Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

una preguntilla si tienes el encendido este que tarda mas , como se supone que actualiza cuando la apago que se queda como encendida ?
Ahora se quejaran por que es un Viernes, ya lo veo XD
Yo no se vosotros, pero yo me siento hasta mal conmigo mismo por dejarme afectar por algo dicho en una de tantas webs "amigas", en fin, como quien dice, una para aprender,
Pd: como se rompa una sola consola despues de actualizar me veo 50 páginas en plan, microsoft son unos irresponsables y unos cagaprisas, xD
Saludos
El led ha de ser verde? El mio es blanco.

Luego se vuelve naranja? (apagado)
kova escribió:Yo no se vosotros, pero yo me siento hasta mal conmigo mismo por dejarme afectar por algo dicho en una de tantas webs "amigas", en fin, como quien dice, una para aprender,
Pd: como se rompa una sola consola despues de actualizar me veo 50 páginas en plan, microsoft son unos irresponsables y unos cagaprisas, xD
Saludos


es que hay cosas que tendria que tener desde que salio , se ve claramente que los pillaron en bragas y se durmieron en los laureles
(mensaje borrado)
Muy buena la organización de juegos y aplicaciones, así SI Microsoft, así SI
URTYK escribió:Gracias a Meristation tenemos el update, que lo sepáis xD


Para esa pagina una caca bien grande les mandaba yo.
kova escribió:Yo no se vosotros, pero yo me siento hasta mal conmigo mismo por dejarme afectar por algo dicho en una de tantas webs "amigas", en fin, como quien dice, una para aprender,
Pd: como se rompa una sola consola despues de actualizar me veo 50 páginas en plan, microsoft son unos irresponsables y unos cagaprisas, xD
Saludos


Que grande el primer paso es admitirlo :)
DAVIT UGL escribió:una preguntilla si tienes el encendido este que tarda mas , como se supone que actualiza cuando la apago que se queda como encendida ?


hombre si tu comparas la interfaz de Xbox 360 cuando salio a lo que es ahora notas un grandísimo cambio, solo hay que darle tiempo al tiempo
WILL_2 escribió:Muy buena la organización de juegos y aplicaciones, así SI Microsoft, así SI


Puedes poner una captura compañero ?? Me parece que me voy a ir antes a la cama de que me salte y tengo intriga de ver como lo han dejado.
Ya esta el update? Mñana en cuanto llegue a casa la actualizo xD
PeZeroHD escribió:
WILL_2 escribió:Muy buena la organización de juegos y aplicaciones, así SI Microsoft, así SI


Puedes poner una captura compañero ?? Me parece que me voy a ir antes a la cama de que me salte y tengo intriga de ver como lo han dejado.


Imagen
hay update entonces? a mi no me ha saltado
Thirteen escribió:que ocupa la actu?

A mi me interesa tambien, a ver si alguien lo dice.
Saludos
A mi tampoco... La tengo en inicio rápido pero no me ha saltado...
El layout de la nueva 'Mis juegos y aplicaciones' es el que deberían aplicar a 'Amigos'. Parece un pegote en el resto del interfaz.
Actualizada.

La tenía en inicio rápido y al salir de la ducha he visto que estaba apagada del todo, la he encendido y ya me ha salido la barra instalando. En un par de minutos me ha llevado al dash y todo actualizado.
Pues a mi no me ha salido la actualizacion. ¿Hay alguna manera de "buscarla"?
Lo que si tengo es al forza instalando no sé que....
A mi tampoco me ha saltado la actualizacion
Va saltando en orden, de según tu nivel de quejica en EOL XD
REYSHARK escribió:Va saltando en orden, de según tu nivel de quejica en EOL XD

Jajajajajajajjaja brutal xD.
Saludos
hadock0 escribió:Pues a mi no me ha salido la actualizacion. ¿Hay alguna manera de "buscarla"?
Lo que si tengo es al forza instalando no sé que....


A algunos le salta antes que otro, no sé por que pero siempre ha sido así. No hay manera de forzala, lo único que se puede hacer es apagar la consola en Modo inicio rápido y esperar.. a veces funciona el metodo y otras veces no, aún así a mucho tardar seguro que todo el mundo mañana ya la tiene al encender la consola.
REYSHARK escribió:Va saltando en orden, de según tu nivel de quejica en EOL XD


Entonces los redactores de meristation la tienen desde finales de enero XD.
anda que entre la beta de titanfall y la actu vaya dia xDDD

pd: a ver si alguien me hace el favor de decirme cuanto ocupa la actu :-|
Acabo de conseguir una beta de titanfall. Perfecto.
Thirteen escribió:anda que entre la beta de titanfall y la actu vaya dia xDDD

pd: a ver si alguien me hace el favor de decirme cuanto ocupa la actu :-|



Se puede saber lo que ocupa? Lo digo, porque a la gente que nos ha saltado ya directamente, no nos ponía nada del tamaño que ocupaba. Eso si, se ha instalado en menos de 5 minutos!
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:anda que entre la beta de titanfall y la actu vaya dia xDDD

pd: a ver si alguien me hace el favor de decirme cuanto ocupa la actu :-|



Se puede saber lo que ocupa? Lo digo, porque a la gente que nos ha saltado ya directamente, no nos ponía nada del tamaño que ocupaba. Eso si, se ha instalado en menos de 5 minutos!

habra que ver la conexion de cada uno xD
La veo bootear un poco más deprisa. Será que usa la ESRAM.
Ya podía ir más rápida la maldita raya verde
pues a ver si al encender me pide actualizar, sino supongo que al meterme a titanfall la pedirá ya que se necesita la ultima para jugar online no?
sumotai escribió:Ya podía ir más rápida la maldita raya verde


El culpa de Microsoft obviamente ! La xbox no vale en ps4 la maldita raya vas más rápido y a más resolución !!
Muy buena actu, han mejorado bastantes cosas respecto al anterior dash, no me quiero ni imaginar la siguiente :)

Han agilizado mucho la so. [360º]
La rayita va a 1080p ¿
PanAsDer escribió:La rayita va a 1080p ¿

Va a 480
PanAsDer escribió:La rayita va a 1080p ¿

No se, la mía desapareció, Microsoft la vendió pa sacarse un dinerillo.
jose juan escribió:
PanAsDer escribió:La rayita va a 1080p ¿

Va a 480



vaya mala calidad k trae jijiji
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se os va mucho la olla..a mi de momento no me a saltado la actualización, ni tengo la beta del titanfall..

Estoy por vender la consola o mejor aun tirarla por la ventana..
Que cosa mas rara,a ver si esto es normal,apago la consola y la dejo en inicio rapido por el tema actualizacion,pasa unos minutos y veo que la consola el logotipo empieza a parpadear y pasado unos segundos o algun minuto se apaga,lo normal es que estubiera la luz blanca de lo que sabemos,pues esta en naranja,eso es normal o es por el tema actualizacion que cuando la encienda me saltara
A mi me a pasado lo mismo imagino que sera cosa de la actualización si no ni idea jeje

jose juan escribió:Que cosa mas rara,a ver si esto es normal,apago la consola y la dejo en inicio rapido por el tema actualizacion,pasa unos minutos y veo que la consola el logotipo empieza a parpadear y pasado unos segundos o algun minuto se apaga,lo normal es que estubiera la luz blanca de lo que sabemos,pues esta en naranja,eso es normal o es por el tema actualizacion que cuando la encienda me saltara
Jose Juan cuando la enciendes te salta la ACTU [oki]

Me ha ocurrido lo mismo Oooh pero todo OK
jose juan escribió:Que cosa mas rara,a ver si esto es normal,apago la consola y la dejo en inicio rapido por el tema actualizacion,pasa unos minutos y veo que la consola el logotipo empieza a parpadear y pasado unos segundos o algun minuto se apaga,lo normal es que estubiera la luz blanca de lo que sabemos,pues esta en naranja,eso es normal o es por el tema actualizacion que cuando la encienda me saltara

A mi me paso lo mismo,imagino q sera normal pq nos ha pasado a varios ya.
Vale actualizado,pero a donde esto el icono de la bateria,por que a mi no me sale,el tema del disco duro y saber lo que me queda se ve,pero el icono donde cojones esta ¬_¬
jose juan escribió:Vale actualizado,pero a donde esto el icono de la bateria,por que a mi no me sale,el tema del disco duro y saber lo que me queda se ve,pero el icono donde cojones esta ¬_¬

Tienes que presionar el botón del medio.
FabiSFDK escribió:
jose juan escribió:Vale actualizado,pero a donde esto el icono de la bateria,por que a mi no me sale,el tema del disco duro y saber lo que me queda se ve,pero el icono donde cojones esta ¬_¬

Tienes que presionar el botón del medio.

LO acabo de averiguar,ya podian dejarlo por defecto sin pulsar nada,pero bueno,gracias
Alguien que entienda del tema, dicen que quitaron o arreglaron el sharpening filter con la Actualizacion y se verian los juegos mas suaves, es verdad? no soy experto en ingles

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=769367
Como se hacia para actualizar con inicio rapido? Se que no era simplemente elegir dicha opcion en la consola, apagarla y encenderla, habia que esperar a cambios de colores de la fuente, pero no recuerdo en que momento pasaba eso.
Tengo la Xbox en modo inicio rápido con la luz blanca, si la enciendo se actualizará?
143083 respuestas