Moraydron escribió:No es que los desarrolladores suden de hacer bien su trabajo,es el hecho de que los dos tienen que poner de su parte,dar facilidad a la programacion y buenas herramientas de desarrollo,con X360 hicieron un trabajo impecable,y me cuesta creer que con esta tengan tantos problemas.
Y no useis los exclusivos pepinos para comparar,pues esa gente ha tenido durante mas tiempo que ningun otro estudio la consola para sacarle todo lo posible,sin contar que los de crytek son unos cracks en cuanto a graficos se refiere.
Un saludo.
Jonnyperez escribió:RheinFire escribió:Una preguntita que no se si va aqui. Acabo de recibir la consola del SAT (no es la misma que envie) y despues de configurarla e iniciar sesion estoy descargando todo lo que tenia instalado en la maquina. Una vez instalado todo, el progreso de las partidas guardadas en modo offline se mantiene como lo deje??... Y si no es asi, lo puedo recuperar de algun sitio o lo perdi cuando entregué la maquina para su reparacion?? Gracias a todos
Todo se sincroniza con la nube. Tendrias que tenerlo todo como antes
ForzaThor escribió:Wizard k11 escribió:ForzaThor escribió:Si, pero los que llevamos jugando a Forza mucho tiempo, sabemos el precio que hemos pagado para que este titulo estuviese en el lanzamiento. Mira que soy un viciado del juego, pero lo que han hecho estos tios cuando lo pienso me pongo enfermo.
Lo siento pero no te sigo compañero, no he jugado anteriores forza más que al 3 y alguna carrera en casa de un amigo al Horizon. Porque dices que hemos pagado mucho para que saliera el juego?
Pues que faltan montones de circuitos del mundo real miticos que estaban en otras entregas. Falta informacion en el juego, antes podias ver la distancia hasta el siguiente piloto y la distancia del de detras. Y un montonazo de cosas que hacen ver que esta es una version cortada que han sacado solo para el lanzamiento de la consola, cosa que no estaria mal sino fuese porque cobran el juego entero. Son estas las cosas que a veces me hacen pensar en dejar las consolas, porque uno ya tiene una edad y no esta para estos cachondeos.
De los coches ya no voy a quejarme, dejemoslo en que los han creado todos nuevos...
Y que quede muy claro que este es mi juego preferido de conducción, estoy enamorado y quizas por eso me joden tantisimo estas cosas.
Tambien se que por todas estas cosas muchisimos jugadores muy buenos de Forza que conocia no se han pillado la ONE.
Espero con mucha ansia el Proyect Cars, porque como sea bueno ya te digo que por mucho que adore a Forza, por esta linea a mi no me llevan mas.
Selicos escribió:Pero alguno de estos juegos que van a 720p usan la esram? de no ser asi, sirve de algo realmente la esram? o esque los desarrolladores no esta por la labor de esforzarse, y prefieren tirar de 720p y a reescalar?
Selicos escribió:Pero alguno de estos juegos que van a 720p usan la esram? de no ser asi, sirve de algo realmente la esram? o esque los desarrolladores no esta por la labor de esforzarse, y prefieren tirar de 720p y a reescalar?
NucelarGen escribió:Alguien se a fijado en el aumento a 6:39s de grabación ?
PoderGorrino escribió:
De todas maneras a ver si en los videos deja ver tus videos separados por juegos, o eliminar de forma sencilla todos los videos basura que no quieres (Fifa, Peggle y demás).
Polyteres escribió:Selicos escribió:Pero alguno de estos juegos que van a 720p usan la esram? de no ser asi, sirve de algo realmente la esram? o esque los desarrolladores no esta por la labor de esforzarse, y prefieren tirar de 720p y a reescalar?
Buenas gente. Todos los juegos de XboxOne usan la eSRAM pq el buffer se aloja por defecto en ella.
Un saludo.
txusko escribió:PoderGorrino escribió:
De todas maneras a ver si en los videos deja ver tus videos separados por juegos, o eliminar de forma sencilla todos los videos basura que no quieres (Fifa, Peggle y demás).
lo q tendrian q hacerse es poder configurar lo q quieres grabar en los vídeos.. q menuda basura han exo con el fifa!!!
santako escribió:txusko escribió:PoderGorrino escribió:
De todas maneras a ver si en los videos deja ver tus videos separados por juegos, o eliminar de forma sencilla todos los videos basura que no quieres (Fifa, Peggle y demás).
lo q tendrian q hacerse es poder configurar lo q quieres grabar en los vídeos.. q menuda basura han exo con el fifa!!!
Pues si estaria bien poder configurar que te grabe automaticamente o solo cuando tu se lo digas, porque como bien dices lo del fifa es un desproposito estoy de despeje de puños hasta arriba
NucelarGen escribió:Alguien se a fijado en el aumento a 6:39s de grabación ?
NucelarGen escribió:Evolve Xbox One hands-on - how to be a better monster | TotalXbox
http://www.totalxbox.com/71594/previews ... r-monster/
A la pregunta de arriba ,lo e sacado de gamingbolt.com
darksch escribió:Polyteres escribió:Selicos escribió:Pero alguno de estos juegos que van a 720p usan la esram? de no ser asi, sirve de algo realmente la esram? o esque los desarrolladores no esta por la labor de esforzarse, y prefieren tirar de 720p y a reescalar?
Buenas gente. Todos los juegos de XboxOne usan la eSRAM pq el buffer se aloja por defecto en ella.
Un saludo.
Ya pero cuando se habla de usar nos referimos a USAR. LA forma vaga y automática es decir, para almacenar todos los framebuffer ARGB que necesito la única forma de estar seguro que en 32MB caben es usando 720p. Pero eso es una forma muy perra, porque lo suyo es usar los formatos comprimidos que soporta para los bufferes en que se pueda usar, usar tiled resources y, por supuesto, tile rendering.
En X360 pasó lo mismo al principio, sus 10MB de EDRAM podían almacenar 720p sin AA, así que luego se pasó a usar tile rendering para tener 720p con MSAA 2x.
Con una ventaja en X1, la X360 sólo podía renderizar en la EDRAM, mientras que en la X1 no es requisito, es decir si tu juego tiene una parte de render poco compleja, puedes crear un buffer único y repartido en ESRAM y DDR3 por lo que ya no necesitas ni tile rendering. Esto es el caso de la parte del framebuffer dedicada al cielo, con la DDR3 sobra.
Los juegos que hay en X1 a 1080p hacen uso de tile rendering o reparto entre ESRAM/DDR3 porque si no faltaría espacio, y basta mirar que o son iguales que en PS4 (los LEGO) o muy cerca (como Tomb Raider cuya diferencia real son 10-15 fps).
Lo que escama mucho es que, siendo una técnica ya usada en X360 (y ampliable con nuevos formatos comprimidos + tiled resources, pero para eso pues es natural darles más tiempo), y que ya vemos que se están usando por parte de algunos, pues como el perraco este de Kojima que presume tanto de pasta no lo usa, y va a lo fácil de almacenar el framebuffer en 720p y a otra cosa.
ROCKER escribió:Si alguien no tiene el Ryse, mañana lo ponen de oferta en el bazar americano por 40 dólares.
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 62/1957534
Forzimbras escribió:Artículo de opinión en Meri sobre Titanfall
http://www.meristation.com/pc/reportaje/titanfall-triunfos-y-dudas-de-la-beta/1957538/58
Otra duda está con los titanes. ¿Serán tres suficientes? En la beta, alguno de ellos quedaba casi en el olvido porque otros eran mejores, y aunque se pueden personalizar perks y armas de los titanes, tal vez se eche en falta o más variedad o más diferenciación entre ellos.
PoderGorrino escribió:Forzimbras escribió:Artículo de opinión en Meri sobre Titanfall
http://www.meristation.com/pc/reportaje/titanfall-triunfos-y-dudas-de-la-beta/1957538/58
No se enteran. Dicen que en la beta están los 3 titanes...Otra duda está con los titanes. ¿Serán tres suficientes? En la beta, alguno de ellos quedaba casi en el olvido porque otros eran mejores, y aunque se pueden personalizar perks y armas de los titanes, tal vez se eche en falta o más variedad o más diferenciación entre ellos.
Y tanto que hace falta más diferenciación, como que eran todos ATLAS!!!
ROCKER escribió:Si alguien no tiene el Ryse, mañana lo ponen de oferta en el bazar americano por 40 dólares.
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 62/1957534
NucelarGen escribió:New Ryse: Son of Rome DLC Details Revealed
http://www.bagogames.com/new-ryse-son-r ... -revealed/
Ryse: Son of Rome recibirá un nuevo DLC llamado Mars' Chosen Pack el día 28 de febrero
Justin Robey, productor de CryTek para Ryse: Son of Rome, ha anunciado en una entrevista con Xbox Wire que el videojuego de acción y aventuras de la compañía alemana para Xbox One contará próximamente con un nuevo DLC.
El día 28 de febrero, concretamente, será cuando desembarque este Mars' Chosen Pack que podrá conseguirse a cambio de 8,99 dólares o gratuitamente si poseemos el Pase de Temporada del programa.
El paquete contará con cuatro nuevos mapas, un skin de personaje y un modo de juego cooperativo de supervivencia en el que dos aficionados se medirán cooperativamente a distintas oleadas de bárbaros sólo obteniendo salud de las muertes que provoquen.
Microsoft, además, rebajará el precio del videojuego hasta el día 24 de febrero hasta los 40 dólares.
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid V Confirmed 720P on Xbox One, Screenshot Comparison Released
http://www.dualshockers.com/2014/02/17/ ... -versions/
oscar_fv escribió:ROCKER escribió:Si alguien no tiene el Ryse, mañana lo ponen de oferta en el bazar americano por 40 dólares.
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 62/1957534
joder sale tirado de precio comprandolo en usa, pues me lo estoy pensando
Darkcaptain escribió:NucelarGen escribió:Metal Gear Solid V Confirmed 720P on Xbox One, Screenshot Comparison Released
http://www.dualshockers.com/2014/02/17/ ... -versions/
Ufff... muy mal la verdad, comparando X360 vs ONE, la de ONE tiene mejor nitidez, mejor iluminación etc.. pero ni siquiera ha sido capaz de moverlo a 1080p, vergonzoso me parece por parte de Kojima/Konami, en X360 exprimiendo el Hardware al 100% y la de ONE pues.. ejem, que decir.
Dejando este Trolleo, muy buena noticia la del Ryse, ya es hora de que la gente lo pruebe por que para mi sigue siendo el mejor juego de esta gen.
framed escribió:No hay más que echar un vistazo atrás al ridge racer de ps2 o al timeshift de ps3. El primero tenía una resolución que era un vergüenza y no utilizaba los coprocesadores vectoriales del procesador de la consola. El segundo, en comparación con el de 360, era patético. Las texturas se habían degradado hasta parecer el quake 1 sólo para que cupieran en la memoria de vídeo de la consola.
Dark_Tonino escribió:framed escribió:No hay más que echar un vistazo atrás al ridge racer de ps2 o al timeshift de ps3. El primero tenía una resolución que era un vergüenza y no utilizaba los coprocesadores vectoriales del procesador de la consola. El segundo, en comparación con el de 360, era patético. Las texturas se habían degradado hasta parecer el quake 1 sólo para que cupieran en la memoria de vídeo de la consola.
Es curioso que menciones eso,el Timeshift era junto con el The Darkness o el Ghost recom warfighter uno de esos juegos donde si importaba la resolucion y el tema del dia para reirse de la diferencia en un juego multi
Ahora que es al reves y nos jodemos los xbosers,ya no hay que fiijarse en resoluciones y solo disfrutar los juegos,que apenas hay diferencias y bla bla.....
Como cambia la peña de opinion segun le convenga
Dark_Tonino escribió:framed escribió:No hay más que echar un vistazo atrás al ridge racer de ps2 o al timeshift de ps3. El primero tenía una resolución que era un vergüenza y no utilizaba los coprocesadores vectoriales del procesador de la consola. El segundo, en comparación con el de 360, era patético. Las texturas se habían degradado hasta parecer el quake 1 sólo para que cupieran en la memoria de vídeo de la consola.
Es curioso que menciones eso,el Timeshift era junto con el The Darkness o el Ghost recom warfighter uno de esos juegos donde si importaba la resolucion y el tema del dia para reirse de la diferencia en un juego multi
Ahora que es al reves y nos jodemos los xbosers,ya no hay que fiijarse en resoluciones y solo disfrutar los juegos,que apenas hay diferencias y bla bla.....
Como cambia la peña de opinion segun le convenga
kikomanco escribió:Darkcaptain escribió:NucelarGen escribió:Metal Gear Solid V Confirmed 720P on Xbox One, Screenshot Comparison Released
http://www.dualshockers.com/2014/02/17/ ... -versions/
Ufff... muy mal la verdad, comparando X360 vs ONE, la de ONE tiene mejor nitidez, mejor iluminación etc.. pero ni siquiera ha sido capaz de moverlo a 1080p, vergonzoso me parece por parte de Kojima/Konami, en X360 exprimiendo el Hardware al 100% y la de ONE pues.. ejem, que decir.
Dejando este Trolleo, muy buena noticia la del Ryse, ya es hora de que la gente lo pruebe por que para mi sigue siendo el mejor juego de esta gen.
yo creo que este es el paso previo para vender todo lo que puedan en ryse antes de sacarlo en GWG y si no veras como va a ser de los primeros en ponerlo gratis
SoloXboxOne @Soloxboxone 9 min
Más RUMORES de resoluciones: Watch Dogs 900p en One - Watch Dogs 1080p en PS4 - The Witcher 3 720p en One - The Witcher 3 900p en PS4.
darksch escribió:Ya pero cuando se habla de usar nos referimos a USAR. LA forma vaga y automática es decir, para almacenar todos los framebuffer ARGB que necesito la única forma de estar seguro que en 32MB caben es usando 720p. Pero eso es una forma muy perra, porque lo suyo es usar los formatos comprimidos que soporta para los bufferes en que se pueda usar, usar tiled resources y, por supuesto, tile rendering.
En X360 pasó lo mismo al principio, sus 10MB de EDRAM podían almacenar 720p sin AA, así que luego se pasó a usar tile rendering para tener 720p con MSAA 2x.
Con una ventaja en X1, la X360 sólo podía renderizar en la EDRAM, mientras que en la X1 no es requisito, es decir si tu juego tiene una parte de render poco compleja, puedes crear un buffer único y repartido en ESRAM y DDR3 por lo que ya no necesitas ni tile rendering. Esto es el caso de la parte del framebuffer dedicada al cielo, con la DDR3 sobra.
Los juegos que hay en X1 a 1080p hacen uso de tile rendering o reparto entre ESRAM/DDR3 porque si no faltaría espacio, y basta mirar que o son iguales que en PS4 (los LEGO) o muy cerca (como Tomb Raider cuya diferencia real son 10-15 fps).
Lo que escama mucho es que, siendo una técnica ya usada en X360 (y ampliable con nuevos formatos comprimidos + tiled resources, pero para eso pues es natural darles más tiempo), y que ya vemos que se están usando por parte de algunos, pues como el perraco este de Kojima que presume tanto de pasta no lo usa, y va a lo fácil de almacenar el framebuffer en 720p y a otra cosa.
kikomanco escribió:Darkcaptain escribió:NucelarGen escribió:Metal Gear Solid V Confirmed 720P on Xbox One, Screenshot Comparison Released
http://www.dualshockers.com/2014/02/17/ ... -versions/
Ufff... muy mal la verdad, comparando X360 vs ONE, la de ONE tiene mejor nitidez, mejor iluminación etc.. pero ni siquiera ha sido capaz de moverlo a 1080p, vergonzoso me parece por parte de Kojima/Konami, en X360 exprimiendo el Hardware al 100% y la de ONE pues.. ejem, que decir.
Dejando este Trolleo, muy buena noticia la del Ryse, ya es hora de que la gente lo pruebe por que para mi sigue siendo el mejor juego de esta gen.
yo creo que este es el paso previo para vender todo lo que puedan en ryse antes de sacarlo en GWG y si no veras como va a ser de los primeros en ponerlo gratis
Shinobi602 has just tweeted that upcoming hacker game runs at 900p 30 FPS on Xbox One, whereas on PS4 its 1080p 30 FPS, and certain upcoming Polish game runs at 720p 30 FPS on Xbox One, and 900p/ 30 FPS on PS4.
"Hacking Game" terms clearly point towards Ubisoft's upcoming action/adventure title, Watch Dogs, and that Polish Game definitely refers to "The Witcher 3: Wild Hunt" from CD Project RED.
[url][/url]http://www.gamepur.com/news/13713-resolution-gate-controversy-continues-watch-dogs-runs-900p-and-1080p-ps4.html[url][/url]
PoderGorrino escribió:Forzimbras escribió:Artículo de opinión en Meri sobre Titanfall
http://www.meristation.com/pc/reportaje/titanfall-triunfos-y-dudas-de-la-beta/1957538/58
No se enteran. Dicen que en la beta están los 3 titanes...Otra duda está con los titanes. ¿Serán tres suficientes? En la beta, alguno de ellos quedaba casi en el olvido porque otros eran mejores, y aunque se pueden personalizar perks y armas de los titanes, tal vez se eche en falta o más variedad o más diferenciación entre ellos.
Y tanto que hace falta más diferenciación, como que eran todos ATLAS!!!
jose juan escribió:Solo voy a decir una cosa,cuando dentro de meses o algun año los juegos de one vayan casi todos o todos a 1080 que seguro lo seran vengan por aqui los que sabemos,cuando halo,gears y demas se vean y vayan como sabemos que iran los que les gusta esta consola no los trollacos y plamplinas que hay por aqui que solo se les ve para soltar mierda pero cuando hay algo bueno estan en la cueva vamos a disfrutar mucho mas,por que ya lo a dicho varias personas,ONE es jodida de desarrollar por que tenia sdk antiguo,pero que con los nuevos sera todo mas facil para ellos y llegaran a lo que tienen que llegar,yo no me preocupo para nada de lo de ahora,dentro de poco tiempo ya vereis como las tornas se seran diferentes y a ver quien se rie despues