Strife 117 escribió:Hace una semana un comentario de un anónimo en el blog de Misterxmedia dijo que Ubisoft acababa de recibir nuevos Kits de Desarrollo, que aumentaban el rendimiento entre un 50 y 60% y que para Marzo podría salir un parche para poner AC4 a 1080p.
jose juan escribió:Con esto que ya se comento por aqui hace meses MS saco su consola con sdk antiguos y durante estos meses las compañias tendrian cosas mejores que hagan que casi todos los juegos lleguen a 1080 y demas cosas,preveo que este año habran bastantes juegos no 1080 pero para el año que viene no sera a si
Darkcaptain escribió:Strife 117 escribió:Hace una semana un comentario de un anónimo en el blog de Misterxmedia dijo que Ubisoft acababa de recibir nuevos Kits de Desarrollo, que aumentaban el rendimiento entre un 50 y 60% y que para Marzo podría salir un parche para poner AC4 a 1080p.
Ojala sea cierto, pero vamos un 50-60% me parece una barbaridad.. pero mucho xD
Supongo que sumando: Nuevos kits + el 8 o 10% de GPU (que está/estaba reservado) puede llegar a mejorar bastante la cosa, tampoco sabemos si aquel "Overclocking" que le hicieron a la CPU (o era GPU?) ya se incluyó de inicio o lo incluirán próximamente...
NucelarGen escribió:Rebellion: Xbox One's eSRAM culprit behind sub-1080p; will catch up to PS4
http://gamingbolt.com/xbox-ones-esram-t ... lion-games
Leerlo esta interesante
dicanio1 escribió:A través de Gamingbolt nos enteramos de que Microsoft esta distribuyendo nuevos kit de desarrollo los cuales mejorarían sustancialmente el rendimiento y la facilidad para desarrollar en Xbox One.
Esto lo viene a confirmar Jean-Baptiste Bolcato, Productor Senior de Sniper Elite 3, quien dice contestando lo siguiente a si con el tiempo sería más fácil desarrollar para Xbox One:
"Definitivamente, si. Están distribuyendo un nuevo SDK que es mucho más rápido que el anterior y nos corre cómodamente a 1080p en Xbox One. Hace seis meses estábamos preocupados, pero ya no, es mejor y son máquinas muy comparables. Xbox One es más multimedia, un poco más centrado en la interfaz, así que es algo más compleja. PlayStation 4 es más una máquina de juegos."
-Luego le dijeron que la PS4 es una máquina más centrada en los juegos a lo que dijo.
Si, quiero decir, tal vez es por eso por lo que, al menos sobre el papel, es un poco más potente. Pero creo que la Xbox One la va a pillar. Definitivamente la ESRAM está ahí, la PS4 tiene 8GB y es casi tan rápida como la ESRAM (ancho de banda), pero al mismo tiempo puedes llegar un poco más lejos con ella porque la memoria no es tan lenta. Es por eso por lo que no hay muchos juegos corriendo a 1080p, porque tienes que hacerlo más pequeño para que entre en la ESRAM
Esta claro que Microsoft quería sacar la consola al mismo tiempo que la de Sony cuando estaba mas verde... para matarlos, pero bueno siendo una empresa no podían sacarla mas tarde y perder ventas..una muestra mas que los kits de desarrollo son importantísimos.si están saliendo los juegos en Xbox o me con unos kits verdes y las diferencias son mínimas quiero ver yo que harán con los kits definitivos y usando la esram al 100%,ymel,dirext 12.1,ect
Forzimbras escribió:Darkcaptain escribió:Strife 117 escribió:Hace una semana un comentario de un anónimo en el blog de Misterxmedia dijo que Ubisoft acababa de recibir nuevos Kits de Desarrollo, que aumentaban el rendimiento entre un 50 y 60% y que para Marzo podría salir un parche para poner AC4 a 1080p.
Ojala sea cierto, pero vamos un 50-60% me parece una barbaridad.. pero mucho xD
Supongo que sumando: Nuevos kits + el 8 o 10% de GPU (que está/estaba reservado) puede llegar a mejorar bastante la cosa, tampoco sabemos si aquel "Overclocking" que le hicieron a la CPU (o era GPU?) ya se incluyó de inicio o lo incluirán próximamente...
Eso del 50-60% de mejora tiene toda la pinta de ser una nueva flipada más de misterxmedia. Que mejorará bastante seguro, pero de esperar una mejora tan drástica como la que dice misterx ni de coña. Tampoco pueden esperarse milagros xD
Capi America escribió:MS ha distribuido alguna imagen mas de la actu del 11 de Febrero o solo esa donde se ve la carga del mando?
Dark_Tonino escribió:Pues nada haber si todo eso de la esram,los kits de desarrollo y lo demas se cumplen
que de momento pagar 100€ mas de trasto y tener que ver correr los juegos un pelin mejor en la competencia no mola mucho de cara a las ventas
Lo que me da miedo es lo que dice el articulo de que la One esta mas preparada para multimedia y centrado en el Interfaz
Yo cada vez que la enciendo veo horrible el dashboard
jose juan escribió:Dark_Tonino escribió:Pues nada haber si todo eso de la esram,los kits de desarrollo y lo demas se cumplen
que de momento pagar 100€ mas de trasto y tener que ver correr los juegos un pelin mejor en la competencia no mola mucho de cara a las ventas
Lo que me da miedo es lo que dice el articulo de que la One esta mas preparada para multimedia y centrado en el Interfaz
Ahora la gente se compra las consolas por los multis?yo no y la mayoria tampoco
gejorsnake escribió:El problema es que hay pocos juegos,entonces los terminamos y nos ponemos en los foros a darle vueltas al coco
Ya en serio,y no me cansaré de repetirlo,hasta el E3 yo me olvidaría de ver potencial,juegos "next-gen" y cosas que realmente impresionen,todo lo demás serán ports o juegos hechos con supuestos kits "beta".
Al menos es lo que yo pienso
Horizonte de sucesos escribió:jose juan escribió:Dark_Tonino escribió:Pues nada haber si todo eso de la esram,los kits de desarrollo y lo demas se cumplen
La consola te la compras por un cúmulo de razones, y entre ellas están los multis, es algo que no se puede negar.
Solo la compran por los exclusivos las personas que puedan jugar los multis en otros sistemas. No creo que exista nadie con solo ONE y que solo juegue a exclusivos y no toque ningún multi.
The Xbox One is a bit more multimedia, a bit more hub-centric so its a bit more complex
Denzel escribió:Cada vez me paso menos por este hilo, y cada vez que lo hago me quedo totalmente alucinado de la cantidad de tiempo que se pasa la gente pensando tan profundamente en una consola, y no doy crédito...
Yo me compré Xbox One de lanzamiento, después de una primera presentación desastrosa y un e3 que la arregló, después de muchos cambios de rumbo, después de la era digital que iba a ser y no fue, después del DRM, después de retrasos sonados de juegos como Watch Dogs y después de los "upgrades" y "downgrades" y los 1080 vs 720.
¿Me jode que los juegos salgan a mayor resolución en la consola de la competencia? Ni medio poquito, porque salvo alguna excepción contada (y totalmente ocasionada por la pereza e incompetencia del equipo de desarrollo) como CoD: Ghosts, disfruto como un p*** enano cada vez que enciendo el cacharro, y cada vez que le digo a Kinect "Acoplar Internet Explorer", o "Usar un Código". Cada vez que acelero en Forza5 y el gatillo del acelerador vibra tímidamente para hacerme saber que estoy derrapando recuerdo que "ya no estás en kansas, Dorothy", y volver a disfrutar de Saberwulf, Jago u Orchid me hace FELIZ, a 1080p aunque sean reescalados.
Puedo entender las dudas, de verdad, porque todo consumidor tiene derecho a sacar el máximo partido a su dinero, pero por el amor de Mario las tonterías han alcanzado niveles ridículos. Es muy sencillo: ¿Os divertís menos con BF4, o Tomb Raider, o cualquiera de los otros multis disponibles para One precisamente por jugarlos en esta plataforma? ¿Os importan más bien poco los exclusivos y quereis tener el sistema que objetivamente más rinde en estos momentos? Si la respuesta a ambas es SÍ, seguro que hay muchos señores por ahí que tienen una PS4 de sobra y les gustaría cambiarla por una Xbox One si es que teneis una, y de lo contrario la decisión es bien sencilla, de cabeza a la consola de Sony.
Personalmente, sí me importa no poder jugar a 1080p, pero no hasta el punto de leer entre líneas información que no existe, ni de cuestionarme si he invertido bien el dinero, porque, ¿quereis saber una cosa? todo lo que he jugado hasta ahora en One me ha hecho disfrutar como GAMER.
El tiempo pone todo en su sitio. Por suerte el hardware se complementa con el software, y faltan muchas actualizaciones tanto para los consumidores como para los desarrolladores, con los que se podrá sacar mucho, mucho más partido a esa CPU quad-core, y a la bendita ESRAM, y a la supuestamente inferior GPU. Sólo digo dos cosas:
1) Nadie pensaría cuando Perfect Dark Zero llegó que terminaríamos viendo brutalidades gráficas como Gears of War en Xbox 360, o cualquiera de los títulos más modernos, que comparados con la primera hornada, bien parecen de otra generación
2) Xbox es mucho más que dos máquinas, es una comunidad, enorme y participativa, y un servicio de entretenimiento online que no cambio por otro ni harto de sustancias psicotrópicas.
Perdonad el tostón, ahora me voy a echarme unas partidas a Forza 5 ^^
Aunque se dejen entrever proyectos, en muchas ocasiones no saber de que licencia se trata viene a ser una información poco productiva o lucrativa. Muchos medios están desvelando posibles proyectos gracias al “espionaje” de los perfiles de LinkedIn de muchos de los miembros importantes de los estudios de desarrollo. De este modo, sobre todo en desarrolladoras concretas, se han establecido numerosos rumores que han dado pie a malos entendidos, así como a grandes noticias.
En Microsoft, tienen un gran elenco de estudios, algunos de ellos son de nueva creación, cuyos miembros están vinculados a gran número de proyectos indeterminados que formarían parte de un catálogo de exclusividades que potencie el atractivo de XBOX One. Hasta la fecha, las exclusividades han supuesto un potente aliado para la nueva microsoft gamesconsola de Microsoft, una consola, que avala su compra con productos de calidad, siendo, hasta la fecha, la consola que mayor número de exclusividades ha sumado en sus primeros meses de vida, así como ya lo hizo desde el propio lanzamiento.
Las dudas se cernían sobre el futuro, como Microsoft dará continuidad a esta iniciativa de dar un catálogo diferencial a los usuarios para conseguir captar nuevos seguidores, y recompensar la fidelidad de los que forman parte de la comunidad XBOX. Desde Microsoft Studios, el director de desarrollo, Daniel Kennett, estaría trabajando en “cosas muy interesantes”, que se encontrarían “relacionadas con las tecnologías innovadoras y de vanguardia para XBOX One”, y aquí, pueden entenderse tantos aspectos que Microsoft ha relacionado que no se puede matizar de que se trataría este proyecto vinculado a Kennett, aunque todo apuntaría a un proyecto ligado a Kinect, ya que Kennett ha estado ligado a proyectos como XBOX Fitness o Project Spark con Team Dakota.
Por otro lado, Katie Chironis, que ha formado parte del equipo de consultores para D4: Dreams don´t die, o Powerstar Golf, estaría vinculado a “un título no anunciado”, aunque también debe pasar mucho tiempo dando soporte a la experiencia Smartglass y a varios proyectos del programa id@XBOX. Otro nombre que rezuma impotancia, es el de Sherif Habashi, de Seattle, el cual estaría también inmerso en otro proyecto de gran calado, tras haber formado parte de otros proyectos como Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Quantum solo-xbox-one-politicas-microsoft-cambiosBreak o, incluso, HALO. Por último, uno de los directores de arte de Microsoft Studios, Dave Jonhson, también aparece ligado a un “título triple A no anunciado para XBOX One”, siendo otro de los miembros que estuvo implicado en juegos como Ryse: Son of Rome, Toy Soliders, State of Decay, Alan Wake y un largo etcétera.
Obviamente, no todos los proyectos que se inician acaban publicados, pero se puede ver que la actividad en los diferentes estudios de Microsoft es constante. Todo esto, busca consagrar el catálogo de exclusividades para la nueva consola de Microsoft, una consola, que parece tener claro cual es el futuro y lo está tomando con fuerza. Considerando, además, que Microsoft ha apostado fuerte por otros sectores como el del entretenimiento audiovisual, la apuesta por XBOX One, All in One y todo lo que ello supone parece estar bien sujeto en su concepto por juegos, XBOXTV, XBOX Live y un sinfín de posibilidades gracias al cuestionado Kinect, Smartglass o el Cloud Computing.
A estas alturas, la apuesta de Microsoft es firme y XBOX One es garantía de una nueva generación de entretenimiento y diversión.
Pues Yo no,yo me compro una consola por los exclusivos,por su online,por la gente conocida,no por su multis.para mi no es ninguna razon el tema multiHorizonte de sucesos escribió:jose juan escribió:Dark_Tonino escribió:Pues nada haber si todo eso de la esram,los kits de desarrollo y lo demas se cumplen
La consola te la compras por un cúmulo de razones, y entre ellas están los multis, es algo que no se puede negar.
Solo la compran por los exclusivos las personas que puedan jugar los multis en otros sistemas. No creo que exista nadie con solo ONE y que solo juegue a exclusivos y no toque ningún multi.
Denzel escribió:
¿Me jode que los juegos salgan a mayor resolución en la consola de la competencia? Ni medio poquito, ¿Os importan más bien poco los exclusivos y quereis tener el sistema que objetivamente más rinde
Personalmente, sí me importa no poder jugar a 1080p, pero no hasta el punto de leer entre líneas información que no existe, ni de cuestionarme si he invertido bien el dinero
Dark_Tonino escribió:Denzel escribió:
¿Me jode que los juegos salgan a mayor resolución en la consola de la competencia? Ni medio poquito, ¿Os importan más bien poco los exclusivos y quereis tener el sistema que objetivamente más rinde
Personalmente, sí me importa no poder jugar a 1080p, pero no hasta el punto de leer entre líneas información que no existe, ni de cuestionarme si he invertido bien el dinero
Que bonito lo que has escrito,me ha llegado al corazon lo poco que te importa la pasta por tu espiritu gamer
Uy lo que he escrito,veo fanboys venir a mi
Que bonito lo que has escrito,me ha llegado al corazon lo poco que te importa la pasta por tu espiritu gamer
Cuando salio la Ps3 valia bastante mas que la 360 y encima era una mierda en el Online,los juegos se veian como el culo en comparacion,la gente se quejaba de haber pagado una maquina mas cara y donde los juegos se veian peor
Y hasta recuerdo recogida de firmas donde casi 15.000 personas pedian que les devolvieran el dinero por tener un call of duty descaradamente peor en ps3 que la version de xbox 360
Ahora resulta que la cosa esta al reves por ahora,Xbox One vale 100 euros mas que la Ps4,asi que es obvio que haya gente que le entren dudas,a mi las excusas de que lo hicieron con prisas para sacarla al mismo tiempo que la Ps4 o lo de la Esram y la nube me la suda
Si todavia no han podido pulir la consola,pues que la rebajaran 100€ o que le quiten la mierda del Kinect y asi no habria tanta gente preocupada por estos foros por el tema que de ""MOMENTO"" se vean mejor los juegos en la competencia donde han pagado menos por el cacharrito
Cuando salio la Ps3 valia bastante mas que la 360 y encima era una mierda en el Online,los juegos se veian como el culo en comparacion,la gente se quejaba de haber pagado una maquina mas cara y donde los juegos se veian peor
Y hasta recuerdo recogida de firmas donde casi 15.000 personas pedian que les devolvieran el dinero por tener un call of duty descaradamente peor en ps3 que la version de xbox 360
Ahora resulta que la cosa esta al reves por ahora,Xbox One vale 100 euros mas que la Ps4,asi que es obvio que haya gente que le entren dudas,a mi las excusas de que lo hicieron con prisas para sacarla al mismo tiempo que la Ps4 o lo de la Esram y la nube me la suda
Si todavia no han podido pulir la consola,pues que la rebajaran 100€ o que le quiten la mierda del Kinect y asi no habria tanta gente preocupada por estos foros por el tema que de ""MOMENTO"" se vean mejor los juegos en la competencia donde han pagado menos por el cacharrito
Denzel escribió:Cada vez me paso menos por este hilo, y cada vez que lo hago me quedo totalmente alucinado de la cantidad de tiempo que se pasa la gente pensando tan profundamente en una consola, y no doy crédito...
Yo me compré Xbox One de lanzamiento, después de una primera presentación desastrosa y un e3 que la arregló, después de muchos cambios de rumbo, después de la era digital que iba a ser y no fue, después del DRM, después de retrasos sonados de juegos como Watch Dogs y después de los "upgrades" y "downgrades" y los 1080 vs 720.
¿Me jode que los juegos salgan a mayor resolución en la consola de la competencia? Ni medio poquito, porque salvo alguna excepción contada (y totalmente ocasionada por la pereza e incompetencia del equipo de desarrollo) como CoD: Ghosts, disfruto como un p*** enano cada vez que enciendo el cacharro, y cada vez que le digo a Kinect "Acoplar Internet Explorer", o "Usar un Código". Cada vez que acelero en Forza5 y el gatillo del acelerador vibra tímidamente para hacerme saber que estoy derrapando recuerdo que "ya no estás en kansas, Dorothy", y volver a disfrutar de Saberwulf, Jago u Orchid me hace FELIZ, a 1080p aunque sean reescalados.
Puedo entender las dudas, de verdad, porque todo consumidor tiene derecho a sacar el máximo partido a su dinero, pero por el amor de Mario las tonterías han alcanzado niveles ridículos. Es muy sencillo: ¿Os divertís menos con BF4, o Tomb Raider, o cualquiera de los otros multis disponibles para One precisamente por jugarlos en esta plataforma? ¿Os importan más bien poco los exclusivos y quereis tener el sistema que objetivamente más rinde en estos momentos? Si la respuesta a ambas es SÍ, seguro que hay muchos señores por ahí que tienen una PS4 de sobra y les gustaría cambiarla por una Xbox One si es que teneis una, y de lo contrario la decisión es bien sencilla, de cabeza a la consola de Sony.
Personalmente, sí me importa no poder jugar a 1080p, pero no hasta el punto de leer entre líneas información que no existe, ni de cuestionarme si he invertido bien el dinero, porque, ¿quereis saber una cosa? todo lo que he jugado hasta ahora en One me ha hecho disfrutar como GAMER.
El tiempo pone todo en su sitio. Por suerte el hardware se complementa con el software, y faltan muchas actualizaciones tanto para los consumidores como para los desarrolladores, con los que se podrá sacar mucho, mucho más partido a esa CPU quad-core, y a la bendita ESRAM, y a la supuestamente inferior GPU. Sólo digo dos cosas:
1) Nadie pensaría cuando Perfect Dark Zero llegó que terminaríamos viendo brutalidades gráficas como Gears of War en Xbox 360, o cualquiera de los títulos más modernos, que comparados con la primera hornada, bien parecen de otra generación
2) Xbox es mucho más que dos máquinas, es una comunidad, enorme y participativa, y un servicio de entretenimiento online que no cambio por otro ni harto de sustancias psicotrópicas.
Perdonad el tostón, ahora me voy a echarme unas partidas a Forza 5 ^^
Darkcaptain escribió:Triste, muy triste lo que algunos tenemos que leer... pararos a pensar antes de escribir algunas cosas, pero no merece decir mas, ensuciar mas el Hilo y menos con gente así.
Denzel: NO merece malgastar el tiempo así, a la lista y que corra el Hilo..
ForzaThor escribió:Mucho mas economicos 400 pavos en una consola en la que sabes que en 6 meses tienes los mandos destrozados. Y no hablemos del resto de la maquina......chinos rules...
djber escribió:
Que me va a contar un chaval que esta flipado con una psvita cuando eso esta muerto desde su salida
oscar_fv escribió:ForzaThor escribió:Mucho mas economicos 400 pavos en una consola en la que sabes que en 6 meses tienes los mandos destrozados. Y no hablemos del resto de la maquina......chinos rules...
Esto suena muy fanboy pero no te falta razon. Ps4 en materiales parece de chiste.
ForzaThor escribió:oscar_fv escribió:ForzaThor escribió:Mucho mas economicos 400 pavos en una consola en la que sabes que en 6 meses tienes los mandos destrozados. Y no hablemos del resto de la maquina......chinos rules...
Esto suena muy fanboy pero no te falta razon. Ps4 en materiales parece de chiste.
Es que tengo pensado pillarla, pero vamos, hasta que no se dignen a sacar un modelo en condiciones nada. Sonara fanboy pero es asi. No me imagino comprando una tv por ejemplo y teniendo que forrar el mando el primer dia. Vamosesto lo hacen con otro producto otro fabricante y se monta la de dios, pero claro la play es la play....
Veremos en que para lo de sony porque les pinta pero que muy mal y se lo estan buscando hace años ellos solitos...
dicanio1 escribió:
pero nada tu sigue troleando y inventando..
Dark_Tonino escribió:djber escribió:
Que me va a contar un chaval que esta flipado con una psvita cuando eso esta muerto desde su salida
si eso lo dices por mi,me da que te equivocas por que soy el que mas critica lo muerta que esta la vita
Vale no lloreis gente,la concusion es clara
Si has pagado mas por algo y te quejas de que no se vean los juegos iguales es de ser idiotas y no valorar tu dinero,ademas eres troll
Parece que os sobra la pasta a todos
Y eso que no tengo la PS4,que si no me dedicais 45 paginas solo para mi
(curioso que algunos de los que me critican por querer sacarle rentabilidad a mi compra,te los encontrabas años atras en los hilos de pirateria,grabacion y copias de seguridad de eol )
Ey Darkcaptain,ya no eres pobre como decias hace años y ya tienes para todas las consolas??
PD:Juraria que algunos de los de aqui,dedicaban horas a criticar que los multis se vieran peor en la ps3 y que timaban a los sonyers por pagar mas
Que putada que la gente no se acuerde ya de lo que escribian en 2008-2010 y ahora los veas cambiando de opinion misteriosamente solo por que la One lleva unos cuantos con menos detalle
Habra que decir a los moderadores que borren hilos antiguos ya,que al final te dejan con el culo al aire cuando hay peleas asi
Dark_Tonino escribió:dicanio1 escribió:
pero nada tu sigue troleando y inventando..
Inventando nada,troelando..pues si puede
Es que es me aburro y es muy entretenido ver gente que habla sobre que las diferencias son minimas,que hay que disfrutar de los juegos,que 720 mola mas,lo de que si hablas de ps4 eres un troll........
Pero luego cotilleas y ves ""A LA MISMA"" persona hace años escribir que es ridicula la version de Black Ops de ps3,que feo se ve the darkness a menos resolucion,hahah la ps3 vale mas pasta y tiene peores multis...
Yo me parto el culo de risa viendo a un Eoliano defender a muerte el poder de la Nube,pero hace años llego a decir que el poder oculto de la Ps3 era vender humo
PD:Cuantos privados me estan enviando xd,tanto pica que os recuerden como la gente cambia de opinion segun le convenga?? joder pues crearos otro nick
Os dejo que me temo me han reportado lloronas que no encajaron bien que les recuerden su pasado fanboy en hilos antiguos (y eso que no puse nombres)
hadock0 escribió:¡Ostias, control retroactivo de mensajes! Que flipe. Tengo que tener cuidado con lo que diga o comente.
_GiZzMo_ escribió:
Tu eras igual de troll y decías la cantidad de sandeces que dices ahora?? lo digo por ahorrarme el mirar tus mensajes....