Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

sotolandia escribió:
Erznal escribió:Unos mas con la actualizacion, he hecho lo que comentan por aqui, la he puesto en inicio rapido, he entrado en la store y he apagado.
Me he ido a desayunar y cuando he vuelto estaba apagada. La he encendido y tenia la barra verde.
Por cierto que solo me ha tardado un par de minutos con 100 megas [sonrisa]


Si que funciona, yo me he puesto a ver la tv y a los cinco minutos a sonado la consola y ha saltado el update.

Me podeis ayudar, que eso de la store y apagarla? Tengo que ir a la tienda y la apago desde alli con inicio rapido y a esperar que salte?
jur que asco ni actualizacion ni beta de Titanfall :'( microsoft me odia ratataaaa ratataaaa

PD. nada antes me quejo y antes me actualiza :D
ahora esperar que me caiga una invitacion a Titanfall XD
Por favor, que alguien que haya actualizado se meta en configuración, luego en sistema y por último en información, y si es posible que nos diga a los demás la versión de su OS. Que yo me huelo a que la tengo actualizada y ni me he dado cuenta...

[carcajad]
aun no me salto la actualizacion que raro no , supongo que sera escalonada como siempre
la version actualizada es 6.2.10542.0
caracuel escribió:la version actualizada es 6.2.10542.0


Gracias por la información caracuel. No me ha saltado... :(
hoy mas de uno podra dormir tranquilo ya que puede ver el consumo de su bateria y el espacio del disco duro jajajajajajaja XD

ahh no espera que vendio la consola porque no le llenaba. [+risas] [+risas]
Bueno, ya la tengo actualizada [poraki] aunque la verdad que es una pijada jajajajajaa , no esta mal ver cuanto te queda de disco duro, pero seria mejor tener una pestaña donde gestionarlo y borrar cosas cómodamente ;)

Ahora tan solo me queda conseguir un codigo para titanfall aunque me parece que es mas fácil que me toque la loteria porque llevo desde ayer sin exito xDDDDDD
REYSHARK escribió:Bueno, ya la tengo actualizada [poraki] aunque la verdad que es una pijada jajajajajaa , no esta mal ver cuanto te queda de disco duro, pero seria mejor tener una pestaña donde gestionarlo y borrar cosas cómodamente ;)

Ahora tan solo me queda conseguir un codigo para titanfall aunque me parece que es mas fácil que me toque la loteria porque llevo desde ayer sin exito xDDDDDD


eso es mas dificil a que venga una rubia despampanante pegue a tu puerta y lleve las llaves de un lamborguini y un cheque al portador en blanco.

fijate tu si esta rebuscado eso jajajajajajaja, yo me esperaba mas keys para todos la verdad.
aunque aun no me salto la actualizacion , al menos consegui la beta del titanfall , algo de alegria entro en casa
Acabo de encender la consola y no me ha saltado la actualizacion. Es normal?
Cómo se consigue la beta de Titanfall?
Al explorar el dash les ha salido el zoo tycoon completo por la cara. Alguien lo puede confirmar?
antoito2002 escribió:Al explorar el dash les ha salido el zoo tycoon completo por la cara. Alguien lo puede confirmar?


Te lo confirmo
lo estoy instalando en este momento
FranT escribió:
antoito2002 escribió:Al explorar el dash les ha salido el zoo tycoon completo por la cara. Alguien lo puede confirmar?


Te lo confirmo
lo estoy instalando en este momento


jojojo juego gratis!!
junomap escribió:
FranT escribió:
antoito2002 escribió:Al explorar el dash les ha salido el zoo tycoon completo por la cara. Alguien lo puede confirmar?


Te lo confirmo
lo estoy instalando en este momento


jojojo juego gratis!!


pero ayer tenia el titanfall y el call of duty compartido con un amigo, y ahora no puedo jugar a esos 2
junomap escribió:
FranT escribió:
antoito2002 escribió:Al explorar el dash les ha salido el zoo tycoon completo por la cara. Alguien lo puede confirmar?


Te lo confirmo
lo estoy instalando en este momento


jojojo juego gratis!!


Ami me manda pagarlo :(
Una cosilla tengo la consola en ahorro de energia, es decir cuando la apago se apag del todo. Ayer por la noche, desde las 1 menos 10 hasta las 2 mas o menos la parienta estuvo jugando al assasin creed pero no salto actualizacion alguna por lo menos que yo sepa. Esta mañana la acabo de encender y lo mismo, nada de actualizacion. He pueso el inicio automatico y la he apagado, la he dejado 15 minutos apagada y la he vuelto a encender pero tampoco veo que se haya actualizado. Que carajo hay que hacer para que me salte la actualizacion?
PanAsDer escribió:
Ami me manda pagarlo :(

a mi también, vaya full :(
DAVIT UGL escribió:aunque aun no me salto la actualizacion , al menos consegui la beta del titanfall , algo de alegria entro en casa

cuando te enviaron la key del titanfall? es que yo me registre y nada de nada
JoOs_86 escribió:Una cosilla tengo la consola en ahorro de energia, es decir cuando la apago se apag del todo. Ayer por la noche, desde las 1 menos 10 hasta las 2 mas o menos la parienta estuvo jugando al assasin creed pero no salto actualizacion alguna por lo menos que yo sepa. Esta mañana la acabo de encender y lo mismo, nada de actualizacion. He pueso el inicio automatico y la he apagado, la he dejado 15 minutos apagada y la he vuelto a encender pero tampoco veo que se haya actualizado. Que carajo hay que hacer para que me salte la actualizacion?

Vale me cito, ya me salto la barra verde despues de intentarlo dos veces.
kikomanco escribió:
DAVIT UGL escribió:aunque aun no me salto la actualizacion , al menos consegui la beta del titanfall , algo de alegria entro en casa

cuando te enviaron la key del titanfall? es que yo me registre y nada de nada


A mí tampoco me la han enviado!! ¬_¬
Bueno, e tenido la oportunidad de probar la beta de titanfall pc y ........ [flipa] [flipa] y con el pd de ps4 va de maravilla

http://www.youtube.com/watch?v=AmCm5tgzsQA
Una pregunta, como puedo borrar las demos que hay a la derecha desinstaladas? hay alguna manera? Gracias de antemano
Disfruta de 17 minutos de pura jugabilidad inmersiva thief

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AQhxHmptS8

New Xbox One Update Removes the Hated Sharpening Filter; Screenshots Inside

http://www.dualshockers.com/2014/02/14/ ... ng-filter/
No me ha saltado la actualizacion :(
NucelarGen escribió:Disfruta de 17 minutos de pura jugabilidad inmersiva thief

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AQhxHmptS8

New Xbox One Update Removes the Hated Sharpening Filter; Screenshots Inside

http://www.dualshockers.com/2014/02/14/ ... ng-filter/


Busca otra fuente que no sea dualshockers por favor, eso es un hervidero de XBOX haters.
NucelarGen escribió:New Xbox One Update Removes the Hated Sharpening Filter; Screenshots Inside

http://www.dualshockers.com/2014/02/14/ ... ng-filter/

Si es que no me hacéis caso [carcajad] Eso ya lo dije hace tiempo, que era programable y podría usarse para cosas así.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:New Xbox One Update Removes the Hated Sharpening Filter; Screenshots Inside

http://www.dualshockers.com/2014/02/14/ ... ng-filter/

Si es que no me hacéis caso [carcajad] Eso ya lo dije hace tiempo, que era programable y podría usarse para cosas así.


Pero eso que es? Es bueno o malo? xD
Básicamente es mejorar la calidad de imagen del rescalado, así que es bueno. Y mejor aún el saber que en el futuro se puede ir mejorando aún más si cabe al ser el coprocesador de rescalado programable.
Yo voy mas o menos por la mitad del HDD (58%) y tengo 13 juegos instalados y varias demos, creo que el espacio es suficiente, salvo para los que nunca borren juegos del disco claro xDD
darksch escribió:Básicamente es mejorar la calidad de imagen del rescalado, así que es bueno. Y mejor aún el saber que en el futuro se puede ir mejorando aún más si cabe al ser el coprocesador de rescalado programable.


jojojo todavía tienen margen de mejora? gran compra de mi juanita!!
darksch escribió:
NucelarGen escribió:New Xbox One Update Removes the Hated Sharpening Filter; Screenshots Inside

http://www.dualshockers.com/2014/02/14/ ... ng-filter/

Si es que no me hacéis caso [carcajad] Eso ya lo dije hace tiempo, que era programable y podría usarse para cosas así.


darksch escribió:Básicamente es mejorar la calidad de imagen del rescalado, así que es bueno. Y mejor aún el saber que en el futuro se puede ir mejorando aún más si cabe al ser el coprocesador de rescalado programable.

y donde pone todo eso , en el enlace solo dice que a desactivado un filtro que daba problemas de rescalado , al desactivarlo mejora el rescalado
Apparently the new Xbox One February update rolled out today removed one of the most criticized “features” that the console had at launch, the filter that made everything look overly sharpened when a lower native resolution was upscaled to 1080p.
Es evidente, quitas un filtro y aplicas otro, de no hacerlo tendrías un stretch horroroso. Al rescalar siempre tiene que haber un filtro que lo haga, antes era el sharpen y ahora es otro.
Ayer hice pocas fotos para ver si se notaba.. Aqui teneis una del ASSASIN y un par de KI
Del Assasin no se si es que en pantallas mas grandes se ve asi o que a mi pc al hacer la foto le dio un flus

ANTES
Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES
Imagen

Despues
Imagen

Antes
Imagen

Despues
Imagen



Algo de mejoria si noto la verdad.

Siento las fotos no sean de mejor calidad
Buenas gente. Ahora toca el famoso reescalador [+risas] . Lo primero de todo es q me parece muy acertada la decisión de Microsoft de quitar el filtro sharpen a todos los frame buffer menores de 1080p. Era una característica inutil q no daba buenos resultados y q las desarrolladoras estaban puenteando, reescalando ellos mismos su frame buffer para no tener q pasar por el dichoso filtro q podía arruinarte el acabado final (los de Crytek se dieron cuenta rapídito y se lo saltaron mandandole un frame buffer al sistema a 1080p haciendo ellos el reescalado).

Por otra parte el reescalador no es programable. Todas las gráficas llevan una parte fija no programable en su pipeline, justo al final de este, que se encarga de hacer un reescalado. En Xbox360 se usaba un algoritmo Lanczos. Ahora llevará el mismo q todas las gráficas AMD puesto q tb llevan uno igualito.

Dicho lo cual el tan nombrado por muchos chip quasi mágico ANA/HANA en Xbox360 y su sucesor HANA 2 no es mas q un chip de video normal y corriente q se encarga de enviar el frame buffer a la señal q corresponda. Esto está confirmado por Microsoft no me lo saco yo de la manga:

http://www.eurogamer.net/articles/hardw ... iew?page=2

The only other major change under the bonnet is the new HANA video display chip, replacing the old ANA version in the classic 360. This chip has erroneously been described as the silicon that deals with the 360's inbuilt hardware scaling. In truth, Microsoft has now confirmed to us that it's merely a video output chip - a means of transferring the framebuffer into all of the different signals: composite, s-video, RGB SCART, component, VGA and - the key addition with HANA - HDMI. Scaling itself is actually performed by the Xenos GPU (most likely using a variation of Lanczos resizing) so in that respect the Elite performs identically to the original Xbox 360. The presence of HANA confirms that there will be no aftermarket HDMI solution for the current model.


Una vez aclarado ese punto, entonces...como se ha podido eliminar el filtro si no es programable y no se puede tocar?. Pues me da a mi en la nariz q ese 10% de GPU reservado para el sistema no era solo para Kinect o para poder tener la capa del SO encima de tu juego. Me da a mi q de ese 10% habia una parte destinada a, una vez aplicado el reescalado de la GPU, aplicar "por software", es decir en la GPU de forma normal con un shader, un filtro de sharpen de toda la vida. Al liberar esa parte para los desarrolladores matas dos pájaros de un tiro, liberas recursos y además eliminas el dichoso filtro q no le gustaba a nadie.

Un saludo gente.
eso tiene mucha mas lógica
Hombre eso es de X360 no de X1, puede que sea distinto. Porque en X1 lo del 10% lo van a quitar y reducir al 2%, lo cual nos crea una incongruencia al respecto. El 10% es más bien para cuando se acopla una App me parece a mí, y lo quitarán cuando no hay acoplamiento, y si acoplas pues como renderizas a algo más pequeño pues en teoría no importaría que la acoplada se pillara ese 10%. Bueno en realidad 8% ya que el 2% es por los comandos de voz de Kinect, que eso no se tocará.

Con lo cual nadie niega que el de X360 realmente sea fijo, es la evolución en X1 el que nos trae dudas por todo lo que hay alrededor. Una parte "fija" puede ser relativamente programable como sabemos, o fija al 100%. Puede que el de X1 sea de función específica pero programable a nivel de filtros de imagen, como los que puedes seleccionar en los emuladores vamos, sin llegar más allá.
Al liberar recursos seguramente también debería mejorar el rendimiento de todos los juegos , no únicamente los que van a menos de 1080 no?
dXoco escribió:Al liberar recursos seguramente también debería mejorar el rendimiento de todos los juegos , no únicamente los que van a menos de 1080 no?



Quien ha dicho que se estén liberando recursos?
Un día muy animado, actualizacion y 2 códigos de la beta de TITANFALL.

Como siga así el día!!!!! "sabadin sabadete......"

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Stylish escribió:
dXoco escribió:Al liberar recursos seguramente también debería mejorar el rendimiento de todos los juegos , no únicamente los que van a menos de 1080 no?



Quien ha dicho que se estén liberando recursos?


Lo digo en el caso de que se aplicara el shader por software, es un gasto menos si se quita
Buenas chavales, ayer me llego la Xbox del ECI y lo normal, arranca, me dice que tengo que actualizar, se actualiza sin problemas, configuro la pantalla, kinect, etc. hasta aqui todo normal, el ''problema'' viene a la hora de instalar el Ryse, lleva entre ayer por la noche y hoy mas de dos horas y va por el 73%, me dejo empezar la campaña pero ahora me tengo que volver a esperar a que termine de instalar, vamos que tarda una eternidad, esto es normal o tengo que preocuparme??




P.D: me acaba de llegar un correo de EA, me han seleccionado para la beta de Titanfall en PC XD [uzi] XD XD
Servidor le acaba de saltar la actualizacion al encender la consola (iba a poner el código de la beta del Titanfall :) )
darksch escribió:Hombre eso es de X360 no de X1, puede que sea distinto. Porque en X1 lo del 10% lo van a quitar y reducir al 2%, lo cual nos crea una incongruencia al respecto. El 10% es más bien para cuando se acopla una App me parece a mí, y lo quitarán cuando no hay acoplamiento, y si acoplas pues como renderizas a algo más pequeño pues en teoría no importaría que la acoplada se pillara ese 10%. Bueno en realidad 8% ya que el 2% es por los comandos de voz de Kinect, que eso no se tocará.

Con lo cual nadie niega que el de X360 realmente sea fijo, es la evolución en X1 el que nos trae dudas por todo lo que hay alrededor. Una parte "fija" puede ser relativamente programable como sabemos, o fija al 100%. Puede que el de X1 sea de función específica pero programable a nivel de filtros de imagen, como los que puedes seleccionar en los emuladores vamos, sin llegar más allá.


Buenas gente. Darksch no le busques los tres pies al gato, no hay q complicarse la vida. Aplicar un filtro sharpen mediante un shader a una imagen de tamaño 1080p en una GPU como la q lleva XboxOne es prácticamente despreciable, le hace cosquillas, no le cuesta prácticamente nada. No tienen pq haber liberado recursos, pq como digo hacer eso es despreciable en tiempo y consumirá nada.

Por otra parte, como digo anteriormente todas las GPUs actuales llevan un reescalador con una funcionalidad fija, lo haces rápido y barato.

Un saludo.
DaNi_0389 escribió:Buenas chavales, ayer me llego la Xbox del ECI y lo normal, arranca, me dice que tengo que actualizar, se actualiza sin problemas, configuro la pantalla, kinect, etc. hasta aqui todo normal, el ''problema'' viene a la hora de instalar el Ryse, lleva entre ayer por la noche y hoy mas de dos horas y va por el 73%, me dejo empezar la campaña pero ahora me tengo que volver a esperar a que termine de instalar, vamos que tarda una eternidad, esto es normal o tengo que preocuparme??

Tarda muchisimo la actualizacion que tiene que hacer antes de empezar a instalarlo. Por lo menos a mi me tardo michisimo..


P.D: me acaba de llegar un correo de EA, me han seleccionado para la beta de Titanfall en PC XD [uzi] XD XD
Buenas, me sobra un código de la beta del Titanfall.

Si alguien lo necesita, se lo envío.

Un saludo
a mi, a mi, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Príapo_O escribió:Buenas, me sobra un código de la beta del Titanfall.

Si alguien lo necesita, se lo envío.

Un saludo


Para mi!!!
Ha salido la actualizacion? que tengo mil posts para leer y no tengo tiempo,jajaja
143083 respuestas