Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Joer se ha expresado mal, pero se le entiende lo que quiere saber, seguro lo ha escrito desde el movil.
@bonet_bs la beta es solo con codigo y no se sabe si habrá demo luego como tal, pinta que no.
Saludos
bonet_bs escribió:Una pregunta respecto a la beta de titanfall. Si no te registras y te toca


es que tienes un poder divino
jajaja perdón! ha sido un error gramatical. Pero creo que me habéis entendido. vamos que o me toca el código por suerte o "nanai".
Menteith escribió:En el tema de la refrigeración te puedo decir que están parejas, acá en Chile estamos en pleno verano, durante las tardes mas calurosas unos 35°C, y ambas se calientan practicante los mismo. las he tenido encendidas durante promedio 10 horas diarias en el local y la única diferencia que noto es que la PS4 hace un poco mas de ruido. sobre todo cuando dejo un juego en pausa y pongo una película en bluray, y luego regreso al juego que deje en pausa.
lo que me tiene sin palabras es el tema de el retraso que hay en alguno países, que aun no tienen claro la fecha de lanzamiento en el resto de latinoamerica (hasta el momento solo se ha lanzado oficialmente en Brasil) ya que segun una fuente interna no seria lanzada en abril, la cual fue la ultima fecha que se rumoreo, si no que en agosto, en una feria de videojuegos que se realiza de forma anual en Santiago.

saludos



Te refieres a xbox claramente ! Porque ps4 está hasta en la sopa acá en Latinoamérica y xbox sólo en Brasil ! Acá parecen zombis con esa playstation !
Hola [ok]

En la noticia sobre "Titanfall" he visto dos puntos muy interesantes:

1) Una modificación en la respuesta del mando, afinamiento y mejora a través de software (futuro parche)
2) Una mejora en el post-procesado (escalador) y aplicación de un nuevo filtro o mejora del mismo, que realiza la consola utilizando lo aprendido al hacer este juego y que se aplicará también

No encuentro mucho al respecto, si tenéis más info .......... GRACIAS [ok]
Gunnm escribió:Hola [ok]

En la noticia sobre "Titanfall" he visto dos puntos muy interesantes:

1) Una modificación en la respuesta del mando, afinamiento y mejora a través de software (futuro parche)
2) Una mejora en el post-procesado (escalador) y aplicación de un nuevo filtro o mejora del mismo, que realiza la consola utilizando lo aprendido al hacer este juego y que se aplicará también

No encuentro mucho al respecto, si tenéis más info .......... GRACIAS [ok]

Si ambas están confirmadas.
http://www.theverge.com/2014/2/12/5403598/microsoft-will-update-the-xbox-one-controller-for-less-twitchy-aim

Y como decía yo ya tiempo atrás, los coprocesadores efectivamente son programables hasta cierto punto, no un dispositivo de función fija y cerrada a tope. No sé por qué tenía esa sensación y mira por donde es así.
No os hagáis lios, que no vais a ver grandes mejoras. Se podrá optimizar en algún punto y poco más. El hardware va a ser el mismo.
darksch escribió:....INFO.....


Muchas gracias por la respuesta tan rápida, gracias por la INFO es realmente interesante esta faceta [oki]

Espero que ese ajuste en el "escalador" se aplique de forma genérica y no solo para "Titanfall" [babas]
No se sabe nada de la actualización... pues vaya.

Por cierto, me he registrado para la beta del titanfall, no lo he compartido con mis amigos para que tengamos más posibilidades de que nos toque.

[hallow] es coña.


Un saludo.
ESPMuD-XBONE escribió:No os hagáis lios, que no vais a ver grandes mejoras. Se podrá optimizar en algún punto y poco más. El hardware va a ser el mismo.


Que va, nos activarán el chip gordo.
jose juan escribió:
xXxsnakexXx escribió:habrá Moto gp y F1 para la one ?

Formula 1 si,ya lo dijeron que para este año habria,y sobre las motos pues seguro habra tambien,este año ya ni idea



Este año que están los de las transmisiones mixtas... tanto en moto como en F1, que si unas cuantas carreras en directo en abierto, (el resto pagando o esperando a un diferido).... vamos a tener que quitarnos el mono con un buen juego....
Je. Ojalá, pero es lo que hay.
URTYK escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:No os hagáis lios, que no vais a ver grandes mejoras. Se podrá optimizar en algún punto y poco más. El hardware va a ser el mismo.


Que va, nos activarán el chip gordo.

siii con todo lo gordo nos van a dar jejeje
perdonad pero cre que estoy hecho un lio con la informacion del titanfall, van a poder programar cosas directamente con el chip reescalador? :-? , si es asi lo que significa que otro mas en nuestras ones que no llegara a los 1080p?¿ :-? joder con el golpe que pdrian haber dado microsoft sobre las criticas que les cae semana tras semana [snif]
tete317 escribió:perdonad pero cre que estoy hecho un lio con la informacion del titanfall, van a poder programar cosas directamente con el chip reescalador? :-? , si es asi lo que significa que otro mas en nuestras ones que no llegara a los 1080p?¿ :-? joder con el golpe que pdrian haber dado microsoft sobre las criticas que les cae semana tras semana [snif]


Si no me equivoco esta corriendo a 792p y 60fps.

Pero creo que eso es solo la beta, han dicho que la version final seguramente sera superior.

Vamos que unos 900p mas reescalador.
tete317 escribió:perdonad pero cre que estoy hecho un lio con la informacion del titanfall, van a poder programar cosas directamente con el chip reescalador? :-? , si es asi lo que significa que otro mas en nuestras ones que no llegara a los 1080p?¿ :-? joder con el golpe que pdrian haber dado microsoft sobre las criticas que les cae semana tras semana [snif]


¿Microsoft? El juego no es de microsoft y usando el motor Source me extrañaría mucho que fuera un juego puntero graficamente 1080/60fps. Se han decantado por un motor viejo que conocían bien, el resultado no será tecnicamente sobresaliente pero espero que la experiencia con ese motor les permita ofrecer una buena estabilidad en el gameplay.
hombre puse microsoft por ser exclusivo mas que nada, gracias por las aclaraciones :)
Higher Resolution On Xbox One Possible But With Cutbacks,New SDK May Improve Titanfall's Resolution

http://gamingbolt.com/higher-resolution ... resolution

Además , esta noche empezarán a dar los códigos
NucelarGen escribió:Higher Resolution On Xbox One Possible But With Cutbacks,New SDK May Improve Titanfall's Resolution

http://gamingbolt.com/higher-resolution ... resolution

Además , esta noche empezarán a dar los códigos

Madre mía pero si solo entre el Thuway, el CBOAT y el Famousmortimer hay damage control por un tubo, y tirando siempre hacia el mismo lado. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoderGorrino escribió:
tete317 escribió:perdonad pero cre que estoy hecho un lio con la informacion del titanfall, van a poder programar cosas directamente con el chip reescalador? :-? , si es asi lo que significa que otro mas en nuestras ones que no llegara a los 1080p?¿ :-? joder con el golpe que pdrian haber dado microsoft sobre las criticas que les cae semana tras semana [snif]


¿Microsoft? El juego no es de microsoft y usando el motor Source me extrañaría mucho que fuera un juego puntero graficamente 1080/60fps. Se han decantado por un motor viejo que conocían bien, el resultado no será tecnicamente sobresaliente pero espero que la experiencia con ese motor les permita ofrecer una buena estabilidad en el gameplay.


No hay juego a 1080p 60fps estables excepto Forza 5, ya han dicho que bajarían la resolución para mantener los 60fps.
andres87i escribió:
Menteith escribió:En el tema de la refrigeración te puedo decir que están parejas, acá en Chile estamos en pleno verano, durante las tardes mas calurosas unos 35°C, y ambas se calientan practicante los mismo. las he tenido encendidas durante promedio 10 horas diarias en el local y la única diferencia que noto es que la PS4 hace un poco mas de ruido. sobre todo cuando dejo un juego en pausa y pongo una película en bluray, y luego regreso al juego que deje en pausa.
lo que me tiene sin palabras es el tema de el retraso que hay en alguno países, que aun no tienen claro la fecha de lanzamiento en el resto de latinoamerica (hasta el momento solo se ha lanzado oficialmente en Brasil) ya que segun una fuente interna no seria lanzada en abril, la cual fue la ultima fecha que se rumoreo, si no que en agosto, en una feria de videojuegos que se realiza de forma anual en Santiago.

saludos[/quote

Te refieres a xbox claramente ! Porque ps4 está hasta en la sopa acá en Latinoamérica y xbox sólo en Brasil ! Acá parecen zombis con esa playstation !


Este es el foro de ONE no...
pues parece que hoy tampoco hay actualización....
Thirteen escribió:pues parece que hoy tampoco hay actualización....


Se están esperando a que se empiecen a repartir las betas de titanfall xD
Existe una ley no escrita que dice, nunca hagas mantenimientos o actualizaciones de viernes a domingo, pero nunca, nunca, dicho esto, me juego mi ordenador imaginario en el que voy a jugar el Titanfall a que la tenemos mañana jajajaja rock and roll.
Saludos
Patxo escribió:
Thirteen escribió:pues parece que hoy tampoco hay actualización....


Se están esperando a que se empiecen a repartir las betas de titanfall xD

ya te digo pufff para liarla parda [+furioso]
si lamentablemente, para suramerica, no han lazando todavia la consola, solo en brazil, (mercado objetivo), en cambio SONY se vino con toda, estaba hasta en la sopa, pero bueno quien sabe por que MS se le cocurrio hacer eso, para mi un desacierto total, por que yo llegue a pensar comprarme la ps4 solo por que al tenia al lado de mi oficina todo los dias :).

Pero bueno!!! ya avisaron que llega en marzo, abril, supongo que con alguna promoción de titanfall descargable o algo asi...


PD: los que la tenemos , fue por que la importamos, que buena cosa lo de region free y Compras Digitales. (si no estaria a punta de killer insting)
Se me acaba de actualizar el smart glass, a ver si con suerte también actualizan la One
NucelarGen escribió:Se me acaba de actualizar el smart glass, a ver si con suerte también actualizan la One


El SmartGlass ya lo actualizaron por la mañana :p
NucelarGen escribió:Se me acaba de actualizar el smart glass, a ver si con suerte también actualizan la One

jaja seria lo suyo! [mad]
¿Valentine day UPdate? jajajaj
NucelarGen escribió:Se me acaba de actualizar el smart glass, a ver si con suerte también actualizan la One


Sé que no lo decías por eso pero por si acaso comentar que en Windows Phone no se ha actualizado o sea que será una mera corrección de errores en la app para Android.
Se acaba de ir la luz durante medio segundo en mi casa y la xbox no se me enciende [mad] .
Ni tan siquiera la fuente, ¿esto huele a sat, algun caso parecido? Rectifico, ahora la he cambiado de la regleta a otra toma y funciona,¿ tendra algo que ver con la actualización?

Vuelvo a editar, ahora no me deja entrar en el live }:/

No esta disponible ahora mismo, se ve que están toqueteando bien, ya me estoy pensando si hay sido microsoft la que me ha cortado el suministro eléctrico jajaja.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
mas les vale que mañana este la dichosa actualizacion, por que esto de verdad que ya pasa de castaño oscuro... ahora saltaran los defensores, pero de verdad que despues de casi 3 meses que anuncien una actualizacion para cosas basicas ( que tendrian que estar desde el primer dia ) y que la retrasen por que tienen problemas es de coña...

no se vosotros, pero veo a microsoft muyyyyyyyy distraida, como si le importase tres cojones la consola... si vale, mucho titanfall y mucha gaita, pero los problemas de la consola ( que no son pocos... ) parece que le importan un huevo... entre actualizaciones que se eternizan, cutreports que nos comemos y devkits del año de la polca... esto pinta cada dia peor la verdad...

es un inicio de GEN, vale, pero aun asi veo a microsoft como pollo sin cabeza, dando tumbos y sin aclarar nada...
la verdad que al final se va a juntar con la beta de titanfall pufff [+furioso]
Yo voto por ir con antorchas y diversos aperos de labranza a la sede de Microsoft España
No sé. Yo juego muy agusto con ella. Véndela.

Antes salía la consola y te la comías tal cual. Ahora se supone que escuchan al usuario. Ya sé que no son hermanitas de la caridad, pero tampoco veo la necesidad de estar con la actualización cada día.

Qué catastrofistas,leches. Deben estar probando y esperando al último minuto para estar seguros. Con esta actualización se juegan mucho porque parece una actualización para Titanfall, que sabemos que es clave para la estrategia de Microsoft. Seguro que la sueltan mañana porque necesitan probarla con Titanfall.

Y si no actualizan... No pasa nada... Sigue siendo un maquinón. ¿O es que Ryse, Forza, DR3, etc. ya no os funcionan?

Relajaos.
maxellend escribió:Se acaba de ir la luz durante medio segundo en mi casa y la xbox no se me enciende [mad] .
Ni tan siquiera la fuente, ¿esto huele a sat, algun caso parecido? Rectifico, ahora la he cambiado de la regleta a otra toma y funciona,¿ tendra algo que ver con la actualización?

Vuelvo a editar, ahora no me deja entrar en el live }:/


No creo a mi por lo que comentas me parece mas que actuo un termistor (o algun otro dispositivo de proteccion que tenga la Xbox) ,puesto que desconectaste la Xbox de la corriente y la volviste a conectar (es que la falla de luz....)

con lo que has editado pues no se ya comprobaste la conexion?

Besos
No me parece mal que la actualización no salga esta semana. Lo que me parece mal es que sean tan bocazas de decir que sale esta semana y no salga. Eso no se dice hasta que no estés seguro, ostias.
Nosomi escribió:
maxellend escribió:Se acaba de ir la luz durante medio segundo en mi casa y la xbox no se me enciende [mad] .
Ni tan siquiera la fuente, ¿esto huele a sat, algun caso parecido? Rectifico, ahora la he cambiado de la regleta a otra toma y funciona,¿ tendra algo que ver con la actualización?

Vuelvo a editar, ahora no me deja entrar en el live }:/


No creo a mi por lo que comentas me parece mas que actuo un termistor (o algun otro dispositivo de proteccion que tenga la Xbox) ,puesto que desconectaste la Xbox de la corriente y la volviste a conectar (es que la falla de luz....)

con lo que has editado pues no se ya comprobaste la conexion?



Es curioso se fue la luz de la casa entera durante medio segundo, y todo volvio a la normalidad, la estufa encendida , la tele, no se fue ni el internet, pues seguía escribiendo por aquí. Sin embargo, la xbox no se encendía ni la fuente. He echao el churrete la verdad.
Tengo la impresión de que esperáis que con la actualización la consola sea más potente y por eso esa prisa. Si no, no me lo explico.

Yo creo que lo que estuvo mal es sacar la consola tan verde. Ahora ya no me corre prisa que mejoren aspectos menores. Y como no espero grandes mejoras en nada, pues me da igual.
ESPMuD-XBONE escribió:Tengo la impresión de que esperáis que con la actualización la consola sea más potente y por eso esa prisa. Si no, no me lo explico.

Yo creo que lo que estuvo mal es sacar la consola tan verde. Ahora ya no me corre prisa que mejoren aspectos menores. Y como no espero grandes mejoras en nada, pues me da igual.



NO, lo que esperamos ( por lo menos por mi parte ) es que la consola funcione la parte digamos "social" y de configuracion minimamente como la de Xbox 1 ( la original ) y Xbox 360... no ver el nivel de baterial es de coña, pero digamos que "perdonable" pero no ver el espacio que te queda en disco es de RISA...

sinceramente el afan por defender lo indefendible por parte de algunos llega a ser ridiculo, la consola esta MUY verde, ya no comparada con 360... comparada con Xbox original... las notificaciones no funcionan, las partys van como el culo, no sabes cuanto espacio tienes libre en el HDD, el "mis juegos y aplicaciones" esta super mal estructurado... que no estuviese en el lanzamiento... bueno vale, pero llevar casi 3 meses y esperar que se dignen a sacar la dichosa actualizacion me parece ya.... de risa...
PoderGorrino escribió:Yo voto por ir con antorchas y diversos aperos de labranza a la sede de Microsoft España


Contad con mi espada! [bad]
KindapearHD escribió:
PoderGorrino escribió:Yo voto por ir con antorchas y diversos aperos de labranza a la sede de Microsoft España


Contad con mi espada! [bad]

y con mi hacha! [risita]
WILL_2 escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Tengo la impresión de que esperáis que con la actualización la consola sea más potente y por eso esa prisa. Si no, no me lo explico.

Yo creo que lo que estuvo mal es sacar la consola tan verde. Ahora ya no me corre prisa que mejoren aspectos menores. Y como no espero grandes mejoras en nada, pues me da igual.



NO, lo que esperamos ( por lo menos por mi parte ) es que la consola funcione la parte digamos "social" y de configuracion minimamente como la de Xbox 1 ( la original ) y Xbox 360... no ver el nivel de baterial es de coña, pero digamos que "perdonable" pero no ver el espacio que te queda en disco es de RISA...

sinceramente el afan por defender lo indefendible por parte de algunos llega a ser ridiculo, la consola esta MUY verde, ya no comparada con 360... comparada con Xbox original... las notificaciones no funcionan, las partys van como el culo, no sabes cuanto espacio tienes libre en el HDD, el "mis juegos y aplicaciones" esta super mal estructurado... que no estuviese en el lanzamiento... bueno vale, pero llevar casi 3 meses y esperar que se dignen a sacar la dichosa actualizacion me parece ya.... de risa...


añadele la pesima accesibilidad del apartado amigos y logros [+furioso]
Yo estoy un poco cansado de la consola, y lo peor de todo es que apenas he jugado. Tengo el ryse, duty, forza, fifa, rising, tomb raider y crimson dragon , pero no sé el porqué no tengo nada de ganas de jugar, ni alicientes para ponerme un rato. La excepción ha sido ryse, el único que me he pasado estrenando la consola, y reconozco que con cierta gana.

Cuando compré 360 en su lanzamiento fue todo lo contrario y tras muchos años de espera deseaba sentir la misma experiencia con Xbox one . Cierto que era una tarea difícil , por ej con 360 descubrí el Live, el cual cambió completamente mi concepto y percepción de los videojuegos. Lógicamente Xbox one no contaba con esa ventaja, pero la realidad es q no ha supuesto la corriente de aire nuevo que necesitaba.

No entiendo este paso de Microsoft hacia atrás , después de varios meses ni por asomo xbox one se acerca a lo que ofrecía 360. Ojalá Microsoft hubiera seguido la misma línea, técnicamente debió diseñar un hardware mucho más avanzado , una experiencia y funciones equiparables a 360 y por supuesto lanzar un gran juego para kinect para su estreno. Es imperdonable que Kinect 2 sea utilizado para los comandos de voz, escanear unos códigos y utilizar el juego de fitness gratuito..

Personalmente hubiera preferido retrasar su lanzamiento, me era indiferente la fecha de lanzamiento de su rival, e incluso pagar más por un mejor hardware.

Desde las instalaciones, no entiendo que pasaría por la cabeza de los responsables, incluso en menor medida el mando, prefiero la experiencia que sentí en el lanzamiento de 360 frente a la Xbox one.
(mensaje borrado)
Stylish escribió:No me parece mal que la actualización no salga esta semana. Lo que me parece mal es que sean tan bocazas de decir que sale esta semana y no salga. Eso no se dice hasta que no estés seguro, ostias.

Estarian seguros seguramente alguien descubrio algun fallo y decidieron retrasarla.
Blackfedora escribió:Yo estoy un poco cansado de la consola, y lo peor de todo es que apenas he jugado. Tengo el ryse, duty, forza, fifa, rising, tomb raider y crimson dragon , pero no sé el porqué no tengo nada de ganas de jugar, ni alicientes para ponerme un rato. La excepción ha sido ryse, el único que me he pasado estrenando la consola, y reconozco que con cierta gana.

Cuando compré 360 en su lanzamiento fue todo lo contrario y tras muchos años de espera deseaba sentir la misma experiencia con Xbox one . Cierto que era una tarea difícil , por ej con 360 descubrí el Live, el cual cambió completamente mi concepto y percepción de los videojuegos. Lógicamente Xbox one no contaba con esa ventaja, pero la realidad es q no ha supuesto la corriente de aire nuevo que necesitaba.

No entiendo este paso de Microsoft hacia atrás , después de varios meses ni por asomo xbox one se acerca a lo que ofrecía 360. Ojalá Microsoft hubiera seguido la misma línea, técnicamente debió diseñar un hardware mucho más avanzado , una experiencia y funciones equiparables a 360 y por supuesto lanzar un gran juego para kinect para su estreno. Es imperdonable que Kinect 2 sea utilizado para los comandos de voz, escanear unos códigos y utilizar el juego de fitness gratuito..

Personalmente hubiera preferido retrasar su lanzamiento, me era indiferente la fecha de lanzamiento de su rival, e incluso pagar más por un mejor hardware.

Desde las instalaciones, no entiendo que pasaría por la cabeza de los responsables, incluso en menor medida el mando, prefiero la experiencia que sentí en el lanzamiento de 360 frente a la Xbox one.


Te voy a dar un consejo, deja de leer el hilo o haz caso omiso a todo lo que se diga.

Juega , juega y juega. Siempre hace bien desconectar un tiempo
NucelarGen escribió:
Blackfedora escribió:Yo estoy un poco cansado de la consola, y lo peor de todo es que apenas he jugado. Tengo el ryse, duty, forza, fifa, rising, tomb raider y crimson dragon , pero no sé el porqué no tengo nada de ganas de jugar, ni alicientes para ponerme un rato. La excepción ha sido ryse, el único que me he pasado estrenando la consola, y reconozco que con cierta gana.

Cuando compré 360 en su lanzamiento fue todo lo contrario y tras muchos años de espera deseaba sentir la misma experiencia con Xbox one . Cierto que era una tarea difícil , por ej con 360 descubrí el Live, el cual cambió completamente mi concepto y percepción de los videojuegos. Lógicamente Xbox one no contaba con esa ventaja, pero la realidad es q no ha supuesto la corriente de aire nuevo que necesitaba.

No entiendo este paso de Microsoft hacia atrás , después de varios meses ni por asomo xbox one se acerca a lo que ofrecía 360. Ojalá Microsoft hubiera seguido la misma línea, técnicamente debió diseñar un hardware mucho más avanzado , una experiencia y funciones equiparables a 360 y por supuesto lanzar un gran juego para kinect para su estreno. Es imperdonable que Kinect 2 sea utilizado para los comandos de voz, escanear unos códigos y utilizar el juego de fitness gratuito..

Personalmente hubiera preferido retrasar su lanzamiento, me era indiferente la fecha de lanzamiento de su rival, e incluso pagar más por un mejor hardware.

Desde las instalaciones, no entiendo que pasaría por la cabeza de los responsables, incluso en menor medida el mando, prefiero la experiencia que sentí en el lanzamiento de 360 frente a la Xbox one.


Te voy a dar un consejo, deja de leer el hilo o haz caso omiso a todo lo que se diga.

Juega , juega y juega. Siempre hace bien desconectar un tiempo


La edad puede influir. No es lo mismo jugar ahora que con 7-8 años menos, en mi caso, era un chavalín cuando salió la 360. Hoy en día, el abanico de tipo de juegos que me gustan está cada día mas acotado. Con la 360 disfruté (y he vuelto a seguir disfrutando), pero quizás con el paso de los años vaya cambiando mis hobbys y esto no sea lo mismo. Quizás no me gusten los videojuegos tanto, a excepcion del shooter y fifa del año. Te digo esto porque puede ser razones por la que estés así.
143083 respuestas