Yo estoy un poco cansado de la consola, y lo peor de todo es que apenas he jugado. Tengo el ryse, duty, forza, fifa, rising, tomb raider y crimson dragon , pero no sé el porqué no tengo nada de ganas de jugar, ni alicientes para ponerme un rato. La excepción ha sido ryse, el único que me he pasado estrenando la consola, y reconozco que con cierta gana.
Cuando compré 360 en su lanzamiento fue todo lo contrario y tras muchos años de espera deseaba sentir la misma experiencia con Xbox one . Cierto que era una tarea difícil , por ej con 360 descubrí el Live, el cual cambió completamente mi concepto y percepción de los videojuegos. Lógicamente Xbox one no contaba con esa ventaja, pero la realidad es q no ha supuesto la corriente de aire nuevo que necesitaba.
No entiendo este paso de Microsoft hacia atrás , después de varios meses ni por asomo xbox one se acerca a lo que ofrecía 360. Ojalá Microsoft hubiera seguido la misma línea, técnicamente debió diseñar un hardware mucho más avanzado , una experiencia y funciones equiparables a 360 y por supuesto lanzar un gran juego para kinect para su estreno. Es imperdonable que Kinect 2 sea utilizado para los comandos de voz, escanear unos códigos y utilizar el juego de fitness gratuito..
Personalmente hubiera preferido retrasar su lanzamiento, me era indiferente la fecha de lanzamiento de su rival, e incluso pagar más por un mejor hardware.
Desde las instalaciones, no entiendo que pasaría por la cabeza de los responsables, incluso en menor medida el mando, prefiero la experiencia que sentí en el lanzamiento de 360 frente a la Xbox one.