Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Me paso por el hilo de one y esto parece el hilo de multi,que cansinos son algunos y otros vender la consola que siempre estais igual,si algo no os gusta venderlo,todo el dia igual
seguimos sin fecha para la dichosa actualizacion????
Respecto al tema de la actualización... No hay cosa que evidencie más la irresponsabilidad y la informalidad que lo que están haciendo con las actualizaciones... Si no tienes unas garantías mínimas de lanzamiento dejas la fecha abierto y no cerrada,..., que si el 11 de febrero... Que sí a lo largo de la semana..., personalmente estoy empezando a cansarme del tema, no me gusta la gente informal e irresponsable... Y esta gente de Microsoft se est equivocando y mucho.. Que conste... No soy troll, tenía la x360 y encantado, y tengo la Xbox one y bien... Pero pienso que se han precipitado con el lanzamiento, el producto no está mínimamente estabilizado y a los hechos que todos padecemos me remito.. Repito.. Me estoy empezando a cansar de esta gente...
WILL_2 escribió:seguimos sin fecha para la dichosa actualizacion????

Si hombre, entre el 14 de febrero y el 31 de diciembre. Que os quejáis por vicio HOIGA.
WILL_2 escribió:seguimos sin fecha para la dichosa actualizacion????


Yo mismo puse que la retrasaban, pero se ve que los retrasados son los de meristation, porque se sacaron la noticia de la manga... [uzi]

Si todo está segun lo previsto deberian sacarla hoy, pero al paso que van alomejor se retrasa de verdad [qmparto]
Respecto a la actualización el único error de Microsoft fue dar fechas, por lo demás en mi opinión que lo lancen cuando de verdad este listo y no antes por la presión de los impacientes, que luego si la lanzan y da problemas vienen los comentarios en plan "¿Es que no tienen testers?".

Y los que decís que estáis cansados, si no tuvieras internet y disfrutarais de la consola no lo estarías tanto, el tema es que no parar de leer mierda sobre Xbox One y Microsoft acaba afectando a nuestra experiencia con la consola.
vamos que seguimos sin fecha... madre mia... yo no se para que cojones dan fchas si luego ya no es que no las cumplan el dia acordado, no, es que directamente en la semana no se dignan a dar una fecha real.... madre mia Microsoft... madre mia.... quien te a visto y quien te ve...

no me entra en la cabeza la dejadez que tienen con ONE, bueno si.... si me entra en la cabeza... entre tanto rumor de venta de la division y la cantidad de altos cargos de la division xbox que se estan largando... esto no pinta nada nada bien...

esperemos que con el Lanzamiento de Titanfall se centren de una maldita vez, por que lo que es ahora les veo como pollo sin cabeza...
Strife 117 escribió:Respecto a la actualización el único error de Microsoft fue dar fechas, por lo demás en mi opinión que lo lancen cuando de verdad este listo y no antes por la presión de los impacientes, que luego si la lanzan y da problemas vienen los comentarios en plan "¿Es que no tienen testers?".

Y los que decís que estáis cansados, si no tuvieras internet y disfrutarais de la consola no lo estarías tanto, el tema es que no parar de leer mierda sobre Xbox One y Microsoft acaba afectando a nuestra experiencia con la consola.


Toda la razon. Tener Xbox One significa aguantar continuamente trolleadas de decenas de fanboys y trolleadas de las webs super profesionales que dan pena.
Si le sumanos que encima esto ya la cosa parece de risa.
A quien no le guste One que la venda y se deje de tonterias.

Pd: se aproxima titanfall y al igual que con otros acontecimientos importantes de One, parece que jode mucho, asi que ponen en marcha la artilleria y intentan minimizarlo
Asi va el pais y el mundo en general!
Es por aburrimiento en el curro, luego cuando se vuelve a casa todo el mundo a jugar es evidente :)
jose juan escribió:Me paso por el hilo de one y esto parece el hilo de multi,que cansinos son algunos y otros vender la consola que siempre estais igual,si algo no os gusta venderlo,todo el dia igual

Ni que lo digas compi...estoy leyendo cada chorrada que flipo jaja que si alguno se esta cansando, que si otro impresentables los de MS, otros que si se precipitan, otros que si vaya palabra por parte de MS...madre mia!! que vendan la consola, se compren un pc y dejen de dar baza al asunto xd...
Imagen
la verdad es que sí, el tener Xbox one y darte un paseo por las webs y foros te hace sentir poco menos que gilipollas.

y de esto se encargan los "profesionales" y los "trolls/fanboys".

qué pena, la verdad, con lo bien que me lo paso yo con mi One y que haya gente que intente con tanta ímpetu que no sea así... da que pensar.
Capi America escribió:Lo que pasa Nuhar que en este foro ya ni estar molesto ni quejarte por ejemplo del tena fechas. Aqui o alabas o eres un cansino, troll, etc.


¿Sabes lo que ocurre? Imaginate que en cada pagina estoy yo repitiendo una y otra vez: " Me encanta el Dead Rising 3, es una autentica gozada, me lo paso pipa porque bla bla bla"

Si lo digo una vez no pasa nada, si lo repito una y otra vez en cada pagina y en cada comentario sería muy cansino. Pues cuando es algo positivo esto no suele suceder (que tambien los hay) pero cuando es algo negativo esto se ve mucho.

Yo y muchos hemos criticado cosas de la X1 y no pasa nada, lo que ocurre es que cansan los usuarios que cada día repiten el mismo argumento y sobretodo cansan las formas.

PD: Ahora estoy jugando al deadly premonition en la 360, parece un juego de ps2 pero aún asi me esta gustando mucho, por estos temas digo que no hay que escuchar a la gente de los foros.
A mi con tanta crícia a la xbox one lo que me dan es más ganas de viciarme [qmparto] y este finde voy a por el Forza 5 que aún no lo tengo y lo que me he perdido por falta de pasta [mamaaaaa]
Sabéis que es lo que hago yo?
Veo noticias negativas, asiento con la cabeza y conforme las veo, se van. Enciendo la tele y me pongo a jugar con mi ONE. Consola que he decidido comprar porque la prefiero a ps4. Por mi como si venden 50 ps4 por cada xbox one vendida. Yo tengo la que quería y estoy feliz.
Las noticias negativas/inventadas me las paso por ahí.

A jugar señores, que es de lo que se trata! [oki]
Esas ventas de enero son de compras tardias por stocks postlanzamiento, no son referentes. El acumulado se supone que esta en x1.2 o asi.

Eso si, MS que vaya espabilando, porque troleo aparte, le estan ganando la partida.
Hay que pasar mas de las noticias, a ver en tiempos de la megadrive, supernintendo, etc,... nadie usaba como ahora tantos foros y noticias online, o sea, ni siquiera se esperaban con meses de antelacion los juegos que iban lanzando. Vamos que jugabas lo que te encontrabas en el mercado y cada juegazo era un descubrimiento que mayormente te veias cuando los alquilabas.

Vamos que lo mejor es, enchufarla, ver que juego de los que tienes te apetece, y a pegarle y lo que digan, rumoreen o suelten, a pasar de ello.

Uno no debe vivir de la salsa rosa de los videojuegos sino juegar con lo que se tiene que siempre es eleccion propia.
NucelarGen escribió:Imagen

Best GIF ever!!

Sálvese quien pueda. [qmparto]

Pinta mal la división de videojuegos en Microsoft. No me extrañaría que One fuera la última consola de Microsoft.
A mi el primer retraso de la actualizacion no me molesto pense bueno si es porque no haya bugs y demas tiene un pase, pero si luego dices que saldra a lo largo de la semana y no la lanzas pierdes muchisima credibilidad, si no sabes seguro cuando vas a lanzar algo no des fechas y cuando salga salio pero anunciar a bombo y platillo algo y luego retrasarlo dos veces pues da muy mala imagen, esta claro que es mejor que lo lancen sin bugs y demas pero deberian cambiar al director de comunicacion porque no hace bien su trabajo, por mi parte si no lanzan hoy la actualizacion la imagen que tendre de Microsoft empeorara un poco, saludos
Las betas de Titanfall para One ya se han repartido? :(
Yo tengo una key de mi compañero/amigo de juegos Master v36.
La gano ayer por twitter.
Es la polla, es de lo mejorcito online que hay, que le den por culo a la actualización...
Los de ps4 que jueguen al knack...
santako escribió:A mi el primer retraso de la actualizacion no me molesto pense bueno si es porque no haya bugs y demas tiene un pase, pero si luego dices que saldra a lo largo de la semana y no la lanzas pierdes muchisima credibilidad, si no sabes seguro cuando vas a lanzar algo no des fechas y cuando salga salio pero anunciar a bombo y platillo algo y luego retrasarlo dos veces pues da muy mala imagen, esta claro que es mejor que lo lancen sin bugs y demas pero deberian cambiar al director de comunicacion porque no hace bien su trabajo, por mi parte si no lanzan hoy la actualizacion la imagen que tendre de Microsoft empeorara un poco, saludos


Para mi ya ha empeorado un poco, sobre todo el maravilloso sat que me hizo elegir One.Por lo visto ahora si tienes problemas con el mando, tienes que pagar tú los gastos de envío a la república checa, y ellos te enviaran el nuevo gratis, pero los gastos no te los reembolsan..es la primera vez que veo álgo así en una garantía de un artículo. Y más con 3 meses de uso.Lo que es gratis es kinect y la consola, para todos lo demás, tú pagas el envío.Pos vale
KindapearHD escribió:Sabéis que es lo que hago yo?
Veo noticias negativas, asiento con la cabeza y conforme las veo, se van. Enciendo la tele y me pongo a jugar con mi ONE. Consola que he decidido comprar porque la prefiero a ps4. Por mi como si venden 50 ps4 por cada xbox one vendida. Yo tengo la que quería y estoy feliz.
Las noticias negativas/inventadas me las paso por ahí.

A jugar señores, que es de lo que se trata! [oki]


Eso es, a jugar se ha dicho! [tadoramo] [tadoramo]
En serio,me parece increible que gente le mole esto de que ojala se vaya a la mierda la marca xbox.La verdad suelo postear poco y leer mucho pero voy a dejar de hacerlo, porque de verdad desde que fue anunciada la consola no se le para de echar mierda.Aqui los que critican los putos 1080 no sabrian diferenciarlos ni con una lupa en el agujero del culo.

Asi que por favor haced el favor de dejar de echar mierda sobre la consola y sobre los que la tenemos,y espero que no tarde mucho en salir el gow para cerrar la puta boca a los 4 sopla.... de turno.

Salu2
Soulblad3 escribió:
santako escribió:A mi el primer retraso de la actualizacion no me molesto pense bueno si es porque no haya bugs y demas tiene un pase, pero si luego dices que saldra a lo largo de la semana y no la lanzas pierdes muchisima credibilidad, si no sabes seguro cuando vas a lanzar algo no des fechas y cuando salga salio pero anunciar a bombo y platillo algo y luego retrasarlo dos veces pues da muy mala imagen, esta claro que es mejor que lo lancen sin bugs y demas pero deberian cambiar al director de comunicacion porque no hace bien su trabajo, por mi parte si no lanzan hoy la actualizacion la imagen que tendre de Microsoft empeorara un poco, saludos


Para mi ya ha empeorado un poco, sobre todo el maravilloso sat que me hizo elegir One.Por lo visto ahora si tienes problemas con el mando, tienes que pagar tú los gastos de envío a la república checa, y ellos te enviaran el nuevo gratis, pero los gastos no te los reembolsan..es la primera vez que veo álgo así en una garantía de un artículo. Y más con 3 meses de uso.Lo que es gratis es kinect y la consola, para todos lo demás, tú pagas el envío.Pos vale


Ya eso tambien me decepciono un poco, a mi se me rompio el headset y me querian hacer pagar los gastos de envio a la republica checa al final me puse a malas aunque con educacion y me lo han enviado sin tener que pagar yo nada, aunque no tuviera que pagar al final, el simple hecho de decirme que tenia que poner dinero por algo defectuoso en garantia me toco los huevos, eso si en 15 dias los tenia en casa, saludos
Yo no me siento gilipollas al pasear por las webs, al revés, privilegiado.
Cuando leo la de usuarios rajando en piña de one, diciendo que se han comprado la pley porque ps4 tiene más teraflops me entran carcajadas.
Esto es idéntico a la generación pasada, donde muchos eligieron consola por teraflops, cells, e historias, donde la vrealidad es cualquier excusa para comprar la que sea de Sony. Si xbox original es más potente que ps2, xbox es una mierda porque ps2 tiene mas juegos y xbox es un puto pc, Ahora lo alaban. Si 360 tiene mejores multi, ps3 es ocho veces potente por cell y el amigo teraflop. Si ps4 tiene algún multi algo mejor, one es una mierda porque no tiene potencia aún mostrando el mejor juego técnicamente con diferencia.
ONE tiene larga vida, doblando las ventas a la 360, pero hay una generación que aprendió lo que es un videojuego con psx, y no va a comprar otra cosa.
Pd. Lo del sat es verdad, hacen mandarlo a República Checa, pero me queje y me han enviado uno gratis, y un day one
--- Ji,ji... por poner algo, porque vaya como está el patio....

[b]Divekick Addition Edition coming to Xbox One[/b]

We knew it was coming and now it’s official, Iron Galaxy Studios has announced Divekick for Xbox One and PS4 with a bevy of changes and adjustments.

Divekick Addition Edition introduces blind select for ranked matches, d-pad controls for menus in addition to the game’s two button input. The complete character roster has been rebalanced with some fighters having their speed and power retooled. Among the many adjustments made, fighter The Baz has been completely overhauled and rebranded as “New Baz,” who can now jump higher and farther.

Iron Galaxy has yet to announce a release date for Divekick Addition Edition, but you can check out the rest of the upcoming game’s lengthy changelog by visiting the source link below.

[via Divekick Forum]


El estudio Iron Galaxy ha anunciado que la versión para Xbox One y PlayStation 4 de Divekick se llamará Divekick: Addition Edition.

En un stream emitido en Twitch han explicado que la versión para consolas de nueva generación incluirá importantes cambios en el equilibrio de los combates y al menos un nuevo escenario y un nuevo personaje. No habrá Cross-Buy en las consolas PlayStation, pero sí han aclarado que las mejoras para la nextgen se añadirán mediante un parche gratuito a las actuales.

También han dicho que habrá características específicas para las nuevas consolas, aunque no han querido anunciar todavía cuáles son.

Podéis echar un vistazo a la lista completa de cambios de la Addition Edition en el foro de Divekick.
la verdad es que a mi me esta decepcionado un poco ya microsoft , como no cambie la cosa mal bamos , al final hay cosas que ya no se pueden defender , lo de la actualizacion ya me parece de risa
DAVIT UGL escribió:la verdad es que a mi me esta decepcionado un poco ya microsoft , como no cambie la cosa mal bamos , al final hay cosas que ya no se pueden defender , lo de la actualizacion ya me parece de risa


Te tendrían que decepcionar otras cosas más importantes, Vamos digo yo..
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:Madre mía, esta todo el mundo loco por el Titanfall …, que suerte que no me guste nada

Project Spark Xbox One Beta Coming Early March in 1080p

http://www.idigitaltimes.com/articles/2 ... e-beta.htm
DAVIT UGL escribió:la verdad es que a mi me esta decepcionado un poco ya microsoft , como no cambie la cosa mal bamos , al final hay cosas que ya no se pueden defender , lo de la actualizacion ya me parece de risa



yo con decirte que estoy a un pelo de mandar a tomar por saco la consola te lo digo todo... y NO, no es para comprar PS4 ( puesto que ya la tengo )... y que esta ultima tampoco me hace ninguna gracia...

viendo como va MS ahora mismo tiene una pinta de que estan desmantelando la division de tapadillo... altos cargos que se van, nuevos fichajes que estan menos de 1 mes y abanadonan la division, historicos de xbox que se pasan a la competencia, retrasos y mas retrasos en cosas tan superficiales como una actualizacion, ventas normalitas a nivel mundial y regulares en USA... cada uno puede pensar lo que le de la gana, pero si creeis que TODA la prensa esta comprada por SONY... lo llevais claro... del 100% de los rumores mucho es mierda, SI, pero un 10% es una realidad que poco a poco se esta viendo... por muy triste y comprado que nos parezca el CBOAT muchas de las cosas que dijo se estan cumpliendo...

No juegos a 1080p, sistema operativo que va de culo ( tampoco es que el de la competencia sea una caja de vertidues, por que menudo truño tambien... ), juegos desarrollados en base a PS4 por su facilidad, Devkits de la postguerra etc etc etc...

si encima le sumamos las voces anonimas que dicen que el Nadella ( el nuevo CEO ) pasa de los videojuegos y que podria vender la division a otra empresa ( se rumorea que google )... pinta muyyyyy mal...

pero eeee que hoy sale la beta de titanfall...
DAVIT UGL escribió:la verdad es que a mi me esta decepcionado un poco ya microsoft , como no cambie la cosa mal bamos , al final hay cosas que ya no se pueden defender , lo de la actualizacion ya me parece de risa


(Con perdón) Es una mier** que se retrase una mejora, pero…es una mier** gigantesca y apestosa que una actualización te estropee la consola. Y eso, ha pasado en otras plataformas.
Tocara esperar un poco más [oki]
Nuhar escribió:
Capi America escribió:Lo que pasa Nuhar que en este foro ya ni estar molesto ni quejarte por ejemplo del tena fechas. Aqui o alabas o eres un cansino, troll, etc.


¿Sabes lo que ocurre? Imaginate que en cada pagina estoy yo repitiendo una y otra vez: " Me encanta el Dead Rising 3, es una autentica gozada, me lo paso pipa porque bla bla bla"

Si lo digo una vez no pasa nada, si lo repito una y otra vez en cada pagina y en cada comentario sería muy cansino. Pues cuando es algo positivo esto no suele suceder (que tambien los hay) pero cuando es algo negativo esto se ve mucho.

Yo y muchos hemos criticado cosas de la X1 y no pasa nada, lo que ocurre es que cansan los usuarios que cada día repiten el mismo argumento y sobretodo cansan las formas.

PD: Ahora estoy jugando al deadly premonition en la 360, parece un juego de ps2 pero aún asi me esta gustando mucho, por estos temas digo que no hay que escuchar a la gente de los foros.


Entiendo lo que dices, pero que encima esa se ha convertido en la tónica habitual en la red, acentuada por legiones de fanboys de la competencia sin tener la One siquiera: sale algo positivo, se tapa y se procura hablar lo justo de ello. Sale algo negativo, se recalca y se reitera cual loro de repetición por todas partes.

Sale Kojima diciendo una gilipollez con la que trollea de manera encubierta a One, se eleva a la categoría de noticia importante/asunto de estado.
Joer vaya tela con la actualizacion, ni que hubiesen consolas brikeadas o que no pudiese jugar y necesitaran la actualizacion..............La verdad no juego mucho pero para lo que la utilizo no tengo ningun problema con ningun juego ni cosas raras, sera suerte.




Un saludo.
Que pesados con el tema.... y eso que existen cosas mas importantes. pero bueno.
Si el problema que tiene Xbox es que es de Microsoft!!!!yo no entiendo a esta compañía mas lela.
En el E3 cuando los de Sony sacaron el video de los juegos de segunda mano yo les hubiera mandado a donde yo me se.
No se pero es que esta compañía no reacciona, no tiene huevos, !!como me pusiera yo al frente con todo el dinero que tienen iban a temblar estos japoneses.!!!!!.
Mis primeras actuaciones serian las siguientes:
**Fuera publicidad y fuera pagar ningún tipo de dinero a paginas de internet del tipo meristation, vandal, mundogamers, eurogamer etcc. etc..
**comprar Ea
**Comprar Rockstart.
**Hacer todos los días comentarios degradando a la competencia.(Al igual que hace Sony).
**Y por ultimo Xbox one a 200 euros
Si es sencillo, el que no le guste y no la tenga, que no la compre. El que la tenga y no le guste, que la venda o se la regale a alguien que sepa disfrutarla mas. Lo mismo que se hace con cualquier trasto tecnologico, coches, motos, etc

Se sabe algo de como conseguir clave para la beta de titanfall? me registre pero no me han mandado nada al mail, hay opciones alternativas?
clc2031 escribió:Si el problema que tiene Xbox es que es de Microsoft!!!!yo no entiendo a esta compañía mas lela.
En el E3 cuando los de Sony sacaron el video de los juegos de segunda mano yo les hubiera mandado a donde yo me se.
No se pero es que esta compañía no reacciona, no tiene huevos, !!como me pusiera yo al frente con todo el dinero que tienen iban a temblar estos japoneses.!!!!!.
Mis primeras actuaciones serian las siguientes:
**Fuera publicidad y fuera pagar ningún tipo de dinero a paginas de internet del tipo meristation, vandal, mundogamers, eurogamer etcc. etc..
**comprar Ea
**Comprar Rockstart.
**Hacer todos los días comentarios degradando a la competencia.(Al igual que hace Sony).


**Y por ultimo Xbox one a 200 euros


YO TE VOTO!!!!! XD
Avisadme un mes y algo antes de que pongáis la one a 200 euros, que pueda vender la mia por los 500 que me costó XD
Juegos como Ryse, Forza, Dead Rising 3 y ahora TitanFall y Project Spark, apenas ninguna caída del Live, no mantenimientos, etc..

Pero no, lo importante es que saquen o no una actualización para ver la batería del mando... hay que joderse.

Cuanto daño hace al mundo el exceso de información.

===================

Por cierto, ¿no habéis notado que cada vez que va a pasar algo bueno o se dice algo bueno de Xbox One, incomprensiblemente salen multitud de noticias negativas?

Y otra cosa, lo que han dicho en Meristation del segundo retraso de la actualización no es cierto. Major Nelson ha dicho que está esperando a que el equipo de ingenieros le dé información, no que fuera a retrasarse.
Strife 117 escribió:Juegos como Ryse, Forza, Dead Rising 3 y ahora TitanFall y Project Spark, apenas ninguna caída del Live, no mantenimientos, etc..

Pero no, lo importante es que saquen o no una actualización para ver la batería del mando... hay que joderse.

Cuanto daño hace al mundo el exceso de información.



EL exceso de DESINFORMACION diría yo.
Que daño más irracional hace Internet, la hostia.
Strife 117 escribió:Juegos como Ryse, Forza, Dead Rising 3 y ahora TitanFall y Project Spark, apenas ninguna caída del Live, no mantenimientos, etc..

Pero no, lo importante es que saquen o no una actualización para ver la batería del mando... hay que joderse.

Cuanto daño hace al mundo el exceso de información.

===================

Por cierto, ¿no habéis notado que cada vez que va a pasar algo bueno o se dice algo bueno de Xbox One, incomprensiblemente salen multitud de noticias negativas?

Y otra cosa, lo que han dicho en Meristation del segundo retraso de la actualización no es cierto. Major Nelson ha dicho que está esperando a que el equipo de ingenieros le dé información, no que fuera a retrasarse.

+1
No se si a vosotros os da la impresión, pero es como si Microsoft hubiera hecho algo que enfureció a todas las paginas de internet y éstas hubieran dicho "ahora te vas a enterar" no vas a vender una mierda.
¿no teneis esa impresión?.
Yo particularmente es que veo un ensañamiento con dolo y alevosía contra la One que no lo veo ni medio normal.
Y luego me siento en el sofá y enciendo la One que no hace apenas ruido y cojo ese mando que tiene que es para morirse de gusto y siento una experiencia casi orgásmica.
Aquí ha pasado algo y no nos estamos enterando.

ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA.
clc2031 escribió:No se si a vosotros os da la impresión, pero es como si Microsoft hubiera hecho algo que enfureció a todas las paginas de internet y éstas hubieran dicho "ahora te vas a enterar" no vas a vender una mierda.
¿no teneis esa impresión?.
Yo particularmente es que veo un ensañamiento con dolo y alevosía contra la One que no lo veo ni medio normal.
Y si luego me siento en el sofá y enciendo la One que no hace apenas ruido y cojo ese mando que tiene que es para morirse de gusto y siento una experiencia casi orgásmica.
Aquí ha pasado algo y no nos estamos enterando.

ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA.

Creo que es cuestión de generaciones de jugadores, hay muchos que ahora están en webs y se creen que las consolas las inventó Sony y que Microsoft es un extraño que no debería existir en el mercado.

Eso lo juntas al miedo que le han pillado las tiendas a Microsoft, ya que el sistema que quería implementar acababa con su reinado y su chupe (para mi vergonzoso) con el mercado de segunda mano.

Luego muchos usuarios de PC que no pueden ni ver a Microsoft porque para ellos si no existiera Windows el mundo sería algo mejor.

Y también están los que no pueden ni ver a las compañías americanas.

Luego los famosos insiders, que no son más que gente a la que le gusta el protagonismo y no son más que Patcher's sin cara.

Se juntan muchas cosas.
No, lo que pasa es que hay odio incondicional (e incompresible) hacia M$. Algunos lo acabáis de descubrir hace poco porque la Xbox es algo reciente, pero los que llevamos más tiempo ya sabemos de que va la cosa.

Le preguntas a un usuario Apple, el malo es M$, le preguntas a un usuario de GNU/Linux, el malo es M$ (¿por qué no Apple?), le preguntas a un usuario de Sony, el malo es M$, le preguntas a un usuario de Nintendo, el malo es M$...
Cuando no habían salido ninguna de las dos consolas, se podía entender, había algunos que no tenían nada que hacer. Pero ahora que tenéis la flamante otra consola en vuestra casa y firma, en serio no entiendo esas ansias de entrar al hilo de xbox one a decir que se desmantela la división, que es mejor el monopolio de una compañía y que ms se hunda, que los juegos no van a salir a 1080p, que vendamos la consola... ¿No deberíais estar jugando a 1080p en vez de entrar al hilo a intentar convencernos de vender la consola? O si os interesa tanto la one también podéis comprarla y así a lo mejor se os pasa esa obsesión con ella ;)

Y antes de que me salte al cuello alguno, no me refiero a los que critican el retraso del update, a mi también me putea, aunque en mi caso prefiero que salga cuando esté preparado y no me fría la consola, o a los que comentan cualquier aspecto para discutir, hablo de los que entran a impartir Dogmas.
143083 respuestas