Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

:Ð :Ð :Ð
CISKO escribió:Venga que hoy ponen el Dolby Digital
De momento nada de la actualizacion, crei que lo pondian sobre las 12, como otro tipo de contenido, pero no, ha sido un fail [buuuaaaa]
chor escribió::Ð :Ð
CISKO escribió:Venga que hoy ponen el Dolby Digital


Si y que sincronice con la nevera para traer una cervecita jeje
Dolby Digital , no creo que la pongan hoy , pero soñar es gratis [carcajad]
El dolby no, hoy van a poner el superdolby q es la evolución, pero al ser la consola como un 60% menos de potente q la competencia no sabemos bien a cuantos hzps ira el sonido
Tengo entendido que los que tengan el modo de energía de actualizaciones automáticas, anoche les habrá bajado la actualización y en cuanto encienden la consola se les realiza la instalación del nuevo firmware, y para el resto que tengan configurado el ahorro energético, hasta mañana día 12 no va a saltar la actualización del nuevo firmware, me parece una chapuza de Microsoft, deberían de saltar al mismo tiempo la actualización... me fui de Sony después de comprar psx, ps2, varias ps3 tras el pésimo servicio de Sony compré la Xbox 360 y he estado varios años con muy buen sabor de boca y contento con Microsoft... y ahora parece que han cambiado las tornas.. de repente la Xbox se ha vuelto chapucera y no tiene la seriedad que la avalaba, me parece una vergüenza que saquen una beta de la consola que no tiene ni indicador de carga de mando.. porque eso nos han vendido una beta de consola... a precio de 500€ y encima los que hemos comprado de primeras nos vamos a comer con patatas el Kinect ya lo estoy viendo... que la sacarán a la venta sin la obligada unión consola-Kinect... contento me tienen...
Offtopic de los buenos

demo de castelvania LS2 hoy !!!
ThunderGTeam escribió:Tengo entendido que los que tengan el modo de energía de actualizaciones automáticas, anoche les habrá bajado la actualización y en cuanto encienden la consola se les realiza la instalación del nuevo firmware, y para el resto que tengan configurado el ahorro energético, hasta mañana día 12 no va a saltar la actualización del nuevo firmware, me parece una chapuza de Microsoft, deberían de saltar al mismo tiempo la actualización... me fui de Sony después de comprar psx, ps2, varias ps3 tras el pésimo servicio de Sony compré la Xbox 360 y he estado varios años con muy buen sabor de boca y contento con Microsoft... y ahora parece que han cambiado las tornas.. de repente la Xbox se ha vuelto chapucera y no tiene la seriedad que la avalaba, me parece una vergüenza que saquen una beta de la consola que no tiene ni indicador de carga de mando.. porque eso nos han vendido una beta de consola... a precio de 500€ y encima los que hemos comprado de primeras nos vamos a comer con patatas el Kinect ya lo estoy viendo... que la sacarán a la venta sin la obligada unión consola-Kinect... contento me tienen...


Pues yo la tenia en stanby y al levantarme la he encendido y no había rastro de actualización alguna... esto que dices si que pasó con la última actu, el que la tenia apagada no le saldría hasta el día siguiente
Estáis con la actualización como niñas con Justiniano Bieber. Si costara 60 pavos os la pillabais igual [qmparto] [qmparto]
Ayer segun Kotaku la actualizacion no seria oblgatoria, asi que ni stand by ni na, la consola te preguntara cuando este disponible.
Esto siempre como digo segun Kotaku que se puso en contacto con alguien de MS.
ThunderGTeam escribió:.. ... que la sacarán a la venta sin la obligada unión consola-Kinect... contento me tienen...

Una cosa es que saliera con el kinect y otra eso de la obligada unión....yo no tengo el kinect instalado y no pasa nada, no se necesita para nada...otra cosa es si lo hubiera comprado o no...
lo unico que me ha saltado al despertarme teniendo la consola en inicio rapido toda la noche es actu de dvd y blueray!

Una pregunta, alguien sabe si la opcion esa que llevan algunas teles para jugar a dobles pantalla partida, que te pones las gafas y solo ves tu pantalla y el otro con otras gafas la suya es compatible con xbox one? o solo con ps4?
kaxko escribió:
ThunderGTeam escribió:.. ... que la sacarán a la venta sin la obligada unión consola-Kinect... contento me tienen...

Una cosa es que saliera con el kinect y otra eso de la obligada unión....yo no tengo el kinect instalado y no pasa nada, no se necesita para nada...otra cosa es si lo hubiera comprado o no...


Como inicias sesión automáticamente sin Kinect?
En todos los sitios donde he rebuscado dicen lo mismo... si lo tienes en descarga automática anoche ha salido supuestamente.. será escalonado digo yo.. porque yo la deje en modo de arranque rápido para que bajara y nada de nada... y eso ya me china... [mad] y hasta el 12 de febrero no será accesible supuestamente para el resto que la tenga en modo ahorro de energía... lo he leído en varias webs como esta:

http://www.3djuegos.com/noticia/138888/ ... n/mejoras/

Y digo yo... ¿por qué tienen que poner de mala leche al personal no saltando la actualización a partir de una hora y punto....?
Stylish escribió:
kaxko escribió:
ThunderGTeam escribió:.. ... que la sacarán a la venta sin la obligada unión consola-Kinect... contento me tienen...

Una cosa es que saliera con el kinect y otra eso de la obligada unión....yo no tengo el kinect instalado y no pasa nada, no se necesita para nada...otra cosa es si lo hubiera comprado o no...


Como inicias sesión automáticamente sin Kinect?


La inicio manualmente...con el mando
Pues yo también no uso el Kinect, me harté de perder partidas online por culpa del puñetero Kinect... que estes corriendo en forza y de repente sin hablar ni nada salga el menú de Kinect y dejes de poder controlar el coche y se estrelle en una curva y revientes el coche... o que en Battlefield 4 salte el menú de la consola venga uno y te meta el cargador y te quedes con cara gili.... viendo como mueres... si por lo menos funcionase bien... pero es una mierda pinchada en un palo que lo único que hace es comer recursos a la consola... para desactivarlo desde la configuración de la consola vas a Kinect y marcas desactivarlo... y santas pascuas... [+risas]
ThunderGTeam escribió:En todos los sitios donde he rebuscado dicen lo mismo... si lo tienes en descarga automática anoche ha salido supuestamente.. será escalonado digo yo.. porque yo la deje en modo de arranque rápido para que bajara y nada de nada... y eso ya me china... [mad] y hasta el 12 de febrero no será accesible supuestamente para el resto que la tenga en modo ahorro de energía... lo he leído en varias webs como esta:

http://www.3djuegos.com/noticia/138888/ ... n/mejoras/

Y digo yo... ¿por qué tienen que poner de mala leche al personal no saltando la actualización a partir de una hora y punto....?

esa actualización es antigua
ThunderGTeam escribió:En todos los sitios donde he rebuscado dicen lo mismo... si lo tienes en descarga automática anoche ha salido supuestamente.. será escalonado digo yo.. porque yo la deje en modo de arranque rápido para que bajara y nada de nada... y eso ya me china... [mad] y hasta el 12 de febrero no será accesible supuestamente para el resto que la tenga en modo ahorro de energía... lo he leído en varias webs como esta:

http://www.3djuegos.com/noticia/138888/ ... n/mejoras/

Y digo yo... ¿por qué tienen que poner de mala leche al personal no saltando la actualización a partir de una hora y punto....?
Deja de decir sandeces, la noticia que has puesto es de hace 2 meses, no tiene nada que ver con el de ahora

edit: y si tanto te molesta el Kinect, por que no tiras del cable?
djber escribió:
ThunderGTeam escribió:En todos los sitios donde he rebuscado dicen lo mismo... si lo tienes en descarga automática anoche ha salido supuestamente.. será escalonado digo yo.. porque yo la deje en modo de arranque rápido para que bajara y nada de nada... y eso ya me china... [mad] y hasta el 12 de febrero no será accesible supuestamente para el resto que la tenga en modo ahorro de energía... lo he leído en varias webs como esta:

http://www.3djuegos.com/noticia/138888/ ... n/mejoras/

Y digo yo... ¿por qué tienen que poner de mala leche al personal no saltando la actualización a partir de una hora y punto....?
Deja de decir sandeces, la noticia que has puesto es de hace 2 meses, no tiene nada que ver con el de ahora

edit: y si tanto te molesta el Kinect, por que no tiras del cable?


Es lo que he dicho antes, lo de que al ponerla en stanby salta antes que a los que la tienen apagada era de la actu pasada, en esta se supone que le salta a todo el mundo hoy, no se sabe a que hora [+risas]

Edito: Lo del e-reader estaría bien. Al final se convertirá en un ordenador con su Microsoft Office y demás [qmparto]
Ya está lanzada, va saltando a alguno usuarios de otros países, paciencia.
A algunos hay que darles de comer a parte...
URTYK escribió:Ya está lanzada, va saltando a alguno usuarios de otros países, paciencia.

bien bien, seremos los últimos!
kaxko escribió:
Stylish escribió:
Como inicias sesión automáticamente sin Kinect?


La inicio manualmente...con el mando


Ajá, manualmente. Yo te pregunté otra cosa. Además como haces sustituciones con el fifa sin entrar a los menús? O cómo juegas al Kinect Sports Rivals?

No digáis que algo no tiene uso y que por eso no lo conectáis. Decid que no lo conectáis por que no os sale de los los cojones haters que tenéis.
ThunderGTeam escribió:Pues yo también no uso el Kinect, me harté de perder partidas online por culpa del puñetero Kinect... que estes corriendo en forza y de repente sin hablar ni nada salga el menú de Kinect y dejes de poder controlar el coche y se estrelle en una curva y revientes el coche... o que en Battlefield 4 salte el menú de la consola venga uno y te meta el cargador y te quedes con cara gili.... viendo como mueres... si por lo menos funcionase bien... pero es una mierda pinchada en un palo que lo único que hace es comer recursos a la consola... para desactivarlo desde la configuración de la consola vas a Kinect y marcas desactivarlo... y santas pascuas... [+risas]

necesitas gafas pero urgentemente, al final de la noticia que pones:
Si no está utilizando la función "Instant On" de Xbox One, tendremos que descargar e instalar esta actualización el jueves, 12 de diciembre.

A ver si ahora te queda claro que es de la pasada actualización.
xXxsnakexXx escribió:
ThunderGTeam escribió:En todos los sitios donde he rebuscado dicen lo mismo... si lo tienes en descarga automática anoche ha salido supuestamente.. será escalonado digo yo.. porque yo la deje en modo de arranque rápido para que bajara y nada de nada... y eso ya me china... [mad] y hasta el 12 de febrero no será accesible supuestamente para el resto que la tenga en modo ahorro de energía... lo he leído en varias webs como esta:

http://www.3djuegos.com/noticia/138888/ ... n/mejoras/

Y digo yo... ¿por qué tienen que poner de mala leche al personal no saltando la actualización a partir de una hora y punto....?

esa actualización es antigua


cierto, me he liado al poner el link... pero dice lo mismo de esta del 11 de febrero... es que realmente lo leí en el móvil y ahora mismo no encuentro el link exacto y pensé que era ese, que no lo leí del todo...
Como esta el ambiente. ..y eso que solo es una actualización

Relaxin ng in café con bocata de qués y llamó
Veo a mucha gente obsesionada con lo de que salga el nivel de batería en la pantalla, pues debo ser yo el único que jamás he mirado lo del nivel de batería en la 360, y si lo veía no le hacía ni puto caso porque fallaba más que una escopeta de feria. YO lo que quiero es que cuando le quede poca pila/batería al mando, me parpadee la luz del botón guía como hacía el mando de 360, que es lo que realmente es útil y lo más preciso y no tanto dibujito en pantalla.
Las revueltas de Ucrania comparadas con la locura por ver el icono de las pilas del mando, son unas olimpiadas infantiles.
URTYK escribió:Las revueltas de Ucrania comparadas con la locura por ver el icono de las pilas del mando, son unas olimpiadas infantiles.


Siempre podemos traer coca cola de Europa del Este para amenizar la espera. En mi pueblo han cerrado la embotelladora xD
Salteador Neo escribió:Veo a mucha gente obsesionada con lo de que salga el nivel de batería en la pantalla, pues debo ser yo el único que jamás he mirado lo del nivel de batería en la 360, y si lo veía no le hacía ni puto caso porque fallaba más que una escopeta de feria. YO lo que quiero es que cuando le quede poca pila/batería al mando, me parpadee la luz del botón guía como hacía el mando de 360, que es lo que realmente es útil y lo más preciso y no tanto dibujito en pantalla.

Pues yo lo miraba y mucho,no veas lo que jode estar jugando al bf y de repente mando desconectado,hay en medio del mapa siendo diana para el contrario
Que parpadee la luz del mando o lo que sea, pero estar jugando y quedarte tirado sin aviso sin batería en el mando no tiene precio... [carcajad] le da un plus de emoción a la partida... lo mínimo que debería tener la Xbox one es todo lo que ya tenía y hacía la 360, es que es de traca [+furioso]
y digo yo una cosa, ya q es mi primera consola, q cuando quede bateria baja aunq estes jugando te saltara el avisador en el juego no? sino vamos apañaos
El led del centro del mando brilla al 50% y la vibración se desconecta. Veo que necesitáis señales menos sutiles, como una bomba en el salón, o que os tiren una piedra a la cabeza.

Interpretando señales de féminas en garitos tenéis que ser unos hachas xD
mekausmal escribió:y digo yo una cosa, ya q es mi primera consola, q cuando quede bateria baja aunq estes jugando te saltara el avisador en el juego no? sino vamos apañaos

cuando te quedas sin bateria se pausa el juego y te dice que no tiene pilas el mando, pero si estas jugando online la partida no te va a esperar a que cambies las pilas.
Stylish escribió:El led del centro del mando brilla al 50% y la vibración se desconecta. Veo que necesitáis señales menos sutiles, como una bomba en el salón, o que os tiren una piedra a la cabeza.

Interpretando señales de féminas en garitos tenéis que ser unos hachas xD


Yo no he notado nada del brillo al 50%, puede ser que en mí caso brille algo más?, el 51% por ejemplo?.

Esos porcentajes no sé de dónde salen, ni me los creo, lo que sé es que tengo el carga y juega, lo pongo, carga el mando sin problema durante 3 horas y media o 4 sin jugar a la consola, cuando estoy trabajando, y luego lo uso por la noche. En poco tiempo se me desconecta el mando, y le doy al botón y se vuelve a conectar. La verdad que pasa poco, pero es molesto.

Cuando las féminas lanzan señales en garitos hay mucha gente atenta, no hay que estar muy vivo, sólo tener suerte, o seguir a la maraña humana. Al menos en mí ciudad.
Hablando De baterías,

No quiero poner enlaces si no me lo pedís, pero en mi eXperiencia las baterías de cierta página web barata me están funcionando al pelo.

El buen entendedor no necesitará más info [+risas]
Yo la he apagado en Inicio rapido y la luz de router no para de parpadear asi que esta descargando la update
Xpectral escribió:Hablando De baterías,

No quiero poner enlaces si no me lo pedís, pero en mi eXperiencia las baterías de cierta página web barata me están funcionando al pelo.

El buen entendedor no necesitará más info [+risas]


que tal de duración? has podido compararla con la oficial?
Buenas,

Igual me meto donde no me llama porque aun no tengo la consola, ando ahorrando para ello...

pero no me puedo callar...

No os parece un poco enfermizo el tema de la actualización??

Leñe, en la 360 no estabamos tan inquietos con las actualizaciones y encima esta tampoco va a suponer una "revolucion"
plt586 escribió:Buenas,

Igual me meto donde no me llama porque aun no tengo la consola, ando ahorrando para ello...

pero no me puedo callar...

No os parece un poco enfermizo el tema de la actualización??

Leñe, en la 360 no estabamos tan inquietos con las actualizaciones y encima esta tampoco va a suponer una "revolucion"

Eso lo diras tu, he vivido muchas actualizaciones de la 360 y eso si que eran nervios XD
plt586 escribió:Buenas,

Igual me meto donde no me llama porque aun no tengo la consola, ando ahorrando para ello...

pero no me puedo callar...

No os parece un poco enfermizo el tema de la actualización??

Leñe, en la 360 no estabamos tan inquietos con las actualizaciones y encima esta tampoco va a suponer una "revolucion"

Lo diras por ti,por que se montaban buenas con todo esto en 360
plt586 escribió:Buenas,

Igual me meto donde no me llama porque aun no tengo la consola, ando ahorrando para ello...

pero no me puedo callar...

No os parece un poco enfermizo el tema de la actualización??

Leñe, en la 360 no estabamos tan inquietos con las actualizaciones y encima esta tampoco va a suponer una "revolucion"

En la 360 saltaba nada mas encenderla, aqui hay que poner la consola en "inicio rápido" con la casilla marcada de "Descargar actualizaciones"
Yo recuerdo grandes actualizaciones que era un desespero total, la gente echaba bilis por la boca si se retrasaba mucho
CISKO escribió:
Xpectral escribió:Hablando De baterías,

No quiero poner enlaces si no me lo pedís, pero en mi eXperiencia las baterías de cierta página web barata me están funcionando al pelo.

El buen entendedor no necesitará más info [+risas]


que tal de duración? has podido compararla con la oficial?


Pues lamentablemente no lo he comparado con la oficial puesto que no la tengo, pero no puedo resaltar apuntar ninguna queja. Por 8 $ merece la pena probarlo.
Ah pues no estaba descargando nada, la acabo de encender y nada de nada
La actu es tan esperada, porque la consola la necesita como el comer, sencillo y comprensible, yo en mi caso espero que esta actu me arregle un tamagochi que se me rompio en el 97.
Saludos
Lungprodg66 escribió:
plt586 escribió:Buenas,

Igual me meto donde no me llama porque aun no tengo la consola, ando ahorrando para ello...

pero no me puedo callar...

No os parece un poco enfermizo el tema de la actualización??

Leñe, en la 360 no estabamos tan inquietos con las actualizaciones y encima esta tampoco va a suponer una "revolucion"

En la 360 saltaba nada mas encenderla, aqui hay que poner la consola en "inicio rápido" con la casilla marcada de "Descargar actualizaciones"
Yo recuerdo grandes actualizaciones que era un desespero total, la gente echaba bilis por la boca si se retrasaba mucho


Por 38ª vez, esta saltará como en 360 y luego habrá una opción para descargar actualizaciones en segundo plano.
ThunderGTeam escribió:Que parpadee la luz del mando o lo que sea, pero estar jugando y quedarte tirado sin aviso sin batería en el mando no tiene precio... [carcajad] le da un plus de emoción a la partida... lo mínimo que debería tener la Xbox one es todo lo que ya tenía y hacía la 360, es que es de traca [+furioso]


¡¡Ostras pues no te digo que se podría implementar para lo juegos!! Imaginaros uno de survival en el cual se te apagara el mando automáticamente cuando por ejemplo te sorprenden por detras y te dejan inconsciente y hasta que no lo enciendas no despiertas [+risas] [+risas]
143083 respuestas