Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

The Removal of the Hated Xbox One Sharpening Filter Comes at the Price of Texture Detail

http://www.dualshockers.com/2014/02/16/ ... re-detail/
Yalm escribió:Hola cómo hago para ver con quién he jugado en las últimas horas?

No se puede,en marzo con la nueva actualizacion se podra ver
NucelarGen escribió:The Removal of the Hated Xbox One Sharpening Filter Comes at the Price of Texture Detail

http://www.dualshockers.com/2014/02/16/ ... re-detail/



Como no, para dualcancer el filtro es mierda.
buenas compis...entonces el filtro en vez de mejorar empeora???
pues yo en unas imágenes lo veo mejor y en otras peor depende de la resolución nativa no? disculpadme si he dicho alguna tontería, no soy ningún experto
Bueno yo me he hecho mi planning :

Hasta el 20 ( por que dicen que lo han ampliado un dia mas) la beta de titanfall
El 19 pillare el strike.
El 27 plantas vs zombies
el 28 Thief
Y con eso tendre suficiente para aguantar hasta el 13 y quemar el titanfall .

xD
buenas compis...entonces el filtro en vez de mejorar empeora???

Según opinión de cada uno, va por gustos. Yo debo decir que a mí me gustaba, porque como tengo configurada la TV no causaba los estragos que tanto se mencionan.

Al final esto acabará que o se configura en el menú de la consola el filtro deseado, o se dejará a cada developer seleccionar si lo aplica o no. Total, pudiendo hacerse, ¿por qué no?.
Cambia una cosa por otra: más suavidad de texturas y bordes a cambio de que este todo más difuminado. Pero eso pasa también en PC Y PS4. Es así y ya está. Pero yo creo que en general es una mejora. Muchos menos dientes de sierra y más natural todo. En DR3 lo he notado mucho.
osea que por parte de esas "personas"vamos a tener guerra no? [mad]
Esta tarde creo que por fin podre jugar a la beta y algun otro juegecito jejejeje
Bueno por si alguno dice que MS no a salido a desmentir lo de la posible compra de amazon y la marca xbox,si lo a hecho,y tambien uno que sabe mucho de ms ,el periodista tom warren

http://www.somosxbox.com/foros/142500-m ... wDG6Pl5NPY
jose juan escribió:Bueno por si alguno dice que MS no a salido a desmentir lo de la posible compra de amazon y la marca xbox,si lo a hecho,y tambien uno que sabe mucho de ms ,el periodista tom warren

http://www.somosxbox.com/foros/142500-m ... wDG6Pl5NPY

Y esto no es noticia para estar en portadas no? Vaya panorama de publicaciones de mierda tenemos gente..
Una pregunta, se pueden subir videos directamente desde la one?
Transformers: Rise of the Dark Spark Confirmed, Gets An Announcement Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Sj-lD5gthQ8
carlonio24 escribió:Una pregunta, se pueden subir videos directamente desde la one?


que yo sepa a skydrive, y de ahí ya cuelgas el enlace donde quieras.

pregunto, a youtube se puede subir directamente?
jose juan escribió:Bueno por si alguno dice que MS no a salido a desmentir lo de la posible compra de amazon y la marca xbox,si lo a hecho,y tambien uno que sabe mucho de ms ,el periodista tom warren

http://www.somosxbox.com/foros/142500-m ... wDG6Pl5NPY



Da igual mañana saldra el rumor de la compra de ... google por ejemplo . O de que el secretario del tio del amigo del ceo quiere vender xbox one y saldra de nuevo.


Alguien se esta gastando mucha pasta para intentar hundir o que pierda confianza la consola y no señalo a nadie
Yo he leído que se desmiente que sea un tramite para ya, no que no pueda ocurrir en 2 o 3 años
NucelarGen escribió:Yo he leído que se desmiente que sea un tramite para ya, no que no pueda ocurrir en 2 o 3 años


Entonces espera sentado .
NucelarGen escribió:Yo he leído que se desmiente que sea un tramite para ya, no que no pueda ocurrir en 2 o 3 años

Es que por esa regla de tres sale alguien pone el rumor que ..mmm no se... Samsung va a comprar el departamento de playstatios por ejemplo y ya esta.
Por que aunque lo desmienta habra que esperar 3 o 4 años no ?.
Solo digo lo que leo , no espero nada.
ForzaThor escribió:
jose juan escribió:Bueno por si alguno dice que MS no a salido a desmentir lo de la posible compra de amazon y la marca xbox,si lo a hecho,y tambien uno que sabe mucho de ms ,el periodista tom warren

http://www.somosxbox.com/foros/142500-m ... wDG6Pl5NPY

Y esto no es noticia para estar en portadas no? Vaya panorama de publicaciones de mierda tenemos gente..

Esto no vende,lo otro si
darksch escribió:
buenas compis...entonces el filtro en vez de mejorar empeora???

Según opinión de cada uno, va por gustos. Yo debo decir que a mí me gustaba, porque como tengo configurada la TV no causaba los estragos que tanto se mencionan.

Al final esto acabará que o se configura en el menú de la consola el filtro deseado, o se dejará a cada developer seleccionar si lo aplica o no. Total, pudiendo hacerse, ¿por qué no?.

a mi me gustaba mas como estaba antes de la atualizacion, yo creo que deberian de dajar en la opciones de la maquina si quieres aplicar el filtro o no, por que para mi a sido un paso atras, que si, menos dientes de sierra, pero coño, a veces en el KI y en el COD ghost parece que estoy jugando en la xbox 360, en fin lo dicho, para mi quitar el filtro a hecho empeorar los graficos a la maquina
jose juan escribió:Bueno por si alguno dice que MS no a salido a desmentir lo de la posible compra de amazon y la marca xbox,si lo a hecho,y tambien uno que sabe mucho de ms ,el periodista tom warren

http://www.somosxbox.com/foros/142500-m ... wDG6Pl5NPY


La verdad es que como posibilidad, es posible, porque son empresas y las compraventas de divisiones/sectores/capital/ etc, están a la orden del día entre ellas, pero viendo movimientos recientes como la compra de Gears of War, otros no tan recientes pero tampoco lejanos como la partida de inversión en Xbox One por Microsoft, la compra de títulos exclusivos para su plataforma, la inversión en la nube y en los servidores dedicados, etc, la viabilidad de esa opción se reduce bajo mínimos.
A todos esos analistos y seudoperiodistas, es mas creible que MS se haga a las bravas con la marca Playstation a que venda el nombre de Xbox.
Y los numeros de ambas compañias no mienten.


P.D: Que no quita que tomen para mi la peor decision posible y sean tan tontos de vender la division de entretenimiento que es donde esta Xbox ( que si da dinero y mucho ).
Titanfall to feature 13 maps at launch? Names Revealed

Angel city
Colony
Fracture
Relic
Airbase
Boneyard
Corporate
Outpost
Lagoon
Rise
Smugglers Cove
Training ground
Overlook
Nexus
O2

http://www.gamechup.com/titanfall-to-fe ... -revealed/

* si te gusta que te regalen los oídos , este es tu sitio
Con 14 mapas igual si hay acuerdo.
NucelarGen escribió:Titanfall to feature 13 maps at launch? Names Revealed

Angel city
Colony
Fracture
Relic
Airbase
Boneyard
Corporate
Outpost
Lagoon
Rise
Smugglers Cove
Training ground
Overlook
Nexus
O2

http://www.gamechup.com/titanfall-to-fe ... -revealed/

* si te gusta que te regalen los oídos , este es tu sitio



Es curioso, cambian el numero de mapas de 13 a 14 porque se comen el de "O2" pero no cambian el titular, dara cancer o algo.
Más de uno se tocará por las noches pensando que así sea.

Tuve la 360 desde el día del lanzamiento, y tuve que tragar toda la mierda que se le echó encima en sus inicios. Que si la nueva dreamcast, que si xbox 1.5 y demás mierdas, pero nada comparado con la campaña antiMS que se han montado con ONE.

Es que ya es surrealista el asunto, a cada noticia que se inventan más surrealista es. Y lo peor no es la campaña, sino la cantidad de gente que se empalma con ella. [buaaj]

Pero esto es bueno, porque hace que MS se ponga mucho las pilas, yestoy muy convencido que al final de la generación la mejor opción habrá sido la ONE. Y dentro de poco, cuando empiecen a salir sus exclusivos y sea muy deseada y empiece a levantar ampollas de las gordas a todos aquellos a los que están ahora mismo empalmados leyendo y revolcándose en la mierda que están soltando en esta campaña antiMS me voy a reír y mucho.

Porque ese día va llegar y pronto... ya empezaran los picores crónicos en el E3 [qmparto]
Si te fijas bien, pone update y explica porque y cuando
jose juan escribió:
Yalm escribió:Hola cómo hago para ver con quién he jugado en las últimas horas?

No se puede,en marzo con la nueva actualizacion se podra ver



Ok muchas gracias!!
Que raro...beta abierta de un juegazo y se oyen las hordas hablando de venta de Xbox, de los filtros...no me esperaba esto
txfloppy escribió:Que raro...beta abierta de un juegazo y se oyen las hordas hablando de venta de Xbox, de los filtros...no me esperaba esto

oye lo de los filtros es una realidad, abra gente que le guste en nuevo look de los juegos reescalados a 1080p pero a mi sinceramente me gusta mas como lucian antes el cod ghost y el KI que son los 2 que puedo probar que no van a 1080p, del resto o sea fifa y forza aun no los he jugado despues del update pero me imagino que se veran igual pues no estan reescalados, los juego reescalados ahora se ven mas borrosos y mas pobres en color y luminosidad, no se donde algunos ven mejoras graficas por que para mi han dado un paso hacia atras
Lo de la venta de xbox ya cansa...
Thirteen escribió:Lo de la venta de xbox ya cansa...


Lo que cansa de verdad, es que cada "noticia" que no favorece a One sea criticada. Unos que las fuentes son de haters o como se diga, otros que por que se habla de cosas de One en el hilo de One , etc....

Lo digo en general, no se porque esa ofuscación. Se que hay gente para todo, pero yo ni me alegro ni me dejo de alegrar simplemente dependiendo de la noticia , le doy la credibilidad que yo crea conveniente y ya está.
NucelarGen escribió:
Thirteen escribió:Lo de la venta de xbox ya cansa...


Lo que cansa de verdad, es que cada "noticia" que no favorece a One sea criticada. Unos que las fuentes son de haters o como se diga, otros que por que se habla de cosas de One en el hilo de One , etc....

Lo digo en general, no se porque esa ofuscación. Se que hay gente para todo, pero yo ni me alegro ni me dejo de alegrar simplemente dependiendo de la noticia , le doy la credibilidad que yo crea conveniente y ya está.

Grande nucelar ;)
NucelarGen escribió:
Thirteen escribió:Lo de la venta de xbox ya cansa...


Lo que cansa de verdad, es que cada "noticia" que no favorece a One sea criticada. Unos que las fuentes son de haters o como se diga, otros que por que se habla de cosas de One en el hilo de One , etc....

Lo digo en general, no se porque esa ofuscación. Se que hay gente para todo, pero yo ni me alegro ni me dejo de alegrar simplemente dependiendo de la noticia , le doy la credibilidad que yo crea conveniente y ya está.


Enlazais a sitios que no tienen ninguna credibilidad, que manipulan vídeos, que lanzan noticias que no son verdad, que citan palabras textuales que jamás se dijeron, etc.

Es posible que no sea culpa vuestra y que solo poneis las noticias que vais viendo en otros sitios sin antes mirar de donde viene.

Pero por favor, revisadlo antes de ponerlo aquí, todos sabemos los sitios que no hay que enlazar
Yo esto, lo poco que a porto es por hobby. Sólo me faltaba tener que revisar manipulaciones y demás , lo siento pero no. Tiene para mi la misma credibilidad una Only Xbox One que otra sin el only.
No si te aparece aplaudo.

Noticias que son mentira y manipuladas y siempre negativas y si quereis hago una fiesta y tiramos cohetes.

Un poquito de por favor, que yo entro a leer noticias no pajasmentales de un redactor.
Publicar información sin contrastar o rumores convertidos en noticia copypasteando porque lo dice una pagina web, tampoco es que haga mucho bien a la veracidad de esos datos, pero bueno.
Puede que tengáis razón, disculpas. Miraré bien las noticias antes. Y si, son copypaste por eso digo que aporto poco.

CONTRASTADA

Imagen

Forza Motorsport 5 es uno de los títulos que vio la luz el pasado 22 de Noviembre junto con XBOX One, el día de su lanzamiento. Siendo uno de los juegos que más ha lucido en estos primeros meses, la puesta en escena de esta experiencia a 1080p y 60fps no ha pasado desapercibida, siendo el único juego exclusivo de las consolas de nueva generación que se ha llevado algún galardón de los otorgados a los mejores de 2013. No obstante, dentro de la peculiar disposición de recursos para la espectacular puesta en escena, Turn10 ha sido uno de los pocos que ha tenido acceso a todas las características de XBOX One, incluyendo la nube.

Con esto, que Dan Greenawalt salga a escena para asegurar que el trabajo realizado por Turn10 ha sido minucioso y que no han dejado recurso por usar, solo sirve para respaldar declaraciones anteriores que aseguraban este hecho, así como que lo que toca ahora es optimizar rendimientos para obtener mejores resultados en el futuro. No cabe duda, Forza Motorsport 5 es uno de esos juegos que deja con la boca abierta por su calidad visual, lo que demuestra que estas consolas son capaces de dar mucho más, pero también plantea algunas dudas sobre el potencial futuro. Pero Greenawalt asegura que siempre han usado el 100% del rendimiento de las consolas en las que han trabajado, lo que, viendo la evolución de la saga en XBOX 360, habría que considerar el gran salto cualitativo entre el Forza Motorsport 2 y Forza Motorsport 4, lo que sería esperanzador.

Y es que, tal como ocurrió con XBOX 360, Forza Motorsport no logró alcanzar determinados objetivos que los usuarios deseaban, fuesen incluidos en la licencia, algo que, visto lo visto, parece que tampoco llegaría en esta generación. De este modo, podríamos seguir planteando hasta que punto el potencial de XBOX One es adecuado cuando puede limitar la experiencia de un título tan importante como Forza Motorsport a evolucionar por el camino que se viene requiriendo y que se convierte en una traba para nuevas ediciones. Conociendo la implicación y criterio del equipo de Greenawalt, no van a renunciar a los 1080p y los 60fps, con lo que, podríamos estar ante un nuevo debate, ya que incluir metereología y ciclos día-noche con iluminación dinamica en cada partida supondría un requerimiento que parece, si ahora utilizan el 100%, no conseguirán con el hardware que XBOX One posee.

Con que perspectiva leemos esta noticia, depende de muchas cosas. Si bien, la realidad es que XBOX One es capaz de más en la mayoría de desarrollos, considerando lo que Greenawalt asegura, también es cierto que sus límites, así como los de Playstation 4, están muy visibles. La potencia de los hardwares de PC son máquinas muy potentes, la amenaza no es un rumor, es una realidad, sobre todo, para los que hacen hincapié en estos aspectos gráficos y de rendimiento, deberían mirar a la otra plataforma alternativa, y luego, exigir que se cumplan determinados aspectos.

http://soloxboxone.com/2014/02/greenawa ... -xbox-one/
Lo de desactivar el sharping filter deja muchas opiniones, pero por lo menos para mi es un acierto, el ghost ahora lo veo del carajo, la misión de los tanques parece otra, más luminoso todo y no tan apagado, antes parecía un juego de 360 malo y ahora...
Cualquier información que pongas aquí que no sea positiva para One hará que te tachen de troll. Nada nuevo, cada día los sonyers y los boxers se parecen más. Lástima.
Pues a mi me la suda... que inventen lo que quieran que yo estoy feliz con los juegazos que hay en la Xbox one y los que van a salir... es normal que metan muerda, tantos meses y meses diciendo que la Xbox une no tendria juegos, que si por culpa de Kinect,y al final el mejor catalogo de largo en la Juanita..

Me voy a jugar al titanfall [sonrisa]
Tampoco es para recriminarle nada al compañero Nucelar, junto a DarkCaptain es uno de los que mantiene el hilo con información e opiniones, nada de guerras y comparaciones.

Eres un crack Nucelar, que no te digan lo contrario ;)
Razielus escribió:Tampoco es para recriminarle nada al compañero Nucelar, junto a DarkCaptain es uno de los que mantiene el hilo con información e opiniones, nada de guerras y comparaciones.

Eres un crack Nucelar, que no te digan lo contrario ;)


Suscribo dichas palabras, ambos compañeros son de lo mejor del foro, de lo más activo y hacen el hilo más ameno si cabe con sus aportaciones. Y no dudo en ningun momento de que ambos desean lo mejor a ambas plataformas además de mirar por el bien de la comunidad.
Me parece vergonzoso que gente que lo unico que aporta a este hilo es mierda y fanatismo le eche en cara a Nucelar que ponga noticias,espero que en las siguientes revisiones que hagan los mods a parte de banear a los que vienen a flamear tambien se carguen a algunos parroquianos de este hilo ya que esto se ha vuelto asqueroso.

Nucelar no dejes de postear noticias,sean buenas o malas ya que aqui hay gente que no quiere que esto sea el telediario de la 1,que solo habla de lo buen gobierno que tenemos.
Es verdad que tendríamos que tratar de ser más maduros, más imparciales, que es de lo que siempre nos hemos quejado de los sonyer. Si hay noticias negativas pues oye, es que si todo fuera positivo sería hasta poco de fiar jajaj Cada cosa tiene lo suyo.

Respecto lo de la venta, pues que cada uno le de el sentido que quiera. Para mí, después de las fichas que están moviendo y la pasta que se están dejando, pues no necesito que nadie salga a desmentirlo, es que es ilógico, porque además están vendiendo bien.

Si acaso a final de generación, pero lo lógico es que xbox one sea de microsoft. La siguiente no se ya.
lo de la venta a Amazon ya han salido de MS ha desmentirlo, y el propio "insider" se ha retractado, ahora contradiciendo se y diciendo que simplemente fue una charla amistosa según sus contactos.

lo que no entiendo es cómo se le da tantas vueltas.
Gamerlol escribió:lo de la venta a Amazon ya han salido de MS ha desmentirlo, y el propio "insider" se ha retractado, ahora contradiciendo se y diciendo que simplemente fue una charla amistosa según sus contactos.

lo que no entiendo es cómo se le da tantas vueltas.


para que parezca que la consola no vale para nada. Cada vez que hay algo bueno con la xbox se remueve la mierda para que parezca que solo vale la ps4.
Yo llevo todo el finde jugando al titanfall y con la ps4 apagada casi desde que la compre...
Gamerlol escribió:lo de la venta a Amazon ya han salido de MS ha desmentirlo, y el propio "insider" se ha retractado, ahora contradiciendo se y diciendo que simplemente fue una charla amistosa según sus contactos.

lo que no entiendo es cómo se le da tantas vueltas.

En que país estamos? Ahí tienes el por que se le da tantas vueltas.
txfloppy escribió:
para que parezca que la consola no vale para nada. Cada vez que hay algo bueno con la xbox se remueve la mierda para que parezca que solo vale la ps4.


Yo no voy tan lejos de meter otras plataformas por medio, pero sí que es verdad que el meter como noticias rumores elevados a noticia por X medios, fomenta el trolleo innecesario y luego cuando esas noticias resultan no ser ciertas (porque no se cumplen) queda hasta feo.
143083 respuestas