Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

_GiZzMo_ escribió:De todas maneras aquí en este hilo puede entrar cualquier abraza-farolas y decir las tonterías que quiera puesto que ningún moderador mueve un dedo....

Amen...Gizzmo versículo 3 capitulo 2...cuanta razon
La verdad es que la Xbox One tiene mucho que mejorar y son lentisimos, ya no solo que los multis se vean o no mejor en la ps4, la consola no es rapida lo de los amigos es una mierda y la interfaz es muy muy mejorable, y coño, juegos juegos mas juegos necesitamos y que los digitales tengan una rebaja considerable al ahorrarse el dinero en materiales y distribucion en que mundo vivimos ?

Y ya esta bien de timarnos con la mierdas esas de pases de temporada !!! es decir pagas 69 euros por un juego y encima luego tienes que pagar 50 euros mas para poder descargar los coches en el Forza ? pero esto que es ?????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Que cansino se hace leer este hilo, a ver si sale Titanfall y asi nos centramos en hablar de juegos.
L4nDeR escribió:La verdad es que la Xbox One tiene mucho que mejorar y son lentisimos, ya no solo que los multis se vean o no mejor en la ps4, la consola no es rapida lo de los amigos es una mierda y la interfaz es muy muy mejorable, y coño, juegos juegos mas juegos necesitamos y que los digitales tengan una rebaja considerable al ahorrarse el dinero en materiales y distribucion en que mundo vivimos ?

Y ya esta bien de timarnos con la mierdas esas de pases de temporada !!! es decir pagas 69 euros por un juego y encima luego tienes que pagar 50 euros mas para poder descargar los coches en el Forza ? pero esto que es ?????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento



Imagen
Darkcaptain, acabas de hacer mella en mi mente con ese gif, dios xD
Al final si que moveremos un dedo y será para cerrar este hilo definitvamente.

No alimenteis a los Trolls y reportadlos.
Joder, mi comentario es troll ?
Antes puse una cuestión para los más entendidos pero se pasó por alto por lo visto.

Unas páginas atrás se dijo que los Move Engine son transparentes y que su uso es automático por así decirlo, vamos que los desarrolladores no tenían acceso a ellos ni tenían que aprender a usarlos, pero, y aquí viene mi pregunta.

¿Los Move Engine de compresión y descompresión LZ también entran en eso? El único juego en el que he visto que se usa la compresión en ese formato a sido el Ryse (lo pone en los créditos), cosa que me lleva a pensar que al menos esos en concreto si no les dan uso los desarrolladores no hacen nada. ¿O es que es simplemente que el Ryse usa ese formato para otros cosas?.
Strife 117 escribió:Antes puse una cuestión para los más entendidos pero se pasó por alto por lo visto.

Unas páginas atrás se dijo que los Move Engine son transparentes y que su uso es automático por así decirlo, vamos que los desarrolladores no tenían acceso a ellos ni tenían que aprender a usarlos, pero, y aquí viene mi pregunta.

¿Los Move Engine de compresión y descompresión LZ también entran en eso? El único juego en el que he visto que se usa la compresión en ese formato a sido el Ryse (lo pone en los créditos), cosa que me lleva a pensar que al menos esos en concreto si no les dan uso los desarrolladores no hacen nada.


Ahora mismo no están usando ni la mitad de los recursos en prácticamente nada (sin contar con el tema de que lo que ha ido llegando lo ha hecho encima programado con los sdk obsoletos...)
exacto, la gente se queja sin saber...y critica porque es facil...
roly82 escribió:Que cansino se hace leer este hilo, a ver si sale Titanfall y asi nos centramos en hablar de juegos.


Pues esperemos que Titanfall sea de bueno como para no echar por tierra todas esas expectativas positivas que se tiene sobre el juego. Porque como no sea así... Esto va a ser un volcán.
Grock . Esto sera un volcan sea como sea.
Grinch escribió:Grock . Esto sera un volcan sea como sea.


Ya lo está siendo (desde que se anunció que era Only For MS) y no ha salido.... cuando salga pues lo será todavía mas.

Lo que también tengo ganas es que se anuncien mas Arcades/Indies, Max me encantó, y no le haría ningún asco probar el Outlast (aunque demasiado giñe xD) son juegos muy diferentes a los AAA, pero igual o mas de divertidos o entretenidos, al menos tenemos en un par de meses el Child of light, pero espero ver mas.


Pachter: una Xbox One sin Kinect, imprescindible para hacer frente a PS4

El analista financiero Michael Pachter se ha mostrado muy crítico con el periférico Kinect incluido en cada Xbox One, al considerar que supone un lastre para la consola. En su último Pach Attack, el analista afirmó que "pienso que un gran cambio potencial sería no incluir Kinect. Si no incluyen Kinect, no estoy seguro de que eso dé lugar a una Xbox One diferente. Pienso que eso daría lugar a una Xbox One sin cámara ni micrófono de serie. Si piensas en lo que Kinect hace y para qué es necesario... Es necesario si quieres jugar a juegos de Kinect, y no hay ninguno que me atraiga excepto Dance Central y Kinect Sports. Quiero decir, el resto no son realmente tan divertidos, y no creo que mucha gente se los compre."

Pachter cree que "Microsoft necesita librarse de Kinect y bajar el precio a 400 dólares ahora, o Sony les va a ganar. Pienso que Microsoft se preocupa lo suficiente para considerar un posible recorte del precio, y la única manera de hacerlo es no incluir Kinect. Eso es lo que puede ocurrir, pero no esperaría que sucediese en la primera mitad de 2014."


______

Kiefer Sutherland, impresionado por la tecnología de Metal Gear Solid V

El actor Kiefer Sutherland, conocido por su papel estelar en la serie de televisión 24, se ha mostrado impresionado por la tecnología de Metal Gear Solid V, juego en el que adoptará el papel de Solid Snake en sustitución de David Hayter.

"Tengo algo así como 50 puntos en mi cara, 50 cámaras grabando cada uno de mis movimientos faciales", declaró el actor a IGN. "El proceso y la tecnología y lo que tengo que pasar para hacer simplemente una línea [de diálogo], y lo que hacen ingenieros y técnicos, es increíble." Sutherland se mostró realmente impresionado por el proceso, a pesar de que reconoció que "no sé mucho sobre juegos, pero lo estoy viendo y el tipo que lo está viendo conmigo dice: 'Oh, Dios mío. Tus orejas se han movido.' Entonces mira al cuello y dice: 'puedes ver su pulsol.' Es tan real, y todo lo que pensaba era: 'así es como se van a hacer pronto las películas." Están a medio camino, cierto, pero las películas se van a hacer de esta manera. No estamos muy lejos."

El mes que viene podréis disfrutar de la voz de Kiefer Sutherland en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.


Fuente de ambas: Meristation

_____

Espero que la primera noticia no de mucho que hablar y se tenga que vivir otra guerra de Kinect SI vs Kinect NO... he dudado mucho en ponerla xD
Patcher ese gran visionario que dijo que borderlands seria un juego sin pena ni gloria.
Mas que hablar de ms deberia decirle a sony que o sube exclusivos o .....
Veremos antes una One rebajada que una One sin Kinect. Si MS no ha dado marcha atras con Kinect desde el principio, no creo que lo haga ahora despues de lo invertido en el cacharrito.

Menos aun sabiendo que si sacan un pack así, nadie va a comprar un pack con Kinect. Ya que lo han metido en el mercado o todos o ninguno, pero medias tintas lo unico que le va a dar es una mala imagen de cojones (y no es que ande sobrada MS en este aspecto) y una larga lista de usuarios cabreados (todos los comprasen la consola con Kinect, evidentemente).
No se que se gana con discusiones sobre consolas, resoluciones, fps y demás.La one esta verde, pero tiene mucho margen de mejora y cuando las desarrolladores aprendan a sacarle partido las cosas se igualaran. Yo toy contento con mi one y me entretiene que es lo principal.
Tu de que te quejas ?
Yo? De el que se queja
Y a ti que más te da que se queje ?
Hombre, todo el día quejándose es para quejarse ..y a ti , te molesta que me queje de el que se está quejando ?
Joer , es que todo el día quejándose ....Lol XD

Rumor: Project Spark Xbox One beta due next week

http://www.totalxbox.com/70943/rumour-p ... next-week/
Para los que esperan noticias sobre los arcade/indies, se supone que este mes tendremos noticias de Chris Carla, la responsable de ID@XBOX.

De todas formas los anuncios los dejan para el GDC, se rumorea que hay más de 100 desarrolladores adheridos al programa.
antonio613 escribió:Lo de eol es de traca. No tiene nada que ver lo que era antes a lo que es ahora.
No hay más que niñatos, que están faltos de un bofetón.
Pero así nos va, es retrato de la sociedad a día de hoy.


Eso llevo pensando ya un tiempo, es una pena en lo que se está transformando este foro...
Darkcaptain escribió:
Pachter: una Xbox One sin Kinect, imprescindible para hacer frente a PS4

El analista financiero Michael Pachter se ha mostrado muy crítico con el periférico Kinect incluido en cada Xbox One, al considerar que supone un lastre para la consola. En su último Pach Attack, el analista afirmó que "pienso que un gran cambio potencial sería no incluir Kinect. Si no incluyen Kinect, no estoy seguro de que eso dé lugar a una Xbox One diferente. Pienso que eso daría lugar a una Xbox One sin cámara ni micrófono de serie. Si piensas en lo que Kinect hace y para qué es necesario... Es necesario si quieres jugar a juegos de Kinect, y no hay ninguno que me atraiga excepto Dance Central y Kinect Sports. Quiero decir, el resto no son realmente tan divertidos, y no creo que mucha gente se los compre."

Pachter cree que "Microsoft necesita librarse de Kinect y bajar el precio a 400 dólares ahora, o Sony les va a ganar. Pienso que Microsoft se preocupa lo suficiente para considerar un posible recorte del precio, y la única manera de hacerlo es no incluir Kinect. Eso es lo que puede ocurrir, pero no esperaría que sucediese en la primera mitad de 2014."



Este señor no lo ha usado en su vida. Un ejemplo, de ayer sin ir más lejos, con Lara Croft.
Ella enganchada en el avión, y yo moviendo mi cabeza levemente a la izquierda o a la derecha, y la visión del escenario moviéndose igual.... ¡Que gustazo! Yo no podría jugar ya si esos detallitos...
Pakiyopgd escribió:
antonio613 escribió:Lo de eol es de traca. No tiene nada que ver lo que era antes a lo que es ahora.
No hay más que niñatos, que están faltos de un bofetón.
Pero así nos va, es retrato de la sociedad a día de hoy.


Eso llevo pensando ya un tiempo, es una pena en lo que se está transformando este foro...

opino igual, llevo unos días que estoy pasando muy poco por aqui, algo del forza, algun que otro juego y por aqui a ver noticias y solo veo que porqueria.
Eso si que aporta

Titanfall new update introduces the IMC faction

Imagen

http://www.videogames.net.in/titanfall- ... c-faction/
Hola,

Soy nuevo en el foro, y decir que me he unido al ver la cantidad de información y detalles contrastados que algunos usuarios estan dando. Se ahorra muchas horas de busqueda en google gracias a vuestros aportes gratuitos y desinteresados. Asi que muchas gracias por enseñarnos a algunos como yo el entender ese mundillo de la esram, kits de desarrolo etc.

Por ultimo y despues de mis agradecimientos queria dar mi opnion. En mi caso, por suerte tengo xbox one, ps4 y un pc de 2 años con i5 2500k 8gb-ddr3 gtx560ti (no es un mega pc pero me va todo en detalle alto). Y no veo cambio apreciable en ninguma plataforma como lo veia de pc-ps3, de hecho no noto diferencia alguna y creedme que veo perfectamente.

Tengo claro que las next gen mejoraran como paso con ps3 y x360 y en mi opinion al ser parecido a un pc sera mas facil el desarrollar nuevos kits y su hancho de mejora aumentara. Si hicieron milagros con el cell, asi que demos un voto de confianza!!!!!.
Creo que si un desarrollador cojiese mi pc y se centrara en hacer juegos solo para la configuración de mi computer, se aprovecharia al 90% ( por decir ),cosa que ahora ni las actualizaciones de nvidea y nvidea experience pueden hacer. Doy fe que mi pc es potencia bruta desperdiciada a mansalva al ser un sistema open. Por eso creo que en mi humilde opinion la potencia en consola las veo justificada. Ya que hay que exprimir y sacar kits de desarrolo que ademas se puedan sacar para pc y dejar el consumismo de vender potencia a mansalva para juegos que no dan la talla.

Ahora la plataforma que mas uso es xbox one, su mando me ha enamorado y espero mucho de ella. Lo malo que mis colegas son todos de ps4. :(

Perdonar el toston!!!

Slds.
chapate escribió:Hola,

Soy nuevo en el foro, y decir que me he unido al ver la cantidad de información y detalles contrastados que algunos usuarios estan dando. Se ahorra muchas horas de busqueda en google gracias a vuestros aportes gratuitos y desinteresados. Asi que muchas gracias por enseñarnos a algunos como yo el entender ese mundillo de la esram, kits de desarrolo etc.

Por ultimo y despues de mis agradecimientos queria dar mi opnion. En mi caso, por suerte tengo xbox one, ps4 y un pc de 2 años con i5 2500k 8gb-ddr3 gtx560ti (no es un mega pc pero me va todo en detalle alto). Y no veo cambio apreciable en ninguma plataforma como lo veia de pc-ps3, de hecho no noto diferencia alguna y creedme que veo perfectamente.

Tengo claro que las next gen mejoraran como paso con ps3 y x360 y en mi opinion al ser parecido a un pc sera mas facil el desarrollar nuevos kits y su hancho de mejora aumentara. Si hicieron milagros con el cell, asi que demos un voto de confianza!!!!!.
Creo que si un desarrollador cojiese mi pc y se centrara en hacer juegos solo para la configuración de mi computer, se aprovecharia al 90% ( por decir ),cosa que ahora ni las actualizaciones de nvidea y nvidea experience pueden hacer. Doy fe que mi pc es potencia bruta desperdiciada a mansalva al ser un sistema open. Por eso creo que en mi humilde opinion la potencia en consola las veo justificada. Ya que hay que exprimir y sacar kits de desarrolo que ademas se puedan sacar para pc y dejar el consumismo de vender potencia a mansalva para juegos que no dan la talla.

Ahora la plataforma que mas uso es xbox one, su mando me ha enamorado y espero mucho de ella. Lo malo que mis colegas son todos de ps4. :(

Perdonar el toston!!!

Slds.


No importa quienes somos, lo que importa es el plan

Que te guien los juegos , no tus amigos y si encima tienes la suerte o oportunidad ( llama lo como quieras) de tener ambas plataformas, mejor que mejor

-------------------------------------------------------------------------------

Titanfall: Dev. explica por qué no se puede disparar a través de paredes

"Aunque soy muy consciente de los beneficios de la penetración de bala en el género de los shooters tácticos, con la forma en que este juego se juega no estoy seguro de qué tipo de espacio de diseño que sería realmente abrirse. Ciertamente, no es una característica que me encuentro perdido y ni siquiera creo que califica como "algo que sin duda habría hecho si tuviéramos el tiempo". No hay duda de que vamos a evaluarlo más ampliamente dependiendo de nuestro próximo proyecto, pero definitivamente no es un pan comido. "


http://gamingbolt.com/titanfall-dev-exp ... jbskGeA.99
En cuanto al tema de los juegos a menos de 1080p hay explicación de por qué ocurre, y cuándo se va a solucionar, según Rebellion

Xbox One alcanzará a Playstation 4 (según Rebellion)

Bolcato stated that, “It was clearly a bit more complicated to extract the maximum power from the Xbox One when you’re trying to do that. I think eSRAM is easy to use. The only problem is…Part of the problem is that it’s just a little bit too small to output 1080p within that size. It’s such a small size within there that we can’t do everything in 1080p with that little buffer of super-fast RAM.

“It means you have to do it in chunks or using tricks, tiling it and so on. It’s a bit like the reverse of the PS3. PS3 was harder to program for than the Xbox 360. Now it seems like everything has reversed but it doesn’t mean it’s far less powerful – it’s just a pain in the ass to start with. We are on fine ground now but the first few months were hell.”


Will the process become easier over time as understanding of the hardware improves? “Definitely, yeah. They are releasing a new SDK that’s much faster and we will be comfortably running at 1080p on Xbox One. We were worried six months ago and we are not anymore, it’s got better and they are quite comparable machines. The Xbox One is a bit more multimedia, a bit more hub-centric so its a bit more complex. There’s stuff you can and can’t do because it’s a sort of multimedia hub. PS4 doesn’t have that. PS4 is just a games machine.”

The PS4 is thus more of a gaming machine in its core focus. “Yeah, I mean that’s probably why, well at least on paper, it’s a bit more powerful. But I think the Xbox One is gonna catch up. But definitely there’s this eSRAM. PS4 has 8GB and it’s almost as fast as eSRAM [bandwidth wise] but at the same time you can go a little bit further with it, because you don’t have this slower memory. That’s also why you don’t have that many games running in 1080p, because you have to make it smaller, for what you can fit into the eSRAM with the Xbox One.”


Fuente:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=766058

Lo que viene a decir es que la SDK de la One era un "grano en el culo", un infierno de usar, porque la DDR3 es lenta, y se ven obligados a usar la ESRAM que es muy rápida pero muy escasa (sólo 32MB). El problema del tamaño de la esRAM es que no puede almacenar salidas completas a 1080p porque simplemente no caben. Los desarrolladores dicen que la solución es muy sencilla a nivel teórico: tilear la salida en varias partes, para componerlas y tener la salida final a 1080p, pero claro, eso es algo que debería hacerse en la SDK.

Al parecer, la actualización de la SDK ya contempla esas cosas y es mucho más fácil de usar, y según rebellion Xbox One va a pillar a Ps4.
Strife 117 escribió:Antes puse una cuestión para los más entendidos pero se pasó por alto por lo visto.

Unas páginas atrás se dijo que los Move Engine son transparentes y que su uso es automático por así decirlo, vamos que los desarrolladores no tenían acceso a ellos ni tenían que aprender a usarlos, pero, y aquí viene mi pregunta.

¿Los Move Engine de compresión y descompresión LZ también entran en eso? El único juego en el que he visto que se usa la compresión en ese formato a sido el Ryse (lo pone en los créditos), cosa que me lleva a pensar que al menos esos en concreto si no les dan uso los desarrolladores no hacen nada. ¿O es que es simplemente que el Ryse usa ese formato para otros cosas?.

Todo está o estará (según el SDK) en la API. Los Move Engine de des/compresión se usan de forma transparente si al desarrollador le da por usar los formatos comprimidos de framebuffer que soporta, lo cual es el auténtico formato que debe usarse porque ahorra espacio en la ESRAM y ancho con la DDR3.
Se rumorea que van a sacar el Outlast en One. A ver si os lo dan con la suscripción que para mí ha sido una sorpresa de la hostia.
Sutherland, cautivado por los gráficos de Metal Gear Solid V

El actor Kiefer Sutherland, conocido por su papel estelar en la serie de televisión 24, se ha mostrado impresionado por la tecnología de Metal Gear Solid V, juego en el que adoptará el papel de Solid Snake en sustitución de David Hayter.

"Tengo algo así como 50 puntos en mi cara, 50 cámaras grabando cada uno de mis movimientos faciales", declaró el actor a IGN. "El proceso y la tecnología y lo que tengo que pasar para hacer simplemente una línea [de diálogo], y lo que hacen ingenieros y técnicos, es increíble." Sutherland se mostró realmente impresionado por el proceso, a pesar de que reconoció que "no sé mucho sobre juegos, pero lo estoy viendo y el tipo que lo está viendo conmigo dice: 'Oh, Dios mío. Tus orejas se han movido.' Entonces mira al cuello y dice: 'puedes ver su pulsol.' Es tan real, y todo lo que pensaba era: 'así es como se van a hacer pronto las películas." Están a medio camino, cierto, pero las películas se van a hacer de esta manera. No estamos muy lejos."

El mes que viene podréis disfrutar de la voz de Kiefer Sutherland en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Imagen
Wib escribió:Se rumorea que van a sacar el Outlast en One. A ver si os lo dan con la suscripción que para mí ha sido una sorpresa de la hostia.


Ni se sabe si va a salir, ni cuando empezará el Games with Gold y mucho menos que tipo de juegos nos regalarán.

Aunque todos intuimos que el primer juego será el Lococycle, seguido del Powerstar golf y luego el Crimson Dragon, mezclados con indies de baja calidad.
URTYK escribió:
Wib escribió:Se rumorea que van a sacar el Outlast en One. A ver si os lo dan con la suscripción que para mí ha sido una sorpresa de la hostia.


Ni se sabe si va a salir, ni cuando empezará el Games with Gold y mucho menos que tipo de juegos nos regalarán.

Aunque todos intuimos que el primer juego será el Lococycle, seguido del Powerstar golf y luego el Crimson Dragon, mezclados con indies de baja calidad.


Lo digo porque uno de los desarrolladores dice que quiere que Outlast llegue al máximo de jugadores. Vamos, que quieren sacarlo. Voy a buscar la noticia para que no pienses que me lo invento compañero ;)

Edito: http://www.examiner.com/article/outlast ... of-players
No soy muy partidario de los indies, pero outlast con esa ambientacion terrorífica me atrae y mucho. Seria una buena noticia
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
URTYK escribió:
Wib escribió:Se rumorea que van a sacar el Outlast en One. A ver si os lo dan con la suscripción que para mí ha sido una sorpresa de la hostia.


Ni se sabe si va a salir, ni cuando empezará el Games with Gold y mucho menos que tipo de juegos nos regalarán.

Aunque todos intuimos que el primer juego será el Lococycle, seguido del Powerstar golf y luego el Crimson Dragon, mezclados con indies de baja calidad.



Hace muchi tiempo se dijo q si q saldria. Q la exclusividad es temporal.

Asi q contar con este pedazo de juego.
yonshi escribió:No soy muy partidario de los indies, pero outlast con esa ambientación terrorífica me atrae y mucho. Seria una buena noticia


Un juego indie no deja de ser un juego normal, pero autopublicado.

Wib escribió:
URTYK escribió:
Wib escribió:Se rumorea que van a sacar el Outlast en One. A ver si os lo dan con la suscripción que para mí ha sido una sorpresa de la hostia.


Ni se sabe si va a salir, ni cuando empezará el Games with Gold y mucho menos que tipo de juegos nos regalarán.

Aunque todos intuimos que el primer juego será el Lococycle, seguido del Powerstar golf y luego el Crimson Dragon, mezclados con indies de baja calidad.


Lo digo porque uno de los desarrolladores dice que quiere que Outlast llegue al máximo de jugadores. Vamos, que quieren sacarlo. Voy a buscar la noticia para que no pienses que me lo invento compañero ;)

Edito: http://www.examiner.com/article/outlast ... of-players


Ya lo leí hace días, pero el contrato que tenga el creador con Sony para "alquilar" su juego es muy distinto a lo que se hace en el Live, ya que aquí se regala y no creo que vayan a pagarle a él teniendo juegos propios.

De todas formas ojalá salga para One.
Será indie pero en el sentido de "independiente", no de amateur ni nulos medios, porque ya los co-fundadores tienen su historial. Es todo lo que en X360 se llamaría un Arcade.
http://redbarrelsgames.com/about.php
Heyyyy no nos olvidemos mañana actualización!!!!!
PoOLLutioNboY escribió:Heyyyy no nos olvidemos mañana actualización!!!!!


Mañana mas de uno se lleva las manos a la cabeza con lo del espacio del disco duro, y sino ya veras... [+risas]
javi_xavi escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Heyyyy no nos olvidemos mañana actualización!!!!!


Mañana mas de uno se lleva las manos a la cabeza con lo del espacio del disco duro, y sino ya veras... [+risas]


[carcajad] como lo sabes, yo tengo digital Forza 5, DR3, Max, Fifa, KI, BF4, CoD, Halo, Tomb Raider, Demos, etc. [mad] [carcajad]
javi_xavi escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Heyyyy no nos olvidemos mañana actualización!!!!!


Mañana mas de uno se lleva las manos a la cabeza con lo del espacio del disco duro, y sino ya veras... [+risas]

Seguro porque vas instalando cosas y al no saber el espacio que queda....
PoOLLutioNboY escribió:Heyyyy no nos olvidemos mañana actualización!!!!!


Y de Assassins también 2g
Esperemos que al kinect no se le vaya ya la pinza! xD...para mi es lo unico en lo que falla a veces la consola, del resto no tengo queja alguna :D
NucelarGen escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Heyyyy no nos olvidemos mañana actualización!!!!!


Y de Assassins también 2g


Ahora que leo actualizaciones..

es verdad eso que leí de que con la nueva actualización tambien meterian actualización de drivers de gráfica y sacarian actualizaciones para poner por ejemplo el assasins a 1080p.

Perdonar pero me estoy pasando muy poco por el foro y no estoy al día....
Se comento algo sobre eso, pero en la actualización de mañana no dice nada de eso.

http://www.zonared.com/noticias/ubisoft ... s-creed-4/
Pero que yo sepa, la actualizacion del ACIV fue la semana pasada.

Va a haber otra?
Nuhar escribió:Pero que yo sepa, la actualizacion del ACIV fue la semana pasada.

Va a haber otra?


Si miras el enlace que puse, veras que pone 11 de febrero

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D4 no podría haberse hecho con el anterior modelo de Kinect

"El original era suficiente para el concepto, pero para usar el cuerpo completo en distintas posturas el nuevo es indispensable".

Swery comanda el desarrollo de D4, uno de los títulos más inclasificables de Xbox One, y ha tenido una conversación con el portal TotalXbox en el que ha aportado algunos interesantes detalles sobre el uso opcional de Kinect del que hará gala el título.

"El original era suficiente para el concepto de D4, pero para usar el cuerpo completo en distintas posturas el nuevo es indispensable", aseguró Swery. "Por un lado puedo registrar tus dedos, y por otro también puedes jugar sentado".

"Los comandos de control de voz hacen que la interacción tenga una respuesta mayor y puedes acercarte más a la pantalla o incluso jugar en una habitación a oscuras. El nuevo Kinect puede incluso leer tus expresiones faciales, así que estoy buscando una forma de implementar en la fórmula jugable la empatía del jugador", continuó, antes de confirmar que "puedes jugar con un mando si te avergüenza utilizar Kinect".

Imagen
se sabe de cuanto sera la actualización??? :-|
no digo cuando si no de cuanto sera...
Thirteen escribió:no digo cuando si no de cuanto sera...


Nos podemos estar toda la mañana y la mitad de la tarde con la actualizacion [+risas]
NucelarGen escribió:2´5 G

pues me parece poco xD me esperaba 10gb...
143083 respuestas