Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Raistlin2891 escribió:Y q le vamos a hacer?? Pero es de risa, yo simplemente esq me parece, no voy a decir imposible pero si poco probable q la consola no pueda dar 1080. Pero como salga para mas consolas el juego es cuando se jodio el asunto. Y el Port limpio te lo gana ps4 de calle q es como un pc.

Luego pues con el reescalado tan bueno q tiene no se notara pero aun así, algo debería hacer Microsoft porq con estas tonterías pierden mercado, y mucho. No puedes permitirte tener la consola mas cara y casi todas las semanas noticias de este tipo.


Bueno algo debe de pasar y quiero pensar que es por los devit kits si no, como se explica el Forza 5? Yo voy a esperar a ese "cambio" y después podre decir el que. Pero lo vuelvo a repetir , los fps los prefiero antes a la resolución y si todos los exclusivos futuros fueran igual 720p 60fps me parecería bien
Cada semana nos llevamos un palo los usuarios de xbox espero que pronto solucionen los problemas que tienen o lo que sea, al menos para recortar diferencias en los multis.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Raistlin2891 escribió:Y q le vamos a hacer?? Pero es de risa, yo simplemente esq me parece, no voy a decir imposible pero si poco probable q la consola no pueda dar 1080. Pero como salga para mas consolas el juego es cuando se jodio el asunto. Y el Port limpio te lo gana ps4 de calle q es como un pc.

Luego pues con el reescalado tan bueno q tiene no se notara pero aun así, algo debería hacer Microsoft porq con estas tonterías pierden mercado, y mucho. No puedes permitirte tener la consola mas cara y casi todas las semanas noticias de este tipo.


Yo si se que tienen que hacer: O quitan el Kinect de los packs a menos de 399€, (ojo, yo lo tengo, y es una gozada) O se comen una diferencia de millones de consolas de aquí a cuenca.
Dark_Tonino escribió:
NucelarGen escribió:No empecemos por favor. Si lo hubiera hecho a mala intención, no habría modificado el título. No hagaís este tipo de comentarios que son los que animan a atacarme más


Ya es tarde,has abierto la caja de Pandora


Pero por q?? Si es cierto es cierto porq la gente tiene q ponerse de uñas?. Creo q todos sabíamos lo q habíamos comprado y tenemos fe, yo por lo menos, en que salgan nuevos kits y sepan aprovechar la consola q puede dar mucho mas fijo. Pero de momento XBOX ONE es una consola para no comprar por su potencia. Y punto.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Imagen


Imagen


Madre mia espero que empiezen a hacer juegos de una vez partiendo de las consolas nuevas y dejan de sacar juegos intermedios entre la 360 y la One
Dark_Tonino escribió:
NucelarGen escribió:No empecemos por favor. Si lo hubiera hecho a mala intención, no habría modificado el título. No hagaís este tipo de comentarios que son los que animan a atacarme más


Ya es tarde,has abierto la caja de Pandora


+1 [carcajad]

Y viendo las imágenes me quedo loco.
¿En PS4 los cielos están vacios y en PS3 no? :-?
Es decir, ¿nos suben el nivel de detalle de Snake y no quitan detalles del entorno? :-?

Y supongo que en ONE más de lo mismo.
Yo me compré la consola para jugar, y es lo que me da: jugabilidad. No me compro una consola pensando en 1080 o FPS...llamadme ignorante, pero me da exactamente igual si lleva o no lleva sombras o dientes de sierra o historias para no dormir.

Yo lo que quiero es jugar y la One me lo está dando.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que por la foto veo mejor la versiones antiguas que las nuevas mmmmm que pasa aqui xD
Creo que este juego es otro Watch Dogs. En la presentación ( al menos en la primera, no en el E3) corría en pc y seguro que los siguientes también. Parece ser que también tendrá el síntoma Tomb Raider eliminan "cosas" para llegar a vete a saber que .
junomap escribió:Yo me compré la consola para jugar, y es lo que me da: jugabilidad. No me compro una consola pensando en 1080 o FPS...llamadme ignorante, pero me da exactamente igual si lleva o no lleva sombras o dientes de sierra o historias para no dormir.

Yo lo que quiero es jugar y la One me lo está dando.


hoy en día la gente no juega a los juegos,prefieren quedarse como imbéciles mirando la tasa de frames y la resolución.
No me extraña. Lleva todo el mes el tio de Metal gears adorando a la ps4. Asi que esto ya me lo esperaba.

De todas formas para un juego con un modo historia de 2 horas.... ahi se va a quedar
La relación de Kojima con Sony va más allá de simplemente sacar un juego.

Su fortuna la hizo gracias a ellos e incluso van a sacar una PS4 especial con motivo del juego.

Habrá que comerse una versión peor por este simple hecho, aunque creo que seremos muy pocos los usuarios de One que lo hagan.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Y lo malo es que muchos juegos de Xbox One anunciados tambien tienen su version para 360,las compañias querran ahorrar costes y aprovechar la base de consolas viejas instalada

Asi que fijo esteremos 2 años mas viendo juegos en One siendo el mismo de 360 pero muy bien maquillado y chorraditas para parecer next gen [triston]
Ahi se quedara el juego del personaje de turno...de verdad eso es Newgen? Konami...vaya panda de vagos, asi les vas.
¿pero esas imágenes son de Ground Zeroes?
Porque hasta donde yo se van a salir dos, el Ground Zeroes (una especie de prologo)y el The Phantom Pain, ¿me equivoco?
Va a ser el único aviso que se va a dar.

Centraos en el topic del hilo y dejad los demás temas fuera.

A partir de aquí ya sabéis lo que toca.

Dark_Tonino, date por avisado.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Vale señor moderador,ya me doy por avisado [angelito]

Pero vamos que si es un hilo de xbox one,creo que las malas noticias tambien son importantes
elhopillo escribió:¿pero esas imágenes son de Ground Zeroes?
Porque hasta donde yo se van a salir dos, el Ground Zeroes (una especie de prologo)y el The Phantom Pain, ¿me equivoco?

Creo que son del ground.
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid V Confirmed 720P on Xbox One, Screenshot Comparison Released

http://www.dualshockers.com/2014/02/17/ ... -versions/

Está claro que el sr Kojima lo ha hecho todo bajo DDR3, y que la ESRAM ni la ha toca. Ya se ha comprobado que a nada que la toques para almacenar simplemente el framebuffer parcialmente cualquier juego "sube". Lo normal usando este método es que hubiera sido a 900p. Más aún en un juego que cuesta distinguir, a groso modo, entre versiones PS360 y las nuevas, en relación a pantallas fijas, es decir a carga visual.
hoy en día la gente no juega a los juegos,prefieren quedarse como imbéciles mirando la tasa de frames y la resolución.

Totalmente de acuerdo, aún siendo desaprovechada lo que a mí me interesa es divertirme jugando y usando el resto de sus funciones, que para eso me compro el aparato. Que parece que estemos en el mercadillo los moros buscando regatear por cada €/píxeles caray.
¿pero esas imágenes son de Ground Zeroes?
Porque hasta donde yo se van a salir dos, el Ground Zeroes (una especie de prologo)y el The Phantom Pain, ¿me equivoco?

Ya pero supuestamente ESE es el Fox Engine en el cual va a correr. Aún tienen tiempo (de sobra) para hacer lo que dije, usar un poquito la ESRAM al menos y no pasar olímpicamente de ésta como si no existiera. Que se nota las pocas ganas y pocos recursos que le ha dedicado a la versión X1, poco más y recompila el código de X360 (si no lo ha hecho al ser parecido).
manzanox escribió:
junomap escribió:Yo me compré la consola para jugar, y es lo que me da: jugabilidad. No me compro una consola pensando en 1080 o FPS...llamadme ignorante, pero me da exactamente igual si lleva o no lleva sombras o dientes de sierra o historias para no dormir.

Yo lo que quiero es jugar y la One me lo está dando.


hoy en día la gente no juega a los juegos,prefieren quedarse como imbéciles mirando la tasa de frames y la resolución.


Con lo feliz que era con mi Spectrum 128k
Grinch escribió:
elhopillo escribió:¿pero esas imágenes son de Ground Zeroes?
Porque hasta donde yo se van a salir dos, el Ground Zeroes (una especie de prologo)y el The Phantom Pain, ¿me equivoco?

Creo que son del ground.


Lo lógico es que sean del ground que es el que va a salir ahora, pero vamos, que no creo que el completo se vea mejor...
Hola gente,

¿Sabéis si el reescalador se ha actualizado en esta ultima UPDATE?

No me ha parecido leer que lo trajese, pero igual me lo he saltado y la verdad es algo que me gustaría saber.
No me cansaré de repetir que la gente (yo entre ellos) que exige 1080p y 60fps en consolas next-gen es porque nos lo prometieron como algo estandar de la generacion. Lo que habría que hacer es ponernos todos de acuerdo y quejarnos para que ningún juego más salga a otra resolucion y tasa de fps que no sea esta (más que nada porque se ha demostrado que se puede), y si para eso se tienen que olvidar de portear juegos a ps3 y xbox360 pues que se olviden...
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
junomap escribió:Yo me compré la consola para jugar, y es lo que me da: jugabilidad. No me compro una consola pensando en 1080 o FPS...llamadme ignorante, pero me da exactamente igual si lleva o no lleva sombras o dientes de sierra o historias para no dormir.

Yo lo que quiero es jugar y la One me lo está dando.


Ignorante no creo te llame nadie,pero conformista si lo pareces

Si pagas por algo y encima mas caro,es logico preocuparse por el tema de los 1080 y los FPS,seria lo logico de alguien que suelta pasta por algo
Dark_Tonino escribió:
junomap escribió:Yo me compré la consola para jugar, y es lo que me da: jugabilidad. No me compro una consola pensando en 1080 o FPS...llamadme ignorante, pero me da exactamente igual si lleva o no lleva sombras o dientes de sierra o historias para no dormir.

Yo lo que quiero es jugar y la One me lo está dando.


Ignorante no creo te llame nadie,pero conformista si lo pareces

Si pagas por algo y encima mas caro,es logico preocuparse por el tema de los 1080 y los FPS,seria lo logico de alguien que suelta pasta por algo


De acuerdo, explícame qué implicación tiene en la jugabilidad los 1080 o los fps.
junomap escribió:
De acuerdo, explícame qué implicación tiene en la jugabilidad los 1080 o los fps.


Explicame porque no es mejor tener las 3 cosas en vez de elegir una opción de las dos.

mondillo escribió:No me cansaré de repetir que la gente (yo entre ellos) que exige 1080p y 60fps en consolas next-gen es porque nos lo prometieron como algo estandar de la generacion. Lo que habría que hacer es ponernos todos de acuerdo y quejarnos para que ningún juego más salga a otra resolucion y tasa de fps que no sea esta (más que nada porque se ha demostrado que se puede), y si para eso se tienen que olvidar de portear juegos a ps3 y xbox360 pues que se olviden...
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno no se lo que pasa pero es cierto q la one esta teniendo problemas en alcanzar los 1080p y si es culpa de la esram quizas asta el año q viene no veremos juegos como deberia ser para la one.

Aun asi es una guarrada tener q esperar casi dos años para ver lo q hace una consola mientras la competencia si lo hace.

No se deberian microsoft hacer algo y todos los juegos de estas navidades ir a 1080p porque de verdad que es fuerte pq la one lo Mueve de sobras.
Lionhead Studios trabaja en un título no anunciado para Xbox One

Este nuevo proyecto hace uso del Unreal Engine 4.

Imagen

Desde hace tiempo se sabe que Lionhead Studios, los responsables de la serie Fable, están trabajando en un nuevo título del que no se sabe nada. En una reciente oferta de empleo contamos con más detalles sobre este próximo proyecto, que tendrá como principal particularidad que hará uso del motor gráfico Unreal Engine 4.

En esta oferta están buscando a un programador de gráficos senior "que será pieza fundamental en el desarrollo de un título no anunciado para Xbox One". Al candidato se le exige que tenga una gran experiencia en motores gráficos modernos, en concreto para trabajar en un título que hará uso del Unreal Engine 4. Con toda la tecnología a disposición del equipo, con este nuevo proyecto se pretende llevar más lejos las capacidades técnicas de esta consola de próxima generación.

Adicionalmente exigen conocimientos de Direct 3D 11 o equivalentes, aunque también destacan que se posea un amplio conocimiento de técnicas y algoritmos gráficos, y especialmente técnicas de iluminación en tiempo real.

http://www.3djuegos.com/noticia/140415/ ... iado-xone/
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
junomap escribió:De acuerdo, explícame qué implicación tiene en la jugabilidad los 1080 o los fps.


XD de verdad me preguntas eso??

Que eres como mi abuelo??,que no distingue una peli en Blue Ray a cuando le pongo una en VHS
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fuaaas no se q juego pero lo quiero ya! Pero tiene pinta de ser un juego para finales del 2015
Dark_Tonino escribió:
junomap escribió:De acuerdo, explícame qué implicación tiene en la jugabilidad los 1080 o los fps.


XD de verdad me preguntas eso??

Que eres como mi abuelo??,que no distingue una peli en Blue Ray a cuando le pongo una en VHS


[qmparto] [qmparto] claro que te lo estoy preguntando...y la comparación que acabas de hacer es excesiva. Yo no tengo ningún juego en la One que se vea como una película de VHS.

Cuando te pregunto, es por que me gustaría saber cuál es la diferencia en cuanto a jugar a la resolución actual que a jugar a 1080, por que yo no la veo. [oki]
Dark_Tonino escribió:
junomap escribió:De acuerdo, explícame qué implicación tiene en la jugabilidad los 1080 o los fps.


XD de verdad me preguntas eso??

Que eres como mi abuelo??,que no distingue una peli en Blue Ray a cuando le pongo una en VHS

segúuro q a tu abuelo se la sopla el formato de la peli mientras la disfrute...no creo q sea tan complicao entender a junomap...
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esa es sencilla .

La nitidez es tan abismal que parece otro juego.
La belleza que ofrece no tiene nada q ver.

Y lps frames su afecta a la jugabilidad sobretodo en juegos que requieren velocidad de accion.
eltoti escribió:
Dark_Tonino escribió:
junomap escribió:De acuerdo, explícame qué implicación tiene en la jugabilidad los 1080 o los fps.


XD de verdad me preguntas eso??

Que eres como mi abuelo??,que no distingue una peli en Blue Ray a cuando le pongo una en VHS

segúuro q a tu abuelo se la sopla el formato de la peli mientras la disfrute...no creo q sea tan complicao entender a junomap...


Gracias.
junomap escribió:
Dark_Tonino escribió:
junomap escribió:Yo me compré la consola para jugar, y es lo que me da: jugabilidad. No me compro una consola pensando en 1080 o FPS...llamadme ignorante, pero me da exactamente igual si lleva o no lleva sombras o dientes de sierra o historias para no dormir.

Yo lo que quiero es jugar y la One me lo está dando.


Ignorante no creo te llame nadie,pero conformista si lo pareces

Si pagas por algo y encima mas caro,es logico preocuparse por el tema de los 1080 y los FPS,seria lo logico de alguien que suelta pasta por algo


De acuerdo, explícame qué implicación tiene en la jugabilidad los 1080 o los fps.



La tasa de frames condiciona e influye en la jugabilidad, pues altera la respuesta de tu interaccion con lo que ves en pantalla.

Y la resolucion influye en una imagen mas limpia, lo cual hace que puedas ver a enemigos claramente a lo lejos por ponerte un ejemplo. Sin contar que la vista lógicamente descansa mucho más.

Entiendo que para ti no sea importante, pero entiende que para otros, si.

Máxime teniendo en cuenta que hablamos de "algo" recién salido y no a un precio bajo.
A mi si me empieza a preucupar el tema de los 1080 p, despues de ver lo que le ha pasado a konami con el metal gear, y estos no se la tocan a dos manos.

Esperemos que la cosa cambie en un futuro, alguno de los ingenieros de xbox tiene que estar tirandose de los pelos por la cagada de la poca sram o edram o lo que sea.
mattt escribió:A mi si me empieza a preucupar el tema de los 1080 p, despues de ver lo que le ha pasado a konami con el metal gear, y estos no se la tocan a dos manos.

Esperemos que la cosa cambie en un futuro, alguno de los ingenieros de xbox tiene que estar tirandose de los pelos por la cagada de la poca sram o edram o lo que sea.


A mi también me ha dejado algo preocupado el tema.

Espero que pongan todo de su parte con los SDK para paliar estas cosas. Por lo pronto, pinta mal la cosa.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
junomap escribió:
Cuando te pregunto, es por que me gustaría saber cuál es la diferencia en cuanto a jugar a la resolución actual que a jugar a 1080, por que yo no la veo. [oki]


Que felices serian en el departamento de marketing de Microsoft si hubiera mas gente como tu en el mundo,

Lastima para ellos que en el mundo real hay bastante gente que si ve diferencia entre 720 y 1080
Otro juego q no llega a 1080p... el tema me preocupa y mucho. No porque me importe la resolucion, pero con estss cosas se pone mucho en duda la consola. Que tomadura de pelo.

En fin, aguanta nena
oscar_fv escribió:Otro juego q no llega a 1080p... el tema me preocupa y mucho. No porque me importe la resolucion, pero con estss cosas se pone mucho en duda la consola. Que tomadura de pelo.

En fin, aguanta nena


Este juego preocuparnos ? Pues no deberia. Lleva el tio alabando la ps4 desde que anuncio que su juego tenia dos horas de duracion. La resolucion de este juego ya me la olia yo desde lejos

Esperemos que destiny, thw witcher , etc veamos su resolucion ( Aunque lo dicho Las diferencias PARA MI son casi perceptibles asi que no me preocupa)
Pues a mi co que salga el metal gear para xbox es lo q me importa porque esta saga era única de play y yo diría que siempre me pareció uno de los juegos insignia de play si no el más importante junto a gow aunque este sobrevalorada me alegra q salga en one para así no tener que comprar otra consola para jugarlo como me paso con ps3 y guns of the patriots que para poder jugar la compre... Bueno no me sorprende la diferencia de rendimiento obviamente el juego va a vender más es consolas de Sony porque se hiban a molestar en gastar tiempo y recursos en optimizar el juego para una plataforma donde se sabe que va vender menos?
Vaoms a ver, todos los juegos que estamos viendo empezaron a programarse sobre pc o ps4 mucho antes de la salida de Xbox One. No se están utilizando las tecnologías que incorpora la consola en estos juegos. No había herramientas en su día para ello ni engines preparados. Todos sabemos que un desarrollador no va a rehacer su trabajo desde cero para hacer las cosas bien, así que habrá que esperar un tiempo a que se pongan las pilas (y siempre habrá alguno al que se la sude). Para saber de lo que es capaz la consola tenemos los exclusivos y yo diría que se ha demostrado que la consola puede ir a 1080p y 60 fps.
Al japo de kojima le va a comprar el juego su madre pk YO NO,y si no que hubiese trabajado como dios manda en la xbox one. Que le den por el orto.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Otro juego q no llega a 1080p... el tema me preocupa y mucho. No porque me importe la resolucion, pero con estss cosas se pone mucho en duda la consola. Que tomadura de pelo.

En fin, aguanta nena


Este juego preocuparnos ? Pues no deberia. Lleva el tio alabando la ps4 desde que anuncio que su juego tenia dos horas de duracion. La resolucion de este juego ya me la olia yo desde lejos

Esperemos que destiny, thw witcher , etc veamos su resolucion ( Aunque lo dicho Las diferencias PARA MI son casi perceptibles asi que no me preocupa)


No es para tanto ,solamente mueve el doble de píxels.
Y no no se nota para nada si tienes una tele hd ready.
Nunca habia oido hablar de FPS ni 1080P hasta que salieron estas consolas, menudo dolor de cabeza da la gente, en serio, esto es enfermizo.

El que quiera todos los juegos a 60fps y 1080p que se hubiese comprado un pc y punto.
Pero vosotros sabéis que hay juegos en Xbox One a 1080? y que a 1080 y 60 fps también?

Viendo las respuestas de algunos, parece que no.

ipa88 escribió:El que quiera todos los juegos a 60fps y 1080p que se hubiese comprado un pc y punto.


A ver si se va a creer la gente que con un pc de 400 eureles vas a jugar todo a esos fps y esa resolución, luego vienen los chascos.

De todas maneras, da asquito el tema.
ipa88 escribió:Nunca habia oido hablar de FPS ni 1080P hasta que salieron estas consolas, menudo dolor de cabeza da la gente, en serio, esto es enfermizo.

El que quiera todos los juegos a 60fps y 1080p que se hubiese comprado un pc y punto.


Te recuerdo que son los mismos programadores quienes dicen este ira así y este no. Ellos son los que deberían callarse si no quieren esto
ipa88 escribió:Nunca habia oido hablar de FPS ni 1080P hasta que salieron estas consolas, menudo dolor de cabeza da la gente, en serio, esto es enfermizo.

El que quiera todos los juegos a 60fps y 1080p que se hubiese comprado un pc y punto.

Eso no es,sabemos que xbox one es capaz de mi era 1080p y 60. s,para eso hemos comprado la consola,solo ay que esperar un poco a las próximas navidad es donde vamos a ver el verdadero potencial u no ahora,pero yo un juego que no lo a trabajado como debería haberse trabajado en xbox one como metal gears no lo compro,que le den a kojima
borj1ta escribió:Pero vosotros sabéis que hay juegos en Xbox One a 1080? y que a 1080 y 60 fps también?

Viendo las respuestas de algunos, parece que no.

Muchos compañeros no saben ni que características tiene la ONE...
143083 respuestas