Tengo entendido que los que tengan el modo de energía de actualizaciones automáticas, anoche les habrá bajado la actualización y en cuanto encienden la consola se les realiza la instalación del nuevo firmware, y para el resto que tengan configurado el ahorro energético, hasta mañana día 12 no va a saltar la actualización del nuevo firmware, me parece una chapuza de Microsoft, deberían de saltar al mismo tiempo la actualización... me fui de Sony después de comprar psx, ps2, varias ps3 tras el pésimo servicio de Sony compré la Xbox 360 y he estado varios años con muy buen sabor de boca y contento con Microsoft... y ahora parece que han cambiado las tornas.. de repente la Xbox se ha vuelto chapucera y no tiene la seriedad que la avalaba, me parece una vergüenza que saquen una beta de la consola que no tiene ni indicador de carga de mando.. porque eso nos han vendido una beta de consola... a precio de 500€ y encima los que hemos comprado de primeras nos vamos a comer con patatas el Kinect ya lo estoy viendo... que la sacarán a la venta sin la obligada unión consola-Kinect... contento me tienen...