Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

sephirot21 escribió:Aqi teneis una noticia de Xbox para el dia de hoy [360º]


http://www.3djuegos.com/noticia/140298/ ... -de-esram/

Enga ahora que acudan los sonyers a meter mierda.

Lo mejor de la noticia son los comentarios de la peña, jaja, sinceramente, si yo fuera el señor sony, me daria vergüenza que me relacionaran con un target de usuarios muy concreto, son manadas de mini-trolls completamente desatadas, a mi la verdad, me tiene saturadisimo el tema este ya de los 1080 y los 60, sea cual sea la noticia el resultado es siempre 1080 y 60, en fin, yo es la ultima vez que opino de este tema, a mi si me gusta la consola, no me arrepiento de la compra ni me siento engañado, ni defraudado, yo sabia lo que compraba, y para terminar dejo una reflexión para los entendidos en el tema, yo no lo soy, pero me gusta informarme y pensar por mi mismo, si bien es cierto que en grafica por mucho o poco la ps4 esta por delante, no lo es menos que es una incognita el ver como ese 5 de sony sobre el 3 de one, responde tirando de todo.
Saludos
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:Loeve a 60fps

Perdón Evolve



60fps en consolas? (PS4/ONE)

Para mi este mes de Febrero va a ser muy bueno, Marzo lo será mas... vamos, que para mi la next-gen, al menos en ONE, está comenzando ahora mas fuerte y seguirá en aumento en los próximos meses, al menos así lo veo yo, lo digo mas que nada por que estamos a nada de algunas actualizaciones, de mas juegos "exclusivos" (Plants vs zombies, Titanfall etc..) ojo, que he puesto exclusivos entre comillas.. entre otros juegos multi que tienen que llegar bastantes, y los juegos anunciados o que estamos viendo que no son cutre-ports se ven muy muy bien, Dying Light o Evolve es solo un ejemplo. Y sin darnos cuenta estaremos en el E3 todo hypeados.


Realmente lo que dicen es que trabajarán en llegar a los 60fps en consolas, pero que aún es demasiado temprano para hablar de ello.

Usan el Cryengine.
URTYK escribió:
sephirot21 escribió:Aqi teneis una noticia de Xbox para el dia de hoy [360º]


http://www.3djuegos.com/noticia/140298/ ... -de-esram/

Enga ahora que acudan los sonyers a meter mierda.


A noticias de verdad, no a noticias creadas a través de un comentario de twitter de tito Phil, que creo que habla demasiado.

Ya se que noticia lo que se dice noticia no es, es un comentario de twiter, pero al venir de la pagina que viene pues por eso lo he puesto, que conste que estoy super contento con la one y no la cambio por nada, pero que el tema este ya cansa, y mas que resoluciones, deberian de lanzar ya la actualización, y hablar de juegos que es lo que realmente nos importa a los gamers.
Voy a aportar algo.
Que leer leo mucho el foro,pero escribir ,poquito.

soloxboxone.com/2014/02/gobling-elogia-xbox-one/

soloxboxone.com/2014/02/worms-y-nujitsu-llegaran-xbox-one/
Llegarán , no hay mejor motor que Cryengine y si además lo hace una buen desarrollador , no hay duda. Esto ya no es un port, ya no hay excusa que valga y llevan 3 años de desarrollo
NucelarGen escribió:Llegarán , no hay mejor motor que Cryengine y si además lo hace una buen desarrollador , no hay duda. Esto ya no es un port, ya no hay excusa que valga y llevan 3 años de desarrollo

exacto, a mi el cryengine tambien es de los motores que mas me gustan, por no decir el que mas, esperemos que se curren los juegos, porque como bien dices, a ver que excusas meten ahora
Raksha escribió:Entonces la supuesta actu de ayer 11 para cuando se retrasa?


Respuesta de Microsoft España (Facebok):
"La actualización de ayer llegará en esta semana. Nuestro departamento técnico está finalizándola, y la pondrá a vuestra disposición cuanto antes. Disculpad las molestias"

Ja,ja..... Esta pregunta se ha vuelto ya "vieja"....
Merece la pena comprar la one teniendo la ps4?
chivigoku escribió:Merece la pena comprar la one teniendo la ps4?


Yo es que, realmente.. no sé que respuesta esperáis leer cuando hacéis este tipo de preguntas...
chivigoku escribió:Merece la pena comprar la one teniendo la ps4?

Ryse, forza, dead rising 3.... yo creo que si....ademas ahora sale titanfall.
Kinect Sports Rivals saldra el 8 de Abril

Rare’s Kinect Sport Rivals will be released on April 8. The game was due to be available on launch at November 22nd last year but was delayed due to, what we can only assume are quality issues. The game will be available in North America, Australia and New Zeland on April 8 and on April 11 in Europe.
Players choose which one of three teams the Viper Network, Eagle Legion, or Wolf Clan and battle it out in embarrassing body faliling fun. Check out the trailer for the different teams below:


En Europa mas bien el 11, el 8 es en EEUU, Australia y Nueva Zelanda.

Y nuevo video ademas: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vWZfzmRaLw
Darkcaptain escribió:
chivigoku escribió:Merece la pena comprar la one teniendo la ps4?


Yo es que, realmente.. no sé que respuesta esperáis leer cuando hacéis este tipo de preguntas...


Es que hay que estudiar, y mucho la pregunta, puede que esconda "algo" que a priori no veamos..., pero vamos, lo normal si preguntas en un foro de la Xbox, la respuesta es NO, porque nos gusta ser una minoria elitista.... :p
chivigoku escribió:Merece la pena comprar la one teniendo la ps4?


tengo las dos y realmente me parecen muy distintas entre ellas, por no hablar de los juegos exclusivos de one que son la ostia, hablo de los que han salido y de los que saldrán.. si tienes la x360 sabrás de los que hablo, halo, gears, fable etc, te lo dice alguien que no se casa con ninguna empresa, me fijo en lo que me aportan y en si me divertirán o no
chivigoku escribió:Merece la pena comprar la one teniendo la ps4?


hilo_la-xbox-one-vale-la-pena_1982709
Y la actualización?

A mí no me ha saltado todavía. ¬_¬
hadock0 escribió:
Raksha escribió:Entonces la supuesta actu de ayer 11 para cuando se retrasa?


Respuesta de Microsoft España (Facebok):
"La actualización de ayer llegará en esta semana. Nuestro departamento técnico está finalizándola, y la pondrá a vuestra disposición cuanto antes. Disculpad las molestias"

Ja,ja..... Esta pregunta se ha vuelto ya "vieja"....



De la pagina de atras.

Si preguntais algo minimo leeros una o dos paginas.
Horizonte de sucesos escribió:Y la actualización?

A mí no me ha saltado todavía. ¬_¬

ni a nadie
mañana o el viernes
Si dominais bien el inglés , aquí dejo de esta entrevista de la joya de la corona

Crytek on the challenge of creating Xbox One’s launchday showpiece, Ryse: Son Of Rome

http://m.edge-online.com/news/crytek-on ... n-of-rome/

Microsoft Fixing Xbox One Controller at Request of Respawn for TitanFall

http://www.theverge.com/2014/2/12/54035 ... witchy-aim

Videos a punta pala

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=767792
NosferatuX escribió:Kinect Sports Rivals saldra el 8 de Abril

Rare’s Kinect Sport Rivals will be released on April 8. The game was due to be available on launch at November 22nd last year but was delayed due to, what we can only assume are quality issues. The game will be available in North America, Australia and New Zeland on April 8 and on April 11 in Europe.
Players choose which one of three teams the Viper Network, Eagle Legion, or Wolf Clan and battle it out in embarrassing body faliling fun. Check out the trailer for the different teams below:


En Europa mas bien el 11, el 8 es en EEUU, Australia y Nueva Zelanda.

Y nuevo video ademas: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vWZfzmRaLw


Genial, esperaba poder gastar en este juego algún saldo USA que me caduca a finales de abril y acerté de pleno. Ganazas!!
hadock0 escribió:
Darkcaptain escribió:
chivigoku escribió:Merece la pena comprar la one teniendo la ps4?


Yo es que, realmente.. no sé que respuesta esperáis leer cuando hacéis este tipo de preguntas...


Es que hay que estudiar, y mucho la pregunta, puede que esconda "algo" que a priori no veamos..., pero vamos, lo normal si preguntas en un foro de la Xbox, la respuesta es NO, porque nos gusta ser una minoria elitista.... :p


Pues no tiene porque. en el otro foro tambien entran amenudo con esta misma pregunta o incluso para vender una y camboarse a otra y te aseguro qur en la mayoria de los casos les recomoendan esperar si no lo tienen claro del todo.
chivigoku escribió:Merece la pena comprar la one teniendo la ps4?


La respuesta es muy facil.
Eres un jugon? Te gusta disfrutar de todos los grandes juegos?

SII!! Me da igual que tengas una o la otra, si solo tienes una, te estas perdiendo la mitad de los grandes juegos.
Pero no todo el mundo puede permitirse tener las dos, de ser asi, lo normal seria disfrutar de una y tener ganas de poder tener la otra.
Quien piense que solo vale la pena una tiene poca idea de videojuegos y de ser un jugon!
veis a estas cosas me referia con mi comentario de esta mañana, no era para flammear a los trolls y demas fauna animal....... [mad]

URTYK escribió:
sephirot21 escribió:Aqi teneis una noticia de Xbox para el dia de hoy [360º]


http://www.3djuegos.com/noticia/140298/ ... -de-esram/

Enga ahora que acudan los sonyers a meter mierda.


A noticias de verdad, no a noticias creadas a través de un comentario de twitter de tito Phil, que creo que habla demasiado.
NucelarGen escribió:Si dominais bien el inglés , aquí dejo de esta entrevista de la joya de la corona

Crytek on the challenge of creating Xbox One’s launchday showpiece, Ryse: Son Of Rome

http://m.edge-online.com/news/crytek-on ... n-of-rome/

Microsoft Fixing Xbox One Controller at Request of Respawn for TitanFall

http://www.theverge.com/2014/2/12/54035 ... witchy-aim

Videos a punta pala

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=767792


Uhm es que, es de verdad interesante es ver como es que sera mas precisos que antes, los analogos, y me pregunto si solo sera aplicable a este juego o ya sera general. si son en general valdra la pena calar que tal van en los juegos anteriores a esta mejora...

Besos
Nosomi escribió:
NucelarGen escribió:Si dominais bien el inglés , aquí dejo de esta entrevista de la joya de la corona

Crytek on the challenge of creating Xbox One’s launchday showpiece, Ryse: Son Of Rome

http://m.edge-online.com/news/crytek-on ... n-of-rome/

Microsoft Fixing Xbox One Controller at Request of Respawn for TitanFall

http://www.theverge.com/2014/2/12/54035 ... witchy-aim

Videos a punta pala

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=767792


Uhm es que, es de verdad interesante es ver como es que sera mas precisos que antes, los analogos, y me pregunto si solo sera aplicable a este juego o ya sera general. si son en general valdra la pena calar que tal van en los juegos anteriores a esta mejora...

Besos


En la noticia pone

the benefits won't be limited to this particular game.


Y teniendo en cuenta que vendrá en forma de parche por soft, seguramente sea para todos los juegos.
Una cosa gente, se sabe algo de los drivers para usar el mando en pc? Dijeron a principios de 2014 pero no he leido nada mas.
Neo_86 escribió:Una cosa gente, se sabe algo de los drivers para usar el mando en pc? Dijeron a principios de 2014 pero no he leido nada mas.


De momento, nada.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Neo_86 escribió:Una cosa gente, se sabe algo de los drivers para usar el mando en pc? Dijeron a principios de 2014 pero no he leido nada mas.


Principios 2014 se puede tirar de Enero hasta el E3 (9 Junio) tranquilamente xDDDDD
NucelarGen escribió:Si dominais bien el inglés , aquí dejo de esta entrevista de la joya de la corona

Crytek on the challenge of creating Xbox One’s launchday showpiece, Ryse: Son Of Rome

http://m.edge-online.com/news/crytek-on ... n-of-rome/

Microsoft Fixing Xbox One Controller at Request of Respawn for TitanFall

http://www.theverge.com/2014/2/12/54035 ... witchy-aim

Videos a punta pala

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=767792



Segun parece no solo quieren corregir el software del mando con Respawn, tambien el del escalador de XboxOne para mejorar la imagen 1080p reescalada.
Aunque esto ultimo no se sabe si es solo especifico de TitanFall o para todos.
Jonnyperez escribió:
chivigoku escribió:Merece la pena comprar la one teniendo la ps4?


La respuesta es muy facil.
Eres un jugon? Te gusta disfrutar de todos los grandes juegos?

SII!! Me da igual que tengas una o la otra, si solo tienes una, te estas perdiendo la mitad de los grandes juegos.
Pero no todo el mundo puede permitirse tener las dos, de ser asi, lo normal seria disfrutar de una y tener ganas de poder tener la otra.
Quien piense que solo vale la pena una tiene poca idea de videojuegos y de ser un jugon!


De momento comprate las dos, cuando ambas exploten sus maximos elige!! en un principio por mucho que leas y digan a mi opinion la XBOX ONE es bastante potente, play 4 no se queda atras pero en cambio el mando es mil veces mas comodo el de la ONE, a parte viene el kinect que en un futuro será explotado como se merece. Yo tambien tengo play 4 y te puedo decir que la mayor diferencia es la comodidad y atractivo del OS de la consola!! a parte del mando, que es infinitamente mejor. parece que en el momento de la verdad, cuando esten al 100% XBOX ONE refrigerará algo mejor que PS4. ahora decide que es lo que mas te gusta y si te merece la pena!
En el tema de la refrigeración te puedo decir que están parejas, acá en Chile estamos en pleno verano, durante las tardes mas calurosas unos 35°C, y ambas se calientan practicante los mismo. las he tenido encendidas durante promedio 10 horas diarias en el local y la única diferencia que noto es que la PS4 hace un poco mas de ruido. sobre todo cuando dejo un juego en pausa y pongo una película en bluray, y luego regreso al juego que deje en pausa.
lo que me tiene sin palabras es el tema de el retraso que hay en alguno países, que aun no tienen claro la fecha de lanzamiento en el resto de latinoamerica (hasta el momento solo se ha lanzado oficialmente en Brasil) ya que segun una fuente interna no seria lanzada en abril, la cual fue la ultima fecha que se rumoreo, si no que en agosto, en una feria de videojuegos que se realiza de forma anual en Santiago.

saludos
Menteith escribió:En el tema de la refrigeración te puedo decir que están parejas, acá en Chile estamos en pleno verano, durante las tardes mas calurosas unos 35°C, y ambas se calientan practicante los mismo. las he tenido encendidas durante promedio 10 horas diarias en el local y la única diferencia que noto es que la PS4 hace un poco mas de ruido. sobre todo cuando dejo un juego en pausa y pongo una película en bluray, y luego regreso al juego que deje en pausa.
lo que me tiene sin palabras es el tema de el retraso que hay en alguno países, que aun no tienen claro la fecha de lanzamiento en el resto de latinoamerica (hasta el momento solo se ha lanzado oficialmente en Brasil) ya que segun una fuente interna no seria lanzada en abril, la cual fue la ultima fecha que se rumoreo, si no que en agosto, en una feria de videojuegos que se realiza de forma anual en Santiago.

saludos

le has puesto termometros o algo? lo digo porque xbox one la carcasa se calienta muchisimo menos, no hay comparacion
chivigoku escribió:Merece la pena comprar la one teniendo la ps4?

Como con todas las consolas: si te gustan sus exclusivos, sí.
A alguien más le pasa que no se descargan las actualizaciones de juegos y aplicaciones teniendo la consola en modo inicio rápido? He tenido que descargar manualmente las actualizaciones de Xbox Video y de Blu Ray, porque dejando la One en modo inicio rápido no se me han descargado cuando supuestamente esa es su función. Ayuda please y algo de info por vuestra parte...
Afiador escribió:A alguien más le pasa que no se descargan las actualizaciones de juegos y aplicaciones teniendo la consola en modo inicio rápido? He tenido que descargar manualmente las actualizaciones de Xbox Video y de Blu Ray, porque dejando la One en modo inicio rápido no se me han descargado cuando supuestamente esa es su función. Ayuda please y algo de info por vuestra parte...


No eres el único, el otro día viene un colega y me dispongo a enseñarle 3 juegos: 1, AC4 me pide actualización, no podemos jugar. 2, KI me pide actualización, no podemos jugar y digo va, mientras se descargan vamos a jugar un partido al FIFA, y toma ya! Actualización también y NO podemos jugar!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mierda de actualizaciones, que, además no te dejan jugar sino actualizas sí o sí.
Esto no debería descargarse solo en el modo inicio rápido como dice el compañero o, al menos no hay manera de que te deje jugar sin actualizar???

Estoy contento con los juegos y se que PS4 no es mejor, sino me quitaba de encima la consola, demasiadas tonterías ya...
Kurushi escribió:
Afiador escribió:A alguien más le pasa que no se descargan las actualizaciones de juegos y aplicaciones teniendo la consola en modo inicio rápido? He tenido que descargar manualmente las actualizaciones de Xbox Video y de Blu Ray, porque dejando la One en modo inicio rápido no se me han descargado cuando supuestamente esa es su función. Ayuda please y algo de info por vuestra parte...


No eres el único, el otro día viene un colega y me dispongo a enseñarle 3 juegos: 1, AC4 me pide actualización, no podemos jugar. 2, KI me pide actualización, no podemos jugar y digo va, mientras se descargan vamos a jugar un partido al FIFA, y toma ya! Actualización también y NO podemos jugar!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mierda de actualizaciones, que, además no te dejan jugar sino actualizas sí o sí.
Esto no debería descargarse solo en el modo inicio rápido como dice el compañero o, al menos no hay manera de que te deje jugar sin actualizar???

Estoy contento con los juegos y se que PS4 no es mejor, sino me quitaba de encima la consola, demasiadas tonterías ya...


Probad de vez en cuando a apagarla del todo, es posible que se quede "colgada", el sistema está un poco verde.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
NucelarGen escribió:Titanfall buena calidad

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6qeTULGzZU


Pone version Pc,de hecho esa version podria ser la mejor para los frikis si se pudiera petar de mods

Viendo la de cosas que se sacan con el motor grafico Source,a saber si no sacan mapas o campañas extras como las que se curra la gente en Pc con los half life y demas juegos

por soñar [amor]
Os dejo el correo que han enviado esta mañana a los desarrolladores de ID@Xbox, aunque lo único que podría ser interesante es el primer párrafo.

Here is our February ID@Xbox program update.

Program update and a thank you
We're continuing to send out dev kits (we have more than 200 developers with kits now) and have also made some good strides in our back end tools and processes as we work to accommodate the many developers who have joined our program. Still a lot of work to do here, but we had a nice little breakthrough last week that could save you about 30 - 40 hours of work as you're bringing your game to Xbox One. The improvement is being implemented as you read this. We can’t provide you all the details in this open letter, but it will save you a lot of Excel work and hopefully vastly reduce the chances of any weird surprises during certification.

On the topic of confidentiality, we took a little risk with our last update, merely asking that you keep our update confidential, versus requiring a non-disclosure agreement (NDA). We were extremely stoked to see no leaks to the media from the update, and we really appreciate it. We want to be as transparent as possible with ID@Xbox, and when you know people are treating your communications as confidential, we really appreciate it. (And again, please don't share anything from this update!)

As we did before we launched ID@Xbox, we're constantly talking (and more importantly, listening) to you as we work to improve the program, or consider new things, and we do really appreciate the lack of leaks. You guys rule!

Unity update
We were able to onboard a few more developers into the early Unity alpha, and so far results are looking very good. We expect that we’ll have another update from Unity at GDC, so we’re a few weeks away.

GDC
There is a lot going on at GDC in San Francisco this year. As we mentioned in the last update, that includes six hours of ID@Xbox technical talks – we’ll share the full agenda and schedule in our next update. We were really hoping we could host videos of these talks publicly for folks who aren’t able to attend, but it turns out the GDC folks don’t record sponsored sessions. :( On the other hand, you can get into the session with an expo pass versus a full conference pass. :)

We’ve been wanting to get these technical sessions out on video to those of you who were not able to attend an ID@Summit but it’s taking a bit longer than expected Sorry about that. We’ll get there!

The Microsoft party at GDC is Thursday, March, 20. We have a handful of tickets available. If you want a pair, please email id@xbox.com by this Friday, with the subject line “GDC Party.” We’ll randomly choose 40 people to get a pair of tickets next Monday. The party is 21 and older. Also, a lot of people want tickets, so if you get some, you’d better go!

Bit Summit
Bit Summit is a new Japanese independent games conference, running from March 7 to 9. The first one last year was a huge success, and it looks like this year is going to be even cooler. You can learn more details here: http://bitsummit.org/. The ID@Xbox Japan team will be out in full force at Bit Summit, so we hope to meet some of you there!

Twitch stream
We were planning to do a private Twitch stream this week, which was just going to be a general program Q&A, but we’re going to hold off in favor of getting a special guest (someone like Frank Savage, or someone from the independent development community). If you would like us to set up a stream with just the ID@Xbox team, or you have an idea for a special guest you’d like to see, please let us know at id@xbox.com.

Forums
Our private MSDN forum is up and running in alpha form. We’ll probably be reaching out to a selection of you to help us test it out, so you may be getting a personal invitation regarding this in the next week or so. We anticipate more information after the Microsoft BUILD conference taking place April 2 to 4.

PAX East
If you’re going to be attending PAX East or showing off a game there we’d like to know, as we’re planning some promotional events and we’d like to include you and your games in them. If you could drop us a line, at id@xbox.com with the subject line “Pax East,” we’ll include you in future Pax-specific emails.

Your Announcements
We know that many of you are eager to announce you’re in ID@Xbox and/or preview games you’re working on. We’re working with our PR team to create some helpful tools and guidelines and will look to share with you soon. In the meantime, please do keep the ID@Xbox team updated on any announcements you have planned. We’re here as a resource for you!

Thanks again for your support of ID@Xbox, and look for our next full program update around March 11, just after Bit Summit.

The ID@Xbox Team

ID@Xbox | Xbox.com/ID | @ID_Xbox
One Microsoft Way, Redmond, WA 98052
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Si dominais bien el inglés , aquí dejo de esta entrevista de la joya de la corona

Crytek on the challenge of creating Xbox One’s launchday showpiece, Ryse: Son Of Rome

http://m.edge-online.com/news/crytek-on ... n-of-rome/

Microsoft Fixing Xbox One Controller at Request of Respawn for TitanFall

http://www.theverge.com/2014/2/12/54035 ... witchy-aim

Videos a punta pala

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=767792



Segun parece no solo quieren corregir el software del mando con Respawn, tambien el del escalador de XboxOne para mejorar la imagen 1080p reescalada.
Aunque esto ultimo no se sabe si es solo especifico de TitanFall o para todos.

Respawn Entertainment also says it's working with Microsoft on a new version of the console's upscaler — presumably to convert games rendered at sub-1080p resolutions up to the full HDTV standard — but it was unclear whether that upscaler will only apply to Titanfall or work with all Xbox One games.

Ya os dije que no era un palote fijo, que un hardware hoy en día es una sucesión de componentes (puertas lógicas, etc.) que es lo más rápido y eficiente que hay para una tarea concreta, pero que se le meten partes para que pueda ser programable en dicha función (multiplexores, etc.). Se puede modificar por software el filtro que hace al rescalar, así que en el futuro lo más probable es que la API ofrezca la opción de seleccionar el filtro a aplicar (de una serie de filtros pre-hechos) y el desarrollador elige el que más le guste para su juego.

Lo del mando es software del sistema, así que se aplica a todos los juegos. Básicamente se trata de una recalibración del rango analógico que parece resulta más cómodo e intuitivo para el jugador.

chivigoku escribió:Merece la pena comprar la one teniendo la ps4?

Pues mira yo te digo lo contrario, no. Haz tus propios cálculos pero el coste de la otra máquina + sus accesorios (repetidos respecto a la otra que ya tienes) + suscripciones (repetidas de nuevo)...es duplicar todo el gasto que puedes invertirlo en juegos. Así que cuenta para cuantos juegos te da ese gasto y te respondes ya tú mismo.
La excusa de jugar los exclusivos para mí no es suficiente y no justifica el gasto tan tremendo, ya que los exclusivos de la que tengas son sobrados para saciar tu apetito jugable, + los juegos de las otras compañías (multis), ya que el objetivo es JUGAR, no jugar sólo a lo exclusivo, y los juegos de las otras compañías pueden ser igualmente buenos para tal fin. En resumen, que juegos no te faltan con una.
Otra cosa distinta es si realmente, como plataforma en global, una te atrae claramente más que la otra, entonces es momento de maldecir el día de tu elección si la consideras equivocada, que tampoco es que sea el fin del mundo. Llegado el caso, plantea si es mejor vender la que tienes ahora que aún cotiza y cambiar, o comprar la otra y conservar la que ya tienes, por lo que pueda pasar en el futuro (que igual cambia su orientación y vuelve a atraerte más, ya que el software se actualiza).
oscar_fv escribió:
Menteith escribió:En el tema de la refrigeración te puedo decir que están parejas, acá en Chile estamos en pleno verano, durante las tardes mas calurosas unos 35°C, y ambas se calientan practicante los mismo. las he tenido encendidas durante promedio 10 horas diarias en el local y la única diferencia que noto es que la PS4 hace un poco mas de ruido. sobre todo cuando dejo un juego en pausa y pongo una película en bluray, y luego regreso al juego que deje en pausa.
lo que me tiene sin palabras es el tema de el retraso que hay en alguno países, que aun no tienen claro la fecha de lanzamiento en el resto de latinoamerica (hasta el momento solo se ha lanzado oficialmente en Brasil) ya que segun una fuente interna no seria lanzada en abril, la cual fue la ultima fecha que se rumoreo, si no que en agosto, en una feria de videojuegos que se realiza de forma anual en Santiago.

saludos

le has puesto termometros o algo? lo digo porque xbox one la carcasa se calienta muchisimo menos, no hay comparacion


Hace tiempo se compararon temperaturas en DF y la One daba 49º y la ps4 45º a full. No son datos oficiales porque no los hay, pero vamos quien tenga ambas sendas y un termómetro a mano ya tiene trabajo xD

1saludo
Hilo xbox one, me importa lo que yo os diga la temperatura de PS4 [+furioso]
Xbox One trabaja un poco más caliente a costa de hacer menos ruido, lo cual es normal teniendo en cuenta que se ha diseñado para estar encendida todo el dia.

PS4 hace más ruido pero trabaja un poco más fría, lo cual está muy bien porque si se calentase más en sesiones cortas tendría unos cambios de temperatura muy bruscos y volverían los problemas.

Simplemente se han pensado de dos formas distintas, pero que no os quepa duda que One si pone el ventilador a tope refrigera de cojones (Y también haría más ruido)
Habra alguna pagina del hilo donde no haya una comparacion con Ps4? ahora de temp....a ver de que es lo siguiente....cuantos gramos pesa el mando? Hagan sus apuestas!
D@rth escribió:Habra alguna pagina del hilo donde no haya una comparacion con Ps4? ahora de temp....a ver de que es lo siguiente....cuantos gramos pesa el mando? Hagan sus apuestas!

asi a voz de pronto...no se, creo que en ningún sitio las comparan...siento no poder ayudarte...
D@rth escribió:Habra alguna pagina del hilo donde no haya una comparacion con Ps4? ahora de temp....a ver de que es lo siguiente....cuantos gramos pesa el mando? Hagan sus apuestas!


Hilo xbox one, me importa lo que yo os diga la temperatura de PS4 [+furioso]


Sois la hostia, no se está criticando nada, dejad a la gente hablar, desde el respeto y la educacion, hasta las narices estoy ya de medir las palabras en este foro, por favor, dadnos un poco de cancha y dejad hablar a las personas de lo que quieran, es que ni un pequeño comentario se puede hacer, esto si que cansa y no el tema de la resolucion... dios
xtroder escribió:Os dejo el correo que han enviado esta mañana a los desarrolladores de ID@Xbox, aunque lo único que podría ser interesante es el primer párrafo.

Here is our February ID@Xbox program update.

Program update and a thank you
We're continuing to send out dev kits (we have more than 200 developers with kits now) and have also made some good strides in our back end tools and processes as we work to accommodate the many developers who have joined our program. Still a lot of work to do here, but we had a nice little breakthrough last week that could save you about 30 - 40 hours of work as you're bringing your game to Xbox One. The improvement is being implemented as you read this. We can’t provide you all the details in this open letter, but it will save you a lot of Excel work and hopefully vastly reduce the chances of any weird surprises during certification.



Muy interesante, han implementado mejoras que pueden ahorrar al desarrollador entre 30 y 40 horas el pasar el juego a One, lo que no se si se refiere desde otra plataforma o simplemente empezando de nuevo.

Más de 200 desarrolladores adheridos a Id@Xbox, que gran trabajo ha hecho Chris Charla con este programa.

Lo demás pues dan las gracias de que no se esté filtrando nada de juegos y demás.
oscar_fv escribió:
D@rth escribió:Habra alguna pagina del hilo donde no haya una comparacion con Ps4? ahora de temp....a ver de que es lo siguiente....cuantos gramos pesa el mando? Hagan sus apuestas!


Hilo xbox one, me importa lo que yo os diga la temperatura de PS4 [+furioso]


Sois la hostia, no se está criticando nada, dejad a la gente hablar, desde el respeto y la educacion, hasta las narices estoy ya de medir las palabras en este foro, por favor, dadnos un poco de cancha y dejad hablar a las personas de lo que quieran, es que ni un pequeño comentario se puede hacer, esto si que cansa y no el tema de la resolucion... dios

Es el hilo de Xone, no de comparaciones vs PS4 sea de lo que sea que es lo que se esta haciendo dia tras dia....
URTYK escribió:Lo demás pues dan las gracias de que no se esté filtrando nada de juegos y demás.


Porque en los otros correos pone en la parte inferior que son confidenciales y que filtrarlos te puede costar una sanción o incluso la expulsión del programa, creo que los mensuales son los únicos en los que no lo pone, o yo no lo he visto. [carcajad]
D@rth escribió:
oscar_fv escribió:
D@rth escribió:Habra alguna pagina del hilo donde no haya una comparacion con Ps4? ahora de temp....a ver de que es lo siguiente....cuantos gramos pesa el mando? Hagan sus apuestas!


Hilo xbox one, me importa lo que yo os diga la temperatura de PS4 [+furioso]


Sois la hostia, no se está criticando nada, dejad a la gente hablar, desde el respeto y la educacion, hasta las narices estoy ya de medir las palabras en este foro, por favor, dadnos un poco de cancha y dejad hablar a las personas de lo que quieran, es que ni un pequeño comentario se puede hacer, esto si que cansa y no el tema de la resolucion... dios

Es el hilo de Xone, no de comparaciones vs PS4 sea de lo que sea que es lo que se esta haciendo dia tras dia....

No voy a iniciar otra discusion sobre esto y mi opinion al respecto, que un moderador borre mis mensajes si ve que no son apropiados y punto, si no, ahi se quedan que no le he faltado al respeto a nadie
143083 respuestas