Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:2´5 G

pues me parece poco xD me esperaba 10gb...


[burla2]
NucelarGen escribió:
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:2´5 G

pues me parece poco xD me esperaba 10gb...


[burla2]

jajajajaja te has quedado conmigo? [decaio]
Entonces mañana 11 de Febrero hay:
- Actualizacion del dashboard
- Actualizacion de ACIV Black Flag
- Primer video de Evolve
- Nuevo video de Diying Light

Es correcto? Que tiene de magico el 11 de Febrero para estas 4 coincidencias? [+risas]
alejandropascua escribió:
Pakiyopgd escribió:
antonio613 escribió:Lo de eol es de traca. No tiene nada que ver lo que era antes a lo que es ahora.
No hay más que niñatos, que están faltos de un bofetón.
Pero así nos va, es retrato de la sociedad a día de hoy.


Eso llevo pensando ya un tiempo, es una pena en lo que se está transformando este foro...

opino igual, llevo unos días que estoy pasando muy poco por aqui, algo del forza, algun que otro juego y por aqui a ver noticias y solo veo que porqueria.


Suelo ser más lector que colaborador en este foro, pero tenéis toda la razón. Quiero pensar que no hay nadie de la vieja escuela metida en estos follones
Thirteen escribió:
jajajajaja te has quedado conmigo? [decaio]


Imagen

UN poco XD No te enfades
Ahora que me lo acabo de pasar sacan actualización, aunque quitando algún error de sonido no he tenido ningún bug y por lo menos he jugado 80 horas y me queda acabar algunas cosas.
NucelarGen escribió:
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:2´5 G

pues me parece poco xD me esperaba 10gb...


[burla2]


por lo que escuche son 10gb de actualizacion xbox one
NucelarGen escribió:
Thirteen escribió:
jajajajaja te has quedado conmigo? [decaio]


Imagen


UN poco XD No te enfades


vaya vaya... [+furioso]
Worms y Nutjitsu llegarán a Xbox One

Son dos juegos independientes para ID@Xbox.

http://www.vandal.net/noticia/135064755 ... -xbox-one/
viento polar escribió:por lo que escuche son 10gb de actualizacion xbox one

donde lo viste? jeje
10 G? Madre mía ...y se supone que está es la pequeña ?

Mañana no cato la consola
NucelarGen escribió:10 G? Madre mía ...y se supone que está es la pequeña ?

Mañana no cato la consola

si son 10gb yo tampoco xD me gustaba mas lo de 2,5gb :-|
10 gb de actualización de la one?
O de algún juego?
antonio613 escribió:10 gb de actualización de la one?
O de algún juego?

de la consola. [mad]
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:10 G? Madre mía ...y se supone que está es la pequeña ?

Mañana no cato la consola

si son 10gb yo tampoco xD me gustaba mas lo de 2,5gb :-|


Poned el modo Standby en el apagado de la consola a ver si mañana tenemos una sorpresa mañanera y está todo actualizado
Xpectral escribió:
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:10 G? Madre mía ...y se supone que está es la pequeña ?

Mañana no cato la consola

si son 10gb yo tampoco xD me gustaba mas lo de 2,5gb :-|


Poned el modo Standby en el apagado de la consola a ver si mañana tenemos una sorpresa mañanera y está todo actualizado


Yo la tengo en standby y nunca se me actualizan las cosas :/

Hay que configurar algo?
Es que el icono de la batería está en súper-HD y ocupa él solo 3 GB.
darksch escribió:Es que el icono de la batería está en súper-HD y ocupa él solo 3 GB.

jajajajaja 10gb me pareceria una burrada xD
Cojones 10G.....madre mia
si son 10gb yo tampoco xD me gustaba mas lo de 2,5gb :-|[/quote]

Poned el modo Standby en el apagado de la consola a ver si mañana tenemos una sorpresa mañanera y está todo actualizado[/quote]

Yo la tengo en standby y nunca se me actualizan las cosas :/

Hay que configurar algo?[/quote]

Saludos familia
Pues me dejas con el culo torcido... esta son las instrucciones de la última actualización de diciembre:

Si está utilizando el Xbox One "Instant On" (el estado de baja energía que te permite encender al instante tu consola diciendo "Xbox On"), la consola comprueba automáticamente si hay actualizaciones cuando la apagamos. Una vez que hacemos la actualización disponible, esto supone que sucederá lo siguiente:

La consola descargará automáticamente la actualización después de que la apaguemos. Una vez que la actualización se haya descargado de fondo, la máquina se apagará completamente. Deberemos tener en cuenta que tendremos que encender manualmente la consola de nuevo después de que la actualización se haya descargado. Debido a la actualización tendremos que poner en marcha el hardware desde cero, puesto que el comando de voz "Xbox One" no estará disponible hasta después de que la actualización esté completamente instalada.

Al encender la consola veremos que la actualización se aplica. Después de eso, Xbox One se reiniciará. Sabremos que la actualización se instala cuando veamos el logotipo de Xbox en el fondo verde. Esto puede tomarnos entre 2 y 5 minutos. Una vez que la actualización haya terminado de instalarse, arrancará la pantalla de inicio y ya está todo listo.

Si estamos fuera de la ciudad la consola también hace controles periódicos de actualizaciones y descargará en segundo plano, incluso si no hemos usado Xbox One en un par de días.
De dónde habéis sacado que son 10 gb?
A mí me gusta lo que veo y lo que hay hasta la fecha. Lo único que pido es que con esta actualización no estropeen lo que tenemos hasta hoy... :-| Tal y como veo el rumbo de este hilo, sólo falta que deje de funcionar algo de lo actual... ¬_¬
junomap escribió:A mí me gusta lo que veo y lo que hay hasta la fecha. Lo único que pido es que con esta actualización no estropeen lo que tenemos hasta hoy... :-| Tal y como veo el rumbo de este hilo, sólo falta que deje de funcionar algo de lo actual... ¬_¬

hombre no creo...ya seria el no va mas...seremos positivos :)
Con esta actu te avisará de cuando se conecte un amigo? O seguiremos sin eso.... Me parece una cagada enorme no tener una de las cosas BÁSICAS de la interfaz de 360
Thirteen escribió:
junomap escribió:A mí me gusta lo que veo y lo que hay hasta la fecha. Lo único que pido es que con esta actualización no estropeen lo que tenemos hasta hoy... :-| Tal y como veo el rumbo de este hilo, sólo falta que deje de funcionar algo de lo actual... ¬_¬

hombre no creo...ya seria el no va mas...seremos positivos :)


Ya ya, si positivo soy. Yo lo que digo es que tal y como veo aquí a la gente (según leo, no les mola o no les funciona del todo bien que querrían la One) solo les hace falta que algo deje de funcionar. Vamos, que entiendo que Microsoft sacará una actualización de mejoras para eso, para mejorar, pero me queda ese resquicio de que algo que a mí me pueda gustar, vayan y lo quiten...Como dices: seremos positivos!! [fumando]
Buenas

Yo no recuerdo ningún cuelgue por alguna actualización por parte de Microsoft..

Hay que ser positivos,alguien sabe a que hora será la actualización?
Ahora alguien dice 10 gigas y no pone ninguna fuente y todo el mundo a creerle,luego nos quejamos
si fuera la actualización de EA...pero no! es de microsoft jejeje estar tranquilos!! [360º]
Es mañana no? Perfecto la pondre a actualizar mientras admiro mi volumen 1 de death note black edition q lo he encontrado respues de que dejasen de editarlo jeje
oscar_fv escribió:Es mañana no? Perfecto la pondre a actualizar mientras admiro mi volumen 1 de death note black edition q lo he encontrado respues de que dejasen de editarlo jeje

yo mientras baja me pondré a ver series o alguna pelicula...que como no se actualice por la mañana me veo el día entero sin jugar...bueno y si son 10gb aunque empiece por la mañana jajajaja
No, si no son cuelgues. A mí me gusta tal y como está, y también hay gente que quiere modificaciones, yo lo que pido es que lo mejoren, ni que quiten ni que empeoren...
oscar_fv escribió:Es mañana no? Perfecto la pondre a actualizar mientras admiro mi volumen 1 de death note black edition q lo he encontrado respues de que dejasen de editarlo jeje

Yo seguiré leyendo las Crónicas de la Dragonlance, que están muy interesantes [oki]
junomap escribió:No, si no son cuelgues. A mí me gusta tal y como está, y también hay gente que quiere modificaciones, yo lo que pido es que lo mejoren, ni que quiten ni que empeoren...

eso esta claro, todo lo que sea mejorar bienvenido sea!
ayran escribió:Con esta actu te avisará de cuando se conecte un amigo? O seguiremos sin eso.... Me parece una cagada enorme no tener una de las cosas BÁSICAS de la interfaz de 360


Con posibilidad de tener 1000 amigos yo eso lo veo inviable y molesto.

Ahora, notificar cuando se conectan los favoritos eso si seria bueno.

Veremos
ayran escribió:Con esta actu te avisará de cuando se conecte un amigo? O seguiremos sin eso.... Me parece una cagada enorme no tener una de las cosas BÁSICAS de la interfaz de 360

El problema es que eso ahora no vale,eso seria ponerlo en favoritos y que solo te salgan eso,por que si uno tiene 300 amigos menudo por culo cada 2 x 3 mensajito,que se ponga los que el quiere en favoritos y mejor
Jonnyperez escribió:
ayran escribió:Con esta actu te avisará de cuando se conecte un amigo? O seguiremos sin eso.... Me parece una cagada enorme no tener una de las cosas BÁSICAS de la interfaz de 360


Con posibilidad de tener 1000 amigos yo eso lo veo inviable y molesto.

Ahora, notificar cuando se conectan los favoritos eso si seria bueno.

Veremos

eso es no notificar los 1000 si no los 100 favoritos...eso seria bueno
Por cierto, sobre las declaraciones de Rebellion de ayer, anunciando las mejoras en los dev kits de desarrollo de Xbox One y el aprovechamiento de la esRam, los 1080p y demás,

creo que van bastante encaminadas y sobradas de razón!!.

No por nada en particular, sino por el hecho de que en Sonygaf tardaron un suspiro, apenas hora y media, exactamente 96 minutos, en cerrar el hilo que se creó a propósito de las declaraciones de Rebellion:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 058&page=5

Tanta descarada y sonrojante parcialidad a lo largo y ancho de la red, no digamos en cabeceras sonyers como Sonygaf, además de dar bastante asco, diría que "explica" bastante cositas, la verdad...
Pad Fighter 430 escribió:Por cierto, sobre las declaraciones de Rebellion de ayer, anunciando las mejoras en los dev kits de desarrollo de Xbox One y el aprovechamiento de la esRam, los 1080p y demás,

creo que van bastante encaminadas y sobradas de razón!!.

No por nada en particular, sino por el hecho de que en Sonygaf tardaron un suspiro, apenas hora y media, exactamente 96 minutos, en cerrar el hilo que se creó a propósito de las declaraciones de Rebellion:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 058&page=5

Tanta descarada parcialidad a lo largo y ancho de la red, no digamos en cabeceras sonyers como Sonygaf, da bastante asco, la verdad...


Lo tienes recogido en portada, y en Neogaf acaban de reabrir un nuevo hilo (que se volverá a cerrar).

De todos modos siguen dando una de cal y otra de arena.

Resumiendo viene a decir que en un futuro irá mejor la cosa para la Xbox One pero posiblemente seguirá habiendo diferencias.
Pad Fighter 430 escribió:Por cierto, sobre las declaraciones de Rebellion de ayer, anunciando las mejoras en los dev kits de desarrollo de Xbox One y el aprovechamiento de la esRam, los 1080p y demás,

creo que van bastante encaminadas y sobradas de razón!!.

No por nada en particular, sino por el hecho de que en Sonygaf tardaron un suspiro, apenas hora y media, exactamente 96 minutos, en cerrar el hilo que se creó a propósito de las declaraciones de Rebellion:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 058&page=5

Tanta descarada y sonrojante parcialidad a lo largo y ancho de la red, no digamos en cabeceras sonyers como Sonygaf, además de dar bastante asco, diría que "explica" bastante cositas, la verdad...

Nada nuevo bajo el sol se habla algo bueno de one chapada al canto en sonygaf,algun usuario dice cosas parecidos baneado de sonygaf
Las diferencias futuras sucederán, posiblemente a finales de generación. Que las haya ahora también es normal, no creo que quede mucho para que la situación cambie.

No obstante os lo llevo diciendo meses xD y sólo hacéis caso cuando sale publicado en una web, igual debería salir yo publicado también [qmparto] [qmparto]
Yo no me creo nada, quiero hechos. De poco me sirve quien lo diga o como se diga.
Pues yo prefiero que me notifiquen con todos los amigos, no tengo tantos como para tener favoritos y es un coñazo tener que ir metiéndolos a todos en favoritos.
xtroder escribió:Pues yo prefiero que me notifiquen con todos los amigos, no tengo tantos como para tener favoritos y es un coñazo tener que ir metiéndolos a todos en favoritos.

Si no tienes tantos no sera mucho coñazo xD
Realmente el hilo que hay abierto en Neogaf es de: "El creador de Sniper III dice que PS4 es más potente".
URTYK escribió:Realmente el hilo que hay abierto en Neogaf es de: "El creador de Sniper III dice que PS4 es más potente".

Tranquilo ese no se cerrara,hay que poner titulos llamativos pero siempre para el mismo lado aunque luego dentro de la noticia hay cosas mucho mas interesantes que ese titular
Bueno dejo esto que acabo de ver visto en reddit de una persona que viendo sus mensajes parece que sabe cositas de ms

Halo 5 is 1080p60 campaign now in alpha.


343's plan: H2A this year to match that "Anniversary" title and H5 next year. MS's plan: H5 this year and H2A next year.


http://www.reddit.com/user/dogcomx
darksch escribió:Es que el icono de la batería está en súper-HD y ocupa él solo 3 GB.


Cierto, aparte como todavía utilizan los kits de desarrollo antiguos sin poder usar la esRAM (32 mb) tienen que meterlo todo descomprimido, el soporte para hacer uso del teclado ocupa un montón, y el visor/gestor de almacenamiento traen unos menús con transparencias y un formato nuevo rollo "Aero" de Windows que ocupa un montón.

:p :p :p

A todo, la mayoría de noticias (Metal Gear, lo de Rebellion etc...) que habéis puesto ya las puso yo ayer melones XD

Deseando estoy de pillar la actualización.. a ver que trae "de mas".

Citando a otro usuario:

Entonces mañana 11 de Febrero hay:
- Actualizacion del dashboard
- Actualizacion de ACIV Black Flag <--- Esto no se si es así o no...
- Primer video de Evolve
- Nuevo video de Diying Light

14 de Febrero: Inicio de Beta de TitanFall

Sobre el Outlast, ojala llegue a ONE... aunque no sé si tendré huevos a jugarlo xD (vi un Gameplay de 10-15 minutos y ya me llevé 2 sustos.. imaginar jugándolo yo xD)
darksch escribió:
oscar_fv escribió:Es mañana no? Perfecto la pondre a actualizar mientras admiro mi volumen 1 de death note black edition q lo he encontrado respues de que dejasen de editarlo jeje

Yo seguiré leyendo las Crónicas de la Dragonlance, que están muy interesantes [oki]

jeje cuando hay escasez de juegos la lectura es la mejor aliada, y la mas barata ajaj
Los creadores de Sniper Elite 3 reconoce que programar en Xbox One es más complicado que en PS4
Jean-Baptiste Bolcato, productor senior de Sniper Elite 3, ha hablado con el portal norteamericano NowGamer sobre los problemas con el eSRAM de Xbox One, algo que están experimentando en su primer proyecto Next-Gen.

"Claramente ha sido un poco más complicado sacar el máximo poder de Xbox One cuando tratas de obtener una resolución de 1080p", comentó Bolcato. "El eSRAM es fácil de utilizar, el único problema está en que... Bueno, parte del problema es que es algo pequeño para arrojar una resolución de 1080p dentro de ese tamaño con ese pequeño buffer de RAM super-rápida".

"Xbox One es un poco más multimedia, así que es un poco más compleja. Hay cosas que puedes hacer y que no porque es un dispositivo multimedia, y PlayStation 4 no lo es. PlayStation 4 es una máquina de juegos, es un poco más potente", comentó.

Bolcato recuerda que en la anterior generación era más complicado programar en la máquina de Sony que en la de Microsoft. "Ahora parece que la situación se ha revertido, pero eso no significa que sea mucho menos potente. Sólo que es un dolor en el trasero para empezar. Ahora estamos en buen territorio, pero los primeros meses fueron un infierno".

Eso sí, el futuro invita a un mayor optimismo para Xbox One en cuanto a las facilidades de desarrollo. "Microsoft lanzará un nuevo SDK que será mucho más rápido y que correrá de forma cómoda los 1080p en Xbox One. Estábamos preocupados hace seis meses, pero ya no. Todo ha ido a mejor y son máquinas comparables".


noticias de 3djuegos
143083 respuestas