Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

URTYK escribió:Amazon ya se metió en el mercado del hard con el Kindle y le salió bien.

Ahora comprando estudios de videojuegos y rumores de compra de XBOX, me haría ilusión si ello repercutiera en bajada de precios y el modo de distribución.


Estaría bien... es una de ls empresas que si me gustaría que comprara Xbox..

Ya veo precios e juegos mas bajos y ya no digo nada del mercado digital..
Sólo tendría éxito la venta de la división si van incluidas las personas clave de Microsoft, que además ya tienen los puentes con las desarrolladoras, como Whitten, Spencer, Hryb o Penello. A Mehdi que le dejen donde está.
gracias a quien me ha proporcionado la key antes!!!, ahora me llegan 2 correos con dos nuevos codigos y los voy a repartir. si alguien los quiero que me hable por privado.
Pues a mí ni beta de Titanfall ni me ha saltado la actualización de la consola... Maldita Sony!
;-)
OSKR360 escribió:Pues a mí ni beta de Titanfall ni me ha saltado la actualización de la consola... Maldita Sony!
;-)

quieres 1 codigo? mp
Pues a mí ni beta de Titanfall ni me ha saltado la actualización de la consola... Maldita Sony!
;-)
Si alguno de los habituales quiere una key para la beta del titanfall que me sobra que me mande mp
A mi me sobra una también mirad a ver jeje
Vender Xbox es absurdo, yo a Sony le veo potencial de aquí a 2 años, pero de aquí a 10 años Xbox estará en la cima y Sony cavando su tumba.
Gracias a kikomanco por el código de la beta de Titanfall!
Un saludo!
NECESITO AYUDA !

A ver, estoy intentando conectarme al Live desde mi pc como punto de acceso con el Connectify (dado que en mi situación es el único modo de poder conectarme, bueno, era). La Xbox One detecta la red:
- Probar conexión de red: funciona, todo correcto.
- Probar conexión multijugador: Problemas que desconoce la Xbox.

Aunque la detecte y se conecte a la red no tengo internet en la xbox para nada. Me gustaría saber si se puede hacer de este modo.
Jonnyperez escribió:gracias a quien me ha proporcionado la key antes!!!, ahora me llegan 2 correos con dos nuevos codigos y los voy a repartir. si alguien los quiero que me hable por privado.


Gracias compi, mi hermano te lo agradece.
Jejeje
Chaooo
GROCKEVOR escribió:Hola gente! Ya estoy aquí después de un tiempo "ausente".

Pues nada, os acordáis de esa posibilidad que tenía sobre compra o cambio de una XBOX ONE? Pues al final hice el cambio, mi PS4 con los juegos por una ONE Day One con el FIFA (versión digital ya instalado en la consola), el Ryse y Forza. Ya la tengo en casa funcionando, todo va de maravilla (y bajada la actualización).

Aprovechando que hice el cambio, me pasé por el GAME para pillarme un Carga y Juega y de paso reservar el Titanfall.

Por cierto, el tío me entrego la consola sin perfiles ni nada, únicamente sin borrar el FIFA. Yo le hice un RESET para restaurar lo valores de fábrica y demás, y configurarla desde el principio. La configuré, puse mi perfil, y pude descargar e instalar el FIFA, lo juego sin problemas. Yo pensaba que al ser digital. Así que, un juego más. XD

Bueno, pues eso, ya estoy de nuevo en XBOX. :)
Bienvenido al mundo verde [beer] En buen momento has ido a tener la Xbox one con esta SO nueva. Nos vemos por titanfall! un saludo
Una duda, estoy intentando generar un Gametag para el foro pero no me aparecen los juegos de la XBOX ONE en el, solo me aparece los que juego en PC, en cambio todo lo demas como los G y todo eso si está bien, que puede ser eso??
No os hagáis pajuelillas mentales que de momento no van a vender la división, y yo creo que si la venden será al terminar la generación. Y dentro de diez años yo creo que habrán cavado su tumba las dos, o no quien sabe, pero vamos que esto avanza.

Creo que por lo menos esta gen podemos estar bien tranquilos. A disfrutar lo que tenemos ahora que de golpe y porrazo titanfall y actu. Y yo este finde no la tengo JODER!"!!!!

Buah yo creo que mañana la voy a pillar con tanta fuerza que voy a palmarla
JoOs_86 escribió:No se si tendra algo que ver con la actualziacion pero lo pongo aqui. El mando nunca jamas habia dado problemas, y la novia le ha echado un huevo de horas al assasn creed y yo a los demas juegos. Pues bien despues de actualizar esta mañana yo he jugado al nba y al fifa y sin problema; se ha puesto ella a jugar al assasin ahora y le ha saltado este mensaje dos veces: "se ha perdido la sincronizacion con el mando, quiere continuar la partida?"
El mando no se apaga ni nada, tan solo le ha saltado el mensaje dos veces y le da al boton "a" y continua. De que carajo puede ser? Decir que no se dio cuenta y no cerro mi sesion asi que estaba jugando con ambas sesiones abiertas, aunque no creo que tenga nada que ver eso.
De que ha podido ser?
Eso es por que le detecta a ella y es como si se pasara a su cuenta y desconecta el mando del player 1.

_NemESiS_ escribió:Una duda, estoy intentando generar un Gametag para el foro pero no me aparecen los juegos de la XBOX ONE en el, solo me aparece los que juego en PC, en cambio todo lo demas como los G y todo eso si está bien, que puede ser eso??
Mira la privacidad, algo tienes bloqueado


Raistlin2891 escribió:No os hagáis pajuelillas mentales que de momento no van a vender la división, y yo creo que si la venden será al terminar la generación. Y dentro de diez años yo creo que habrán cavado su tumba las dos, o no quien sabe, pero vamos que esto avanza.

Creo que por lo menos esta gen podemos estar bien tranquilos. A disfrutar lo que tenemos ahora que de golpe y porrazo titanfall y actu. Y yo este finde no la tengo JODER!"!!!!

Buah yo creo que mañana la voy a pillar con tanta fuerza que voy a palmarla
van a vender una división que les da muchos beneficios??? ni de broma
Chicos, no hay manera de que me salte la actualizacion. ¿Alguna idea?
OSKR360 escribió:Gracias a kikomanco por el código de la beta de Titanfall!
Un saludo!

de nada amigo para eso estamos para ayudarnos mutuamente entre todos, y ahora a disfrutar del titanfall ;)
Raksha escribió:Chicos, no hay manera de que me salte la actualizacion. ¿Alguna idea?

Resetea el router y pon la Xbox one en modo inicio rápido. Apagas la Xbox one y te daras cuenta de que el disco duro esta funcionando, eso es por que esta descargando la actualización. A la que se apague completamente la Xbox one es que ya esta descargado y a la que enciendas te saldrá directamente la barra verde.
Raistlin2891 escribió:A mi me sobra una también mirad a ver jeje


Muchas gracias de verdad!!

Instalando!
Me parecio leer el otro dia que habia finde semana de Xbox Live gratis? o me lo he inventado? es que se me acabo el gold hace unos dias y he instalado la beta sin acordarme de ese detalle jajaja.
A alguien le ha saltado la actualizacion que comentan al inicio de EOL?
Yo acabo de jugar pero no me ha salido nada
Alcaide escribió:
Raistlin2891 escribió:A mi me sobra una también mirad a ver jeje


Muchas gracias de verdad!!

Instalando!


[beer] [uzi] [beer] ratataaaa
Si a alguien le sobra una beta de Titanfall le estaría muy agradecido.
_NemESiS_ escribió:Una duda, estoy intentando generar un Gametag para el foro pero no me aparecen los juegos de la XBOX ONE en el, solo me aparece los que juego en PC, en cambio todo lo demas como los G y todo eso si está bien, que puede ser eso??
Mira la privacidad, algo tienes bloqueado


Que va, el cas esque me meto en mi cuenta desde la web de XBOX y tampoco me aparecen los juegos, y solo me aparece 1 amigo xD,que raro
Si a alguien le sobra otra key para el titanfall se lo agradeceria, no tenia pensado pillarla pero viendo q estan llegando muchas pues...
Lo dicho solo si os sobra, gracias.
Angel_GC escribió:Si a alguien le sobra una beta de Titanfall le estaría muy agradecido.


Te la mando en MP :)
Necesito un código del titanfall para un amiguete, si alguien le sobra se lo agradezco.
Chaooo
djber escribió:
Raksha escribió:Chicos, no hay manera de que me salte la actualizacion. ¿Alguna idea?

Resetea el router y pon la Xbox one en modo inicio rápido. Apagas la Xbox one y te daras cuenta de que el disco duro esta funcionando, eso es por que esta descargando la actualización. A la que se apague completamente la Xbox one es que ya esta descargado y a la que enciendas te saldrá directamente la barra verde.


Ahora mismo la tengo apagada en modo inicio istantaneo pero no se si está trabajando el disco duro. Me acerco y parece que se oyen unos ruiditos minusculos, no se si sera eso o son imaginaciones mias
Supongo q estarán repartidas entre los foreros pero ......

¿Alguien tiene una ley de titanfall?

[360º]

Gracias por adelantado
Sabeis si es necesario tener gold para jugar a la beta del titanfall? es que hace dos dias utilice el codigo de 3 dias de live y ahora mismo no tengo y tampoco pasta para comprarme live, esta instalandose pero como no pueda probarlo... :(
Raksha escribió:
djber escribió:
Raksha escribió:Chicos, no hay manera de que me salte la actualizacion. ¿Alguna idea?

Resetea el router y pon la Xbox one en modo inicio rápido. Apagas la Xbox one y te daras cuenta de que el disco duro esta funcionando, eso es por que esta descargando la actualización. A la que se apague completamente la Xbox one es que ya esta descargado y a la que enciendas te saldrá directamente la barra verde.


Ahora mismo la tengo apagada en modo inicio istantaneo pero no se si está trabajando el disco duro. Me acerco y parece que se oyen unos ruiditos minusculos, no se si sera eso o son imaginaciones mias


Yo he hecho eso, he apagado la xbox en inicio rapido con el router apagado. Después he encendido el router y sola ha empezado a parpadear el boton.
1.- apagar la consola con inicio rápido.
2.- la fuente tendrá la luz blanca
3.- pasados unos minutos vereis que la luz es naranja.
4.- encended la Xbox one
5.- saltara una barra verde con la actualizacion.
Descargando la beta ya ,, haber cuanto tarda ??? Espero q no mucho aunque viendo las ultimas descargas creo q hasta esta noche no podre jugar
Anoche actualicé la consola, y tengo el Forza descargando tambien (supongo que será una actualización), pero es que llevo un dia descargandola y va por el 78 %. Ademas en cola, tengo el COD para actualizar y el NBA2K14. Ademas del Titan, que ya me han pasado un código. ¡Que coño! Cuando termine de ponerme al dia será ya el martes que viene. [uzi] [uzi] [toctoc]
Los codigos pedirlos en el hilo de titanfall que para eso esta si acaso
Hola,

A ver si a alguien le sobran un par de códigos. Que tengo dos colegas que no han recibido para jugar.

si no pues será una pena para ellos.

Gracias!!
En el hilo de titanfall hay mucha gente repartiendo códigos. Quien necesite uno mejor que se pase por allí.
He reiniciado el router y la tengo en inicio rápido (luz blanca en la fuente) ahora que? Esperar a que se ponga naranja?
Raksha escribió:He reiniciado el router y la tengo en inicio rápido (luz blanca en la fuente) ahora que? Esperar a que se ponga naranja?

Si, espera a que sea naranja.

Ahh y no son imaginacioned tuyas, es que hace ruiditos cuando esta descargando
buenas
yo hace nada he posteado un cod en el hilo de titanfall, si alguien lo quiere que se pase por el hilo. Va tan rápido que está unas cuantas páginas más atrás pero bueno, que ahí lo tenéis por si alguien lo quiere.

Por cierto, la actu salta si dejáis la consola en inicio rápido, apagáis y al volver a encenderla ahí la tenéis.

Salut
me he dado un garbeo por mil anuncios y he de decir que hay que ver asta donde llega la miseria humana, estan vendiendo los codigos del titanfall desde los 5 euroa asta los 30 Oooh desde luego que no hay nada mas que gentuza carroñera en este pais, si quieren ganarse algo de dinero que se pongan a currar
kikomanco escribió:me he dado un garbeo por mil anuncios y he de decir que hay que ver asta donde llega la miseria humana, estan vendiendo los codigos del titanfall desde los 5 euroa asta los 30 Oooh desde luego que no hay nada mas que gentuza carroñera en este pais, si quieren ganarse algo de dinero que se pongan a currar


Bueno en twitter era peor... la gente pidiendo pujas... en fin, lamentable
kikomanco escribió:me he dado un garbeo por mil anuncios y he de decir que hay que ver asta donde llega la miseria humana, estan vendiendo los codigos del titanfall desde los 5 euroa asta los 30 Oooh desde luego que no hay nada mas que gentuza carroñera en este pais, si quieren ganarse algo de dinero que se pongan a currar


Lamentable la verdad...

Y ahora cambiando de tema, que bueno es el juego, el unico ''pero'' que tiene son los bots... aun asi es muy divertido y engancha bastante, el dia de salida cae fijo. [uzi] [uzi]
El juego es sencillamente un pasote. Me estoy divirtiendo con él como hacía tiempo que no lo hacía con otro juego. PEDAZO DE SHOOTER SEÑORES.
Forzimbras escribió:El juego es sencillamente un pasote. Me estoy divirtiendo con él como hacía tiempo que no lo hacía con otro juego. PEDAZO DE SHOOTER SEÑORES.


yo soy poco de este tipo de juegos salvo battlefield 3, pero este me está encantando y enganchando a todos los niveles.
Ningún pero por los bots. A mi me han dejado un titan de guardia y cuando iba a perseguirlos en mi titan, me he tenido que pegar con el que han dejado de guardia. Y no he visto que no era jugador hasta que me lo ha dicho el juego.
Una pregunta, la actualización de la one no me ha saltado, pero me ha saltado una actualización de killer instinct al iniciarlo, cuando ha terminado, no se inicia el juego.

¿Os ha pasado a mas gente?
kikomanco escribió:me he dado un garbeo por mil anuncios y he de decir que hay que ver asta donde llega la miseria humana, estan vendiendo los codigos del titanfall desde los 5 euroa asta los 30 Oooh desde luego que no hay nada mas que gentuza carroñera en este pais, si quieren ganarse algo de dinero que se pongan a currar



Lo peor es que hay gente que los compra. Pero bueno, creo que nadie aquí presentes estamos para darle lecciones de moralidad a nadie. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
hay algunos que se pasan.., como ayer por el twiter tambien.., diciendo 20$ dolares por una y cosas asi.., venga ya....
y mira al final la estan mandando a casi todos.., porque a mi me llego el mail hoy.., pero como ayer hice el truco de EA, que te la mandaban gratis xDD, la acbo de regalar en el foro.., cobrar por eso, por favor, si van a ser un par de dias de juego nada mas....
143083 respuestas