Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Moraydron escribió:No es que los desarrolladores suden de hacer bien su trabajo,es el hecho de que los dos tienen que poner de su parte,dar facilidad a la programacion y buenas herramientas de desarrollo,con X360 hicieron un trabajo impecable,y me cuesta creer que con esta tengan tantos problemas.

Y no useis los exclusivos pepinos para comparar,pues esa gente ha tenido durante mas tiempo que ningun otro estudio la consola para sacarle todo lo posible,sin contar que los de crytek son unos cracks en cuanto a graficos se refiere.

Un saludo.


Microsoft utilizó parte del trabajo de turn 10 y crytek para ir desarrollando los kits de desarrollo y el software para la consola. ¿Tienes algún kit de desarrollo para afirmar que no es fácil programar para la consola? El problema es que todo ha llegado justo de tiempo, pero no sólo por parte de Microsoft, sino Sony hubiera sacado bastantes más exclusivos para su consola. Lo que no es lógica es esa actitud de saber tanto, pero no de haber tenido claro que en un lanzamiento siempre van a pasar estas cosas.
Respecto a los "exclusivos pepinos" se han hecho a pelo o portando de la 360. Y así de bien han quedado. Por tus palabras parece que haya que dar por hecho que a todo esto es a lo que llega la One y que se ha explotado todo lo que puede hacer. Ni de coña. Con todas las máquinas ha pasado igual y seguirá pasando.
Jonnyperez escribió:
RheinFire escribió:Una preguntita que no se si va aqui. Acabo de recibir la consola del SAT (no es la misma que envie) y despues de configurarla e iniciar sesion estoy descargando todo lo que tenia instalado en la maquina. Una vez instalado todo, el progreso de las partidas guardadas en modo offline se mantiene como lo deje??... Y si no es asi, lo puedo recuperar de algun sitio o lo perdi cuando entregué la maquina para su reparacion?? Gracias a todos [oki]


Todo se sincroniza con la nube. Tendrias que tenerlo todo como antes

Pues muchisimas gracias por responder [oki]. Es un alivio saber esto. Supongo que se hará automaticamente esto, no?
ForzaThor escribió:
Wizard k11 escribió:
ForzaThor escribió:Si, pero los que llevamos jugando a Forza mucho tiempo, sabemos el precio que hemos pagado para que este titulo estuviese en el lanzamiento. Mira que soy un viciado del juego, pero lo que han hecho estos tios cuando lo pienso me pongo enfermo.


Lo siento pero no te sigo compañero, no he jugado anteriores forza más que al 3 y alguna carrera en casa de un amigo al Horizon. Porque dices que hemos pagado mucho para que saliera el juego?


Pues que faltan montones de circuitos del mundo real miticos que estaban en otras entregas. Falta informacion en el juego, antes podias ver la distancia hasta el siguiente piloto y la distancia del de detras. Y un montonazo de cosas que hacen ver que esta es una version cortada que han sacado solo para el lanzamiento de la consola, cosa que no estaria mal sino fuese porque cobran el juego entero. Son estas las cosas que a veces me hacen pensar en dejar las consolas, porque uno ya tiene una edad y no esta para estos cachondeos.

De los coches ya no voy a quejarme, dejemoslo en que los han creado todos nuevos...

Y que quede muy claro que este es mi juego preferido de conducción, estoy enamorado y quizas por eso me joden tantisimo estas cosas.

Tambien se que por todas estas cosas muchisimos jugadores muy buenos de Forza que conocia no se han pillado la ONE.

Espero con mucha ansia el Proyect Cars, porque como sea bueno ya te digo que por mucho que adore a Forza, por esta linea a mi no me llevan mas.


Entonces he hecho bien en pagar sólo 30 euros por él, a mi también me encanta y personalmente no suelo jugar muchas horas a juegos de conducción, por lo que con los coches y circuitos que hay me basta. Y cuando saquen otro de coches bueno ya me lo pillaré también jeje

Pero claro os entiendo a la gente que como a ti os encantan y le echais muchas horas os cabree que tenga tanta carencia de contenidos y demás cosas, sobretodo si estaban en anteriores entregas. Espero que se pongan las pilas para el próximo XD

Y respecto a Ryse, ahora que está rebajado, si no lo teneis ya corred insensatos! [boing] Juegazo!
Imagen

Una imagen vale mas que mil palabra el ahora y el antes
La imagen es de la beta de titanfall
Pero alguno de estos juegos que van a 720p usan la esram? de no ser asi, sirve de algo realmente la esram? o esque los desarrolladores no esta por la labor de esforzarse, y prefieren tirar de 720p y a reescalar?
Selicos escribió:Pero alguno de estos juegos que van a 720p usan la esram? de no ser asi, sirve de algo realmente la esram? o esque los desarrolladores no esta por la labor de esforzarse, y prefieren tirar de 720p y a reescalar?


Buenas gente. Todos los juegos de XboxOne usan la eSRAM pq el buffer se aloja por defecto en ella.

Un saludo.
Selicos escribió:Pero alguno de estos juegos que van a 720p usan la esram? de no ser asi, sirve de algo realmente la esram? o esque los desarrolladores no esta por la labor de esforzarse, y prefieren tirar de 720p y a reescalar?


La ESRAM es una memoria intermedia rapidísima. Es posible, aunque no lo sé, que los primeros kits (aquellos de los que se decía que el driver era pésimo) se basaran sólo en la memoria DDR3 dejando de lado la ESRAM (todo esto es muy teórico). De todos modos, la ESRAM está pensada para usarla en conjunción con las novedades que incorpora One (compresión de texturas, tiled resources, HLSL, etc). Todo esto no se está haciendo (cosa normal, por otro lado, pues ahora interesa sacar 4-5 versiones de cada juego y no van a dedicar meses y meses a la One).
Recordad que en verano se hablaba mucho de la APU de One, DirectX11.2, etc. Si buscáis información de esta versión de directX sacaréis muchas cosas en claro.

Aquí tenéis más info: http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... rectx-11-2
En los comentarios se van explicando algunas cosillas interesantes.
sigo creyendo que no existe ninguna critica constructiva de parte de estos sujetos.

sigo creyendo que debe crearse un hilo diferente que se llame : inconformidades de la xbox one, asi pueden ingresar, hablar de sus cosas y tomar este hilo con el ambiente que merece.

Noticias, criticas constructivas, avances del sistema, manejo de la consola, juegos que vienen, funciones , aplicaciones etc etc...

Aca, nadie esta de "chupanoseque", aca lo que sucede, es que los que tenemos la xbox one la compramos sabiendo varias cosas, sabemos que le fatan cosas, y sabemos que tiene bastantes ventajas... pero es que entrar a hablar siempre de lo mismo, que si 1080 que 60 que la ps4, que bla bla bla bla... creo que tranquilamente pueden ir a multiplataforma o a otro hilo.. por que ya cansa, como dijeron anteriormente, "SERA QUE PUEDEN DISFRUTAR LA MALDITA CONSOLA DE UNA VEZ..."

es que estan hablando de juegos multiplataforma que no han salido, y los que ya salieron la dieferencia es irrisoria... solos i ponene de un alado al otro se percibe y eso, con lupa!!! pero la jugabilidad es la mismas, la función del juego sigue siendo la misma...

Una cosa es entrar a debatir, con argumentos validos, no argumentos de "foro", con articulos, como ya ha pasado, pero es que entrar a criticar por criticar, sin dar una solución o alguna critica cosntructiva al "problema" , pues por eso se sugiere que viendo que tiene tantas trabas y tantos errores y falta de "potencia", que la venda, por que la consola va a dar mucho más, pero no va a ser mejor que la competencia, nunca, porque ella es "mejor", pro que antes de comprar una consola de nueva generación tiene que preguntarse


QUE QUIERO CON LA CONSOLA? y asi sabria que tipo de plataforma escoger, sabria que compro y que le puede ofrecer. y no comprar y venir a quejarse... a quejarse con M$!

EDITO: igual no era para ti el comentario forero, solo que te cogi de último, ya igual paso, lo cierto es que de igual forma el foro a mejorado muchisimo ultimamamente, por que ya se estan obviando ese tipod e comentarios que no aprotan nada.. saludos.
NucelarGen escribió:Alguien se a fijado en el aumento a 6:39s de grabación ?

Imagen


Yo no, pero gracias!!

De todas maneras a ver si en los videos deja ver tus videos separados por juegos, o eliminar de forma sencilla todos los videos basura que no quieres (Fifa, Peggle y demás).
PoderGorrino escribió:
De todas maneras a ver si en los videos deja ver tus videos separados por juegos, o eliminar de forma sencilla todos los videos basura que no quieres (Fifa, Peggle y demás).



lo q tendrian q hacerse es poder configurar lo q quieres grabar en los vídeos.. q menuda basura han exo con el fifa!!!
Polyteres escribió:
Selicos escribió:Pero alguno de estos juegos que van a 720p usan la esram? de no ser asi, sirve de algo realmente la esram? o esque los desarrolladores no esta por la labor de esforzarse, y prefieren tirar de 720p y a reescalar?


Buenas gente. Todos los juegos de XboxOne usan la eSRAM pq el buffer se aloja por defecto en ella.

Un saludo.

Ya pero cuando se habla de usar nos referimos a USAR. LA forma vaga y automática es decir, para almacenar todos los framebuffer ARGB que necesito la única forma de estar seguro que en 32MB caben es usando 720p. Pero eso es una forma muy perra, porque lo suyo es usar los formatos comprimidos que soporta para los bufferes en que se pueda usar, usar tiled resources y, por supuesto, tile rendering.
En X360 pasó lo mismo al principio, sus 10MB de EDRAM podían almacenar 720p sin AA, así que luego se pasó a usar tile rendering para tener 720p con MSAA 2x.
Con una ventaja en X1, la X360 sólo podía renderizar en la EDRAM, mientras que en la X1 no es requisito, es decir si tu juego tiene una parte de render poco compleja, puedes crear un buffer único y repartido en ESRAM y DDR3 por lo que ya no necesitas ni tile rendering. Esto es el caso de la parte del framebuffer dedicada al cielo, con la DDR3 sobra.
Los juegos que hay en X1 a 1080p hacen uso de tile rendering o reparto entre ESRAM/DDR3 porque si no faltaría espacio, y basta mirar que o son iguales que en PS4 (los LEGO) o muy cerca (como Tomb Raider cuya diferencia real son 10-15 fps).

Lo que escama mucho es que, siendo una técnica ya usada en X360 (y ampliable con nuevos formatos comprimidos + tiled resources, pero para eso pues es natural darles más tiempo), y que ya vemos que se están usando por parte de algunos, pues como el perraco este de Kojima que presume tanto de pasta no lo usa, y va a lo fácil de almacenar el framebuffer en 720p y a otra cosa.
txusko escribió:
PoderGorrino escribió:
De todas maneras a ver si en los videos deja ver tus videos separados por juegos, o eliminar de forma sencilla todos los videos basura que no quieres (Fifa, Peggle y demás).



lo q tendrian q hacerse es poder configurar lo q quieres grabar en los vídeos.. q menuda basura han exo con el fifa!!!


Pues si estaria bien poder configurar que te grabe automaticamente o solo cuando tu se lo digas, porque como bien dices lo del fifa es un desproposito estoy de despeje de puños hasta arriba
santako escribió:
txusko escribió:
PoderGorrino escribió:
De todas maneras a ver si en los videos deja ver tus videos separados por juegos, o eliminar de forma sencilla todos los videos basura que no quieres (Fifa, Peggle y demás).



lo q tendrian q hacerse es poder configurar lo q quieres grabar en los vídeos.. q menuda basura han exo con el fifa!!!


Pues si estaria bien poder configurar que te grabe automaticamente o solo cuando tu se lo digas, porque como bien dices lo del fifa es un desproposito estoy de despeje de puños hasta arriba



si, esto deberian arreglarlo, es molesto que grabe todo el fifa, lo del despeje s muy gracioso.

ojala en algunas opciones del juego o algo asi.
NucelarGen escribió:Alguien se a fijado en el aumento a 6:39s de grabación ?

Imagen


¿De dónde has sacado eso Nucelar?

La verdad es que la limitación de 5 minutos es un poco chunga. Limitar a 15 como en ps4 debería ser lo mínimo que se despacha, pero yo no estaré contento hasta que nos dejen grabar sin límites jeje
Evolve Xbox One hands-on - how to be a better monster | TotalXbox

http://www.totalxbox.com/71594/previews ... r-monster/

A la pregunta de arriba ,lo e sacado de gamingbolt.com
Yo he buscado y rebuscado en el menu del fifa y nada, no hay manera, venga a hacer videos que tengo a los porteros intimidados todo el día grabandolos [qmparto] y desactivando la grabación automática del Game DVR luego falla el comando de voz de kinect, así que nada a acumular videos de puños a tutiplen!!! [+furioso]
NucelarGen escribió:Evolve Xbox One hands-on - how to be a better monster | TotalXbox

http://www.totalxbox.com/71594/previews ... r-monster/

A la pregunta de arriba ,lo e sacado de gamingbolt.com


Ok, pero más bien me refería a de qué se trata, es decir, es de algún empleado de MS (posible update de Marzo), una captura después del update de este finde, etc. XD

darksch escribió:
Polyteres escribió:
Selicos escribió:Pero alguno de estos juegos que van a 720p usan la esram? de no ser asi, sirve de algo realmente la esram? o esque los desarrolladores no esta por la labor de esforzarse, y prefieren tirar de 720p y a reescalar?


Buenas gente. Todos los juegos de XboxOne usan la eSRAM pq el buffer se aloja por defecto en ella.

Un saludo.

Ya pero cuando se habla de usar nos referimos a USAR. LA forma vaga y automática es decir, para almacenar todos los framebuffer ARGB que necesito la única forma de estar seguro que en 32MB caben es usando 720p. Pero eso es una forma muy perra, porque lo suyo es usar los formatos comprimidos que soporta para los bufferes en que se pueda usar, usar tiled resources y, por supuesto, tile rendering.
En X360 pasó lo mismo al principio, sus 10MB de EDRAM podían almacenar 720p sin AA, así que luego se pasó a usar tile rendering para tener 720p con MSAA 2x.
Con una ventaja en X1, la X360 sólo podía renderizar en la EDRAM, mientras que en la X1 no es requisito, es decir si tu juego tiene una parte de render poco compleja, puedes crear un buffer único y repartido en ESRAM y DDR3 por lo que ya no necesitas ni tile rendering. Esto es el caso de la parte del framebuffer dedicada al cielo, con la DDR3 sobra.
Los juegos que hay en X1 a 1080p hacen uso de tile rendering o reparto entre ESRAM/DDR3 porque si no faltaría espacio, y basta mirar que o son iguales que en PS4 (los LEGO) o muy cerca (como Tomb Raider cuya diferencia real son 10-15 fps).

Lo que escama mucho es que, siendo una técnica ya usada en X360 (y ampliable con nuevos formatos comprimidos + tiled resources, pero para eso pues es natural darles más tiempo), y que ya vemos que se están usando por parte de algunos, pues como el perraco este de Kojima que presume tanto de pasta no lo usa, y va a lo fácil de almacenar el framebuffer en 720p y a otra cosa.


A ver si me refrescas la cuenta, porque se me ha olvidado como era. La cosa es que cada píxel se representa con 4 floats para hacer un ARGB, lo que nos da: 4byte*4=16bytes. Si queremos una salida a 1080p, necesitaríamos 1080 píxeles *1920píxeles* 16bytes = 33.177.600 bytes = 32.400kb= 31.64mb. Se supone que la esRAM tiene 32mb (32.768kb).... entonces, algo me falla, porque según esa cuenta, sí que cabe un render de 1920*1080p en el framebuffer.

No se si me contesto a mi mismo, con que si en el caso de almacenar un doble framebuffer , se nos iría al traste el asunto, porque estaríamos obligados a meter la DDR3 de por medio, y eso ya ralentiza el tema ...
Por mi parte le pueden dar a Metal Gear y al Kojima ese de los cojones, he jugado relativamente poco a sus metal gear vamos únicamente al de PlayStation y al mierda port que se hizo del metal gear 2 de ps2 para la Xbox original.
Bueno , si no me equivoco se refiere desde ya
Jope cuantos pixeles y fps... Estoy mareado jijiji lo del metal es una jugada por parte de sony seguro, pero vamos que no pasa nada, al que le parezca un abuso que no pague por el, yo personalmente soy fan de los metal gear pero no pensaba pagar 30€ por la beta esa que van a sacar, cuando salga el 5 ya me lo pensare algo mas detenidamente, esta claro que a todos nos gusta que los juegos se vean lo mejor posible y habiendo gastado tanto en una video consola, pero realmente si el juego es bueno el apartado visual pasa a un segundo plano, por lo menos es lo que me pasa a mi. Y si no que se lo digan a los 792??? De titanfall que al segundo de estar jugando saltando y casi volando ya no te fijas en los graficos, que por otra parte son decentes, en fin y os recomiendo que disfrutéis de la consola y paséis de números y noticias absurdas. Nos vemos en el Live!!!
Si alguien no tiene el Ryse, mañana lo ponen de oferta en el bazar americano por 40 dólares.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 62/1957534
ROCKER escribió:Si alguien no tiene el Ryse, mañana lo ponen de oferta en el bazar americano por 40 dólares.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 62/1957534


Pues me lo voy a pillar seguramente, me sale por 20 euritos de nada con las gift cards...
Forzimbras escribió:Artículo de opinión en Meri sobre Titanfall

http://www.meristation.com/pc/reportaje/titanfall-triunfos-y-dudas-de-la-beta/1957538/58


No se enteran. Dicen que en la beta están los 3 titanes...

Otra duda está con los titanes. ¿Serán tres suficientes? En la beta, alguno de ellos quedaba casi en el olvido porque otros eran mejores, y aunque se pueden personalizar perks y armas de los titanes, tal vez se eche en falta o más variedad o más diferenciación entre ellos.


Y tanto que hace falta más diferenciación, como que eran todos ATLAS!!!
¿Alguno habéis probado si el GameDVR os graba más de 5min después del update?

La duda me corroe después de la captura que ha posteado Nucelargen
PoderGorrino escribió:
Forzimbras escribió:Artículo de opinión en Meri sobre Titanfall

http://www.meristation.com/pc/reportaje/titanfall-triunfos-y-dudas-de-la-beta/1957538/58


No se enteran. Dicen que en la beta están los 3 titanes...

Otra duda está con los titanes. ¿Serán tres suficientes? En la beta, alguno de ellos quedaba casi en el olvido porque otros eran mejores, y aunque se pueden personalizar perks y armas de los titanes, tal vez se eche en falta o más variedad o más diferenciación entre ellos.


Y tanto que hace falta más diferenciación, como que eran todos ATLAS!!!

Son unos hachas, hay 3 TIPOS o configuraciones PARA EL MISMO TITÁN. El de asalto, el tanque y el de artillería. Entonces resulta que como poco tendremos 3 tipos para 3 modelos de titanes.
¿Qué pasa que no lo han jugado o qué?, estos de MierdaStation son capaces de hacer el artículo sin haberlo jugado, que es de X1 no sea que les de urticaria el tocarlo.
New Ryse: Son of Rome DLC Details Revealed

http://www.bagogames.com/new-ryse-son-r ... -revealed/

Ryse: Son of Rome recibirá un nuevo DLC llamado Mars' Chosen Pack el día 28 de febrero

Justin Robey, productor de CryTek para Ryse: Son of Rome, ha anunciado en una entrevista con Xbox Wire que el videojuego de acción y aventuras de la compañía alemana para Xbox One contará próximamente con un nuevo DLC.

El día 28 de febrero, concretamente, será cuando desembarque este Mars' Chosen Pack que podrá conseguirse a cambio de 8,99 dólares o gratuitamente si poseemos el Pase de Temporada del programa.

El paquete contará con cuatro nuevos mapas, un skin de personaje y un modo de juego cooperativo de supervivencia en el que dos aficionados se medirán cooperativamente a distintas oleadas de bárbaros sólo obteniendo salud de las muertes que provoquen.

Microsoft, además, rebajará el precio del videojuego hasta el día 24 de febrero hasta los 40 dólares.
Podríamos hacer un equipo eoliano esta tarde pa jugar ^^
ROCKER escribió:Si alguien no tiene el Ryse, mañana lo ponen de oferta en el bazar americano por 40 dólares.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 62/1957534

joder sale tirado de precio comprandolo en usa, pues me lo estoy pensando
Donde se pueden pillar las tarjetas ?
NucelarGen escribió:New Ryse: Son of Rome DLC Details Revealed

http://www.bagogames.com/new-ryse-son-r ... -revealed/

Ryse: Son of Rome recibirá un nuevo DLC llamado Mars' Chosen Pack el día 28 de febrero

Justin Robey, productor de CryTek para Ryse: Son of Rome, ha anunciado en una entrevista con Xbox Wire que el videojuego de acción y aventuras de la compañía alemana para Xbox One contará próximamente con un nuevo DLC.

El día 28 de febrero, concretamente, será cuando desembarque este Mars' Chosen Pack que podrá conseguirse a cambio de 8,99 dólares o gratuitamente si poseemos el Pase de Temporada del programa.

El paquete contará con cuatro nuevos mapas, un skin de personaje y un modo de juego cooperativo de supervivencia en el que dos aficionados se medirán cooperativamente a distintas oleadas de bárbaros sólo obteniendo salud de las muertes que provoquen.

Microsoft, además, rebajará el precio del videojuego hasta el día 24 de febrero hasta los 40 dólares.


se sabe si traerá nuevos logros?
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid V Confirmed 720P on Xbox One, Screenshot Comparison Released

http://www.dualshockers.com/2014/02/17/ ... -versions/


Ufff... muy mal la verdad, comparando X360 vs ONE, la de ONE tiene mejor nitidez, mejor iluminación etc.. pero ni siquiera ha sido capaz de moverlo a 1080p, vergonzoso me parece por parte de Kojima/Konami, en X360 exprimiendo el Hardware al 100% y la de ONE pues.. ejem, que decir.

Dejando este Trolleo, muy buena noticia la del Ryse, ya es hora de que la gente lo pruebe por que para mi sigue siendo el mejor juego de esta gen.
oscar_fv escribió:
ROCKER escribió:Si alguien no tiene el Ryse, mañana lo ponen de oferta en el bazar americano por 40 dólares.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 62/1957534

joder sale tirado de precio comprandolo en usa, pues me lo estoy pensando



Pues no te lo pienses, es un gran juego y e lo dice alguien que este tipo de juegos no le gustan.... ahora yo no pagaba mas de 30 euros por el ryse,asi de claro..

Es regulable, pero es muy corto..yo con lo malo que soy a este tipo de juegos me duro 7h...
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid V Confirmed 720P on Xbox One, Screenshot Comparison Released

http://www.dualshockers.com/2014/02/17/ ... -versions/


Ufff... muy mal la verdad, comparando X360 vs ONE, la de ONE tiene mejor nitidez, mejor iluminación etc.. pero ni siquiera ha sido capaz de moverlo a 1080p, vergonzoso me parece por parte de Kojima/Konami, en X360 exprimiendo el Hardware al 100% y la de ONE pues.. ejem, que decir.

Dejando este Trolleo, muy buena noticia la del Ryse, ya es hora de que la gente lo pruebe por que para mi sigue siendo el mejor juego de esta gen.

yo creo que este es el paso previo para vender todo lo que puedan en ryse antes de sacarlo en GWG y si no veras como va a ser de los primeros en ponerlo gratis
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
framed escribió:No hay más que echar un vistazo atrás al ridge racer de ps2 o al timeshift de ps3. El primero tenía una resolución que era un vergüenza y no utilizaba los coprocesadores vectoriales del procesador de la consola. El segundo, en comparación con el de 360, era patético. Las texturas se habían degradado hasta parecer el quake 1 sólo para que cupieran en la memoria de vídeo de la consola.


Es curioso que menciones eso,el Timeshift era junto con el The Darkness o el Ghost recom warfighter uno de esos juegos donde si importaba la resolucion y el tema del dia para reirse de la diferencia en un juego multi

Ahora que es al reves y nos jodemos los xbosers,ya no hay que fiijarse en resoluciones y solo disfrutar los juegos,que apenas hay diferencias y bla bla.....

Como cambia la peña de opinion segun le convenga :)
Dark_Tonino escribió:
framed escribió:No hay más que echar un vistazo atrás al ridge racer de ps2 o al timeshift de ps3. El primero tenía una resolución que era un vergüenza y no utilizaba los coprocesadores vectoriales del procesador de la consola. El segundo, en comparación con el de 360, era patético. Las texturas se habían degradado hasta parecer el quake 1 sólo para que cupieran en la memoria de vídeo de la consola.


Es curioso que menciones eso,el Timeshift era junto con el The Darkness o el Ghost recom warfighter uno de esos juegos donde si importaba la resolucion y el tema del dia para reirse de la diferencia en un juego multi

Ahora que es al reves y nos jodemos los xbosers,ya no hay que fiijarse en resoluciones y solo disfrutar los juegos,que apenas hay diferencias y bla bla.....

Como cambia la peña de opinion segun le convenga :)

Ya te han avisado no?
Dark_Tonino escribió:
framed escribió:No hay más que echar un vistazo atrás al ridge racer de ps2 o al timeshift de ps3. El primero tenía una resolución que era un vergüenza y no utilizaba los coprocesadores vectoriales del procesador de la consola. El segundo, en comparación con el de 360, era patético. Las texturas se habían degradado hasta parecer el quake 1 sólo para que cupieran en la memoria de vídeo de la consola.


Es curioso que menciones eso,el Timeshift era junto con el The Darkness o el Ghost recom warfighter uno de esos juegos donde si importaba la resolucion y el tema del dia para reirse de la diferencia en un juego multi

Ahora que es al reves y nos jodemos los xbosers,ya no hay que fiijarse en resoluciones y solo disfrutar los juegos,que apenas hay diferencias y bla bla.....

Como cambia la peña de opinion segun le convenga :)


Hombre no comparemos.... la resolución del juego es muy buena,y no me refiero a los numeritos, que si 700p o 2000p..xdddd

se nota que tiene un buen AA y el reescalado es bueno,porque yo cuando estoy jugando, no veo los dientes de sierra que si veia por ejemplo en el btf3 de Xbox 360 y me quedaba medio ciego cuando quería disparar de lejos...

Lo que esta haciendo daño son losmnumeritos,porque no es lo mismo 720p,1080p de la generación anterior a los de ahora, por un mejor AA, el reescalado a 1080p,y demás filtros..
kikomanco escribió:
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid V Confirmed 720P on Xbox One, Screenshot Comparison Released

http://www.dualshockers.com/2014/02/17/ ... -versions/


Ufff... muy mal la verdad, comparando X360 vs ONE, la de ONE tiene mejor nitidez, mejor iluminación etc.. pero ni siquiera ha sido capaz de moverlo a 1080p, vergonzoso me parece por parte de Kojima/Konami, en X360 exprimiendo el Hardware al 100% y la de ONE pues.. ejem, que decir.

Dejando este Trolleo, muy buena noticia la del Ryse, ya es hora de que la gente lo pruebe por que para mi sigue siendo el mejor juego de esta gen.

yo creo que este es el paso previo para vender todo lo que puedan en ryse antes de sacarlo en GWG y si no veras como va a ser de los primeros en ponerlo gratis


Dudo mucho que lo pongan en el GwG, pero ojala me equivoque y lo pongan de inicio, para que lo disfruten todos.


Rumore rumore:

SoloXboxOne ‏@Soloxboxone 9 min
Más RUMORES de resoluciones: Watch Dogs 900p en One - Watch Dogs 1080p en PS4 - The Witcher 3 720p en One - The Witcher 3 900p en PS4.
Madre mía ......más rumores . En fin , el que lo encuentre ya lo pondrá , yo seguro que no

Edit: Mira , ya lo han encontrado XD
darksch escribió:Ya pero cuando se habla de usar nos referimos a USAR. LA forma vaga y automática es decir, para almacenar todos los framebuffer ARGB que necesito la única forma de estar seguro que en 32MB caben es usando 720p. Pero eso es una forma muy perra, porque lo suyo es usar los formatos comprimidos que soporta para los bufferes en que se pueda usar, usar tiled resources y, por supuesto, tile rendering.
En X360 pasó lo mismo al principio, sus 10MB de EDRAM podían almacenar 720p sin AA, así que luego se pasó a usar tile rendering para tener 720p con MSAA 2x.
Con una ventaja en X1, la X360 sólo podía renderizar en la EDRAM, mientras que en la X1 no es requisito, es decir si tu juego tiene una parte de render poco compleja, puedes crear un buffer único y repartido en ESRAM y DDR3 por lo que ya no necesitas ni tile rendering. Esto es el caso de la parte del framebuffer dedicada al cielo, con la DDR3 sobra.
Los juegos que hay en X1 a 1080p hacen uso de tile rendering o reparto entre ESRAM/DDR3 porque si no faltaría espacio, y basta mirar que o son iguales que en PS4 (los LEGO) o muy cerca (como Tomb Raider cuya diferencia real son 10-15 fps).

Lo que escama mucho es que, siendo una técnica ya usada en X360 (y ampliable con nuevos formatos comprimidos + tiled resources, pero para eso pues es natural darles más tiempo), y que ya vemos que se están usando por parte de algunos, pues como el perraco este de Kojima que presume tanto de pasta no lo usa, y va a lo fácil de almacenar el framebuffer en 720p y a otra cosa.


Buenas gente. Aunq uses formatos comprimidos si quieres una mínima calidad (y q los colores sean continuos) necesitas al menos 8 bits por cada componente (menos de eso las consolas antiguas y los móviles con OpenGL ES 1.1 y poco mas, con formatos 556 y cosas así q dan unos resultados malísimos). Cuando hablan de formatos de compresión se refieren por ejemplo a formatos de tipo 10-10-10-2 o del tipo 11-11-10 para almacenar flotantes comprimidos en 10 u 11 bits por ejemplo para poder meter HDR en 32 bits, cosa por otro lado escaso a las alturas q estamos, que menos q usar 16 bits por pixel para un HDR en condiciones o para almacenar con suficiente precisión para hacer un DOF o un Motion Blur medianamente decente... Xbox360 usaba un formato de compresión para meter flotantes de 16bits en 10 bits por eso ciertos efectos en HDR eran mucho mas baratos. En Ps3 por ejemplo se tuvieron q partir el culo para meter 2 flotantes en 32 bits o incluso peor, usando nao32 y cosas similares q reducían la calidad.

Pero es q ni aún asi, como te he dicho, usas 4 bytes (32 bits) como minímo por pixel (ya sea en normal o con compresiones) por lo q cada buffer a 1080p te ocupa casi 8 megas:

1920x1080x4 = 7,9MB por buffer.

En teoría puedes alojar 4 render buffer pero...de esos tienes q quitar el zbuffer q tb son otros 7,9MB por lo q ya te quedan 3 buffer usables en 32MB, coge cualquier motor basado en deferred rendering o en light prepass y ya no te coge en la eSRAM por mucha compresión q uses (no olvidemos q no solo existen estos buffer primarios hay mas intermedios). Solución?. Baja la resolución y te cogerá en la eSRAM (ya escribí un post cuando se anunció q Ryse iba a 900p y lo expliqué muy claro el porqué no les cogia en la eSRAM).

Si empiezas a usar tile rendering empezarás a usar copias, y copiar añade tiempo, muy valioso y además estarás ocupando los buses DDR3-eSRAM por lo q al final estarás limitado a la velocidad del bus de la DDR3 (esto pasaba ya en Xbox360 o nadie se acuerda de pq Halo 3 era subHD?). A eso añádele q estás restando ancho de banda para texturas, ancho de banda por otro lado q no te sobra precisamente. La solución puede q venga por otro lado, como ya dije tb hace tiempo tile-based fordward rendering pero veremos si merece la pena o no.

Tile Resources es para texturas (no puede aplicarse a buffers debido a su concepción) y visto lo visto mejor dejar la eSRAM para almacenar buffer q es muy escasa.

Los juegos q van en XboxOne a 1080p no hacen uso de tile rendering, van a esa resolución pq usan menos de 4 buffers y les coge por tanto en la eSRAM. Lo de renderizar el cielo en una parte y el resto en otra es una tontería lo diga quien lo diga, pq al final estarás limitado por el ancho de banda de la DDR3 y tendrás las ROPs y las CUs paradas esperando, en vez de eso casi saldría mas a cuenta renderizar en la eSRAM y copiar...o no.

Lidiar con el sistema de memoria de XboxOne va a ser (ya lo es) un problema en muchos sentidos y veremos como se las ingenian para solucionarlo.

Un saludo.
kikomanco escribió:
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid V Confirmed 720P on Xbox One, Screenshot Comparison Released

http://www.dualshockers.com/2014/02/17/ ... -versions/


Ufff... muy mal la verdad, comparando X360 vs ONE, la de ONE tiene mejor nitidez, mejor iluminación etc.. pero ni siquiera ha sido capaz de moverlo a 1080p, vergonzoso me parece por parte de Kojima/Konami, en X360 exprimiendo el Hardware al 100% y la de ONE pues.. ejem, que decir.

Dejando este Trolleo, muy buena noticia la del Ryse, ya es hora de que la gente lo pruebe por que para mi sigue siendo el mejor juego de esta gen.

yo creo que este es el paso previo para vender todo lo que puedan en ryse antes de sacarlo en GWG y si no veras como va a ser de los primeros en ponerlo gratis


Yo no esperaría ver ninguno de los juegos de lanzamiento gratis en 2014, antes los pondran en oferta, que ya estamos empezando a ver, como por ejemplo el ryse, pero ojo, que de momento es solo para el bazar usa, aunque compremos ahí, en el bazar eu de momento 0 rebajas en los juegos.
Otra cosa, la gift cards USA cotidianas, vamos, las que no son promocionales, también valen para comprar en bazar usa? o estan limitadas a cuentas con region usa?
Shinobi602 has just tweeted that upcoming hacker game runs at 900p 30 FPS on Xbox One, whereas on PS4 its 1080p 30 FPS, and certain upcoming Polish game runs at 720p 30 FPS on Xbox One, and 900p/ 30 FPS on PS4.

"Hacking Game" terms clearly point towards Ubisoft's upcoming action/adventure title, Watch Dogs, and that Polish Game definitely refers to "The Witcher 3: Wild Hunt" from CD Project RED.

[url][/url]http://www.gamepur.com/news/13713-resolution-gate-controversy-continue​s-watch-dogs-runs-900p-and-1080p-ps4.html[url][/url]



Una de rumores sobre el resolutiongate
A ver es innegable que la ps4 tiene mejor grafica. En resolucion deberia ser superior siempre por ley. Si tiene mejor grafica la tiene y punto. Pero hay que mirar tambien las diferencias. Yo en el 90% de los caso NO VEO diferencias . Y si mas efectos en one.
QUe significa esto. Pues que cada uno se compre lo que le salga de los.....


Thief a 900p . Me parece bien. Ya hemos salido de los 720 al menos xD. A ver ahora esas diferencias tan "alarmantes" de la version de una y otra
PoderGorrino escribió:
Forzimbras escribió:Artículo de opinión en Meri sobre Titanfall

http://www.meristation.com/pc/reportaje/titanfall-triunfos-y-dudas-de-la-beta/1957538/58


No se enteran. Dicen que en la beta están los 3 titanes...

Otra duda está con los titanes. ¿Serán tres suficientes? En la beta, alguno de ellos quedaba casi en el olvido porque otros eran mejores, y aunque se pueden personalizar perks y armas de los titanes, tal vez se eche en falta o más variedad o más diferenciación entre ellos.


Y tanto que hace falta más diferenciación, como que eran todos ATLAS!!!


Yo me quedo más con la impresión publicada por el redactor y que describe como una atracción que hacía tiempo que no sentía, justamente la misma sensación que me produjo el juego a mí y que muy pocos, por no decir ninguno había logrado captar mi atención con tal intensidad.

Y la mejor forma de describirlo creo que es esa: la de un juego extremadamente divertido y absorbente.

Si todos los juegos fuesen como éste, no me importaria que fuesen a 480p. Eso es lo que creo que le falta a los juegos actuales y Titanfall, por suerte, lo ha recuperado.
Solo voy a decir una cosa,cuando dentro de meses o algun año los juegos de one vayan casi todos o todos a 1080 que seguro lo seran vengan por aqui los que sabemos,cuando halo,gears y demas se vean y vayan como sabemos que iran los que les gusta esta consola no los trollacos y plamplinas que hay por aqui que solo se les ve para soltar mierda pero cuando hay algo bueno estan en la cueva vamos a disfrutar mucho mas,por que ya lo a dicho varias personas,ONE es jodida de desarrollar por que tenia sdk antiguo,pero que con los nuevos sera todo mas facil para ellos y llegaran a lo que tienen que llegar,yo no me preocupo para nada de lo de ahora,dentro de poco tiempo ya vereis como las tornas se seran diferentes y a ver quien se rie despues
Ambas consolas llevan excasemente 3 meses en el mercado despues del proximo E3 hablamos.


P.D: Y desde este fin de semana tengo ambas xD.
Veo que tenemos al herebus de meri por aqui,que mal esta repartido el mundo con tanta gente desaprovechada y tantas cosas por aportar ¬_¬ ,algunos saben como trabaja one que parecen que la hayan fabricado ellos [carcajad]
jose juan escribió:Solo voy a decir una cosa,cuando dentro de meses o algun año los juegos de one vayan casi todos o todos a 1080 que seguro lo seran vengan por aqui los que sabemos,cuando halo,gears y demas se vean y vayan como sabemos que iran los que les gusta esta consola no los trollacos y plamplinas que hay por aqui que solo se les ve para soltar mierda pero cuando hay algo bueno estan en la cueva vamos a disfrutar mucho mas,por que ya lo a dicho varias personas,ONE es jodida de desarrollar por que tenia sdk antiguo,pero que con los nuevos sera todo mas facil para ellos y llegaran a lo que tienen que llegar,yo no me preocupo para nada de lo de ahora,dentro de poco tiempo ya vereis como las tornas se seran diferentes y a ver quien se rie despues


La cosa es eso. Ahora perdemos en resoluciones ( mas bien en numeritos por que mi OJOS no ven esa diferencia abismal que dicen) Los juegos son buenos y divertidos,cuando en un año todos vayan a 1080p ... que pasara ?. Que consola sera mejor ?
Por que la one ofrece bastantes cosas pero la otra solo ofrece ( ahora mismo) los 1080p.

En fin de verdad esta pelea por numeros es cada vez mas lamentable.
USAD LOS OJOS.

Si quisiera solo graficos me pillo un pc.
La consolas hasta donde yo se o mi criterio para escogerlas es lo que me ofrecen y los juegos.
Si el de algunos es que tenga 1080p todo pues ya sabeis.

La cabra pa el monte y el mono pal arbol
NBA de 2k,fifa,tomb raider y alguno que me dejo que van a 1080p,asi que mucho tecnicismo hablando pero nada...

los juegos que an salido hasta ahora incluyendo al ryse no aprovechan el potencial de la Xbox une, incluso con mi pc que es peor que la Xbox une puedo jugar a 1080p..

Por lo tanto cualquier juego que a salido en Xbox une puede ir perfectamente a 1080p....quiero ver yo a los técnicos que se pasan por aquí,a ver que nos cuentan cuando salgan los juegos de 2015 y sean tan superiores gráficamente a los de ahora, haber que nos cuentan...

2+2=4 no hay mas [+risas] ...los juegos que an salido hasta ahora no aprovechan el hard de la Xbox une ni por asomo, pero si parecen juegos de Xbox 360 pero con mejor resolución,iluminacion y poco mas..y hablamos de una consola unas 10 veces mas potentes,ademas de tener mejor software ..
143083 respuestas