Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Creo que la edad nos va pasando factura a algunos. Sin embargo, hay juegos como el arcade Max que te atrapan, necesitamos cosas así nuevas y no tanto de lo mismo. Aunque si pensáis bien, tampoco fue tan brillante el inicio de la xbox 360. Acordaros de los juegos:

Amped 3 (2K Sports)
* Call of Duty 2 (Activision)
* Condemned: Criminal Origins (SEGA)
* FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
* GUN (Activision)
* Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
* Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
* Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie(Ubisoft)
* Madden NFL 06 (Electronic Arts)
* NBA Live 06 (Electronic Arts)
* Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
* Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
* Quake 4 (Activision, id software and Raven Software Corp.)
* Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
* Tony Hawk’s American Wasteland

Paciencia muchachos.
Stylish escribió:No me parece mal que la actualización no salga esta semana. Lo que me parece mal es que sean tan bocazas de decir que sale esta semana y no salga. Eso no se dice hasta que no estés seguro, ostias.


Yo también prefiero que la saquen cuando esté lista, ya sabemos por experiencia con la competencia el brick con sus actualizaciones o la misteriosa "rotura de la lente" al actualizar.

Mejor que salga fina.
maxellend escribió:Creo que la edad nos va pasando factura a algunos. Sin embargo, hay juegos como el arcade Max que te atrapan, necesitamos cosas así nuevas y no tanto de lo mismo. Aunque si pensáis bien, tampoco fue tan brillante el inicio de la xbox 360. Acordaros de los juegos:

Amped 3 (2K Sports)
* Call of Duty 2 (Activision)
* Condemned: Criminal Origins (SEGA)
* FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
* GUN (Activision)
* Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
* Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
* Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie(Ubisoft)
* Madden NFL 06 (Electronic Arts)
* NBA Live 06 (Electronic Arts)
* Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
* Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
* Quake 4 (Activision, id software and Raven Software Corp.)
* Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
* Tony Hawk’s American Wasteland

Paciencia muchachos.


Al final, los mas simples son los mejores. Con el que de verdad he disfrutado en lo que va de next gen! Juegazo.
KindapearHD escribió:
maxellend escribió:Creo que la edad nos va pasando factura a algunos. Sin embargo, hay juegos como el arcade Max que te atrapan, necesitamos cosas así nuevas y no tanto de lo mismo. Aunque si pensáis bien, tampoco fue tan brillante el inicio de la xbox 360. Acordaros de los juegos:

Amped 3 (2K Sports)
* Call of Duty 2 (Activision)
* Condemned: Criminal Origins (SEGA)
* FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
* GUN (Activision)
* Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
* Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
* Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie(Ubisoft)
* Madden NFL 06 (Electronic Arts)
* NBA Live 06 (Electronic Arts)
* Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
* Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
* Quake 4 (Activision, id software and Raven Software Corp.)
* Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
* Tony Hawk’s American Wasteland

Paciencia muchachos.


Al final, los mas simples son los mejores. Con el que de verdad he disfrutado en lo que va de next gen! Juegazo.


Por 15 euritos menuda gozada [risita]
El Max es una joya, Microsoft tuvo buen ojo comprando este estudio, Press Play.
WILL_2 escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Tengo la impresión de que esperáis que con la actualización la consola sea más potente y por eso esa prisa. Si no, no me lo explico.

Yo creo que lo que estuvo mal es sacar la consola tan verde. Ahora ya no me corre prisa que mejoren aspectos menores. Y como no espero grandes mejoras en nada, pues me da igual.



NO, lo que esperamos ( por lo menos por mi parte ) es que la consola funcione la parte digamos "social" y de configuracion minimamente como la de Xbox 1 ( la original ) y Xbox 360... no ver el nivel de baterial es de coña, pero digamos que "perdonable" pero no ver el espacio que te queda en disco es de RISA...

sinceramente el afan por defender lo indefendible por parte de algunos llega a ser ridiculo, la consola esta MUY verde, ya no comparada con 360... comparada con Xbox original... las notificaciones no funcionan, las partys van como el culo, no sabes cuanto espacio tienes libre en el HDD, el "mis juegos y aplicaciones" esta super mal estructurado... que no estuviese en el lanzamiento... bueno vale, pero llevar casi 3 meses y esperar que se dignen a sacar la dichosa actualizacion me parece ya.... de risa...



+100 a lo que añadiría que el tema de la edad también influye [+risas] [+risas] dudo que ningún juego (ojalá tintafall, whats dogs) me haga pasarme 10-12 horas seguidas hasta las 8 de la mañana como hizo mi gears [mad]
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Blackfedora escribió:
Personalmente hubiera preferido retrasar su lanzamiento, me era indiferente la fecha de lanzamiento de su rival, e incluso pagar más por un mejor hardware.



Pues la gente de Microsoft no creo que les fuera indifernete la fecha de su rival,si es ahora que la PS4 tiene una mierda de catalogo y ha vendido mas que la One,como para haberla dado unos meses de ventaja mas

Desgraciadamente se nota que la han sacado con prisas condicionados por no dejar a la competencia sola en navidades,y eso que decian que les daba igual lo que hiciera sony

Si no me explico como sacan una consola con tantas carencias de cosas que ya disfrutabamos en 360
Dark_Tonino escribió:
Blackfedora escribió:
Personalmente hubiera preferido retrasar su lanzamiento, me era indiferente la fecha de lanzamiento de su rival, e incluso pagar más por un mejor hardware.



Pues la gente de Microsoft no creo que les fuera indifernete la fecha de su rival,si es ahora que la PS4 tiene una mierda de catalogo y ha vendido mas que la One,como para haberla dado unos meses de ventaja mas

Desgraciadamente se nota que la han sacado con prisas condicionados por no dejar a la competencia sola en navidades,y eso que decian que les daba igual lo que hiciera sony

Si no me explico como sacan una consola con tantas carencias de cosas que ya disfrutabamos en 360

Si no recuerdo mal microsoft fue la primera en anunciar la consola , la primera en mostrar la y la primera en venderla , creo que nada de prisas , la cargaron metiendo el kinect y basando la consola en el , se an centrado mucho en el kinect y a salido lo que ellos querían , una apuesta arriesgada y muy diferente a la competencia
El nuevo CEO de Microsoft podría plantearse vender Xbox

Satya Nadella, nuevo CEO de Microsoft, podría estar planteándose vender la división de Xbox. Aunque la decisión definitiva aún no ha sido tomada, a nivel interno la compañía no parece estar demasiado contenta con la plataforma de videojuegos de sobremesa.

Esta información extraña bastante, dado que se ha hecho público poco después de que Microsoft se hiciera con la franquicia Gears of War y garantizara su exclusividad desde ese momento en adelante. Obviamente no son pocas las novias que le pueden salir a Xbox, y es que más de una empresa se habría interesado en hacerse con dicha división. Entre ellas estarían Amazon, Google o Apple.

Como todo apunta, por el momento son sólo rumores que además, parecen no tener demasiado sentido si se piensa en la compra de Gears of War. Pero no es una opción a descartar, ya que desde dentro se pide una reestructuración de la compañía, y parece que Xbox no despierta demasiado interés en el nuevo CEO de Microsoft.

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/el-nuevo-ceo-de-microsoft-podria-plantearse-vender-xbox/63/1956472
Forzimbras escribió:El nuevo CEO de Microsoft podría plantearse vender Xbox

Satya Nadella, nuevo CEO de Microsoft, podría estar planteándose vender la división de Xbox. Aunque la decisión definitiva aún no ha sido tomada, a nivel interno la compañía no parece estar demasiado contenta con la plataforma de videojuegos de sobremesa.

Esta información extraña bastante, dado que se ha hecho público poco después de que Microsoft se hiciera con la franquicia Gears of War y garantizara su exclusividad desde ese momento en adelante. Obviamente no son pocas las novias que le pueden salir a Xbox, y es que más de una empresa se habría interesado en hacerse con dicha división. Entre ellas estarían Amazon, Google o Apple.

Como todo apunta, por el momento son sólo rumores que además, parecen no tener demasiado sentido si se piensa en la compra de Gears of War. Pero no es una opción a descartar, ya que desde dentro se pide una reestructuración de la compañía, y parece que Xbox no despierta demasiado interés en el nuevo CEO de Microsoft.

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/el-nuevo-ceo-de-microsoft-podria-plantearse-vender-xbox/63/1956472



Ojala se la quede Google
Osea se gastan 100 millones de dólares en la exclusividad del gow y ahora quieren vender, ¿la marca Xbox? ,yo sinceramente no se que coño hacen poniendo estas noticias de verdad que no :S
TonIsEv escribió:Osea se gastan 100 millones de dólares en la exclusividad del gow y ahora quieren vender, ¿la marca Xbox? ,yo sinceramente no se que coño hacen poniendo estas noticias de verdad que no :S

locuras...
Y esta noticia cuantas veces ha salido ya en el ultimo año? Cansa un poquito verla todas las semanas
Raksha escribió:Y esta noticia cuantas veces ha salido ya en el ultimo año? Cansa un poquito verla todas las semanas


Yo al menos, la he visto unos cinco veces ya XD
Forzimbras escribió:El nuevo CEO de Microsoft podría plantearse vender Xbox

Hola soy meristation y pongo un gran titular y me invento la noticia .


Noticia falsa gana visitas(pero ya sabemos que todo lo que sea comida para sonier dan visitas). Mira que fuentes tiene y lo descubriras. Ademas no afirma nada. Es como si yo pongo una noticia de que el CEO de sony podria vender el departamente de ps4 .
Vaya ganas que tienen los de la competencia de que microsoft se quite de enmedio. Como se nota el daño que les hace.

Pero estas cosas es jugar sucio.
Xbox es la joya de la corona de microsoft. Y tiene un prometedor futuro y ganancias en aumento.

Los videojuegos dan mas que el cine desde hace ya un tiempo.

Es como criar a un hijo, darle unos estudios carísimos y cuando es ceo de una gran empresa desvincularse de él. Eso es imposible.

Futuro owned para Aldeanovitano...
L4nDeR escribió:
Forzimbras escribió:El nuevo CEO de Microsoft podría plantearse vender Xbox

Satya Nadella, nuevo CEO de Microsoft, podría estar planteándose vender la división de Xbox. Aunque la decisión definitiva aún no ha sido tomada, a nivel interno la compañía no parece estar demasiado contenta con la plataforma de videojuegos de sobremesa.

Esta información extraña bastante, dado que se ha hecho público poco después de que Microsoft se hiciera con la franquicia Gears of War y garantizara su exclusividad desde ese momento en adelante. Obviamente no son pocas las novias que le pueden salir a Xbox, y es que más de una empresa se habría interesado en hacerse con dicha división. Entre ellas estarían Amazon, Google o Apple.

Como todo apunta, por el momento son sólo rumores que además, parecen no tener demasiado sentido si se piensa en la compra de Gears of War. Pero no es una opción a descartar, ya que desde dentro se pide una reestructuración de la compañía, y parece que Xbox no despierta demasiado interés en el nuevo CEO de Microsoft.

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/el-nuevo-ceo-de-microsoft-podria-plantearse-vender-xbox/63/1956472



Ojala se la quede Google

Pero no era Stephen Elop noticia_stephen-elop-venderia-la-division-xbox-y-cerraria-bing-si-es-elegido-como-ceo-de-microsoft_22754
Dudo mucho que la quieran vender y mas que otra quiera comprarla , pero a microsoft le es mucho mas rentable el Pc que la xbox
Si la venden, no me importaría que lo hiciesen mientras quien la comprase mantuviese la estructura de Xbox intacta con sus IP y tipo de lanzamientos. Ya digo, al menos a mí.
La ostia que se ha pegado Xbox One en enero en USA ha sido épica. No ha llegado ni a 200.000 (incluso es posible que ni a 150.000) unidades, lo que significa una caída de casi un 85% desde diciembre. El artículo que ha publicado el usuario de arriba es un maquillaje lastimoso a una ostia enorme.
Stylish escribió:La ostia que se ha pegado Xbox One en enero en USA ha sido épica. No ha llegado ni a 200.000 (incluso es posible que ni a 150.000) unidades, lo que significa una caída de casi un 85% desde diciembre. El artículo que ha publicado el usuario de arriba es un maquillaje lastimoso a una ostia enorme.


Pues lo que ha dicho majornelson. Que digo yo... sabra que han vendido ellos xD
Puedes indicarme una fuente de lo que dices ? ( por leerla )


EDITO: de todas formas el articulo habla sobre todo de los JUEGOS
Pues a mi si que me daria cosilla que vendiese la marca la verdad,me a molado mucho como a llevado microsoft la 360 y la one para ser principio de generacion la verdad que esta bien.
Simples cálculos. Y la información de que PS4 ha vendido el doble que One (oficial hace un rato desde SpikeTV).

Sólo tienes que leer el artículo que tu mismo has posteado.

Y claro que habla obviamente de los juegos, no van a decir que les han aplastado en hardware xDDD
Stylish escribió:Simples cálculos. Y la información de que PS4 ha vendido el doble que One (oficial hace un rato desde SpikeTV).

Sólo tienes que leer el artículo que tu mismo has posteado.

Y claro que habla obviamente de los juegos, no van a decir que les han aplastado en hardware xDDD


A ver si lo pillo.... si los de ms dicen algo es mentira por que los de ps4 dicen lo contrario ?.

Vamos bien xD
Grinch escribió:
Stylish escribió:Simples cálculos. Y la información de que PS4 ha vendido el doble que One (oficial hace un rato desde SpikeTV).

Sólo tienes que leer el artículo que tu mismo has posteado.

Y claro que habla obviamente de los juegos, no van a decir que les han aplastado en hardware xDDD


A ver si lo pillo.... si los de ms dicen algo es mentira por que los de ps4 dicen lo contrario ?.

Vamos bien xD


Quien ha dicho eso? Tu? Yo no he escrito "mentira" en ninguna parte.
Te pregunto de donde sacas eso y me contestas esto ...

Stylish escribió:Simples cálculos. Y la información de que PS4 ha vendido el doble que One (oficial hace un rato desde SpikeTV).




Bueno paso . Hoy no tengo ganas de discutir .


Ale os dejo por ahi :P. Haced caso al que os de la gana.
Según dice el artículo que no te has leído:

2.29x faster than the 360 which sold 1.96M units in its first three months.

Multiplica, resta lo que ha vendido One hasta ahora, pondera el porcentaje de las ventas de One que son de Estados Unidos del total y pídeme disculpas.
Stylish escribió:Según dice el artículo que no te has leído:

2.29x faster than the 360 which sold 1.96M units in its first three months.

Multiplica, resta lo que ha vendido One hasta ahora, pondera el porcentaje de las ventas de One que son de Estados Unidos del total y pídeme disculpas.

Perdon por que ?.

Yo he puesto una noticia Punto. Sino te gusta la reportas.
De meri:

Steve Downes (Master Chief) confirma Halo 5 para 2015 y Halo 2 Anniversary para 2014

snowblind escribió:http://www.gamezone.com/news/2014/02/13/breaking-voice-of-master-chief-confirms-halo-2-anniversary-says-halo-5-won-t-release-this-year

“I think you may be ahead of yourself on Halo 5,” Downes said. “I wouldn’t expect anything until 2015. What you can look forward to this year is an anniversary edition of Halo 2.”


La filtración masiva se va confirmando poco a poco.
Grinch tio, pasa de todo y disfruta por mi de la beta de Titanfall que yo sigo aquí en Roma. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Grinch escribió:
Stylish escribió:Según dice el artículo que no te has leído:

2.29x faster than the 360 which sold 1.96M units in its first three months.

Multiplica, resta lo que ha vendido One hasta ahora, pondera el porcentaje de las ventas de One que son de Estados Unidos del total y pídeme disculpas.

Perdon por que ?.

Yo he puesto una noticia Punto. Sino te gusta la reportas.


Si la noticia me gusta, es a ti a quien no xD
koonner escribió:Grinch tio, pasa de todo y disfruta por mi de la beta de Titanfall que yo sigo aquí en Roma. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pues si va a ser lo mejor. :P
Son buenas ventas para el mes de Enero, en USA esta a la par con Sony, el problema de Microsoft es Europa...sinceramente no se que pasa pero Xbox One llama a la gente, y con las ofertas que hicieron algo falla, algún despido tienen que hacer en el departamento de marketing...
Pero bueno hombre tampoco es para hablar de hostias, jajá q en enero bajan las ventas lógicamente porq la peña se pule la pasta en navidad, y luego bajan las ventas. Pero habrán bajado las ventas de todo, como es lógico, y no solo habrán bajado si no q habrán bajado mucho.

lo de la bajada de ventas después de navidad es proporcional al incremento de gente q se siente culpable y va al gimnasio en enero. Pero luego se van, y se van de manera proporcional al aumento de ventas jajaja.
Xbox 360:

Noviembre 2005: 326K
Diciembre 2005: 281K
Enero 2006: 249K
=
Total tres meses: 856K


Xbox One:

Noviembre 2013: 909K
Diciembre 2013: 908K
=
Total 2 meses: 1817K


Entonces:
1817K + ???K Enero 2014 = (856K) * 2.29 veces más rápido
1817K + ???K Enero 2014 = 1960K
Xbox One Enero 2014 = ~143K

Estos son los cálculos.

Seguid pasando y tratándome como un troll, no seáis iguales que los sonyers, en la marca xbox nunca ha habido fanboys sectarios.
Raistlin2891 escribió:Pero bueno hombre tampoco es para hablar de hostias, jajá q en enero bajan las ventas lógicamente porq la peña se pule la pasta en navidad, y luego bajan las ventas. Pero habrán bajado las ventas de todo, como es lógico, y no solo habrán bajado si no q habrán bajado mucho.

lo de la bajada de ventas después de navidad es proporcional al incremento de gente q se siente culpable y va al gimnasio en enero. Pero luego se van, y se van de manera proporcional al aumento de ventas jajaja.


Total, el gym no tiene power cloud computing...

xDDDDD
Raistlin2891 escribió:Pero bueno hombre tampoco es para hablar de hostias, jajá q en enero bajan las ventas lógicamente porq la peña se pule la pasta en navidad, y luego bajan las ventas. Pero habrán bajado las ventas de todo, como es lógico, y no solo habrán bajado si no q habrán bajado mucho.

lo de la bajada de ventas después de navidad es proporcional al incremento de gente q se siente culpable y va al gimnasio en enero. Pero luego se van, y se van de manera proporcional al aumento de ventas jajaja.



calla calla..no me hagas hablar de esa gente...que para los que somos incondicionales todo el año y amamos esto, ver a esta gente molestando en nuestro santuario, es una ofensa xDD
Hola he creado este usuario para deciros que mireis el perfil de PAULINK vereis que tiene el strider y si le dais al juego podeis descargarlo gratis
Pasadas las vacaciones navideñas yo veo normal que Xbox One baje en ventas la diferencia son 100$/€, si es que es normal y encima vendiendose en menos países que la competencia, ahora bien lo que no me mola un pelo es que en USA venda menos, porque en Europa ya se sabe cada vez sus consolas venden más, pero siempre está por debajo de la competencia, pero esto no me gusta y más con los rumores de vender la división. Esto no es como empieza sino como acaba y yo creo que en cuanto salga en el resto de territorios, además de impulsar ventas, al tiempo habrá bajada de precio en Xbox One, o Kinect se venderá aparte y a ver que hace Sony, ¿bajará la consola a 300-350€? porque creo que ya vendiendola a 400 perdian dinero en USA.

La cosa se va a poner interesante y ya se ha visto que Microsoft tiene la billetera caliente adquiriendo los derechos de la saga Gears of War.
dDark0318u escribió:Hola he creado este usuario para deciros que mireis el perfil de PAULINK vereis que tiene el strider y si le dais al juego podeis descargarlo gratis

what?
Umbasa escribió:
dDark0318u escribió:Hola he creado este usuario para deciros que mireis el perfil de PAULINK vereis que tiene el strider y si le dais al juego podeis descargarlo gratis

what?


Yo tampoco lo entiendo, la gente porque habla en clave?
En clave? Os lo eesta diciendo bien clarito xD
Saludos
NosferatuX escribió:
Umbasa escribió:
dDark0318u escribió:Hola he creado este usuario para deciros que mireis el perfil de PAULINK vereis que tiene el strider y si le dais al juego podeis descargarlo gratis

what?


Yo tampoco lo entiendo, la gente porque habla en clave?


no habla en clave si pones ese gamertag en la xbox one para buscarlo y buscas en sus juegos se puede descargar el juego estrider gratis , ojo por que sera un bug y seguro que microsoft hace algo , ya sabemos como se las gastan con estas cosas
Yo lo tengo descargado al 50% y lo he pausado , no me banearan o algo no?
maxellend escribió:Yo lo tengo descargado al 50% y lo he pausado , no me banearan o algo no?

yo no me la jugaba...
No se si banearan, es un bug seguro y al ritmo que esta corriendo el tema este, mucha gente tendrian que banear, yo me lo voy a bajar, mi miedo era si entrando desde el perfil de este chaval, no habra riesgo de que hackeen nuestra cuenta, no?
Saludos, guiño, guiño, jaja
maxellend escribió:Yo lo tengo descargado al 50% y lo he pausado , no me banearan o algo no?

Qui lo sa,estais jugando con fuero que lo sepais sea fallo de ms o de quien sea,es decir os estais aprovechando de un bug,de un exploit o como querais llamarlo
Aqui teneis los logros en español si quereis verlos del Strider :

http://xboxoneykinect.blogspot.com.es/2 ... rider.html
Noticia de hace ocho dias :

Phil Spencer tranquiliza a los aficionados recalcando que el nuevo CEO de Microsoft apoya a la marca Xbox
Uno de los otros candidatos consideraba a la división de videojuegos "no esencial" para el negocio.
Satya Nadella es, como ya informábamos recientemente, el nuevo CEO de Microsoft tras varios meses de candidaturas e incertidumbre en cuanto a quién encabezaría la compañía norteamericana a nivel ejecutivo.

Phil Spencer, uno de los responsables de la división de entretenimiento interactivo de los de Redmond, ha comentado a través de Twitter que Nadella apoya a la marca Xbox, marcando así una fuerte diferencia con el candidato Stephen Elop que consideraba a todo lo que tenía que ver con la vertiente de los videojuegos “no esencial” para el negocio.

“Enhorabuena a Satya Nadella por convertirse en el nuevo CEO de Microsoft. Buen líder, buen tío y será un gran CEO”, dejó claro el ejecutivo. “Conozco a Satya en persona, y ha apoyado bien a los estudios y a Xbox”.

Fuente : http://www.3djuegos.com/noticia/140105/0/satya-nadella/ceo-microsoft/apoyo-xbox/

Creo que mas claro el agua no?.

Saludos
143083 respuestas