AKR escribió:De verdad comprais en base a lo que se vende un producto y no en base a que os guste mas lo que ofrece, o en este caso los juegos que tiene?.
Esto es como entrar en el tema de las modas... Pues que quereis que os diga pero a mi no me gusta tener el coche que tiene to cristo, ni el movil que tiene todo el mundo, ni la tablet, ni en general lo que compra la gente como borregos.
Tengo mi criterio propio a la hora de elegir, y si no coincide con el de la mayoria, estoy hasta mas contento de haber tomado otra decision.
icaro3m escribió:Es decir, me interesa en cierto modo que la máquian tire hacia delante, no por ellos, sino por la parte que me toca como usario de la misma
Creo que es totalmente compatible elegir lo que se ajusta a tus gustos y estar al tanto o críticar lo que menos nos convence.
salu2
Nuhar escribió:icaro3m escribió:Es decir, me interesa en cierto modo que la máquian tire hacia delante, no por ellos, sino por la parte que me toca como usario de la misma
Creo que es totalmente compatible elegir lo que se ajusta a tus gustos y estar al tanto o críticar lo que menos nos convence.
salu2
Esto es cierto, pero el ir "por detras" de la competencia no significa que venda mal, Wii U si que tiene un problemon . Xbox One esta vendiendo muy bien y eso nos garantiza juegos.
El caso es que hay dos caminos que pueden tomar, pueden ofertandonos mas cosas para intentar incentivar las ventas y alcanzar al rival o pueden dejar todo de lado y olvidarse de la Xbox. Son decisiones coorporativas y no sabemos cual de las dos van a tomar, espero que la primera .
AKR escribió:Si toman la segunda, el mercado del videojuego estara acabado, sin competencia de ningun tipo (nintendo con su Wiiu no es ni una espina) ni siquiera la PS4 tendra intereres alguno, sacaran morralla a mansalva, juegos de sagas ya conocidas una y otra vez y la innovacion sera cercana a 0, con exclusivos que seran iguales que un titulo normal de third party. Lo que no son conscientes los soniers es que si PS4 es lo que es, es gracias al existo comercial de 360 y del auge de MS en la pasada generación. De verdad nadie se acuerda de la prepotencia de sony con PS3?? venian de un mercado casi dominado en exclusiva para PS2.
Nada nada, que cada uno siga a lo suyo, ya vendran luego las lamentaciones. Guardare unos pañuelos en una caja, para irlos repartiendo cuando llegue el momento. La verdad que el fanatismo no tiene limites de ningun tipo.
Cuando el otro día vi en un comercio muy conocido, como un niño con su madre iban al vendedor y le pedian un PC como el que tiene Willyrex (es lo que el niño confirmo, la madre no entendia bien logicamente), marca Alienware, entendí que en esta sociedad todo esta perdido...
icaro3m escribió:Nuhar escribió:icaro3m escribió:Es decir, me interesa en cierto modo que la máquian tire hacia delante, no por ellos, sino por la parte que me toca como usario de la misma
salu2
Esto es cierto, pero el ir "por detras" de la competencia no significa que venda mal, Wii U si que tiene un problemon . Xbox One esta vendiendo muy bien y eso nos garantiza juegos.
El caso es que hay dos caminos que pueden tomar, pueden ofertandonos mas cosas para intentar incentivar las ventas y alcanzar al rival o pueden dejar todo de lado y olvidarse de la Xbox. Son decisiones coorporativas y no sabemos cual de las dos van a tomar, espero que la primera .
Este parrafo resume muy bien la base del problema: la desconfianza
Que tu, como otros tantos, te plantees eso que dices no ayuda ni a fidelizar al que ya tienel la máquina, ni a decidirse al que está pensando en comprar una.
Hacen falta juegos YA con Games with Gold, hace falta ver movimientos concretos en el tema indie, juegos que muestren hasta donde puede dar la máquina, juegos que "justifiquen" el porque tengo un Kinect encima de mi TV, que recuperemos las funciones que ya teniamos en 360 y vengan nuevas, y dejar de ver noticias de gente que se marcha o rumores de venta de la división.
Se que es pronto para críticar demasiado, y que las cosas pueden cambiar mucho, MUCHO, de aquí a 1 o 2 años, pero de momento yo lo mínimo que pediria son pasos claros y firmes de que se está trabajando en la dirección adecuada, nada más...
salu2
nono343 escribió:AKR escribió:...[/b]
Si PS4 desaparece Xbox One no tendría interés para nadie? o al revés? a la gente le va a seguir gustando los videojuegos, así desaparezcan Sony Microsoft y Nintendo a la vez.
No habrá innovación en los videojuegos? tienes el ejemplo que tu mismo has puesto de la PS2(una consola que prácticamente tenia el monopolio del mercado), te pareció una consola sin catalogo, con todos los juegos repetidos y con cero innovación? o con unos exclusivos de mala calidad?
AKR escribió:nono343 escribió:AKR escribió:...[/b]
Si PS4 desaparece Xbox One no tendría interés para nadie? o al revés? a la gente le va a seguir gustando los videojuegos, así desaparezcan Sony Microsoft y Nintendo a la vez.
No habrá innovación en los videojuegos? tienes el ejemplo que tu mismo has puesto de la PS2(una consola que prácticamente tenia el monopolio del mercado), te pareció una consola sin catalogo, con todos los juegos repetidos y con cero innovación? o con unos exclusivos de mala calidad?
No digo que no tenga interes para nadie, pero que ese sea menor es innegable. PS2 tuvo su nicho y en aquel momento el mercado era muy diferente, pero ni existia el mercado de smarthphone que hay ahora ni el mercado global del videojuego era tan amplio, este de hecho se expandió muchisimo con la anterior generacion, justo gracias a la competencia de 360 y la desfachatez inicial de PS3 y por supuesto (no hay que negarlo) al exito de Wii. Sin esa competencia de momento olvidate de cosas como las que han supuesto el PSN+, Games with Gold, rebajas en las diferentes stores, etc etc. En cambio eso si dariamos la bienvenida a mas tarifas bananeras con los servicios online, mas dlc, pagos ingame, etc. Y pensaremos, coño, si esto ya nos lo han hecho y eso que habia competencia. Pero ahora preguntaros que pasaria si encima hay menos alternativas. Los que les gusta los videojuegos seguiran comprando, lo que ocurrira es que seran principalmente ellos los que sustenten todo el sector.
Por dar cifras a lo mencionado anteriormente, PS2 acabo (hasta que salieron sus sustitutas) con unos 120 millones, y entre Xbox y GC no llegaban ni a otros 60 millones, mientras que en la pasada generacion tenemos mas de 100 millones de Wiis vendidas y cerca de 90 millones de 360 y PS3 (otros 180 millones del ala).
Jonnyperez escribió:Xbox one supera con creces los primeros mese de 360
Ahora, esta claro porque vende mas ps4. Hay 2 grandes razones
1: el gigantesco colectivo casual que ya va directamente a comprar la pley. Tengo amigos que flipavan con dead rising 3, Ryse... Y me decian vaya putada, yo debo comprar la pley
Y
2: la prensa asquerosa, manipuladora y sonyer que por desgracia parecen comprados por sony.
Pero bueno. Xbox one no dudo que sera un exito. No la vendo ni loco. Estoy contento con lo que me ofrece, que no se limita solo a mas potencia y punto
degnera2 escribió:Jonnyperez escribió:Xbox one supera con creces los primeros mese de 360
1: el gigantesco colectivo casual que ya va directamente a comprar la pley. Tengo amigos que flipavan con dead rising 3, Ryse... Y me decian vaya putada, yo debo comprar la pley
Y
2: la prensa asquerosa, manipuladora y sonyer que por desgracia parecen comprados por sony.
Pero bueno. Xbox one no dudo que sera un exito. No la vendo ni loco. Estoy contento con lo que me ofrece, que no se limita solo a mas potencia y punto
Por supuesto. El precio, la politica de exclusivos de ambas compañia de los ultimos años, del giro a lo casual de Micro desde que salio el Kinect, la diferencia de potencia o los cutreport en los multis seguro que no han influido en nada.
degnera2 escribió:Jonnyperez escribió:Xbox one supera con creces los primeros mese de 360
Y
Por supuesto. El precio, la politica de exclusivos de ambas compañia de los ultimos años, del giro a lo casual de Micro desde que salio el Kinect, la diferencia de potencia o los cutreport en los multis seguro que no han influido en nada.
REYSHARK escribió:No se como le dais tanta importancia a esta gilipollez de noticias y rumores.
Siempre que sale alguna noticia buena o bombazo de microsoft, sale una noticia mete mierdas de estas.
Tienen miedo al bombazo de Titanfall. Y vereis cuando salga halo que tipo de noticias nos comeremos jajajaja
NucelarGen escribió:Madre mía, esta todo el mundo loco por el Titanfall …, que suerte que no me guste nada
Project Spark Xbox One Beta Coming Early March in 1080p
http://www.idigitaltimes.com/articles/2 ... e-beta.htm
REYSHARK escribió:Todavía no se porqye tienes la One tio mas cenizo y pesimista no mire en el foro la verdad.
Cuando sera el dia que no estes aquí protestando? O metiendote con alguien?
NucelarGen escribió:Madre mía, esta todo el mundo loco por el Titanfall …, que suerte que no me guste nada
Project Spark Xbox One Beta Coming Early March in 1080p
http://www.idigitaltimes.com/articles/2 ... e-beta.htm
Capi America escribió:REYSHARK escribió:No se como le dais tanta importancia a esta gilipollez de noticias y rumores.
Siempre que sale alguna noticia buena o bombazo de microsoft, sale una noticia mete mierdas de estas.
Tienen miedo al bombazo de Titanfall. Y vereis cuando salga halo que tipo de noticias nos comeremos jajajaja
Un juego exclusivo que no va a llegar ni a los 1080p, solo online y con 8 mapas... uiiii sii un miedo que te cagas...
Nuhar escribió:Capi America escribió:REYSHARK escribió:No se como le dais tanta importancia a esta gilipollez de noticias y rumores.
Un juego exclusivo que no va a llegar ni a los 1080p, solo online y con 8 mapas... uiiii sii un miedo que te cagas...
Pues si puede ser un bombazo, lo de la resolucion es una gran soberana tonteria, solo online otra soberana tonteria (ahi tienes el LOL, WOW o DOTA). Logicamente hablo para que el juego sea divertido que es de lo que se trata.
Lo unico que es discutible es lo de los mapas, que si que me parecen escasos pero no se si son 8 de salida finalmente, si luego daran mas gratis o que... asi que todo se andara.
Jonnyperez escribió:El precio de salida no distavatanto. One con uno o dos juegos salia a 500
Pero aparte, por 500 tienes un pack mucho mas completo que ps4
Kinect a 360 añadio opciones, añadio que otro publico que antes no lo hacia comprara la consola
Diferencia de potencia en multis, ni que esto haya sido abismal D, diferencias minimad
Juegos exclusivos es a gustos, asi que aqui nada
Y bueno, aceptes o no, ps4 tiene un grandisimp colectivo casual, al igual que lo tiene call of duty
Capi America escribió:
Ahí está el kit. para ti si, para mi y para otros muchos tampoco. A eso me refiero con conformarse con lo que nos dan, y te lo digo con respeto pero las cosas no van asi.
deberiamos ser un poquito (o deberiais) más exigentes y pensar que os habeis dejado un dinero y se ha hecho un salto generacional en el que se prometieron muchas cosas y la mayoria no se han cumplido.
el 1080p deberia ser el estandar, porque para jugar a 720p teneis/tenemos la 360, pero mientras haya gente que les siga dando igual ellos nos van a seguir tomando el pelo.
y a mi la cantinela del reescalador o demás tonterias para disimular que los juegos no corren nativamente a 1080p no me sirve.
saludos!
Nuhar escribió:Capi America escribió:
Ahí está el kit. para ti si, para mi y para otros muchos tampoco. A eso me refiero con conformarse con lo que nos dan, y te lo digo con respeto pero las cosas no van asi.
deberiamos ser un poquito (o deberiais) más exigentes y pensar que os habeis dejado un dinero y se ha hecho un salto generacional en el que se prometieron muchas cosas y la mayoria no se han cumplido.
el 1080p deberia ser el estandar, porque para jugar a 720p teneis/tenemos la 360, pero mientras haya gente que les siga dando igual ellos nos van a seguir tomando el pelo.
y a mi la cantinela del reescalador o demás tonterias para disimular que los juegos no corren nativamente a 1080p no me sirve.
saludos!
Por supuesto siempre desde el respeto
El caso es que no entiendo como los que dais tanta importancia a los datos técnicos y esas cosas no os comprais un PC, porque se sabe que ambas consolas van cortitas de potencia.
No se, no es que nos hayan engañado... ya sabiamos hace meses lo que había. Yo compro una consola por comodidad y tengo un Pc chulo chulo (6cores, SSD, grafica de 2tflops) pero no me gusta jugar con él.
degnera2 escribió:Jonnyperez escribió:El precio de salida no distavatanto. One con uno o dos juegos salia a 500
Pero aparte, por 500 tienes un pack mucho mas completo que ps4
Kinect a 360 añadio opciones, añadio que otro publico que antes no lo hacia comprara la consola
Diferencia de potencia en multis, ni que esto haya sido abismal D, diferencias minimad
Juegos exclusivos es a gustos, asi que aqui nada
Y bueno, aceptes o no, ps4 tiene un grandisimp colectivo casual, al igual que lo tiene call of duty
Son 100 euros mas por un Kinect que puede que no te interese nada, es mas a dia de hoy pocas utilidades tiene que justifiquen ese sobreprecio, y por un hard presuntamente inferior.
Menuda manera de contradecirte. Primero dices que Ms con Kinect añadio que otro publico comprara la consola pero luego afirmas que es Ps4 la que tiene un gran colectivo casual.
Luego si a ti te parece diferencias minimas entre algnos multis que corren a casi el doble de resolucion o de frames, haztelo mirar.
Capi America escribió:Nuhar yo no me comoro un pc porque no me gusta para jugar y si me decidí por One es porque he disfrutado mucho de 360.
NucelarGen escribió:Jajaja pero que más da quien venda más ? En serio, creo se nos va la olla un poco a todos
He jugado cinco horas a Titanfall y esto es lo que me he encontrado
http://m.vidaextra.com/analisis/he-juga ... encontrado
Nuhar escribió:Capi America escribió:Nuhar yo no me comoro un pc porque no me gusta para jugar y si me decidí por One es porque he disfrutado mucho de 360.
Pues disfrutala!!!
Yo cada día estoy mas quemado de los foros por estas historias. Piensa que si no supieras nada ¿sabrías decir si va a 1080p o 1080p reescalados?
No hagas caso a la gente y disfruta lo que tienes, por mucho que nos quejemos el hardware es el que es y no se va a cambiar. No es cosa del juego.
Grinch escribió:Para ser tan malo titanfall, o que no "sera" el bombazo que dicen yo solo leo buenas impresiones de el y todo el mundo desesperado por pillar una beta.
Pero na.... seran ilusiones opticas mias.
Jonnyperez escribió:One+kinect ofrecen una experiencia distinta, esto es One, no mas de lo msmo
Kinect 1 añadio mas? Si, mas jueo en familia y/o amigos en fiestas y demas.
Te de la gana aceptar o no, casual es un usuario de pley muy muy extenso, lo que no quita que los gamers tambien la tenga porque les encanta. Yo mismo tengo ps3 y estoy encantado con ella.
Doble de resolucin multis? Si chaval, vuelve al agujero donde vives y aprende a disfrutar de videojuegos, no de resoluciones o frames.
Voy a jugar al battlefield a 720p, tu ve al tuyo, al 1440p, ah no, 900p, no era el doble??
alejandropascua escribió:Cuanto tiempo libre tenéis muchos je je je que envidia me dais Jaja