Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Príapo_O escribió:Buenas, me sobra un código de la beta del Titanfall.

Si alguien lo necesita, se lo envío.

Un saludo

yo te lo he pedido primero
Que tal la nueva actu? Mejora mucho?
NucelarGen escribió:Tiehf magazine PlayMania

Imagen

90 /100


Nada es tan bueno como dishonored... [fumando]
Rumor:Microsoft’s Xbox Division May be Purchased by Amazon According to Insider
Yo no veo el nivel de bateria por ninguns parte, no entiendo....
rumore rumore jeje espero q no la vendan la verdad
Creo que esto no está dicho, lo he buscado, pero si lo está, lo siento.

Acabo de descubrir una mejora que han hecho con la última actualización, y creo que nadie la dijo... ni siquiera ellos. Y es que, al ver un logro a través de las notificaciones, ahora sale un botón que pone "Mas logros" o algo así, que lo que hace es ir a la vista en la que ves todos los logros del juego. Antes había que dar al botón de Opciones, y elegir "Ir Arriba".

Además, al ver todos los logros de un juego, ahora sale la descripción de cada uno de los que has conseguido, que antes se veían entrando en el detalle.

Está claro que escuchan a la gente, porque esto se pedía también, para hacerlo más ágil.

Saludos!!! [bye]
clio16maxi escribió:Yo no veo el nivel de bateria por ninguns parte, no entiendo....


Aprieta el botón guia y te aparecerá abajo a la derecha del dash
clio16maxi escribió:Yo no veo el nivel de bateria por ninguns parte, no entiendo....


En el menú principal de la consola abajo a la derecha, justo al lado del reloj ;)
Esa review está mal. A mi Dishonored me repugnó, y Black Flag me gustó.
me ha llegado el codigo de la beta de titanfall XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]
clio16maxi escribió:Yo no veo el nivel de bateria por ninguns parte, no entiendo....


Dale al boton del mando y te saldra la bateria al lado del reljos
Llego a casa, enciendo la Xbox, instala la actualización, miro el correo y código para la Beta de Titanfall!!Sábado cojonudo el que me espera!!
Buenas chicos, si alguien le sobra una beta del Titanfall la arroparé con mucho gusto :)
¿No se puede crear una cuenta offline? Por ejemplo si viene algún amigo a jugar y que no use mi cuenta. xD
PD: No tengo posibilidad de conectarme al Live. Por eso pregunto si se puede offline. xD
kova escribió:Me ha pasado una cosa, no suelo tener la consola en stand by se me fue la pinza y no volvi a ponerlo como siempre, al caso, termine de jugar, apague todo y luego apague la regleta como siempre, al rato me acorde que no la habia cambiado y la encendi, se puso la luz del trasnformador blanca al encender la regleta, por dar mas datos, todo parece que esta bien, pero no me quedo tranquilo, me preocupo, no pasa nada?, la culpa es de micro por lanzar una actu un viernes de allstar jaja, alguien se entera de este tema?.
Saludos y gracias de antemano.

Me autocito por si alguno sabe decirme algo.
Saludos.
Tengo una gran duda

Cuando entro a la web de xbox todo lo me sale es de xbox 360 es decir amigos juegos logros etc pero nada de la one entonces como puedo ponerla web para todo lo de one?
junomap escribió:Llego a casa, enciendo la Xbox, instala la actualización, miro el correo y código para la Beta de Titanfall!!Sábado cojonudo el que me espera!!


Jaja, justo lo mismo que yo.
Nos espera un buen finde
Alguien sabe hasta cuando dura la beta de TITANFALL??
Un saludo
Polyteres escribió:
darksch escribió:Hombre eso es de X360 no de X1, puede que sea distinto. Porque en X1 lo del 10% lo van a quitar y reducir al 2%, lo cual nos crea una incongruencia al respecto. El 10% es más bien para cuando se acopla una App me parece a mí, y lo quitarán cuando no hay acoplamiento, y si acoplas pues como renderizas a algo más pequeño pues en teoría no importaría que la acoplada se pillara ese 10%. Bueno en realidad 8% ya que el 2% es por los comandos de voz de Kinect, que eso no se tocará.

Con lo cual nadie niega que el de X360 realmente sea fijo, es la evolución en X1 el que nos trae dudas por todo lo que hay alrededor. Una parte "fija" puede ser relativamente programable como sabemos, o fija al 100%. Puede que el de X1 sea de función específica pero programable a nivel de filtros de imagen, como los que puedes seleccionar en los emuladores vamos, sin llegar más allá.


Buenas gente. Darksch no le busques los tres pies al gato, no hay q complicarse la vida. Aplicar un filtro sharpen mediante un shader a una imagen de tamaño 1080p en una GPU como la q lleva XboxOne es prácticamente despreciable, le hace cosquillas, no le cuesta prácticamente nada. No tienen pq haber liberado recursos, pq como digo hacer eso es despreciable en tiempo y consumirá nada.

Por otra parte, como digo anteriormente todas las GPUs actuales llevan un reescalador con una funcionalidad fija, lo haces rápido y barato.

Un saludo.

Hombre no es buscarle los pies a nada, es que se sabe que lleva un rescalador.
http://www.totalxbox.com/63388/why-microsoft-doesnt-require-xbox-one-devs-to-run-games-in-native-1080p/
This differs to Microsoft's launch-day approach with the Xbox 360, Goossen continued. "We built Xbox One with a higher quality scaler than on Xbox 360, and added an additional display plane, to provide more freedom to developers in this area."

Y que puede parchearse por software. Si lo hiciera la GPU, entre un filtro y otro podría haber diferencias de requisitos, aunque sea en un pequeño % de uso de GPU, pero en los juegos que ya están en el mercado pues influiría en su rendimiento, cosa que ya hemos comprobado que no pasa.
Es decir, es algo que se hace fuera de la GPU, y que se parchea por software. Lo puedes ver de esta forma, en el lugar del rescalador que incorpora toda GPU como dices, y que es así de hecho, han puesto uno propio en lugar del estándar.
kikomanco escribió:
DAVIT UGL escribió:aunque aun no me salto la actualizacion , al menos consegui la beta del titanfall , algo de alegria entro en casa

cuando te enviaron la key del titanfall? es que yo me registre y nada de nada

A mi me acaba de llegar!!! Oleeeee! Por una vez me a tocado a mi. Jejeje! [360º] [fumando]
Pues que después de la actualización se ve mejor los juegos pues yo que no me lo creía y es verdad..

Es en nitidez, no es que te cambien los gráficos ni nada de eso, si no que se ve como mas nítido.. ¬_¬ ,incluso los que van a 1080p..sigo sin entenderlo
Kite escribió:
clio16maxi escribió:Yo no veo el nivel de bateria por ninguns parte, no entiendo....


En el menú principal de la consola abajo a la derecha, justo al lado del reloj ;)

Al lado del reloj no me aparece nada, voy a probar a apretar el boton guia a ver que pasa
pues si que parece que mejoraron algo, el dead rising ahora mucho mejor.., antes siempre el empezar se trababa y ya despues arrancaba, asi como un segundo.., ahora va todo mas fluido....
a ver si pruebo los otros juegos..
Y no será un efecto placebo? XD
darksch escribió:Hombre no es buscarle los pies a nada, es que se sabe que lleva un rescalador.
http://www.totalxbox.com/63388/why-microsoft-doesnt-require-xbox-one-devs-to-run-games-in-native-1080p/
This differs to Microsoft's launch-day approach with the Xbox 360, Goossen continued. "We built Xbox One with a higher quality scaler than on Xbox 360, and added an additional display plane, to provide more freedom to developers in this area."

Y que puede parchearse por software. Si lo hiciera la GPU, entre un filtro y otro podría haber diferencias de requisitos, aunque sea en un pequeño % de uso de GPU, pero en los juegos que ya están en el mercado pues influiría en su rendimiento, cosa que ya hemos comprobado que no pasa.
Es decir, es algo que se hace fuera de la GPU, y que se parchea por software. Lo puedes ver de esta forma, en el lugar del rescalador que incorpora toda GPU como dices, y que es así de hecho, han puesto uno propio en lugar del estándar.


Buenas gente. Estás confundiendo cosas.

Por una parte está el reescalador, similar por no decir idéntico, al q llevan otras tarjetas de la misma serie en la q se basa la GPU de One, no programable. Por otra parte está el filtro de sharpen q tu puedes aplicar directamente con un shader pero q no es transaparente al programador es decir se "ejecuta" en la parte del sistema operativo por decirlo de alguna forma, y lo hacen en las unidades de computación de la GPU, en ese tanto por cierto reservado para el sistema. Por otra parte están los display planes dnd uno se reserva para el sistema operativo (para poder componer encima las apps) otro para el frame buffer de salida del juego y otro por ejemplo para el HUB. Esto te permite por ejemplo renderizar el HUB del juego a distinta resolución q el frame buffer (a mas calidad). Como el HUB consume poco, podrías hacerlo a mayor resolución mejorando así por ejemplo la lectura de letras y mejorando la sensación general de nitidez. Y por último tienes el chip HANA q no es mas q un chip de video q lo q hace es coger el frame buffer final, completo y enviarlo por el HDMI.

Es lógico q el escalador sea mejor q el de Xbox360, lo mismo q el reescalador de una serie 7000 AMD es mejor q el de la serie 3000 por poner un ejemplo. Los reescaladores los llevan todas las GPUs modernas, es un chip/circuitería fija q tiene implementado un algoritmo, no siendo programable.

El % por cierto q se dedica a aplicar el filtro de sharpen no tiene pq haber sido "liberado", a parte de q es irrisorio. Ya te digo q aplicar un filtro de sharpen para esa GPU es un juego de niños, ni se inmuta. Q no uses un recuros reservado no significa q el sistema lo esté usando activamente puede estar reservado y sin uso. Por ejemplo puedes tener una gran cantidad de memoria reservada para futuras actualizaciones y no tenerla rellena. Conforme pasen los años vas liberando dicha memoria pq te vas dando cuenta q no la vas necesitando...

Un saludo.
URTYK escribió:Y no será un efecto placebo? XD


Se nota. Ya sabes lo exagerados que son por aquí, pero hay cierta mejora.
Pues yo no noto diferencia alguna... [carcajad]
Otro al que le ha llegado key para la beta de Titanfall. Instalandola que estoy XD
Rumor: Amazon podria comprar la marca Xbox

Industry insider Pete Dodd has a pretty good track record with his sources, and today he dropped something quite interesting: according to him Microsoft is in talks with Amazon to transfer the property of the Xbox One division to the giant online retail corporation.

Two things. Titanfall launch show with @geoffkeighley. Have you announced that yet? Also, xbox bought by Amazon? Bookmark this.

The latter isn’t even close to done. If it gets finished at all. But, that’s the scuttlebutt. Do with it what you may.

Microsoft is looking to dump xbox. Amazon is looking for gaming assets. Talks have started.

The Titanfall launch show with Geoff Keighley is definitely believable, considering he’s working on a Final Hours feature on the game.

The purchase of the Xbox division by Amazon is something I’ll take with a sizable pinch of salt. It’s true that there have been insistent rumors lately from prominent insider and press sources on a possible spin-off of the Xbox One division, but it definitely generates profits at the moment. Wedbush Morgan analyst Michael Pachter defined the possibility “dumb and dumber.” We’ll have to wait and see who will be proven right in the end.


El insider Pete Dodd lanza el rumor, segun sus fuentes Microsoft quiere deshacerse de Xbox y Amazon quiere meterse en los videojuegos (la compra de Double Helix ahi esta) asi que se suma 2+2 y le dan 4, aunque lo mismo son 5.
Asegura que de hacerse, estaria aun lejos porque las conversaciones estarian en sus inicios.

Ahi queda.Fuente dualshockers, aunque digo yo que no se lo habran inventado, lo de Pete Dodd digo, pero quien sabe.
Si se nota la mejora

Antes

Imagen

Después

Imagen
BioKiller23 escribió:Tengo una gran duda

Cuando entro a la web de xbox todo lo me sale es de xbox 360 es decir amigos juegos logros etc pero nada de la one entonces como puedo ponerla web para todo lo de one?


nadie sabe la solucion?
Algo hay, pero no es de ahora. La duda es si Microsoft dejará salir a las personas clave de la división junto con la marca.
Si Amazon la comprara me molaría mucho. Eso significaria unificación de Stores con catálogo amplisimo y apostar por romper precios. Y por lo digital.
Forzimbras escribió:Si Amazon la comprara me molaría mucho. Eso significaria unificación de Stores con catálogo amplisimo y apostar por romper precios. Y por lo digital.

yo creo que tienes razon, y amazon como empresa es muy seria, seria una buena compra, solo hay que ver que ya se ha hecho con double helix, asi que cuando el rio suena.....
Alguien sabe si te avisan cuando tienes la batería baja? O lo único que han hecho ha sido poner un icono al lado de la hora que para verlo tienes que presionar el boton blanco del mando?
kikomanco escribió:
Forzimbras escribió:Si Amazon la comprara me molaría mucho. Eso significaria unificación de Stores con catálogo amplisimo y apostar por romper precios. Y por lo digital.

yo creo que tienes razon, y amazon como empresa es muy seria, seria una buena compra, solo hay que ver que ya se ha hecho con double helix, asi que cuando el rio suena.....


Aparte que a Amazon si que se la trae floja Game, Gamestop y cualquier establecimiento físico. Microsoft sigue sin rebajar precios digitales por no hacer la competencia desleal a los establecimientos fisicos, pero Amazon, como comerciante-establecimiento digital es que se la trae floja. Ellos cogerian y bajarían precios radicalmente para vender mas. ¿Que las tiendas fisicas se ponen tontas? A Amazon le daría igual, ya que ella misma vendería sus consolas y seguro que saldrían puestas directamente en casa del cliente hasta mas baratas que comparándolas en tiendas físicas.
No se donde ponerlo pero por no abrir un hilo nuevo,
Me a llegado a la 13 el código para la beta del titafal, lo estoy descargando ahora mismo. [fumando]
Chaooo
Hola gente! Ya estoy aquí después de un tiempo "ausente".

Pues nada, os acordáis de esa posibilidad que tenía sobre compra o cambio de una XBOX ONE? Pues al final hice el cambio, mi PS4 con los juegos por una ONE Day One con el FIFA (versión digital ya instalado en la consola), el Ryse y Forza. Ya la tengo en casa funcionando, todo va de maravilla (y bajada la actualización).

Aprovechando que hice el cambio, me pasé por el GAME para pillarme un Carga y Juega y de paso reservar el Titanfall.

Por cierto, el tío me entrego la consola sin perfiles ni nada, únicamente sin borrar el FIFA. Yo le hice un RESET para restaurar lo valores de fábrica y demás, y configurarla desde el principio. La configuré, puse mi perfil, y pude descargar e instalar el FIFA, lo juego sin problemas. Yo pensaba que al ser digital, no se podría, pero sí. Así que, un juego más. XD

Bueno, pues eso, ya estoy de nuevo en XBOX. :)
KindapearHD escribió:Alguien sabe si te avisan cuando tienes la batería baja? O lo único que han hecho ha sido poner un icono al lado de la hora que para verlo tienes que presionar el boton blanco del mando?


No avisa [buuuaaaa]
Bienvenido al mundo xboxer GROCKEVOR, ahora notaras que tus musculos se definen, tus calculos mentales se agilizan, tu cabello crece con mas fuerza y tu miembro parece haber crecido unos centimetros.

No te alarmes, ahora eres un elitista y trae consigo mejoras geneticas, aprovechalas!
GROCKEVOR escribió:Hola gente! Ya estoy aquí después de un tiempo "ausente".

Pues nada, os acordáis de esa posibilidad que tenía sobre compra o cambio de una XBOX ONE? Pues al final hice el cambio, mi PS4 con los juegos por una ONE Day One con el FIFA (versión digital ya instalado en la consola), el Ryse y Forza. Ya la tengo en casa funcionando, todo va de maravilla (y bajada la actualización).

Aprovechando que hice el cambio, me pasé por el GAME para pillarme un Carga y Juega y de paso reservar el Titanfall.

Por cierto, el tío me entrego la consola sin perfiles ni nada, únicamente sin borrar el FIFA. Yo le hice un RESET para restaurar lo valores de fábrica y demás, y configurarla desde el principio. La configuré, puse mi perfil, y pude descargar e instalar el FIFA, lo juego sin problemas. Yo pensaba que al ser digital. Así que, un juego más. XD

Bueno, pues eso, ya estoy de nuevo en XBOX. :)


Me alegro... ahora pasate por el hilo del titanfall y que te pasen in código de la beta.. [+risas]
FranT escribió:
KindapearHD escribió:Alguien sabe si te avisan cuando tienes la batería baja? O lo único que han hecho ha sido poner un icono al lado de la hora que para verlo tienes que presionar el boton blanco del mando?


No avisa [buuuaaaa]


se echa de menos como en la 360 que gira las luces de la bolita para indicar que le quedaba poca carga... a ver si para marzo hacen algún apaño más y ponen que parpadee la luz blanca o algo!
killcreed escribió:
FranT escribió:
KindapearHD escribió:Alguien sabe si te avisan cuando tienes la batería baja? O lo único que han hecho ha sido poner un icono al lado de la hora que para verlo tienes que presionar el boton blanco del mando?


No avisa [buuuaaaa]


se echa de menos como en la 360 que gira las luces de la bolita para indicar que le quedaba poca carga... a ver si para marzo hacen algún apaño más y ponen que parpadee la luz blanca o algo!


Osea, que estamos en las mismas. De que sirve que pongan el icono en el inicio del dash si luego cuando estés jugando no te avisa?? Voy a tener que parar las partidas para ir cada X tiempo al dash para ver la batería?
Maal..
@Polyteres buenas, pues yo diría que el mismo mismo no debería ser, es decir, por el simple motivo de que lo van anunciando y, si fuera lo mismo que lo que ya tienen todas, pues sería como un...es decir sería lo mismo que si dices que tu consola saca la imagen en color...
Digo yo que si tanto lo anuncia y fuera igual pues hubieran tardado poco Sony, Nvidia, y si me apuras hasta Google con su Nexus [carcajad] para decir "oye, la tuya y la mía igual no te jiba" [+risas]

Me parece que lo estás asociando demasiado cercano a lo estándar y me da que X1 va un poco por otro camino, con 15 coproc pues tiene pinta.

Ese tipo de cambios dependientes de GPU, aunque sea un leve cambio, en PC vale pero en consola, arquitectura cerrada, software cerrado, pues no puedes meter en un update un cambio que signifique un cambio de carga, imagina un juego que apura los 60 fps con VSYNC y ahora cambias el filtro que "sólo" varía un poco para mejorar la calidad de imagen, sería desastroso.

Y otra cosa es que estas cosas (lo de cambiar el filtro en un update) únicamente las estamos viendo en X1, y me parece demasiado extraño que en ninguna otra plataforma se vea algo similar. Esto da que pensar que realmente sí que se hace fuera y que no depende de nada que influya en el rendimiento de los juegos.

De todas formas no sería nada raro, ni nuevo. Hay cantidad de procesadores de función fija que son programables para su reducida funcionalidad. Ahí tenemos los reproductores integrados en TVs y Divx o blu-ray, son procesadores de función específica, lo cual no significa que no pueda programarse dentro de dicha funcionalidad. Así con un update pueden mejorar la reproducción de algo que antes iba mal y cosas así.
Amazon ya se metió en el mercado del hard con el Kindle y le salió bien.

Ahora comprando estudios de videojuegos y rumores de compra de XBOX, me haría ilusión si ello repercutiera en bajada de precios y el modo de distribución.
No se si tendra algo que ver con la actualziacion pero lo pongo aqui. El mando nunca jamas habia dado problemas, y la novia le ha echado un huevo de horas al assasn creed y yo a los demas juegos. Pues bien despues de actualizar esta mañana yo he jugado al nba y al fifa y sin problema; se ha puesto ella a jugar al assasin ahora y le ha saltado este mensaje dos veces: "se ha perdido la sincronizacion con el mando, quiere continuar la partida?"
El mando no se apaga ni nada, tan solo le ha saltado el mensaje dos veces y le da al boton "a" y continua. De que carajo puede ser? Decir que no se dio cuenta y no cerro mi sesion asi que estaba jugando con ambas sesiones abiertas, aunque no creo que tenga nada que ver eso.
De que ha podido ser?
143083 respuestas