Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hilo de Xbox one.

Hasta cuando dura la beta del titanfall?
Joder solo me quedan disponibles 264 GB.... de los 500 GB, se le puede enchufar algun HDD externo a la consola ??
Trolleo no, fanboyismo e imparcialidad. Yo no soy quien para jugar una noticia ni los demás , de juzgar a quienes la redactan por no gustarles dicha noticia, fin.

Seguire poniendo lo que me apetezca a no ser, que me lo diga una moderador. Verdad que vosotros podéis qu
ejaros? Pues eso

Un saludo
NucelarGen escribió:Trolleo no, fanboyismo e imparcialidad. Yo no soy quien para jugar una noticia ni los demás , de juzgar a quienes la redactan por no gustarles dicha noticia, fin.

Seguire poniendo lo que me apetezca a no ser, que me lo diga una moderador. Verdad que vosotros podéis qu
ejaros? Pues eso

Un saludo


Di que sí crack ;)

Fantasy maniac escribió:Hilo de Xbox one.

Hasta cuando dura la beta del titanfall?


Hasta el dia 20 (creo que han aumentado un dia).
Lungprodg66 escribió:Joder solo me quedan disponibles 264 GB.... de los 500 GB, se le puede enchufar algun HDD externo a la consola ??

Y al que ya le quedan menos de 100GB como a mi y tengo muchos fisicos que hacemos?
Jajaja si quitas los digitales te pegas 2 dias para bajarte uno y las instalaciones tampoco son moco de pavo.

Vamos que el HDD tampoco tiene tanto espacio como la gente esperaba, yo ya necesito casi espacio de urgencia, porque tal y como empiece con titanfall, mgs, etc... tendre que ir borrando a lo que no juegue tanto y la putada es que lo juego todo!
Venga, pongámonos a publicar entonces lo que digan en cualquier blog, foro o página web. Da igual la credibilidad que tenga o no y que sea o no cierto (según el criterio de lo que aquí algunos estáis defendiendo).

En definitiva: que cualquier cosa puede cogerse y ponerla como noticia.

Luego que nadie se queje de desinformaciones, inventos y tal.
Stylish escribió:Cualquier información que pongas aquí que no sea positiva para One hará que te tachen de troll. Nada nuevo, cada día los sonyers y los boxers se parecen más. Lástima.


Que esto lo diga un tio que dejo de postear practicamente en Vandal porque se tiro meses y meses insinuando que One era un maquinon y que las especificaciones de la consola no eran ciertas y yendo de insider, de que tenia kits de desarrollo, etc, y cuando se confirmaron las specs desapareciste del mapa.

Es gracioso que hable de fanatismo alguien como tu que se invento que era un insider para defender a One.
Dark escribió:
Lungprodg66 escribió:Joder solo me quedan disponibles 264 GB.... de los 500 GB, se le puede enchufar algun HDD externo a la consola ??

Y al que ya le quedan menos de 100GB como a mi y tengo muchos fisicos que hacemos?
Jajaja si quitas los digitales te pegas 2 dias para bajarte uno y las instalaciones tampoco son moco de pavo.

Vamos que el HDD tampoco tiene tanto espacio como la gente esperaba, yo ya necesito casi espacio de urgencia, porque tal y como empiece con titanfall, mgs, etc... tendre que ir borrando a lo que no juegue tanto y la putada es que lo juego todo!

Pues igual estoy yo, me veo en nada borrando juegos y me pasa como a ti que lo juego todo, es que estamos hablando de instalaciones mastodonticas de 20-30 gb por juego, lo suyo seria una update para poder enchufar un HDD de 1 o 2 TB joder que el de la One no es intercambiable
NucelarGen escribió:Trolleo no, fanboyismo e imparcialidad. Yo no soy quien para jugar una noticia ni los demás , de juzgar a quienes la redactan por no gustarles dicha noticia, fin.

Seguire poniendo lo que me apetezca a no ser, que me lo diga una moderador. Verdad que vosotros podéis qu
ejaros? Pues eso

Un saludo


No se quién puso la noticia de la venta de XBOX en Inquisitor, pero yo la había visto el día que la publicaron a través de otro sitio y ya se le tachó de noticia sin sentido.

Yo decía lo de filtrar un poco por que pones muchas noticias buenas, de juegos, update, etc. y luego se pone una por parte de otra persona como la de la venta de XBOX o lo que dijo Mierdastation de Majornelson en Reddit, que directamente era falso y se van al limbo mientras se discuten tonterías día tras día.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Cyborg_Ninja escribió:
Stylish escribió:Cualquier información que pongas aquí que no sea positiva para One hará que te tachen de troll. Nada nuevo, cada día los sonyers y los boxers se parecen más. Lástima.


Que esto lo diga un tio que dejo de postear practicamente en Vandal porque se tiro meses y meses insinuando que One era un maquinon y que las especificaciones de la consola no eran ciertas y yendo de insider, de que tenia kits de desarrollo, etc, y cuando se confirmaron las specs desapareciste del mapa.

Es gracioso que hable de fanatismo alguien como tu que se invento que era un insider para defender a One.


No puede ser verdad, va del palo de lagunamov con su abuelo que curraba en Nintendo!!!
No empecemos con los piques personales, por favor.
Y esta batalla de trolls a que mierda viene ahora ??
Forzimbras escribió:Venga, pongámonos a publicar entonces lo que digan en cualquier blog, foro o página web. Da igual la credibilidad que tenga o no y que sea o no cierto (según el criterio de lo que aquí algunos estáis defendiendo).

En definitiva: que cualquier cosa puede cogerse y ponerla como noticia.

Luego que nadie se queje de desinformaciones, inventos y tal.


Buenas gente. Eso mismo q dices se ha hecho y se sigue haciendo aún cada vez q alguien postea una noticia de Mixtermedia y se le sigue dando credibilidad. Y q yo recuerde en aquel momento de incertidumbre en el q el hardware de XboxOne estaba en entredicho, se tomaba (y aún algunos la toman) la palabra de este hombre como verdad absoluta.

Las noticias y rumores son eso, noticias y rumores, se ponen aquí y se debaten q para eso es un foro.

Un saludo.
Lungprodg66 escribió:Joder solo me quedan disponibles 264 GB.... de los 500 GB, se le puede enchufar algun HDD externo a la consola ??

Eres un tio con suerte.... 264 gigas libres. [360º] [360º]

Yo en 3 meses me quedan libres 56 gigas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Polyteres escribió:
Forzimbras escribió:Venga, pongámonos a publicar entonces lo que digan en cualquier blog, foro o página web. Da igual la credibilidad que tenga o no y que sea o no cierto (según el criterio de lo que aquí algunos estáis defendiendo).

En definitiva: que cualquier cosa puede cogerse y ponerla como noticia.

Luego que nadie se queje de desinformaciones, inventos y tal.


Buenas gente. Eso mismo q dices se ha hecho y se sigue haciendo aún cada vez q alguien postea una noticia de Mixtermedia y se le sigue dando credibilidad. Y q yo recuerde en aquel momento de incertidumbre en el q el hardware de XboxOne estaba en entredicho, se tomaba (y aún algunos la toman) la palabra de este hombre como verdad absoluta.

Las noticias y rumores son eso, noticias y rumores, se ponen aquí y se debaten q para eso es un foro.

Un saludo.


Te puedo poner otras tantas de esas que llamas "noticias" donde recortan cosas del catálogo de novedades que añadió la última actualización, donde dicen que la actualización "empeora" los gráficos, otras que hablan de la venta de Xbox basada en fundamentos y elucubraciones de quien la publica, etc, y no acabaría.

Eso sí, luego buscas fuentes, contrastas, y ves que de 4 cosas, 3 se las han sacado de la manga, pero ojo, aquí no ha pasado nada. Ni para el que la inventa ni para el que contribuye a difundirla.

Así van las cosas luego.
VIDHAR escribió:No empecemos con los piques personales, por favor.


La injuria es un delito, no un pique personal.
Stylish escribió:
VIDHAR escribió:No empecemos con los piques personales, por favor.


La injuria es un delito, no un pique personal.


Entonces es verdad que tenias un kit de desarrollo con la famosa gpu oculta?
Hoy me ha saltado la actualización (no tengo inicio rápido activado) y al 1% me ponía 340MB restantes, así que debe ocupar sobre los 345 megabytes.
Stylish escribió:
VIDHAR escribió:No empecemos con los piques personales, por favor.


La injuria es un delito, no un pique personal.

Y esto es un foro y no el Tribunal Superior de Justicia Nº3 de Fuenlabrada, Sala 4. xD
Si teneís que discutiros hacecdlo mediante MP, ya que aquí lo único que vais a consguir son infracciones que acarrean baneos.
VIDHAR escribió:Si teneís que discutiros hacecdlo mediante MP, ya que aquí lo único que vais a consguir son infracciones que acarrean baneos.

Calla xd...que me lo estoy pasando bien leñes.... [+risas]
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
(mensaje borrado)
Imagino que la idea de todo esto es que chapen el hilo un rato, para tener ganada otra batalla foril, sino no me lo explico.
y de q rumor se trata ??? :-? :-? :-?


pq entre tanto trolleo yo no me he enterado..... como pasa siempre en estos casos...



mucha mierda y poca chicha ( o información)
Hay alguna comparativa del antes y despues de los juegos respecto al filtro de la actu? Con la actu solo he jugado al titanfall y no he notado nada.
Bueno, he perdido un poco el hilo pero he visto reseñas a lo que puso Nucelar, sobre una noticia "negativa" de Xbox ONE. Por mi parte en cuanto a la noticia credibilidad cero.

En cuanto a Nucelar, Penso que eres un tio más que coherente y que aporta bastante al foro y siempre, por lo que he visto en tus mensajes, con sumo respeto hacia los demás. No te ofusques si se te han lanzado al cuello con respecto a esa noticia.

Últimamente los ánimos en el foro están bastante crispados y es debido al acaso y derribo que hay por parte del otro bando en cuanto a cualquier cosa que tenga relevancia para Xbox ONE, sea buena o mala.

Nucelar, me caes bien y quiero que sigas aportando cosas como la haces asiduamente, para mí eres un crack.

Un saludos y a disfrutar!
El que avisa no es traidor, es avisador.
SamxFisher escribió:Hoy me ha saltado la actualización (no tengo inicio rápido activado) y al 1% me ponía 340MB restantes, así que debe ocupar sobre los 345 megabytes.

No es que haya habido grandes cambios a mi parecer
D@rth escribió:Hay alguna comparativa del antes y despues de los juegos respecto al filtro de la actu? Con la actu solo he jugado al titanfall y no he notado nada.

En gamersyde hay un vídeo de 1 minuto del titanfall con y sin sharpening.

Lo que no entiendo es el porqué no ha dejado Microsoft la opción de activarlo y desactivarlo al gusto de cada uno.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me he leído aproximadamente las últimas 20 páginas, y deberíamos meter un reescalador de Sonyers, que los convirtiera en flores o en pollos/ovejas, al puro estilo Wabbajack de The Elder Scrolls [jaja] [jaja]

Sobre las noticias...Gracias a gente como Nuclear ni me paso por páginas que únicamente remueven la mierda con noticias falsas, o las positivas de One en pequeño y las malas en portada. Así que GRANDE Nuclear (entre otros) y seguid así. Que Xbox One es una gran consola, con la MEJOR comunidad.

Sobre lo del Forza 5 y la máxima potencia...decían lo mismo del 3 con la 360 y luego del 4 y Horizon, así que es lógico que mejoren los gráficos, ya que se van encontrando trucos, optimizando recursos, ect.

Alguien podria contarme el tema del Sharpening (Que es, que hacia, era bueno o malo?)
Que fin de semana mas largo joder!!! Tengo la mia en el SAT por problemas de lector y segun la web de UPS se espera de vuelta en mi casa para el lunes. La ultima vez que entre en la web de MS ya no figuraba como que estuviese de viaje (esto fue en viernes por la mañana) y pensé que con un poquito de suerte la podria tener para esa misma tarde. No fue así y como ya sabeis todos, los transportistas practican el sabath, asi que al no verla el viernes tarde supe que hasta el lunes nanai. He visto pasar por delante de mis narices el juego gratis ese, la actualizacion con sus mejoras y la beta del Titanfall (de la cual regalé el codigo) y aqui estoy, leyendoos para no ponerme mas nervioso. Si he podido con esto, ya pueden venir los de allá a hablar de resoluciones y teraflops. Al pairo [oki]
No son noticias nuevas (de hoy) pero tampoco veo que en el Hilo se haya dicho mucho (batallitas, titanfall....)


Greenawalt asegura que usan el 100% de XBOX One

Cuando se está poniendo en duda el rendimiento de XBOX One, Dan Greenwalt, de Turn10, sale a escena para defender el trabajo de su estudio, asegurando que usan todo el potencial.

Forza Motorsport 5 es uno de los títulos que vio la luz el pasado 22 de Noviembre junto con XBOX One, el día de su lanzamiento. Siendo uno de los juegos que más ha lucido en estos primeros meses, la puesta en escena de esta experiencia a 1080p y 60fps no ha pasado desapercibida, siendo el único juego exclusivo de las consolas de nueva generación que se ha llevado algún galardón de los otorgados a los mejores de 2013. No obstante, dentro de la peculiar disposición de recursos para la espectacular puesta en escena, Turn10 ha sido uno de los pocos que ha tenido acceso a todas las características de XBOX One, incluyendo la nube.

Con esto, que Dan Greenawalt salga a escena para asegurar que el trabajo realizado por Turn10 ha sido minucioso y que no han dejado recurso por usar, solo sirve para respaldar declaraciones anteriores que aseguraban este hecho, así como que lo que toca ahora es optimizar rendimientos para obtener mejores resultados en el futuro. No cabe duda, Forza Motorsport 5 es uno de esos juegos que deja con la boca abierta por su calidad visual, lo que demuestra que estas consolas son capaces de dar mucho más, pero también plantea algunas dudas sobre el potencial futuro. Pero Greenawalt asegura que siempre han usado el 100% del rendimiento de las consolas en las que han trabajado, lo que, viendo la evolución de la saga en XBOX 360, habría que considerar el gran salto cualitativo entre el Forza Motorsport 2 y Forza Motorsport 4, lo que sería esperanzador.

Y es que, tal como ocurrió con XBOX 360, Forza Motorsport no logró alcanzar determinados objetivos que los usuarios deseaban, fuesen incluidos en la licencia, algo que, visto lo visto, parece que tampoco llegaría en esta generación. De este modo, podríamos seguir planteando hasta que punto el potencial de XBOX One es adecuado cuando puede limitar la experiencia de un título tan importante como Forza Motorsport a evolucionar por el camino que se viene requiriendo y que se convierte en una traba para nuevas ediciones. Conociendo la implicación y criterio del equipo de Greenawalt, no van a renunciar a los 1080p y los 60fps, con lo que, podríamos estar ante un nuevo debate, ya que incluir metereología y ciclos día-noche con iluminación dinamica en cada partida supondría un requerimiento que parece, si ahora utilizan el 100%, no conseguirán con el hardware que XBOX One posee.

Con que perspectiva leemos esta noticia, depende de muchas cosas. Si bien, la realidad es que XBOX One es capaz de más en la mayoría de desarrollos, considerando lo que Greenawalt asegura, también es cierto que sus límites, así como los de Playstation 4, están muy visibles. La potencia de los hardwares de PC son máquinas muy potentes, la amenaza no es un rumor, es una realidad, sobre todo, para los que hacen hincapié en estos aspectos gráficos y de rendimiento, deberían mirar a la otra plataforma alternativa, y luego, exigir que se cumplan determinados aspectos.


Fuente: SoloXboxOne
____________

Avalanche Studios entre Mad Max y Just Cause

Avalanche Studios es uno de los estudios de Square Enix que estaría mostrándose más activos, ya que entre sus proyectos se encuentra la adatación de Mad Max y, presuntamente, la siguiente entrega de Just Cause.

Avalanche Studios es la empresa conocida por Just Cause, la cual estaría vinculada a varios proyectos de Square Enix, como es el caso de Mad Max, previsto para mediados de 2014. Pero desde Square Enix han asegurado que este estudio tiene en sus manos otros proyectos, como es el especulado regreso de la saga Just Cause, en Just Cause 3, aunque no se ha confirmado oficialmente a día de hoy.

Desde Avalanche Studios, su fundador, Christofer Sundberg, ha compartido unas palabras con el medio Polygon, en el que sin llegar a ratificar el desarrollo de Just Cause 3, si que ha dejado entrever que la continuidad de “esta gran franquicia” es algo que “no sería ninguna sorpresa”, de confirmarse un nuevo título. Aunque se resista a confirmar el desarrollo, muchos han sido los indicios que han dejado entrever que el estudio estaría actualmente inmerso en los primeros estadios del desarrollo de este título.

Y es que los rumores que han apuntado a que se encuentra en desarrollo, se deben a la existencia de un grupo aislado en Nueva York, que estaría trabajando en un nuevo proyecto secreto para Square Enix. Ese grupo, que constaría de unos 75 miembros, habría sido el que ha originado las especulaciones que hace unas semanas apuntaban hacia la tercera entrega de Just Cause. Pero Sudberg quiere que la atención se centre en Mad Max, ya que es el próximo título que verá la luz, ligado a una producción cinematográfica de la Warner Bros, y del cual parece que tendremos noticias pronto.

Tanto por el juego de Mad Max, como por el título por anunciar, Avalanche Studios parece dispuesta a ser protagonista en 2014.


Fuente: SoloXboxOne
________________

Video: Gameplay Trailer de Project Cars

http://www.3djuegos.com/videos/0f38f0f28958/

________________

Sniper Elite III presenta su cámara más espectacular

En un nuevo vídeo sobre el desarrollo del juego.

505 Games nos presenta un vídeo del desarrollo de Sniper Elite III, centrado en la cámara con visión de rayos X o "cámara de muerte" (kill cam).

Esta entrega volverá a ambientarse en la II Guerra Mundial y entre sus novedades nos encontraremos con que se reforzará la jugabilidad de mundo abierto, al mismo tiempo que se ha aprovechado la ocasión para mejorar la cámara de muerte, la cual ahora nos podrá mostrar lentamente cómo se destruyen los vehículos.

Su lanzamiento está previsto para este año en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.


Video: http://www.vandal.net/noticia/135064778 ... ectacular/

Fuente: Vandal
______________

Anunciado Transformers: Rise of the Dark Spark

Activision prepara el regreso de los robots.

Activision ha anunciado oficialmente el desarrollo de Transformers: Rise of the Dark Spark en la feria del juguete de Nueva York (New York City Toy Fair).

El título se lanzará este año en PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo 3DS. Volverá a enfrentar a Autobots y Decepticons permitiendo al usuario escoger en qué bando quiere luchar. Según el que escoja, su objetivo será salvar o destruir la Tierra.


Fuente: Vandal
RheinFire escribió:Que fin de semana mas largo joder!!! Tengo la mia en el SAT por problemas de lector y segun la web de UPS se espera de vuelta en mi casa para el lunes. La ultima vez que entre en la web de MS ya no figuraba como que estuviese de viaje (esto fue en viernes por la mañana) y pensé que con un poquito de suerte la podria tener para esa misma tarde. No fue así y como ya sabeis todos, los transportistas practican el sabath, asi que al no verla el viernes tarde supe que hasta el lunes nanai. He visto pasar por delante de mis narices el juego gratis ese, la actualizacion con sus mejoras y la beta del Titanfall (de la cual regalé el codigo) y aqui estoy, leyendoos para no ponerme mas nervioso. Si he podido con esto, ya pueden venir los de allá a hablar de resoluciones y teraflops. Al pairo [oki]


Que juego gratis?
el del cambio avanzado
es imposible que usen el 100% del potencial de la consola en un juego de primera hornada, por mucho que digan
oscar_fv escribió:es imposible que usen el 100% del potencial de la consola en un juego de primera hornada, por mucho que digan


Imagino que se refiere al 100% de los recursos disponibles en el momento en el que se desarrollo el juego, conforme microsoft optimice el software tanto de la consola como de desarrollo se podra sacar mas partido, vamos eso es lo que yo imagino, no soy programador jeje
Y aunque así fuera, eso no tiene ningún mérito. Eso no dice que con la mitad de recursos no se pueda hacer un juego mejor en todos los aspectos. El mérito esta en como usar esos recursos y estas chorradas las suelen decir siempre en los primeros juegos punteros de cada consola, las compañías quieren que se les valore el trabajo, no es la primera vez que lo oigo.
Creo que no me has entendido, yo no quiero decir que tenga mérito, quiero decir que dudo que hayan exprimido el 100% real de la maquina, si el 100% de los recursos disponibles en ese momento.
Metal Gear Solid V Confirmed 720P on Xbox One, Screenshot Comparison Released

http://www.dualshockers.com/2014/02/17/ ... -versions/
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid V Confirmed 720P on Xbox One, Screenshot Comparison Released

http://www.dualshockers.com/2014/02/17/ ... -versions/


Esto traera cola... [+risas]
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid V Confirmed 720P on Xbox One, Screenshot Comparison Released

http://www.dualshockers.com/2014/02/17/ ... -versions/


No pasa nada, es lo que nos toca y ya está.
jose_10 escribió:
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid V Confirmed 720P on Xbox One, Screenshot Comparison Released

http://www.dualshockers.com/2014/02/17/ ... -versions/


Esto traera cola... [+risas]


Pues si vaya manera de empezar la semana xD
No se si será un consuelo para los demás , pero lo importante para mi, son los 60fps. Lo vamos a agradecer bastante
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid V Confirmed 720P on Xbox One, Screenshot Comparison Released

http://www.dualshockers.com/2014/02/17/ ... -versions/


Cuidado tio hablar de que la Xbox One se come otro multi peor puede provocar ataques de ira y que te llamen Troll y ademas vendra una guerra en el hilo

Ocurre por 2 cosas

1-Los Sonyers vivieron la generacion pasada soportando burlas por los ports que se comia la ps3,con menos resolucion,bromas a que era mas cara para tener menos....y ahora ven la oportunidad de la venganza

2-Los Xboseros al ver que ahora se ha vuelto la tortilla no lo aceptan con ""DEPORTIVIDAD"" Y ven un complot contra MS,trolls por todos lados....y esos 100 euros mas estan haciendo pupa moralmente

[carcajad] Ire a por palomitas que se va a liar

PD:Que Metal Gear V se vea mejor en PS4 no deberia ser problema,si esta de moda decir que apenas hay diferencia entre 720 y 1080
No empecemos por favor. Si lo hubiera hecho a mala intención, no habría modificado el título. No hagaís este tipo de comentarios que son los que animan a atacarme más
Y q le vamos a hacer?? Pero es de risa, yo simplemente esq me parece, no voy a decir imposible pero si poco probable q la consola no pueda dar 1080. Pero como salga para mas consolas el juego es cuando se jodio el asunto. Y el Port limpio te lo gana ps4 de calle q es como un pc.

Luego pues con el reescalado tan bueno q tiene no se notara pero aun así, algo debería hacer Microsoft porq con estas tonterías pierden mercado, y mucho. No puedes permitirte tener la consola mas cara y casi todas las semanas noticias de este tipo.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
NucelarGen escribió:No empecemos por favor. Si lo hubiera hecho a mala intención, no habría modificado el título. No hagaís este tipo de comentarios que son los que animan a atacarme más


Ya es tarde,has abierto la caja de Pandora
Dark_Tonino escribió:
NucelarGen escribió:No empecemos por favor. Si lo hubiera hecho a mala intención, no habría modificado el título. No hagaís este tipo de comentarios que son los que animan a atacarme más


Ya es tarde,has abierto la caja de Pandora

Te esta pidiendo que dejes de hacer el imbecil en el foro. Hazle caso.
143083 respuestas