Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Wizard k11 escribió:Ya me ha saltado, lo que hice fue primero abrir un juego online y al conectar al live apague la consola en inicio rapido. A los 2 o 3 minutos me hizo lo de la luz blanca y ya estaba aquí, jejeje [sonrisa] Para los que preguntaban el tamaño no lo se, pero me ha tardado unos 3 minutos y tengo 20 megas solo y no de fibra XD

Por cierto, ya que fui yo quien puso la noticia de Meristation, lo primero pedir disculpas por poner una noticia falsa, lógicamente pensaba que era una web de fiar, sonyer, pero de fiar. Ahora ya veo que no, en fin, que les den.


Son sonyers hasta la médula !
Os comento desde mi percepción: ayer mismo me pasé el segundo episodio descargable del DR3, y recuerdo que tal y como era normal, tenía ese filtro particular que hacía los efectos lucir con un aspecto como difuminado, un tanto borroso, y con las caídas esporádicas de fps con grandes concentraciones de zombies.

Pues bien, ya he actualizado la consola, y tras poner el DR3 tengo que decir que el juego parece el mismo juego sí, pero con un lavado de cara gráfico: ese efecto difuminado ya no está. El juego luce mucho más nítido, y misteriosamente, me he ido a una zona petada de zombies para probar y no he notado ni un solo bajón de fps.

Por tanto mi impresión: al menos DR3 se ve más nítido y va más fluido.

Los de GAF tienen razón con las mejoras. Se nota y bastante.
Seguramente va mejor porque al no aplicarse el filtro por software esos recursos los utiliza para otras cosas
Veamos cuanto tardan los "ingenieros " en explicarnos que estamos todos locos !!!!!!
Una pregunta tonta, en XBOX ONE tu no tienes que hacer nada para que se actualice no? al encenderla se actualiza en segundo plano? o tienes que darle o activar algo??
Yo he puesto el Battlefield 4 y lo veo igual...
@siwur

Yo la tenía en "modo energía" y he visto que se me ha puesto la luz de la fuente de alimentación de color naranja y ahí me he dado cuenta de que había update.
siwur escribió:Una pregunta tonta, en XBOX ONE tu no tienes que hacer nada para que se actualice no? al encenderla se actualiza en segundo plano? o tienes que darle o activar algo??

depende del modo energía que tengas puesto, si tienes el inicio rápido se baja sola, la consola te avisa cuando esta bajada por que se ilumina el botón de encendido de la consola, al encenderla sale una barra verde y se instala, del otro modo saldrá me imagino un aviso como en los juegos cuando tienen actualización y no tienes el modo inicio rápido activado.


un saludo
alguien sabria explicarme en la consola que son exactamente los seguidores? es gente que me ha mandado solicitud de amistad y no he aceptado o como va la cosa? es un royo no distinguir en esa lista a la gente que tienes agregada como amiga de la que no
oscar_fv escribió:alguien sabria explicarme en la consola que son exactamente los seguidores? es gente que me ha mandado solicitud de amistad y no he aceptado o como va la cosa? es un royo no distinguir en esa lista a la gente que tienes agregada como amiga de la que no


Seguidores es la gente que te tiene en su lista de amigos, al menos eso creo yo vamos XD
dicanio1 escribió:Como narices una actualización del SO puede mejorar los gráficos?

yo creo que son imaginaciones, o que algún experto nos lo explique..xdd

Es el poder de la nube
dicanio1 escribió:Como narices una actualización del SO puede mejorar los gráficos?

yo creo que son imaginaciones, o que algún experto nos lo explique..xdd


Si ser experto, la fluidez en el juego se mejora dejando mas recursos para estos, el SO esta mas optimizado con la actualización para usarse en segundo plano por los tanto los juegos disponen de mayores recursos para ejecutados lo que conlleva una mejor de rendimiento, menos caídas de frames.

Y la nitidez de mejora con un reescalador mas optimizado, ese es el problema de los juegos que no van a 1080 que es el estándar en la mayoría de lo hogares, cuanto mas mejores lo algoritmos de reescalado mejor se verán los juegos.

Aun así esto lo comento sin mucho conocimiento de la actualización...

Pero esto ya paso con PS360 con el tiempo todo se mejora y optimiza....
ya tengo la actualizacion, al fin ha saltado, se nota un huevo la mejora en rendimiento del sistema, mas fluido y rapido, y ahora si que esta perfecto lo de las aplicaciones separadas de los juegos, ahora si.
oscar_fv escribió:ya tengo la actualizacion, al fin ha saltado, se nota un huevo la mejora en rendimiento del sistema, mas fluido y rapido, y ahora si que esta perfecto lo de las aplicaciones separadas de los juegos, ahora si.


que bien yo aun la espero, cambie la consola a encendido rápido pero no me detecto la actualización
tatto117 escribió:
oscar_fv escribió:ya tengo la actualizacion, al fin ha saltado, se nota un huevo la mejora en rendimiento del sistema, mas fluido y rapido, y ahora si que esta perfecto lo de las aplicaciones separadas de los juegos, ahora si.


que bien yo aun la espero, cambie la consola a encendido rápido pero no me detecto la actualización

a mi tampoco
será por zonas
a mi no me saltaba, la encendi y me meti en la tienda, sali otra vez, y apague, cosa de 2 minutos
A ver si me pasan el último SDK, pero esto ha sido una mejora salvaje tanto en el runtime como en las librerías.

A los que dicen que es porque el os come menos, lo dudo. Si un juego usaba la memoria libre del OS para el, porque tenga más no la va a usar. Si fuera tema de proceso si sería posible, pero me suena más a lo primero.
Joder se nota un algo mas en todo, como punto menos positivo lo de no poder acceder al disco duro para borrar partidas, pero bueno, gran actu igualmente.
Pd: tengo una demo que no se me borra de mis juegos, alguna sugerencia?
Saludos
kova escribió:Joder se nota un algo mas en todo, como punto menos positivo lo de no poder acceder al disco duro para borrar partidas, pero bueno, gran actu igualmente.
Pd: tengo una demo que no se me borra de mis juegos, alguna sugerencia?
Saludos

borrar cache soluciona esas cosas creo
oscar_fv escribió:
kova escribió:Joder se nota un algo mas en todo, como punto menos positivo lo de no poder acceder al disco duro para borrar partidas, pero bueno, gran actu igualmente.
Pd: tengo una demo que no se me borra de mis juegos, alguna sugerencia?
Saludos

borrar cache soluciona esas cosas creo

Ok, gracias nen, a ver si lo miro mañana.
Saludos
Oigan no es broma el dead se ve mucho mejor :o
Pregunta tonta a estas alturas de noche que incluso alomejor se ha dicho y yo no lo veo por ningún lao,que ocupa la actualizacion?
eLaNtO escribió:Pregunta tonta a estas alturas de noche que incluso alomejor se ha dicho y yo no lo veo por ningún lao,que ocupa la actualizacion?

Yo creo que no la sabe nadie, yo por lo que me ha tardado diria que entre 2.5 y 4, asi, a ojo de buen cubero jaja.
Saludos
andres87i escribió:Oigan no es broma el dead se ve mucho mejor :o

Se le ha quitado el efecto ese raro de cambios de luminosidad?
1.28 gb para los devkit. Para usuarios andará por ahí.
yo lo siento mucho pero no me ha saltado la actualizacion, de todas formas estoy flipando demasiado con titanfall ahora mismo como para probar otra cosa.

menudo juegazo se avecina señores, must have en toda regla.
Gamerlol escribió:yo lo siento mucho pero no me ha saltado la actualizacion, de todas formas estoy flipando demasiado con titanfall ahora mismo como para probar otra cosa.

menudo juegazo se avecina señores, must have en toda regla.


Los pasos a seguir son sencillo, aunque me los han tenido que recordar porque se me habian olvidado X-D
1. Entrais al menu de configuracion de la consola y en el apartado de energia elegis inicio rapido.
2. Apagais la consola
3. La fuente se quedara con la luz en blanco durante unos minutos.
4. Pasados esos minutos la consola hara algun leve sonido de carga y la fuente parpadeara hasta ponerse naranja.
4. Ese es el momento de encender la consola y observareis una barra verde, es la actualizacion descargandose.
5. Listo! Ya podeis volver a dejar la energia de la consola como lo teniais para que consuma muy poco.


PD: me piro a sobar, no he probado el titanfall al final
Acabo de jugar a fifa y tengo que decir que me ha ido COMO NUNCA. De lujo, cero tirones (y eso que tengo el Titanfall descargando y me iba a dor 2/3 rayas). Iba fino fino, partidos rápidos y no pesados como eran antes. Así si que da gusto jugar. He jugado los dos últimos partidos que me quedaban de 1ª division del Ultimate y de lujo.
No se si será por la actu, pero gracias a dios!
Como se dijo, con la actualización han mejorado el escalador de la Xbox One, ahora todos los juegos que en los que el framebuffer no se genera a 1080p (CoD, BF4, KI, AC4, DR3, etc...) han mejorado bastante visualmente eliminando el efecto de sharpering y aplicando un mejor AA. En los juegos en los que el framebuffer si es a 1080p (Ryse, Forza, Marvel Heroes, etc..), si no me equivoco, no hay diferencia con respecto a antes de la actualización ya que al ser 1080p no hacen uso del escalador de la Xbox One, aunque no puedo confirmarlo porque ahora ya no tengo forma de comparar, pero si hubiera mejora es pequeña.

Ahora las partidas guardadas podemos borrarlas, dándonos la opción de borrarlas solo en el disco duro o del disco duro y la nube.
Me ha pasado una cosa, no suelo tener la consola en stand by se me fue la pinza y no volvi a ponerlo como siempre, al caso, termine de jugar, apague todo y luego apague la regleta como siempre, al rato me acorde que no la habia cambiado y la encendi, se puso la luz del trasnformador blanca al encender la regleta, por dar mas datos, todo parece que esta bien, pero no me quedo tranquilo, me preocupo, no pasa nada?, la culpa es de micro por lanzar una actu un viernes de allstar jaja, alguien se entera de este tema?.
Saludos y gracias de antemano.
Strife 117 escribió:.
Ahora las partidas guardadas podemos borrarlas, dándonos la opción de borrarlas solo en el disco duro o del disco duro y la nube.

¿Donde te da la opcion de borrar las partidas?
Yo de lo poco que he podido hacer es picar el "start" encima de un juego y picar sobre "administrar juego" pero ahi me sale el juego y los DLC nada de partidas guardadas :S
P.D: A alguien el sobra un codigo de la beta de Titanfall? Puedo ofrecer dos dias del live si fuera necesario [carcajad]
y a mi sin saltarme la update [+risas]
Yo acabo de llegar a casa y acabo de poner la consola apagada en ahorro de energía hace unos 7 minutos y de momento no hacr nada, sigue la fuente con luz blanca.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madree mia aun no la he actualizado. Pero viendo come tarios. Estaba claro que la one ha salido demasiado verde.

Que ganas de actualizar. Pero me voy al curro [buuuaaaa]
Umbasa escribió:
Strife 117 escribió:.
Ahora las partidas guardadas podemos borrarlas, dándonos la opción de borrarlas solo en el disco duro o del disco duro y la nube.

¿Donde te da la opcion de borrar las partidas?
Yo de lo poco que he podido hacer es picar el "start" encima de un juego y picar sobre "administrar juego" pero ahi me sale el juego y los DLC nada de partidas guardadas :S
P.D: A alguien el sobra un codigo de la beta de Titanfall? Puedo ofrecer dos dias del live si fuera necesario [carcajad]

Te metes en juego y aplicaciones y al estar encima de un juego le das al start, administrar juego y ahi tienes todos los archivos del juego
Vaya telaaaaa. Viendo que no saltaba la actu he encendido la consola para iniciar sesiòn que no lo había hecho. Apago la consola y se ha quedado con la luz de la consola parpadeando todo el rato sin apagarse y lleva así varios minutos.

La he tenido que forzar apagándola manualmente dejando apretado la luz parpadeante y al encenderla se ha ebcendido sin actu y como si la hubiera apagado totalmente sin ahorro de energía. Vaya paranoias que tiene.

Intentaré de nuevo a ver si actualiza.

Edito: Ahora si se ha apagado en modo ahorro, voy a esperar un rato a ver si la fuente cambia de color ...
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se he se habra hablado.
Pero HALO 2 ANIVERSARY ha sido "confirmado".
Este juego aunque ya habia rumores de el hace tiempo.
Pero esto entra en los ultimo rumores de que podria ser q saliese la one sin lector.
La verdad que ami me da igual la mia es con lector. Pero miedo me da de q lleguen a sacar ya una plataforma exclusivamente digital o mirandolo de otro modo unicamente online.
FranScorpions escribió:Vaya telaaaaa. Viendo que no saltaba la actu he encendido la consola para iniciar sesiòn que no lo había hecho. Apago la consola y se ha quedado con la luz de la consola parpadeando todo el rato sin apagarse y lleva así varios minutos.

La he tenido que forzar apagándola manualmente dejando apretado la luz parpadeante y al encenderla se ha ebcendido sin actu y como si la hubiera apagado totalmente sin ahorro de energía. Vaya paranoias que tiene.

Intentaré de nuevo a ver si actualiza.

Edito: Ahora si se ha apagado en modo ahorro, voy a esperar un rato a ver si la fuente cambia de color ...

Es que se supone que cuando el logo de Xbox en la consola empieza a parpadear (en modo de espera y cuando tarda más de la cuenta) , significa que esta descargando algo...
akira19 escribió:Se he se habra hablado.
Pero HALO 2 ANIVERSARY ha sido "confirmado".
Este juego aunque ya habia rumores de el hace tiempo.
Pero esto entra en los ultimo rumores de que podria ser q saliese la one sin lector.
La verdad que ami me da igual la mia es con lector. Pero miedo me da de q lleguen a sacar ya una plataforma exclusivamente digital o mirandolo de otro modo unicamente online.



Seguramente lo hagan, pero convivirán las dos, y será una manera de de acercarse mas a la competencia.
Tener en cuenta, no me acuerdo donde lo leí, pero cerca del 45% de los juegos vendidos han sido online.
haruka46 escribió:
akira19 escribió:Se he se habra hablado.
Pero HALO 2 ANIVERSARY ha sido "confirmado".
Este juego aunque ya habia rumores de el hace tiempo.
Pero esto entra en los ultimo rumores de que podria ser q saliese la one sin lector.
La verdad que ami me da igual la mia es con lector. Pero miedo me da de q lleguen a sacar ya una plataforma exclusivamente digital o mirandolo de otro modo unicamente online.



Seguramente lo hagan, pero convivirán las dos, y será una manera de de acercarse mas a la competencia.
Tener en cuenta, no me acuerdo donde lo leí, pero cerca del 45% de los juegos vendidos han sido online.

Un intento de transición a lo digital, sin obligarte, dándote a elegir entre ambas opciones, como PSP y PSPgo. La diferencia es que el mercado no estaba preparado cuando llegó la anteriormente nombrada, ahora quizá si que se aceptaría bien (No del todo, porque hay disparidad de opiniones sobre Digital/Físico, pero lo suficiente)
xXxsnakexXx escribió:y a mi sin saltarme la update [+risas]


Pues tienes 24 h, tu mismo.....
Probada la Beta del Titanfall, solo puedo decir...
Imagen
atlasFTW escribió:
haruka46 escribió:
akira19 escribió:Se he se habra hablado.
Pero HALO 2 ANIVERSARY ha sido "confirmado".
Este juego aunque ya habia rumores de el hace tiempo.
Pero esto entra en los ultimo rumores de que podria ser q saliese la one sin lector.
La verdad que ami me da igual la mia es con lector. Pero miedo me da de q lleguen a sacar ya una plataforma exclusivamente digital o mirandolo de otro modo unicamente online.



Seguramente lo hagan, pero convivirán las dos, y será una manera de de acercarse mas a la competencia.
Tener en cuenta, no me acuerdo donde lo leí, pero cerca del 45% de los juegos vendidos han sido online.



Un intento de transición a lo digital, sin obligarte, dándote a elegir entre ambas opciones, como PSP y PSPgo. La diferencia es que el mercado no estaba preparado cuando llegó la anteriormente nombrada, ahora quizá si que se aceptaría bien (No del todo, porque hay disparidad de opiniones sobre Digital/Físico, pero lo suficiente)


Exactamente, van a poner los medios y nosotros mismos vamos a provocar el cambio, la transición la haremos sin darnos cuenta con nuestras compras, además será inevitable porque el camino va por esa dirección.
Yo lo tengo todo digital. Si hubieran dejado las dos opciones de elegir otras circunstancias tendríamos ahora.
:cool: [risita]
NucelarGen escribió:
xXxsnakexXx escribió:y a mi sin saltarme la update [+risas]


Pues tienes 24 h, tu mismo.....


Yo he seguido los pasos explicados páginas atrás y tampoco me salta :(
ostia tu! me levanto y mira tu que sorpresa! voy a ver si actualizo ! y la gente nota mejoras con una actualizacion menor... imaginaros cuando tengan tiempo para dejarnos la ONE ' al punto '
Unos mas con la actualizacion, he hecho lo que comentan por aqui, la he puesto en inicio rapido, he entrado en la store y he apagado.
Me he ido a desayunar y cuando he vuelto estaba apagada. La he encendido y tenia la barra verde.
Por cierto que solo me ha tardado un par de minutos con 100 megas [sonrisa]
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
atlasFTW escribió:
haruka46 escribió:
akira19 escribió:Se he se habra hablado.
Pero HALO 2 ANIVERSARY ha sido "confirmado".
Este juego aunque ya habia rumores de el hace tiempo.
Pero esto entra en los ultimo rumores de que podria ser q saliese la one sin lector.
La verdad que ami me da igual la mia es con lector. Pero miedo me da de q lleguen a sacar ya una plataforma exclusivamente digital o mirandolo de otro modo unicamente online.



Seguramente lo hagan, pero convivirán las dos, y será una manera de de acercarse mas a la competencia.
Tener en cuenta, no me acuerdo donde lo leí, pero cerca del 45% de los juegos vendidos han sido online.

Un intento de transición a lo digital, sin obligarte, dándote a elegir entre ambas opciones, como PSP y PSPgo. La diferencia es que el mercado no estaba preparado cuando llegó la anteriormente nombrada, ahora quizá si que se aceptaría bien (No del todo, porque hay disparidad de opiniones sobre Digital/Físico, pero lo suficiente)


Sé q es inevitable. Pero tengo un no se que.. Que lo quieran hacer ya.


Aunque mientras te den a elegir.
Es q otra cosa microsoft le va muyy bien en la ventas demsaido bien. Realmente no creo que tengas necesidad ninguna de rebajar el precio de la consola.
Es mas q probable que la one venda mas 10 millones antes de un año ( y estoy tirando a lo muy bajo porque seguro q sera bastante mas).

Bueno es evidente q esta generacion un cambio en todo los sentidos. Por ejemplo ahora capcom quieres hacer muchos FREE TO PLAY y eso si q es asqueroso.

Al parece ese director de avalanche tenia razon. Solo con 60$ no sale rentable la mayoria de AAA asi q tienen q sacar mas y en los FREE TO PLAY se sacan mucho mas qur 60$.
Erznal escribió:Unos mas con la actualizacion, he hecho lo que comentan por aqui, la he puesto en inicio rapido, he entrado en la store y he apagado.
Me he ido a desayunar y cuando he vuelto estaba apagada. La he encendido y tenia la barra verde.
Por cierto que solo me ha tardado un par de minutos con 100 megas [sonrisa]


te la habia bajado antes, yo tengo 10 megas de timo y tambien solo ha tardado eso, al tenerla en inicio rapido imagino que la ha descargado esta noche y cuando he encendido la barra verde era la instalacion, no la descarga ;)
Una pregunta desde xbox.com puedo poner a bajar cosas en la consola? (Esta apagada pero en inicio rápido)

Es que acabo de conseguir un código beta titanfall pero estoy en el curro y me molaría encontrármelo descargado e instalado al llegar a casa xD
Erznal escribió:Unos mas con la actualizacion, he hecho lo que comentan por aqui, la he puesto en inicio rapido, he entrado en la store y he apagado.
Me he ido a desayunar y cuando he vuelto estaba apagada. La he encendido y tenia la barra verde.
Por cierto que solo me ha tardado un par de minutos con 100 megas [sonrisa]


Si que funciona, yo me he puesto a ver la tv y a los cinco minutos a sonado la consola y ha saltado el update.
143083 respuestas