belfort escribió:ThunderGTeam escribió:Stylish escribió:El led del centro del mando brilla al 50% y la vibración se desconecta. Veo que necesitáis señales menos sutiles, como una bomba en el salón, o que os tiren una piedra a la cabeza.
Interpretando señales de féminas en garitos tenéis que ser unos hachas xD
A mi me sigue vibrando hasta que deja de funcionar el mando... no corta la vibración y el led luce con la misma intensidad todo el rato... así que será que tienes suerte de disfrutar de todas esas señales... a mi ni señales de humo ni nada..
en la 360 empezaba a girar las luces de la X y podías ver el indicador de carga desde el menú, cosa lógica y normal, lo demás no es nada normal... así todo la consola está hecha unos zorros... porque estás jugando y te saca fuera del juego, las partys entras y tienes que activar el micro, cosa que no es normal... si entro a una party es para hablar, o si me han invitado, no que tenga que salir al menú entrar al grupo activar el micro, y entre todo esto el juego lo mismo te echa fuera de la partida online que estas jugando... tela marinera...
Pues creo que el que no tiene suerte eres tu, porque a mi tambien me hace eso el mando.
Y si, ya nos hemos dado cuenta de que odias la consola, pues macho, véndela. Yo me compré la competencia y no me duró ni 2 horas y la vendí, no venia aquí a llorar todo el dia... Que eres libre de hacerlo eh! Como veas, pero yo tambien soy libre de decírtelo
No odio la consola ni mucho menos... pero me parece que se han dormido en los laureles... y piensan que como tienen fama de hacer las cosas bien, ya todo vale... pues no, al menos para mí, yo no me caso con ninguna marca, si va bien va bien y si va mal va mal... no me pasan comisión de ninguna marca ni me tienen en nómina... aunque parece que hay gente que le tienen en nómina en compañías como los aférrimos defensores de la play o de la Xbox, o lo que pasa con el fútbol... a ver todos tenemos ojos, que unos quieran ver lo que no es pues solo se engañan a ellos mismos...
yo hace tiempo leí lo de que bajaba la luz del mando y que dejaba de parpadear, pues bien he comprobado varias veces llegado el tercer día de uso intensivo del mando que es más o menos lo que me dura la batería cargada del carga y juega oficial, y cuando se ha apagado el mando me estaba funcionando la vibración en el forza 5, de repente ha hecho zas y pantalla grisácea y mando sin batería, que no deja ni encender el mando, en la 360 al menos le dabas al botón del medio y encendía al menos un minuto más para coger la otra batería o ponerte a salvo en un juego de guerra....
Luego el tema de que no hallan mantenido todas las características que despuntaban en la 360 me parece una puñalada a los usuarios sin sentido, los productos al menos deberían de mantener las características que lo hacían excelente, no quitar de golpe todas esas características... véase la consola y sus funciones, y los juegos como en el forza 5 que es una beta de pago del forza, ni tiene mercado online de coches, ni tiene marcadores de distancia de los contrincantes cuando juegas (no sabes ni la distancia a la que están los que están jugando) ni tiene casi circuitos (solo 14 circuitos y se han calzado los grandes como Fujimi, el infierno verde, Suzuka, Mugello, etc...), encima de todo prometen actualizaciones que no solventan fallos como ha pasado en las del Battlefield 4 que va como una patata, pagamos por productos inacabados y que no deberían haberse puesto en venta y hacemos de betatesters, pero bueno, es lo que hay... a seguir sufriendo después de pagar dinero, a ver si van solventando fallos y no nos conectamos a jugar online con amigos para acabar apagando la consola mosqueados...