Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Stylish escribió:El led del centro del mando brilla al 50% y la vibración se desconecta. Veo que necesitáis señales menos sutiles, como una bomba en el salón, o que os tiren una piedra a la cabeza.

Interpretando señales de féminas en garitos tenéis que ser unos hachas xD


A mi me sigue vibrando hasta que deja de funcionar el mando... no corta la vibración y el led luce con la misma intensidad todo el rato... así que será que tienes suerte de disfrutar de todas esas señales... a mi ni señales de humo ni nada.. [360º] en la 360 empezaba a girar las luces de la X y podías ver el indicador de carga desde el menú, cosa lógica y normal, lo demás no es nada normal... así todo la consola está hecha unos zorros... porque estás jugando y te saca fuera del juego, las partys entras y tienes que activar el micro, cosa que no es normal... si entro a una party es para hablar, o si me han invitado, no que tenga que salir al menú entrar al grupo activar el micro, y entre todo esto el juego lo mismo te echa fuera de la partida online que estas jugando... tela marinera...
URTYK escribió:
Lungprodg66 escribió:
plt586 escribió:Buenas,

Igual me meto donde no me llama porque aun no tengo la consola, ando ahorrando para ello...

pero no me puedo callar...

No os parece un poco enfermizo el tema de la actualización??

Leñe, en la 360 no estabamos tan inquietos con las actualizaciones y encima esta tampoco va a suponer una "revolucion"

En la 360 saltaba nada mas encenderla, aqui hay que poner la consola en "inicio rápido" con la casilla marcada de "Descargar actualizaciones"
Yo recuerdo grandes actualizaciones que era un desespero total, la gente echaba bilis por la boca si se retrasaba mucho


Por 38ª vez, esta saltará como en 360 y luego habrá una opción para descargar actualizaciones en segundo plano.

Bueno eso lo sabes tu porque lo ha dicho MS ? O lo supones ?
ThunderGTeam escribió:
Stylish escribió:El led del centro del mando brilla al 50% y la vibración se desconecta. Veo que necesitáis señales menos sutiles, como una bomba en el salón, o que os tiren una piedra a la cabeza.

Interpretando señales de féminas en garitos tenéis que ser unos hachas xD


A mi me sigue vibrando hasta que deja de funcionar el mando... no corta la vibración y el led luce con la misma intensidad todo el rato... así que será que tienes suerte de disfrutar de todas esas señales... a mi ni señales de humo ni nada.. [360º] en la 360 empezaba a girar las luces de la X y podías ver el indicador de carga desde el menú, cosa lógica y normal, lo demás no es nada normal... así todo la consola está hecha unos zorros... porque estás jugando y te saca fuera del juego, las partys entras y tienes que activar el micro, cosa que no es normal... si entro a una party es para hablar, o si me han invitado, no que tenga que salir al menú entrar al grupo activar el micro, y entre todo esto el juego lo mismo te echa fuera de la partida online que estas jugando... tela marinera...


Pues creo que el que no tiene suerte eres tu, porque a mi tambien me hace eso el mando.

Y si, ya nos hemos dado cuenta de que odias la consola, pues macho, véndela. Yo me compré la competencia y no me duró ni 2 horas y la vendí, no venia aquí a llorar todo el dia... Que eres libre de hacerlo eh! Como veas, pero yo tambien soy libre de decírtelo [360º]
Thirteen escribió:
URTYK escribió:Ya está lanzada, va saltando a alguno usuarios de otros países, paciencia.

bien bien, seremos los últimos!


Como siempre [jaja]
ThunderGTeam escribió:Que parpadee la luz del mando o lo que sea, pero estar jugando y quedarte tirado sin aviso sin batería en el mando no tiene precio... [carcajad] le da un plus de emoción a la partida... lo mínimo que debería tener la Xbox one es todo lo que ya tenía y hacía la 360, es que es de traca [+furioso]



jeje la verdad es un asco,eso me paso ayer jugando al fifa [buuuaaaa]
partido controlado 2-1 ganando y ha falta de 2 minutos me kede sin pilas y me empataron
juas juas
ThunderGTeam escribió:
Stylish escribió:El led del centro del mando brilla al 50% y la vibración se desconecta. Veo que necesitáis señales menos sutiles, como una bomba en el salón, o que os tiren una piedra a la cabeza.

Interpretando señales de féminas en garitos tenéis que ser unos hachas xD


A mi me sigue vibrando hasta que deja de funcionar el mando... no corta la vibración y el led luce con la misma intensidad todo el rato... así que será que tienes suerte de disfrutar de todas esas señales... a mi ni señales de humo ni nada.. [360º] en la 360 empezaba a girar las luces de la X y podías ver el indicador de carga desde el menú, cosa lógica y normal, lo demás no es nada normal... así todo la consola está hecha unos zorros... porque estás jugando y te saca fuera del juego, las partys entras y tienes que activar el micro, cosa que no es normal... si entro a una party es para hablar, o si me han invitado, no que tenga que salir al menú entrar al grupo activar el micro, y entre todo esto el juego lo mismo te echa fuera de la partida online que estas jugando... tela marinera...


+1 hay gente que defiende lo indefendible

Que si,que la consola está muy chula y de pm pero si tiene fallos,incongruencias o cosas a mejorar habrá que decirlo coñe

Era más práctico,fácil de ver y rápido el sistema de luces del mando de la 360 a la no vibración del de la ONE.Esto es un hecho incontestable y el que no lo vea así pues no lo entiendo la verdad

Y lo que dice el compi.Que necesidad hay de activar la charla si entro en un grupo?joder que si entró en un grupo será precisamente para eso,para charlar
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi lo del tema del mando, igual que el compañero, yo ni me enteré, que no digo que la luz no se vaya apagando, pero me parece que cuando estás jugando ni te enteras, si cambiase de color sería distinto. De todas formas, que para algo van a poner el icono de carga del mando, por algo será...la gente se ha quejado vamos. Yo no tengo ojo biónico al menos.
el tema de que al entrar en un grupo haya que activar o desactivar el chato me parece un acierto.

yo tengo un hijo y no siempre que entro a un grupo para jugar online puedo usar el micro, y hay muchas más situaciones distinas a la mía.

me parece correcto que sea opcional, si no lo fuera tendríamos a una horda de usuarios quejándose.

de todas formas, la cuestión es quejarse.

si pensaseis que vuestra situación no es la del resto, mucho mejor.
Que el mando deje de vibrar o que la luz baje en intensidad,pues puede ser pero yo no me enteró,siempre me quedo sin bateria en medio de una partida..xddd

me alegró que en la actualización por fin podamos ver la batería...que yo mientras juego estoy en tensión..jajaj y no me enteró sí vibra o no el mando..
Stylish escribió:Estáis con la actualización como niñas con Justiniano Bieber. Si costara 60 pavos os la pillabais igual [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDD

Yo la actualización la pillo Digital, en la Store al poder ser. XD
Gamerlol escribió:el tema de que al entrar en un grupo haya que activar o desactivar el chato me parece un acierto.

yo tengo un hijo y no siempre que entro a un grupo para jugar online puedo usar el micro, y hay muchas más situaciones distinas a la mía.

me parece correcto que sea opcional, si no lo fuera tendríamos a una horda de usuarios quejándose.

de todas formas, la cuestión es quejarse.

si pensaseis que vuestra situación no es la del resto, mucho mejor.

Pues a mi me parece una chapuza considerable,si entras a un grupo es para hablar,entonces por que tengo que activar algo cuando eso se a hecho para hablar digo yo,como tampoco entiendo por que cuando enciendo la consola me crea un grupo sin yo quererlo,y claro esta me entero cuando entra alguien y me digo yo,como a entrado alguien si yo no e creado nada
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:Estáis con la actualización como niñas con Justiniano Bieber. Si costara 60 pavos os la pillabais igual [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDD

Yo la actualización la pillo Digital, en la Store al poder ser. XD


Cuanto me cuesta si la pillo en la store de EEUU?? ratataaaa
jose juan escribió:
Gamerlol escribió:el tema de que al entrar en un grupo haya que activar o desactivar el chato me parece un acierto.

yo tengo un hijo y no siempre que entro a un grupo para jugar online puedo usar el micro, y hay muchas más situaciones distinas a la mía.

me parece correcto que sea opcional, si no lo fuera tendríamos a una horda de usuarios quejándose.

de todas formas, la cuestión es quejarse.

si pensaseis que vuestra situación no es la del resto, mucho mejor.

Pues a mi me parece una chapuza considerable,si entras a un grupo es para hablar,entonces por que tengo que activar algo cuando eso se a hecho para hablar digo yo,como tampoco entiendo por que cuando enciendo la consola me crea un grupo sin yo quererlo,y claro esta me entero cuando entra alguien y me digo yo,como a entrado alguien si yo no e creado nada


Es que además puedes silenciar a la gente del grupo.

Lo lógico sería tener que moverte para silenciar (que será las menos veces) que para charlar (que será la mayoría de veces que entras a un grupo)
Yo no he probado el sistema de grupos la verdad, tampoco es que tenga amigos con la One para jugar y crear un grupo. Pero sí que uso Skype y me va perfecto mientras juego, ¿por qué si os van tan mal los grupos no usáis Skype? Quizá la calidad sea un poco peor, pero personalmente me parece que va genial.
jose juan escribió:
Gamerlol escribió:el tema de que al entrar en un grupo haya que activar o desactivar el chato me parece un acierto.

yo tengo un hijo y no siempre que entro a un grupo para jugar online puedo usar el micro, y hay muchas más situaciones distinas a la mía.

me parece correcto que sea opcional, si no lo fuera tendríamos a una horda de usuarios quejándose.

de todas formas, la cuestión es quejarse.

si pensaseis que vuestra situación no es la del resto, mucho mejor.

Pues a mi me parece una chapuza considerable,si entras a un grupo es para hablar,entonces por que tengo que activar algo cuando eso se a hecho para hablar digo yo,como tampoco entiendo por que cuando enciendo la consola me crea un grupo sin yo quererlo,y claro esta me entero cuando entra alguien y me digo yo,como a entrado alguien si yo no e creado nada


tal y como está planteado el grupo en One, para poder jugar con alguien, hables o no por chato, debes unirte a un grupo.

empezando por ahí, veo la queja poco lógica.

ahora bien, si cambian el tema y los grupos al final los dejan como grupos de chst, entonces vale.
Pues tal y como esta planteado es basura y de las gordas que espero lo cambien,por que lo normal es que si entras a un grupo es para jugar y hablar,no solo una cosa
Os amenizo la espera con 6 minutos de Gameplay de EVOLVE.

LUCE INCREÍBLE.

http://www.youtube.com/watch?v=_wmklRY2JXI#t=74
Que motor utiliza el juego? Me recuerda la hierva mucho a uno
NucelarGen escribió:Que motor utiliza el juego? Me recuerda la hierva mucho a uno


cryengine
URTYK escribió:Os amenizo la espera con 6 minutos de Gameplay de EVOLVE.

LUCE INCREÍBLE.

http://www.youtube.com/watch?v=_wmklRY2JXI#t=74


Brutal, en plena oscuridad te encuentras a bichos de esos y madre mía y pensar que esos monstruos se pueden manejar, subir de level y "transformarse" pues.. gráficamente es muy bueno, la luz, la jungla en general, lluvia etc...

Puede ser muy muy entretenido.

NucelarGen: emmm.. mm.. ........ ummm..... Cr................ Cr.......Crazy......... Crysis!! xD
Así me gusta, que estés informados XD pero ya lo sabia [+risas]

Xbox One 'Easily The Most Appealing Platform For Devs Like Us' Says Indie Studio



http://www.nowgamer.com/news/2276880/xb ... tudio.html
belfort escribió:
ThunderGTeam escribió:
Stylish escribió:El led del centro del mando brilla al 50% y la vibración se desconecta. Veo que necesitáis señales menos sutiles, como una bomba en el salón, o que os tiren una piedra a la cabeza.

Interpretando señales de féminas en garitos tenéis que ser unos hachas xD


A mi me sigue vibrando hasta que deja de funcionar el mando... no corta la vibración y el led luce con la misma intensidad todo el rato... así que será que tienes suerte de disfrutar de todas esas señales... a mi ni señales de humo ni nada.. [360º] en la 360 empezaba a girar las luces de la X y podías ver el indicador de carga desde el menú, cosa lógica y normal, lo demás no es nada normal... así todo la consola está hecha unos zorros... porque estás jugando y te saca fuera del juego, las partys entras y tienes que activar el micro, cosa que no es normal... si entro a una party es para hablar, o si me han invitado, no que tenga que salir al menú entrar al grupo activar el micro, y entre todo esto el juego lo mismo te echa fuera de la partida online que estas jugando... tela marinera...


Pues creo que el que no tiene suerte eres tu, porque a mi tambien me hace eso el mando.

Y si, ya nos hemos dado cuenta de que odias la consola, pues macho, véndela. Yo me compré la competencia y no me duró ni 2 horas y la vendí, no venia aquí a llorar todo el dia... Que eres libre de hacerlo eh! Como veas, pero yo tambien soy libre de decírtelo [360º]


No odio la consola ni mucho menos... pero me parece que se han dormido en los laureles... y piensan que como tienen fama de hacer las cosas bien, ya todo vale... pues no, al menos para mí, yo no me caso con ninguna marca, si va bien va bien y si va mal va mal... no me pasan comisión de ninguna marca ni me tienen en nómina... aunque parece que hay gente que le tienen en nómina en compañías como los aférrimos defensores de la play o de la Xbox, o lo que pasa con el fútbol... a ver todos tenemos ojos, que unos quieran ver lo que no es pues solo se engañan a ellos mismos... [360º] yo hace tiempo leí lo de que bajaba la luz del mando y que dejaba de parpadear, pues bien he comprobado varias veces llegado el tercer día de uso intensivo del mando que es más o menos lo que me dura la batería cargada del carga y juega oficial, y cuando se ha apagado el mando me estaba funcionando la vibración en el forza 5, de repente ha hecho zas y pantalla grisácea y mando sin batería, que no deja ni encender el mando, en la 360 al menos le dabas al botón del medio y encendía al menos un minuto más para coger la otra batería o ponerte a salvo en un juego de guerra....
Luego el tema de que no hallan mantenido todas las características que despuntaban en la 360 me parece una puñalada a los usuarios sin sentido, los productos al menos deberían de mantener las características que lo hacían excelente, no quitar de golpe todas esas características... véase la consola y sus funciones, y los juegos como en el forza 5 que es una beta de pago del forza, ni tiene mercado online de coches, ni tiene marcadores de distancia de los contrincantes cuando juegas (no sabes ni la distancia a la que están los que están jugando) ni tiene casi circuitos (solo 14 circuitos y se han calzado los grandes como Fujimi, el infierno verde, Suzuka, Mugello, etc...), encima de todo prometen actualizaciones que no solventan fallos como ha pasado en las del Battlefield 4 que va como una patata, pagamos por productos inacabados y que no deberían haberse puesto en venta y hacemos de betatesters, pero bueno, es lo que hay... a seguir sufriendo después de pagar dinero, a ver si van solventando fallos y no nos conectamos a jugar online con amigos para acabar apagando la consola mosqueados... [mad]
Estas hecho un autentico detector de cryengines xD
NucelarGen escribió:Que motor utiliza el juego? Me recuerda la hierva mucho a uno

En el minuto 2 me recuerda a crysis 3 XD
Microsoft Investing $14 Million in Cortana? FourSquare Develops Siri Clone

Imagen

http://gamingbolt.com/microsoft-investi ... siri-clone
jose juan escribió:
Gamerlol escribió:el tema de que al entrar en un grupo haya que activar o desactivar el chato me parece un acierto.

yo tengo un hijo y no siempre que entro a un grupo para jugar online puedo usar el micro, y hay muchas más situaciones distinas a la mía.

me parece correcto que sea opcional, si no lo fuera tendríamos a una horda de usuarios quejándose.

de todas formas, la cuestión es quejarse.

si pensaseis que vuestra situación no es la del resto, mucho mejor.

Pues a mi me parece una chapuza considerable,si entras a un grupo es para hablar,entonces por que tengo que activar algo cuando eso se a hecho para hablar digo yo,como tampoco entiendo por que cuando enciendo la consola me crea un grupo sin yo quererlo,y claro esta me entero cuando entra alguien y me digo yo,como a entrado alguien si yo no e creado nada


Tu puedes estar en un grupo y jugar con esa gente sin necesidad de hablar, de ahi lo de activar chat o no
ejemplo:

Battlefield, si estas en un grupo, si entran a un juego, los demas entran automaticamente a la partida.
Quieres hablar? Activa chat
Solo jugar pero junto a ellos sin hablar? No actives

Lo veo dpm porque ofrece opciones
No lo puedo evitar, estoy cryenyeado XD

Imagen
Imagen
Bueno no me dan un left4dead 3 ... pero esto mola xD.
Esperandolo con ganas y caera fijo
Pues a mi activar el chat me parece genial, a veces juego con mi sobrino, y cuando esta jugando con sus amigos también, entonces desactivo el chat aunque el y yo no entendemos bien en silencio.Me parece bien que tenga opciones de elegir, sino lo tuviera, también habría quejas.El caso es decir algo. [sonrisa]
acabo de leer en el twitter de majornelson que la actualización se retrasa!

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4353974273
Jonnyperez escribió:
jose juan escribió:
Gamerlol escribió:el tema de que al entrar en un grupo haya que activar o desactivar el chato me parece un acierto.

yo tengo un hijo y no siempre que entro a un grupo para jugar online puedo usar el micro, y hay muchas más situaciones distinas a la mía.

me parece correcto que sea opcional, si no lo fuera tendríamos a una horda de usuarios quejándose.

de todas formas, la cuestión es quejarse.

si pensaseis que vuestra situación no es la del resto, mucho mejor.

Pues a mi me parece una chapuza considerable,si entras a un grupo es para hablar,entonces por que tengo que activar algo cuando eso se a hecho para hablar digo yo,como tampoco entiendo por que cuando enciendo la consola me crea un grupo sin yo quererlo,y claro esta me entero cuando entra alguien y me digo yo,como a entrado alguien si yo no e creado nada


Tu puedes estar en un grupo y jugar con esa gente sin necesidad de hablar, de ahi lo de activar chat o no
ejemplo:

Battlefield, si estas en un grupo, si entran a un juego, los demas entran automaticamente a la partida.
Quieres hablar? Activa chat
Solo jugar pero junto a ellos sin hablar? No actives

Lo veo dpm porque ofrece opciones


Yo aunque al principio me parecia un engorro el tener que activar el chat ahora lo veo bien y mas si tienes el kinect con el micro activado, aunque lo suyo seria que te dejara configurar por defecto el tenerlo activado o desactivado cuando entras o creas un grupo
Larry Hryb ✔ @majornelson
FYI: The February #XboxOne System Update will ship this week, but not today. The team is working on finalizing. More details when I get them


Me parece bien. QUe si la sacan la saquen bien y sino que se retrase. Paso de mas actus tipo la ps3
Rick_2k2 escribió:acabo de leer en el twitter de majornelson que la actualización se retrasa!

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4353974273


vaya impresentables.

si no saben si la van a tener lista que no den fechas, luego pasa lo que pasa que quedan como el puto culo
El tema del grupo está bien. Pero por separado.
Por un lado un grupo de juego,que sería como el punto de encuentro de la xbox 360 pero integrado en la consola.
Y por otro lado las partys.
Así puede haber en una misma party 6 personas, 3 en un grupo de battlefield y otros 3 en uno de COD
Capi America escribió:
Rick_2k2 escribió:acabo de leer en el twitter de majornelson que la actualización se retrasa!

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4353974273


vaya impresentables.

si no saben si la van a tener lista que no den fechas, luego pasa lo que pasa que quedan como el puto culo

Impresentables ?... Yo diria que lo han hecho bien. Habran visto algun tipo de fallo o algo y prefieren retrasarlo y hacerla estable que sacarla sin mas.

Quedaran como el puto culo para ti. A mi eso me da mas confianza en que si sacan una actualizacion sera lo mas correcta posible.

Prefiero un retraso a una actualizacion chapucera
De vez en cuando que chapuzas que son estos de ms xd
jose juan escribió:De vez en cuando que chapuzas que son estos de ms xd


Pues no estoy de acuerdo. Mejor que retrasen algo que crean que pueden pulir mas o que hayan visto que pueda fallar algo a que lo saquen al mas puro estilo battlefield4
Pues veo correcto su manera de actuar...
Si no está lista por algo será, es preferible actuar que lamentar.
Grinch escribió:
Capi America escribió:
Rick_2k2 escribió:acabo de leer en el twitter de majornelson que la actualización se retrasa!

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4353974273


vaya impresentables.

si no saben si la van a tener lista que no den fechas, luego pasa lo que pasa que quedan como el puto culo

Impresentables ?... Yo diria que lo han hecho bien. Habran visto algun tipo de fallo o algo y prefieren retrasarlo y hacerla estable que sacarla sin mas.

Quedaran como el puto culo para ti. A mi eso me da mas confianza en que si sacan una actualizacion sera lo mas correcta posible.

Prefiero un retraso a una actualizacion chapucera


que si hombre que ya te conocemos que hasta quedando como el culo MS para ti son dioses, hijo mio si no eres capaz de ver que no cumplen su palabra date una vuelta...
Capi America escribió:
que si hombre que ya te conocemos que hasta quedando como el culo MS para ti son dioses, hijo mio si no eres capaz de ver que no cumplen su palabra date una vuelta...


Que si machote que a ti tambien te conocemos. Y solo sabes criticar. Seguro prefieres las cosas rapidas y mal que lentas y bien .


Yo prefiero lentos y seguro que no rapidas y que me pase como con la ps3 y miedo a cada actualizacion
Pssss menudos inutiles estos de Microsoft. Si dan una fecha que se ASEGUREN de cumplirla. De retrasarse la actualización que lo hubieran dicho unos dias antes no hoy. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NucelarGen escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Buahh como molaaaa .. menos mal que no nos faltaran juegos para esperarlo sino ... puf
Grinch escribió:
Capi America escribió:
Rick_2k2 escribió:acabo de leer en el twitter de majornelson que la actualización se retrasa!

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4353974273


vaya impresentables.

si no saben si la van a tener lista que no den fechas, luego pasa lo que pasa que quedan como el puto culo

Impresentables ?... Yo diria que lo han hecho bien. Habran visto algun tipo de fallo o algo y prefieren retrasarlo y hacerla estable que sacarla sin mas.

Quedaran como el puto culo para ti. A mi eso me da mas confianza en que si sacan una actualizacion sera lo mas correcta posible.

Prefiero un retraso a una actualizacion chapucera


Estoy contigo, si encuentran algún fallo, que lo retrasen, pero hasta que no den por testeado todo y no tengan claro que lo van a sacar, que no digan fecha. Creo que es lo que la gente dice. Esto lo único que dice es o que sin haber terminado la fase de testeo han dicho la fecha, o que no se habia hecho bien el test y alguien ha tenido la suerte de darse cuenta de la cagada antes de sacarla al publico...

Y quedar como el culo, quedan desde el momento que anuncian una fecha a los consumidores y no la cumplen... que es mejor para el usuario porque sale la actualización fina? pues si, pero no han cumplido...
Stylish escribió:El led del centro del mando brilla al 50% y la vibración se desconecta. Veo que necesitáis señales menos sutiles, como una bomba en el salón, o que os tiren una piedra a la cabeza.

Interpretando señales de féminas en garitos tenéis que ser unos hachas xD


Oh si claro, se atenúa la luz del mando si, al 50% si, y la vibración no funciona, oh si, VENGA YA coño, yo no miro el jodido mando mientras juego, al menos no tanto como para percatarme de que la luz está atenuada, y no todos los juegos y no en todos los momentos funciona la vibración. En 360 tampoco miraba el mando pero cuando giraban las luces se veía perfectamente que te quedaba poca batería, no tienes que estar pendiente de si ahora luce menos porque tengo la luz del salón dada o es que se me acaban las pilas ...

Alguna vez se ha creado esta discusión en 360? Pues no, por qué? Pues porque el sistema que usa es tremendamente claro, no hay opción a equivocarte, si las luces del botón guía giran se te están acabando las pilas, FIN.
Grinch escribió:
Capi America escribió:
que si hombre que ya te conocemos que hasta quedando como el culo MS para ti son dioses, hijo mio si no eres capaz de ver que no cumplen su palabra date una vuelta...


Que si machote que a ti tambien te conocemos. Y solo sabes criticar. Seguro prefieres las cosas rapidas y mal que lentas y bien .


a ver que capitulo de barrio sesamo no entiendes?

si te comprometes con una fecha te comprometes, y si tus trabajadores tienen que hacer horas extra el dia anterior las hacen, pero si no sabes cuando la vas a tener lista no des fecha, es facil simple y para toda la familia.
This Custom Titanfall Xbox One May Be Better than the Leaked One

Imagen

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/02/11/ ... eaked-one/
Grinch escribió:
jose juan escribió:De vez en cuando que chapuzas que son estos de ms xd


Pues no estoy de acuerdo. Mejor que retrasen algo que crean que pueden pulir mas o que hayan visto que pueda fallar algo a que lo saquen al mas puro estilo battlefield4

Si hay algun fallo se dice el dia que tiene que salir?,coño que testeen las cosas antes del dia digo yo que creo que les a pillado el toro
yo solo les perdono el retraso si añaden Dolby..... [360º] [360º] [360º]

bueno, la verdad es que deberian estar calladitos y no decir nada hasta que no esten seguros, que mejor que no manden una actualizacion si no esta perfecta? evidentemente, pero lo que deben aprender es a no dar fechas sin tener claro que van a poder cumplirlas, yo prefiero que me digan, que durante la semana del 10 al 16 actualizaran el sistema , a que digan que es el 11 y que luego queden como el culo, que eso no me evita disfrutar de mi consola, evidentemente, pero un poquito mas de seriedad no les vendria mal...
143083 respuestas