Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Joer ......que vida más perra

Hasta finales de año no creo que veamos JUEGOS para la next. La mayoria seran port o creados a partir de la old gen
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Joer ......que vida más perra

Hasta finales de año no creo que veamos JUEGOS para la next. La mayoria seran port o creados a partir de la old gen


No si ya. Lo decía por el comentario del compañero sobre Koji. .
yo hasta que no me llegue mi nueva tele, estoy jugando con una de 480 p que reescala a 720p y estoy encantado, asi que no creo que note nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Chicos me ha pasado una cosa rara en el menu de xbox.

Yo tengo instalada la demo de zoo tycoon porque de vez en cuando me gusta hacerle tontunas al mono ajja bien pues la tengo anclada al menú de inicio, vale, pues hoy he ido a jugar y no me dejaba, no cargaba, y me he metido en juegos y aplicaciones y aqui esta lo raro:

El icono de la demo del zoo cambió, pasando de ser el fondo con animalitos a ser un icono azul que pone zoo tycoon, qu si le doy carga bien la demo, y otro icono al lado, que es el icono de seimpre, pero con una nube dibujada arriba a la derecha, un iconito de una nube, que pone: listo para instalar, le doy, y no sale nada, no instala nada. He desinstalado la demo y ahora la demo no está pero eso sigue ahi y no lo doy sacado.

Cuando cojo el icono ese azul de la demo y lo anclo a inicio, lo que se ancla a inicio es el otro icono, el de los animales, y si pincho en el no carga el juego, tengo que entrar por huevos a aplicaciones y cargarla desde el otro icono, ahora quité todo de este juego, pero nada, que el icono ese sigue ahi y no se puede sacar, solo pone: listo para instalar, pero le das y nada, no instala nada

que mierda pasa?
mekausmal escribió:acabo de poner el forza por aquello de probar despues de la actu, en teoria en los juegos de 1080 no se deberia de notar nada no? yo lo veo mejor, jajaj, efecto placebo, puede...


Yo no lo se, porque me lo compré después de la actu (el sábado), pero este juego se ve bestial, y lo del drivatar es genial, me salen mis propios amigos contra mi XD Juegazo como "la copa un pino"

Y hablando del Forza, no dudeis de que la máquina no pueda tirar 1080 y 60 fps porque viendo este juego es imposible dudar. Que los devkits eran malos, que los desarrolladores son vagos o la xbox es más dificil... vale, pero que la xbox no puede llegar es imposible.
Wizard k11 escribió:
mekausmal escribió:acabo de poner el forza por aquello de probar despues de la actu, en teoria en los juegos de 1080 no se deberia de notar nada no? yo lo veo mejor, jajaj, efecto placebo, puede...


Yo no lo se, porque me lo compré después de la actu (el sábado), pero este juego se ve bestial, y lo del drivatar es genial, me salen mis propios amigos contra mi XD Juegazo como "la copa un pino"

Y hablando del Forza, no dudeis de que la máquina no pueda tirar 1080 y 60 fps porque viendo este juego es imposible dudar. Que los devkits eran malos, que los desarrolladores son vagos o la xbox es más dificil... vale, pero que la xbox no puede llegar es imposible.


Si, pero los que llevamos jugando a Forza mucho tiempo, sabemos el precio que hemos pagado para que este titulo estuviese en el lanzamiento. Mira que soy un viciado del juego, pero lo que han hecho estos tios cuando lo pienso me pongo enfermo.
ForzaThor escribió:Si, pero los que llevamos jugando a Forza mucho tiempo, sabemos el precio que hemos pagado para que este titulo estuviese en el lanzamiento. Mira que soy un viciado del juego, pero lo que han hecho estos tios cuando lo pienso me pongo enfermo.


Lo siento pero no te sigo compañero, no he jugado anteriores forza más que al 3 y alguna carrera en casa de un amigo al Horizon. Porque dices que hemos pagado mucho para que saliera el juego?
oscar_fv escribió:Chicos me ha pasado una cosa rara en el menu de xbox.

Yo tengo instalada la demo de zoo tycoon porque de vez en cuando me gusta hacerle tontunas al mono ajja bien pues la tengo anclada al menú de inicio, vale, pues hoy he ido a jugar y no me dejaba, no cargaba, y me he metido en juegos y aplicaciones y aqui esta lo raro:

El icono de la demo del zoo cambió, pasando de ser el fondo con animalitos a ser un icono azul que pone zoo tycoon, qu si le doy carga bien la demo, y otro icono al lado, que es el icono de seimpre, pero con una nube dibujada arriba a la derecha, un iconito de una nube, que pone: listo para instalar, le doy, y no sale nada, no instala nada. He desinstalado la demo y ahora la demo no está pero eso sigue ahi y no lo doy sacado.

Cuando cojo el icono ese azul de la demo y lo anclo a inicio, lo que se ancla a inicio es el otro icono, el de los animales, y si pincho en el no carga el juego, tengo que entrar por huevos a aplicaciones y cargarla desde el otro icono, ahora quité todo de este juego, pero nada, que el icono ese sigue ahi y no se puede sacar, solo pone: listo para instalar, pero le das y nada, no instala nada

que mierda pasa?


Me pasa lo mismo, no se si tiene que ver con lo que comentaban otros compañeros que obtuvieron ese juego gratis después de la actualización
Xpectral escribió:
oscar_fv escribió:Chicos me ha pasado una cosa rara en el menu de xbox.

Yo tengo instalada la demo de zoo tycoon porque de vez en cuando me gusta hacerle tontunas al mono ajja bien pues la tengo anclada al menú de inicio, vale, pues hoy he ido a jugar y no me dejaba, no cargaba, y me he metido en juegos y aplicaciones y aqui esta lo raro:

El icono de la demo del zoo cambió, pasando de ser el fondo con animalitos a ser un icono azul que pone zoo tycoon, qu si le doy carga bien la demo, y otro icono al lado, que es el icono de seimpre, pero con una nube dibujada arriba a la derecha, un iconito de una nube, que pone: listo para instalar, le doy, y no sale nada, no instala nada. He desinstalado la demo y ahora la demo no está pero eso sigue ahi y no lo doy sacado.

Cuando cojo el icono ese azul de la demo y lo anclo a inicio, lo que se ancla a inicio es el otro icono, el de los animales, y si pincho en el no carga el juego, tengo que entrar por huevos a aplicaciones y cargarla desde el otro icono, ahora quité todo de este juego, pero nada, que el icono ese sigue ahi y no se puede sacar, solo pone: listo para instalar, pero le das y nada, no instala nada

que mierda pasa?


Me pasa lo mismo, no se si tiene que ver con lo que comentaban otros compañeros que obtuvieron ese juego gratis después de la actualización


A mi desde la actualización me sale el Zoo Tycon en oscuro con el símbolo de la nube, y aparte la demo. Pero cuando le doy a instalar el de la nube no se me instala, no se si es que me han dado el juego completo tambien o es un fallo o algo, pero ni se instala ni se va el símbolo
Xpectral escribió:
oscar_fv escribió:Chicos me ha pasado una cosa rara en el menu de xbox.

Yo tengo instalada la demo de zoo tycoon porque de vez en cuando me gusta hacerle tontunas al mono ajja bien pues la tengo anclada al menú de inicio, vale, pues hoy he ido a jugar y no me dejaba, no cargaba, y me he metido en juegos y aplicaciones y aqui esta lo raro:

El icono de la demo del zoo cambió, pasando de ser el fondo con animalitos a ser un icono azul que pone zoo tycoon, qu si le doy carga bien la demo, y otro icono al lado, que es el icono de seimpre, pero con una nube dibujada arriba a la derecha, un iconito de una nube, que pone: listo para instalar, le doy, y no sale nada, no instala nada. He desinstalado la demo y ahora la demo no está pero eso sigue ahi y no lo doy sacado.

Cuando cojo el icono ese azul de la demo y lo anclo a inicio, lo que se ancla a inicio es el otro icono, el de los animales, y si pincho en el no carga el juego, tengo que entrar por huevos a aplicaciones y cargarla desde el otro icono, ahora quité todo de este juego, pero nada, que el icono ese sigue ahi y no se puede sacar, solo pone: listo para instalar, pero le das y nada, no instala nada

que mierda pasa?


Me pasa lo mismo, no se si tiene que ver con lo que comentaban otros compañeros que obtuvieron ese juego gratis después de la actualización

pues me dejas mas tranquilo, pensaba que era fallo de mi consola o algo, a ver, no me molesta ni nada el icono ahi, pero me ha parecido tan raro, no se, si lo soluciones pegame un toque por privado

wizard k11 te pasa lo mismo que a nosotros, a saber lo que es, el dia menos pensado encendemos la consola y esta todo bien, a saber
oscar_fv escribió:
pues me dejas mas tranquilo, pensaba que era fallo de mi consola o algo, a ver, no me molesta ni nada el icono ahi, pero me ha parecido tan raro, no se, si lo soluciones pegame un toque por privado

wizard k11 te pasa lo mismo que a nosotros, a saber lo que es, el dia menos pensado encendemos la consola y esta todo bien, a saber


A mi me huele a que eso es para instalar el juego completo, pero se han dado cuenta antes que nosotros y nos han cortado el grifo, por eso no lo podemos descargar [qmparto]
Es el icono de que un dia lo bajaste y está allí para instalar de nuevo o de que tu "compartido" se lo ha bajado y también está listo.

En el caso del Zoo Tycoon, parece que los que tenian la demo antes de la actualización, después de intalar el update, se les dio la opción por error de poder bajar el juego como si lo hubieran comprado anteriormente, por eso os sale en transparente y listo para descargar/instalar.

Justo cuando se dieron cuenta lo bloquearon y no se puede ya acceder a el.
URTYK escribió:Es el icono de que un dia lo bajaste y está allí para instalar de nuevo o de que tu "compartido" se lo ha bajado y también está listo.

En el caso del Zoo Tycoon, parece que los que tenian la demo antes de la actualización, después de intalar el update, se les dio la opción por error de poder bajar el juego como si lo hubieran comprado anteriormente, por eso os sale en transparente y listo para descargar/instalar.

Justo cuando se dieron cuenta lo bloquearon y no se puede ya acceder a el.


Debe ser eso exactamente, lástima no llegar a tiempo para descargarlo entero jeje Porque mi compartido no puede ser ya que él no lo ha comprado
Ayer peté el sistema, el driver de video en concreto, estaba en el lobby del Titanfall beta y le doy a invitar amigos, se oscurece la pantalla y se queda que parece que no responde. Pulso Home y se queda la pantalla en negro, tocaba y se oía pero no se veía, apagué la consola en modo inmediato y al encenderla nada, se oye el "hola ..." pero no se ve. Tuve que dejar pulsado el botón de la consola para apagarlo a tope y luego ya sí volvió a su estado normal.

Supongo que con la actualización de Marzo que además va junto al Titanfall esto no pasará. Eso sí que hay que mejorarlo, el no depender tanto de vaciar la caché como se conoce a esto de apagar la consola dejando pulsado el botón de la máquina. Entre otras cosas porque se supone que va destinado a gente que no tiene ni idea, y que además no tiene porque saber. De hecho en un sistema real como quiere que sea no debería hacerse nunca en condiciones normales, y sólo ser necesario si ha sufrido algo inesperado como un corte de luz o algo similar.

¡Mejorar mejorar! [toctoc]

Edit: a lo de ordenar pues sí, debería poder hacerse con Kinect como lo haces con el ratón en Windows 8. Vayamos al foro oficial a proponerlo, que poniéndolo aquí no sirve, y las ideas se pierden por el camino.
una cosa que nose si es estupida, pero para mi no, o nose hacerlo vamos.... yo tengo mis juegos anclados al inicio y algunas aplis, si yo quiero cambiar el orden , es decir el que esta primera ponerlo ultimo no puedo, la unica forma es ir pasando todos uno a uno al principio, sabeis que quiero decir? esque me parece una mierda no poder ordenarlo rapidamente a mi gusto, o como digo, yo nose como hacerlo
mekausmal escribió:una cosa que nose si es estupida, pero para mi no, o nose hacerlo vamos.... yo tengo mis juegos anclados al inicio y algunas aplis, si yo quiero cambiar el orden , es decir el que esta primera ponerlo ultimo no puedo, la unica forma es ir pasando todos uno a uno al principio, sabeis que quiero decir? esque me parece una mierda no poder ordenarlo rapidamente a mi gusto, o como digo, yo nose como hacerlo


Sí, es un coñazo ir moviéndolos siempre al principio para ordenarlos, pero de momento hay que hacerlo así. Seguro que con alguna actu lo cambiarán. [carcajad]
URTYK escribió:Es el icono de que un dia lo bajaste y está allí para instalar de nuevo o de que tu "compartido" se lo ha bajado y también está listo.

En el caso del Zoo Tycoon, parece que los que tenian la demo antes de la actualización, después de intalar el update, se les dio la opción por error de poder bajar el juego como si lo hubieran comprado anteriormente, por eso os sale en transparente y listo para descargar/instalar.

Justo cuando se dieron cuenta lo bloquearon y no se puede ya acceder a el.


Tiene sentido, pues explicado.
Gracias ^^ [360º]
yosu888 escribió:pues yo un juego de 2 horas,y que no le puedan sacar el rendimiento que se merece la ONE,me parece que el kojima este es un PERROOOOOOOOO y con mayusculas.

lo que deberia hacer es dejar la version de la one mas barata,lo que no puede hacer es PERRREEARRR y llevarselo calentito.

YO NO COMPRO UN MEGA PORT DE MIERDA y MENOS A ESTE TIO QUE SE PAVONEA DE QUE PS4 es la mejor consola,QUE LE DEN POR CULO. :) ,y que se ponga a TRABAJAR.

Que lo unico que sabe hacer sonmetal gears y dudo que este ultimo este a la altura con lo PERRO QUE ES :)
saludos


Que hubiese trabajado MS cuando tocaba,metiendo mas chicha en la consola,haciendo una arquitectura mas sencilla,o sacandola cuando las herramientas fuesen buenas.

Un saludo.
Wizard k11 escribió:
mekausmal escribió:una cosa que nose si es estupida, pero para mi no, o nose hacerlo vamos.... yo tengo mis juegos anclados al inicio y algunas aplis, si yo quiero cambiar el orden , es decir el que esta primera ponerlo ultimo no puedo, la unica forma es ir pasando todos uno a uno al principio, sabeis que quiero decir? esque me parece una mierda no poder ordenarlo rapidamente a mi gusto, o como digo, yo nose como hacerlo


Sí, es un coñazo ir moviéndolos siempre al principio para ordenarlos, pero de momento hay que hacerlo así. Seguro que con alguna actu lo cambiarán. [carcajad]

yo los dejo tal cual por esto mismo jaja la verdad no se porque no han pensado en estos pequeños detalles
URTYK escribió:No perdáis el tiempo discutiendo este tema, con esta imagen queda todo claro.

Imagen


Que tendrá que ver? Se os ve muy dolidos con el tema kojima y gaitas.

Esa edición es para JAPON exclusivamente, como comprenderás no van a sacar edición ONE allí.

Y esto sin hacer mas leña, se suma a muchos otros multis de compañías diversas que están teniendo problemas, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Pues ni con la actualizacion se solucionan los problemas de inicio de sesion con la cuenta de mi pareja....estando yo solo en la habitacion, enciendo la consola, kinect me reconoce, inicia mi sesion y tras x minituos pum! inicia sesion con la de mi pareja como si estuviera ahi....menuda puta mierda!
Moraydron escribió:Que hubiese trabajado MS cuando tocaba,metiendo mas chicha en la consola,haciendo una arquitectura mas sencilla,o sacandola cuando las herramientas fuesen buenas.

Un saludo.


No te digo que no, pero lo que ha querido Microsoft es evitar cometer el mismo error que cometieron ambas empresas en la pasada generación: reducir el consumo exagerado de electricidad y la generación excesiva de calor (con el consecuente ruido del ventilador). Honestamente, Microsoft ha sacado una consola y unos juegos que demuestran que da de sí.
¿Si los desarrolladores sudan de hacer bien su trabajo que culpa tienen ellos? Cuando salga Halo 5 (o cualquier exclusivo con competencia directa) la gente tendrá que elegir entre el que explota su consola o el que ha recibido un port guarro. Si la gente compra el primero en detrimento del segundo será una forma de protestar.
D@rth escribió:Pues ni con la actualizacion se solucionan los problemas de inicio de sesion con la cuenta de mi pareja....estando yo solo en la habitacion, enciendo la consola, kinect me reconoce, inicia mi sesion y tras x minituos pum! inicia sesion con la de mi pareja como si estuviera ahi....menuda puta mierda!


yo no entiendo que te puede pasar tio! el otro dia lo probe con 4 amigos mios y puse 4 invitados y nos conocia a todos! porcierto, sigo sin poder cambiar el nombre a mis invitados [+furioso]
Hidekibcn escribió:
URTYK escribió:No perdáis el tiempo discutiendo este tema, con esta imagen queda todo claro.

Imagen


Que tendrá que ver? Se os ve muy dolidos con el tema kojima y gaitas.

Esa edición es para JAPON exclusivamente, como comprenderás no van a sacar edición ONE allí.

Y esto sin hacer mas leña, se suma a muchos otros multis de compañías diversas que están teniendo problemas, no hay más ciego que el que no quiere ver...


entonces si killzone, infamous o the order no consiguen en estándar 1080/60, y los multis si, e incluso en infamous quitan cosas como la luz dinámica, damos también por sentado que los que crean exclusivos de sony son unos inútiles?

pregunto desde el desconocimiento y sin ninguna intención de trollear, como tu ;)
Hidekibcn escribió:
URTYK escribió:No perdáis el tiempo discutiendo este tema, con esta imagen queda todo claro.

Imagen


Que tendrá que ver? Se os ve muy dolidos con el tema kojima y gaitas.

Esa edición es para JAPON exclusivamente, como comprenderás no van a sacar edición ONE allí.

Y esto sin hacer mas leña, se suma a muchos otros multis de compañías diversas que están teniendo problemas, no hay más ciego que el que no quiere ver...


y tu te has molestado en intentar ver algo mas???
No lo citeis que lo tengo en la cueva, menudo troll
@gamerlol

No, en ese caso sería por cuestiones artísticas.
Forzimbras escribió:No, en ese caso sería por cuestiones artísticas.


es verdad, the order tiene franjas negras y infamous sin luz dinámica en su versión final por cuestiones artísticas.

ya me había olvidado de esa excusa XD
Wizard k11 escribió:
ForzaThor escribió:Si, pero los que llevamos jugando a Forza mucho tiempo, sabemos el precio que hemos pagado para que este titulo estuviese en el lanzamiento. Mira que soy un viciado del juego, pero lo que han hecho estos tios cuando lo pienso me pongo enfermo.


Lo siento pero no te sigo compañero, no he jugado anteriores forza más que al 3 y alguna carrera en casa de un amigo al Horizon. Porque dices que hemos pagado mucho para que saliera el juego?


Pues que faltan montones de circuitos del mundo real miticos que estaban en otras entregas. Falta informacion en el juego, antes podias ver la distancia hasta el siguiente piloto y la distancia del de detras. Y un montonazo de cosas que hacen ver que esta es una version cortada que han sacado solo para el lanzamiento de la consola, cosa que no estaria mal sino fuese porque cobran el juego entero. Son estas las cosas que a veces me hacen pensar en dejar las consolas, porque uno ya tiene una edad y no esta para estos cachondeos.

De los coches ya no voy a quejarme, dejemoslo en que los han creado todos nuevos...

Y que quede muy claro que este es mi juego preferido de conducción, estoy enamorado y quizas por eso me joden tantisimo estas cosas.

Tambien se que por todas estas cosas muchisimos jugadores muy buenos de Forza que conocia no se han pillado la ONE.

Espero con mucha ansia el Proyect Cars, porque como sea bueno ya te digo que por mucho que adore a Forza, por esta linea a mi no me llevan mas.
pero señores, quereis disfrutar de una maldita vez de vuestra consola... tanto los de One como los de PS4
framed escribió:
Moraydron escribió:Que hubiese trabajado MS cuando tocaba,metiendo mas chicha en la consola,haciendo una arquitectura mas sencilla,o sacandola cuando las herramientas fuesen buenas.

Un saludo.


No te digo que no, pero lo que ha querido Microsoft es evitar cometer el mismo error que cometieron ambas empresas en la pasada generación: reducir el consumo exagerado de electricidad y la generación excesiva de calor (con el consecuente ruido del ventilador). Honestamente, Microsoft ha sacado una consola y unos juegos que demuestran que da de sí.
¿Si los desarrolladores sudan de hacer bien su trabajo que culpa tienen ellos? Cuando salga Halo 5 (o cualquier exclusivo con competencia directa) la gente tendrá que elegir entre el que explota su consola o el que ha recibido un port guarro. Si la gente compra el primero en detrimento del segundo será una forma de protestar.


Totalmente de acuerdo tio...

La putada es k el 90% de los juegos son multiplataforma...
Perdonad, una duda que seguro que me sabeis solucionar.

Cuando apago la xbox se queda el transformador encendido, con la luz blanca. No soy muy entendido pero si siempre se queda encendido no correo el riresgo de quemarse? ¿hay alguna manera de apagar la xbox y que tambien se apague el transformardor?
Desenchufándola del enchufe ? [carcajad]
WILL_2 escribió:pero señores, quereis disfrutar de una maldita vez de vuestra consola... tanto los de One como los de PS4



+1000

Insisto, espero que los jugadores "old school" no entren en esta guerra ein?
mutenrohi escribió:Perdonad, una duda que seguro que me sabeis solucionar.

Cuando apago la xbox se queda el transformador encendido, con la luz blanca. No soy muy entendido pero si siempre se queda encendido no correo el riresgo de quemarse? ¿hay alguna manera de apagar la xbox y que tambien se apague el transformardor?

configuracion ,energia hay dos opciones para que se apague todo es ahorro de energia
Alguien se a fijado en el aumento a 6:39s de grabación ?

Imagen
darksch escribió:Ayer peté el sistema, el driver de video en concreto, estaba en el lobby del Titanfall beta y le doy a invitar amigos, se oscurece la pantalla y se queda que parece que no responde. Pulso Home y se queda la pantalla en negro, tocaba y se oía pero no se veía, apagué la consola en modo inmediato y al encenderla nada, se oye el "hola ..." pero no se ve. Tuve que dejar pulsado el botón de la consola para apagarlo a tope y luego ya sí volvió a su estado normal.

Supongo que con la actualización de Marzo que además va junto al Titanfall esto no pasará. Eso sí que hay que mejorarlo, el no depender tanto de vaciar la caché como se conoce a esto de apagar la consola dejando pulsado el botón de la máquina. Entre otras cosas porque se supone que va destinado a gente que no tiene ni idea, y que además no tiene porque saber. De hecho en un sistema real como quiere que sea no debería hacerse nunca en condiciones normales, y sólo ser necesario si ha sufrido algo inesperado como un corte de luz o algo similar.

¡Mejorar mejorar! [toctoc]

Edit: a lo de ordenar pues sí, debería poder hacerse con Kinect como lo haces con el ratón en Windows 8. Vayamos al foro oficial a proponerlo, que poniéndolo aquí no sirve, y las ideas se pierden por el camino.


Parece un bug de la actualización. A mi me pasó el mismo día que se actualizó (el Viernes?) Estaba en un lobby de CoD:Ghosts y le dí a mostrar un perfil sin querer. Como tarda una barbaridad quise "cancelarlo" dándole al botón Nexus (así le llaman al botón guía...) La pantalla me parpadeó y se quedó en negro, sin output, sin iluminación, como entre estados de suspensión.

Reiniciarla no hacía nada, tenía sonido pero no imagen, así que tuve que apagarla del todo y desenchufarla. Al volver a encenderla ya estaba todo bien... Un sustito cojonudo que me llevé XD
framed escribió:
Moraydron escribió:Que hubiese trabajado MS cuando tocaba,metiendo mas chicha en la consola,haciendo una arquitectura mas sencilla,o sacandola cuando las herramientas fuesen buenas.

Un saludo.


No te digo que no, pero lo que ha querido Microsoft es evitar cometer el mismo error que cometieron ambas empresas en la pasada generación: reducir el consumo exagerado de electricidad y la generación excesiva de calor (con el consecuente ruido del ventilador). Honestamente, Microsoft ha sacado una consola y unos juegos que demuestran que da de sí.
¿Si los desarrolladores sudan de hacer bien su trabajo que culpa tienen ellos? Cuando salga Halo 5 (o cualquier exclusivo con competencia directa) la gente tendrá que elegir entre el que explota su consola o el que ha recibido un port guarro. Si la gente compra el primero en detrimento del segundo será una forma de protestar.


No es que los desarrolladores suden de hacer bien su trabajo,es el hecho de que los dos tienen que poner de su parte,dar facilidad a la programacion y buenas herramientas de desarrollo,con X360 hicieron un trabajo impecable,y me cuesta creer que con esta tengan tantos problemas.

Y no useis los exclusivos pepinos para comparar,pues esa gente ha tenido durante mas tiempo que ningun otro estudio la consola para sacarle todo lo posible,sin contar que los de crytek son unos cracks en cuanto a graficos se refiere.

Un saludo.
Thief 17 minutos creo que ya lo puse....,no lo recuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=YhABWvDlw_E
Moraydron escribió:
yosu888 escribió:pues yo un juego de 2 horas,y que no le puedan sacar el rendimiento que se merece la ONE,me parece que el kojima este es un PERROOOOOOOOO y con mayusculas.

lo que deberia hacer es dejar la version de la one mas barata,lo que no puede hacer es PERRREEARRR y llevarselo calentito.

YO NO COMPRO UN MEGA PORT DE MIERDA y MENOS A ESTE TIO QUE SE PAVONEA DE QUE PS4 es la mejor consola,QUE LE DEN POR CULO. :) ,y que se ponga a TRABAJAR.

Que lo unico que sabe hacer sonmetal gears y dudo que este ultimo este a la altura con lo PERRO QUE ES :)
saludos


Que hubiese trabajado MS cuando tocaba,metiendo mas chicha en la consola,haciendo una arquitectura mas sencilla,o sacandola cuando las herramientas fuesen buenas.

Un saludo.


This. Es que ahora parece la gran mayoria de multis que van peor en One va a ser porque son unos vagos los desarroladores.... [+risas]
Ryse de oferta en el bazar desde el 18/2 hasta el 24/2 a 39.99$

También habrá descuentos en add ons a partir del 25/2

Lo acaba de anunciar Mike Ybarra (@XboxQwik) en Twitter.
mekausmal escribió:
D@rth escribió:Pues ni con la actualizacion se solucionan los problemas de inicio de sesion con la cuenta de mi pareja....estando yo solo en la habitacion, enciendo la consola, kinect me reconoce, inicia mi sesion y tras x minituos pum! inicia sesion con la de mi pareja como si estuviera ahi....menuda puta mierda!


yo no entiendo que te puede pasar tio! el otro dia lo probe con 4 amigos mios y puse 4 invitados y nos conocia a todos! porcierto, sigo sin poder cambiar el nombre a mis invitados [+furioso]

Si en tema de reconocimiento por asi decirlo, no falla! Si me pongo yo a jugar siempre inicia con mi cuenta, y si lo hace mi pareja, siempre inicia con la suya.....Alguien podria darme algun enlace donde pueda exponer mi problema en el foro oficial de microsoft?
por mucho que disfrutemos con los juegos y estemos contentos con lo que ofrece, estas cosas tocan mucho la moral ya que hace que se note la falta de potencia, kit de desarrollo malos o lo que sea da igual simplemente no gusta y con ignorar o no hacer caso a estas noticias no conseguimos nada, ignorar a los trolls y kinkis sonyer si por supuesto, pero almenos a mi ya es seguro dos razones por las que no me sacan los cuartos con este juego, duracion e inferioridad tecnica [snif], que no se ofenda nadie que le guste esta saga ni los que no les importe estas diferencias tecnicas, hay muchos que si nos empieza a mosquear ¬_¬
URTYK escribió:Ryse de oferta en el bazar desde el 18/2 hasta el 24/2 a 39.99$

También habrá descuentos en add ons a partir del 25/2

Lo acaba de anunciar Mike Ybarra (@XboxQwik) en Twitter.


Creo que ha llegado el momento de hacerse con el. Gracias por avisar.
tete317 escribió:por mucho que disfrutemos con los juegos y estemos contentos con lo que ofrece, estas cosas tocan mucho la moral ya que hace que se note la falta de potencia, kit de desarrollo malos o lo que sea da igual simplemente no gusta y con ignorar o no hacer caso a estas noticias no conseguimos nada, ignorar a los trolls y kinkis sonyer si por supuesto, pero almenos a mi ya es seguro dos razones por las que no me sacan los cuartos con este juego, duracion e inferioridad tecnica [snif], que no se ofenda nadie que le guste esta saga ni los que no les importe estas diferencias tecnicas, hay muchos que si nos empieza a mosquear ¬_¬


Vendela, asi no estas tan "mosqueado" con una consola MUY INFERIOR A PS4. (eviten este tipo de cosas, cuando uno sabe que tiene un producto "malo", es facil, se cambia al otro)

ya la verad da mamera leer este hilo... y ni hablar el de los juegos, que si se ve una mosquita mas que la otra, que a 60 que a 108', que RYSe que killzone.. na que mamera.

al principio, que era su precio, que no deberian obligarnos a tener kinect, sin embargo, la compraron, ahora que los juegos en ps4 son mas "potentes" cuando se ve la misma mierda y toca ponerlos uno al lado del otro, que sera despues?

el que no quiera la consola o este incorforme, no espere que le den gusto, y es que siempre son los 4 o 5 de siempre posteando todo los dias la mismas "MONDA".

van y ponen lo mismo aca y lo mismo en la consola vecina...

QUE FASTIDIO.
WILL_2 escribió:pero señores, quereis disfrutar de una maldita vez de vuestra consola... tanto los de One como los de PS4


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
darcomix escribió:
tete317 escribió:por mucho que disfrutemos con los juegos y estemos contentos con lo que ofrece, estas cosas tocan mucho la moral ya que hace que se note la falta de potencia, kit de desarrollo malos o lo que sea da igual simplemente no gusta y con ignorar o no hacer caso a estas noticias no conseguimos nada, ignorar a los trolls y kinkis sonyer si por supuesto, pero almenos a mi ya es seguro dos razones por las que no me sacan los cuartos con este juego, duracion e inferioridad tecnica [snif], que no se ofenda nadie que le guste esta saga ni los que no les importe estas diferencias tecnicas, hay muchos que si nos empieza a mosquear ¬_¬


Vendela, asi no estas tan "mosqueado" con una consola MUY INFERIOR A PS4. (eviten este tipo de cosas, cuando uno sabe que tiene un producto "malo", es facil, se cambia al otro)

ya la verad da mamera leer este hilo... y ni hablar el de los juegos, que si se ve una mosquita mas que la otra, que a 60 que a 108', que RYSe que killzone.. na que mamera.

al principio, que era su precio, que no deberian obligarnos a tener kinect, sin embargo, la compraron, ahora que los juegos en ps4 son mas "potentes" cuando se ve la misma mierda y toca ponerlos uno al lado del otro, que sera despues?

el que no quiera la consola o este incorforme, no espere que le den gusto, y es que siempre son los 4 o 5 de siempre posteando todo los dias la mismas "MONDA".

van y ponen lo mismo aca y lo mismo en la consola vecina...

QUE FASTIDIO.



Por qué siempre que alguien critíca algún aspecto de la consola, la solución rápida es decir que la venda? Así desaparecen comentarios críticos y sólo se quedan los post chupis y pasa a ser el hilo de chupilandia, no?

No se, es que parece que no se puede criticar.
Yo creo que lo mejor que podría haber en todos los foros son criticas, constructivas, claro está.
yo no quiero venderla estoy muy contento con ella y lo que ofrece, otra cosa es que no me mosquee esas diferencias y lo de que es un producto malo lo has dicho tu no yo ;) , y no me compraria ahora mismo una ps4 me compre una el dia que salio y estaba defectuosa y me devovieron el dinero porque no tenian mas para cambiarmela, pero repito estas noticias mosquean y mucho }:/

darcomix escribió:
tete317 escribió:por mucho que disfrutemos con los juegos y estemos
contentos con lo que ofrece, estas cosas tocan mucho la moral ya que hace que se note la falta de potencia, kit de desarrollo malos o lo que sea da igual simplemente no gusta y con ignorar o no hacer caso a estas noticias no conseguimos nada, ignorar a los trolls y kinkis sonyer si por supuesto, pero almenos a mi ya es seguro dos razones por las que no me sacan los cuartos con este juego, duracion e inferioridad tecnica [snif], que no se ofenda nadie que le guste esta saga ni los que no les importe estas diferencias tecnicas, hay muchos que si nos empieza a mosquear ¬_¬


Vendela, asi no estas tan "mosqueado" con una consola MUY INFERIOR A PS4. (eviten este tipo de cosas, cuando uno sabe que tiene un producto "malo", es facil, se cambia al otro)

ya la verad da mamera leer este hilo... y ni hablar el de los juegos, que si se ve una mosquita mas que la otra, que a 60 que a 108', que RYSe que killzone.. na que mamera.

al principio, que era su precio, que no deberian obligarnos a tener kinect, sin embargo, la compraron, ahora que los juegos en ps4 son mas "potentes" cuando se ve la misma mierda y toca ponerlos uno al lado del otro, que sera despues?

el que no quiera la consola o este incorforme, no espere que le den gusto, y es que siempre son los 4 o 5 de siempre posteando todo los dias la mismas "MONDA".

van y ponen lo mismo aca y lo mismo en la consola vecina...

QUE FASTIDIO.
Una preguntita que no se si va aqui. Acabo de recibir la consola del SAT (no es la misma que envie) y despues de configurarla e iniciar sesion estoy descargando todo lo que tenia instalado en la maquina. Una vez instalado todo, el progreso de las partidas guardadas en modo offline se mantiene como lo deje??... Y si no es asi, lo puedo recuperar de algun sitio o lo perdi cuando entregué la maquina para su reparacion?? Gracias a todos [oki]
RheinFire escribió:Una preguntita que no se si va aqui. Acabo de recibir la consola del SAT (no es la misma que envie) y despues de configurarla e iniciar sesion estoy descargando todo lo que tenia instalado en la maquina. Una vez instalado todo, el progreso de las partidas guardadas en modo offline se mantiene como lo deje??... Y si no es asi, lo puedo recuperar de algun sitio o lo perdi cuando entregué la maquina para su reparacion?? Gracias a todos [oki]


Todo se sincroniza con la nube. Tendrias que tenerlo todo como antes
143083 respuestas