Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Cada uno tiene una percepción distinta de las cosas, llevo en el live desde que salio en la XBOX y he vivido todo el trasvase de jugadores de un sitio a otro cuando el Socom no iba bien.

Quizás me equivoque y en 360 no había niños, si no hombres afeminados.

En otro orden de cosas, esperando que sean las 15:00 para ver si nos dan información del update o no.
AKR escribió:De verdad comprais en base a lo que se vende un producto y no en base a que os guste mas lo que ofrece, o en este caso los juegos que tiene?.

Esto es como entrar en el tema de las modas... Pues que quereis que os diga pero a mi no me gusta tener el coche que tiene to cristo, ni el movil que tiene todo el mundo, ni la tablet, ni en general lo que compra la gente como borregos.

Tengo mi criterio propio a la hora de elegir, y si no coincide con el de la mayoria, estoy hasta mas contento de haber tomado otra decision.


Justo en base a ese criterio compré Xbox ONE en lugar de PS4, pero eso no deja aparte el ir siguiendo la evolución de la máquina, como se va comportando en lo técnico y como se va desarrollando en el mercado.

Yo no soy accionista, y tampoco es que pierda la vida por ello, pero si la maquina vende bien tendrá más apoyo y juegos.

Y si salen noticias de que llegan más indies, en lugar de que se plantean vender la división Xbox pues mejor...

Es decir, me interesa en cierto modo que la máquian tire hacia delante, no por ellos, sino por la parte que me toca como usario de la misma

Creo que es totalmente compatible elegir lo que se ajusta a tus gustos y estar al tanto o críticar lo que menos nos convence.

salu2
icaro3m escribió:Es decir, me interesa en cierto modo que la máquian tire hacia delante, no por ellos, sino por la parte que me toca como usario de la misma

Creo que es totalmente compatible elegir lo que se ajusta a tus gustos y estar al tanto o críticar lo que menos nos convence.

salu2


Esto es cierto, pero el ir "por detras" de la competencia no significa que venda mal, Wii U si que tiene un problemon ;) . Xbox One esta vendiendo muy bien y eso nos garantiza juegos.

El caso es que hay dos caminos que pueden tomar, pueden ofertandonos mas cosas para intentar incentivar las ventas y alcanzar al rival o pueden dejar todo de lado y olvidarse de la Xbox. Son decisiones coorporativas y no sabemos cual de las dos van a tomar, espero que la primera XD.

El segundo parrafo totalmente de acuerdo, criticar no es malo, es lógico y normal.
Si toman la segunda, el mercado del videojuego estara acabado, sin competencia de ningun tipo (nintendo con su Wiiu no es ni una espina) ni siquiera la PS4 tendra intereres alguno, sacaran morralla a mansalva, juegos de sagas ya conocidas una y otra vez y la innovacion sera cercana a 0, con exclusivos que seran iguales que un titulo normal de third party. Lo que no son conscientes los soniers es que si PS4 es lo que es, es gracias al existo comercial de 360 y del auge de MS en la pasada generación. De verdad nadie se acuerda de la prepotencia de sony con PS3?? venian de un mercado casi dominado en exclusiva para PS2.

Nada nada, que cada uno siga a lo suyo, ya vendran luego las lamentaciones. Guardare unos pañuelos en una caja, para irlos repartiendo cuando llegue el momento. La verdad que el fanatismo no tiene limites de ningun tipo.

Cuando el otro día vi en un comercio muy conocido, como un niño con su madre iban al vendedor y le pedian un PC como el que tiene Willyrex (es lo que el niño confirmo, la madre no entendia bien logicamente), marca Alienware, entendí que en esta sociedad todo esta perdido...
Nuhar escribió:
icaro3m escribió:Es decir, me interesa en cierto modo que la máquian tire hacia delante, no por ellos, sino por la parte que me toca como usario de la misma

Creo que es totalmente compatible elegir lo que se ajusta a tus gustos y estar al tanto o críticar lo que menos nos convence.

salu2


Esto es cierto, pero el ir "por detras" de la competencia no significa que venda mal, Wii U si que tiene un problemon ;) . Xbox One esta vendiendo muy bien y eso nos garantiza juegos.

El caso es que hay dos caminos que pueden tomar, pueden ofertandonos mas cosas para intentar incentivar las ventas y alcanzar al rival o pueden dejar todo de lado y olvidarse de la Xbox. Son decisiones coorporativas y no sabemos cual de las dos van a tomar, espero que la primera XD.



Este parrafo resume muy bien la base del problema: la desconfianza

Que tu, como otros tantos, te plantees eso que dices no ayuda ni a fidelizar al que ya tienel la máquina, ni a decidirse al que está pensando en comprar una.

Hacen falta juegos YA con Games with Gold, hace falta ver movimientos concretos en el tema indie, juegos que muestren hasta donde puede dar la máquina, juegos que "justifiquen" el porque tengo un Kinect encima de mi TV, que recuperemos las funciones que ya teniamos en 360 y vengan nuevas, y dejar de ver noticias de gente que se marcha o rumores de venta de la división.

Se que es pronto para críticar demasiado, y que las cosas pueden cambiar mucho, MUCHO, de aquí a 1 o 2 años, pero de momento yo lo mínimo que pediria son pasos claros y firmes de que se está trabajando en la dirección adecuada, nada más...

salu2
No seáis alarmistas, que haya movimiento es normal cuando hay cambio de CEO, ya que no es raro que los responsables de turno estén ligados al proyecto del CEO en cuestión. Simple renovación y en una gran empresa es incluso recomendable si conocéis del tema de gestión empresarial.
AKR escribió:Si toman la segunda, el mercado del videojuego estara acabado, sin competencia de ningun tipo (nintendo con su Wiiu no es ni una espina) ni siquiera la PS4 tendra intereres alguno, sacaran morralla a mansalva, juegos de sagas ya conocidas una y otra vez y la innovacion sera cercana a 0, con exclusivos que seran iguales que un titulo normal de third party. Lo que no son conscientes los soniers es que si PS4 es lo que es, es gracias al existo comercial de 360 y del auge de MS en la pasada generación. De verdad nadie se acuerda de la prepotencia de sony con PS3?? venian de un mercado casi dominado en exclusiva para PS2.

Nada nada, que cada uno siga a lo suyo, ya vendran luego las lamentaciones. Guardare unos pañuelos en una caja, para irlos repartiendo cuando llegue el momento. La verdad que el fanatismo no tiene limites de ningun tipo.

Cuando el otro día vi en un comercio muy conocido, como un niño con su madre iban al vendedor y le pedian un PC como el que tiene Willyrex (es lo que el niño confirmo, la madre no entendia bien logicamente), marca Alienware, entendí que en esta sociedad todo esta perdido...

Si PS4 desaparece Xbox One no tendría interés para nadie? o al revés? a la gente le va a seguir gustando los videojuegos, así desaparezcan Sony Microsoft y Nintendo a la vez.
No habrá innovación en los videojuegos? tienes el ejemplo que tu mismo has puesto de la PS2(una consola que prácticamente tenia el monopolio del mercado), te pareció una consola sin catalogo, con todos los juegos repetidos y con cero innovación? o con unos exclusivos de mala calidad?
icaro3m escribió:
Nuhar escribió:
icaro3m escribió:Es decir, me interesa en cierto modo que la máquian tire hacia delante, no por ellos, sino por la parte que me toca como usario de la misma

Creo que es totalmente compatible elegir lo que se ajusta a tus gustos y estar al tanto o críticar lo que menos nos convence.

salu2


Esto es cierto, pero el ir "por detras" de la competencia no significa que venda mal, Wii U si que tiene un problemon ;) . Xbox One esta vendiendo muy bien y eso nos garantiza juegos.

El caso es que hay dos caminos que pueden tomar, pueden ofertandonos mas cosas para intentar incentivar las ventas y alcanzar al rival o pueden dejar todo de lado y olvidarse de la Xbox. Son decisiones coorporativas y no sabemos cual de las dos van a tomar, espero que la primera XD.



Este parrafo resume muy bien la base del problema: la desconfianza

Que tu, como otros tantos, te plantees eso que dices no ayuda ni a fidelizar al que ya tienel la máquina, ni a decidirse al que está pensando en comprar una.

Hacen falta juegos YA con Games with Gold, hace falta ver movimientos concretos en el tema indie, juegos que muestren hasta donde puede dar la máquina, juegos que "justifiquen" el porque tengo un Kinect encima de mi TV, que recuperemos las funciones que ya teniamos en 360 y vengan nuevas, y dejar de ver noticias de gente que se marcha o rumores de venta de la división.

Se que es pronto para críticar demasiado, y que las cosas pueden cambiar mucho, MUCHO, de aquí a 1 o 2 años, pero de momento yo lo mínimo que pediria son pasos claros y firmes de que se está trabajando en la dirección adecuada, nada más...

salu2


Pozi

El problema mas gordo que tienen es que han pasado de una interfaz "completa" como en la 360 a una especie de Alpha en la X1...

Por otro lado me imagino que en Marzo o en Abril empezara el Games With Gold, han suplido su carencia con el Killer Instinct y el de Fitness pero aún asi ... nos falta.

Y por terminar, coincido en lo de Kinect, es lo que marca la gran diferencia ante su rival directo y aún no lo estamos sacando mucho partido. Si que hay muchas funciones y cosas curiosas pero no un GRAN juego para él.
nono343 escribió:
AKR escribió:...[/b]

Si PS4 desaparece Xbox One no tendría interés para nadie? o al revés? a la gente le va a seguir gustando los videojuegos, así desaparezcan Sony Microsoft y Nintendo a la vez.
No habrá innovación en los videojuegos? tienes el ejemplo que tu mismo has puesto de la PS2(una consola que prácticamente tenia el monopolio del mercado), te pareció una consola sin catalogo, con todos los juegos repetidos y con cero innovación? o con unos exclusivos de mala calidad?

No digo que no tenga interes para nadie, pero que ese sea menor es innegable. PS2 tuvo su nicho y en aquel momento el mercado era muy diferente, pero ni existia el mercado de smarthphone que hay ahora ni el mercado global del videojuego era tan amplio, este de hecho se expandió muchisimo con la anterior generacion, justo gracias a la competencia de 360 y la desfachatez inicial de PS3 y por supuesto (no hay que negarlo) al exito de Wii. Sin esa competencia de momento olvidate de cosas como las que han supuesto el PSN+, Games with Gold, rebajas en las diferentes stores, etc etc. En cambio eso si dariamos la bienvenida a mas tarifas bananeras con los servicios online, mas dlc, pagos ingame, etc. Y pensaremos, coño, si esto ya nos lo han hecho y eso que habia competencia. Pero ahora preguntaros que pasaria si encima hay menos alternativas. Los que les gusta los videojuegos seguiran comprando, lo que ocurrira es que seran principalmente ellos los que sustenten todo el sector.

Por dar cifras a lo mencionado anteriormente, PS2 acabo (hasta que salieron sus sustitutas) con unos 120 millones, y entre Xbox y GC no llegaban ni a otros 60 millones, mientras que en la pasada generacion tenemos mas de 100 millones de Wiis vendidas y cerca de 90 millones de 360 y PS3 (otros 180 millones del ala).
Xbox one supera con creces los primeros mese de 360

Ahora, esta claro porque vende mas ps4. Hay 2 grandes razones

1: el gigantesco colectivo casual que ya va directamente a comprar la pley. Tengo amigos que flipavan con dead rising 3, Ryse... Y me decian vaya putada, yo debo comprar la pley

Y

2: la prensa asquerosa, manipuladora y sonyer que por desgracia parecen comprados por sony.


Pero bueno. Xbox one no dudo que sera un exito. No la vendo ni loco. Estoy contento con lo que me ofrece, que no se limita solo a mas potencia y punto
Lo primero: respecto a lo de vender XBOX, que sentido tiene? acaso no se han gastado una millonada en comprar la licencia del GEARS? Sería un poco tonto por su parte.

Lo segundo: sobre las ventas de ps4 y one, seguro que la ps4 venderá más siempre, pero ya veremos si con titanfall no se acorta esta distancia que hay hoy por hoy.

Lo tercero (caca): La actualización de Xbox One, retrasada hasta nuevo aviso

Larry Hryb, conocido como Major Nelson en los fueros de Xbox LIVE, ha explicado a la comunida de jugadores de Xbox One que la nueva actualización de la máquina, prevista para esta misma semana, no tiene por el momento fecha.

"Los equipos de desarrollo están trabajando mucho ahora mismo. No creo que podamos dar una fecha. Es demasiado arriesgado", explicó el portavoz de Microsoft en Reddit. Inicialmente, la actualización estaba prevista para el día 11.

Con esta actualización, la mayor para la consola next en lo que va de año, Microsoft mejorará el sistema de almacenamiento de archivos, ampliará las funcionalidades sociales de la consola y añadirá algunas funcionalidades solicitadas por la comunidad.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1956781
yo lo tengo muy claro,si microsoft nos abandona,no tendre problema de comprarme una ps4,si compra xbox google pues ya me lo tendria que pensar mucho.
a dia de hoy prefiero xbox por sus exclusivos,y lo que tengo claro es que soy jugador de consolas y mando,y si microsoft abandona xbox pero se lleva todas sus sagas exclusivas a pc como gears,halo etc etc,pues que no cuenten conmigo para montarme en el carro del pc,ay si que no tendria mas remedio de irme a ps4.
AKR escribió:
nono343 escribió:
AKR escribió:...[/b]

Si PS4 desaparece Xbox One no tendría interés para nadie? o al revés? a la gente le va a seguir gustando los videojuegos, así desaparezcan Sony Microsoft y Nintendo a la vez.
No habrá innovación en los videojuegos? tienes el ejemplo que tu mismo has puesto de la PS2(una consola que prácticamente tenia el monopolio del mercado), te pareció una consola sin catalogo, con todos los juegos repetidos y con cero innovación? o con unos exclusivos de mala calidad?

No digo que no tenga interes para nadie, pero que ese sea menor es innegable. PS2 tuvo su nicho y en aquel momento el mercado era muy diferente, pero ni existia el mercado de smarthphone que hay ahora ni el mercado global del videojuego era tan amplio, este de hecho se expandió muchisimo con la anterior generacion, justo gracias a la competencia de 360 y la desfachatez inicial de PS3 y por supuesto (no hay que negarlo) al exito de Wii. Sin esa competencia de momento olvidate de cosas como las que han supuesto el PSN+, Games with Gold, rebajas en las diferentes stores, etc etc. En cambio eso si dariamos la bienvenida a mas tarifas bananeras con los servicios online, mas dlc, pagos ingame, etc. Y pensaremos, coño, si esto ya nos lo han hecho y eso que habia competencia. Pero ahora preguntaros que pasaria si encima hay menos alternativas. Los que les gusta los videojuegos seguiran comprando, lo que ocurrira es que seran principalmente ellos los que sustenten todo el sector.

Por dar cifras a lo mencionado anteriormente, PS2 acabo (hasta que salieron sus sustitutas) con unos 120 millones, y entre Xbox y GC no llegaban ni a otros 60 millones, mientras que en la pasada generacion tenemos mas de 100 millones de Wiis vendidas y cerca de 90 millones de 360 y PS3 (otros 180 millones del ala).

Estamos de acuerdo en que la competencia solo puede traer cosas buenas para los usuarios. Pero no pienso que en un supuesto mercado con una sola consola como estandarte por llamarlo de alguna manera, se abusaría mas aun del consumidor. Simplemente porque los mandarian a la mierda y se pasarian a PC o lo que sea.
No van a vender la division Xbox. Son globos sonda que lanza la prensa para desprestigiar por quieren (no se el motivo) que Sony reine sin miramientos ni competencia. Imagino que les da mejor incentivos o algo. Lo que no se si son conscientes es que sin competencia para que iba a gastar Sony dinero en publicidad, ni en revistas ni en internet....
Jonnyperez escribió:Xbox one supera con creces los primeros mese de 360

Ahora, esta claro porque vende mas ps4. Hay 2 grandes razones

1: el gigantesco colectivo casual que ya va directamente a comprar la pley. Tengo amigos que flipavan con dead rising 3, Ryse... Y me decian vaya putada, yo debo comprar la pley

Y

2: la prensa asquerosa, manipuladora y sonyer que por desgracia parecen comprados por sony.


Pero bueno. Xbox one no dudo que sera un exito. No la vendo ni loco. Estoy contento con lo que me ofrece, que no se limita solo a mas potencia y punto


Por supuesto. El precio, la politica de exclusivos de ambas compañia de los ultimos años, del giro a lo casual de Micro desde que salio el Kinect, la diferencia de potencia o los cutreport en los multis seguro que no han influido en nada.
degnera2 escribió:
Jonnyperez escribió:Xbox one supera con creces los primeros mese de 360

Ahora, esta claro porque vende mas ps4. Hay 2 grandes razones

1: el gigantesco colectivo casual que ya va directamente a comprar la pley. Tengo amigos que flipavan con dead rising 3, Ryse... Y me decian vaya putada, yo debo comprar la pley

Y

2: la prensa asquerosa, manipuladora y sonyer que por desgracia parecen comprados por sony.


Pero bueno. Xbox one no dudo que sera un exito. No la vendo ni loco. Estoy contento con lo que me ofrece, que no se limita solo a mas potencia y punto


Por supuesto. El precio, la politica de exclusivos de ambas compañia de los ultimos años, del giro a lo casual de Micro desde que salio el Kinect, la diferencia de potencia o los cutreport en los multis seguro que no han influido en nada.

la culpa es de la prensa y de los casuals en USA y Europa que todo el mundo sabe que son Sonyers
yo no digo nada que luego se me tacha de tira mierda pero me parece lamentable dar 2 fechas y no sacar la actualización. Independientemente que me parece muy bien que la hayan retrasado por X decir una fecha y no cumplirla es vergonzoso y más cuando ya la retrasas una vez.

eso en cualquier trabajo (cuando das una fecha o unos objetivos y no los cumples) es motivo de despedido, pero bueno como ya dije hace un par de dias ahora saltará la horda a defender semejante desfachatez, que si es que no tenemos ni idea de programación , que somos unos heaters etc.

Si no sabes cuando la vas a tener lista no des fechas, punto y final. Y a mi que no me vengas con milongas, y no no me va la vida con la actualización, pero me da la sensación que he comprado una consola a unos impresentables.
degnera2 escribió:
Jonnyperez escribió:Xbox one supera con creces los primeros mese de 360

Ahora, esta claro porque vende mas ps4. Hay 2 grandes razones

1: el gigantesco colectivo casual que ya va directamente a comprar la pley. Tengo amigos que flipavan con dead rising 3, Ryse... Y me decian vaya putada, yo debo comprar la pley

Y

2: la prensa asquerosa, manipuladora y sonyer que por desgracia parecen comprados por sony.


Pero bueno. Xbox one no dudo que sera un exito. No la vendo ni loco. Estoy contento con lo que me ofrece, que no se limita solo a mas potencia y punto


Por supuesto. El precio, la politica de exclusivos de ambas compañia de los ultimos años, del giro a lo casual de Micro desde que salio el Kinect, la diferencia de potencia o los cutreport en los multis seguro que no han influido en nada.


El precio de salida no distavatanto. One con uno o dos juegos salia a 500

Pero aparte, por 500 tienes un pack mucho mas completo que ps4
Kinect a 360 añadio opciones, añadio que otro publico que antes no lo hacia comprara la consola
Diferencia de potencia en multis, ni que esto haya sido abismal XDD, diferencias minimad
Juegos exclusivos es a gustos, asi que aqui nada

Y bueno, aceptes o no, ps4 tiene un grandisimp colectivo casual, al igual que lo tiene call of duty
No se como le dais tanta importancia a esta gilipollez de noticias y rumores.

Siempre que sale alguna noticia buena o bombazo de microsoft, sale una noticia mete mierdas de estas.

Tienen miedo al bombazo de Titanfall. Y vereis cuando salga halo que tipo de noticias nos comeremos jajajaja
REYSHARK escribió:No se como le dais tanta importancia a esta gilipollez de noticias y rumores.

Siempre que sale alguna noticia buena o bombazo de microsoft, sale una noticia mete mierdas de estas.

Tienen miedo al bombazo de Titanfall. Y vereis cuando salga halo que tipo de noticias nos comeremos jajajaja


Un juego exclusivo que no va a llegar ni a los 1080p, solo online y con 8 mapas... uiiii sii un miedo que te cagas...
Madre mía, esta todo el mundo loco por el Titanfall …, que suerte que no me guste nada

Project Spark Xbox One Beta Coming Early March in 1080p

http://www.idigitaltimes.com/articles/2 ... e-beta.htm
NucelarGen escribió:Madre mía, esta todo el mundo loco por el Titanfall …, que suerte que no me guste nada

Project Spark Xbox One Beta Coming Early March in 1080p

http://www.idigitaltimes.com/articles/2 ... e-beta.htm


otro retraso más... iba a ser a principios-mediados de febrero, ahora en marzo, pero en serio estos de MS son unos impresentables de verdad, ahora vendrá marzo y también la retrasaran
Pero quien va a poder comprar la sección xbox? Quiera micro venderla o no, la cuestion es esa, no se, no digo que no pueda pasar, digo que a dia de hoy lo veo complicado.
Respecto a la actu, yo prefiero que la saquen cuando sea segura y con todo ok, pero esta historia del 11, esta semana e indefinidamente, no me gusta, me recuerda a mi etapa en el otro lado, xD, y no me gusta, no me parece ni serio y ni muy profesional este baile de fechas, no se.
Saludos.
Todavía no se porqye tienes la One tio mas cenizo y pesimista no mire en el foro la verdad.

Cuando sera el dia que no estes aquí protestando? O metiendote con alguien?
Hombre he de decir que me jode bastante el tema de que retrasen de nuevo la actualización, ya que dijeron dos fechas y no se han cumplido, pero bueno. Ahora hay que leer algunos comentarios que vaya tela, la verdad no se ni para que se compraron la One si solo les leo quejarse.
REYSHARK escribió:Todavía no se porqye tienes la One tio mas cenizo y pesimista no mire en el foro la verdad.

Cuando sera el dia que no estes aquí protestando? O metiendote con alguien?


si tu eres un inconformista y te da igual haberte dejado 600 euros y que se rian en tu cara perfecto oye, a mi no. y si me he gastado 600 euros tengo todo el derecho como consumidor en quejarme en lo que me de la gana mientras no me meta con nadie.

pero nada oye que ahora retrasan la beta de project spark y para que no nos ofusquemos dicen.. oh tu nena! pero irá a 1080p. COMO SI FUERA UN LOGRO!! CUANDO DEBERIA SER EL ESTANDAR.

Hay que joderse...
NucelarGen escribió:Madre mía, esta todo el mundo loco por el Titanfall …, que suerte que no me guste nada

Project Spark Xbox One Beta Coming Early March in 1080p

http://www.idigitaltimes.com/articles/2 ... e-beta.htm


Este retraso creo que se debe a la actualización del SDK para poder correr sin problemas el juego a 1080p.

Además de que cada vez están añadiendo más contenido de pago.
Capi America escribió:
REYSHARK escribió:No se como le dais tanta importancia a esta gilipollez de noticias y rumores.

Siempre que sale alguna noticia buena o bombazo de microsoft, sale una noticia mete mierdas de estas.

Tienen miedo al bombazo de Titanfall. Y vereis cuando salga halo que tipo de noticias nos comeremos jajajaja


Un juego exclusivo que no va a llegar ni a los 1080p, solo online y con 8 mapas... uiiii sii un miedo que te cagas...


Pues si puede ser un bombazo, lo de la resolucion es una gran soberana tonteria, solo online otra soberana tonteria (ahi tienes el LOL, WOW o DOTA). Logicamente hablo para que el juego sea divertido que es de lo que se trata.

Lo unico que es discutible es lo de los mapas, que si que me parecen escasos pero no se si son 8 de salida finalmente, si luego daran mas gratis o que... asi que todo se andara.
Señores, que la PS4 ha salidos ya en 40 países y la XONE solo en 13, cuando haya salidos en los mismos se puede hablar de ventas, ahora no es correcto porque tendríamos que mirar cuanto ha vendido la PS4 en solo 13 países como la XONE.
Nuhar escribió:
Capi America escribió:
REYSHARK escribió:No se como le dais tanta importancia a esta gilipollez de noticias y rumores.

Siempre que sale alguna noticia buena o bombazo de microsoft, sale una noticia mete mierdas de estas.

Tienen miedo al bombazo de Titanfall. Y vereis cuando salga halo que tipo de noticias nos comeremos jajajaja


Un juego exclusivo que no va a llegar ni a los 1080p, solo online y con 8 mapas... uiiii sii un miedo que te cagas...


Pues si puede ser un bombazo, lo de la resolucion es una gran soberana tonteria, solo online otra soberana tonteria (ahi tienes el LOL, WOW o DOTA). Logicamente hablo para que el juego sea divertido que es de lo que se trata.

Lo unico que es discutible es lo de los mapas, que si que me parecen escasos pero no se si son 8 de salida finalmente, si luego daran mas gratis o que... asi que todo se andara.


Ahí está el kit. para ti si, para mi y para otros muchos tampoco. A eso me refiero con conformarse con lo que nos dan, y te lo digo con respeto pero las cosas no van asi.

deberiamos ser un poquito (o deberiais) más exigentes y pensar que os habeis dejado un dinero y se ha hecho un salto generacional en el que se prometieron muchas cosas y la mayoria no se han cumplido.

el 1080p deberia ser el estandar, porque para jugar a 720p teneis/tenemos la 360, pero mientras haya gente que les siga dando igual ellos nos van a seguir tomando el pelo.

y a mi la cantinela del reescalador o demás tonterias para disimular que los juegos no corren nativamente a 1080p no me sirve.

saludos!
Jajaja pero que más da quien venda más ? En serio, creo se nos va la olla un poco a todos XD

He jugado cinco horas a Titanfall y esto es lo que me he encontrado

http://m.vidaextra.com/analisis/he-juga ... encontrado
Yo estoy conforme con lo que compro, si no lo estoy pues lo revendo y ya esta, no me paso el dia en los foros quejándome y minando la moral de los compañeros que compraron el mismo producto.

Si no estoy conforme se lo hago saber a la tienda donde compro el producto o a la marca,

Microsoft tiene un precioso chat donde dar tus quejas y tambien un foro de soporte, por estar aqui repitiendote no arreglas nada.

Por cierto si entendierais aunque sea un poquito de videojuegos, la resolución no lo es todo, hay cosas mas importantes como fps estables o mejor 900p o incluso 720p mientras corran a 60fps.

Es mas prefiero un juego a 720p y 60fps con un buen apartado grafico que una chusta de juego a 1080p.

Y ya no hablo de lo mas importante en un juego, que sea entreteniado,divertido,muy jugable o aporte algo nuevo, que parece que lo unico que importa es 1080p, mejor una mierda aburrida a 1080p que juegos entretenidos.

Para todo lo demas un PC
Transformers: Rise of the Dark Spark Listed on Amazon for Current and Next Gen Platforms

Imagen

http://gamingbolt.com/transformers-rise ... -platforms
Jonnyperez escribió:El precio de salida no distavatanto. One con uno o dos juegos salia a 500

Pero aparte, por 500 tienes un pack mucho mas completo que ps4
Kinect a 360 añadio opciones, añadio que otro publico que antes no lo hacia comprara la consola
Diferencia de potencia en multis, ni que esto haya sido abismal XDD, diferencias minimad
Juegos exclusivos es a gustos, asi que aqui nada

Y bueno, aceptes o no, ps4 tiene un grandisimp colectivo casual, al igual que lo tiene call of duty

Son 100 euros mas por un Kinect que puede que no te interese nada, es mas a dia de hoy pocas utilidades tiene que justifiquen ese sobreprecio, y por un hard presuntamente inferior.

Menuda manera de contradecirte. Primero dices que Ms con Kinect añadio que otro publico comprara la consola pero luego afirmas que es Ps4 la que tiene un gran colectivo casual.

Luego si a ti te parece diferencias minimas entre algnos multis que corren a casi el doble de resolucion o de frames, haztelo mirar.
Capi America escribió:
Ahí está el kit. para ti si, para mi y para otros muchos tampoco. A eso me refiero con conformarse con lo que nos dan, y te lo digo con respeto pero las cosas no van asi.

deberiamos ser un poquito (o deberiais) más exigentes y pensar que os habeis dejado un dinero y se ha hecho un salto generacional en el que se prometieron muchas cosas y la mayoria no se han cumplido.

el 1080p deberia ser el estandar, porque para jugar a 720p teneis/tenemos la 360, pero mientras haya gente que les siga dando igual ellos nos van a seguir tomando el pelo.

y a mi la cantinela del reescalador o demás tonterias para disimular que los juegos no corren nativamente a 1080p no me sirve.

saludos!


Por supuesto siempre desde el respeto ;)

El caso es que no entiendo como los que dais tanta importancia a los datos técnicos y esas cosas no os comprais un PC, porque se sabe que ambas consolas van cortitas de potencia.

No se, no es que nos hayan engañado... ya sabiamos hace meses lo que había. Yo compro una consola por comodidad y tengo un Pc chulo chulo (6cores, SSD, grafica de 2tflops) pero no me gusta jugar con él.
Nuhar escribió:
Capi America escribió:
Ahí está el kit. para ti si, para mi y para otros muchos tampoco. A eso me refiero con conformarse con lo que nos dan, y te lo digo con respeto pero las cosas no van asi.

deberiamos ser un poquito (o deberiais) más exigentes y pensar que os habeis dejado un dinero y se ha hecho un salto generacional en el que se prometieron muchas cosas y la mayoria no se han cumplido.

el 1080p deberia ser el estandar, porque para jugar a 720p teneis/tenemos la 360, pero mientras haya gente que les siga dando igual ellos nos van a seguir tomando el pelo.

y a mi la cantinela del reescalador o demás tonterias para disimular que los juegos no corren nativamente a 1080p no me sirve.

saludos!


Por supuesto siempre desde el respeto ;)

El caso es que no entiendo como los que dais tanta importancia a los datos técnicos y esas cosas no os comprais un PC, porque se sabe que ambas consolas van cortitas de potencia.

No se, no es que nos hayan engañado... ya sabiamos hace meses lo que había. Yo compro una consola por comodidad y tengo un Pc chulo chulo (6cores, SSD, grafica de 2tflops) pero no me gusta jugar con él.


Nuhar yo no me comoro un pc porque no me gusta para jugar y si me decidí por One es porque he disfrutado mucho de 360.
¿Quien define los estándares? ¿Y todo en este mundo es la resolución?

Por mucha resolución que digas que tienes si detras de esto no hay nada la resolución se queda solo en un numerito, para no ofender a nadie con ejemplos voy a hablar del TDT, telecinco HD se supone que emite a 1080i una resolución muy parecido a 720p y en su contenido del día a dia, sin meterme en si es de mayor o menor interés, no le saca partido ya que se ve bastante mal, es tan solo en emisiones bien realizadas como las Motos o el fútbol donde se saca partido a este canal de alta resolución.

Pasando este tema a las videoconsolas, a mi me da lo mismo si algo va a 720p a 796p a 1080p o a 900p, yo te puedo decir que he gozado con Ryse (900p) y me parece un buen juego (corto) y todo un referente en cuanto a estética en la nextgen, he notado el salto de calidad de FIFA 14 y de NBA 2k14 en esta nextgen y ahora estoy gozando como un enano con Forza 5 y DR3, ahora pensando en esto estas experiencias podria tenerla en cualquiera de las dos máquinas, pues no, ya que sagas como Forza o como DR son exclusivas de Microsoft y eso es lo que yo les exijo que sus excluisvos sean juegos que sean divertidos y me hagan estar enganchados.

Debatir sobre la resolución de juegos exclusivos es una tonteria y debatir sobre los multis si la diferencia fuera notable pues lo vería logico pero yo de verdad es que no noto diferencia entre el BF4 de PS4 y de Xbox One.

Dicho todo esto, si PS4 tuviera excluisvos que me llamaran mucho la atención también la compraria ya que ambas me parecen buenas máquinas.

Un saludo.
Cuanto tiempo libre tenéis muchos je je je que envidia me dais Jaja
degnera2 escribió:
Jonnyperez escribió:El precio de salida no distavatanto. One con uno o dos juegos salia a 500

Pero aparte, por 500 tienes un pack mucho mas completo que ps4
Kinect a 360 añadio opciones, añadio que otro publico que antes no lo hacia comprara la consola
Diferencia de potencia en multis, ni que esto haya sido abismal XDD, diferencias minimad
Juegos exclusivos es a gustos, asi que aqui nada

Y bueno, aceptes o no, ps4 tiene un grandisimp colectivo casual, al igual que lo tiene call of duty

Son 100 euros mas por un Kinect que puede que no te interese nada, es mas a dia de hoy pocas utilidades tiene que justifiquen ese sobreprecio, y por un hard presuntamente inferior.

Menuda manera de contradecirte. Primero dices que Ms con Kinect añadio que otro publico comprara la consola pero luego afirmas que es Ps4 la que tiene un gran colectivo casual.

Luego si a ti te parece diferencias minimas entre algnos multis que corren a casi el doble de resolucion o de frames, haztelo mirar.

One+kinect ofrecen una experiencia distinta, esto es One, no mas de lo msmo

Kinect 1 añadio mas? Si, mas jueo en familia y/o amigos en fiestas y demas.
Te de la gana aceptar o no, casual es un usuario de pley muy muy extenso, lo que no quita que los gamers tambien la tenga porque les encanta. Yo mismo tengo ps3 y estoy encantado con ella.

Doble de resolucin multis? Si chaval, vuelve al agujero donde vives y aprende a disfrutar de videojuegos, no de resoluciones o frames.

Voy a jugar al battlefield a 720p, tu ve al tuyo, al 1440p, ah no, 900p, no era el doble??
Capi America escribió:Nuhar yo no me comoro un pc porque no me gusta para jugar y si me decidí por One es porque he disfrutado mucho de 360.


Pues disfrutala!!! ;)

Yo cada día estoy mas quemado de los foros por estas historias. Piensa que si no supieras nada ¿sabrías decir si va a 1080p o 1080p reescalados?

No hagas caso a la gente y disfruta lo que tienes, por mucho que nos quejemos el hardware es el que es y no se va a cambiar. No es cosa del juego.
NucelarGen escribió:Jajaja pero que más da quien venda más ? En serio, creo se nos va la olla un poco a todos XD

He jugado cinco horas a Titanfall y esto es lo que me he encontrado

http://m.vidaextra.com/analisis/he-juga ... encontrado

Después de una generación de COD's clónicos, creo que este Titanfall es la evolución que se necesitaba. Sin duda el juego que más me jode que no tenga PS4, espero que un más que posible Titanfall 2 sea haga multiplataforma.
Para ser tan malo titanfall, o que no "sera" el bombazo que dicen yo solo leo buenas impresiones de el y todo el mundo desesperado por pillar una beta.

Pero na.... seran ilusiones opticas mias.
Nuhar escribió:
Capi America escribió:Nuhar yo no me comoro un pc porque no me gusta para jugar y si me decidí por One es porque he disfrutado mucho de 360.


Pues disfrutala!!! ;)

Yo cada día estoy mas quemado de los foros por estas historias. Piensa que si no supieras nada ¿sabrías decir si va a 1080p o 1080p reescalados?

No hagas caso a la gente y disfruta lo que tienes, por mucho que nos quejemos el hardware es el que es y no se va a cambiar. No es cosa del juego.


Lo que pasa Nuhar que en este foro ya ni estar molesto ni quejarte por ejemplo del tena fechas. Aqui o alabas o eres un cansino, troll, etc.
Que Project Spark beta se retrase tiene que ver con el update de la consola y el update del SDK. Lógicamente cualquier update de las API tiene que tener su contrapartida en la consola y debe ser actualizada también. Aunque en consolas es algo más complicado que eso, porque un API tiene que ser obligatoriamente compatible con los anteriores.
Grinch escribió:Para ser tan malo titanfall, o que no "sera" el bombazo que dicen yo solo leo buenas impresiones de el y todo el mundo desesperado por pillar una beta.

Pero na.... seran ilusiones opticas mias.



Yo soy de los que tiene ganas de probar esa porqueria que no es 1080p [poraki]
@Capi America en temas informáticos nunca se cumple con el plazo, no es algo nuevo jaja.

Como dice @Stylish, se retrasa Project Spark entre otras para contar con el nuevo SDK, si nos ponemos en su situación es normal, si por sólo compilarlo con el nuevo SDK ya va mejor, pues tiene mucha lógica.

Como dije en temas IT es totalmente normal no cumplir plazos, por la razón que sea, es una ciencia 100% impredecible.
Jonnyperez escribió:One+kinect ofrecen una experiencia distinta, esto es One, no mas de lo msmo

Kinect 1 añadio mas? Si, mas jueo en familia y/o amigos en fiestas y demas.
Te de la gana aceptar o no, casual es un usuario de pley muy muy extenso, lo que no quita que los gamers tambien la tenga porque les encanta. Yo mismo tengo ps3 y estoy encantado con ella.

Doble de resolucin multis? Si chaval, vuelve al agujero donde vives y aprende a disfrutar de videojuegos, no de resoluciones o frames.

Voy a jugar al battlefield a 720p, tu ve al tuyo, al 1440p, ah no, 900p, no era el doble??


Cual es esa experiencia distinta que ofrece a dia de hoy el combo Kinect+One?

Yo no he nombrado al Battelfield para nada pero hay tienes un claro ejemplo de cutreport para One con una resolucion bastante inferior y creo que menor tasa de fps de media respecto a su competidora.

Por cierto te dejo la lista de ventas de Enero en España y vemos esos publicos tan distintos entre las dos plataformas:

PS4

1 FIFA 14
2 CALL OF DUTY: GHOSTS
3 ASSASSINS CREED IV: BLACK FLAG
4 BATTLEFIELD 4
5 NBA 2K14
6 NEED FOR SPEED: RIVALS
7 KILLZONE SHADOW FALL
8 KNACK
9 TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION
10 LEGO MARVEL SUPER HEROES

XBox One

1 RYSE SON OF ROME
2 BATTLEFIELD 4
3 FORZA MOTORSPORT 5
4 DEAD RISING 3
5 ASSASSINS CREED IV: BLACK FLAG
6 FIFA 14
7 CALL OF DUTY: GHOSTS
8 NBA 2K14
9 FORZA MOTORSPORT 5 - LIMITED EDITION
10 JUST DANCE 2014

En fin, dejo aqui esta absurda discusion contigo y tu ¨pley¨ que este no es el hilo apropiado para estar todo el rato haciendo odiosas comparativas.
Dejarse de historias de ventas y disfrutar los que podais de la beta de Titanfall.
Ojala estubiera disponible en PS4.
Yo he sido muy critico con XBOXONE ,pero es que Titanfall tiene una pintaza tremenda.
alejandropascua escribió:Cuanto tiempo libre tenéis muchos je je je que envidia me dais Jaja


Cómo te comprendo, lo que me cuesta sacar unas horillas a la semana (las que se puede) [snif] [snif]
143083 respuestas