Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo paso de arriesgarme, si sale mal la jugada y hay baneos no quiero ser de los primeros vamos XD
Bueno yo supongo que el retraso de la actu puede tener algo que ver con esto.
Saludos
Pd: os lo estais bajando todos, a que si? Jaja
Pero el Strider es de la 360 no?
kova escribió:Bueno yo supongo que el retraso de la actu puede tener algo que ver con esto.
Saludos
Pd: os lo estais bajando todos, a que si? Jaja

Yo no. He copiado los logros para la ficha de logros y punto. Paso de arriesgarme.
Hellraiser2 escribió:Noticia de hace ocho dias :

Phil Spencer tranquiliza a los aficionados recalcando que el nuevo CEO de Microsoft apoya a la marca Xbox
Uno de los otros candidatos consideraba a la división de videojuegos "no esencial" para el negocio.
Satya Nadella es, como ya informábamos recientemente, el nuevo CEO de Microsoft tras varios meses de candidaturas e incertidumbre en cuanto a quién encabezaría la compañía norteamericana a nivel ejecutivo.

Phil Spencer, uno de los responsables de la división de entretenimiento interactivo de los de Redmond, ha comentado a través de Twitter que Nadella apoya a la marca Xbox, marcando así una fuerte diferencia con el candidato Stephen Elop que consideraba a todo lo que tenía que ver con la vertiente de los videojuegos “no esencial” para el negocio.

“Enhorabuena a Satya Nadella por convertirse en el nuevo CEO de Microsoft. Buen líder, buen tío y será un gran CEO”, dejó claro el ejecutivo. “Conozco a Satya en persona, y ha apoyado bien a los estudios y a Xbox”.

Fuente : http://www.3djuegos.com/noticia/140105/0/satya-nadella/ceo-microsoft/apoyo-xbox/

Creo que mas claro el agua no?.

Saludos

Si,pero luego estamos nosotros mal de la cabeza que solo vemos locuras y demas cosas
Haciendo memoria recuerdo que en ps3 paso tras una actu que se podia bajar la saga assasin completa y gratis, obviamente lo bajo todo el mundo, yo tambien, lo jugue ese dia y al dia siguiente ya no me dejaba jugar, me decia que tenia que comprarlo, pero ni baneos ni nada, no se, el que tenga dudas lo mejor que puede hacer es no bajarlo.
Saludos
PD: @grinch era en tono de coña y no iba por nadie hombre jaja, saludos nen.
Como ya he comentado en el foro de Titanfall, he estado hablando con soporte ténico sobre el juego este Strider, os dejo la conversación con mi colega Mary xDD:

usted: at 2:41:36 Pero el problema que te comento, es que hay un usuario PAULINK , que vosotros mismo podéis comprobar. Que al mirar su perfil dentro de su actividad reciente, tiene un juego titulado Strider, al seleccionarlo, me ponía la opción de instalarlo sin ningún coste. Y a esto me refiero , si es un bug de microsoft o lo puedo descargar sin represalias.
Le he dado y lo he detenido al 50 %, por miedo a que se me banee o algo por el estilo.
Marycarmen: at 2:42:31 Dame un momento de favor.
usted: at 2:42:47 Si , claro.
Marycarmen: at 2:46:37 Gracias por la espera Ruben.
Marycarmen: at 2:47:01 Ya estuve revisando la información que me comentas.
Marycarmen: at 2:47:07 Y no hay ningún problema.
Marycarmen: at 2:47:16 Puedes descargar el juego sin peligro.

[ginyo]
maxellend escribió:Como ya he comentado en el foro de Titanfall, he estado hablando con soporte ténico sobre el juego este Strider, os dejo la conversación con mi colega Mary xDD:

usted: at 2:41:36 Pero el problema que te comento, es que hay un usuario PAULINK , que vosotros mismo podéis comprobar. Que al mirar su perfil dentro de su actividad reciente, tiene un juego titulado Strider, al seleccionarlo, me ponía la opción de instalarlo sin ningún coste. Y a esto me refiero , si es un bug de microsoft o lo puedo descargar sin represalias.
Le he dado y lo he detenido al 50 %, por miedo a que se me banee o algo por el estilo.
Marycarmen: at 2:42:31 Dame un momento de favor.
usted: at 2:42:47 Si , claro.
Marycarmen: at 2:46:37 Gracias por la espera Ruben.
Marycarmen: at 2:47:01 Ya estuve revisando la información que me comentas.
Marycarmen: at 2:47:07 Y no hay ningún problema.
Marycarmen: at 2:47:16 Puedes descargar el juego sin peligro.

[ginyo]

Con todo el respeto eh, pero esta conversación es cierta?
Saludos
maxellend escribió:Como ya he comentado en el foro de Titanfall, he estado hablando con soporte ténico sobre el juego este Strider, os dejo la conversación con mi colega Mary xDD:

usted: at 2:41:36 Pero el problema que te comento, es que hay un usuario PAULINK , que vosotros mismo podéis comprobar. Que al mirar su perfil dentro de su actividad reciente, tiene un juego titulado Strider, al seleccionarlo, me ponía la opción de instalarlo sin ningún coste. Y a esto me refiero , si es un bug de microsoft o lo puedo descargar sin represalias.
Le he dado y lo he detenido al 50 %, por miedo a que se me banee o algo por el estilo.
Marycarmen: at 2:42:31 Dame un momento de favor.
usted: at 2:42:47 Si , claro.
Marycarmen: at 2:46:37 Gracias por la espera Ruben.
Marycarmen: at 2:47:01 Ya estuve revisando la información que me comentas.
Marycarmen: at 2:47:07 Y no hay ningún problema.
Marycarmen: at 2:47:16 Puedes descargar el juego sin peligro.

[ginyo]

Estos del servicio tecnico creo yo que no tienen ni puta idea de lo que esta pasando con todo esto [+risas]
kova escribió:
maxellend escribió:Como ya he comentado en el foro de Titanfall, he estado hablando con soporte ténico sobre el juego este Strider, os dejo la conversación con mi colega Mary xDD:

usted: at 2:41:36 Pero el problema que te comento, es que hay un usuario PAULINK , que vosotros mismo podéis comprobar. Que al mirar su perfil dentro de su actividad reciente, tiene un juego titulado Strider, al seleccionarlo, me ponía la opción de instalarlo sin ningún coste. Y a esto me refiero , si es un bug de microsoft o lo puedo descargar sin represalias.
Le he dado y lo he detenido al 50 %, por miedo a que se me banee o algo por el estilo.
Marycarmen: at 2:42:31 Dame un momento de favor.
usted: at 2:42:47 Si , claro.
Marycarmen: at 2:46:37 Gracias por la espera Ruben.
Marycarmen: at 2:47:01 Ya estuve revisando la información que me comentas.
Marycarmen: at 2:47:07 Y no hay ningún problema.
Marycarmen: at 2:47:16 Puedes descargar el juego sin peligro.

[ginyo]

Con todo el respeto eh, pero esta conversación es cierta?
Saludos


Totalmente, el nombre de la mujer suena a coña pero es cierto 100 % jaja
maxellend escribió:
kova escribió:
maxellend escribió:Como ya he comentado en el foro de Titanfall, he estado hablando con soporte ténico sobre el juego este Strider, os dejo la conversación con mi colega Mary xDD:

usted: at 2:41:36 Pero el problema que te comento, es que hay un usuario PAULINK , que vosotros mismo podéis comprobar. Que al mirar su perfil dentro de su actividad reciente, tiene un juego titulado Strider, al seleccionarlo, me ponía la opción de instalarlo sin ningún coste. Y a esto me refiero , si es un bug de microsoft o lo puedo descargar sin represalias.
Le he dado y lo he detenido al 50 %, por miedo a que se me banee o algo por el estilo.
Marycarmen: at 2:42:31 Dame un momento de favor.
usted: at 2:42:47 Si , claro.
Marycarmen: at 2:46:37 Gracias por la espera Ruben.
Marycarmen: at 2:47:01 Ya estuve revisando la información que me comentas.
Marycarmen: at 2:47:07 Y no hay ningún problema.
Marycarmen: at 2:47:16 Puedes descargar el juego sin peligro.

[ginyo]

Con todo el respeto eh, pero esta conversación es cierta?
Saludos


Totalmente, el nombre de la mujer suena a coña pero es cierto 100 % jaja

Yo cuando llegue a casa a las 7:30 voy a probar y si sigue el invento igual hasta lo descargo...espero no arrepentirme después }:/
jjuioij escribió:Yo cuando llegue a casa a las 7:30 voy a probar y si sigue el invento igual hasta lo descargo...espero no arrepentirme después }:/


6am, tal y como lo he leido he puesto la One y aun esta :)
Pero entonces... lo bajamos o q??? De que estamos hablando para empezar?? XD
Y como se hace para descargarlo?
Raksha escribió:Y como se hace para descargarlo?


Pero q exactamente?? Responde te lo suplico [sonrisa]

Edito, ya nada ya se de que va la cosa
Microsoft no ha querido dar datos de ventas de ONE en Enero, mala señal :(
ya no esta disponible su descarga, jeje
si poneis la consola en region de usa podeis, lo acabo de hacer y lo tengo en pausa xD
Yo lo he desinstalao y me sigue dando la posibilidad de instalarlo T_T :)
A mi me dio tiempo a descargarlo antes de que lo quitasen. Vamos que no tuve que cambiar de región tampoco.
URTYK escribió:Microsoft no ha querido dar datos de ventas de ONE en Enero, mala señal :(


Parece ser que ha vendido unos 145k de Ones en USA, la mitad que su competidora.
degnera2 escribió:
URTYK escribió:Microsoft no ha querido dar datos de ventas de ONE en Enero, mala señal :(


Parece ser que ha vendido unos 145k de Ones en USA, la mitad que su competidora.

Fuente ?

Xq ya puestos yo subo la apuesta y digo

Parece ser que ha vendido unos 551k de Ones en USA, el doble que su competidora

Si no hay fuente no hay noticia
Si Mcrosoft no da datos de ventas... Malo malo...

No se a que esperan a reaccionar... Como esto siga así ni Titanfall ni Halo la salvan...
Os parecen malas ventas 4 millones de unidades desde noviembre?. Esto no es serio XD
Hola buenos días compis....
que es eso del Strider?
no lo veo por ningun lado [mamaaaaa]
amovilar escribió:
degnera2 escribió:
URTYK escribió:Microsoft no ha querido dar datos de ventas de ONE en Enero, mala señal :(


Parece ser que ha vendido unos 145k de Ones en USA, la mitad que su competidora.

Fuente ?

Xq ya puestos yo subo la apuesta y digo

Parece ser que ha vendido unos 551k de Ones en USA, el doble que su competidora

Si no hay fuente no hay noticia

De momento solo hay esto:

Imagen

https://twitter.com/livesquawk/status/434099180705832960


Parece ser que Micro no quiere soltar los numeros pero en Gaf ya manejan estos datos:

Ps4 270-280k
One 143k
wiiu 40-53k
alejandropascua escribió:Hola buenos días compis....
que es eso del Strider?
no lo veo por ningun lado [mamaaaaa]

Parece que ya lo han quitado, pero busca al usuario PAULINK, Strider tiene que estar entre sus juegos, le das y te tiene que salir la opción de Instalar cómo si fuera un juego que has comprado en el bazar.
No parece muy legal, así que ya lo que veáis, Esperemos que no haya baneos
Wib escribió:Os parecen malas ventas 4 millones de unidades desde noviembre?. Esto no es serio XD


No llega ni a los 3,5M.

Que la competencia venda el doble en Enero sin tener juegos es algo muy muy preocupante y MS siempre se vanagloria en dar primero los datos y hoy nada.

Se han limitado a decir los datos de soft y las horas jugadas.
Arertur escribió:
alejandropascua escribió:Hola buenos días compis....
que es eso del Strider?
no lo veo por ningun lado [mamaaaaa]

Parece que ya lo han quitado, pero busca al usuario PAULINK, Strider tiene que estar entre sus juegos, le das y te tiene que salir la opción de Instalar cómo si fuera un juego que has comprado en el bazar.
No parece muy legal, así que ya lo que veáis, Esperemos que no haya baneos

Gracias!
Y ya no solo hablamos de Hard, es que excepto el COD, todos los demas mutis han vendido mas en Ps4 que en One. Aun es muy pronto para sentenciar nada, pero como se invierta la tendencia de la gen pasada en el tema de los multis y One se lleve todos los cutreports, es una parte importante del pastel que perdera Micro.
URTYK escribió:
Wib escribió:Os parecen malas ventas 4 millones de unidades desde noviembre?. Esto no es serio XD


No llega ni a los 3,5M.

Que la competencia venda el doble en Enero sin tener juegos es algo muy muy preocupante y MS siempre se vanagloria en dar primero los datos y hoy nada.

Se han limitado a decir los datos de soft y las horas jugadas.



muy preocupante? si, yo creo que es el primer paso para cerrar la division de ONE, a finales de año la dejan de fabricar seguro, y no vamos a tener juegos para ella, la hemos cagado pero bien.....

pd: de verdad, si tanto te preocupa vendela ahora que estas a tiempo, es que es leerte y mi cielo azul se oscurece tio... sin animos de ofenderte , pero siempre tienes una vision muy preocupante de las noticias.

de la actualizacion no sabemos nada no? bueno ahora ya seguro que para la semana que viene, esperemos el bombazo del dolby.. :D
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Wib escribió:Os parecen malas ventas 4 millones de unidades desde noviembre?. Esto no es serio XD


Que una consola como PS4 sin catalogo decente te saque mas ventas y encima venda bien en tu territorio estrella Usa si es grave y malas ventas

Ademas tampoco ayuda que en europa donde domina la competencia,el principal responsable de Xbox se pire de repente,crea mas incertidumbre

Se dijo que la imagen de Xbox quedo muy tocada cuando el rollo de la presentacion y lo de la segundamano,el online siempre......aunque hayan reculado parece sigue habiendo gente que desconfia

Y eso no es bueno,por que la ultima vez que Sony con una consola se llevo mas ventas que la competencia,se quedo practicamente con los mejores juegos y exclusivos,aparte de hacer monopolio,asi que esperemos le remonte algo de terreno pronto la One

degnera2 escribió:Y ya no solo hablamos de Hard, es que excepto el COD, todos los demas mutis han vendido mas en Ps4 que en One. Aun es muy pronto para sentenciar nada, pero como se invierta la tendencia de la gen pasada en el tema de los multis y One se lleve todos los cutreports, es una parte importante del pastel que perdera Micro.


Pues habra que tomarlo con deportividad,yo disfrute del Bayonetta y los juegos de Ubisoft mejor hechos en la 360,si ahora les toca a los de play tener mejores versiones y nosotros comernos el port habra que asumirlo

Asi es la vida [triston]
Lo de que los multis iban a ir mejor en una máquina con mejores especificaciones creo que lo sabe todo pichichi, eso no debería ser sorpresa. Y no, la PS3 no era superior a la 360 de ninguna manera, por si decis aquello de "tambien PS3 era mas potente y bla bla". Lo del catálogo decente o no, la mayoría de la gente compra juegos multiplataforma, y hay unos cuantos. Yo no he parado de jugar al menos.

Me siguen pareciendo buenas ventas, el ir por detrás no es sinónimo de malas ventas.
mithrandir17 escribió:
URTYK escribió:
Wib escribió:Os parecen malas ventas 4 millones de unidades desde noviembre?. Esto no es serio XD


No llega ni a los 3,5M.

Que la competencia venda el doble en Enero sin tener juegos es algo muy muy preocupante y MS siempre se vanagloria en dar primero los datos y hoy nada.

Se han limitado a decir los datos de soft y las horas jugadas.



muy preocupante? si, yo creo que es el primer paso para cerrar la division de ONE, a finales de año la dejan de fabricar seguro, y no vamos a tener juegos para ella, la hemos cagado pero bien.....

pd: de verdad, si tanto te preocupa vendela ahora que estas a tiempo, es que es leerte y mi cielo azul se oscurece tio... sin animos de ofenderte , pero siempre tienes una vision muy preocupante de las noticias.

de la actualizacion no sabemos nada no? bueno ahora ya seguro que para la semana que viene, esperemos el bombazo del dolby.. :D


Si miras datos de la pasada gen, verás que la dominadora era Microsoft, hasta que ha salido PS4 y ONE a la vez.

Se necesita encaminar el rumbo, no es cuestión de juegos, se nota el marketing de la supuesta potencia a favor de otra y está haciendo mucho daño.

Lo del DRM quizás influyó en su momento, pero ahora no.

Lo único que pueden hacer, es empezar YA el Games with Gold dando un golpe en la mesa, regalando RYSE o FORZA.

Quizás una bajada de precio de 50€ e incluir un juego.

Pero lo que está haciendo daño es el tema de resoluciones y demás desarrolladores diciendo que PS4 es más potente sumado a la larga historia de Sony en el mundillo.
Lo que está haciendo mucho daño es la prensa "especializada", metiendo mierda día si día también y haciendo parecer malas noticias que incluso son buenas de inicio.
Cosa que en la anterior gen, cuando las tornas estaban cambiadas no se veía.
Pero vamos que el número de consolas vendidas hasta la fecha se concideren malas ventas me parece de chiste.
Sinceramente yo creo que vendiéndose en la tercera parte de paises, más cara y con peor publicidad de los medios especializados las ventas son bastante buenas.

Titanfall yo creo que hará subir las ventas bastante (junto con la salida en más paises) y se acercarán un poco, pero lo realmente importante es que hay buenos juegos en xbox one actualmente, y que en un plazo relativamente corto llegan bastantes más.

Salu2
Yo creo que es pronto para ser alarmista, pero es innegable que PS4 y Sony han entrado de lujo en esta generación.

MS lo hizó mal desde el E3 y, aunque reculó a tiempo, aún tiene mucho por hacer para ganarse el favor de la gente.

Y ojo, para mi las ventas, viendo de que situación venimos en verano, han sido relativamente buenas. Peores que la competencia más directa sin duda, pero para mi más de las que esperaba.

La potencia o la falta de potencia es otro elemento, que con el tiempo se paliará, pero que va a estar ahí, asi como la mayor complejidad para extraer potencia bruta de una y otra. Esto en los multis se notará, aunque con el tiempo se vaya paliando...

Luego está el precio, el Kinect que te comes si o si y que a día de hoy casi no tiene juegos que le saquen partido y lo justifiquen.

Y Sony "regalando" Outlast en el PLUS... y MS "rebajando" Lococycle a 10€ en su Bazar...

Y se vendió el Twich y grabar y emitir juegos y eso no está pasando en ONE, esta pasando en PS4....

En fin, a día de hoy, yo veo normal el resultado en ventas, incluso en mercados favorables como USA y UK (mejor no pensar en Japón....)

Yo estoy bastante contento de momento con la máquina y deseando catar Titanfall, pero toda esta situación es innegable.

Veremos como evoluciona a lo largo del año y si el juego de Respawn hace despuntar a ONE (yo creo que si), pero esta claro que les queda muuucho trabajo por hacer.

salu2
Yo también creo que deben poner el gold ya, Si o si, sin excusas. Y regalar algun bombazo, Ryse estaria bien, ya que es una demo tecnológica, lo de la resoluciones tambien se dio en la salida de la 360, y es raro que no hayan aprendido, respecto a los desarrolladores, pues bailan al son de la Compañia que mejor les paga. La pasada fue Microsoft en su salida, tenía atadas muchas. Y en esta ha pasado un poco de untarlas y se ha dedicado más a las que le dieron apoyo en la recta final de la 360. De todas formas vamos a dedicarnos a lo que tenemos, si no pasa de 900 pues a eso pero que al menos vaya a 60 frames. No, estos siempre la cagan en algo, la anterior con el HD DVD, bueno el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Lo que no acabo de entender es viendo como está el patio hayan puesto tan bajas especificaciones de fuerza bruta de la consola, no lo entiendo.
Si estais esperando que los primeros juegos a regalar en el Games with Gold sean Forza y Ryse creo que vais listos (ojalá me equivoque y me regalen Ryse...)

Hay antes varios truñacos como Locycle o Crimsom Dragon que tengo toda la impresión que irán delante, o PowerStar Golf, aunque este para mi no estaría mal.

salu2
Y aunque las ventas hayan sido malas este mes y muy por debajo en su conjunto con PS4, lo que me da esperanzas es que el target de edad ha cambiado, ahora es dificil encontrar "niños" en One, en los FIFAs y CODs de turno.

Antes era uno tras otro, el usuario de One es más maduro y eso se nota también en los comentarios de los foros y el odio generado por cierto sector.
A mi las ventas me dan igual, la verdad...

De todas formas "es normal" que las ventas no sean muy buenas, todavía no hay juegos para kinect que es lo que la hace diferente.
Pues entonces estupendo. Así es un sitio donde los viejales nos podemos reunir sin molestias [carcajad]
darksch escribió:Pues entonces estupendo. Así es un sitio donde los viejales nos podemos reunir sin molestias [carcajad]


Yo creo que dentro de todo lo malo que se comenta, la potencia, la ventas, noticas, etc, etc... esto que comentais es cierto.

El precio y el enfoque croe que hace una especie de filtro que hace que los más viejunos (37 en mi caso..) hayamos caido aquí.

Ojo, algún niño rata me he encontrado en Fifa (sobre todo de mañana), pero si es cierto que mi impresion va por donde comentais, tanto en foros como en la consola en si.

salu2
De verdad comprais en base a lo que se vende un producto y no en base a que os guste mas lo que ofrece, o en este caso los juegos que tiene?. Esto es como entrar en el tema de las modas... Pues que quereis que os diga pero a mi no me gusta tener el coche que tiene to cristo, ni el movil que tiene todo el mundo, ni la tablet, ni en general lo que compra la gente como borregos. Tengo mi criterio propio a la hora de elegir, y si no coincide con el de la mayoria, estoy hasta mas contento de haber tomado otra decision. Soy de la opinion de que lo que hace la mayoria suele ser la opcion incorrecta no la correcta. Wii la tenia todo cristo, fue la consola mas vendida en sus inicios en la anterior generacion. Ahora alguien se acuerda de ella?
URTYK escribió:Y aunque las ventas hayan sido malas este mes y muy por debajo en su conjunto con PS4, lo que me da esperanzas es que el target de edad ha cambiado, ahora es dificil encontrar "niños" en One, en los FIFAs y CODs de turno.

Antes era uno tras otro, el usuario de One es más maduro y eso se nota también en los comentarios de los foros y el odio generado por cierto sector.


Espero que no seas tu el ejemplo de madurez que dices que hay por el Live despues de escribir semejante ¨chiquillada¨.
degnera2 escribió:
URTYK escribió:Y aunque las ventas hayan sido malas este mes y muy por debajo en su conjunto con PS4, lo que me da esperanzas es que el target de edad ha cambiado, ahora es dificil encontrar "niños" en One, en los FIFAs y CODs de turno.

Antes era uno tras otro, el usuario de One es más maduro y eso se nota también en los comentarios de los foros y el odio generado por cierto sector.


Espero que no seas tu el ejemplo de madurez que dices que hay por el Live despues de escribir semejante ¨chiquillada¨.


Es la pura realidad, quizás en 4 o 5 años vuelva a llenarse de niños, que puedan gastarse los 200€ que cueste la consola, pero mientras ya los tenemos en otro sitio, esto ocurrio la generación pasada y ahora es a la inversa.
URTYK escribió:


Es la pura realidad, quizás en 4 o 5 años vuelva a llenarse de niños, que puedan gastarse los 200€ que cueste la consola, pero mientras ya los tenemos en otro sitio, esto ocurrio la generación pasada y ahora es a la inversa.


Un crio que se puede gastar 400 euros en una Ps4 creo que se puede gastar 500 en una One. Es mas, el unico multi que ha vendido mas en su version One , en USA, ha sido precisamente el COD, uno de los juegos con mas niñorata. No creo que en One haya un tipo de publico diferente al de Ps4.
Las dos se van a vender muy bien...olvidaros del tema

Yo la compré, aparte de ser de Xbox desde el inicio, porque habia muchos mas juegos que a mi me interesaban...

En One me gusta el Forza, Ryse, DR3, Kinect Sports,...y en PS4 solo me llamaba la atencion el Killzone...asi de sencillo
degnera2 escribió:
URTYK escribió:


Es la pura realidad, quizás en 4 o 5 años vuelva a llenarse de niños, que puedan gastarse los 200€ que cueste la consola, pero mientras ya los tenemos en otro sitio, esto ocurrio la generación pasada y ahora es a la inversa.


Un crio que se puede gastar 400 euros en una Ps4 creo que se puede gastar 500 en una One. Es mas, el unico multi que ha vendido mas en su version One , en USA, ha sido precisamente el COD, uno de los juegos con mas niñorata. No creo que en One haya un tipo de publico diferente al de Ps4.

Es bien sabido en todo el mundo que para comprar la ONE tienes que tener como mínimo una carrera universitaria, la PS4 con haber pasado primaria ya te la pueden vender [qmparto] [qmparto]
143083 respuestas