Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Vale,ahora si os entiendo a ambos xD

En ese caso si que estaría bien tener el ticket de compra para demostrar desde cuando la tienes,tenéis razón.

Pero bueno,en el caso del chico este que se la venden por 400 le es igual si tiene ticket o no...como mucho perdería 3 meses y se ahorra una buena pasta
Bueno gente, lo de la venta esa que me ofrecían de la ONE... Al final nada. No tenía nada cerrado con el vendedor, aún estaba barajando esa posibilidad de compra. Gracias por las respuestas. [oki]

La cosa es... Que se ha cruzado por el camino otro trato que me ha convencido más. Me han ofrecido un cambio; mi PS4 con los dos juegos, por una XBOX ONE (Day One Edition), el FIFA digital ya fue instalado y demás, así que nada, pero, con el Ryse y Forza 5, ambos en formato físico. :) Consola en perfectas condiciones, con ticket de compra y trato en mano. Pues... He aceptado y quedado mañana para posible cambio. Ya os contaré si finalmente llegamos a realizar el trato.
Patxo escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Patxo escribió:A ver que os estáis liando xD

El ticket de la tienda sirve para eso,la tienda.Y pasados 14 días ellos ya se desentienden de la garantía y tu ticket pasa a valer nada.

Para la garantía de MS solo hace falta asegurarte de que la consola no haya sido manipulada.Ellos con en número de serie ya saben si esta o no en garantía.Obviamente ahora y mínimo hasta 2016 todas lo estan



Y cuando llames al SAT en agosto de 2116 qué?


En el 2116 no llames al sat,llama al libro de los récord Guinness


No me seas mala, se me ha colado el uno cawento

GROCKEVOR escribió:Ya, ya, pero como en muchos casos de SAT piden facturas o tickets de compra, etc... Pues en el caso de Microsoft no lo conozco realmente (por suerte), ya que hasta ahora no he tenido problemas con sus consolas, no he tenido que recurrir a su servicio técnico.

El vendedor dice que no está ni abierta, que es totalmente nueva. Vamos, yo lo abriría y comprobaría que no haya indicios de nada manipulado antes de comprarla.


Yo pienso que no tendrías problemas. Registrala en la web y tendrás garantía hasta el 2016 (sus dos años). Si tuvieras ticket la garantía sería a partir de la fecha de compra, que si fuera este mes pues ganas unos meses.

Pero ten en cuenta que el ahorro es importante, y es nueva a estrenar tú. Aunque no tuviera garantía hay un colchón de dinero para la reparación. Pero garantía yo creo que tienes.

Entra en xbox.es e inicia un chat con el servicio técnico y diles que has perdido el ticket de compra y que si has perdido la garantia por ello. A ver que te dicen.
Viendo que han anunciado hoy el adptador para auriculares,me pillé los Turtle Beaxh Xp400, porque lo que es el adaptador de micro que va pinchado al mando es inalámbico, ¿por huevos tengo que pillarme estos que van a cable?
PoOLLutioNboY escribió:Viendo que han anunciado hoy el adptador para auriculares,me pillé los Turtle Beaxh Xp400, porque lo que es el adaptador de micro que va pinchado al mando es inalámbico, ¿por huevos tengo que pillarme estos que van a cable?

Si hasta que saquen otro para bluetooth
Yo tengo los xp500
yo los tickets siempre al llegar a casa escaneo y a su carpetita en el pc correspondiente, saco fotocopia y andando

Y yo no pienso dejarme ni un euro en adaptadores, la jugada de microsoft ha sido magistral jaja ahora solo queda saber la fecha de sus auriculares esclusivos con DTS, tiempo al tiempo
A mi en la pag de microsoft me pone que tengo garantia hasta Marzo de 2016.
D@rth escribió:A mi en la pag de microsoft me pone que tengo garantia hasta Marzo de 2016.


Donde ves eso? en la zona de xbox live?

Edito: Ya lo encontre ;)
FranScorpions escribió:
Stylish escribió:Pero como van a salir dos consolas con el mismo número de serie? No habéis desayunado hoy? XDD


Si lo dices por mi mensaje anterior es porque no me has entendido jejeje. Cuando dije una consola con número de serie de las de salida dentro de 3 años me refería a una consola de las de ahora con su numerito incluído jeje, no a una consola de dentro de 3 años nueva con un número de serie igual al de una de salida jejeje.

No sé si ahora se me.entiende. Por cierto mi mensaje número dos mil ya jejeje.


Un saludo.


Perdona tio, llevo todo el puto día depurando código fuente y tengo un huevo más grande que otro. [beer]
oscar_fv escribió:yo los tickets siempre al llegar a casa escaneo y a su carpetita en el pc correspondiente, saco fotocopia y andando

Y yo no pienso dejarme ni un euro en adaptadores, la jugada de microsoft ha sido magistral jaja ahora solo queda saber la fecha de sus auriculares esclusivos con DTS, tiempo al tiempo


[mad] [mad]
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, lo de la venta esa que me ofrecían de la ONE... Al final nada. No tenía nada cerrado con el vendedor, aún estaba barajando esa posibilidad de compra. Gracias por las respuestas. [oki]



Y ese tio que te vendia una Xbox One nueva por 400€ no lo verias en milanuncios??

Por que esta plagado de anuncios de consolas robadas,de hecho ayer noche vendian una One nueva con juegos por 360€
mondillo escribió:
oscar_fv escribió:yo los tickets siempre al llegar a casa escaneo y a su carpetita en el pc correspondiente, saco fotocopia y andando

Y yo no pienso dejarme ni un euro en adaptadores, la jugada de microsoft ha sido magistral jaja ahora solo queda saber la fecha de sus auriculares exclusivos con DTS, tiempo al tiempo


[mad] [mad]

espero equivocarme de verdad, pero me huele a treta.
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, lo de la venta esa que me ofrecían de la ONE... Al final nada. No tenía nada cerrado con el vendedor, aún estaba barajando esa posibilidad de compra. Gracias por las respuestas. [oki]

La cosa es... Que se ha cruzado por el camino otro trato que me ha convencido más. Me han ofrecido un cambio; mi PS4 con los dos juegos, por una XBOX ONE (Day One Edition), el FIFA digital ya fue instalado y demás, así que nada, pero, con el Ryse y Forza 5, ambos en formato físico. :) Consola en perfectas condiciones, con ticket de compra y trato en mano. Pues... He aceptado y quedado mañana para posible cambio. Ya os contaré si finalmente llegamos a realizar el trato.
Ya sabia yo que hoy dormias con la one comprada, el sufrimiento ya te se pasara
Dark_Tonino escribió: Y ese tio que te vendia una Xbox One nueva por 400€ no lo verias en milanuncios??

Por que esta plagado de anuncios de consolas robadas,de hecho ayer noche vendian una One nueva con juegos por 360€


Sí.

Sé que hay que tener mucho cuidado en milanuncios y similares. He hecho unos cuantos tratos por ahí, siempre trato en mano, y de momento ningún problema hasta ahora.

El trato del cambio, ese ya no ha sido por ahí.

jose juan escribió:
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, lo de la venta esa que me ofrecían de la ONE... Al final nada. No tenía nada cerrado con el vendedor, aún estaba barajando esa posibilidad de compra. Gracias por las respuestas. [oki]

La cosa es... Que se ha cruzado por el camino otro trato que me ha convencido más. Me han ofrecido un cambio; mi PS4 con los dos juegos, por una XBOX ONE (Day One Edition), el FIFA digital ya fue instalado y demás, así que nada, pero, con el Ryse y Forza 5, ambos en formato físico. :) Consola en perfectas condiciones, con ticket de compra y trato en mano. Pues... He aceptado y quedado mañana para posible cambio. Ya os contaré si finalmente llegamos a realizar el trato.
Ya sabia yo que hoy dormias con la one comprada, el sufrimiento ya te se pasara


Aún no es definitivo, ya mañana lo sabremos. [carcajad]
Yo de procedencia desconocida por 300 me la quedaría.
Si no tienes conciencia ni nada de eso. En lo que no voy a entrar a juzgar.
Cada uno es como es y hay cosas peores...
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, lo de la venta esa que me ofrecían de la ONE... Al final nada. No tenía nada cerrado con el vendedor, aún estaba barajando esa posibilidad de compra. Gracias por las respuestas. [oki]

La cosa es... Que se ha cruzado por el camino otro trato que me ha convencido más. Me han ofrecido un cambio; mi PS4 con los dos juegos, por una XBOX ONE (Day One Edition), el FIFA digital ya fue instalado y demás, así que nada, pero, con el Ryse y Forza 5, ambos en formato físico. :) Consola en perfectas condiciones, con ticket de compra y trato en mano. Pues... He aceptado y quedado mañana para posible cambio. Ya os contaré si finalmente llegamos a realizar el trato.


Adelante pues. Aparte, para mi gusto, te llevas los mejores juegos para ONE, Forza tienes para muchísimas horas, muy buen Online, tiene mucha comunidad y graficamente es muy bueno, y Ryse.. hay que jugarlo ;)

Sobre el FIFA, lo puedes conseguir por algunos sitios por 25-28€ en Digital ( totalmente legal, claro) te dan una Key (probablemente de algunas Day One Edition) y ya está.

Ya nos contarás, personalmente miratela muy bien, que no tenga ningún porrazo, que la fuente esté OK etc... los fallos mas conocidos en ONE (con esto no quiero alertar) suelen ser del lector y fuente (y a algunos que los mandos se les apagan) por lo que nada mas llevarla a casa, a probar la fuente que esté bien y a instalar juegos desde el Disco y eso, para comprobar que el Lector no falla ni hace un ruido exagerado, pero repito, no conozco ningún caso de este tipo de mis alrededores (y son bastantes lo que la tienen) pero mejor prevenir.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
antonio613 escribió:Yo de procedencia desconocida por 300 me la quedaría.
Si no tienes conciencia ni nada de eso. En lo que no voy a entrar a juzgar.
Cada uno es como es y hay cosas peores...

Comprar algo que puedes sospechar que es de procedencia ilícita, en este caso la sospecha es el precio, es igualmente delito
guardiaimperial escribió:
antonio613 escribió:Yo de procedencia desconocida por 300 me la quedaría.
Si no tienes conciencia ni nada de eso. En lo que no voy a entrar a juzgar.
Cada uno es como es y hay cosas peores...

Comprar algo que puedes sospechar que es de procedencia ilícita, en este caso la sospecha es el precio, es igualmente delito


Con eso hay que tener cuidado. si me roban la mia que la tengo registrada en xbox,si la roban y haces la denuncia nunca se podra llevar a reparar en garantia, ni a xbox, pues aparece como robada.Y a un amigo que compro un aparato robado(Ya le avise) cuando la policia detuvo al ladron le llegaron a localizar a quie se lo vendio y se quedo sin aparato y una multa por compra de articulo robado. :o
Buenas tardes a todos, quería preguntaros una cosa.
¿Conocéis alguna pagina donde pueda comprar una carcasa para la Xbox One?
La mía por unas razones u otras esta destrozada y me gustaría conseguir otra.
Ya se que perderé la garantía pero en el estado que esta dudo que aun la mantenga.
Si conocéis alguna, os importaría enviarme un enlace por privado?

Muchas gracias y un saludo!
Arertur escribió:Buenas tardes a todos, quería preguntaros una cosa.
¿Conocéis alguna pagina donde pueda comprar una carcasa para la Xbox One?
La mía por unas razones u otras esta destrozada y me gustaría conseguir otra.
Ya se que perderé la garantía pero en el estado que esta dudo que aun la mantenga.
Si conocéis alguna, os importaría enviarme un enlace por privado?

Muchas gracias y un saludo!

Lo siento compi....espero que encuentres algo, si lo haces, podrías informarnos?
alejandropascua escribió:
Arertur escribió:Buenas tardes a todos, quería preguntaros una cosa.
¿Conocéis alguna pagina donde pueda comprar una carcasa para la Xbox One?
La mía por unas razones u otras esta destrozada y me gustaría conseguir otra.
Ya se que perderé la garantía pero en el estado que esta dudo que aun la mantenga.
Si conocéis alguna, os importaría enviarme un enlace por privado?

Muchas gracias y un saludo!

Lo siento compi....espero que encuentres algo, si lo haces, podrías informarnos?


Claro!

A ver si hubiera suerte [buuuaaaa]
Arertur escribió:
alejandropascua escribió:
Arertur escribió:Buenas tardes a todos, quería preguntaros una cosa.
¿Conocéis alguna pagina donde pueda comprar una carcasa para la Xbox One?
La mía por unas razones u otras esta destrozada y me gustaría conseguir otra.
Ya se que perderé la garantía pero en el estado que esta dudo que aun la mantenga.
Si conocéis alguna, os importaría enviarme un enlace por privado?

Muchas gracias y un saludo!

Lo siento compi....espero que encuentres algo, si lo haces, podrías informarnos?


Claro!

A ver si hubiera suerte [buuuaaaa]


Tendrás que tirar de Ebay.. por otra parte tienes un Hilo de Vinilos, que no sé si te podría valer.
Arertur escribió:Buenas tardes a todos, quería preguntaros una cosa.
¿Conocéis alguna pagina donde pueda comprar una carcasa para la Xbox One?
La mía por unas razones u otras esta destrozada y me gustaría conseguir otra.
Ya se que perderé la garantía pero en el estado que esta dudo que aun la mantenga.
Si conocéis alguna, os importaría enviarme un enlace por privado?

Muchas gracias y un saludo!


yo hablaria con el servicio tecnico y te diran si te entra o no en garantia y si no, ellos te la pueden poner, sin que pierdas los 2 años de garantia, pues la abren ellos y no tu.
[Ooooo]
haruka46 escribió:
Arertur escribió:Buenas tardes a todos, quería preguntaros una cosa.
¿Conocéis alguna pagina donde pueda comprar una carcasa para la Xbox One?
La mía por unas razones u otras esta destrozada y me gustaría conseguir otra.
Ya se que perderé la garantía pero en el estado que esta dudo que aun la mantenga.
Si conocéis alguna, os importaría enviarme un enlace por privado?

Muchas gracias y un saludo!


yo hablaria con el servicio tecnico y te diran si te entra o no en garantia y si no, ellos te la pueden poner, sin que pierdas los 2 años de garantia, pues la abren ellos y no tu.
[Ooooo]


Creo que haré eso, por que la única forma que he encontrado de comprarlas es al por mayor y en paginas raras :S :S

Aunque sigo dudando que me respeten la garantia T_T tengo mi ticket y todo del 22 de noviembre por si me lo piden, pero bueno, ya veremos.

Gracias a todos por responder ;)
Vince Zampella ‏@VinceZampella 6 min
Tonight at 6pm PST there will be a website to sign up for #titanfall beta access. The website will be announced shortly before 6.
Darkcaptain escribió:Vince Zampella ‏@VinceZampella 6 min
Tonight at 6pm PST there will be a website to sign up for #titanfall beta access. The website will be announced shortly before 6.


Lo que vienen siendo las 3AM hora española. :-|
dónde hay que apuntarse para lo del Titanfall?, no tengo suerte pero quiero apuntarme por si acaso jajaja.

Por cierto, hoy me he pillado el Tomb Raider Definitive Edition, tenía unas ganas de jugarlo.... [sonrisa]
Strife 117 escribió:
Darkcaptain escribió:Vince Zampella ‏@VinceZampella 6 min
Tonight at 6pm PST there will be a website to sign up for #titanfall beta access. The website will be announced shortly before 6.


Lo que vienen siendo las 3AM hora española. :-|


De puta madre. Raramente me acostaré antes.
Habeis actualizado ya? porque a mi no me sale [+risas]
jose_10 escribió:Habeis actualizado ya? porque a mi no me sale [+risas]


Vienes del futuro?
jose_10 escribió:Habeis actualizado ya? porque a mi no me sale [+risas]

Major Nelson pusó un tweet al mediodia comunicando que la actualizacion prevista para hoy se retrasaba para otro dia de la semana y que ya daria mas detalles, asi que por hoy no esperes nada.
Umbasa escribió:
jose_10 escribió:Habeis actualizado ya? porque a mi no me sale [+risas]

Major Nelson pusó un tweet al mediodia comunicando que la actualizacion prevista para hoy se retrasaba para otro dia de la semana y que ya daria mas detalles, asi que por hoy no esperes nada.


Gracias! esque hoy no he podido meterme a la XB1 ni ver noticias [+risas] a esperar
Stylish escribió:
jose_10 escribió:Habeis actualizado ya? porque a mi no me sale [+risas]


Vienes del futuro?


Looool

A todo esto.... que se dice.... que hoy a partir de las tres nos podemos apuntar a la beta del titanfall ??
Darkclon2005 escribió:
Stylish escribió:
jose_10 escribió:Habeis actualizado ya? porque a mi no me sale [+risas]


Vienes del futuro?


Looool

A todo esto.... que se dice.... que hoy a partir de las tres nos podemos apuntar a la beta del titanfall ??


Si, pero tienes las mismas oportunidades apuntarte a las 3 que a las 10 (por ejemplo) vamos, que las darán a "voleo":

hilo_titanfall_1904641_s3910#p1735140118
Web para registrarse a la beta de Titanfall ya abierta

Al final la han abierto una hora antes de o previsto.

http://www.titanfall.com/beta
Página de registro en español:

http://www.titanfall.com/es/beta

Gracias por registrarte para la beta de Titanfall. Si se te selecciona para participar, recibirás un correo electrónico de EA no más tarde de las 8.59 de la mañana del 18 de febrero (hora de Europa Central).
La beta es solo para. Windows??
Saludos
Tras dos meses con mi One, sigo sin lograr que Kinect reconozca mi suelo... Es de color negro, no se si tiene algo que ver, pero nunca tuve problemas con el de 360.
alejandropascua escribió:La beta es solo para. Windows??
Saludos


Supongo que ya lo habrás visto, pero nada más entrar en la web, te pregunta si quieres apuntarte para PC o para la One.
Gery72 escribió:
alejandropascua escribió:La beta es solo para. Windows??
Saludos


Supongo que ya lo habrás visto, pero nada más entrar en la web, te pregunta si quieres apuntarte para PC o para la One.

Pues no entre jejeje
daba por sentado que era para pc jeje gracias.
me pasa por no mirar, me merezco un zas en toda la boca...jeje
a todo esto, ya se que aun no se ha lanzado la actualización y demás, pero ayer toqueteando y buscando la opción no la encuentro .... han quitado esa opción en one ??
shooting_star escribió:a todo esto, ya se que aun no se ha lanzado la actualización y demás, pero ayer toqueteando y buscando la opción no la encuentro .... han quitado esa opción en one ??


que opción?
amovilar escribió:
shooting_star escribió:a todo esto, ya se que aun no se ha lanzado la actualización y demás, pero ayer toqueteando y buscando la opción no la encuentro .... han quitado esa opción en one ??


que opción?


hombre ..... en toda consola siempre exite en opciones, actualizar o buscar actualización :-| :-|
alejandropascua escribió:
Gery72 escribió:
alejandropascua escribió:La beta es solo para. Windows??
Saludos


Supongo que ya lo habrás visto, pero nada más entrar en la web, te pregunta si quieres apuntarte para PC o para la One.

Pues no entre jejeje
daba por sentado que era para pc jeje gracias.
me pasa por no mirar, me merezco un zas en toda la boca...jeje


Tranquilo, eso también me pasa a mí... XD
Y lo siento, pero leyendo ahora mi post, creo que he sido un poco borde... se ve que no he dormido bien [+risas]

shooting_star escribió:
amovilar escribió:
shooting_star escribió:a todo esto, ya se que aun no se ha lanzado la actualización y demás, pero ayer toqueteando y buscando la opción no la encuentro .... han quitado esa opción en one ??


que opción?


hombre ..... en toda consola siempre exite en opciones, actualizar o buscar actualización :-| :-|


Esa opción no está en XBox One. Ten en cuenta que si hay conexión, se conecta y te dice que hay actualización. De hecho, no recuerdo que haya esa opción en la 360.
Si no me equivoco, en las XBox las actualizaciones son obligatorias si quieres conectarte online, no las hay opcionales como con Sony
shooting_star escribió:
amovilar escribió:
shooting_star escribió:a todo esto, ya se que aun no se ha lanzado la actualización y demás, pero ayer toqueteando y buscando la opción no la encuentro .... han quitado esa opción en one ??


que opción?


hombre ..... en toda consola siempre exite en opciones, actualizar o buscar actualización :-| :-|


Lo único que puedes ver en "Sistema" es la versión que tienes instalada y en el nombre de la versión te pone la fecha de instalación. De momento te saldra la fecha de diciembre en que se lanzó la última actu.

Saludos! XD
shooting_star escribió:
amovilar escribió:
shooting_star escribió:a todo esto, ya se que aun no se ha lanzado la actualización y demás, pero ayer toqueteando y buscando la opción no la encuentro .... han quitado esa opción en one ??


que opción?


hombre ..... en toda consola siempre exite en opciones, actualizar o buscar actualización :-| :-|

Esa opcion yo solo la reconozco en PS3 que te dice, "Hay actualizaciones del sistema disponibles" y te vas a la pestaña de Actualizar sistema, en 360 esa opción no existe, encendias la consola y te saltaba la pantalla directamente para instalar
shooting_star escribió:
amovilar escribió:
shooting_star escribió:a todo esto, ya se que aun no se ha lanzado la actualización y demás, pero ayer toqueteando y buscando la opción no la encuentro .... han quitado esa opción en one ??


que opción?


hombre ..... en toda consola siempre exite en opciones, actualizar o buscar actualización :-| :-|

No todas la traen esa opción.
143083 respuestas