartiendo SDK's nuevos que aumentan el rendimiento.
Conclusion??... Pues mas o menos lo que ya se sabia. Ni la una es tanto tantisimo, ni la otra tan poco poquisimo. Facilito de entender, para quien quiera entenderlo, claro ;)
MS ha distribuido alguna imagen mas de la actu del 11 de Febrero o solo esa donde se ve la carga del mando?
Capi America escribió:MS ha distribuido alguna imagen mas de la actu del 11 de Febrero o solo esa donde se ve la carga del mando?


Ninguna info nueva ni imagen, no creo que digan nada mas sobre la de Febrero, al fin y al cabo en 48 horas la tendremos en nuestras manos.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Pues nada haber si todo eso de la esram,los kits de desarrollo y lo demas se cumplen

que de momento pagar 100€ mas de trasto y tener que ver correr los juegos un pelin mejor en la competencia no mola mucho de cara a las ventas

Lo que me da miedo es lo que dice el articulo de que la One esta mas preparada para multimedia y centrado en el Interfaz

Yo cada vez que la enciendo veo horrible el dashboard
Yo por lo menos no me compré la consola por esos multi de la oldgen. Tanto cod, como ac y Tomb raider los jugué en 360/ps3. Me pesan más los exclusivos y el live que estas pequeñas diferencias en tres refritos de lsto primera hornada.
Dark_Tonino escribió:Pues nada haber si todo eso de la esram,los kits de desarrollo y lo demas se cumplen

que de momento pagar 100€ mas de trasto y tener que ver correr los juegos un pelin mejor en la competencia no mola mucho de cara a las ventas

Lo que me da miedo es lo que dice el articulo de que la One esta mas preparada para multimedia y centrado en el Interfaz

Yo cada vez que la enciendo veo horrible el dashboard

Ahora la gente se compra las consolas por los multis?yo no y la mayoria tampoco
El problema es que hay pocos juegos,entonces los terminamos y nos ponemos en los foros a darle vueltas al coco [+risas]

Ya en serio,y no me cansaré de repetirlo,hasta el E3 yo me olvidaría de ver potencial,juegos "next-gen" y cosas que realmente impresionen,todo lo demás serán ports o juegos hechos con supuestos kits "beta".

Al menos es lo que yo pienso XD
lo que dije de las imagenes de jugador es que han puesto nuevas y no me entere xD y vi a gente que tenia imagenes que no habia visto...xDDDD
jose juan escribió:
Dark_Tonino escribió:Pues nada haber si todo eso de la esram,los kits de desarrollo y lo demas se cumplen

que de momento pagar 100€ mas de trasto y tener que ver correr los juegos un pelin mejor en la competencia no mola mucho de cara a las ventas

Lo que me da miedo es lo que dice el articulo de que la One esta mas preparada para multimedia y centrado en el Interfaz

Yo cada vez que la enciendo veo horrible el dashboard

Ahora la gente se compra las consolas por los multis?yo no y la mayoria tampoco


La consola te la compras por un cúmulo de razones, y entre ellas están los multis, es algo que no se puede negar.

Solo la compran por los exclusivos las personas que puedan jugar los multis en otros sistemas. No creo que exista nadie con solo ONE y que solo juegue a exclusivos y no toque ningún multi.
gejorsnake escribió:El problema es que hay pocos juegos,entonces los terminamos y nos ponemos en los foros a darle vueltas al coco [+risas]

Ya en serio,y no me cansaré de repetirlo,hasta el E3 yo me olvidaría de ver potencial,juegos "next-gen" y cosas que realmente impresionen,todo lo demás serán ports o juegos hechos con supuestos kits "beta".

Al menos es lo que yo pienso XD


es que es asi, ahora mismo los Kits de ONE ( ya lo repeti unas cuantas veces ) son bastante viejos ( como confirma el señor de Rebellion ), hasta que no lleguen juegos como The Order (en el caso de PS4 ) o Sunset Overdrive ( en el caso de ONE ) no veremos la verdadera nextgen... todo lo que tenemos ahora son juegos intergeneracionales porteados con kits antiguos ( en el caso de ONE son kits Beta de Agosto... )...
Muy buenas


Hace un mundo que no escribo,pero si he estado leyendo día tras día los comentarios,,,y los muchos trolls que quieren salirse con la suya ...

Mi post,es sobre la experiencia que he vivido desde el 24 de noviembre con xboxone.

Primero de todo decir que compre esta consola ,por que soy fiel seguidor a Microsoft haciendo consolas de sobremesa.

Eso no significa que todo lo vea de color rosa..

La actualización que vendrá el día 11 se necesita como agua de mayo.Deberia haber salido esa actualización el 24 de noviembre de 2013.

Pero bueno,ya esta aquí en nada..

Los juegos jugados por un servidor sólo son FIFA y forza...

FIFA me ha parecido mejor dando el salto ala next gen pero es de esperar al tener mucha prisa para lanzar el juego que no hayan podido hacer algo partiendo desde cero.

Forza ,si que he notado un salto en calidad gráfica y en el divatar mucho vició la verdad...


Pienso que poco a poco irán mejorando el interfaz y sobretodo la calidad visual de los juegos xboxone.


También tiene que pronunciarse ya con los juegos de regalo,ya que miró con recelo,lo que ofrece ps4 y me gustaría que se pusieran las pilas...

Por cierto he leído que podría salir outlast para xboxone,me parecería una estupenda noticia..
Tiempo al tiempo se irá mejorando,en mi opinión,ha salido con prisas con mucha presión por parte de ps4 ...


Y poco novedoso se ha visto,supongo que muchos están ala expectativas en ventas para volcarse en la nueva generación..

He disfrutado hasta día de hoy y seguiré haciéndolo..me parece xboxone un pepino que esta muy verde y que. Irá mejorando y superando a su antecesora xbxo360


Saludos y mucho vicio..
Horizonte de sucesos escribió:
jose juan escribió:
Dark_Tonino escribió:Pues nada haber si todo eso de la esram,los kits de desarrollo y lo demas se cumplen

que de momento pagar 100€ mas de trasto y tener que ver correr los juegos un pelin mejor en la competencia no mola mucho de cara a las ventas

Lo que me da miedo es lo que dice el articulo de que la One esta mas preparada para multimedia y centrado en el Interfaz

Yo cada vez que la enciendo veo horrible el dashboard

Ahora la gente se compra las consolas por los multis?yo no y la mayoria tampoco


La consola te la compras por un cúmulo de razones, y entre ellas están los multis, es algo que no se puede negar.

Solo la compran por los exclusivos las personas que puedan jugar los multis en otros sistemas. No creo que exista nadie con solo ONE y que solo juegue a exclusivos y no toque ningún multi.

Claro, y por eso mismo muchos elegimos X1. Me quedo con una frase del artículo y lo marcado en negrita.
The Xbox One is a bit more multimedia, a bit more hub-centric so its a bit more complex

Ese SO y sus posibilidades nos han encantado a muchos. Si el único coste a cambio es que los multis estén un pelín por debajo, porque en la actualidad están un poco por debajo sólo en resolución o fps, pero ya no en ambos, para mí personalmente es un coste totalmente despreciable por contar con el resto de ventajas. Porque el juego es el mismo y son detallitos tan insignificantes que sólo tienen cabida en los foros de fanboyismos y demás.

Respecto a la ESRAM, pues como todo al principio será algo nuevo y raro, ya se le pillará el truco. La misma M$ ya dio pistas sobre como usarla, por ejemplo no alojar el buffer entero, sino sólo la mitad inferior porque en el 90% de los juegos es la que tiene mayor complejidad, porque en la mitad superior está siempre el cielo visible, y la mitad superior en la DDR3 que para cielo ni te vas a enterar y para interiores pues a nada que ya tienes la mitad en la ESRAM se tiene que notar bastante.
Cada vez me paso menos por este hilo, y cada vez que lo hago me quedo totalmente alucinado de la cantidad de tiempo que se pasa la gente pensando tan profundamente en una consola, y no doy crédito...

Yo me compré Xbox One de lanzamiento, después de una primera presentación desastrosa y un e3 que la arregló, después de muchos cambios de rumbo, después de la era digital que iba a ser y no fue, después del DRM, después de retrasos sonados de juegos como Watch Dogs y después de los "upgrades" y "downgrades" y los 1080 vs 720.

¿Me jode que los juegos salgan a mayor resolución en la consola de la competencia? Ni medio poquito, porque salvo alguna excepción contada (y totalmente ocasionada por la pereza e incompetencia del equipo de desarrollo) como CoD: Ghosts, disfruto como un p*** enano cada vez que enciendo el cacharro, y cada vez que le digo a Kinect "Acoplar Internet Explorer", o "Usar un Código". Cada vez que acelero en Forza5 y el gatillo del acelerador vibra tímidamente para hacerme saber que estoy derrapando recuerdo que "ya no estás en kansas, Dorothy", y volver a disfrutar de Saberwulf, Jago u Orchid me hace FELIZ, a 1080p aunque sean reescalados.

Puedo entender las dudas, de verdad, porque todo consumidor tiene derecho a sacar el máximo partido a su dinero, pero por el amor de Mario las tonterías han alcanzado niveles ridículos. Es muy sencillo: ¿Os divertís menos con BF4, o Tomb Raider, o cualquiera de los otros multis disponibles para One precisamente por jugarlos en esta plataforma? ¿Os importan más bien poco los exclusivos y quereis tener el sistema que objetivamente más rinde en estos momentos? Si la respuesta a ambas es SÍ, seguro que hay muchos señores por ahí que tienen una PS4 de sobra y les gustaría cambiarla por una Xbox One si es que teneis una, y de lo contrario la decisión es bien sencilla, de cabeza a la consola de Sony.

Personalmente, sí me importa no poder jugar a 1080p, pero no hasta el punto de leer entre líneas información que no existe, ni de cuestionarme si he invertido bien el dinero, porque, ¿quereis saber una cosa? todo lo que he jugado hasta ahora en One me ha hecho disfrutar como GAMER.

El tiempo pone todo en su sitio. Por suerte el hardware se complementa con el software, y faltan muchas actualizaciones tanto para los consumidores como para los desarrolladores, con los que se podrá sacar mucho, mucho más partido a esa CPU quad-core, y a la bendita ESRAM, y a la supuestamente inferior GPU. Sólo digo dos cosas:

1) Nadie pensaría cuando Perfect Dark Zero llegó que terminaríamos viendo brutalidades gráficas como Gears of War en Xbox 360, o cualquiera de los títulos más modernos, que comparados con la primera hornada, bien parecen de otra generación

2) Xbox es mucho más que dos máquinas, es una comunidad, enorme y participativa, y un servicio de entretenimiento online que no cambio por otro ni harto de sustancias psicotrópicas.

Perdonad el tostón, ahora me voy a echarme unas partidas a Forza 5 ^^
Denzel escribió:Cada vez me paso menos por este hilo, y cada vez que lo hago me quedo totalmente alucinado de la cantidad de tiempo que se pasa la gente pensando tan profundamente en una consola, y no doy crédito...

Yo me compré Xbox One de lanzamiento, después de una primera presentación desastrosa y un e3 que la arregló, después de muchos cambios de rumbo, después de la era digital que iba a ser y no fue, después del DRM, después de retrasos sonados de juegos como Watch Dogs y después de los "upgrades" y "downgrades" y los 1080 vs 720.

¿Me jode que los juegos salgan a mayor resolución en la consola de la competencia? Ni medio poquito, porque salvo alguna excepción contada (y totalmente ocasionada por la pereza e incompetencia del equipo de desarrollo) como CoD: Ghosts, disfruto como un p*** enano cada vez que enciendo el cacharro, y cada vez que le digo a Kinect "Acoplar Internet Explorer", o "Usar un Código". Cada vez que acelero en Forza5 y el gatillo del acelerador vibra tímidamente para hacerme saber que estoy derrapando recuerdo que "ya no estás en kansas, Dorothy", y volver a disfrutar de Saberwulf, Jago u Orchid me hace FELIZ, a 1080p aunque sean reescalados.

Puedo entender las dudas, de verdad, porque todo consumidor tiene derecho a sacar el máximo partido a su dinero, pero por el amor de Mario las tonterías han alcanzado niveles ridículos. Es muy sencillo: ¿Os divertís menos con BF4, o Tomb Raider, o cualquiera de los otros multis disponibles para One precisamente por jugarlos en esta plataforma? ¿Os importan más bien poco los exclusivos y quereis tener el sistema que objetivamente más rinde en estos momentos? Si la respuesta a ambas es SÍ, seguro que hay muchos señores por ahí que tienen una PS4 de sobra y les gustaría cambiarla por una Xbox One si es que teneis una, y de lo contrario la decisión es bien sencilla, de cabeza a la consola de Sony.

Personalmente, sí me importa no poder jugar a 1080p, pero no hasta el punto de leer entre líneas información que no existe, ni de cuestionarme si he invertido bien el dinero, porque, ¿quereis saber una cosa? todo lo que he jugado hasta ahora en One me ha hecho disfrutar como GAMER.

El tiempo pone todo en su sitio. Por suerte el hardware se complementa con el software, y faltan muchas actualizaciones tanto para los consumidores como para los desarrolladores, con los que se podrá sacar mucho, mucho más partido a esa CPU quad-core, y a la bendita ESRAM, y a la supuestamente inferior GPU. Sólo digo dos cosas:

1) Nadie pensaría cuando Perfect Dark Zero llegó que terminaríamos viendo brutalidades gráficas como Gears of War en Xbox 360, o cualquiera de los títulos más modernos, que comparados con la primera hornada, bien parecen de otra generación

2) Xbox es mucho más que dos máquinas, es una comunidad, enorme y participativa, y un servicio de entretenimiento online que no cambio por otro ni harto de sustancias psicotrópicas.

Perdonad el tostón, ahora me voy a echarme unas partidas a Forza 5 ^^


Amén.

Y añado: No cambio los 900p de algunos juegos -multi- por 1080p si para ello tuviera que jugar con un servicio Online distinto al Live y con otro mando que no fuera el de ONE.


Los estudios de Microsoft guardan muchos secretos

Aunque muchos medios indagan en los perfiles de los miembros de las desarrolladoras, parece que en Microsoft han aprendido a guardar secretos referidos al futuro catálogo de exclusividades para XBOX One.

Aunque se dejen entrever proyectos, en muchas ocasiones no saber de que licencia se trata viene a ser una información poco productiva o lucrativa. Muchos medios están desvelando posibles proyectos gracias al “espionaje” de los perfiles de LinkedIn de muchos de los miembros importantes de los estudios de desarrollo. De este modo, sobre todo en desarrolladoras concretas, se han establecido numerosos rumores que han dado pie a malos entendidos, así como a grandes noticias.

En Microsoft, tienen un gran elenco de estudios, algunos de ellos son de nueva creación, cuyos miembros están vinculados a gran número de proyectos indeterminados que formarían parte de un catálogo de exclusividades que potencie el atractivo de XBOX One. Hasta la fecha, las exclusividades han supuesto un potente aliado para la nueva microsoft gamesconsola de Microsoft, una consola, que avala su compra con productos de calidad, siendo, hasta la fecha, la consola que mayor número de exclusividades ha sumado en sus primeros meses de vida, así como ya lo hizo desde el propio lanzamiento.

Las dudas se cernían sobre el futuro, como Microsoft dará continuidad a esta iniciativa de dar un catálogo diferencial a los usuarios para conseguir captar nuevos seguidores, y recompensar la fidelidad de los que forman parte de la comunidad XBOX. Desde Microsoft Studios, el director de desarrollo, Daniel Kennett, estaría trabajando en “cosas muy interesantes”, que se encontrarían “relacionadas con las tecnologías innovadoras y de vanguardia para XBOX One”, y aquí, pueden entenderse tantos aspectos que Microsoft ha relacionado que no se puede matizar de que se trataría este proyecto vinculado a Kennett, aunque todo apuntaría a un proyecto ligado a Kinect, ya que Kennett ha estado ligado a proyectos como XBOX Fitness o Project Spark con Team Dakota.

Por otro lado, Katie Chironis, que ha formado parte del equipo de consultores para D4: Dreams don´t die, o Powerstar Golf, estaría vinculado a “un título no anunciado”, aunque también debe pasar mucho tiempo dando soporte a la experiencia Smartglass y a varios proyectos del programa id@XBOX. Otro nombre que rezuma impotancia, es el de Sherif Habashi, de Seattle, el cual estaría también inmerso en otro proyecto de gran calado, tras haber formado parte de otros proyectos como Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Quantum solo-xbox-one-politicas-microsoft-cambiosBreak o, incluso, HALO. Por último, uno de los directores de arte de Microsoft Studios, Dave Jonhson, también aparece ligado a un “título triple A no anunciado para XBOX One”, siendo otro de los miembros que estuvo implicado en juegos como Ryse: Son of Rome, Toy Soliders, State of Decay, Alan Wake y un largo etcétera.

Obviamente, no todos los proyectos que se inician acaban publicados, pero se puede ver que la actividad en los diferentes estudios de Microsoft es constante. Todo esto, busca consagrar el catálogo de exclusividades para la nueva consola de Microsoft, una consola, que parece tener claro cual es el futuro y lo está tomando con fuerza. Considerando, además, que Microsoft ha apostado fuerte por otros sectores como el del entretenimiento audiovisual, la apuesta por XBOX One, All in One y todo lo que ello supone parece estar bien sujeto en su concepto por juegos, XBOXTV, XBOX Live y un sinfín de posibilidades gracias al cuestionado Kinect, Smartglass o el Cloud Computing.

A estas alturas, la apuesta de Microsoft es firme y XBOX One es garantía de una nueva generación de entretenimiento y diversión.


Fuente: SoloXboxOne
Horizonte de sucesos escribió:
jose juan escribió:
Dark_Tonino escribió:Pues nada haber si todo eso de la esram,los kits de desarrollo y lo demas se cumplen

que de momento pagar 100€ mas de trasto y tener que ver correr los juegos un pelin mejor en la competencia no mola mucho de cara a las ventas

Lo que me da miedo es lo que dice el articulo de que la One esta mas preparada para multimedia y centrado en el Interfaz

Yo cada vez que la enciendo veo horrible el dashboard

Ahora la gente se compra las consolas por los multis?yo no y la mayoria tampoco


La consola te la compras por un cúmulo de razones, y entre ellas están los multis, es algo que no se puede negar.

Solo la compran por los exclusivos las personas que puedan jugar los multis en otros sistemas. No creo que exista nadie con solo ONE y que solo juegue a exclusivos y no toque ningún multi.
Pues Yo no,yo me compro una consola por los exclusivos,por su online,por la gente conocida,no por su multis.para mi no es ninguna razon el tema multi
Pues hoy note algo ! , tenía conectada la xbox one con un cable hdmi Sony que compre hace 3 años pero bueno me constó 60 dólares en ese tiempo así que asumí que era de igual calidad del que venía en la xbox , así que conecté la one a ese cable , hasta el día de hoy que tuve que ocuparlo para otra cosa . Y pues procedí a estrenar el que venía con la one ! Y no se sí soy yo pero juro que se ve mejor que con el anterior cable !! Sobre todo las transiciones ! El fifa se ve más fluido En las repeticiones se aprecia bastante !! En verdad la calidad del cable que viene con la xbox me a dejado sorprendido !!
Joder que temporal. Menos mal que he puesto el tomb raider, le he dado voz a la tele, y no escucho el huracan que hay fuera.... [mad]
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Denzel escribió:
¿Me jode que los juegos salgan a mayor resolución en la consola de la competencia? Ni medio poquito, ¿Os importan más bien poco los exclusivos y quereis tener el sistema que objetivamente más rinde

Personalmente, sí me importa no poder jugar a 1080p, pero no hasta el punto de leer entre líneas información que no existe, ni de cuestionarme si he invertido bien el dinero


Que bonito lo que has escrito,me ha llegado al corazon lo poco que te importa la pasta por tu espiritu gamer [amor]

Cuando salio la Ps3 valia bastante mas que la 360 y encima era una mierda en el Online,los juegos se veian como el culo en comparacion,la gente se quejaba de haber pagado una maquina mas cara y donde los juegos se veian peor

Y hasta recuerdo recogida de firmas donde casi 15.000 personas pedian que les devolvieran el dinero por tener un call of duty descaradamente peor en ps3 que la version de xbox 360

Ahora resulta que la cosa esta al reves por ahora,Xbox One vale 100 euros mas que la Ps4,asi que es obvio que haya gente que le entren dudas,a mi las excusas de que lo hicieron con prisas para sacarla al mismo tiempo que la Ps4 o lo de la Esram y la nube me la suda

Si todavia no han podido pulir la consola,pues que la rebajaran 100€ o que le quiten la mierda del Kinect y asi no habria tanta gente preocupada por estos foros por el tema que de ""MOMENTO"" se vean mejor los juegos en la competencia donde han pagado menos por el cacharrito


Uy lo que he escrito,veo fanboys venir a mi :Ð
Con tu ultima frase te has retratado.
No perdere mas el tiempo con este tipo de comentarios.
Dark_Tonino escribió:
Denzel escribió:
¿Me jode que los juegos salgan a mayor resolución en la consola de la competencia? Ni medio poquito, ¿Os importan más bien poco los exclusivos y quereis tener el sistema que objetivamente más rinde

Personalmente, sí me importa no poder jugar a 1080p, pero no hasta el punto de leer entre líneas información que no existe, ni de cuestionarme si he invertido bien el dinero


Que bonito lo que has escrito,me ha llegado al corazon lo poco que te importa la pasta por tu espiritu gamer [amor]

Uy lo que he escrito,veo fanboys venir a mi :Ð


Como es evidente que tienes tantas ganas de hablar civilizadamente como de comerte un helado de mierda voy a hacer esto corto y sencillo:

Si no te importa (y si te importa también) el tono condescendiente úsalo con gente que conozcas, y las monerías también. Has leído una cosa y has interpretado lo que mejor te viene para apoyar tu argumento, tergiversando mis palabras.

Resulta que según tu baremo los juegos en Xbox One se ven sustancialmente peor, como el culo, parafraseando (qué fácil es sacar cosas de contexto, ¿verdad?) que en Playstation 4. Que perspectiva tan sesgada tengo, que yo lo que he jugado lo veo razonablemente normal, desde los exclusivos hasta los multi. ¿Es más cara? lleva Kinect, te guste o no, y es una diferencia que no existía entre PS3 y Xbox 360, por lo tanto no son casos comparables. Invéntate lo que quieras, pero no cuestiones mis motivos para comprar mi sistema de entretenimiento. Acéptalos o no, compártelos o no, pero con lo que has dicho te has meado fuera del tiesto.

Aunque te importe una mierda te voy a decir que por el bien del hilo voy a ponerte en la lista de ignorados, y te sugiero que hagas lo mismo conmigo.
Dark_Tonino escribió:
Denzel escribió:
¿Me jode que los juegos salgan a mayor resolución en la consola de la competencia? Ni medio poquito, ¿Os importan más bien poco los exclusivos y quereis tener el sistema que objetivamente más rinde

Personalmente, sí me importa no poder jugar a 1080p, pero no hasta el punto de leer entre líneas información que no existe, ni de cuestionarme si he invertido bien el dinero


Que bonito lo que has escrito,me ha llegado al corazon lo poco que te importa la pasta por tu espiritu gamer [amor]

Cuando salio la Ps3 valia bastante mas que la 360 y encima era una mierda en el Online,los juegos se veian como el culo en comparacion,la gente se quejaba de haber pagado una maquina mas cara y donde los juegos se veian peor

Y hasta recuerdo recogida de firmas donde casi 15.000 personas pedian que les devolvieran el dinero por tener un call of duty descaradamente peor en ps3 que la version de xbox 360

Ahora resulta que la cosa esta al reves por ahora,Xbox One vale 100 euros mas que la Ps4,asi que es obvio que haya gente que le entren dudas,a mi las excusas de que lo hicieron con prisas para sacarla al mismo tiempo que la Ps4 o lo de la Esram y la nube me la suda

Si todavia no han podido pulir la consola,pues que la rebajaran 100€ o que le quiten la mierda del Kinect y asi no habria tanta gente preocupada por estos foros por el tema que de ""MOMENTO"" se vean mejor los juegos en la competencia donde han pagado menos por el cacharrito


Uy lo que he escrito,veo fanboys venir a mi :Ð



Supongo que las mentiras que as escrito en este hilo es para autoconvencerte de algo, porque si no seria mas triste todavía..

para empezar el Live de la Xbox siempre a sido mejor que el de la otra, por lo tanto que se ahora es al revés pues va a ser que no...los juegos son idénticos gráficamente en el 90% de juegos y el resto al única diferencia es la resolución que no determina la calidad gráfica de un juego..ahí esta ryse..

Así que si, prefiero el mejor online y el mando de la xone,y los exclusivos que ya ahí y los que van a venir este año... a que algunos juegos que encima no son representativos de nada o tener problemas con el online y a lo mejor por eso estas hoy aquí..

pero nada tu sigue troleando y inventando..
Triste, muy triste lo que algunos tenemos que leer... pararos a pensar antes de escribir algunas cosas, pero no merece decir mas, ensuciar mas el Hilo y menos con gente así.

Denzel: NO merece malgastar el tiempo así, a la lista y que corra el Hilo..
Dark_Tonino escribió:
Denzel escribió:
¿Me jode que los juegos salgan a mayor resolución en la consola de la competencia? Ni medio poquito, ¿Os importan más bien poco los exclusivos y quereis tener el sistema que objetivamente más rinde

Personalmente, sí me importa no poder jugar a 1080p, pero no hasta el punto de leer entre líneas información que no existe, ni de cuestionarme si he invertido bien el dinero


Que bonito lo que has escrito,me ha llegado al corazon lo poco que te importa la pasta por tu espiritu gamer [amor]

Cuando salio la Ps3 valia bastante mas que la 360 y encima era una mierda en el Online,los juegos se veian como el culo en comparacion,la gente se quejaba de haber pagado una maquina mas cara y donde los juegos se veian peor

Y hasta recuerdo recogida de firmas donde casi 15.000 personas pedian que les devolvieran el dinero por tener un call of duty descaradamente peor en ps3 que la version de xbox 360

Ahora resulta que la cosa esta al reves por ahora,Xbox One vale 100 euros mas que la Ps4,asi que es obvio que haya gente que le entren dudas,a mi las excusas de que lo hicieron con prisas para sacarla al mismo tiempo que la Ps4 o lo de la Esram y la nube me la suda

Si todavia no han podido pulir la consola,pues que la rebajaran 100€ o que le quiten la mierda del Kinect y asi no habria tanta gente preocupada por estos foros por el tema que de ""MOMENTO"" se vean mejor los juegos en la competencia donde han pagado menos por el cacharrito


Uy lo que he escrito,veo fanboys venir a mi :Ð

1º Los juegos que tiene la one por ahora son espectaculares, no se que mania tienes de tirar mierda sobre los juegos si lucen de escandalo.

2º La cantinela de los 100 € de mas... no se de donde la sacas cuando la mayoria de la gente que se compro la Xbox one le costo 500 euros: Xbox one+fifa 14+kinect+forza 5 o ryse.
Pack media markt: 475 Xbox one+Fifa 14+ mando de regalo (valorado en 60e)

Incluso la Xbox one viene ya con las 4 patas de goma XD :-| cosa que en otras latitudes se tienen que ir a una tienda de chinos a comprarlos y hacer una chapuza [carcajad] [carcajad]

3º Que me va a contar un chaval que esta flipado con una psvita cuando eso esta muerto desde su salida [fumando]
Denzel escribió:Cada vez me paso menos por este hilo, y cada vez que lo hago me quedo totalmente alucinado de la cantidad de tiempo que se pasa la gente pensando tan profundamente en una consola, y no doy crédito...

Yo me compré Xbox One de lanzamiento, después de una primera presentación desastrosa y un e3 que la arregló, después de muchos cambios de rumbo, después de la era digital que iba a ser y no fue, después del DRM, después de retrasos sonados de juegos como Watch Dogs y después de los "upgrades" y "downgrades" y los 1080 vs 720.

¿Me jode que los juegos salgan a mayor resolución en la consola de la competencia? Ni medio poquito, porque salvo alguna excepción contada (y totalmente ocasionada por la pereza e incompetencia del equipo de desarrollo) como CoD: Ghosts, disfruto como un p*** enano cada vez que enciendo el cacharro, y cada vez que le digo a Kinect "Acoplar Internet Explorer", o "Usar un Código". Cada vez que acelero en Forza5 y el gatillo del acelerador vibra tímidamente para hacerme saber que estoy derrapando recuerdo que "ya no estás en kansas, Dorothy", y volver a disfrutar de Saberwulf, Jago u Orchid me hace FELIZ, a 1080p aunque sean reescalados.

Puedo entender las dudas, de verdad, porque todo consumidor tiene derecho a sacar el máximo partido a su dinero, pero por el amor de Mario las tonterías han alcanzado niveles ridículos. Es muy sencillo: ¿Os divertís menos con BF4, o Tomb Raider, o cualquiera de los otros multis disponibles para One precisamente por jugarlos en esta plataforma? ¿Os importan más bien poco los exclusivos y quereis tener el sistema que objetivamente más rinde en estos momentos? Si la respuesta a ambas es SÍ, seguro que hay muchos señores por ahí que tienen una PS4 de sobra y les gustaría cambiarla por una Xbox One si es que teneis una, y de lo contrario la decisión es bien sencilla, de cabeza a la consola de Sony.

Personalmente, sí me importa no poder jugar a 1080p, pero no hasta el punto de leer entre líneas información que no existe, ni de cuestionarme si he invertido bien el dinero, porque, ¿quereis saber una cosa? todo lo que he jugado hasta ahora en One me ha hecho disfrutar como GAMER.

El tiempo pone todo en su sitio. Por suerte el hardware se complementa con el software, y faltan muchas actualizaciones tanto para los consumidores como para los desarrolladores, con los que se podrá sacar mucho, mucho más partido a esa CPU quad-core, y a la bendita ESRAM, y a la supuestamente inferior GPU. Sólo digo dos cosas:

1) Nadie pensaría cuando Perfect Dark Zero llegó que terminaríamos viendo brutalidades gráficas como Gears of War en Xbox 360, o cualquiera de los títulos más modernos, que comparados con la primera hornada, bien parecen de otra generación

2) Xbox es mucho más que dos máquinas, es una comunidad, enorme y participativa, y un servicio de entretenimiento online que no cambio por otro ni harto de sustancias psicotrópicas.

Perdonad el tostón, ahora me voy a echarme unas partidas a Forza 5 ^^

Muy bien dicho compañero, totalmente de acuerdo contigo y tienes toda la razon.
Darkcaptain escribió:Triste, muy triste lo que algunos tenemos que leer... pararos a pensar antes de escribir algunas cosas, pero no merece decir mas, ensuciar mas el Hilo y menos con gente así.

Denzel: NO merece malgastar el tiempo así, a la lista y que corra el Hilo..



Si la verdad es que es triste, al igual que alguien de su opinión y se le machaque, no es más fácil ignorar y listo? Tiene su razón al igual que otros tenemos la nuestra.
Mucho mas economicos 400 pavos en una consola en la que sabes que en 6 meses tienes los mandos destrozados. Y no hablemos del resto de la maquina......chinos rules...
(mensaje borrado)
ForzaThor escribió:Mucho mas economicos 400 pavos en una consola en la que sabes que en 6 meses tienes los mandos destrozados. Y no hablemos del resto de la maquina......chinos rules...

Esto suena muy fanboy pero no te falta razon. Ps4 en materiales parece de chiste.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
djber escribió:

Que me va a contar un chaval que esta flipado con una psvita cuando eso esta muerto desde su salida [fumando]


si eso lo dices por mi,me da que te equivocas por que soy el que mas critica lo muerta que esta la vita

Vale no lloreis gente,la concusion es clara

Si has pagado mas por algo y te quejas de que no se vean los juegos iguales es de ser idiotas y no valorar tu dinero,ademas eres troll :)

Parece que os sobra la pasta a todos

Y eso que no tengo la PS4,que si no me dedicais 45 paginas solo para mi

(curioso que algunos de los que me critican por querer sacarle rentabilidad a mi compra,te los encontrabas años atras en los hilos de pirateria,grabacion y copias de seguridad de eol )

Ey Darkcaptain,ya no eres pobre como decias hace años y ya tienes para todas las consolas?? XD

PD:Juraria que algunos de los de aqui,dedicaban horas a criticar que los multis se vieran peor en la ps3 y que timaban a los sonyers por pagar mas

Que putada que la gente no se acuerde ya de lo que escribian en 2008-2010 y ahora los veas cambiando de opinion misteriosamente solo por que la One lleva unos cuantos con menos detalle

[qmparto] Habra que decir a los moderadores que borren hilos antiguos ya,que al final te dejan con el culo al aire cuando hay peleas asi
oscar_fv escribió:
ForzaThor escribió:Mucho mas economicos 400 pavos en una consola en la que sabes que en 6 meses tienes los mandos destrozados. Y no hablemos del resto de la maquina......chinos rules...

Esto suena muy fanboy pero no te falta razon. Ps4 en materiales parece de chiste.

Es que tengo pensado pillarla, pero vamos, hasta que no se dignen a sacar un modelo en condiciones nada. Sonara fanboy pero es asi. No me imagino comprando una tv por ejemplo y teniendo que forrar el mando el primer dia. Vamosesto lo hacen con otro producto otro fabricante y se monta la de dios, pero claro la play es la play....

Veremos en que para lo de sony porque les pinta pero que muy mal y se lo estan buscando hace años ellos solitos...
ForzaThor escribió:
oscar_fv escribió:
ForzaThor escribió:Mucho mas economicos 400 pavos en una consola en la que sabes que en 6 meses tienes los mandos destrozados. Y no hablemos del resto de la maquina......chinos rules...

Esto suena muy fanboy pero no te falta razon. Ps4 en materiales parece de chiste.

Es que tengo pensado pillarla, pero vamos, hasta que no se dignen a sacar un modelo en condiciones nada. Sonara fanboy pero es asi. No me imagino comprando una tv por ejemplo y teniendo que forrar el mando el primer dia. Vamosesto lo hacen con otro producto otro fabricante y se monta la de dios, pero claro la play es la play....

Veremos en que para lo de sony porque les pinta pero que muy mal y se lo estan buscando hace años ellos solitos...



hombreee... que a mi la One se me rayó casi nada más sacarla de la caja XD por querer quitarle una motita de polvo de la parte pulida.. En cuanto a los mandos, no puede ser tan bestia, los mandos están hechos para usarse, y si estamos considerando las fotos de los mandos que aparecían de ferias y stands promo, hay que tener en cuenta que son usados por MUCHA gente y que no todo el mundo trata igual las cosas :/
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
pero nada tu sigue troleando y inventando..


Inventando nada,troelando..pues si puede

Es que es me aburro y es muy entretenido ver gente que habla sobre que las diferencias son minimas,que hay que disfrutar de los juegos,que 720 mola mas,lo de que si hablas de ps4 eres un troll........

Pero luego cotilleas y ves ""A LA MISMA"" persona hace años escribir que es ridicula la version de Black Ops de ps3,que feo se ve the darkness a menos resolucion,hahah la ps3 vale mas pasta y tiene peores multis...

Yo me parto el culo de risa viendo a un Eoliano defender a muerte el poder de la Nube,pero hace años llego a decir que el poder oculto de la Ps3 era vender humo

XD

PD:Cuantos privados me estan enviando xd,tanto pica que os recuerden como la gente cambia de opinion segun le convenga?? joder pues crearos otro nick [carcajad]

Os dejo que me temo me han reportado lloronas que no encajaron bien que les recuerden su pasado fanboy en hilos antiguos (y eso que no puse nombres)
Dark_Tonino escribió:
djber escribió:

Que me va a contar un chaval que esta flipado con una psvita cuando eso esta muerto desde su salida [fumando]


si eso lo dices por mi,me da que te equivocas por que soy el que mas critica lo muerta que esta la vita

Vale no lloreis gente,la concusion es clara

Si has pagado mas por algo y te quejas de que no se vean los juegos iguales es de ser idiotas y no valorar tu dinero,ademas eres troll :)

Parece que os sobra la pasta a todos

Y eso que no tengo la PS4,que si no me dedicais 45 paginas solo para mi

(curioso que algunos de los que me critican por querer sacarle rentabilidad a mi compra,te los encontrabas años atras en los hilos de pirateria,grabacion y copias de seguridad de eol )

Ey Darkcaptain,ya no eres pobre como decias hace años y ya tienes para todas las consolas?? XD

PD:Juraria que algunos de los de aqui,dedicaban horas a criticar que los multis se vieran peor en la ps3 y que timaban a los sonyers por pagar mas

Que putada que la gente no se acuerde ya de lo que escribian en 2008-2010 y ahora los veas cambiando de opinion misteriosamente solo por que la One lleva unos cuantos con menos detalle

[qmparto] Habra que decir a los moderadores que borren hilos antiguos ya,que al final te dejan con el culo al aire cuando hay peleas asi


¡Ostias, control retroactivo de mensajes! Que flipe. Tengo que tener cuidado con lo que diga o comente.
No vaya a decir que la One mola, y en el 2020 si tengo la play 6, me lo puedas echar en cara....
Por cierto, adelanto que tengo la PSP, mejor lo digo yo, antes que la prensa amarilla lo publique por ahi....
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dark_Tonino escribió:
dicanio1 escribió:
pero nada tu sigue troleando y inventando..


Inventando nada,troelando..pues si puede

Es que es me aburro y es muy entretenido ver gente que habla sobre que las diferencias son minimas,que hay que disfrutar de los juegos,que 720 mola mas,lo de que si hablas de ps4 eres un troll........

Pero luego cotilleas y ves ""A LA MISMA"" persona hace años escribir que es ridicula la version de Black Ops de ps3,que feo se ve the darkness a menos resolucion,hahah la ps3 vale mas pasta y tiene peores multis...

Yo me parto el culo de risa viendo a un Eoliano defender a muerte el poder de la Nube,pero hace años llego a decir que el poder oculto de la Ps3 era vender humo

XD

PD:Cuantos privados me estan enviando xd,tanto pica que os recuerden como la gente cambia de opinion segun le convenga?? joder pues crearos otro nick [carcajad]

Os dejo que me temo me han reportado lloronas que no encajaron bien que les recuerden su pasado fanboy en hilos antiguos (y eso que no puse nombres)


Tu eras igual de troll y decías la cantidad de sandeces que dices ahora?? lo digo por ahorrarme el mirar tus mensajes....
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
hadock0 escribió:¡Ostias, control retroactivo de mensajes! Que flipe. Tengo que tener cuidado con lo que diga o comente.


Siiii haz la prueba,pica mucho a la gente

Y si les mandas privados preguntandoles por que hace años sacaba pecho con los multis y ahora dicen que da igual,te reportan y se cagan en tu madre

[+risas] Es un vicio,lo reconozco estoy enfermo y necesito un baneo

_GiZzMo_ escribió:
Tu eras igual de troll y decías la cantidad de sandeces que dices ahora?? lo digo por ahorrarme el mirar tus mensajes....


Que va cuando la era ps3-360 el tema de las versiones me daba igual por que mi pc era un maquinon

Ahora es una castaña [buuuaaaa]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
De todas maneras aquí en este hilo puede entrar cualquier abraza-farolas y decir las tonterías que quiera puesto que ningún moderador mueve un dedo....
Lo de eol es de traca. No tiene nada que ver lo que era antes a lo que es ahora.
No hay más que niñatos, que están faltos de un bofetón.
Pero así nos va, es retrato de la sociedad a día de hoy.
143083 respuestas