Está claro que el sr Kojima lo ha hecho todo bajo DDR3, y que la ESRAM ni la ha toca. Ya se ha comprobado que a nada que la toques para almacenar simplemente el framebuffer parcialmente cualquier juego "sube". Lo normal usando este método es que hubiera sido a 900p. Más aún en un juego que cuesta distinguir, a groso modo, entre versiones PS360 y las nuevas, en relación a pantallas fijas, es decir a carga visual.
hoy en día la gente no juega a los juegos,prefieren quedarse como imbéciles mirando la tasa de frames y la resolución.
Totalmente de acuerdo, aún siendo desaprovechada lo que a mí me interesa es divertirme jugando y usando el resto de sus funciones, que para eso me compro el aparato. Que parece que estemos en el mercadillo los moros buscando regatear por cada €/píxeles caray.
¿pero esas imágenes son de Ground Zeroes?
Porque hasta donde yo se van a salir dos, el Ground Zeroes (una especie de prologo)y el The Phantom Pain, ¿me equivoco?
Ya pero supuestamente ESE es el Fox Engine en el cual va a correr. Aún tienen tiempo (de sobra) para hacer lo que dije, usar un poquito la ESRAM al menos y no pasar olímpicamente de ésta como si no existiera. Que se nota las pocas ganas y pocos recursos que le ha dedicado a la versión X1, poco más y recompila el código de X360 (si no lo ha hecho al ser parecido).