Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Stylish escribió:El video ingame de Dying Light es PS4. Se ven los ButtonIcon.

Por otro lado. Saben las desarrolladores que hay que hay más cámaras aparte de la primera persona?


Pues si es de PS4 [plas]

Por que saliendo en las 2 gens ya me esperaba lo peor... al menos ahora tengo un poco de confianza que se pueda ver igual en ONE (o casi)
Entonces que pasa con la actualizacion? No es hoy es esta semana o o que?
Lo más sensato es no arriesgar e ir a lo seguro señores.
NosferatuX escribió:Nuevo trailer de Diyig Light, "Humanity"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ehYDYK-7BI

No confundir con el ingame de mas arriba, que no es nuevo.

buenoooooo!!!
que ganas le tengo!!!
Al final no hay actualización?una putada pero mejor que se retrase a qe salga y luego problemas...lo prefiero a que luego tengamos problemas,eso pasa por otros lugares..si an encontrado un problema pues mala suerte.
Stylish escribió:El video ingame de Dying Light es PS4. Se ven los ButtonIcon.

Por otro lado. Saben las desarrolladores que hay que hay más cámaras aparte de la primera persona?

Los shooters venden por eso todos se parecen. Yo estoy contigo. Es mas facil hacer un juego en el que no tienes q mostrar a un prota en plan bestia grafica como puede ser un tetcera persona, pero vamos q no creo q sea el caso
oscar_fv escribió:
Stylish escribió:El video ingame de Dying Light es PS4. Se ven los ButtonIcon.

Por otro lado. Saben las desarrolladores que hay que hay más cámaras aparte de la primera persona?

Los shooters venden por eso todos se parecen. Yo estoy contigo. Es mas facil hacer un juego en el que no tienes q mostrar a un prota en plan bestia grafica como puede ser un tetcera persona, pero vamos q no creo q sea el caso


Yo creo que siempre impacta un poco mas en primera persona..

Pero no se por que motivo, Dying Light me recuerda mucho a FarCry 3....
Yo creo que intentan alejarlo de dead island . Incluso en la camara
Yo ahi veo un dead island.....
D@rth escribió:Yo ahi veo un dead island.....

Yo en su dia ya lo dije. Que se parecia mucho bastante. Pero creo que lo que intentan es menos matanzas y mas correr. Temer a los zombies. No buscarlos
Bueno, pues si de nuevo han elegido la versión de Ps4 para enseñarla primero, me temo que nuevamente la versión de One vendrá algo peor... a ver en qué es esta vez.

Quitando comparativas, este juego tiene una pintaza tremenda. Pensaba pillar el DR3 de segunda mano, o baratito en el store de USA, pero viendo esto, creo que me voy a esperar porque este verdaderamente parece next gen.
No se si se ha puesto ya pero van a sacar otro headseat para la xbox one.

http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-headset
Voy a esperar opiniones de usuarios de este "Dying light". Hubieron muchas razones para que me dejase a medias el "Dead island" (la principal de todas el autolevel de los zombies, que asco por dios) y espero que las hayan corregido/eliminado.

Por otro lado visualmente me llama y lo del parkour puede hacerlo todo más divertido. Ojalá haya que esquivar zombis y no tanto pasito palante, hachazo, pasito patras y así hasta la naúsea, encima con zombies que suben de nivel a la vez que tú y cuesta lo mismo matarlos al principio de la aventura que al final.

Un saludo
jose juan escribió:Video GAMEPLAY de one de Evolve
http://www.youtube.com/watch?v=TpwAUfkHwVA#t=171


que pintaza!!!
Caballeros,

Tenéis toda la razón con respecto a vuestras quejas por el retraso de la actualización pero, bajo mi punto de vista, debemos ser un poco pacientes. Si están haciendo las cosas así estoy seguro de que es porque es lo mejor para nosotros.

Hay dos manera de hacer las cosas: Rápido o bien.

Yo prefiero la segunda.

Espero que nadie se sienta ofendido. Saludos zagales :)
Tha Sniper escribió:
jose juan escribió:Video GAMEPLAY de one de Evolve
http://www.youtube.com/watch?v=TpwAUfkHwVA#t=171


que pintaza!!!


Guau pensaba que solo habían sacado el trailer, pero este gameplay me ha encantado!!! Tiene pinta de ser tan divertido como Left 4 Dead, pero aún encima añadimos "clases", el Goliath manejado por otra persona, el ecosistema alrededor nuestra con animales que nos atacan y otros que no... Tiene pintaza la verdad!!
puf otro de zombie
no puedo con estos juegos,me dan miedo [buuuaaaa]
Yo estaba ilusionado con la actualización, pero prefiero que se retrase unos días y todo este correcto a que la lanzaran hoy con algun bug importante y me convierta la consola en un ladrillo. No tengo ganas de tener un ladrillo y quitarle los vinilos a la one para mandarla a reparar y esperarme sin consola 15 días. Y tampoco tengo ganas de leer ningún pdf de reparación y destornillador Torx del 8.

A mi es que no me llama mucho ese juego, es un mirror's edge con zombies atolondrados a lo dead island.
Hola, os acordáis que os comenté que me ofrecían una ONE nueva, sin abrir, con el COD por 400€? Pues al final nada, ya que el "vendedor" no dispone de ticket/factura, fue un regalo o no se qué y no dispone de ello. Así que, sin ticket, mejor que no.
Tha Sniper escribió:
jose juan escribió:Video GAMEPLAY de one de Evolve
http://www.youtube.com/watch?v=TpwAUfkHwVA#t=171


que pintaza!!!


¡que pintaca nena!

Me encanta el concepto y me ha gustado mucho la iluminación.... [plas]

Cuantos juegos y qué poco tiempo. Odio el día en el que me hice mayor :P
GROCKEVOR escribió:Hola, os acordáis que os comenté que me ofrecían una ONE nueva, sin abrir, con el COD por 400€? Pues al final nada, ya que el "vendedor" no dispone de ticket/factura, fue un regalo o no se qué y no dispone de ello. Así que, sin ticket, mejor que no.

Tu sufrimiento seguira hasta que no la tengas [sonrisa]
... Qué "cabrones" sois. [+risas]
jose juan escribió:
GROCKEVOR escribió:Hola, os acordáis que os comenté que me ofrecían una ONE nueva, sin abrir, con el COD por 400€? Pues al final nada, ya que el "vendedor" no dispone de ticket/factura, fue un regalo o no se qué y no dispone de ello. Así que, sin ticket, mejor que no.

Tu sufrimiento seguira hasta que no la tengas [sonrisa]



Me recuerdas a Oscar u sus indecisiones ajjaajajjaa compra la ya cojone [sonrisa]
[+risas]

Es que me tienta la jodia.
Hombre,sabiendo que tienes dos años de garantía por parte de MS,el hecho de no tener ticket me parece un mal menor.Y más al precio que dices que te la venden
GROCKEVOR escribió:Hola, os acordáis que os comenté que me ofrecían una ONE nueva, sin abrir, con el COD por 400€? Pues al final nada, ya que el "vendedor" no dispone de ticket/factura, fue un regalo o no se qué y no dispone de ello. Así que, sin ticket, mejor que no.


Vaya, yo es que comprar estas cosas de tanto dinero siempre he preferido "nuevo".. y creo que has hecho bien, sin Ticket puede venir en mal estado y luego no poder hacer uso de la garantia (no?), vamos que te la comes xD, una opción hubiera sido el día del ECI sin IVA, salía a 414€ la consola.

Bueno, otra vez será, no sé cuando será el dia sin IVA del Media Markt, podrías aprovecharlo ;)
GROCKEVOR escribió:[+risas]

Es que me tienta la jodia.

Pero que te tienta de hace mucho no es de ahora
Patxo escribió:Hombre,sabiendo que tienes dos años de garantía por parte de MS,el hecho de no tener ticket me parece un mal menor.Y más al precio que dices que te la venden


Pero... Sin ticket ni factura... Registrando la consola desde la web, con eso ya vale para tirar de garantía? O Microsoft pone fallas a eso.

PD: Jose Juan, lo sé. Me tienta desde hace mucho ya, desde antes de salir. XD
GROCKEVOR escribió:
Patxo escribió:Hombre,sabiendo que tienes dos años de garantía por parte de MS,el hecho de no tener ticket me parece un mal menor.Y más al precio que dices que te la venden


Pero... Sin ticket ni factura... Registrando la consola desde la web, con eso ya vale para tirar de garantía? O Microsoft pone fallas a eso.

Yo la registre hace un par de días y solo me pidieron el serial nada de tickets
Pues eso me interesaría rollospillo. Es decir, sin ticket/factura, registrando la consola, la tendré cubierta por la garantía?
Darkcaptain escribió:
GROCKEVOR escribió:Hola, os acordáis que os comenté que me ofrecían una ONE nueva, sin abrir, con el COD por 400€? Pues al final nada, ya que el "vendedor" no dispone de ticket/factura, fue un regalo o no se qué y no dispone de ello. Así que, sin ticket, mejor que no.


Vaya, yo es que comprar estas cosas de tanto dinero siempre he preferido "nuevo".. y creo que has hecho bien, sin Ticket puede venir en mal estado y luego no poder hacer uso de la garantia (no?), vamos que te la comes xD, una opción hubiera sido el día del ECI sin IVA, salía a 414€ la consola.

Bueno, otra vez será, no sé cuando será el dia sin IVA del Media Markt, podrías aprovecharlo ;)


Pero eso desde cuando?

Acaso MS pide el ticket de la tienda?Obviamente no.Si se compra la consola y le viene mal pues que llame al sat y se la arreglen que por 400 euros que dice el chaval que se la venden merece la pena

Igualmente el ticket,el ticket...por mucho ticket que tenga si la consola hace más de 14 días que fue comprada ya puede usar ese ticket para limpiarse el culo porque para otra cosa...
GROCKEVOR escribió:
Patxo escribió:Hombre,sabiendo que tienes dos años de garantía por parte de MS,el hecho de no tener ticket me parece un mal menor.Y más al precio que dices que te la venden


Pero... Sin ticket ni factura... Registrando la consola desde la web, con eso ya vale para tirar de garantía? O Microsoft pone fallas a eso.

PD: Jose Juan, lo sé. Me tienta desde hace mucho ya, desde antes de salir. XD

Microsoft en ningun momento te pide el ticket para hacerte el cambio ni nada, lo unico que tienes que asegurarte es que realmente este nueva y mirar por detras de la consola la pegatina que te asegura que esa consola no ha estado abierta. Con eso es mas que suficiente para que te entre en garantia.
GROCKEVOR escribió:Pues eso me interesaría rollospillo. Es decir, sin ticket/factura, registrando la consola, la tendré cubierta por la garantía?

Sí queda cubierta, de hecho en la web de MS me sale hasta finales de febrero del 2016, so tienes dudas habla con el soporte de MS por chat para no perder el tiempo y que te confirmen y así te quedas tranquilo
GROCKEVOR escribió:Hola, os acordáis que os comenté que me ofrecían una ONE nueva, sin abrir, con el COD por 400€? Pues al final nada, ya que el "vendedor" no dispone de ticket/factura, fue un regalo o no se qué y no dispone de ello. Así que, sin ticket, mejor que no.


Pero cuando registras la consola en la web no es suficiente para el tema de garantía?

De todas formas me acuerdo que con la 360 solo pedían ticket cuando ya estaba a la venta más tiempo del que ofrecen de garantía.

Si se te estropea solo piden el ticket de compra para saber si está todavía en garantía. Obviamente antes de octubre de 2013 no la has coprado, así que esa sería la fecha a la que se cogerían si no puedes demostrar que la compraste después.
GROCKEVOR escribió:Pues eso me interesaría rollospillo. Es decir, sin ticket/factura, registrando la consola, la tendré cubierta por la garantía?

Deberias tenerla,en 360 a mi nunca me pidieron nada cuando se me rompia la consola por que ellos miraban que la tenia en garantia por que la tenia registrada
De todas maneras llama al sat y te quitas la duda
A ver que os estáis liando xD

El ticket de la tienda sirve para eso,la tienda.Y pasados 14 días ellos ya se desentienden de la garantía y tu ticket pasa a valer nada.

Para la garantía de MS solo hace falta asegurarte de que la consola no haya sido manipulada.Ellos con en número de serie ya saben si esta o no en garantía.Obviamente ahora y mínimo hasta 2016 todas lo estan
Patxo escribió:A ver que os estáis liando xD

El ticket de la tienda sirve para eso,la tienda.Y pasados 14 días ellos ya se desentienden de la garantía y tu ticket pasa a valer nada.

Para la garantía de MS solo hace falta asegurarte de que la consola no haya sido manipulada.Ellos con en número de serie ya saben si esta o no en garantía.Obviamente ahora y mínimo hasta 2016 todas lo estan



Y cuando llames al SAT en agosto de 2116 qué?
Horizonte de sucesos escribió:
Patxo escribió:A ver que os estáis liando xD

El ticket de la tienda sirve para eso,la tienda.Y pasados 14 días ellos ya se desentienden de la garantía y tu ticket pasa a valer nada.

Para la garantía de MS solo hace falta asegurarte de que la consola no haya sido manipulada.Ellos con en número de serie ya saben si esta o no en garantía.Obviamente ahora y mínimo hasta 2016 todas lo estan



Y cuando llames al SAT en agosto de 2116 qué?


En el 2116 no llames al sat,llama al libro de los récord Guinness
Ya, ya, pero como en muchos casos de SAT piden facturas o tickets de compra, etc... Pues en el caso de Microsoft no lo conozco realmente (por suerte), ya que hasta ahora no he tenido problemas con sus consolas, no he tenido que recurrir a su servicio técnico.

El vendedor dice que no está ni abierta, que es totalmente nueva. Vamos, yo lo abriría y comprobaría que no haya indicios de nada manipulado antes de comprarla.
Patxo escribió:A ver que os estáis liando xD

El ticket de la tienda sirve para eso,la tienda.Y pasados 14 días ellos ya se desentienden de la garantía y tu ticket pasa a valer nada.

Para la garantía de MS solo hace falta asegurarte de que la consola no haya sido manipulada.Ellos con en número de serie ya saben si esta o no en garantía.Obviamente ahora y mínimo hasta 2016 todas lo estan


Pero eso que dices ahora podría valer porque la consola tiene poco tiempo desde que salió. Dentro de 3 años esa teoría ya no vale porque si te compras una consola que da la casualidad que lleva númerp de serie de las de salida porque por cualquier casual se ha quedado ahí por algún almacén escondida hasta ese momento jeje, ya tendrìas que echar mano de cuando se comprò nueva para hacer válida la garantía o sellarla en el establecimiento donde se compre, porque como se guíen solo por el número de serie ya te puedes joder a base de bien jejeje.
Vistos los ultimos videos de juegos, a mi el Evolved psee, ni fu, ni fa, pero el Dying Light, aunque el tema zombie me tire para atras porque me angustia, cuando esté en la calle igual cargo. A todo esto, se sabe para cuando??
Pero como van a salir dos consolas con el mismo número de serie? No habéis desayunado hoy? XDD
Darkcaptain escribió:
GROCKEVOR escribió:Hola, os acordáis que os comenté que me ofrecían una ONE nueva, sin abrir, con el COD por 400€? Pues al final nada, ya que el "vendedor" no dispone de ticket/factura, fue un regalo o no se qué y no dispone de ello. Así que, sin ticket, mejor que no.


Vaya, yo es que comprar estas cosas de tanto dinero siempre he preferido "nuevo".. y creo que has hecho bien, sin Ticket puede venir en mal estado y luego no poder hacer uso de la garantia (no?), vamos que te la comes xD, una opción hubiera sido el día del ECI sin IVA, salía a 414€ la consola.

Bueno, otra vez será, no sé cuando será el dia sin IVA del Media Markt, podrías aprovecharlo ;)




NOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRR.... Media Markt nooooo. Te lo dice uno que ha tenido un juicio contra ellos (y gané, por cierto XD ).
Recomiendo a todo dios, que ni se le ocurra comprar una pila allí. Probablemente te lleves una One de las que han sido devuelta 3 veces... y que no devuelven a MS, sino que la tienen dando vueltas, eso si, en su cajita muy bien envuelta..
a mi el evolve no me interesa mucho la verdad, yo los juegos en cooperativo como que no...
si es multiplayer en equipocs contra otros y eso si, pero en coop no, me gusta jugar yo solo, pero el juego tiene buena pinta la verad
Obviamente mientras no se cumplan dos años de la salida de la consola, al SAT de MS se la pela que tengas factura o no pues están todas en garantía. El problema viene después, es decir, a partir de Diciembre de 2015. ¿Como sabe MS que la compraste en Enero, febrero o que se quedó en las estanterías de la tienda hasta junio?

Yo, personalmente, no la compraría sin ticket, aunque realmente sólo estarías renunciando a 3 meses de garantía...

Saludos!
(mensaje borrado)
Stylish escribió:Pero como van a salir dos consolas con el mismo número de serie? No habéis desayunado hoy? XDD


Si lo dices por mi mensaje anterior es porque no me has entendido jejeje. Cuando dije una consola con número de serie de las de salida dentro de 3 años me refería a una consola de las de ahora con su numerito incluído jeje, no a una consola de dentro de 3 años nueva con un número de serie igual al de una de salida jejeje.

No sé si ahora se me.entiende. Por cierto mi mensaje número dos mil ya jejeje.


Un saludo.
John Petrucci escribió:Obviamente mientras no se cumplan dos años de la salida de la consola, al SAT de MS se la pela que tengas factura o no pues están todas en garantía. El problema viene después, es decir, a partir de Diciembre de 2015. ¿Como sabe MS que la compraste en Enero, febrero o que se quedó en las estanterías de la tienda hasta junio?

Yo, personalmente, no la compraría sin ticket, aunque realmente sólo estarías renunciando a 3 meses de garantía...

Saludos!


Igual estoy espeso y no entiendo lo que quieres decir pero cuando pasen los dos años de garantía que te da MS si tu consola se estropea la reparación la tendrás que pagar tu,tengas ticket de tienda o no.

@Fran por dios es imposible que dos consolas repitan número de serie,ni las de ahora,ni las de dentro de cinco años,ni las de ahora con las de dentro de cinco años xD
Que no me refiero a esoooo Patxooo. Jajaja.

Digo que si dentro de 3 años compras una consola y da la casualidad de que es una de las de ahora de salida esa tendrá número de serie antiguo y si solo se guían por ese número entonces te jodes jejej. Se supone que cuenta desde el tìcket de compra.
Patxo escribió:
John Petrucci escribió:Obviamente mientras no se cumplan dos años de la salida de la consola, al SAT de MS se la pela que tengas factura o no pues están todas en garantía. El problema viene después, es decir, a partir de Diciembre de 2015. ¿Como sabe MS que la compraste en Enero, febrero o que se quedó en las estanterías de la tienda hasta junio?

Yo, personalmente, no la compraría sin ticket, aunque realmente sólo estarías renunciando a 3 meses de garantía...

Saludos!


Igual estoy espeso y no entiendo lo que quieres decir pero cuando pasen los dos años de garantía que te da MS si tu consola se estropea la reparación la tendrás que pagar tu,tengas ticket de tienda o no.

@Fran por dios es imposible que dos consolas repitan número de serie,ni las de ahora,ni las de dentro de cinco años,ni las de ahora con las de dentro de cinco años xD


A lo que me refiero es que tu tienes 2 años de garantía desde el momento que la COMPRAS. Lo que quiero decir es que sin factura, MS no puede saber cuando la compraste, porque a lo mejor esa consola fue para la tienda el día de salida y tardaron 6 meses en venderla... Me explico? Si la consola salió en noviembre de 2013 y la compraste ese mismo día, tienes garantía hasta noviembre de 2015. Pero si esa misma consola se quedó hasta ayer sin vender en la tienda y la compraste hoy, tendrás garantía hasta febrero de 2016...
143083 respuestas