GROCKEVOR escribió:Bueno gente, lo de la venta esa que me ofrecían de la ONE... Al final nada. No tenía nada cerrado con el vendedor, aún estaba barajando esa posibilidad de compra. Gracias por las respuestas.
La cosa es... Que se ha cruzado por el camino otro trato que me ha convencido más. Me han ofrecido un cambio; mi PS4 con los dos juegos, por una XBOX ONE (Day One Edition), el FIFA digital ya fue instalado y demás, así que nada, pero, con el Ryse y Forza 5, ambos en formato físico.
Consola en perfectas condiciones, con ticket de compra y trato en mano. Pues... He aceptado y quedado mañana para posible cambio. Ya os contaré si finalmente llegamos a realizar el trato.
Adelante pues. Aparte, para mi gusto, te llevas los mejores juegos para ONE, Forza tienes para muchísimas horas, muy buen Online, tiene mucha comunidad y graficamente es muy bueno, y Ryse.. hay que jugarlo
Sobre el FIFA, lo puedes conseguir por algunos sitios por 25-28€ en Digital ( totalmente legal, claro) te dan una Key (probablemente de algunas Day One Edition) y ya está.
Ya nos contarás, personalmente miratela muy bien, que no tenga ningún porrazo, que la fuente esté OK etc... los fallos mas conocidos en ONE (con esto no quiero alertar) suelen ser del lector y fuente (y a algunos que los mandos se les apagan) por lo que nada mas llevarla a casa, a probar la fuente que esté bien y a instalar juegos desde el Disco y eso, para comprobar que el Lector no falla ni hace un ruido exagerado, pero repito, no conozco ningún caso de este tipo de mis alrededores (y son bastantes lo que la tienen) pero mejor prevenir.