Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

viento polar escribió:[b]Los creadores de Sniper Elite 3 reconoce que programar en Xbox One es más complicado que en PS4
Jean-Baptiste Bolcato, productor senior de Sniper Elite 3, ha hablado con el portal norteamericano NowGamer sobre los problemas con el eSRAM de Xbox One, algo que están experimentando en su primer proyecto Next-Gen.

"Claramente ha sido un poco más complicado sacar el máximo poder de Xbox One cuando tratas de obtener una resolución de 1080p", comentó Bolcato. "El eSRAM es fácil de utilizar, el único problema está en que... Bueno, parte del problema es que es algo pequeño para arrojar una resolución de 1080p dentro de ese tamaño con ese pequeño buffer de RAM super-rápida".

"Xbox One es un poco más multimedia, así que es un poco más compleja. Hay cosas que puedes hacer y que no porque es un dispositivo multimedia, y PlayStation 4 no lo es. PlayStation 4 es una máquina de juegos, es un poco más potente", comentó.

Bolcato recuerda que en la anterior generación era más complicado programar en la máquina de Sony que en la de Microsoft. "Ahora parece que la situación se ha revertido, pero eso no significa que sea mucho menos potente. Sólo que es un dolor en el trasero para empezar. Ahora estamos en buen territorio, pero los primeros meses fueron un infierno".

Eso sí, el futuro invita a un mayor optimismo para Xbox One en cuanto a las facilidades de desarrollo. "Microsoft lanzará un nuevo SDK que será mucho más rápido y que correrá de forma cómoda los 1080p en Xbox One. Estábamos preocupados hace seis meses, pero ya no. Todo ha ido a mejor y son máquinas comparables".


noticias de 3djuegos

ya se puso antes
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Una pregunta...¿que es el SDK?
GoitxoCv escribió:Una pregunta...¿que es el SDK?


Las herramientas de desarrollo. SDK = software development kit
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
elhopillo escribió:
GoitxoCv escribió:Una pregunta...¿que es el SDK?


Las herramientas de desarrollo. SDK = software development kit


Gracias, no sabía que era lo mismo a los devkits xD

Comentando la noticia entonces, parece una muy buena información. Yo la verdad que no el doy mucha importancia a la resolución, pero si por fin llegan al estándar de 1080p - 60FPS mejor que mejor :)
Como le he dicho a un colega: "A mi dejame de pixels y resoluciones, sabes que juego "literalmente" no puede mover tu PS4? El Titanfall."

Estoy harto ya de las portaditas de webs y de que el único baremo para medir una consola sea el numerito más alto. Luego el "The Order 1866" va a 30fps y todos aplauden con las orejas porque es una "decision artistica".

Que pesadez de generación, de verdad.
xXxsnakexXx escribió:
viento polar escribió:[b]Los creadores de Sniper Elite 3 reconoce que programar en Xbox One es más complicado que en PS4
Jean-Baptiste Bolcato, productor senior de Sniper Elite 3, ha hablado con el portal norteamericano NowGamer sobre los problemas con el eSRAM de Xbox One, algo que están experimentando en su primer proyecto Next-Gen.

"Claramente ha sido un poco más complicado sacar el máximo poder de Xbox One cuando tratas de obtener una resolución de 1080p", comentó Bolcato. "El eSRAM es fácil de utilizar, el único problema está en que... Bueno, parte del problema es que es algo pequeño para arrojar una resolución de 1080p dentro de ese tamaño con ese pequeño buffer de RAM super-rápida".

"Xbox One es un poco más multimedia, así que es un poco más compleja. Hay cosas que puedes hacer y que no porque es un dispositivo multimedia, y PlayStation 4 no lo es. PlayStation 4 es una máquina de juegos, es un poco más potente", comentó.

Bolcato recuerda que en la anterior generación era más complicado programar en la máquina de Sony que en la de Microsoft. "Ahora parece que la situación se ha revertido, pero eso no significa que sea mucho menos potente. Sólo que es un dolor en el trasero para empezar. Ahora estamos en buen territorio, pero los primeros meses fueron un infierno".

Eso sí, el futuro invita a un mayor optimismo para Xbox One en cuanto a las facilidades de desarrollo. "Microsoft lanzará un nuevo SDK que será mucho más rápido y que correrá de forma cómoda los 1080p en Xbox One. Estábamos preocupados hace seis meses, pero ya no. Todo ha ido a mejor y son máquinas comparables".


noticias de 3djuegos

ya se puso antes


Acojonante el titular eh? ¿A alguien le sorprende la connotación negativa del titular teniendo en cuenta que la noticia es más bien positiva con respecto a Xbox One?
GoitxoCv escribió:
elhopillo escribió:
GoitxoCv escribió:Una pregunta...¿que es el SDK?


Las herramientas de desarrollo. SDK = software development kit


Gracias, no sabía que era lo mismo a los devkits xD

Comentando la noticia entonces, parece una muy buena información. Yo la verdad que no el doy mucha importancia a la resolución, pero si por fin llegan al estándar de 1080p - 60FPS mejor que mejor :)


Hola,
realmente no es lo mismo. DevKit es el dispositivo de desarrollo y SDK son las herramientas de desarrollo de software (APIs, funciones, etc...) Uno es hardware y el otro software... Lo que hacen es actualizar el SDK, pero el DevKit es el mismo (el hardware ya no cambiará)

Saludos!
PoderGorrino escribió:
Acojonante el titular eh? ¿A alguien le sorprende la connotación negativa del titular teniendo en cuenta que la noticia es más bien positiva con respecto a Xbox One?


Es a lo que últimamente nos tienen acostumbrados y ya sabemos como acaban.
jose juan escribió:
ayran escribió:Con esta actu te avisará de cuando se conecte un amigo? O seguiremos sin eso.... Me parece una cagada enorme no tener una de las cosas BÁSICAS de la interfaz de 360

El problema es que eso ahora no vale,eso seria ponerlo en favoritos y que solo te salgan eso,por que si uno tiene 300 amigos menudo por culo cada 2 x 3 mensajito,que se ponga los que el quiere en favoritos y mejor



Hombre, yo por pedir que no quede. Tampoco creo q sea el sumun de la programación informática que te den a elegir:

A) No quiero q me notifiquen cuando se conecten.
B) Quiero q me notifiquen todos.
C) Quero q me notifiquen solo favoritos.
Bugui escribió:
PoderGorrino escribió:
Acojonante el titular eh? ¿A alguien le sorprende la connotación negativa del titular teniendo en cuenta que la noticia es más bien positiva con respecto a Xbox One?


Es a lo que últimamente nos tienen acostumbrados y ya sabemos como acaban.


Excelente la noticia (lastima el titular amarillista), o sea que si tenian razón las personas que dijeron que Ms, no saco unos buenos kit de desarrollo iniciales.
Pero si van a mejorarlos para juegos futuros y más importante, los estudios que estan trabajando conle EsRAM ya le cogieorn en tiro durante su desarrollo (sabiendo que es dificil ), es una excelente noticia para lo que se viene encima, es claro que RYSE, FORZA tuvieron los kit mejor implementados, dandole de la par con microsoft studios por eso seguro les fue mucho más facil trabajarlos. ( y solo hay que observar los excelentes resultados)

En hora buena!!!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Assassin’s Creed 4, gratis con la edición Imperial de The Elder Scrolls Online

Si aún no te has hecho con las dos últimas entrega de la secta de los Asesinos, Ubisoft te propone una suculenta oferta: recibir de manera completamente gratuita bien AC III, bien AC IV. Todo ello por reservar una de las versiones de The Elder Scrolls Online, el esperado salto de la saga al multijugador en Red.

Precedido por el que muchos ya consideran como uno de los títulos más importantes de, al menos, los últimos años, muchos de los aficionados a la saga ven con gran entusiasmo pero también con precaución ese estreno. Porque, por una parte, Bethesda finalmente dio luz ver a los deseos de la mayoría de ellos, que reclamaban la posibilidad de disfrutar de la saga con batallas multitudinarias; pero, por otra, el listón está muy alto, tras lo visto en Skyrim, y se antoja muy complejo que la desarrolladora responda al cien por cien a las grandes expectativas.

Sea como fuere, el estreno está cerca, y es momento para definir la estrategia de mercado para promocionar el título y asegurarse desde el principio el mayor número de usuarios posibles.

Un paso hacia adelante se dio recientemente, cuando se descubrió una edición especial preparada para el mismo día del estreno, conocida como Imperial Edition y que incluirá toda una serie de incentivos de lo más variado, desde una espectacular estatua de Molag Bal, hasta una guía ilustrada de más de 200 páginas y un mapa impreso detallado de Tamriel. Obviamente, también incluiría contenidos extra para el juego en sí: nivel imperial, bonificaciones, estilos de artesanía, etc. Todo ello guardado en una caja metálica.

Ahora, a todo ese contenido se une un incentivo más. Y en esta ocasión no proviene de ninguno de sus responsables, sino de Ubisoft, que pretende promocionar su Uplay. ¿Cómo? Fijándose en este TESO y lanzando una suculenta oferta: regalar sus dos últimas entregas principales de su franquicia estrella.

De esta manera, todo aquel que desee reservar el título a través de la tienda online de la compañía, recibirá uno de los dos de manera gratuita, dependiendo de la edición elegida. En caso de decantarse por esta Imperial Edition, los compradores recibirán un código para descargarse nada menos que Assassin’s Creed IV: Black Flag completamente gratis.

Por su parte, quienes opten por la versión estándar, podrán hacerse con la entrega de Connor Kenway: Assassin’s Creed III, de nuevo, en su formato digital. Podéis ampliar la información a través de este enlace.

Sin duda alguna, una buena manera de poder disfruta de esta prestigiosa franquicia mientras nos adentramos en el mundo multijugador de The Elder Scrolls. Recordamos que ambas ediciones de TES Online llegará el próximo 4 de abril para PC y Mac.


Fuente: http://www.gamerzona.com/2014/01/30/assassins-creed-4-gratis-con-la-edicion-imperial-de-elder-scrolls-online/
darksch escribió:
oscar_fv escribió:Es mañana no? Perfecto la pondre a actualizar mientras admiro mi volumen 1 de death note black edition q lo he encontrado respues de que dejasen de editarlo jeje

Yo seguiré leyendo las Crónicas de la Dragonlance, que están muy interesantes [oki]

Son la hostia, unos personajes mas q otros ;)
¿¿10 GB de actualización??
¿Hay algo oficial o son rumores?
KindapearHD escribió:¿¿10 GB de actualización??
¿Hay algo oficial o son rumores?

solo rumores.
Adaptador de Headset para xbox one

En TTDV saldrá a 20,90 €

Está ya para reservar.
KindapearHD escribió:Adaptador de Headset para xbox one

En TTDV saldrá a 20,90 €

Está ya para reservar.

de lujo!!! :)
Menos adaptadores y mas dobly
KindapearHD escribió:Adaptador de Headset para xbox one

En TTDV saldrá a 20,90 €

Está ya para reservar.


TTDV?
Grinch escribió:Menos adaptadores y mas dobly


Ya, pero por lo menos ya podremos jugar con los cascos y usar el micro...pero si, el dolby es necesario

Cisko, TTDV es Tu tienda de videojuegos

pd: Puto spam ajajajaj
CISKO escribió:
KindapearHD escribió:Adaptador de Headset para xbox one

En TTDV saldrá a 20,90 €

Está ya para reservar.


TTDV?

pon eso en google y te saldra, decirlo supone spam.
CISKO escribió:
KindapearHD escribió:Adaptador de Headset para xbox one

En TTDV saldrá a 20,90 €

Está ya para reservar.


TTDV?


Tu tienda de videojuegos.
No todos. Mis trtton siguen sin poder usar el micro ... Y quiero 7.1 ya
Por favor, para hablar de Auriculares o adaptadores ya existe un Hilo oficial:

hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893

Está bien anunciar algo para que todo el mundo lo lea, pero las respuestas o dudas mejor allí, que os intento tener actualizados! xD


Rick_2k2 escribió:Hola,
realmente no es lo mismo. DevKit es el dispositivo de desarrollo y SDK son las herramientas de desarrollo de software (APIs, funciones, etc...) Uno es hardware y el otro software... Lo que hacen es actualizar el SDK, pero el DevKit es el mismo (el hardware ya no cambiará)

Saludos!


Cierto, aclarar también que la ONE es un Devkit en si, no es como antes que era una consola "especial/modificada" o un PC.
en game esta el adaptador a 17,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099671

EDITO: perdon por el offtopic [snif]
La 360 pelada también servía de devkit si tenías una suscripción XNA.
Raistlin2891 escribió:
darksch escribió:
oscar_fv escribió:Es mañana no? Perfecto la pondre a actualizar mientras admiro mi volumen 1 de death note black edition q lo he encontrado respues de que dejasen de editarlo jeje

Yo seguiré leyendo las Crónicas de la Dragonlance, que están muy interesantes [oki]

Son la hostia, unos personajes mas q otros ;)

Si ya señor Majere. Que me vas a contar que yo me pillo siempre al mago sea el juego que sea, SdlA, AD&D, D&D 3ª, Rolemaster...da igual, me pillo al mago [360º]
Se sabe algo mas de la beta del proyecto spark ?
Grinch escribió:Se sabe algo mas de la beta del proyecto spark ?


Juraría que antes he leído que la tendremos la semana que viene o algo así, pero no sé ni donde, ni cuando lo he leido.. voy a buscar xD

EDIT: Pues no, no lo había soñado, aunque es solo un rumor, extraido de un post de NucelarGen:

Rumor: Project Spark Xbox One beta due next week

http://www.totalxbox.com/70943/rumour-p ... next-week/
Grinch escribió:Se sabe algo mas de la beta del proyecto spark ?


Phil Spencer se fue de la lengua y dijo esta semana pero el equipo del Project Spark dijo que sería a lo largo de est mes y que estaban depurando bugs.
Visto lo visto hasta ahora , creo que los rumores pueden dejar de ser eso, rumores. Ultimanente sea para bien o para mal , siempre lo son , reales quiero decir. Vamos que seguro que hay beta la próxima week
A lo largo de este mes suena a finales :(
Grinch escribió:A lo largo de este mes suena a finales :(


Tranqui tio, en unos días jugamos a la Beta del TitanFall y cuando acabe entonces te preparas para la Beta del Project Spark y luego a jugar al Plant vs Zombies xDD, luego a la versión final del TitanFall y así, un no parar xDDDD
Darkcaptain escribió:
Grinch escribió:A lo largo de este mes suena a finales :(


Tranqui tio, en unos días jugamos a la Beta del TitanFall y cuando acabe entonces te preparas para la Beta del Project Spark y luego a jugar al Plant vs Zombies xDD, luego a la versión final del TitanFall y así, un no parar xDDDD


Y el Thief!!! [360º] No preocuparos que ahora vamos a tener bastantes juegos XD
Mis planes son algo diferentes, ya en el punto de mira Strider y el 30 de abril el Child of Light. En medio habrá que meter algo. Aunque aún me queda por seguir con el Forza 5, hasta tener oro en todos los eventos, y más ahora que me he vuelto a viciar con lo del tuneo y me suele llevar 1 hora tunear cada coche a mi gusto. Y no se me olvida el KI que lo he tocado poco por su falta de modo Arcade, y sea como sea deberán cumplir con el contrato y añadir Fulgore y modo Arcade para finalizar la 1ª temporada.
¿No se levantaba hoy el embargo de Titanfall?, veo esto mu parao...
NucelarGen escribió:Visto lo visto hasta ahora , creo que los rumores pueden dejar de ser eso, rumores. Ultimanente sea para bien o para mal , siempre lo son , reales quiero decir. Vamos que seguro que hay beta la próxima week


Phil se refería a esta semana pero aquí en España como las webs van tan atrasadas para traducir un tuit, pues lo ponen un lunes y claro, es para la siguiente semana xD.
.
Editado por ahona. Razón: Spam
llámame loco pero hay algo que no me convence...
Editado por ahona. Razón: Quote
Watch Dogs se lanzará entre los meses de abril y junio de 2014


Ubisoft acaba de informar que su prometedor Watch Dogs se estrenará en el mercado entre los meses de abril y junio del presente año, sin que por el momento hayan concretado nada más al respecto.

Si hablamos de la versión para Wii U de esta aventura de acción de estilo sandbox, puesta en duda durante las últimas semanas, la compañía gala ha reafirmado su intención de estrenar el juego en la sobremesa de Nintendo, aunque su lanzamiento se producirá algo más tarde que el del resto de versiones del juego.

"Tomamos la difícil decisión de retrasar algo más el lanzamiento de Watch Dogs en Wii U para centrar los recursos del equipo donde pudieran obtener el mayor beneficio posible tanto para los consumidores como para Ubisoft", ha declarado el presidente de la compañía, Yves Guillemot, durante una intervención ante los accionistas.
D@rth escribió:Watch Dogs se lanzará entre los meses de abril y junio de 2014


Ubisoft acaba de informar que su prometedor Watch Dogs se estrenará en el mercado entre los meses de abril y junio del presente año, sin que por el momento hayan concretado nada más al respecto.

Si hablamos de la versión para Wii U de esta aventura de acción de estilo sandbox, puesta en duda durante las últimas semanas, la compañía gala ha reafirmado su intención de estrenar el juego en la sobremesa de Nintendo, aunque su lanzamiento se producirá algo más tarde que el del resto de versiones del juego.

"Tomamos la difícil decisión de retrasar algo más el lanzamiento de Watch Dogs en Wii U para centrar los recursos del equipo donde pudieran obtener el mayor beneficio posible tanto para los consumidores como para Ubisoft", ha declarado el presidente de la compañía, Yves Guillemot, durante una intervención ante los accionistas.


Joder leñe, abril que tengo un saldo que caduca en MAyo esperándole!!!
Una cosa tengo la consola de salida y la verdad es que ningun problema, va de puta madre, y lleva horas encima mas ultimamente que le pille a la parienta el assasins creed y no lo suelta.
Me ha comentado que ha encendido antes la consola y cuando estaba en la pantalla del principio verde se ha apagado sola. Dice que ha vuelto a encender y ya todo bien, lleva dandoles hora y pico.
Alguno os ha pasado algo similar y no ha tenido mayores consecuencias?
Imagen

Esta too loco con la espada. Es que no veo XD
NucelarGen escribió:Imagen

Esta too loco con la espada. Es que no veo XD


Que juego es que juego es que juego es que juego es [+risas]
D@rth escribió:Watch Dogs se lanzará entre los meses de abril y junio de 2014


Ubisoft acaba de informar que su prometedor Watch Dogs se estrenará en el mercado entre los meses de abril y junio del presente año, sin que por el momento hayan concretado nada más al respecto.

Si hablamos de la versión para Wii U de esta aventura de acción de estilo sandbox, puesta en duda durante las últimas semanas, la compañía gala ha reafirmado su intención de estrenar el juego en la sobremesa de Nintendo, aunque su lanzamiento se producirá algo más tarde que el del resto de versiones del juego.

"Tomamos la difícil decisión de retrasar algo más el lanzamiento de Watch Dogs en Wii U para centrar los recursos del equipo donde pudieran obtener el mayor beneficio posible tanto para los consumidores como para Ubisoft", ha declarado el presidente de la compañía, Yves Guillemot, durante una intervención ante los accionistas.


Mientras antes salga, mejor (eso si, que esté bien pulido y eso xD) pero espero que mejor Abril que junio...

Ese Lords of the Fallen pinta muy bien ^^

Parece que están tocando cosas o algo en los servidores de Microsoft, está todo "limitado":

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Preparando el update para mañana xD
yo pondria la consola con inicio rapido el que no la tenga :-| asi mañana por la mañana todo correcto ya... o eso espero!!!! [360º]


edito: me encanta ese lords of the fallen..... para cuando es este?
mithrandir17 escribió:yo pondria la consola con inicio rapido el que no la tenga :-| asi mañana por la mañana todo correcto ya... o eso espero!!!! [360º]


edito: me encanta ese lords of the fallen..... para cuando es este?

yo eso no lo puedo hacer que hay temporal en galicia y tengo que desenchufar todo por la noche por si las moscas jeje

me gusta el efecto que hace la espada, esas chispitas
Para todo aquel q no crea en conspiraciones de la prensa, la portada de meri hoy tiene una muestra preciosa no digo mas. :-|
Jooooseph escribió:Gameplay lords of the fallen :)

http://www.ign.com/videos/2014/02/10/se ... the-fallen


Que buena pinta, y ese look a a lo warhammer 40000 del prota me gusta.
si lo que esta por llegar de esta consola(y la otra claro) asustaria a cualquiera, vamos a ver maravillas, y si no al tiempo..
143083 respuestas