DAVIT UGL escribió:la verdad es que a mi me esta decepcionado un poco ya microsoft , como no cambie la cosa mal bamos , al final hay cosas que ya no se pueden defender , lo de la actualizacion ya me parece de risa
yo con decirte que estoy a un pelo de mandar a tomar por saco la consola te lo digo todo... y NO, no es para comprar PS4 ( puesto que ya la tengo )... y que esta ultima tampoco me hace ninguna gracia...
viendo como va MS ahora mismo tiene una pinta de que estan desmantelando la division de tapadillo... altos cargos que se van, nuevos fichajes que estan menos de 1 mes y abanadonan la division, historicos de xbox que se pasan a la competencia, retrasos y mas retrasos en cosas tan superficiales como una actualizacion, ventas normalitas a nivel mundial y regulares en USA... cada uno puede pensar lo que le de la gana, pero si creeis que TODA la prensa esta comprada por SONY... lo llevais claro... del 100% de los rumores mucho es mierda, SI, pero un 10% es una realidad que poco a poco se esta viendo... por muy triste y comprado que nos parezca el CBOAT muchas de las cosas que dijo se estan cumpliendo...
No juegos a 1080p, sistema operativo que va de culo ( tampoco es que el de la competencia sea una caja de vertidues, por que menudo truño tambien... ), juegos desarrollados en base a PS4 por su facilidad, Devkits de la postguerra etc etc etc...
si encima le sumamos las voces anonimas que dicen que el Nadella ( el nuevo CEO ) pasa de los videojuegos y que podria vender la division a otra empresa ( se rumorea que google )... pinta muyyyyy mal...
pero eeee que hoy sale la beta de titanfall...